NARUTO{♥}COUPLES
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

+31
blechter
kriito-sama
Lady_Wolf_Gótyk
xNanamiSukix
naruto332
Kisuki
Hina/Uchiha
saya325000
Amy~
Rasputin
Squidgy
Elena
Cio~
Kaiel
Miss.Stalker
Itachi_Good_boy
crazyefra
Tialmant
Hakufumomo
janeth97
ktacik
Celty
Sarae
Suna-no
Sasuyuki
Hibari Kyoya
Fnad
lacus maca
AnimexSpecial
Myeolchiella
LiBrAnA No DaNnA
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Jue Dic 01, 2011 3:27 pm

lo que no entiendo es como sabes que alli termina parece como si tu escribieras el manga y que supieras como terminara. eso aun no se sabe nadie sabe como acabara sasuke que ahora no sienta nada por nadie no quiere decir que no valla a sentir amor por sakura despues de todo sasuke no ama a nadie asi que nada dice que no pueda darse el sasusaku
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Myeolchiella Jue Dic 01, 2011 3:32 pm

naruto332 escribió:lo que no entiendo es como sabes que alli termina parece como si tu escribieras el manga y que supieras como terminara. eso aun no se sabe nadie sabe como acabara sasuke que ahora no sienta nada por nadie no quiere decir que no valla a sentir amor por sakura despues de todo sasuke no ama a nadie asi que nada dice que no pueda darse el sasusaku

No, esa no es ni nunca fue mi intención. Pero sigo la lógica, Sasuke es un criminal buscado y si regresa no sé le va a perdonar todo por que si y es pan de dios, me sería muy tonto que le aceptaran por que si, a menos de que se hayan tenido muy , pero muy buenas razones, y no creo que solo 'Sakura' sea la única chica sobre la faz de la Tierra, así como se podría llegar a 'enamorar' de Sakura podría enamorarse de cualquier otra chica. Y no nada dice su falta de expresión de esa clase de sentimientos, pero también nada dice que se tenga que dar por que si, cuando puede resultar lo contrario.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Jue Dic 01, 2011 3:53 pm

por eso son posibilidades nada es imposible no se puede decir lo que ba a pasar concretamento solo suposiciones a lo que voy es que actualmente con la unica chica que se le puede emparehjar es con sakura no hay otra es por eso que hay la probabilidad de que se de el sasusaku y no hay razones suficientes para afirmar que no puede haber un final sasusaku es mas es muy posible ya que sakura ama a sasuke y sasuke no se sabe que ame a alguien mas dificil serian otras parejas en las que es mas dificil que se de porque aman a otra persona
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por OhMyLOL Jue Dic 01, 2011 5:48 pm

por eso son posibilidades nada es imposible no se puede decir lo que ba a pasar concretamento solo suposiciones a lo que voy es que actualmente con la unica chica que se le puede emparehjar es con sakura no hay otra es por eso que hay la probabilidad de que se de el sasusaku y no hay razones suficientes para afirmar que no puede haber un final sasusaku es mas es muy posible ya que sakura ama a sasuke y sasuke no se sabe que ame a alguien mas dificil serian otras parejas en las que es mas dificil que se de porque aman a otra persona

Me meto!!!

Si, todo son suposiciones, pero hay suposiciones de suposiciones y opiniones de opiniones, yo puedo decir "La integral de una función es el área bajo la curva" que es completamente cierto y puedo decir " 2+2= pez" , es una opinión, pero es completamente falso ¿me explico?

Una cosa es hacer suposiciones basadas en hechos y otra en cosas que yo quiero que pasen, una va a ser más factible que la otra por más argumentos que digan "Esa es tu opinión y no la mia, debes respetarla, ninguna es más veraz que la otra" porque si hay opiniones más veraces que otras que se basan en hechos y eso están dando.

Que Sakura ame a Sasuke no cambia nada, lo ha "amado" desde el comienzo y a Sasuke nunca le ha importado, se preocupó por Sakura como una compañera (no suposiciones, sacado del manga) pero nunca la quiso como más, si algo como una amiga pero nada más, nunca nunca dio nada para hacer creer otra cosa, Sakura se hizo esperanzas por ella sola porque Sasuke jamás le dio algun indicio de que la quisiera de manera romántica ¿Qué no puede expresarlo porque él no es así y es ambiguo con sus sentimientos? Si mal no recuerdo, el expresó firmemente que Naruto era su mejor amigo ¿Si con Naruto pudo, por qué no con Sakura? Simple: porque no la considera más que una compañera/casi amiga (no se pueden considerar amigos,no interactuaron mucho)

¿Qué hizo Sasuke cuando Sakura hizo esa estupidez de ir a matarlo? Esperar a que le diera la espalda y mandarle un chidori, y lo hizo porque si, Sakura no representa ninguna amenaza para Sasuke, ni por fuerza ni emocionalmente, tan poco le importa a Sasuke que ni siquiera quiso enfrentarse a ella como ninja sino que iba a matarla así nada más y tanto le gritó y tantas cosas le dijo Sakura pero a la final sólo Naruto pudo hacerlo reaccionar con unas palabras "Porque eres mi amigo" Eso es bastante, más porque Sasuke no estaba reaccionando con nadie y parecía no importarle nadie, con Sakura se comportó igual que con cualquiera.

Sasuke no tiene que tener pareja, de hecho, para el personaje sería bastante extraño ,a el no le importan esas cosas y nunca le importaron.


Última edición por OhMyLOL el Jue Dic 01, 2011 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : Mi hermosa firma no se veía ):)
OhMyLOL
OhMyLOL
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 32 Mensajes 1 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 01/06/2010

Parejas Son muchas e__e
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Vie Dic 02, 2011 4:57 am

no neseraria mente porque tu lo dices sasuke se va a quedar solo esa es solo tu interpretacion el tema trata de que no puede haber sasusaku y eso es falso porque la posibilidad hay otra cosa distinto es lo que quieras ver pero nada demuetra que no se de tu no puedes saber lo que siente sasuke el nunca dijo nada sobre sus sentimientos y eso hasta ahora es confuso mas ahora porque esta siendo manipulado otra cosa distinta seria que sakura no lo amara pero no es asi ademas solo piensas que para que sasuke este con sakura se tiene que dar un momento romantico entre ellos cuando no tiene por que ser asi no tengo que decir que esto es un shonen no shojo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Vie Dic 02, 2011 6:34 am

sasuke el nunca dijo nada sobre sus sentimientos

Y que necesita decir sasuke para que se entienda que no le gusta sakura?

Siempre la trato como amiga/compañera.
Si hubiera tenido sentimientos románticos se hubiera mostrado, igual que que hizo con naruto al decirle que era su mejor amigo.
Ya le dijo que tienen caminos diferentes antes de irse de la aldea, eso puede tomarse como un rechazo.
No cambio de expresión ni le afecto mucho la confesión de sakura.
Las veces que se encontraron no le presto atención.
Ninguna de sus palabras le afecto
Intento matarla repetidas veces sin nada de culpa.

Necesita gritarlo para dar a entender que no le gusta la chica?


mas ahora porque esta siendo manipulado
Una cosa es que le llenaran la cabeza y otra es que este siendo manipulado, sasuke hace todo por voluntad propia. Madara todavía no lo conocía cuando en la guarida de orochimaru intento matar a sakura, así que esto no lo veo como excusa.

otra cosa distinta seria que sakura no lo amara
Entonces para que se de la pareja solo importan los sentimientos de sakura, la idea de una pareja es que los sentimientos sean de ambos lados.

sasuke este con sakura se tiene que dar un momento romantico entre ellos
No se tiene que dar un momento romántico, sino que sasuke tiene que corresponder los sentimientos de la chica y sakura no tiene que sufrir tanto a razón del uchiha.


Kamui y OhMyLOL +1
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Cio~ Vie Dic 02, 2011 8:05 am

OMG! ¿cuesta tanto entender que Sasuke no ama a Sakura? que palabra, coma, silaba, letra ¿no entienden de esta afirmacion?.

Sasuke al unico que ama actualmente es a su hermano & mantiene un vinculo especial con Naruto, pero con Sakura & Kakashi nothing nothing.

Los demas son simples especulaciones de cada fandom, vamos que todas tienen el derecho de tenerlo, pero cuando se habla de "debates" traer como prueba eso no sirve de nada. Si nos fiamos del manga nos daremos cuenta de la realidad & no de ilusiones.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Vie Dic 02, 2011 8:14 am

Los demas son simples especulaciones de cada fandom, vamos que todas tienen el derecho de tenerlo, pero cuando se habla de "debates" traer como prueba eso no sirve de nada. Si nos fiamos del manga nos daremos cuenta de la realidad & no de ilusiones.

A que te estas refiriendo?
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Squidgy Vie Dic 02, 2011 8:23 am

A que te estas refiriendo?

Se refiere a las supocicones, Celty.

El comentario venía a que dicen muchas teorías pero sin nada de pruebas fundamentales. Pero, eso es sólo una supocision/ilusion del fandom. No es nada certero lo que dicen, ni algo que salga en el manga.

Básicamente, sugiere que las teorías se las reserven y hablen con echos verdaderos.

_____________________

Bueno, creo que todo está dicho.

Como ya lo dijo Cio~, Sasuke nothing con Sakura o Kakashi. Sasuke a los únicos que a amado, han sido a toda su familia (y por defecto su clan) y a su hermano. Naruto es alguien muy especial para él, su vínculo irrompible. Ahí simplemente no entran ni Sakura ni Kakashi.

Es por eso que la probabilidades de un final SS son casi nulas (un final como tal, terminando ambos como 'novios' o Sasuke aceptando que tiene un sentimiento por Sakura), Sasuke simplemente no ama/quiere o se interesa por Sakura.

Sólo por Sakura no se va a dar la pareja. No importa lo mucho que lo ame, una pareja, al fin y al cabo es eso, de a dos.
Si Sasuke no quiere nada o siente algo, simplemente no se va a dar.

Y antes que lo mencionen, no son suposiciones, ¿y cómo lo sé?
Estoy completamente al día con el manga y sé analizar bien a Sasuke c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Cio~ Vie Dic 02, 2011 8:57 am

A que te estas refiriendo?

Ahi lo explico lamfie c: mas mas me referia a los "supuestos" del porque Sasuke deberia de estar enamorado de Sakura, cosa que no son mas que las interpretaciones que hace el fandom. Una cosa es decir Sasuke la quiere como amiga & otra muy distinta Sasuke podria tener sentimientos romanticos por Sakura, por lo primero sabemos que es o fue verdad porque lo vimos en el manga, ya lo otro cada uno lo ve a su manera porque no hay nada comprobado solo es una creencia.

El SasuSaku no se dara solo por la pelirrosa ¿que la pareja no es de a dos? Sasuke no la toma en cuenta punto uno, rompio sus lazos con ella punto dos, estamos por terminar el manga & aun no ha cambiado nada punto tres.



Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Elena Vie Dic 02, 2011 9:26 am

tu no puedes saber lo que siente sasuke el nunca dijo nada sobre sus sentimientos

Sasuke ni siquiera tiene el concepto mental de pareja en su psiquis, el no entiende ese vinculo, y lo que menos tiene interes en este momento es en ponerse de novio xD o ahora o en un futuro cercano.

El "Nada es Imposible" se queda corto... eso es falso, siempre hay posibles y posibilidades son las leyes de todo -.- Kishimoto debe terminar anudando los mismos cabos que construyo, eso es muy importante. Declarar que nada es imposible es vivir de la imagineria.

OMG! ¿cuesta tanto entender que Sasuke no ama a Sakura? que palabra, coma, silaba, letra ¿no entienden de esta afirmacion?.

Entienden? no generalices, creo que el fandom SS sabe eso porque siempre lo afirma

Sasuke al unico que ama actualmente es a su hermano & mantiene un vinculo especial con Naruto, pero con Sakura & Kakashi nothing nothing.

Muy cierto, asi es... nada mas que decir.

El SasuSaku no se dara solo por la pelirrosa ¿que la pareja no es de a dos? Sasuke no la toma en cuenta punto uno, rompio sus lazos con ella punto dos, estamos por terminar el manga & aun no ha cambiado nada punto tres.

El SasuSaku no se dara solo por la pelirrosa, hablamos siempre de parejas usando mal el termino porque ninguna de las principales es pareja hasta ahora tomando en cuenta los hechos del manga, pareja no es amor oneside, eso esta claro. Si Sasuke no la toma en cuenta super probado, el toma en cuenta solo sus objetivos que parecen estar sellados con fuego en su mente, rompio sus lazos con ella al igual que con TODOS (menos Naruto se podria decir), estamos por terminar el manga y aun no ha cambiado absolutamente nada... sin embargo tiene que cambiar y no me refiero al SS, sino a la purificacion de Sasuke y terminemos en un... y haber que pasa.

Es muy temprano todabia para hacer suposiciones del final del manga


Última edición por Elena chan el Vie Dic 02, 2011 10:45 am, editado 1 vez
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Cio~ Vie Dic 02, 2011 10:29 am

Entienden? no generalices, creo que el fandom SS sabe eso porque siempre lo afirma

Elena tambien soy fan del SS c: & mi post va dirigido para aquellos que no ven esa obviedad. Ademas lastimosamente no todo el Fandom esta de acuerdo con esa opinion.


El SasuSaku no se dara solo por la pelirrosa, hablamos siempre de parejas usando mal el termino porque ninguna de las principales es pareja hasta ahora tomando en cuenta los hechos del manga, pareja no es amor oneside, eso esta claro. Si Sasuke no la toma en cuenta super probado, el toma en cuenta solo sus objetivos que parecen estar sellados con fuego en su mente, rompio sus lazos con ella al igual que con TODOS (menos Naruto se podria decir), estamos por terminar el manga y aun no ha cambiado absolutamente nada... sin embargo tiene que cambiar y no me refiero al SS, sino a la purificacion de Sasuke y terminemos en un... y haber que pasa.

Es muy temprano todabia para hacer suposiciones del final del manga


Es a lo que me refiero, dentro de la historia ninguna de las cuatro se salva de ser unilateral, todos caen en la misma bolsa de quizas pueden ser -quizas el NS se salva- a lo que me refiero es que estamos a ultimas intancias del manga & pregunto ¿si en 565 capitulos no se dio ningun cambio porque en los ultimos 100 que restan podrian darse? es cierto en esta serie te pueden salir con cualquier sorpresa, pero tambien esas sorpresas deben de tener un fundamento.

Pero uno no solo debe guiarse por lo que gusta o por lo que podria suceder, mas bien viendo el manga actual, no se en que momento podria darse una escena romantica o una insinuacion de sentimientos encontrados & mucho menos de ambos chicos en este caso -Sasuke- cuando vemos que en su estado actual lo menos que podemos imaginar es que tenga un flash back de su compañera pelirrosa con algun recuerdo de ella, cuando ni aun en su estado de cordura lo tuvo.

Claro aun queda mucho, pero tampoco debemos de quedarnos espectantes por eso.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Dom Dic 04, 2011 3:39 am

El "Nada es
Imposible" se queda corto... eso es falso, siempre hay posibles y
posibilidades son las leyes de todo -.- Kishimoto debe terminar anudando
los mismos cabos que construyo, eso es muy importante. Declarar que
nada es imposible es vivir de la imagineria.
pues tumismo dices que hay posibilidades y el simple hecho que kishimoto aya desarrollado a esta paraja ya lo hace posible que tu no lo queras ver es otra cosa
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Elena Dom Dic 04, 2011 5:47 am

naruto332 escribió:
El "Nada es
Imposible" se queda corto... eso es falso, siempre hay posibles y
posibilidades son las leyes de todo -.- Kishimoto debe terminar anudando
los mismos cabos que construyo, eso es muy importante. Declarar que
nada es imposible es vivir de la imagineria.
pues tumismo dices que hay posibilidades y el simple hecho que kishimoto aya desarrollado a esta paraja ya lo hace posible que tu no lo queras ver es otra cosa

Bueno haber yo soy SS fan, me gusta la pareja, pero creo que hay que ser realista, yo tambien pienso que tiene posibilidades, sin embargo siento que me encuentro parada en una parte del manga en donde no pasa nada con la pareja.

Tu argumento falla en el hecho de que Kishi no desarrollo al SS como pareja, desarrollo personajes individuales (Sakura y Sasuke) con todo lo que esos personajes conllevan. Pero NO los desarrollo como pareja, el hacerlos pareja es atribuido por el fandom, porque ellos no se aman mutuamente xD. Pienso que viendo para atras la unica "pareja" que podriamos hallar es en SN, viendo el manga tal cual es y lo que lleva el mismo.

Entiendo de lo que hablas naruto332 y yo lo apoyo en parte, porque soy SS y pienso que si tiene poibilidades. Sin embargo aveces veo que el nudo que tiene Kishimoto para atar entre ellos es medio dificil, tomando en cuenta que vamos acabando el manga, nose si me explico?

esta serie te pueden salir con cualquier sorpresa, pero tambien esas sorpresas deben de tener un fundamento.

Correcto y es que el problema esta en que tenemos todo el fundamento habido y por haber del lado de Sakura pero del lado de Sassuke nos quedamos cortos.

Y eso no me pone contenta porque apoyo el azulitoxrosa xDD

+1 a Cio
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Dom Dic 04, 2011 5:56 am

solo para aclarar no estoy hablando de que va a haber sasusaku 100% seguro pero que los argumentos de que es imposible o que no se dara el sasusaku no son suficientes ya que muchos de ellos son simplemente creencias de loa misnmas personas que comentan no son cosas concretas (no todo)
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Jue Dic 22, 2011 2:10 pm

es que el la amo pero jamas lo dijo, por que seguia con su venganza" seamos realistas! Eso es tipico de una SasuSaku fangirl, osea yo soy SasuSaku, del ALMA pero lo que pasa, es que soy realista y no vengo con tontos comentarios y falsas bases para hacer caer a mi pareja ="D

Interesante, verdaderamente interesante hallar a otra SasuSaku con mi misma visión al tema. ¡Me alegro! XD

Siempre lo he dicho; cada pareja tiene la misma posibilidad de quedar o no, como lo tienen los personajes de morir o no, de triunfar o no. Al final, Kishimoto-sama es quien lo decide, solo él.

Y sí, la "excusa" (si así quieren llamarla) sobre la amistad de Sasuke y Naruto que, según, usamos como principal para invalidar dicha pareja... Bueno si, muchos la usan. Y es que es la verdad, me gusta mucho el SasuNaru, de verdad que si (de hecho, la considero la mejor pareja... mas ni mi favorita) pero, sin embargo, los prefiero como amigos y nada más.

¿Por qué decimos que Naruto quiere a Sasuke como hermano si nunca ha tenido uno? ¿Y? ¿Eso qué tiene que ver? Según recuerdo, el rubio dijo que veía al equipo 7 como una familia... pero nunca ha tenido una. ¿Cómo sabe que los quiere como familia? (creo que el sarcasmo es notable)

El mismo Naruto dijo que veía a Sasuke como un hermano.

En fin. ¿Sasuke enamorado de Sakura mágicamente?

Lo siento, pero a veces muchos de los fans SN nos ven a los fans SS como si fuéramos idiotas cursis y que se dejan llevar por esas tonterías. ¡Nunca, repito, nunca! he creído que Sasuke se enamorará de Sakura de la noche a la mañana. ¿Por qué? ¡PORQUE ES IMPOSIBLE!

Nadie se enamora así.

También, aquel "gracias" de Sasuke al irse... ¡En serio, dejen de ponernos como idiotas! Sabemos a que se refería el gracias, por lo menos a mi me pareció que fué un "gracias" por las veces en que se arriesgo por él. Un "gracias" por cuidar de él. Un "gracias" por la promesa que le hizo. Un "gracias" por querer impedir su partida. Un "gracias" por amarlo (?) Fué un gracias por todo lo que ella sintió, hizo, actuó, por él... sin embargo: ¡No pienso que sea una muestra de amor!

Actualmente se ve a un Sasuke totalmente diferente, perdido, roto... en otras palabras, el Sasuke que Naruto y Sakura conocieron, murió.

Sasuke ha intentado matar a Sakura tantas veces como lo ha hecho con Naruto, ¿por qué en varias ocasiones solo agarran este argumento para desacreditar al SasuSaku? ¡Gente, muchos de nosotros somos realistas y sabemos la situación a la perfección!

Sasuke sintió, y aún siente una conexión, que definitivamente hay que romper, con Sakura y Naruto. Si quiere vengarse de Konoha, tiene que matarlos primero. Él mismo lo había dicho, tenía que romper esos lazos con la aldea...

Ahora, repito nuevamente: Tanto el SN, SS, NH, NS tienen las mismas posibilidades. Porque Kishimoto-sama es quien se encargará de ello, NO nosotros...

Aún así, amo, amé y siempre amaré el SasuSaku. Si, mi pareja favorita de todo el mundo manga.

P.D. Sakura ama a Sasuke, su amor ha madurado junto con ella y mientras él esté vivo, la esperanza de que vuelva a Konoha también está viva... Y la posibilidad que Sasuke y Sakura queden juntos, aún es probable tanto como las demás...
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Jue Dic 22, 2011 3:24 pm

Me encanto tu post y el de Elena +1

También, aquel "gracias" de Sasuke al irse... ¡En serio, dejen de ponernos como idiotas! Sabemos a que se refería el gracias, por lo menos a mi me pareció que fué un "gracias" por las veces en que se arriesgo por él. Un "gracias" por cuidar de él. Un "gracias" por la promesa que le hizo. Un "gracias" por querer impedir su partida. Un "gracias" por amarlo (?) Fué un gracias por todo lo que ella sintió, hizo, actuó, por él... sin embargo: ¡No pienso que sea una muestra de amor!

Es genial eso, pero hay algunos fans que no. Estoy cansada de que pongan ese momento como lo mas romántico del mundo o como si hubiera otras cosas detrás de las palabras.

La cantidad de veces que he leído que nunca se conocieron los sentimientos de sasuke hacia sakura, que tal vez el pueda amarla. Pero como no es demostrativo no lo sabemos.


Hay algunas buenas fans como vos, Elena, Cio~ o Hakufumomo (que no posteo en este tema pero me gusta como la defiende). Que ven de forma realista la pareja y aceptan sus momentos malos como los buenos, pero la cosa esta es que hay muchísimas que no.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Blooming Sáb Ene 25, 2014 6:26 pm


oh si, le voy al ss♥ -no me leí ningún comentario anterior, solo el primero y ya fue suficiente-

no entiendo como los sasusakus inventan tanto
o3o O3O ~

naruto quiere a sasuke como un hermano. de eso se agarran los sasusakus,naruhinas,narusakus.
No, es que eso lo dice el autor, los mismos personajes. No creo que los demás se estén agarrando de nada que no sea verdad.

pregunte ¿porque la gente dice que naruto quiere a sasuke como un hermano? acaso naruto tuvo hermano para poder distinguir,ese afecto ,sabemos que naruto fue tratado mal por muchas personas de la aldea,conocio a sasuke a sakura ,kakashi a iruka entonces naruto sintió que esas personas le apreciaban ,y se volvieron importantes para el
No tiene nada que ver. Primero, todos sentimos de manera diferente y no tiene nada que ver con haber experimentado con cierta sensación antes. Segundo, por cierta formación cultural, ya tenemos ciertos valores idealizados para las relaciones. ¿Acaso tú le asignas el mismo valor a un amigo, que a un hermano o pareja? ¿lo sientes en la misma forma o acaso eres capaz de hacer una escala de cuál vale más? Esto es como decir que porque nunca has tenido amigos, no puedes distinguir el afecto de amistad si estableces un vínculo con otra persona; o que un chico que no tuvo padres, no puede saber el verdadero sentimiento de eso si una familia lo adopta. Lógica, por favor.

el sasusaku : (no me gusta esta pareja) la verdad ,a mi me parecía que sasuke le consideraba su amiga ,muchos dicen que acabaran juntos ( cosa que dudo que pase ) ya que no hemos visto nada acerca de ellos , algún cruce de palabras ,el gracias que le dio sasuke a sakura me imagino que fue por todas las cosas que ella hizo por el como protegerle de la garra de arena ,cuidarle etc para los fan ese gracias lo interpretan como algo muy significativo ( bien no tengo nada en contra de eso) de hecho a ver no he visto un capitulo donde sasuke de la vida por sakura ,siempre vemos a naruto salvarle y yo cuando vi el capitulo donde pensé que sasuke iba a morir cuando salvo a naruto de las senbon ( agujas que tenia haku) yo dizque va a morir por naru. y bueno si kishimoto hubiese querido que fueran parejas desde un inicio hubiera dado indicios (de que ha existido o existirá algo entre ellos pero no veo nada de eso ) talvez los fanes me criticaran pero yo solo expongo mis ideas , díganme si ustedes fueran el autor pondrian un final sasusaku a si de la nada ,sin sentimientos desarrollados del lado de sasuke ya que no le he visto hablar de sakura o pensarle extrañarle . OJO que no estoy diciendo que va a ser sasunaru por que lo dudo . lo que digo por que dicen lo primero que ven ,yo mis parejas la baso en lo que yo veo .
Voy a saltar varias cosas por alto, ya que: a) nunca pensé que acabarían juntos; b) hay cosas que las he visto muy significados (yo, de mi persona, personalmente, solo yo, en mi opinión/punto de vista) y eso queda claro. Pero... no encuentro el sentido a ese indicio de parejas. Tomemos en cuenta que estamos hablando de los comienzos de la serie, que Kishimoto tenía originalmente ciertos papeles para los personajes. Estos cambiaron, la historia se desarrolló en cierta forma. En conclusión: no es que el autor tenga absolutamente todo planeado hasta el más mínimo detalle desde el inicio. Si yo fuera Kishimoto, por supuesto que no pondría un final Sasusaku de la nada, pero vamos, que yo no soy Kishimoto y no se como piensa. Hay autores que ponen parejas al final como salidas de la nada ejemtoriyama, asi que tampoco lo veo algo improbable /aunque deseo que no sea así, por el bien de la coherencia :/

naruhina : ay que linda pareja ,me gustaría que hubiese un final así ,pero no lo creo ya que naruto ,no ha tenido mucho contacto con ella la verdad como es muy tímida ,creo que la sakura (la detesto) le lleva mas ventaja .
Si bien Hinata y Naruto han tenido contacto, y en momentos que personalmente los he visto importantes, no hay gran desarrollo por la pareja. O al menos no por parte de Naruto y sus sentimientos hacia Hinata. Por otro lado, es bastante visible que Sakura tiene ventaja, ya que es la chica que le gusta a Naruto.

narusaku : de verdad no me gusta nada que tenga que ver con sakura ,menos si esta pretende ser el centro de atención ya que no pudo con sasuke ,me quedo con lo que hay ,muy mal la verdad odie a sakura por su actitud es como el dicho cuando quieres no te quieren y cuando te quieren tu no quieres naru la quería de verdad, ella lo trataba mal ( que el chico(@) que te gusta esta enamorada de tu mejor amigo este no le hace caso ,y luego esta ahí buscándote le harias caso le perdonarías su desplante ,)ademas también la odiaba porque cuando la muchachita del clan fuuma ( relleno) el se le acercaba o le decía algo ella le pegaba que odiosa o cualquiera otra chica ,talvez esta sea una pareja probable no. "entienden " por que tenemos en cuenta que es un shonen no un shoujo .solo el autor sera el que sabe.
Personalmente, Sakura como personaje (y en forma general) no me gusta y Naruto tampoco, hasta podría decir que los dos me caen mal por igual(?. Desde mi perspectiva, al Narusaku le veo muchos pro y no tantos contras. Por lo tanto, no lo veo nada mal ni tampoco imposible, pero tampoco me entusiasma especialmente. Básicamente tocaste bien el punto de pues me gustaba tu mejor amigo, ahora ya no y voy por tí. No es que eso sea malo, porque es algo que sucede muy a menudo en la vida cotidiana y no es como si Naruto y Sakura no hubieran tenido desarrollo como para que ella cambiara, pero el problema (creo) es que Kishimoto la hace ver insegura y eso es lo que me repatea tanto. Del resto no hablo porque creo que es relleno y... tipo que no cuenta(?.

sasunaru : es escuchado y leído esto sasuke y naruto se quieren como hermanos lo DUDO porque sencillamente porque si no hubieran tantas insinuaciones como la del valle del fin dios jure que lo iba a besar aunque tan bien lo dude,o en el bosque del examen chunnin lo reconoció hasta el mínimo detalle ,cosa que ni sakura NOTO eso deja decir que sakura no lo conoce tanto ,porque no se fija en el menos si le falta una marca ,talvez sasuke si lo hace talves por listo ,o porque kishimoto iba dejando curiosidad ,quizas kishimoto se lo dejo a sasuke por ser listo o para que notáramos vez el uchiha esta mas pendiente de lo que se pude ver , o las 2 juntas una confusion por las Falta de claridad y orden causada por las mezcla de las cosas. , también sabemos que sasuke es el personaje favorito de kishimoto ,( si fuera mi preferido jamas lo dejaría con sakura ,me inventaría una chica mejor no esta fea, pero lo que me gusta de ella son los ojos ,talvez la dejaría con naruto aunque eso es lo que me parece el narusaku .como dice en wikipedia es el resultado del deseo de kishimoto de hacer un personaje IRRITANTE ,aun mas crees que la dejaría con su mejor creación ( sasuke)
Naruto y Sasuke se quieren como hermanos Dices que dudas y mencionas la escena del Valle del Fin y el que lo hayas reconocido en el Bosque de la Muerte. Pues discrepo. En el primer caso, no he visto nada  que connotara otra cosa ni pensé que omg lo iba a besar ni nada de eso. Respecto a lo del Bosque pues siempre me ha dado bastante igual ~ ya sea porque Sasuke es observador o un genio lo utilizó como elemento para dar referencia a eso. Como es mi percepción, ninguna es errónea. Para ti es una cosa, y para mi es otra, por lo tanto los significados que le damos son diferentes.
Y si yo fuera Kishimoto, porque Sasuke es mi personaje favorito -que en verdad lo es- no lo dejaría con Naruto porque me parece feo. Con todo el respeto digo esto pero eso no es un argumento ;--; /Por cierto, Kishimoto se refirió a Sakura como un personaje que pretendía ser irritante, pero porque no vamos a quedarnos con la primera impresión, él mismo aclaró a qué se refería con irritante: un personaje más humano, con el que los demás pudieran identificarse (y vamos, que yo sería muy Sakura si fuera un ninja y es de los personajes menos idealizados que veo en la historia).

diran que lo hacen por lazos de amistad o por hermandad yo también metería la manos al fuego por esto pero si no hubiese sabido que a masashi le gustaba el SasuNaRu eso ya no me parece mucha hermandad talvez algo oculte esa palabra tan grande.
la verdad me parece que si masashi no hubiese mencionado esa preferencia no lo dudaría .
que opinan ya entienden porque hay algo mas detrás de la amistad
Kishimoto jamás dijo que le gustaba el Sasunaru, y esa es una falacia tan conocida y grande como una casa. Por cierto, volvemos a caer en las percepciones de los valores según el punto de vista. Para mi hermandad/amistad significan cierta cosa; para mi son de los sentimientos más puros que existen, y (no es porque tú lo digas, sino que es un argumento tan extendido que me cansa) me cansa muchísimo que digan pero debe ser más que amistad o eso que hace ya no es por amistad, es por algo más como si la amistad o la hermandad fueran un concepto con una escala de valores y acciones establecidas para todo el mundo de forma absoluta, como algo que valiera menos. Por lo tanto, no comprendo ni comparto eso de más allá de la amistad ni nada. Y lamento decirlo así, pero para mi el sasunarusasu será una brotp♥ única y hermosa, pero no se hará canon en forma romántica, porque en el manga simplemente no puedo verlos ni veo nada de esa forma. En ese ámbito, le veo oportunidades a las demás -más al ns en esta instancia-. Claro que esta es solo mi forma de ver las cosas c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Rookie Dom Ene 26, 2014 12:22 pm


.D. Sakura ama a Sasuke, su amor ha madurado junto con ella y mientras él esté vivo, la esperanza de que vuelva a Konoha también está viva... Y la posibilidad que Sasuke y Sakura queden juntos, aún es probable tanto como las demás...

si todavía lo amara confiaría en el pero ¿Qué hizo en capítulos anteriores? ah si mostro una falsa sonrisa cuando dijo que se sentía feliz huy si tienes razón eso mostro el gran amor maduro que Sakura aun siente por Sasuke  ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 427950 

haber por algo Kishimoto dijo el amor de Sakura por Sasuke es infantil e inmaduro osea no es enserio solo fue un amor de fangirl y eso siempre no se cumplen

esa es una de las razones por la que no se dará ni pareja podemos decirle

pero lo mas importante es que olvidan los fans de esto
y es que a SASUKE NO LE INTERESA SAKURA

¿de que importa que el amor de Sakura maduro con ella? si a Sasuke eso le vale madres

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.