NARUTO{♥}COUPLES
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

+31
blechter
kriito-sama
Lady_Wolf_Gótyk
xNanamiSukix
naruto332
Kisuki
Hina/Uchiha
saya325000
Amy~
Rasputin
Squidgy
Elena
Cio~
Kaiel
Miss.Stalker
Itachi_Good_boy
crazyefra
Tialmant
Hakufumomo
janeth97
ktacik
Celty
Sarae
Suna-no
Sasuyuki
Hibari Kyoya
Fnad
lacus maca
AnimexSpecial
Myeolchiella
LiBrAnA No DaNnA
35 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Squidgy Lun Ago 01, 2011 3:11 pm

Hakufumomo:
En comienzo tu comentario me a dolido T.T
Yo tenía toda la intención del mundo de no atacar a la pareja en general y al parecer tu lo ahs entendido mal xd.
Pero bien... yo me vengaré muajaja xd. Okeyno .-.

Veamos... con final de cuento de hadas, me refería a que, de un momento a otro Sasuke agarre y diga 'Oh, creo que amo a Sakura' y vaya y se den el beso final de amor y ¡BAM! terminen con mil hijos (?).
Y si, pongo de ejemplo a Sasuke, porque de él es medio 'anormal' esas cosas por su actitud indiferente.
Incoherente y estúpido dije, por el feo ejemplo explicado hace rato, porque uno (los no fans/antis de la pareja) se quedaria 'WTF?"; y es por eso que le deberían dar un contexto fuerte, comprensible y creíble (Yo en todo momento hablaba de parte de Sasuke).

El hecho de que sea Shonen no es impedimento, claro que no. Pero no es como en el shojo que las relaciones son 'mágicas' y de alguna manera 'perfecta'.
Y que, podría ser de una manera no explícita la forma en que terminan juntos ¿Entiendes?

Te estás contradiciendo, y diciendo algo que yo no comenté.
Es obvio que Sasuke no ha cambiado por Naruto ni por Sakura, él es seguro de lo que piensa, cree que lo que dice está bien; así que en su mente, de alguna manera debe seguir porque sí.

Ya, tienes razón, yo no he dicho que Sakura siga queriendolo de esa forma.
Ni siquiera yo la considero tan tonta; ¿tirar la toalla? no se trata de eso, se trata de que ella sigue queriéndolo pero de manera distinta.
Puede que esos sentimientos románticos sigan ahí, pero ella a querido darle prioridad a -su poca- amistad primero.

No te lo niego; sin embargo para que una persona cambie su forma de ser -no de pensar- es algo difícil.
Sinceramente, se puede dar que Sasuke se rectifique y todo eso... pero, jamás de los jamases va a ser un románticon o muy expresivo.

Y eso es lo que yo digo Cool
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Hakufumomo Lun Ago 01, 2011 3:31 pm

Yume Sonozaki escribió:
Hakufumomo:
En comienzo tu comentario me a dolido T.T
Yo tenía toda la intención del mundo de no atacar a la pareja en general y al parecer tu lo ahs entendido mal xd.
Pero bien... yo me vengaré muajaja xd. Okeyno .-.

No sé porque cada vez que comento , todos piensan que tengo una actitud agresiva :____ *sniff , tengo actitudes de tener un tono "algo fuerte" pero no lo hago con mala intención , ya de por si soy así de vieja renegada :__( .
Yume Sonozaki escribió:

Veamos... con final de cuento de hadas, me refería a que, de un momento a otro Sasuke agarre y diga 'Oh, creo que amo a Sakura' y vaya y se den el beso final de amor y ¡BAM! terminen con mil hijos (?).
Y si, pongo de ejemplo a Sasuke, porque de él es medio 'anormal' esas cosas por su actitud indiferente.
Incoherente y estúpido dije, por el feo ejemplo explicado hace rato, porque uno (los no fans/antis de la pareja) se quedaria 'WTF?"; y es por eso que le deberían dar un contexto fuerte, comprensible y creíble (Yo en todo momento hablaba de parte de Sasuke).

Por eso me refiero que los finales así no son tipicos de una pareja , lo que hagan los fans con sus fan arts donde vemos a Sakura con mil hijos , es otra cosa que se ALEJA mucho a lo que es la historia real.
Lo que es Sasuke como personaje , es dificil .. ya que en el pasado si bien no se llevaba de lo mejor con su equipo fué cambiando , pero al menos para mi , nunca demostró un amor romántico por Sakura.. si en lo que es aprecio como compañero , para más allá de eso no .. un final donde Sasuke salte con una pata diciendo que la ama , no es lo que espero .. pero en lo que respecta un posible final SS para mi ...lo dejo a mi criterio , ya que dudo que muchos , incluso miembros de mi fandom , puedan llegar a entenderlo.
Yume Sonozaki escribió:

El hecho de que sea Shonen no es impedimento, claro que no. Pero no es como en el shojo que las relaciones son 'mágicas' y de alguna manera 'perfecta'.
Y que, podría ser de una manera no explícita la forma en que terminan juntos ¿Entiendes?
Ninguna pareja (de las 4) tiene sentido shojo .. porque no es que de la nada , los dos se enamoraron .. lo curioso es que SI todas son UNILATERALES. Por lo que vemos amor por un lado y cero por el otro ...
Yume Sonozaki escribió:

Te estás contradiciendo, y diciendo algo que yo no comenté.
Es obvio que Sasuke no ha cambiado por Naruto ni por Sakura, él es seguro de lo que piensa, cree que lo que dice está bien; así que en su mente, de alguna manera debe seguir porque sí.
Tu comentario no se referia a las "movidas" que habia entre los personajes Naruto/Sasuke y al cual Sakura "no llegaba" ?

Yume Sonozaki escribió:

Ya, tienes razón, yo no he dicho que Sakura siga queriendolo de esa forma.
Ni siquiera yo la considero tan tonta; ¿tirar la toalla? no se trata de eso, se trata de que ella sigue queriéndolo pero de manera distinta.
Puede que esos sentimientos románticos sigan ahí, pero ella a querido darle prioridad a -su poca- amistad primero.
manga 540
Spoiler:
Yume Sonozaki escribió:

No te lo niego; sin embargo para que una persona cambie su forma de ser -no de pensar- es algo difícil.
Sinceramente, se puede dar que Sasuke se rectifique y todo eso... pero, jamás de los jamases va a ser un románticon o muy expresivo.

Y jamás lo veré así o al menos espero no verlo como todo un Romeo .. lo prefiero más frío pero no como ahora.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Squidgy Lun Ago 01, 2011 3:41 pm

Haku xd.

Yaa, lo leí todo, pero me da pereza contestar todo, porque en general volveríamos a lo mismo xd.

Pero si te digo
En primera, si, tienes un 'tono' rudo de expresar (yo también podría, pero para 'aliviar la situacion hago el 'xd') LOL
En segunda, con lo de 'movidas' me referia a las cosas que estan pasando actualmente en el manga. Ya sabes, las peleas; muertes por aquí, muertes por allá.
Y con Naruto/Sasuke me referia a que es siemrpe Naruto el que se 'mete' con Sasuke.
Y por ultimo, SEEE, todas las parejas principales son unilaterales (al menos las 3, sin el SasuNaru, ya que si hablamos de manera 'cannon' y no yaoi, son sólo como hermanos; ya que ni Naruto ni Sasuke han dado indicios de que gustan del otro).

Ya que... todo se resume a que si Kishi se fuma una que se llame 'SasuSaku' se dará y si quiere le puede llegar a las pelotas todo y simplemente hace asexuales a todos xd

Adiosín ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 421537
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por janeth97 Lun Ago 01, 2011 6:45 pm

Yume Sonozaki escribió:
Haku xd.

Yaa, lo leí todo, pero me da pereza contestar todo, porque en general volveríamos a lo mismo xd.

Pero si te digo
En primera, si, tienes un 'tono' rudo de expresar (yo también podría, pero para 'aliviar la situacion hago el 'xd') LOL
En segunda, con lo de 'movidas' me referia a las cosas que estan pasando actualmente en el manga. Ya sabes, las peleas; muertes por aquí, muertes por allá.
Y con Naruto/Sasuke me referia a que es siemrpe Naruto el que se 'mete' con Sasuke.
Y por ultimo, SEEE, todas las parejas principales son unilaterales (al menos las 3, sin el SasuNaru, ya que si hablamos de manera 'cannon' y no yaoi, son sólo como hermanos; ya que ni Naruto ni Sasuke han dado indicios de que gustan del otro).

Ya que... todo se resume a que si Kishi se fuma una que se llame 'SasuSaku' se dará y si quiere le puede llegar a las pelotas todo y simplemente hace asexuales a todos xd

Adiosín ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 421537
bueno mire el comentario algo inlogico en parte si pero mira naruto y sasuke an tenido pruebas si son mensajes subliminales de que no an dado un indision directo como "NARUTO: TE AMO SASUKE!!!!!" no pero subliminalmente si y e de decir qe son muy obvios demasiado obvios pero yo no soy nadie para decirte "NARUTO TERMINARA CON UN FINAL SASUNARU" no seria estupido de mi parte que dijera eso pero tal vez te salga con un "SON PRUEBAS ADEMAS ES LA MAS PROBABLE" de que la es la es pero eso solo lo diside el autor

aparte kishimoto no tiene por que fumarse una que se llame sasusaku en cuentro esa anecdota estupida .-. sin ofender pero no necesariamente nesesita drogarse para que aga un final sasusaku bueno no lo mire estupido mas bien ofensivo pero ala vez no me intriga tanto pero en fin espero no molestar adios
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Hakufumomo Mar Ago 02, 2011 3:00 am

janeth97 escribió:
bueno mire el comentario algo inlogico en parte si pero mira naruto y sasuke an tenido pruebas si son mensajes subliminales de que no an dado un indision directo como "NARUTO: TE AMO SASUKE!!!!!" no pero subliminalmente si y e de decir qe son muy obvios demasiado obvios pero yo no soy nadie para decirte "NARUTO TERMINARA CON UN FINAL SASUNARU" no seria estupido de mi parte que dijera eso pero tal vez te salga con un "SON PRUEBAS ADEMAS ES LA MAS PROBABLE" de que la es la es pero eso solo lo diside el autor

aparte kishimoto no tiene por que fumarse una que se llame sasusaku en cuentro esa anecdota estupida .-. sin ofender pero no necesariamente nesesita drogarse para que aga un final sasusaku bueno no lo mire estupido mas bien ofensivo pero ala vez no me intriga tanto pero en fin espero no molestar adios

Chica has dicho todo lo que yo quería decir , se me sale lo SasuNaru por dentro :__D .
Ni hablar con lo del SS , que dudo que el autor necesite estar drogado ..pero cada uno tiene su forma de ver las cosas .

dsadasdada bueno en fin +1 por tu post :B ♥

EDIT : ya que esto se vá de tema edito para que no se vuelva spam y quede claro que aquí todos respetamos lo que el otro piensa , si bien se debate lo que es la pareja , las opiniones personales de los demás no me interesan ¿porque? porque son simples opiniones y no van al tema .. Sin embargo lo respeto , porque ninguno aquí piensa 100% igual al otro.
Yume Sonozaki en ningún momento me sentí ofendida por tu post , lo repito, cada uno vé las cosas a su forma .


Última edición por Hakufumomo el Mar Ago 02, 2011 7:36 am, editado 1 vez
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Squidgy Mar Ago 02, 2011 3:18 am

Nee, había escrito una chachi fantastica respuesta y no se subió T.T
Y como no me acuerdo que puse será cortito.

Haber, para comenzar 'Lo siento si ofendí a alguien'.
Cuando dije lo de 'fumarse una' lo decia de broma (humor negro pero buee...), o sea, el caso que se daba era el mismo; si Kishi quiere lo hace, si no, puede hasta que se le dé de poner un final abierto y ninguno queda en pareja ¿comprenden?

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 93292 Lo del SasuNaru, yo AMO el SasuNaru... pero cuando la metí me referia a que ABIERTAMENTE ninguno de los dos a dicho 'Me gusta Sasuke o Me gusta Naruto'; porque si se dan cuenta Sakura y Hinata si lo han dicho (Creo que lo de Sakura es onvio y lo de Hinata está su super confesión). Y Naruto pues me acuerdo que al comienzo habló algo de Sakura y sí parecia que le gustaba.
SIn embargo ¿Naruto y Sasuke?, me hubiera dado una super hemorragia si se hubieran dicho algo o demostrado sentimientos de 'ese' tipo.

Peor bueno.. la gente nunca va a mirar igual que yo.
Abiertamente les digo, no me gusta el SasuSaku, sinceramente la veo muy ¿falsa? ¿imposible? ni idea .-., solo sé que en el manga no la encuentro probable.
Y ES MI OPINION, asi como yo respeto que ustedes digan que se realizara o todo lo que han dicho, acepten tambien lo mio ¿vale?

En fin.. ojala que ahora si salga el comentario ¬¬
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Rasputin Mar Ago 02, 2011 5:12 am

Porque Sasuke no está ni ahí con nadie.
Es algo malo con todos, quiere matarlos a todos, ser el más fuerte...ARG! qué rudo es 8D
Al menos tiene paciencia para hablar con Narutín *siii SasuNaru*, pero lo más probable es que se quede solo o se muera. Y si se queda solo, será porque él quiere.
*Ya me lo imagino viviendo solo en su casa rodeado de gatos. Creo que hasta se volverá loco...Así es, más loco de lo que ya está...*
Ahora que lo pienso, el psicólogo de Kishi podría darnos un posible final 8D
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Elena Mar Ago 02, 2011 7:39 am

"wow se escribieron la vida mujeres... me los leere rapidin y dare algunos coments...

Citare un comentario de Yume que quedo en el olvido...

Yume escribió:El coso es que sí, tienes razón, pero Sasuke es especial en ese sentido. Su felicidad es la venganza, porque como dije, a pesar de buscar amor y todo eso, no sabe que coño hacer y sólo busca alguien de quién vengarse xd.

su felicidad es la venganza? o.o pero entonces bonnita que Naruto tire la toalla, para que tratar de traerlo de vuelta? "si su felicidad es la venganza" si Sasuke ya es feliz de esa retorcida manera, para que Naruto busca la felicidad de el, me entiendes? para que nos vemos la serie? para que kishii escribe?
Nadie y menos que menos Sasuke es feliz con la venganza esta neurotico, pero no esta feliz...


Yume escribió:Y yo no creo que Sakura ame a Sasuke, en 'ese' sentido. Le quiere, le quiere como nunca va a querer a una persona, pero... ya no es en forma romántica, si no en forma fraternal (citando o comparando, sería como el cariño que le tiene ella a Naruto o Shikamaru a Ino).

bueno si lo quiere como nunca va a querer a otra persona entonces porque dices q lo quiere como a Ino o Shikamaru... se contradice un poco, disculpa Yume bonnita pero no entiendo la comparacion entre los sentimientos de Sakura hacia Sasuke, y los sentimientos de Sakura hacia Shikamaru!?

Es decir en que se parecen? no le encuentro comparacion alguna. Acaso Sakura amo a Shikamaru 500 caps.. mm bueno.. nose no entiendo XD

Yume escribió: No te lo niego; sin embargo para que una persona cambie su forma de ser -no de pensar- es algo difícil.
Sinceramente, se puede dar que Sasuke se rectifique y todo eso... pero, jamás de los jamases va a ser un románticon o muy expresivo.

De que Sasuke se va a rectificar, salvar, purificar estoy segurisima. Si no que sentido hay en todo esto? que sentido tiene la serie? Naruto deja todo y a todos por Sasuke por salvarlo y luego que... Sasuke muere mata a unos cuantos y nada mas.. y Naruto nunca podra ser hokague porque fallo a su promesa.. Que final nefasto, yo digo que Sasuke se salvara.
Dar el paso a que Sasuke se sakve es dar el paso a un final SS y como dice Janeth no hace falta estar fumado.. ni mucho menos

Y si Yume tienes razon Jamas de los jamases va a aser romantico pero nadie dice que lo sera... el puede enamorarse, todas las personas aman, ya sea de forma "norma", de forma desesperada, enfermiza, fraternal, neurotica, loca... pero todos aman porque es condicion para vivir.. Mmm no lo veo tan dificil el pensar que Sasuke puede amar...

Yume escribió: En primera, si, tienes un 'tono' rudo de expresar (yo también podría, pero para 'aliviar la situacion hago el 'xd') LOL

XDDD bueno la verdad que cada quien tiene su estilo... Momo es firme en sus comentarios y dice lo que piensa sin mas... a mi me gusta como escribe y no lo digo porque sea SS porque Suna es medio parecida en ese aspecto, ella te pone sobre la mesa sus razones y todo muy firmemente... cosa q puede ser un poco fuerte. Pero es genial, no ofenden a nadie y me gusta leerlas. Tu dices que pones el XD.. jaja yo trato a todos de bonnitos... LOL

Palomita escribió: Porque Sasuke no está ni ahí con nadie.
Es algo malo con todos, quiere matarlos a todos, ser el más fuerte...ARG! qué rudo es 8D
Al menos tiene paciencia para hablar con Narutín *siii SasuNaru*, pero lo más probable es que se quede solo o se muera. Y si se queda solo, será porque él quiere.
*Ya me lo imagino viviendo solo en su casa rodeado de gatos. Creo que hasta se volverá loco...Así es, más loco de lo que ya está...*
Ahora que lo pienso, el psicólogo de Kishi podría darnos un posible final 8D

LOL lo de los gatos me ha matado, me hizo recordar a esa señora de los Simpsons que siempre anda arrojandole y tirandole los gatos a todos.. XD pero bueno al tema:

Si Sasuke quiere ser el mas fuerte, el mas rudo y demas... pienso que es muy debil detras de esa carcaza, de esos muros que eleva. Pienso que Sasuke es un niño totalmente inmaduro y ciego, un niño neurotico que ante una perdida de objeto de afecto tan grande como es perder a su familia se ha escondido y cree poder recuperara aquel amor con odio, no se da cuenta, no se repone, no ah superado la muerte y la partida de sus objetos de amor (sus padres, su hermano), no los ha remplazado.

y creo que nada mas..
saludos ^^
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Squidgy Mar Ago 02, 2011 8:10 am

Elena, escribes demasiado T.T
Con la flojera que me da a mi responder xd. Ya pero haré el intento ¿Vale?

COmenzando por lo de 'Felicidad y venganza' lo que puse está mal dicho; lo que quería expresar en realidad es que Sasuke se refugía en la venganza, al estar tan necesitado de amor, comprencion y atencion lo hace (?).

Etto... me has entendido mal. Cuando dije lo de los ejemplos, jamás dije algo sobre que Sakura quiera a Ino o a Shikamaru (de hecho ¿Shikamaru? no comprendo xd), me referia a que la forma de que -segun yo- ella quiere a Sasuke se parece a la manera en que Shikamaru puede querer a Ino o viceversa, o también como puede querer Sakura a Naruto ¿Se entiende ahora si?
Porque yo ya dejé de ver que Sakura quiere a Sasuke de forma romantica, osea puede hacerlo pero ha decido darle prioridad a la amistad que alguna vez a tenido con Sasuke.

Ahh, Sasuke se puede salvar o también o no (quien sabe tal vez a Kishi le gusten los finaels tristes y dramaticos xd).
Y ahi te contradigo, ¿Si se salva tiene que ser un final SS? NO, porque puede decidir no quedarse con alguien (además que siendo sinceros, el se puede rectificar y todo ¿Pero lo aceptarian en la aldea, despues de todo lo que ha hecho? Duda grande).
No deberias cogeerte de aquello, porque yo tambien podria decir, al ser SN, que Sasuke se volverá 'bueno' (por decir asi) y por ende terminará con Naruto su 'salvador'.

No dije que el no pueda amar, de echo, el quiso tanto a Itachi y su familia que terminó asi, medio loco xd (okeyno .-.).
Pero es que con su personalidad no va, sinceramente me daria cosita ver a un Sasuke todo meloso xd. Te juro que ni hasta a Naruto lo veo de esa forma, el es mas 'salvaje' (no entiendo que tiene que ver, pero buee xd)

Si... pero tambien hay que tener cuidado porque puedes sonar grosera, no digo que ella lo fuera, pero igual. (yo trato de cuidarme porque si no me exalto mucho y termino con 2132 advertencias (?) xd.)

Náh, no creo que muera Cool Y si lo hace será de una manera cool (?).
Yaa.. eso es todo -pajaro loco smile-


Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 10:06 am

Hakufumomo escribió:
janeth97 escribió:
bueno mire el comentario algo inlogico en parte si pero mira naruto y sasuke an tenido pruebas si son mensajes subliminales de que no an dado un indision directo como "NARUTO: TE AMO SASUKE!!!!!" no pero subliminalmente si y e de decir qe son muy obvios demasiado obvios pero yo no soy nadie para decirte "NARUTO TERMINARA CON UN FINAL SASUNARU" no seria estupido de mi parte que dijera eso pero tal vez te salga con un "SON PRUEBAS ADEMAS ES LA MAS PROBABLE" de que la es la es pero eso solo lo diside el autor

aparte kishimoto no tiene por que fumarse una que se llame sasusaku en cuentro esa anecdota estupida .-. sin ofender pero no necesariamente nesesita drogarse para que aga un final sasusaku bueno no lo mire estupido mas bien ofensivo pero ala vez no me intriga tanto pero en fin espero no molestar adios

Chica has dicho todo lo que yo quería decir , se me sale lo SasuNaru por dentro :__D .
Ni hablar con lo del SS , que dudo que el autor necesite estar drogado ..pero cada uno tiene su forma de ver las cosas .

dsadasdada bueno en fin +1 por tu post :B ♥

EDIT : ya que esto se vá de tema edito para que no se vuelva spam y quede claro que aquí todos respetamos lo que el otro piensa , si bien se debate lo que es la pareja , las opiniones personales de los demás no me interesan ¿porque? porque son simples opiniones y no van al tema .. Sin embargo lo respeto , porque ninguno aquí piensa 100% igual al otro.
Yume Sonozaki en ningún momento me sentí ofendida por tu post , lo repito, cada uno vé las cosas a su forma .
haha gracias aun que no me explique muy bien crei que no me entenderian xDD hahaha y al pareser no soy la unica que concuerda con los demas claro que nadie pensara (como tu dijiste) 100% igual que los demas pero somos una mesclay cada uno agarra ideas de diferentes personas por eso es que somos diferentes y gracias a dios ala vez es bueno y ala vez no xDD haha bueno en fin yo espero ver el final de naruto n,n sera muy interesante ^^
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por crazyefra Mar Ago 02, 2011 10:34 am

Hay una buena razon, Sasuke no la ama y no la amara romanticamente hablando (el la a amado como una compañera mas)...Y aunnq sea redimido no se enamorara d ella como Sakura se a enamorado d Naruto (si, todavia siente algo por Sasuke pero no quita q pueda tambn sentir algo por Naruto)... Ademas q Sasuke, concientemente, trato d matarla (y a todos los q lo querian ayudar).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 10:37 am

crazyefra escribió:Hay una buena razon, Sasuke no la ama y no la amara romanticamente hablando (el la a amado como una compañera mas)...Y aunnq sea redimido no se enamorara d ella como Sakura se a enamorado d Naruto (si, todavia siente algo por Sasuke pero no quita q pueda tambn sentir algo por Naruto)... Ademas q Sasuke, concientemente, trato d matarla (y a todos los q lo querian ayudar).
oye cuantas veces tendremos que desirlo kishimoto puede hacer cambiar las cosas ademas tu como sabes tal vez si la ama por que existen personas que no demuestran sus sentimientos por orgullo o por que si son discretos y sakura nunca se enamoro de naruto lo iso por que queria que sasuke regresara 7.7 aparte del odio puede nacer amor ademas ahi gente que asiendole daño a otra refleja amor aun que lo miren asi pero si a pasado
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Mar Ago 02, 2011 10:44 am

(si, todavia siente algo por Sasuke pero no quita q pueda tambn sentir algo por Naruto)...
+100000000 me encanto eso

tal vez si la ama por que existen personas que no demuestran sus sentimientos por orgullo
Sasuke no ama a sakura y eso es obvio, aunque tenga todo el orgullo del mundo del mundo si le gusta una persona, hubiera dado una mínima señal. Pero las pocas veces que se reencontraron, centraba su vista en naruto y las pocas veces que tuvo contacto con ella quizo matarla.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 10:47 am

theblackangel escribió:
(si, todavia siente algo por Sasuke pero no quita q pueda tambn sentir algo por Naruto)...
+100000000 me encanto eso

tal vez si la ama por que existen personas que no demuestran sus sentimientos por orgullo
Sasuke no ama a sakura y eso es obvio, aunque tenga todo el orgullo del mundo del mundo si le gusta una persona, hubiera dado una mínima señal. Pero las pocas veces que se reencontraron, centraba su vista en naruto y las pocas veces que tuvo contacto con ella quizo matarla.
stop!! ahi gente que no ninguna señal de amor pero quien sabe solo ellos saben ademas como estan 100% seguros de que sasuke no la ama acaso ustedes asen el manga? sonare mal pero no el unico que puede decirdir es el autor de naruto no nosotros 7.7
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Mar Ago 02, 2011 10:55 am

stop!! ahi gente que no ninguna señal de amor pero quien sabe solo ellos saben ademas como estan 100% seguros de que sasuke no la ama acaso ustedes asen el manga?
No pero leyendo el manga me doy cuenta que no la ama. Lo unico que demostro sasuke por ella es compañerismo y fue en el pasado. Porque como ya dije, las ultimas veces que se vieron no le presto importancia.

sonare mal pero no el unico que puede decirdir es el autor de naruto no nosotros 7.7
No, puede pasar cualquier cosa. Pero este debate es para decir si seria logico que se de la pareja. Kishimoto si quiere puede terminar con la pareja sasuhina si quiere, pero aca planteamos si el sasusaku es posible. Y yo siguiendo el manga opino que no, que las parejas mas posibles son o el sasunaru o el narusaku.

Y algo mas que me olvide contestar:
sakura nunca se enamoro de naruto lo iso por que queria que sasuke regresara
Creo que estamos leyendo diferentes mangas, sakura hizo lo que hizo porque quería proteger a naruto, ya que sabia que la búsqueda de sasuke le hacia mal.
Nunca fue para que sasuke regresara.


Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Hakufumomo Mar Ago 02, 2011 11:01 am

crazyefra escribió:Hay una buena razon, Sasuke no la ama y no la amara romanticamente hablando (el la a amado como una compañera mas)...
Si hay algún inpedimento para el SS sin duda alguna es Sasuke.
Núnca ha demostrado sentir algo amoroso por ella ni por ninguna otra mujer .
crazyefra escribió:
Y aunnq sea redimido no se enamorara d ella como Sakura se a enamorado d Naruto (si, todavia siente algo por Sasuke pero no quita q pueda tambn sentir algo por Naruto)... Ademas q Sasuke, concientemente, trato d matarla (y a todos los q lo querian ayudar).
Sakura enamorada de Naruto? cuando se vió eso?
la ùnica vez que kishimoto nos dá la oportunidad de saber por quien Sakura sentía algo fué hace 9 capítulos atrás y que yo recuerde no era Naruto. Y de ahí a 9 capítulos dudo que Sakura haya cambiado de parecer , en tan poco tiempo.
Si siente algo por Naruto , entonces lo debe dejar en segundo plano al chico .. porque pobresito núnca hizo mención de eso.
Indiscutible el hecho de que trató de matarla como a otros tambien , y sin embargo aún se la muestra enamorada del Uchiha.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 11:01 am

theblackangel escribió:No pero leyendo el manga me doy cuenta que no la ama. Lo unico que demostro sasuke por ella es compañerismo y fue en el pasado. Porque como ya dije, las ultimas veces que se vieron no le presto importancia.

aun que sean por señales o por su forma de actuar aun asi no podemos estar seguros el unico que si sabe es kishimoto TT__________TT

No, puede pasar cualquier cosa. Pero este debate es para decir si seria logico que se de la pareja. Kishimoto si quiere puede terminar con la pareja sasuhina si quiere, pero aca planteamos si el sasusaku es posible. Y yo siguiendo el manga opino que no, que las parejas mas posibles son o el sasunaru o el narusaku.
eso si me queda claro pero el sasusaku tambien lo miro posible aun que no tenga muchas pruebas por lo menos las tiene no?

Y algo mas que me olvide contestar:
Creo que estamos leyendo diferentes mangas, sakura hizo lo que hizo porque quería proteger a naruto, ya que sabia que la búsqueda de sasuke le hacia mal.
Nunca fue para que sasuke regresara.
7.7 pues que yo sepa y como disen los "antis" lo iso por egoismo ademas naruto la rechazo no es asi?
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Mar Ago 02, 2011 11:11 am

aun que sean por señales o por su forma de actuar aun asi no podemos estar seguros el unico que si sabe es kishimoto TT__________TT
Esa no es una respuesta, entonces yo digo que el kankuten es posible aunque ni siquiera se deben acordar de la cara del otro porque en el manga puede pasar cualquier cosa y decide kishimoto. Mostrame alguna prueba irrefutable que sasuke ame a sakura y te doy la razón.

eso si me queda claro pero el sasusaku tambien lo miro posible aun que no tenga muchas pruebas por lo menos las tiene no?
Solo del lado de sakura, una pareja se arma de a dos.

7.7 pues que yo sepa y como disen los "antis" lo iso por egoismo ademas naruto la rechazo no es asi?
Lo dicen los antis, no sabes la cantidad que cosas que llegue a leer de antis sasusaku. Naruto la rechazo porque sabia que sakura mentía, era obvio que ella seguia sintiendo algo por el uchiha.
Pero como dije antes, los sentimientos de sakura por naruto no están claros ni para ella misma.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 11:18 am

theblackangel escribió:Esa no es una respuesta, entonces yo digo que el kankuten es posible aunque ni siquiera se deben acordar de la cara del otro porque en el manga puede pasar cualquier cosa y decide kishimoto. Mostrame alguna prueba irrefutable que sasuke ame a sakura y te doy la razón.

ok en primera el kankuten es pareja crack en segunda conosco mucha gente que tiene expresiones feas asi los demas pero asi son asi miran a alos demas nose si me explique tal vez el mire feo a sakura nose pero nosotras no sabemos claramente nada de sus sentimientos ni de sus gustos y que sasuke no a demostrado amor (eso lo dijeron los demas) pero no necesita aserle una mirada muy obvia o bonita para que ella sepa que el la ama o la quiere

Solo del lado de sakura, una pareja se arma de a dos.
eso lo miro inlogico yo e mirado una que otra prueba (ms bien las e leido) pero aun asi yo creo que si son verdaderas

Lo dicen los antis, no sabes la cantidad que cosas que llegue a leer de antis sasusaku. Naruto la rechazo porque sabia que sakura mentía, era obvio que ella seguia sintiendo algo por el uchiha.
Pero como dije antes, los sentimientos de sakura por naruto no están claros ni para ella misma.

yo hablaba de los anti-sakura y anti-narusaku .-. no de los anti-sasusaku
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Squidgy Mar Ago 02, 2011 11:21 am

Blacky te he dicho que eres extremadamente ruda, razonable y si me comprendes? xd.
Okeyno .-.

Pero tienes razon en lo que has dicho +1 xd.


Esa no es una respuesta, entonces yo digo que el kankuten es posible aunque ni siquiera se deben acordar de la cara del otro porque en el manga puede pasar cualquier cosa y decide kishimoto. Mostrame alguna prueba irrefutable que sasuke ame a sakura y te doy la razón.


Exacto!, eso es a lo que me referia cuando comente por primera vez.
No puede suceder solo lo que Kishi quiera, tiene que ser algo que vaya con el sentido y la coherencia de la historia, sino todos nos quedariamos WTF?

Solo del lado de sakura, una pareja se arma de a dos.
Cierto, en realidad casi todas las parejas son unilaterales. Y es verdaderamente dificil formarlas en concreto.

Lo dicen los antis, no sabes la cantidad que cosas que llegue a leer de antis sasusaku. Naruto la rechazo porque sabia que sakura mentía, era obvio que ella seguia sintiendo algo por el uchiha.
Pero como dije antes, los sentimientos de sakura por naruto no están claros ni para ella misma.

Hay que saber diferenciar entre anti y el que simplemente no le importa la pareja (?).
Hay algunos antis que hablan incoherencias y solo se dedican a insultar.
Etto... no sé, el NaruSaku es otro tema, pero yo solo veo amistad. Creo que hasta Naruto dejo de interesarse por ella.

Je, me he metido en el problema (?), lo siento por ello xd.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por crazyefra Mar Ago 02, 2011 11:45 am

@ Hakufumomo
Ah okay, olvidemos q Sakura, en el arco pasado, hizo todo pensando en Naruto y tambn olvidemos todos los momentos en q Sakura empieza a ver a Naruto como algo mas q un amigo....
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 11:50 am

crazyefra escribió:@ Hakufumomo
Ah okay, olvidemos q Sakura, en el arco pasado, hizo todo pensando en Naruto y tambn olvidemos todos los momentos en q Sakura empieza a ver a Naruto como algo mas q un amigo....
olle ya dijeron post atras sakura mentia (asta naruto se dio cuenta de eso) ella (que yo sepa) no a demostrado ningun sentimiento de amor (NADAMAS DE COMPAñERISMO Y AMISTAD) asia naruto n,n
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Hakufumomo Mar Ago 02, 2011 12:06 pm

crazyefra escribió:@ Hakufumomo
Ah okay, olvidemos q Sakura, en el arco pasado, hizo todo pensando en Naruto y tambn olvidemos todos los momentos en q Sakura empieza a ver a Naruto como algo mas q un amigo....

Este es un tema donde se discute el SS trata de que tu comentario por lo menos se relaciones a la pareja .
Y si la chica pensó tanto en Naruto y lo viene haciendo desde hace tiempo , no será porque refiere a otro tipo de sentmientos? , porque si tanto pensaba en èl .. porque no olvidó a Sasuke? después de todo Sasuke es el villano y Naruto es el maravilloso heroe al cual todos aman ..sin embargo el tiempo a pasado y los sentimientos no han cambiado .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Mar Ago 02, 2011 1:53 pm

si me explique tal vez el mire feo a sakura nose pero nosotras no sabemos claramente nada de sus sentimientos ni de sus gustos y que sasuke no a demostrado amor (eso lo dijeron los demas) pero no necesita aserle una mirada muy obvia o bonita para que ella sepa que el la ama o la quiere
Pero para que se de la pareja, no puede salir de la nada. Tiene que haber un porque se tiene que demostrar que sasuke siente algo por sakura, no solo porque sakura lo ama y se lo merece. Ya se que el kankuten es una pareja super crack, por eso la puse; si me pones que solo kishimoto decide y que puede terminar con la pareja que el quiera entonces puse esta pareja que es super crack (y aun así la amo Razz).
Ademas también esta el hecho (creo que ya lo nombre) que las veces que se encontraron el no le dio importancia a ella. Si el sintiera ese tipo de sentimiento por ella, algo por lo menos se hubiera demostrado. Pero no, solo se fijaba en ella al momento de atacarla.

eso lo miro inlogico yo e mirado una que otra prueba (ms bien las e leido) pero aun asi yo creo que si son verdaderas
porque ilogico? sakura puede amar a sasuke hasta el cansancio eso no significa que el vaya a corresponderle. Las pruebas del sasusaku, las unicas que encuentro verdaderas son las que dicen que sakura esta enamorada de el, cuando se dice que los sentimientos pueden ser correspondidos no las creo y veo esos momentos de otra forma. Sasuke en el tiempo que estuvo en konoha si se intereso en sakura, pero solo como amiga.

yo hablaba de los anti-sakura y anti-narusaku .-. no de los anti-sasusaku
Ya se, lo que quize decir es que es muy comun que haya antis digan este tipo de cosas,

como dijo yume:
Hay algunos antis que hablan incoherencias y solo se dedican a insultar.
si no les gusta la pareja y/o sakura veo muy posible que digan esas cosas. Yo puse el ejemplo de los anti-sasusaku porque he leido cosas muy desagradables que dicen de esta pareja.

Blacky te he dicho que eres extremadamente ruda, razonable y si me comprendes? xd.
Okeyno .-.
Yeah, ruda ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 166231 es que me prendo Razz

Cierto, en realidad casi todas las parejas son unilaterales. Y es verdaderamente dificil formarlas en concreto.
Y si... pero algunas son mas difíciles que otras que se den

Y si la chica pensó tanto en Naruto y lo viene haciendo desde hace tiempo , no será porque refiere a otro tipo de sentmientos? , porque si tanto pensaba en èl .. porque no olvidó a Sasuke? después de todo Sasuke es el villano y Naruto es el maravilloso heroe al cual todos aman ..sin embargo el tiempo a pasado y los sentimientos no han cambiado .
Los sentimientos de sakura son algo complicados, por ejemplo cuando hizo la falta declaración. Se dejo claro que no lo hacia porque lo sentia sino porque queria proteger a naruto. Entonces, por que el sonrojo? eso no se puede actuar o crear como se le de la gana. También cuando naruto y sasuke estaban por atacarse, sakura grito el nombre de naruto.
Spoiler:
Sakura esta enamorada de naruto, pero ni ella lo sabe. El sonrojo su propio cuerpo lo hizo al estar declarándose al chico que en verdad le gusta. En la pelea su subconsciente grito por quien estaba mas preocupada.
Mi conclucion es esta: sakura esta esta teniendo nuevos sentimientos por naruto, pero no se da cuenta porque sigue pensando que al único que ama es a sasuke.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Elena Mar Ago 02, 2011 2:35 pm

Bueno primero Yume me has entendido mal XD yo no dije que en caso de que Sasuke sea salvado si o si debia darse el SS... eso es muy ilogico, yo dije que en caso de que Sasuke sea salvado, purificado y demas, y sus sentimientos animicos esten en buen carril de nuevo... entonces el SS podia ser posible, podia darse, podia ser posible el pensar en un SS
Me hago entender^? no lo dejo en condicion necesaria y excluyente sino en posibilidad...

Pero para que se de la pareja, no puede salir de la nada. Tiene que haber un porque se tiene que demostrar que sasuke siente algo por sakura, no solo porque sakura lo ama y se lo merece.

haha corecto, sip tienes razon Blackye... pero el permitirse el pensar en que Sasuke puede poner en orden su neurosis, y puede superar ese sobrecogimiento de odio y volver a amar, volver a ser sano animicamente.. da la pocibilidad como dije arriba de que el pueda amar.. en este caso a la pelirrosa. Eso se vera al final luego de que Naruto lo salve ^^


Yeah, ruda es que me prendo Razz

Bueno todos se prenden en algun sentido, pero esta bien es un debate y va tranquiliño u.u...
La Blackye es awesome ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 864190 , me gusta su manera de subirse al carro y exponer su opinion... XD

Y si... pero algunas son mas difíciles que otras que se den

siniestramente correcto!! eso es lo que intente explicar en mi otro post taaan largo y del que Yume me dijo haa Elena escribes mucho!! la chica lo dijo en una frase...
Me guardare mis opiniones sobre cuales son las mas posibles por mas q sean oneside porque no es el tema...

Los sentimientos de sakura son algo complicados, por ejemplo cuando hizo la falta declaración. Se dejo claro que no lo hacia porque lo sentia sino porque queria proteger a naruto. Entonces, por que el sonrojo? eso no se puede actuar o crear como se le de la gana. También cuando naruto y sasuke estaban por atacarse, sakura grito el nombre de naruto.

Sakura es la ambieguedad en persona.. la chica me confunde tanto.. podemos sacar concluciones del sonrojo, de la postura, de la manera de decir la falsa confecion, y demas... pero solo son conjeturas... lo cierto es que ella mintio y que Naruto se dio cuenta y lo cierto es que ella sigue afirmando sentir por el uchiha..

y nada mas trate de escribir menos.. jeje
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.