NARUTO{♥}COUPLES
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

+3
Itachi_Good_boy
xNanamiSukix
ktacik
7 participantes

Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por ktacik Jue Ago 25, 2011 8:29 am

O.o si me he chiflado estaba sin internet en mi casa pero bueno yo tengo Videos de YT bajados a mi ordenador Wink entonces estaba viendo uno “X” XD jajaja no diré cual porque luego me golpean @3@ jeje xD entonces mas bien no diré cual es pero si me acorde de unas cuantas cosas xD

Jajaj bueno el Video era un SS y NH pero el caso bueno recordando defensas peleas y etc… entre fans de las parejas y demás no era una defensa XD jaja no se me acorde que leí por aquí en el foro que el Mangaka este si tu kishimoto sabes que me refiero a ti!!! GRRR!!!!
Bueno el hombre dijo que iba a ver una pareja al final del Manga o algo así dijo claro no dijo
El SASUSAKU va a ser la pareja final, o EL NARUSAKU va a ser la pareja Final , o EL NARUHINA o SASUNARU serán alguna de esta parejas al final quedara por deducción y bueno según lo que este hombre nos dice es así de fácil alguna puede quedar pero claro como en el manga pasan
Cosas con Naruto , Sasuke , Hinata y Sakura cada uno saca sus defensas (?) no eso se llama teorías esa era la palabras Smile Teorías

"Sakura engaña a Naruto por eso no lo merece"
Fan SasuSaku Hablando en contra del NaruSaku

"Sasuke trato de matar a Sakura el SasuSaku murió"
Fan NaruSaku Hablando en contra del SasuSaku

"Naruto y Hinata no han tenido interesación de donde sale esa pareja? "
Fan SN y NS hablando contra el NaruHina

"No es un SHonen-ai "
Cualquier fan antiYaoi xD

Jajaj bueno entonces cada fan tiene sus cosas y demás pero bueno no me alargare xD ya he quitado trabajos en el foro xD jaja ok no pero continuando si analizamos el manga algo que ya paso xD no hare spoiler

Comenzare con el SasuNaru
Bueno Naruto no se muestra muy contento con el tema del Yaoi hombre x hombre xD incluso Sakura se ve mas contenta que el mismo xD como por así decirlo Naruto rechaza el yaoi o bueno eso es lo que se a demostrado con dos escenas muy peculiares

1. Cuando Kakashi le dice me gusta como has avanzado naruto piensa que Kakashi quiere otra cosa en vez de felicitarlo
2. Cuando Konohamaru hace un jutsu Sexy de Sasuke y Sai Sakura queda :Q_ y Naruto @A@

Aunque al mangaka le guste el Yaoi y bueno si quedara un final abierto con Sasuke con Naruto tendría que terminar Shonen-ai puede a ver una posibilidad de ellos
-pero……………. Como todo en la vida tiene su pero Naruto es para niños de 7 a 30 (XD ese numero lo pongo he visto gente de esa edad viendo narutoxD )
Y bueno no se no me imagino a un niño pequeño viendo yaoi . me imagino explicándole a mi sobrino/primo que es el yaoi y por que dos hombres se besan o no se XD
Si hasta en Japón son raros y todos pero bueno no creo que desde pequeños les muestren el yaoi o el Shonen-ai bueno eso desde el punto de vista de SasuNaru
Cogiendo lo que acabo de decir que no lo haga por el hecho de que esta serie es para niños pero por cosas de la vida ahora el mayor públicos son mujeres yaoistas –mira a todas las sasunaru fans del foro- bueno aquí ya todos somos mayor de 12 entonces bueno ya tenemos uso de razón , hasta yo misma me enrede XD pero el caso , voy al grano el SasuNaru se puede hacer no diga NO NO se puede por que el publico es muy joven pero ese podría ser un STOP!!! Para el SasuNaru las reglas para el Japón son mas fuertes que las nuestras.

Sigamos con el NaruSaku
El típico amor de …. Tsundere? XD –asi se dice? Bueno me comprende el protagonista ama a una mujer y ella lo golpea por ende el NS se tiene que hacer asi y si bueno muchos anime se han visto así como inuyasha , ranma ½ y les quedo debiendo la lista XD por que ahora no se mas, pero lo que a veces diferencia al NS de las demás parejas es que la Chica por lo menos siente un gusto por el hombre en cuestión no era asi con kaoem aome como se llame e inuyasha??? O con Ranma y kaede? Las chicas sentían algo por el chico –Sakura siente algo por Naruto-
-si ella siente algo por Naruto quien dice que no?
-tu?
- yo hasta lo acepto
*yo armándome una conversación sola en mi mente*
Si la chica puede querer a Naruto pero hay un punto negro azul XD que la chica quiere pero bueno entonces las cosas por ese lado son un poco dispersas pero quien dice que no se pueda hacer
Si puede quedar como la típica pareja TSUNDERE

El NaruHina
A mi me gusta la pareja pero lo admito el NaruHina no tiene tanto desarrollo como las demás parejas no soy anti del Nh ¬¬ es mi second favorite paring entonces solo que yo se que , es difícil pero no imposible que se haga el NH por que bueno Naruto se entera que Hinata le ama y bueno esos desde entonces no han cruzado palabra entonces no se sabe que siente Naruto por Hinata cariño alegría que se yo xD no escribo el manga (por desgracia ¬¬)

El SasuSaku (mi pareja hoy a defender)
Por que el SasuSaku si se puede dar por las razones mas locas que se me ocurrieron y por no a ver dormido por los anteriores cuatro días asi que si les parece un tema reloco es normal XD jajaj ok
Sasuke y Sakura tuvieron un desarrollo desde el inicio del Manga amado por muchos Fans :D la pareja que mas gusto es SasuSaku bueno para no contar la historia de Sasuke y Sakura que ya me la se hasta al revés XD son los que mas desarrollo han tenido en la historia, el NS también lo a tenido si tomamos las parejas hetero por que el SN el beso marco mucho xD pero ese es un punto y aparte.
Que Sasuke sola la protegió del mal y que la ve como una compañera (joder si alguien ayudo a escribir el manga que nos cuente por que dice eso? )
Si pueden decir Sasuke ve o veía a Sakura como su compañera pero NUNCA se han SABIDO LOS SENTIMIENTOS DEL UCHIHA entonces ese capitulo de los sentimientos de Sasuke siguen abiertos
Para el publico no es por ofender pero si ama a Hinata creo que todos quedamos como WTF???

-realismos amigos el SasuHina es lindo y todo pero ha tenido mas interesación el KakaSaku-

Bueno continuando los sentimientos de Sasuke se pueden inclinar para el lado de Naruto como para los de Sakura (tomando claro esta el SN en este caso) bueno ese capitulo esta abierto y nadie sabe que siente el así que no salga con la misma pinche historia Sasuke veía a Sakura como compañera como lo saben acaso lo dijo alguna vez en alguna parte del manga???????
Si me lo demuestran me quedo callada hasta entonces no

Razón dos por que el SasuSaku se puede hacer

Los colores XD si algo absurdo pero a Sasuke siempre lo cataloga y lo conocen por el Azul e incluso en el Shippuden sigue siendo azul el logo de Naruto lo dice
Y Sakura el Rosado y bueno no se pero desde que tuve que ver mas de 50 cosas rosas y azules(para el trabajo mas estúpido que he tenido xD) me di cuenta de algo mundialmente esos colores siempre son para diferenciar al Hombre de la Mujer xD ej: en sus casas ejemplo del ejemplo tiene una hermana ella quedo embarazada y dicen es Niño que color llega a la cabeza? Y si es niña cual es el primer color que llega a su mente????

Razón numero 3
No se donde lo vi creo que en YT aquí creo que tania lo abrió un tema asi
Donde decía de una leyenda que yo no se que pero algo tiene que ver con Sasuke y Sakura

Razón numero 4
Es la pareja que mas desarrollo a tenido aunque no este juntos “no importa la distancia para demostrar el amor verdadero”
Joder Sasuke esta lejos y Sakura sigue pensado en el eso si es amor puro osea yo creo que como dice el dicho amor de lejos amor de pendejos :D XD si lo se el SasuSaku es ahora pendejo xD jaja bueno pues lo seria no se si lo fueran una pareja y Sasuke hubiera fraternizado con Karin y Sakura con Sai bueno tener imaginación no mata a nadie XD pero OMG”!!!! vamos 551 capitulos y avanzando y la chica sigue pensando en Sasuke si eso no se llamar amor , cariño joder que alguien me diga como se llama eso jajajaj

Razón numero 5
La primera declaración de amor en TODO el Manga pero de AMOR de verdad como se dice que sale del corazón que rompe el alma que le saco la lagrima a mas de una y la sigue sacando fue cuando Kakashi se le declara a iruka ok no quería chiste XD
Pero si cuando Sakura se le declara al Hombre es escena marco a mas de uno incluso muchos siguieron creyendo en el SS con esa escena otros dijeron que ni en mil años habrá sasusaku y se fueron al lado naranja rosa o incluso naranja azul

Razón Numero 6
En el Databook de Sasuke se hablo de lo que Una persona causaba en el creo que incluso es el único Databook donde se a tratado de eso, cuando sale esa linecitas con los corazoncitos que todo el mundo se enloquece con eso que dice me gusta lo ama que no se que el de Sakura no cambia hacia Sasuke

Razón numero 7
Seria hablar de las portadas del manga y demás y tengo pereza XD
Asi que cuando se me quite la pereza les doy las que me 4 que me faltan XD jaja
O bueno saque alguien por deducción
no he dormido en toda la semana y puedo estar delirando xD

Los amos”!!!!
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por xNanamiSukix Jue Ago 25, 2011 11:17 am

Kata !!
El principio me ha gustado, no por darle oportunidad al naranja y rosa, la cual ya casi no la tiene, si no por tu neutralidad con cada una de ellas.

Bueno, yo creo que el SS puede hacerse posible más allá de que estén diseñados para complementarse el uno al otro físicamente, puesto que sus actitudes son perfectamente complementarias, una con la otra.

Pero vamos se tienen mas pruebas, y es un de las pareja con más contacto en el manga, a pesar de la distancia en Shippuden.
Solo en la primera temporada, 3 abrazos, una agarrada de manos entrelazadas, un rescate entre brazos, apoyo y aliento de sasuke a sakura (cuando van a ingresar a los exámenes chunnin), en el anime : cuando regresaban del bosque de la muerte , sakura tiene en su hombro el brazo de Sasuke, porque este esta lastimado, y este asi ves su mano en un lugar conveniente (¬w¬)
Esta pareja, es la segunda con más contacto en el manga que el SN.

Y claro los sentimientos de sakura evolucionaron de enamoramiento a amor, cosa que ayudò mucho a Sakura a cambiar.

-Nunca supimos los sentimientos de sasuke ( solo en un data book)
-Hay muchas cosas curiosas con respecto al SasuSaku
Por ejemplo, en el foro de NarutoUchiha, la usuaria Atori-chan posteo algo interesante:
¿Sabías que la flor de cerezo es el símbolo de la policía japonesa?
Y.. ¿quienes pertenecían al cuerpo policial de konoha? Los UCHIHA Smile
Que yo sepa en las otras aldeas no hubo cuerpo de policía como en konoha.
Aquí esta la imagen que Atori-chan dejò en el FC SS de esa pàgina:
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  1293076898578_f

Es una curiosidad ¿no creen?


Si bien, yo creo que el NH tiene mas posibilidades que el NS como pareja hetero.
Aunque igual creo que el SN serà cannon de forma amistosa, tirando a "yaoi"

El NS fue desarrollado como amistad, porque desarrollo romàntico, no vi, los sentimientos de Naruto no los vi crecer, como los de Sakura a Sasuke y los de Hinata- a Naruto.

Pero con don kishi no se sabe xD
Si demuestra lo contrario tendrè que tragarme mis palabras Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  982655

Buen aporte kata, el SS tiene bastantes probabilidades !!!!!

Bye ♥️ Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  450236

xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Ago 25, 2011 12:13 pm

Creeme Kta ,yo creo en el SS no por razones ,teorias ,razonamientos,etc.
Por qué esta más que seguro que no soy muy bueno razonando ni argumentando.
Pero creeme ,cada dia más tengo la ezperanza de que esta pareja termine como cannon ,no lo digo tomando en cuenta teorias ni nada por el estilo.
Es algo que me sale del corazon , el de amar y apoyar a esta Pareja.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por saya325000 Jue Ago 25, 2011 4:26 pm

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  758770 me encantooo la verdad
sasusaku como tu dices
es la pareja con mas desarrollo
a nivel sentimental que emos visto
y como tambien vi arriba
el sasunaru tambien tiene oportunidades
pero como lo dijo xNanamiSukix
en un nivel de amistad mas no como pareja romantica
por que hasta ahora eso es lo que he visto en el manga a mi opinion personal claro
pero hablando de parejas heterosexuales el sasusaku puede tener mas probabilidades
y la verdad yo creo firmemente en ello Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  650360
a mi nadie me saca de la cabeza que esta puede llegar a realizarse Smile
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por janeth97 Jue Ago 25, 2011 4:27 pm

bueno am las razones que diste estaban bien y todo pero seme iso algo injusto que dieras mas razones para el SasuSaku que de las otras ^^U eso pienso yo
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por 21Haru Vie Ago 26, 2011 3:20 am

bueno am las razones que diste estaban bien y todo pero seme iso algo injusto que dieras mas razones para el SasuSaku que de las otras ^^U eso pienso yo
Ejem, es un tema para defender al SS, así que es normal.
Magnifico tema kta (se te puede llamar así xD?)


Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:29 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Sasusa10
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Evanabanner3
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por janeth97 Vie Ago 26, 2011 5:35 am

Bueno si se que es un tema para defender el sasusaku pero se supone que deves dar razones de todas las parejas para am estar equilibrados o bueno eso pienso yo
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por 21Haru Vie Ago 26, 2011 7:15 am

Bueno si se que es un tema para defender el sasusaku pero se supone que deves dar razones de todas las parejas para am estar equilibrados o bueno eso pienso yo
Pero si está equilibrado .-.U
El sasunaru, narusaku y naruhina tienen mas o menos los mismos argumentos; el sasusaku, al ser la pareja central tiene algunos añadidos.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Sasusa10
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Evanabanner3
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por janeth97 Vie Ago 26, 2011 10:19 am

Haru-haru escribió:
Bueno si se que es un tema para defender el sasusaku pero se supone que deves dar razones de todas las parejas para am estar equilibrados o bueno eso pienso yo
Pero si está equilibrado .-.U
El sasunaru, narusaku y naruhina tienen mas o menos los mismos argumentos; el sasusaku, al ser la pareja central tiene algunos añadidos.
hum bueno ^^U aun sigo con lo mismo pero esta bien dieron buenos argumentos Smile el sasusaku en si es hermoso y si no queda como pareja final; lo siguiria amando n,n
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por ktacik Lun Ago 29, 2011 10:23 am

janeth97 escribió:Bueno si se que es un tema para defender el sasusaku pero se supone que deves dar razones de todas las parejas para am estar equilibrados o bueno eso pienso yo

bueno si hubiera sido super mega neutral con las parejas no hubiera hecho la "defensa" (???) para el SS xD jeje
no jeje pero a cada pareja le saque como decirle lo bueno claro sin dejar a mi Amado SS
de lado xD

Haru-haru escribió:
Magnifico tema kta (se te puede llamar así xD?)
Claro que me puedes decir así como quieras Smile no me molesta Wink


Spoiler:
Bueno, realmente no creo que, de quedar un final SN, no sería yaoi. Sería como una mirada/frase/abrazo que las fans interpretarían como amor. Así Kishimoto se evitaría las críticas y la censura (puesto que tampoco se mostraría una relacción implícita, dado que no la hay realmente.)
si exactamente concuerdo contigo puede ser mas como una inclinación de "amor" pero no jejej xD jajaj seria algo como extraño quien sabe :O


]spoiler]
El típico amor de …. Tsundere? XD –asi se dice?
[/spoiler]XD si, se dice así (creo Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  142654 )
Spoiler:

Mira, estoy de acuerdo con que el Naru-Saku es probable, de hecho yo en el inicio de shippuden la veía como la más posible, pero ahora ese puesto lo ocupa el dichoso naruhina ¿Por qué?
- Sakura ama a sasuke... durante más de 500 cap de manga lo ha amado y su confesión era para tanto proteger a naruto como matar a sasuke.
- No se tienen claros los sentimientos de naruto. A diferencia de sakura, Hinata o Lee, él nunca se ha declarado ni a manifestado amar a sakura.
Enfin, tampoco me sorprendería un final en el cual nuestro rubio consigue a su compañera, pero realmente me decepcionaría por la poca maduréz que tendría sakura ):

Sakura puede ser Madura en algunas cosas en otras no tanto creo que nuestro rubio se sintió muy desilusionado con lo que hizo la pelirosa no se como para que el es Obvio que la chica ama a su amigo
ella trato de "engañarlo" pero bueno no lo consiguió por que ?? aaa
por que ama a Sasuke


NaruHina
Considero al NH la pareja más posible actualmente (si, lo sé, se me va la holla y tal xD)... realmente la couples no me gusta nada, pero creo que es un final con el cual kishimoto cumpliría (dejando de lado las razones de dentro de la pareja, y hablando de lo que ganaría comercialmente):
- Es inesperado.
- Muchos fans lo desean.
- La pareja no tiene mentiras/intento de asesinato xD
- No hay problemas con la censura.
Y acabamos con mi adorado SS

Muchos fans lo desean. pero desean mas al SASUSAKU
gana en los Fandoms tanto mundiales como los Japoneses
en el mundial el SS queda de 1 y el Japón queda de 4 como
primera Pareja Heterosexual entonces
quien sabe como sea pasen las cosas inesperada quizás no tanto
Naruto ya sabe lo que Hinata siente entonces es que el diga lo que
siente por ella hay esta la balanza que quien sabe hacia donde se inclina
por que Naruto puede sentir un cariño por Hinata pero no un amor
o quien sabe :O




NUNCA se han SABIDO LOS SENTIMIENTOS DEL UCHIHA
Es algo que no había pensado y quizás tengas razón... Sasuke en el inicio de la serie no, pero después trataba de manera especial a sakura (- Le protegió en el bosque de la muerte, le animó cuando el examen de chuuning, recuerdo un OVA en el cual sasuke, para protegér a naruto de un ataque le empujó, y a sakura la abrazó >3< xD) bueno, sería muy raro que el estubiera enamorado de ella, por que de ser así no habría elegido el camino de la venganza, aunque quien sabe...


pues es que depende el dijo o no se donde xD jajaj así en un capitulo del manga en la portada
EL ABANDONO EL AMOR SUS AMIGOS Y SU ALDEA POR LA VENGANZA


la venganza le gano osea no se kishimoto tu estas loco igual que yo
hmmm m osea dame SASUSAKU o grrrrr!!!!
jajaj ok no xD pero si ha pasado cosas osea
el amor de quien abandono .... bueno hya queda
Sakura o Naruto jojojo
osea el SASUSAKU tiene su palanca aun allí

Los colores XD si algo absurdo pero a Sasuke siempre lo cataloga y lo conocen por el Azul e incluso en el Shippuden sigue siendo azul el logo de Naruto lo dice
Y Sakura el Rosado y bueno no se pero desde que tuve que ver mas de 50 cosas rosas y azules(para el trabajo mas estúpido que he tenido xD) me di cuenta de algo mundialmente esos colores siempre son para diferenciar al Hombre de la Mujer xD ej: en sus casas ejemplo del ejemplo tiene una hermana ella quedo embarazada y dicen es Niño que color llega a la cabeza? Y si es niña cual es el primer color que llega a su mente????
Bueno, si bien es cierto que los colores tienen simbolismo y estos dos son muy utilizados a la hora de formar parejas (amuto, o sonic y amy xD) si fuera por eso el SasuNaru seria canon, por que son el ying y yang xD
Razón numero 3
El Ying Yang no es Blanco y Negro???? xD

jajajajajja no se XD creo que hay cosas extrañas hay ya que si hablamos del YY (ying Yang)
los polos se atraen Sasuke es un chico frio y Sakura es una chica alegre

ounto para el SasuSaku Punto jajaja no quiero borrar xD


Es la pareja que mas desarrollo a tenido aunque no este juntos “no importa la distancia para demostrar el amor verdadero”
Joder Sasuke esta lejos y Sakura sigue pensado en el eso si es amor puro osea yo creo que como dice el dicho amor de lejos amor de pendejos :D XD si lo se el SasuSaku es ahora pendejo xD jaja bueno pues lo seria no se si lo fueran una pareja y Sasuke hubiera fraternizado con Karin y Sakura con Sai bueno tener imaginación no mata a nadie XD pero OMG”!!!! vamos 551 capitulos y avanzando y la chica sigue pensando en Sasuke si eso no se llamar amor , cariño joder que alguien me diga como se llama eso jajajaj
;____; Que bonito... es cierto, really~
jejej

Osea es que es tan obvio Sakura demuestra que lo ame así este en la Luna ella lo amara si ella se encuentra en Marte

Razón numero 5
La primera declaración de amor en TODO el Manga pero de AMOR de verdad como se dice que sale del corazón que rompe el alma que le saco la lagrima a mas de una y la sigue sacando fue cuando Kakashi se le declara a iruka ok no quería chiste XD
Pero si cuando Sakura se le declara al Hombre es escena marco a mas de uno incluso muchos siguieron creyendo en el SS con esa escena otros dijeron que ni en mil años habrá sasusaku y se fueron al lado naranja rosa o incluso naranja azul
Y la declaración de Lee? ;__; bueno si, es cierto que fueron unas bonitas palabras que delataban un amor puro y hermoso ^^
Bueno si la de LEE jeje esa tambien fue una declaración pero Sakura no hubo como ese momento "magico" (?)
por asi decirlo que paso con Sasuke y ella si ella no le importara por que Kishimoto espero a que el la oyera todo lo que tenia que decir??
por qeu no le dijo no me interesa y la noquea y listo Adiós por que
no la dejo en el Piso ???
osea la LUNA salio y algo paso la cargo la puso en el Banco pero que paso
que le dijo aunque esta estuvieran inconsciente algo quizás le dijo no ?


Spoiler:
No enentdí nada xD
[/quote]

Los Databook son como mas información de un personaje como cuanto miden que les gusta que no
les gusta cual es su propósito etc...

el de Sasuke dice en un pedacito
"Sakura es la única que llega su vacía existencias"

o una cosa asi


no voy a decir que las parejas no tienen su teorias y Desarrollos pero
desde el capitulo 3 hasta el que va
el SasuSaku a tenido un Desarrollo
duro bonito y no se xD jajaj
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por 'Sasuki' Lun Ago 29, 2011 1:51 pm

Kta!! me hiciste reir demasiado con todo lo q escribiste y las "tallas" q hiciste xD kjajkajkakj
en fin -w-
El SS fue mi primera pareja de Naruto y a pesar q ahora soy mas fan NH q SS igual la defendere hasta el final a ambas xD !!
Y si hay muchas pruebas para el SS y si la vida de Naruto no fuese el tema en la serie, y el SS si todo seria una hermosa serie shojo y seria como un nombre parecido al de Kimi ni todoke pero en version SS con mucho sentimiento para q las chicas y (chicos?) lloren xD jojojojojojo

Pero las unicas cosas que me hacen mantener firmemente el SS es:
1.- Sakura siempre amó, ama y amará a Sasuke (desde un principio de la serie hasta ahora)
2.- El capitulo que marco a muchos cuando Sasuke se va de la aldea para seguir su camino ninja que era la venganza en si, y Sakura se le declara. La respuesta q le dio Sasuke a Sakura ese "Gracias"

Mas menos eso y mucho mas xD

Lo otro que entro a mi curiosidad que es como otra casi-prueba del SS aunque solo quedaria media nula y estaria tambien media loca pero wenu -w-U
La entrada de la frente de Sasuke comparada con la entrada de la frente de Sakura:
Spoiler:
Son bastantes similares e.é!

(Kyaaa Sasuke es tan sexy!!!! Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  496781 )

Y que Despues de que Sasuke matara a su hermano se bajara el pelo para no dejar descubierta su frente, me llega a pensar que Sasuke lo hizo para olvidar sus sentimientos, lo ultimo que le iba quedando en su corazon e.é ~~ y blablabla! No se que opinan xD~~ pero talvez lo hizo por itachi ._. y luego me hizo llorar terriblemente porque Sasuke lloraba y BUAAAH!!!!!!! TTOTT!!!!! (ignoren eso -.-u)

OMG!!! OwO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buscando imagenes para este post xD encontre otra similitud D:!!!!! WTF!!??? D:!!!
Spoiler:

No se uds pero igual las encuentro bastante parecidas ^^U <3

Otra cosa es en un OP que los ponen a ambos e.é~~ Creo que era el de "Distance" -w-
Esuuu~~ -w-

'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  V2abuOO

premio:
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Onegai2dhinataie0 Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Mabataki2dnaruto1hh3

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  2eb65hu

Spoiler:


Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por saya325000 Lun Ago 29, 2011 2:15 pm

Y que Despues de que Sasuke matara a su hermano se bajara el pelo para no dejar descubierta su frente, me llega a pensar que Sasuke lo hizo para olvidar sus sentimientos, lo ultimo que le iba quedando en su corazon e.é ~~ y blablabla! No se que opinan xD~~ pero talvez lo hizo por itachi ._. y luego me hizo llorar terriblemente porque Sasuke lloraba y BUAAAH!!!!!!! TTOTT!!!!! (ignoren eso -.-u)

o.o es verdad yo no habia caido en cuenta de eso del cabello de sasuke aunuque alomejor sii estamos lokas pensandoo en esooo xD yo te apoyo Sophie_Cute :3 tambien pienso que es posible que lo hiciera para olvidar u.u
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por 'Sasuki' Lun Ago 29, 2011 2:20 pm

Sii!! no soy la unica loca xD!! jajakakjkajajk xDD

Pero si es posible eso e.é!! Yo lo sé!

Pero tambien quizas Sasuke no quiere olvidar a Sakura asi como tambien a todos sus seres queridos, ya que como lo conocemos a nuestro sexy super Sasuke **imagina Sasuke a lo Super-man** xD

Sasuke es muy cerrado en su mente ¬¬! siempre ha sido muy terco, entonces el unico que lo hara cambiar sera Naruto (eso espero o todos mueren ;w;) y asi Sasuke pensaria las cosas mucho mucho mas claras y se va con Sakura ha hacer bebes para restaurar el clan =///=
Okei no xD pero si para que esten juntitos al fin y al cabo pienso que si llegaran a hablar y todo se arregla entre Sasuke y Sakura vamos a llorar demasiado xD
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  V2abuOO

premio:
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Onegai2dhinataie0 Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Mabataki2dnaruto1hh3

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  2eb65hu

Spoiler:


Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por saya325000 Lun Ago 29, 2011 2:29 pm

pero si para que esten juntitos al fin y al cabo pienso que si llegaran a hablar y todo se arregla entre Sasuke y Sakura vamos a llorar demasiado xD

siiii yo tambien pienso lo mismo cuando ellos dos hablen va a ser un capitulo tan emotivo
y yo espero que sea una emotividad bonita osea que sea del agrado de los sasusaku
por que sakura merece ser amada por sasuke y mi siente que sasuke muy en el fondo de su corazón siente aglo mas por sakura no lo afirmo pero al menos eso quiero creer xDD
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por ktacik Lun Ago 29, 2011 3:47 pm

U_U Pierrot, Kishimoto Dame SasuSaku YA!!!
;U; quiero SS ya

por cierto lo de la entrada quede como WTF???
osea eso no lo entendi DX explicame por favor

pues la manera en que estos
dos lloran es igual muestre Dientes
Cabeza abajo(ok uno llora con la cabeza abajo) xD
Muestre lo sexy que se ve llorando y quedan perfectos

bueno xD no se como casi no veo el Anime O_O pues no sabia
jejej no se hay tantas cosas que hace estas dos empresas (kishimoto Dejemo en su empresa)
O_O el hombre que planea
tantas cosas sasusaku si llega la "matanza" pero vamos
Sasuke no es el mismo
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final  :)  Empty Re: Mas razones para que el SasuSaku pueda llegar a un final :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.