NARUTO{♥}COUPLES
El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar?

2 participantes

Ir abajo

El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? Empty El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar?

Mensaje por ktacik Lun Feb 25, 2013 4:51 pm

hahaha malo que yo regrese .-. ahora me la pasare metida en el FC0's -_- mas problemas para Ele y momo xD na mentiras
pero mis temas pueden ser un tantico extraños así que si piensan que estoy loca díganlo no me molesto XD
ok estaba viendo algo que amo del anime los openning y los endings y "PERO ESO NO TIENE QUE VER CON LA SERIE"

I Know,I Know si y siempre el ending 1 es NaruSaku el 2 SasuNaru el 3 SasuSaku/NaruHina el 4 de Naruto etc...
siempre esta como "es de una pareja"

de este tema me base de la we naruto wiki que es muy buena la recomiendo y bueno vi el ENDING 21 de Naruto Shippuden

si Pierrot a mi me quiere hacer llorar lo esta como logrando no se ver los recuerdos de Naruto de Sasuke si "Lendo" muy "lendo" la cosa
pero mi pregunta radica aquí ¿porque Sale no Sakura HINATA?

es decir Hinata siempre ha sido vista como el Personaje que esta enamorada del personaje principal
la callada que no hace nada .-. entre otra serie de cosas que le dicen al pobre personaje

pero lo que me gusto de este ending es ... lo escribí mal ... bueno uds entienden...

es que si "digamos" que el endding a como se escriba--- fuera relacionado no se para el Team 7

o inclinado al Sasusaku o NaruSaku

¿en serio Hinata que pinta allí?

osea quizás es una estupidez puede se lo mas seguro

pero si algo me ha quedado claro con Pierrot y mas con la persona que este encargada de los openning y endings de la
series que --ES UNA PERSONA QUE AMO PORQUE ME HACE IMAGINAR Y PENSAR QUE EL SS Y NH ES MAS REAL-- dejeme ser feliz


entonces no se si es que de verdad Pierrot esta usando sus poderes magicos WIII!!!!!!!!!!!! ok no magicos pero si
sus poderes y usando el mensaje subliminal VIVA EL TELEMERCADEO ---eso no tiene nada que ver :| pero bueno es que
siempre lo queria decir XD

Será que los finales y las aperturas pueden tener quizás un mensaje subliminal pero me refiero ahora porque es que los pocos
que he visto ahora no se parece como si estuvieran diciendo cual seria el final de Naruto

¿quizas este loca? --a la.. estoy loca---

¿que opinan ustedes?

MOMO NO ME MATES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? Empty Re: El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar?

Mensaje por Copo de Nieve Dom Mar 24, 2013 9:18 am

Ciertamente parece que mas que nada los Endings siempre deben traer alguna pareja
inclusive han llegado al punto de escribir parejas y luego rayarlas o que alguna de las chicas cofcofSakuracofcof dibuje la carita de alguien

Y lo que me pregunto es también porque aveces meten a Hinata?
eso ya es mucho osea de Sakura se entiende perfectamente desde este punto de vista por el trio principal Team 7
o incluso cuando estuvieron Kurenai e Ino cuando aparecieron Kakuzu y Hidan pues fueron principales en aquel momento
pero Hinata? que yo recuerde ni siquiera ah tenido una saga como la antes mencionada ni para su equipo ni para si sola lo único que la sostiene es el hecho que a estado enamorada de Naruto todo el rato esto a causado muchos bases (poco validas la verdad) en la guerra de shippings nos quieren seguir metiendo siempre lo mismo
Ami ya me aburre la verdad por eso hace rato que me salto los OP y ED que ya no son lo mismo la verdad afdsa
Así que no creo que debamos tomar esto muy enserio solo disfrutar cuando nos toque nuestra pareja
así como nada es seguro tampoco es imposible
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? Sasusa10
El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? 8059FCminibanner1
El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? 2aFCJ
El sasusaku y Naruhina ¿en serio puede llegar? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.