NARUTO{♥}COUPLES
Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER]

+2
Ms. Shisus
ktacik
6 participantes

Ir abajo

Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Empty Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER]

Mensaje por ktacik Miér Ene 09, 2013 9:38 am

ANTES DE QUE PIENSEN ESO YA EXISTE.... me conozco las reglas del foro al derecho y al revés y este tema no esta repetido yo lo se :B

Damas y caballeros ¬¬ ok yo no soy así xD pero bueno quien me conoce Genial y si no me conocen HOLA!!!! ¿Hace cuanto que no hacia un post?


Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Naruto_Shippuuden_title_by_TheGr4yFox

bueno el punto siempre me a gustado la serie siempre he sido una gran fan de una de las parejas desde hace 4 años y bueno
hace menos unos meses tuve que abandonar :'( el foro por una razón si la universidad Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 728819 Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 728819 y bueno eso no le importa a nadie Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 873111
el punto estaba buscando los opening de Naruto porque siempre me han gustado y bueno me puse a pensar
Naruto lleva en emisión 14 ._. años bueno este año cumple 14 años y pensándolo bien no creen que es harto tiempo ni Dragon Ball duro tanto
en el manga ya esta en su capitulo 615 proximo a salir el 616 el anime como raro ahora anda en RELLENO Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 903117
MANGA NO LO ABRAS SI NO LO LEES:

creo que muchas personas les gusta mucho la seria por la cuatro parejas
principales
NaruSaku
NaruHina
SasuSaku
SasuNaru


bueno no quiero que comencéis a decirme esa pareja ya no existe que te fumaste ._. osea eso no quiero si me gusta el SS y si quedara algo extraño osea es Manga/anime y puede pasar hasta lo mas imposible xD para mi el SS siempre existira

no se si todas pero si muchas llevamos 4, 5 ,6 años viendo la serie, riendo, llorando, Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 728819 aun no supero la muerte de Jiraiya e Itachi y bueno esta seria que la sacan cada semana tanto en el anime y en el manga no debería ¿estar por llegar a su pronto final?

el anime ya tiene 292 ._. capítulos solo el Shippuden por qeu en Naruto son 220 en un total de 512 (¿osea quien se va a ver 512 capitulos?)

osea a mi me gusta la serie :') por ella llegue aquí pero creo que ya es mas que suficiente es decir ya debería estar como llegando a su fin ¿o solo pensare eso yo? Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 817980

es decir 5 años llevo viéndola y no se no quiero tener 29 años y aun diciendo DIOS comos era el final Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 594651

es que en serio quisiera YA!!! pero YA saber que sera lo que pase

Sasuke morira se casara con Sakura Hinata Naruto Ino (que soñar no cuesta) xD

Naruto sera Hokage?

¿Sakura morira?
¿Hinata Morira?
¿alguien morira?
¿Alguien se casara?
¿quedara abierto el final con la siguiente generación? es decir los hijos de todos


no es por nada pero creo que yo quiero saber que es lo que pase


¿pero creen que este año 2013? ¿la serie por fin llegara a su fin? Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 775236


que opinan ustedes (si no les gusto mi manera de escribir de malas así siempre escribo na mentiras es molestando)


PD: alguien sabe en que capitulo del Anime sale Kushina? : Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 864190 Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 864190
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Empty Re: Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER]

Mensaje por Ms. Shisus Miér Ene 09, 2013 12:26 pm

Creí que era la única que ya quería ver el final Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 142654
D: Yo llevo casi seis años esperando el final de Naruto [Empecé a verle cuando cumplí diez años y a los once ya me había visto lo que iba del manga e incluso creo que todavía ni salia Shippuden ._.]
Se que algunos querrán lincharme pero yo quiero un final donde Sasuke y Naruto mueran :_D
Quiero que en una batalla épica ambos tengan su último encuentro y se hablen de todo~ Arrepentimiento, amistad, amor [ojo, hay muchos tipos de amor, no hablo precisamente de una manera romántica, uno puede amar a su familia] & todo lo que quedo sin solucionarse entre ambos.
Por otra parte NO me gustaría un final abierto. Si lo hay creo que me daría el patatús...
Según dicen, en cuanto termine la guerra ninja dará final el manga... Quien sabe. Con eso de que la guerra puede durar otro año en el manga uno ya nunca puede tener seguridad.
Yo espero que termine ya este año... Me dolería en el alma si, pero ya no podría soportar más años en la incertidumbre D'x...
Así que por ahora pensaré que Masashi ya no se alargara tanto y este 2013 le dará final a la obra.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] DaXVp Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Xk48v

Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Empty Re: Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER]

Mensaje por Blooming Jue Ene 10, 2013 10:11 am

No quiero que termine, por una parte, pero creo que me inclino más a que termine, pronto así me deja libre en la universidad

Cirius_Millenium escribió:Se que algunos querrán lincharme pero yo quiero un final donde Sasuke y Naruto mueran :_D
Quiero que en una batalla épica ambos tengan su último encuentro y se hablen de todo~ Arrepentimiento, amistad, amor [ojo, hay muchos tipos de amor, no hablo precisamente de una manera romántica, uno puede amar a su familia] & todo lo que quedo sin solucionarse entre ambos.
Por otra parte NO me gustaría un final abierto. Si lo hay creo que me daría el patatús...

↑↑↑ pienso similar. Aunque no sé si me encantaría tanto que Naruto y Sasuke murieran al final... siendo que la serie comenzó tan cómica me agarra la melancolía y una parte me dice "por favor, que no suceda eso y sean todos felices otra vez".

En realidad, pese a que quiero que termine pronto, no me importa si dura varios años más, con tal de que Kishi nos dé un buen final.


pd: como Kushina jamás fue, ni es ni será de mi santa devoción, no puedo decirte xD
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Empty Re: Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER]

Mensaje por Archi05 Jue Ene 10, 2013 1:45 pm

yo estoy en el tipico: quiero pero no quiero. :(

quiero q termine porque como tu quiero saber el final!! ya no aguanto mas las ansias de saberrrr, ya hemos pasado por mucho, simplemente quiero saber quienes viven y quienes mueren, si alguna pareja se concretara al final o no. entonces, por ese lado quiero q termine.

pero a la vez...

no quiero q termine, esta serie me ah dado muchas alegrias, cosas de q hablar, cosas de q quejarme y discutirlo (como todo, vamos) y pues si se termina la serie sentiria un vacío :( y al ver imagenes, nostalgia, como me pasa cuando veo alguna imagen de dibujos q veia cuando niña, como CCS :'( y es un sentimiento q es lindo pero a la vez no, y nose siento q aun no estoy lista para dejarlo ir, naruto es la unica serie q me queda de la infancia...

so, eso.

-huye- Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 856194
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] UCEWd6i
Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Shizayabanner9
Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] 6f0eusFinal de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] JADA3 Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] LkDV3
Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Empty Re: Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER]

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Feb 07, 2013 3:25 pm

Yo creo que ya es hora de que termine...es más, en la segunda persecución de Sasuke y al ver la pelea Sasuke vs Itachi, de verdad creia que la serie ya tenia que haber terminado, pero Kishi lo alargo más con el tema de que Itachi era bueno.

Una vez terminada la guerra, creo que la serie ya debería terminar y no alargarlo más por los fans, eso nunca termina bien. Además, es el momento perfecto para terminar la serie, no creo que dé para más.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Empty Re: Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER]

Mensaje por sakustars Dom Feb 17, 2013 2:02 pm

Sinceramente, creo que ya es hora, y ojalá Kishimoto cierra de una buena forma toda su historia, de una manera digna.

Si ya tiene planeado el final, solo será cuestión de tiempo.
sakustars
sakustars
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 32 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas Ninguna de Naruto
Animes Favoritos Naruto Prince of Tennis
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円
Último doujin leído Ryosaku sweet days


Volver arriba Ir abajo

Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER] Empty Re: Final de Naruto... [PUEDE CONTENTER SPOILER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.