NARUTO{♥}COUPLES
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

+19
SAKURA HARUNO
KarenloveUchiha
lacus maca
Pasta
Charity_Kaori
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Mynka
Juan andres
Romance_Girl
miku corona vazquez
Val
Nana.
ale_uchiha
Akki_Chan
cherry_skin
pandora_uzumaki
Kuroneko
tanianime88
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por tanianime88 Jue Abr 02, 2009 12:56 am

Bueno, esta pareja también me gusta, aunque suele servird de excusa para el SasuNaru.
Quizá Sakura en un futuro le vea con otros ojos (molaría o.o), y weno, cuando Sakura sea más grandecita, quiza Kakashi ya no la vea como alumna, sino como mujer.

Me gusta como se ven Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 31465

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Naruto20happy3
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? TYE
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Banzai2dnarujt1Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Mabataki2dsasuke1df5Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Mabataki2dsakurajd4

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? BymiakaTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:45 am

El KakaSaku me gusta, por el lado del "amor platonico" ...la chica que se enamora de su maestro...de acuerdo, lo admito, me gustan las historias pastelosas, pero que no se pasen...tiene oportunidad? En el manga, no...las razones sobran...pero bueno...se ven lindos juntos Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 26533

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Kuroneko Sáb Abr 04, 2009 5:18 am

o.O No le veo posibilidad... pero los fan arte s even lindo n_n (weno la vdd no se si tengan o no U_U XD)
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por pandora_uzumaki Jue Jun 11, 2009 2:34 pm

la verdad es que coincido con kuroneko, no les veo mucho aportunidad, pero ojala ocurra por que se ven muy lindos juntos ^^ Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 461190
pandora_uzumaki
pandora_uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado Mexico

Edad 34 Mensajes 8 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 18/04/2009

Parejas Sasunaru, Narusasu
Animes Favoritos naruto, d.gray man, death note, rozen maiden, jonjou romantica, full metal alchemist,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por cherry_skin Vie Jun 12, 2009 11:16 am

mmm, coincido con la mayoría xD... no les veo mucha oportunidad, ni en el anime ni en el manga. A mi no es de las parejas que mas mee gusten juntas, pero. La relación, alumna profesor si me atrae xD
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? _NaruSaku__by_SweetMiaArtTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 8:40 am

Pues....no le veo ninguna oportunidad xD! En el manga, al menos no O_o! Pero en fan arts si me gusta xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Akki_Chan Mar Jun 30, 2009 9:30 am

Hum~~
Yo creo que sí o.o
Es decir, ya, es el colmo (aunque apoyo a la pareja) que Sakura siempre golpee a Naruto.
En cambio con kakashi es muy poco probable que haga eso, además que la pareja es tierna y Kakashi no sé por qué pero lo veo con cierto cariño hacia ella (y no cariño de Sensei XD)
Así que... puede ser una posible opción aparte del Narusaku o.o
Akki_Chan
Akki_Chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 27/06/2009

Parejas SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Animes Favoritos Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por ale_uchiha Mar Jun 30, 2009 11:53 am

Haber tiene lguna posibilidad?

Kakashi le dobla la edad a sakura, eso es un impedimento en mi opinion pero al diablo con la edad... sakura si quiere (si kishimoto quiere) se puede quedar con kakashi asi que tiene una posibilidad pero si me pongo a sacar % entre todas las parejas que hay nunca terminaria pero esta pareja tiene una poca esperanza.
ale_uchiha
ale_uchiha
Temporal
Temporal

Estado En Hinamisawa

México Edad 28 Mensajes 73 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SN/NS,SS,NH etc...
Animes Favoritos Las obras de PEACH-PIT, naruto y blood+ :3
¿Qué series estás viendo? depresivo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar mi ultimo año xO

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chanTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sasuke_Stamp_001_by_Shadow_Kloud

http://narutoparejas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Nana. Mar Jun 30, 2009 6:11 pm

La pareja en el fanart se ve linda, pero naaaaah yo no les veo alguna posibilidad Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 93292 , para empezar Sakura no muestra un interes en Kakashi komo una pareja, solo lo ve komo su sensei Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 897138 y es logiko ke sienta kariño por el por ke es kien los ayuda a mejorar en sus teknikas (kakashi rara vez lo hace Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 775236 ) y les da konsejos utiles, ahora por otro lado Kakashi siente kariño hacia ella, al igual ke lo siente por Naruto y por Sasuke pero por ke la relacion es maestro-alumno, ademas yo no imagino a Kakashi kon una pareja pienso ke seria un infiel Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 730327


Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 14mh1khTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? M73q0x
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 2hqqha8Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Jud7gx

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 04, 2009 4:59 am

Spoiler:


Hahhh, al ver esta imagen he pensado en una Sakura mas madura...k pensaria Kakashi? como la vería?
Bueno, yo creo que aunque pensase que es atractiva siempre la vería como su linda alumna.

>>.<< aiii pero me encanta la pareja, me gsuta como kedannn, solo mirad la imagennn >.<
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 89757Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 89757Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 89757Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 89757Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 89757Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 89757Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 89757Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 89757
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? TYE
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Banzai2dnarujt1Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Mabataki2dsasuke1df5Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Mabataki2dsakurajd4

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? BymiakaTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Val Vie Ago 21, 2009 6:43 am

Necesitaba postear aqui! Si, soy una kakasaku fan. Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 322921
La verdad es que en este momento no le veo futuro, tal vez si ella sobrevive un par de anitos mas (sin hacerle caso a Naruto)y Kakashi continua consolandola. Puede ser...
Me facina el hombre maduro y cool, con la chica joven de cascos calientes, que solo ese hombre la puede calmar y es al unico que respeta. (Konohamaru se esconde detras de Kakashi cuando ella ataca a Naruto por la pervercion de el y Konohamaru) luego Kakashi la manda a calmar. Ni Jiraiya o Tsunade meten la cuchara)
Sakura a los demas hombres los mandaria para el hospital o para el cementerio con esa personalidad que tiene. Al unico que veo que no le pondria una mano encima con coraje es a su sensei. Jajajajaj, OMG a Kakashi le encanta que le siga diciendo asi despues de 6 anos, lo pone...
Me fui de viaje en mi imaginacion, los fanarts 100 pre me encantan, digo cuando la ponen mayorcita. Tengo mi coleccion privada de Kakasaku image! Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 461190
Val
Val
Nuev@
Nuev@

Puerto Rico Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 20/08/2009

Parejas ShikamaruxTemari

Animes Favoritos Naruto. Vampire knight, Soul Eater, 07 ghost!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por miku corona vazquez Dom Sep 06, 2009 10:04 am

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 818280 ¿que a caso no es obvio? pues claro que SIIIII Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 461190 ,por parte de sakura alomejor con el tiempo cuando sasuke y naruto se ballan de konoha,y kakashi Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 31465 haaaay,mi querido kakashi,por lo que veo , creo que tiene un secreto muy guardadito Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 258781 punto 1:¿por que casi siempre la salva?. 2:por que se preocupa tanto por ella? 3:por que siempre la consuela? yo digo que ese ya no es amor de sensei,haaaay como envidio a sakura Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 728819 pero bueno de que sakura se quede con kakashi ,a que Kurenai se quede con el, milveces sakura. y bueno Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 4141 soy la fan numero 1 de esta pareja. SAYONARAAA Y HOJALA QUE EN UN FUTURO SEAN PAREJA. MATA NEEEE! Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 450236 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? SAKURA Y KAKASHI
avatar
miku corona vazquez
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Kakashi y sakura, naruto y sakura, gaara y sakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Romance_Girl Dom Sep 06, 2009 2:24 pm

Yo le diría viejo verde xD!! en serio, jaja!

tanianime88 escribió:
Spoiler:
Sexy, no lo niego xDD!!


Mi problema es que, sí me gustan las relaciones maestroxalumno, pero no con 10 años de diferencia Suspect sino estilo Harry&Hermione, es decir, que entre amigos se ayuden a estudiar, que uno sea el "Alumno" y otro el "Maestro"... mmm... o también pueden jugar al doctor, no hay problema con eso Rolling Eyes lol! lol! lol!

Ya, hablando en serio, los fan-arts son muy hermosos... pero... ¿posibilidades? ahí si digo que Kishimito es un pervertido con todas las de ganar xD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Th_nh2
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? SxS-Stamp_by_littlevictories
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Juan andres Lun Sep 07, 2009 3:04 pm

Le verdad nop seria muy extraño que kakashi se enamore de sakura o_0
siempre la va aver como una niña pequeña como su estudiante.

kakashi me gustaria que terminara con rin yo no creo que esta este muerte yo creo que se fue de la aldea creo que volvera xD
Juan andres
Juan andres
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 37 Masculino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 12/07/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
Animes Favoritos naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Mynka Mar Sep 08, 2009 1:47 am

Pues no se, pero mira, me acuerdo un capitulo del anime en que Sakura esta tomando pastillas de soldado y Kakashi le dice; ''No deberias tomar tantas pastillas soldado, es malo para tu cuerpo'' o algo asi y Sakura le ignora y Kakashi suspira con esa tipica cara suya xD y temari que estaba con ellos piensa mirando a Kakashi: ''Eso es acoso sexual'' y lo decia como mosqueada. En ese momento pense ¿¡Kakashi acosa sexualmente a Sakura!? xDD

Bueno, no pienso que sea real real, pero lo que creo que Kakashi tiene cierta atraccion a Sakura. Mas o menos bastante cariño Smile

Waa, por cierto, adoro el KakaSaku. *_______________*
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Shannarobynekosorayagamnl8 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Milkcartontt8 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 25a53yqTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 2qlr8ua

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sasusaku_fan_by_kataimiko
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Smile__stamp__by_priss90Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Saku_stamp_by_kaiyou_chanTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por tanianime88 Mar Sep 08, 2009 3:31 am

Es verdad, esa escena, lo k dijo Temari no lo entendí muy bien.
Por qué dijo acoso sexual? O.o

La relación de Kakashi y Sakura es algo especial, kizá nuestra enferma mania de armar parejas sin ton ni son xD
Creo k Kakashi no tendría el valor de salir/declararse/sobrepasarse con Sakura por ser su linda alumna jeje

Pero yo me imagino dentro de unos años, Sakura hecha una mujer y Kakashi con lo pervertido que es...ahh me encantaría!!!! >////<
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? TYE
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Banzai2dnarujt1Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Mabataki2dsasuke1df5Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Mabataki2dsakurajd4

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? BymiakaTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por SABAKU_NO_HIME Mar Sep 08, 2009 4:34 am

Hola!!!

Yo creo que no tienen posibilidad alguna, ya que visto lo visto en este foro a Sakura la emparejan con muchas personas y en remota posibilidad que no acabe con Sasuke(Tendria que quedarse con él jiji) o con Naruto, tendria una gran lista de parejas Lee, Sai, Kakashi, Itachi...

Esa es mi opinion!

Mattane!!!

Hime ^.^
SABAKU_NO_HIME
SABAKU_NO_HIME
Nuev@
Nuev@

Estado Ronda(Málaga)

España Edad 30 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/09/2009

Parejas SasuSaku/NaruHina/ShikaTema/NejiTen/
Animes Favoritos Naruto/Shippuden/Inuyasha/Fruits Basket/Tsubasa Reservoir Chronicle/
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Mynka Miér Sep 09, 2009 12:10 am

tanianime88 escribió:Es verdad, esa escena, lo k dijo Temari no lo entendí muy bien.
Por qué dijo acoso sexual? O.o

La relación de Kakashi y Sakura es algo especial, kizá nuestra enferma mania de armar parejas sin ton ni son xD
Creo k Kakashi no tendría el valor de salir/declararse/sobrepasarse con Sakura por ser su linda alumna jeje

Pero yo me imagino dentro de unos años, Sakura hecha una mujer y Kakashi con lo pervertido que es...ahh me encantaría!!!! >////<

Ya eso seriaa geniall... *____* Arr... como el fan art, ella de medico y el de ''enfermo'' Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 357379
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Shannarobynekosorayagamnl8 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Milkcartontt8 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 25a53yqTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 2qlr8ua

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sasusaku_fan_by_kataimiko
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Smile__stamp__by_priss90Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Saku_stamp_by_kaiyou_chanTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Romance_Girl Miér Sep 09, 2009 1:55 pm

Juan andres escribió:kakashi me gustaria que terminara con rin yo no creo que esta este muerte yo creo que se fue de la aldea creo que volvera xD
Ojalá, pero las palabras de Kakashi fueron muy... "extrañas"? es decir...

(SPOILER)


Spoiler:

Y bue... aunque me guste el KakaRin, yo soy ObiRin lol!

Pues no se, pero mira, me acuerdo un capitulo del anime en que Sakura esta tomando pastillas de soldado y Kakashi le dice; ''No deberias tomar tantas pastillas soldado, es malo para tu cuerpo'' o algo asi y Sakura le ignora y Kakashi suspira con esa tipica cara suya xD y temari que estaba con ellos piensa mirando a Kakashi: ''Eso es acoso sexual'' y lo decia como mosqueada. En ese momento pense ¿¡Kakashi acosa sexualmente a Sakura!? xDD
0.o eso fue durante el secuentro de Gaara, no? nunca me ví la saga completa ._. xD!

Temari... es rara 0.o xD! hablando en serio, se supone que Kakashi se lo dice en el sentido de que puede afectar a sus órganos y su bienestar, no a su figura 0.o yo creo que Temari en una mal pensada lol! a menos que, claramente, Kakashi recorriera el cuerpo de ella mientras se lo decía con cara de salido ._."

Creo k Kakashi no tendría el valor de salir/declararse/sobrepasarse con Sakura por ser su linda alumna jeje
Exacto

Pero yo me imagino dentro de unos años, Sakura hecha una mujer y Kakashi con lo pervertido que es...ahh me encantaría!!!! >////<
Pervertida lol!

tendria una gran lista de parejas Lee, Sai, Kakashi, Itachi...
Eso es verdad... pero... ¿¡de dónde diablos conoce a Itachi XD?! me refiero, haberlo visto cara a cara y que pasara "algo" entre ellos (una batalla o lo que fuera xD!)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Th_nh2
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? SxS-Stamp_by_littlevictories
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Mynka Jue Sep 10, 2009 2:54 am

Ains, si, no vi ese capitulo el del spoiler... Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 817980

Temari... es rara 0.o xD! hablando en serio, se supone que Kakashi se lo dice en el sentido de que puede afectar a sus órganos y su bienestar, no a su figura 0.o yo creo que Temari en una mal pensada lol! a menos que, claramente, Kakashi recorriera el cuerpo de ella mientras se lo decía con cara de salido ._."


Ya, es que cuando vi el capitulo me quede con cara ''WTF!?'' Dios, ¿que demonios dice? xD Yo pensaba que era por el bienestar de Saku-chan, o nose, a mejor la traduccion estaba mal... (?) ._.

Eso es verdad... pero... ¿¡de dónde diablos conoce a Itachi XD?! me refiero, haberlo visto cara a cara y que pasara "algo" entre ellos (una batalla o lo que fuera xD!)

Seguro que es alguna vez que se han visto o a mejor era su compañero (en anbu, como kakashi era antes anbu...) xD que hay se descubren muchas cosas, como Itachi era anbu... ._.

Sobre el spoiler...

Spoiler:
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Shannarobynekosorayagamnl8 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Milkcartontt8 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 25a53yqTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 2qlr8ua

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sasusaku_fan_by_kataimiko
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Smile__stamp__by_priss90Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Saku_stamp_by_kaiyou_chanTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Romance_Girl Jue Sep 10, 2009 7:14 am

Mynka escribió:Ains, si, no vi ese capitulo el del spoiler... Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 817980
Te mato lol! es de la saga de Pain xD! el 425

Ya, es que cuando vi el capitulo me quede con cara ''WTF!?'' Dios, ¿que demonios dice? xD Yo pensaba que era por el bienestar de Saku-chan, o nose, a mejor la traduccion estaba mal... (?) ._.
Yo también pensé lo mismo! me dije "por algo Temari dijo que era acoso sexual, tal vez lo que le dijo Kakashi se entiende de otra forma allá" o sino "pusieron lo de acoso sexual como medio de broma, pero no significa nada"...

...

quien sabe ._.

Seguro que es alguna vez que se han visto o a mejor era su compañero (en anbu, como kakashi era antes anbu...) xD que hay se descubren muchas cosas, como Itachi era anbu... ._.
0.o yo me refería a Itachi y Sakura, no ha Itachi y Kakashi 0.o nia! deja de pensar en yaoi xD!


Y referente a lo del spo... ojalá tengas razón y ya se termine de resolver, es tan misterioso como que sabemos solamente que la mamá de Naruto tiene el pelo hasta los tobillos <.<

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Th_nh2
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? SxS-Stamp_by_littlevictories
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Mynka Vie Sep 11, 2009 3:11 am

0.o yo me refería a Itachi y Sakura, no ha Itachi y Kakashi 0.o nia! deja de pensar en yaoi xD!


Y referente a lo del spo... ojalá tengas razón y ya se termine de resolver, es tan misterioso como que sabemos solamente que la mamá de Naruto tiene el pelo hasta los tobillos <.<

Ah! vale xD, es que como estabamos hablando de Kakashi xDDDD, jolin xD
Bueno, solo se vieron una vez, pero es que quedan tan bien juntos *¬*

Y tardan mucho en poner la continucion del manga, a mi se me hace muy corto... TT.TT
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Shannarobynekosorayagamnl8 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Milkcartontt8 Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 25a53yqTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 2qlr8ua

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sasusaku_fan_by_kataimiko
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Smile__stamp__by_priss90Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Saku_stamp_by_kaiyou_chanTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Kanai Ivanov Sáb Sep 12, 2009 2:11 am

Bueno, a mí me gustan todas las parejas que se forman del Equipo 7 (incluyendo a Kakashi, 'course) menos el KakaNaru, por lo que esta pareja (KakaSaku) es muy de mi agrado ^^,

Pero si la pregunta es que si tiene posibilidad alguna... Creo que no :/ Es una bonita pareja, y el TeacherxPupil rlx pero es bastante poco posible que acaben juntos. Lo más seguro es que Sakura acabe con alguien de su edad, porque no creo que vayan a poner a una pareja con tanta diferencia en edades... (Eso se lleva en obras de CLAMP y tal, como el TeradaxRika de CCS). Pero siendo como es Naruto un shounen, una historia tan telenovelesca de "Rompemos barreras por amor" no creo que se dé XD Para mí que Kishi no se complicará tanto la vida en lo amoríos del manga... (O tal vez sí, quién sabe lo que se fume piense este hombre...)
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Thmilkcarton2zf8Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sweetshoppe22iy7Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? SxS-Stamp_by_littlevictoriesTiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Charity_Kaori Sáb Sep 12, 2009 6:30 am

Voy a admitirlo públicamente:
Por ese fanart que postearon con Sakura más madura y doctora me enamoré de la pareja. Se ve tan...genialmente romántico xD
Supongo que se vá a mi categoría, parejas crack! que me molan mucho. Si bien es una preja muy bella, romática, no veo las posibilidades por ningún lado.
Me cuesta creer que Kakashi se animara a ver a Sakura como algo más que sólo su alumna. Es decir...
Sería como un padre que se dá cuenta de repente que su hija creció. No sé si me explico, Kakashi se siente como un padre de sus tres alumnos. Si tiene sentimientos por Sakura lo veo en plan protector o preocupado. Como cuando fueron a Rescatar a Gaara. Ese comentario que Temari tomó para mal yo lo ví como desintencionado. ¡Temari tiene la mente sucia! xD
:3 El KakaSaku es una bonita pareja que al parecer sólo podría darse como nosotras quisieramos en nuestras fantasías.
Charity_Kaori
Charity_Kaori
Nuev@
Nuev@

Estado Admirando a Portgas D. Ace *¬*

Argentina Edad 32 Mensajes 19 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas NaruSaku-NaruSasu

ItaSasu

...
Y todas las demás xD

One Piece: Zoro x Robin :3 Zoro x Nami (No me puedo decidir xD)

Bleach: Ishihime e IchiRuki Wink
Animes Favoritos One Piece
Naruto
Bleach

¿Qué series estás viendo? Extrovertido y relajado

Yenes 5 円
Último doujin leído Supuestamente: Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Pasta Mar Sep 29, 2009 10:51 am

Yo no le veo futuro a esta pareja, no creo que Kishi-sensei la ponga, ya sea en el manga o en el animé. Pero me encantan sus fanarts y sus fanfics.

Spoiler:

A que se ven lindos? Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? 461190

Bueno, Bye Bye...
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad? Empty Re: Tiene el "KakaSaku" alguna posibilidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.