NARUTO{♥}COUPLES
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

+10
Ari
RedPrincess
DaRkStR_02
marcela
luciiaaah
lacus maca
Tomo_neko_kun
NarukiSs
ktacik
...//Ada-chan
14 participantes

Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por ...//Ada-chan Sáb Jul 10, 2010 6:03 am

Holaaa... aca mi segundo tema en el club Naruhina! xD

Wuaaahh... ando toda naruhinera, como que me pegó fiebre naruhina, y eso que e estado viendo puro minakushi Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] 817980

Bueno, como sea... presisamente de esto trata el tema, etto... no creo que este repetido porque es algo muy actual, pero si me inspire un poco de otro tema xD

A ver... ya nos dimos cuenta, si han leido el manga, que cada capitulo que pasa... sentimos que Naruto ha olvidado la existencia de nuestra querida pelinegra -.-

Bueno, al principio era comprensible... todo en la cabeza del rubio era un relajo.

Entre si iban a matar a su mejor amigo, salvar a Sakura, y lo mas grueso de todo... decidir si iba a matarlo o no.

Mmmm... en los ultimos capitulos, el tema principal era que Naruto controlara al Kyubi, aunque... eso lleva a que a conocido a su madre, Kushina. Aunque, por lo ke veo ella no esta viva, habla con ella y kushina le cuenta sobre su origen propio y de su hijo, de como paso todo y bla bla bla

Bueno... lo ke me puso los pelos de punta mientras hablaba con ella... fuero dos cosas.

1° ¿Habían notado que desde cierto ángulo... Kushina llega a parecerse muchisimo a Hinata? Sin embargo, desde otros ángulos, tambien a Sakura.

Bueno, eso solo me puso mas nerviosa, pero no viene al caso xD

Lo mas importante, los temas que estuvieron tocando Naruto y Kushina.


Naruto le preguntó, con notable curiosidad, como se habían conocido ella y Minato, y ella sonrojada y nerviosa se lo contó.

Vale, pero... ¿y si ella le hubiera preguntado sobre su vida? Naruto le preguntó algo sobre romance, y ella, aun nerviosa, tuvo que contarle... ¿y si a kushina se le hubiera ocurrido preguntarle a naruto sobre su vida romantica?


Yo pienso, ke la primera ke le vendría en mente, sería Sakura, y se pondría triste por lo ke tuvo ke decir para ke ella no se mintiera a si misma ni a el... vale.

Pero ¿luego?... se hubiera acordado de Hinata?... diría el "¡Ouh!" de homero simpson... por menso de no prestarle atención a ese putno xD


Mmmm.... bueno, ya vimos ke no le preguntó, pero siguen pasando por una historia muy relevante para la serie....

Uuuuuuuuuyyyy... lo ke quiero decir, es ke me pone de nervios, ke toquen temas como esos y a Naruto ni se le ocurra pensar en Hinata!! Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] 930267

Mas ke nada aqui:

Una frase de Kushina, que puede servir en el Naruhina:

En "El contenedor de amor"... a Kushina la amaba Minato, y ella lo amaba a el.
Aunque ella le dice a Naruto que lo ama (o sea, el contenedor de amor conlleba a amigos, familia etc.)

Pero vamos!!!... si habla de amor, debe por lo menos acordarse de Hinata...


Bueno, entonces que piensan?

¿Estoy demaciado paranoica?

¿O cabe la posibilidad de que, en algun futuro o presente, Kushina ayude con su platica a que Naruto recuerde a Hinata?

Es algo ke, para muchos (incluida yo) se creía una causa perdida... ¿como Naruto va a darle una respuesta, si kishimoto no da el momento de calma para ke piense en algo mas ke en Sasuke? Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] 775236
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por ktacik Sáb Jul 10, 2010 6:34 am

bueno tu post me gusto si tienes razón los Nh que leen el manga estan :( por
que kishimoto que mato a hinata o que?
si Naruto en este momento tiene la mente en otro lado pensando en lo que dices es cierto Kushina se ruboriza con lo que naruto le pregunta y eso y si ella le hubiera preguntado el minimo piensa en Sakura si Hinata hizo su declaracion y todo pero no creo que el lo olvide de la noche a la mañana como si nada hubiera pasado naruto lloro cuando Kushina le conto la historia no se si en ese momento
penso en Hinata o penso en Sakura o en Sasuke (?) no se pero a mi Kushina tiene un liguero parecido a veces no siempre con mikoto tambien no se por que si no pretendo meter SS ni nada pero se me parecio algo a mikoto O.O ok estoy loca tal vez pero asi es si en algunas partes se puede decir que Kushina se parece a Hinata en otro a Sakura pero si pensamos mas a fondo siendo digamos tal vez algo subjetivos Kushina siempre le gusto mimato lo que paso con Sakura y Sasuke creo no se y tal vez lo mismo que con Hinata no se yo vi esa relacion por que mis teorias tendre jej xD

Sakura le mintio a Naruto engañandoze a ella misma segun el y segun el mundo si Sakura le dijo a Naruto que lo amaba pero naruto sabe mejor que nadie la pelirosa ama al pelinegro no le hizo la promesa de genial soy genial te hago la promesa si los sentimientos de sakura por sasuke se tiraron a la basura y ya xD bueno no lo se como sabemos que ahora lo que esta pasando en el manga Kushina aparece
le dice que esta con mimato lo que quiere decir que esta muerta no cabe nada mas por que ella dijo tengo que regresar con mimato todavia no hemos visto como murieron no se si la relacion de Kushina y Mimato influya en algo a la relacion de Naruto con Sakura o con Hinata
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por NarukiSs Sáb Jul 10, 2010 6:55 am

okaz pues te dire lo que yo pienso.
la verdad si kushina le hubiera preguntado eso a Naruto, lo mas seguro es que si se acordara de Hinata, pero bueno no fue asi u.u,
la verdad no creo que en estos capitulos del manga se toque ese tema..y si lo hacen pues.... aleluya Milagro¡¡ xD. tal vez ese tema se toque luego, a la mejor terminando este rollo de lo que paso hace 16 años. pero bueh¡ esoy muy confundida al respecto 8D....pero es un muy buen tema me pone a pensar cosas LOL.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por ...//Ada-chan Sáb Jul 10, 2010 7:05 am

Si, obvio... tambien pienso ke si se toca el tema, sería después de ke expliquen eso de lo ke sucedió con lujo de detalle...

pero me refiero a ke bien, kushina no solo le puede hacer una pregunta de su vida amorosa para ke recuerde a Hinata.

Bien puede decirle sobre ke Minato se le apareció antes.

Recordaría la pelea contra Pain...

y eso posiblemente lo lleve a recordar a Hinata.

La cosa es, ke necesito una razón para creer, ke kishimoto en algun capitulo pondra algo sobre naruto y hinata..... digo, hasta ahora, la unica razón ke separa naruto y a hinata, a los fans naruhina del naruhina cannon, es...

Ke Naruto se ponga a pensar tan solo unos minutitos en Hinata.

Porque todos los Narusakus y/o anti-Naruhinas, afirman ke el Naruhina ya no se dio, porque Naruto ya ni se acuerda de ella..

Mmmm... pero kishimoto no es del tipo ke deje las cosas a medias
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por Tomo_neko_kun Sáb Jul 10, 2010 8:11 am

Me impresiono los argumento que leei. Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] 79894

Asi que para empezar quisiera decir que el argumento que dijo kushina es muy valido ya que era para animar a Naruto porque ella vivio lo mismo que Naruto pero fue feliz y le mostro como ser feliz llenando el odio y la trizteza con amor.

Ahora ya que le dijo eso a Naruto es posible que el recuerde a Sakura pero despues de un tiempo empezara a recordar a Hinata es algo posible pero ya que ahora mismo nos damos cuenta que cada cosa que pasa un argumento las posibilades aumentan pero lo que seria mucho mas posible es que Naruto lo recuerde poco a poco no de una vez solo que con el tiempo le dara cariño a Hinata bueno eso creo.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por lacus maca Sáb Jul 10, 2010 12:12 pm

No creo que tal cosa favoresca al NH ni mucho menos se sacara el tema en relacion a eso.
Es que si pienso en kishi,ese amor que tanto marca en caso de naruto ,es la aldea.No veo que algo parecido al romance saque de eso.

Lo de sakura se parece a kushina,yo creo que tiene rasgos de tsundere pero no son de personalidades iguales.Yo a kushina la encuentro parecida a su hijo,los mismos gestos y mirada(Kushina dice que el saco su cara y naruto tambien menciona eso ).Tambien que dicen que sakura se parece a mikoto ,yo no lo encuentro nada parecida,sasuke en fisico se parece a su madre mas no en personalidad.

En fin.
No me hago ilusiones ni mucho menos se sacaria un tema de parejas de eso,ya que saldria mucho del contexto de la historia.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] 2vtxvlv
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por luciiaaah Dom Jul 11, 2010 1:09 am

tienes razon k en ningun mometno penso en hinata, ¿porque? yo te lo digo estab demasiado contento al ver a su madre, y cuando ella le vio lo rpimero k dijo ella k fue?
YO TE AMO.
o sino podeis mirar el manga, por cierto eso me recuerda a la confesionde Hinata
PORQUE YO TE AMO

no se no pensaria en ella ni tampoko penso en skaura ni en sasuke no penso en nadie, porque estab demasiado contento al evr a su madre, NO OS PASARIA LO MISMO si estuvierais en la situacion de nuestro naruto Wink
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por ...//Ada-chan Dom Jul 11, 2010 8:38 am

Pero no es lo mismo, quiero decir...

En ese presiso punto, ella se lo decía directamente a el.. "Te amo"

Obviamente a Naruto no le podría caber otra cosa en la cabeza ke Kushina, pero justamente, en la pagina del manga que puse arriba en spoiler, ella le da algo asi como una instrucción...

Que le aconsejaron a ella, anterior Jinchuriki del Kyubi, ke debía llenar el contenedor de Amor.

Ahora, aunque aun no lo han pasado, solo digo ke me pone los nerviosa de punta, ke si el pensara un segundo "Oh, llenar el contenedor de amor... bueno, me he dado cuenta que hay amor a mi alrededor. De Iruka-sensei, de Sakura, de Kakashi-sensei, de la abuela Tsunade(?)" Y en todo caso podría pensar en Sasuke ya ke a el le podría brindar afecto.


Pero ahi ya sería un golpe bajo si no llegara a pensar en Hinata
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por marcela Dom Jul 11, 2010 4:29 pm

jejejejejeje, creo que estas paranoica XD, no creo que toquen ese punto, es decir ni siquiera sasuke a salido a relucir, aora estan hablando de su origen, y de sus padres, ademas no creo que kishimoto quiera que naruto le de una respuesta en estos capitulos, es decir o se ha olvidado de eso pero aun no toca, es verdad que estan hablando del amor, pero es mas como un amor fraternal, es decir pura familia, y hinata AUN no es de la familia, no te preocupes nuestro chico aun esta demasiado, ocupado, es decir vencer al kyubi encontrarse con su madrre saber de su pasado, quien lo dejo huerfano y ha sido el origen de su dolor ... POBRE COMO HA DE ESTAR, ASI QUE TRANQUIS ya llegara el mometo
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por DaRkStR_02 Mar Jul 13, 2010 5:44 am

¡¡¡POR FIN!!! ¡Creí que era el único! XDDD.

Cuando Naruto y Kushina tocaron el tema del amor y eso, no pude evitar pensar en el NaruHina XDD. Sólo que me saca de onda que con tantas alusiones al amor, Naruto aún no acuerde a Hinata, cuando él sí recuerda que ella arriesgo su vida por él -_-!!. Sé que Kishimoto necesita tener a los fans a la expectativa... pero eso ya está empezando a rayar, la verdad. No sé si aguante más tiempo si no hay nada cuando Naruto regrese a Konoha (bueeeeno... aguantaré de todos modos, es a lo que te atienes si eres fan del NaruHina ^^U).

Concuerdo contigo, ...//Ada-chan, si Kushina hubiera preguntado, se hubiera visto algo de Sakura y después algo de Hinata... Por desgracia, Kishi tiene planeado tenernos a la espera por un buen tiempo :/.

No me hago ilusiones ni mucho menos se sacaria un tema de parejas de eso,ya que saldria mucho del contexto de la historia.

La cuestión no es hacerse ilusiones, es resaltar un hecho tan obvio como molesto: tantas alusiones al amor, y Naruto aún no recuerda a Hinata. Se nota que Kishi quiere hacernos esperar más. Al diablo, yo sí espero referencias a algunas palabras de Kushina el día que Naruto vuelva a hablar con Hinata. Me la sudan los contrarios.

Saludos xD.
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por RedPrincess Sáb Jul 17, 2010 6:36 am

oo la verdad es cierto T_T la verdad a mi me dejo pensando algo que me esta volviendo loca: que le dira naruto a hinata cuando la vea!! Pero eso fue interrumpido por estos capitulos donde naruto trata de controlar al kyuubi.
Porque todos los Narusakus y/o anti-Naruhinas, afirman ke el Naruhina ya no se dio, porque Naruto ya ni se acuerda de ella..
Como se va a acordar de ell si esta con su madre!! Si yo no hubiera conocido a mi madre y de pronto la tuviera enfrente claro qe no me acordaria de nada de mi vida amorosa
cuando ella le vio lo rpimero k dijo ella k fue?
YO TE AMO.
o sino podeis mirar el manga, por cierto eso me recuerda a la confesionde Hinata
PORQUE YO TE AMO
ooo es ciertoO!!
talvez el se acordeo de Hinata con esas palabras pero no lo puso kishimoto para no restarle importancia a kushina!
que da mucho que pensar =/ pero muuy buen post jeje nunca se me abria ocurrido
arigato
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por Ari Lun Ago 09, 2010 10:26 am

Pensé inmediatamente en Hinata igual que muchos de ustedes al escuchar las palabras de Kushina. Qué bueno, me agrada mucho que inste a Naruto a pensar en el amor ahora que está tan ocupado con lograr la paz en el mundo ninja, ojalá que no olvide quien ha estado incondicionalmente desde el principio.


Además creo que aunque no vaya a ser pronto, él que no ha olvidado la confesión y el sacrificio de Hinata, deberá reaccionar a su debido tiempo.

Pero debe ocuparse de la seguridad de todos, controlar definitivamente sus poderes, superar al Cuarto y vencer a Madara primero, por lo que no será sencillo.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por the_best_girl Dom Ene 02, 2011 3:25 pm

a mi me resulta algo curioso que naruto despues de reecontrarse con su madre de conocerla al fin pregunte por como se conocieron ella y minato creo que el queria conocer mas acerca de sus padres pero tambien es como si quisiera aclarar alguna duda en su mente que el piense en hinata no creo que suceda por lo menos no ahora por que kishimoto estaria casi confirmando el naruhina literalmente.

hablando de la personalidad de kushina:

ella no se parece a naruto al contrario el se parece a kushina
aunke sakura y kushina compartan la carecteristica de tsunderes no creo que se parezcan en nada ademas tsunade es tsundere, tenten es algo tsundere solo un poco.
sakura tampoco se parece a mikoto.

en un tema aunque ahora no recuerdo cual muchos decian que el minakushi podria ser decisivo en cual pareja podria ser canon:

pero si kishimoto se basara en el minakushi o el fukaku x mikoto para la posible pareja de naruto creo que al final quedaria algo como esto
narusaku: considerando el parecido que todos ven en sakura y kushina a parte de que naruto es el vivo retrato de su padre entonces esta pareja es practicamente canon.
sasuhina: si sakura se parce a kushina mikoto y hinata tambien comparten sus parecidos y sasuke es igualito en personalidad a su padre.


the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Abr 01, 2011 7:00 am

Ow, éste tema me puso muy, MUY paranoica, histérica y enojada cuando lo vi...fue uno de los capítulos del manga más emotivos y yo solo pensaba en lo desalentador que había sonado que precisamente la madre de Naruto le hubiese recomendado que no se fijara en una 'rarita' *grillos* YA SÉ!!! es que fue lo primero que pensé y creo que muchos NH también!

Sus padres son muy importantes para él, era la única oportunidad que había tenido de conocerlos a ambos, la única!!! y los temas que habló con ellos fueron fundamentales, un hijo necesita la guía de sus padres y siento que lo poco que pudo platicar con ellos le ayudarán en su futuro, así que debieron ser temas importantes. El aspecto romántico lo es dando por sentado que Kishimoto dijo que desarrollaría la vida amorosa del protagonista, así que algo debe de tener, y fue precisamente su mamá quien le ayudó con eso y quien le habló del tema.

En primera instancia no creo que Naruto le haya preguntado de su relación con su padre por él mismo darse una idea de lo que sentía, ni pensar en las recientes declaraciones que había recibido, yo más bien pienso que se lo preguntó porque simple y llanamente él no sabía de dónde venía D: no conocía a sus padres hasta esas circunstancias de su vida, no sabía como eran y no iba a saber de boca de nadie más cómo había sido su relación ni cómo había llegado él al mundo, solo su madre o su padre se lo podían responder tan bien.

Así que no creo que ésto específicamente sea pro NH o pro ns (sí, que se note mi intolerancia a ésta pareja ¬¬ además estamos en el NH así que al diablo ¬¬ XD), obviamente puede tener algo que ver, pero no estoy tan segura después de haberlo analizado tanto ya con la cabeza fría TwT

Y con aquello de los parecidos con Kushina...pfff...Naruto tendría que conseguirse a un clon suyo porque también concuerdo en que en personalidad al menos es idéntico a su madre, y físicamente a su padre. Sakura no es una marimacho como Kushina, ella siempre fue una princesa, Hinata tampoco fue como Kushina, aunque Kushina enamorada cambió y se volvió más femenina XD conservó su personalidad fuerte y combativa, ella jamás iba a estar a un menor nivel que un chico...ni Sakura ni Hinata tienen algo parecido creo yo más que su deseo se superarse para ser más útiles, pero si Kushina y Naruto son tan parecidos, algo me dice que ella jamás se vio menos hábil que ningún ninja de ningun rango ;D. Y tampoco podemos comparar tanto porque no conocemos a la perfección a la señora Namikaze :/

Ahora, físicamente creo que ambas se parecen, cabello largo, lacio, pero también está un poco dudoso comparar personajes de un manga en el que la mayoría de las mujeres tienen los mismos rasgos :/

Así que...no lo sé, el mismo Naruto nos dará la respuesta cuando le conteste a Hinata y le diga alguna sabia frase de su madre, como eso del recipiente del amor o algo parecido XD y si no también con alguna sabia palabra de ella le pedirá perdón por no corresponder a sus sentimientos, o quizá vaya con Sakura y al final...ay ya saben -w-'', no sé qué va a pasar, Kishimoto adora tenernos a la expectativa de ello pues sabe lo grande y fuerte que es el fandom de pairings, mucho más fuerte que el fandom que sigue a la historia como tal sin otro aspecto de por medio.

Entonces queridos NH's solo nos resta esperar :/ todo en el manga puede ser relativo desde el punto de vista que lo veas, aunque hay cosas más concretas hay muchas que nos hacen vagar por el limbo y son las que más nos estresan, lo sé XD así que a esperar TwT *lo dice que será la próxima en entrar en pánico con algún detalle del manga XDDDD*
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por Buffy 02 Mar Abr 05, 2011 8:52 am

Como dices..Naruto pensaria en sakura y no en hinata! eso me da rabia x que al parecer dicen que naruto "NO RECUERDA NADA" Pero si recordo la conversacion que tenia con pain x que no recordarse de una cosa tan importante ? Bue..que vamos a hacer pero igual la ezperanza es lo ultimo que se pierde!
♥Naruhina♥ for ever
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] 34tb9d0
Buffy 02
Buffy 02
Nuev@
Nuev@

Estado Comprando Flores..

Paraguay Edad 30 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas naruto x hinata
sakura x sasuke
ino x shikamaru
¿Qué series estás viendo? ♫Teeneage dream-katy perry♫

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por Kuroneko Miér Abr 06, 2011 2:30 am

lacus maca escribió:No creo que tal cosa favoresca al NH ni mucho menos se sacara el tema en relacion a eso.
Es que si pienso en kishi,ese amor que tanto marca en caso de naruto ,es la aldea.No veo que algo parecido al romance saque de eso.


Estoy de acuerdo con Lacus Chan :s AL menos yo pienso que si Kushina le hubiera preguntado por su relacion amorosa, solo estaria Sakura, en un post ke lei hace algun tiempo, mencionan algo que llamo mi atencion.

Quiza Naruto no escucho la confesion de Hinata O! ella ni siquiera lo dijo, solo lo penso Por las reacciones del chico eh llegado que esa es la conclusión =_=

aunuqe soy Fan Naruhina a morir, tambien soy mas realista xD como las miembros activos de mi club.

Cuando yo esa parte, que por cierto es SPOILER! xD lo primero que pense, es que Kushina, tiene extremos parecido con SAKURA y lo unico que busque en similitud con Hinata es su cabello =_=, por que si dicen que era TIERNA Y AMOROSA, sakura tambien lo es... CON SASUKE =_= creo que Kushina y Sakura son del tipo tierno con la persona que aman, asi que por si ende Sakura llega a desarrollar sentimientos por Naruto, sea la misma personalidad que Kushina.


Solo espero que haya un avance o verdadera pista NH! Yo la buscare i_i [cruzando garritas]


GRACIAS POR EL POST :D MUY BUENA APORTACIÓN ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS] Empty Re: Posibilidad? Esperanza? Ayuda? [SPOILERS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.