NARUTO{♥}COUPLES
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

+14
Kurumi
Arcueid
MiaKa_
Myeolchiella
lacus maca
Hikari princess
the_best_girl
Itachi_Good_boy
suisuimato
Hakufumomo
Elena
Miss.Stalker
LMH_NH
Myri_Weasley28
18 participantes

Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Mayo 26, 2011 8:37 pm

Bueno, como muchos ya saben se acaba de publicar el nuevo capítulo del manga, hace tan sólo unas horas, y deben imaginar que el motivo de encontrar este tema aquí es que...sí, hay algo de alusión a nuestra pareja, y a otra también ;D

Bien, en primer lugar hubo algo que me quedó claro aunque ya lo imaginaba (siempre hay que dar el beneficio de la duda, nunca sabes qué va a pasar) pero Kishi me confirmó lo falso de la declaración de amor que Sakura dio a Naruto, por qué? porque ella misma dejó claro que sigue amando a Sasuke...

Spoiler:

La verdad llegué a pensar que sus sentimientos a Naruto según lo que le dijo eran genuinos, sólo mal expresados...pero ya vi que no. Chicas, creo que de momento la señorita Haruno no está interesada en el protagonista de nuestra pareja consentida, pero repito, no hay que descarar nada...-.-''

Y ahora lo que más me emocionó!!! claro!!! *-* cuatro páginas después tenemos ésto:

Spoiler:

Sinceramente me gustaría conocer su opinión acerca de ésto que para mi fue maravilloso *-* quizá no NH como tal pues no hay una interacción con el rubio, pero joder! Best_ girl sama fue testigo de mi emoción XDD jajajajaja y después de debatir un momento me entraron ganas de publicarlo como tema para discutirlo.

Realmente qué piensan de ésto?

Para mi es totalmente genial saber que Kishimoto no ha dejado el tema en el olvido, lo sabe y nos provoca!!! pero simplemente ver ésta determinación en Hinata!! ya una vez demostró ser capaz de dar su vida por Naruto, y ahora mismo en la guerra no pasa algo diferente. Ella está luchando por su villa, por su clan y por sus colegas...pero principalmente por la persona a quien ama, diablos!!! eso fue tan hermoso!!! Embarassed qué muestra de amor más grande que esa!!! lo protege a toda costa...y 'fallar no es una opción' porque esa guerra es para proteger a Naruto...ASÍ SE HABLA HINATA!!!

Su mirada llena de decisión y sus palabras...soy yo o sabe expresar lo que siente en tan pocas líneas sin dejar de conmover? Su corazón habla, deja expuesto lo que siente por él, no es de otra forma, recordarlo de esa manera siempre sonriendo, una de las cosas que ella más quiere de Naruto...se está jugando la vida por una sonrisa: la de él. Y apuesto a que saldrá con vida sólo para ver que esa sonrisa sigue intacta.

Eso para mi, aquí y en China, es amor verdadero, no palabras, no cosas banales. Ella está dando todo para proteger la felicidad de la persona a quien ama. Punto, y no espera nada a cambio...Kami! qué triste de verdad si no puede ser correspondido un sentimiento tan puro y verdadero TwT No

Creo que much@s jamás nos arrepentiremos de apoyar a ésta pareja sólo por ver estas muestras de valor, determinación y lealtad puras. Yo me siento orgullosa de ella y de defender lo que siente a capa y espada, y ojalá que Kishimoto nos deje ver una batalla espectacular con ella como protagonista demostrando que es capaz de patear traseros. Nosotros lo sabemos pero no hemos tenido oportunidad de verlo...Neji y Pain no eran muy buena opción para dejar claro éste asunto D: :/

Y pues digo...poco a poco, la paciencia es nuestra mayor virtud, o no? y mira qué frutos está rindiendo!!! No dejemos de creer en ellos! joder que si Kishimoto sólo nos trollea lo iré a empalar!! me siento tan contenta!!! cheers de evrdad que sí!!! king

Saludos fans NH!!! ♥️ ☺️
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por LMH_NH Vie Mayo 27, 2011 3:09 am

Esto es algo que anima el día (y la semana ¿por qué no?) a un NaruHina
Mis felicitaciones a los SasuSaku, se que ellos no tenían dudas respecto a los sentimientos de Sakura pero yo si los tuve (mis disculpas también)
Por lo que respecta a Hinata demuestra un cambio de actitud, ha ganado confianza y determinación. Hinata no se rinde >.<

Por cierto ¿no resulta curioso que estas dos parejas tan unidas reciban aire fresco en el mismo capitulo? O_o?
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Miss.Stalker Vie Mayo 27, 2011 4:01 am

Bueno, yo también pensaba abrir el tema sobre esto ayer, es más, mucho antes de que lo abrieran en el SasuSaku Fanclub; pero justo cuando lo hacia, tuve que posponer las cosas para concentrarme en un taller de la universidad... así que, hahaha ¡No se puedo! xD

Es obvio que los sentimientos de Hinata siguen intactos (y para nuestro favor y el de muchos), no se ven afectados por la no respuesta del rubio; y es porque simplemente ella no esperaba una respuesta...Digo, de ser así sentiríamos como si le obligará a responderle, cosa que no es de Hinata.
Ella se confesó porque era lo que sentía y al menos logro sacarse tremendo peso de encima, ahora es más fuerte, más madura y con mayor determinación que antes. Cosa que vemos marcada en este capitulo. Y Dios, que puedo decir, al fin Kishimoto nos ha dado a demostrar que las chicas no pueden ser siempre relleno, y claro, también nos ha dado nuestra parte ♥️
Puede que una vez más nos ilucione o siga como siempre jugando con nosotros, pero como NaruHina y NaruSaku que soy ¡Me vale huevo! Estos momentos especiales de tu paring te emocionan ¡No lo podemos negar! así que Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö 864190
A disfrutar esto, que aunque sea "insignificante" a mi me gusto y no pueden juzgar por ello.

Su mirada llena de decisión y sus palabras...soy yo o sabe expresar lo que siente en tan pocas líneas sin dejar de conmover?
+ 1 ;___;

Y pues bueno, con lo que se dice de tener a Hinata de protagonista en estos capis...well, a mi no me molestaría en cuento claro, no exageraran ni desprestigiarán todo. Quiero ver una Hinata fuerte como siempre nos ha mostrado, pero más que todo quiero ver una Hinata fuerte a su manera (La que siempre nos ha mostrado). No quiero ver una Hinata la cuál le patearán el trasero ¡Porque esa no es Hinata!
Es lo mismo que paso con Sakura; cuando estaba leyendo el manga me dije "Si no le mete un puño, Kishimoto se va a la mie*da". ¡Dales un poco de protagonismo!
Después de todo eso ha estado haciendo.. Ino, Sakura, Hinata (Ojala profundice más a estas dos últimas) . Así que tocará esperar y ver que ocurre, pero que si ha vuelto a tomar ese hilo, no nos amague como siempre e____è
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö QVUe7Nx


Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Elena Vie Mayo 27, 2011 10:45 am

Y ahora lo que más me emocionó!!! claro!!! *-* cuatro páginas después tenemos ésto:

mi vida!! hasla las conto jaja NH fans 100%

Bueno no hay mucho que decir... ya deje la mayoria de mis emociones desperdigadas por varios post.. y pss porque me sentia tan efusiva por el SS y el NH!!

Pero aqui vengo a hablar exepcionalmente de Hinata y del NaruHina... bueno Hinata al principio en verdad en verdad la vi muy sin nada... no esperaba nada de este personaje y ahora se a convertido en uno de mis mas queridos.

Lo que se rescata o yo rescato de Hina es la trasparencia, con Sakura aveces (muchas veces) dudamos, a mi me cuesta de sobremanera entender algunas de sus acciones y palabras, cuando creo haberla entendido... sakatee!! me sorprende y hace lo contrario a lo que pense -.-... La rubia Yamanaka es otra mas en la lista... que pasara por su cabezita y aun mas importante por su corazon, no estoy segura de si ella verdaderamente amo a sasuke, si ama a sai, o si es mera atraccion, si siente algo mas x shika kun que una amistad muy profunda... y otro tanto mas se puede decir de Tenten XD

Pero mi querida Hina Hyuga es la transparencia de corazon en vida! ella siempre estubo muy segura sobre que es lo que sentia, por quien sentia esas cosas que la hacian delirar y desmayarse y proyectarse para ser mejor.. siempre desde un principio supimos quien era el dueño de su corazon, y eso no cambio! nunca senti dudas sobre si Hinata amaba o no a Naruto, era algo ya universalmente aceptado y no habia mas vuelta que darle... y por eso por eso es que tengo y mantengo mi fe en esta parejita porque como bien tu dijiste Myri
qué triste de verdad si no puede ser correspondido un sentimiento tan puro y verdadero TwT No
.... que triste, que desperdicio, me sentiria estafada como si me vendieran algo falso.. al menos unas palabras de Naruto hacia Hinata bien dadas y con sentimiento me espero para mas adelante





Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Hakufumomo Vie Mayo 27, 2011 11:12 am

La determinación de Hinata es increible ♥ se puede ver en todo su esplendor lo decidida que está en defender a Naruto a toda costa !
Eso es ser una shinobi , que conoce bien sus objetivos y a quien cuidarle la espalda .. especialmente cuando esa persona es a quien ha amado durante años .
Espero verla en acción pronto , sus habilidades son de las que dan más a mi gusto .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por suisuimato Vie Mayo 27, 2011 11:57 am

Asdf! acabo de ver el capi, después del SasuNaru [XD] esta pareja es la que mas me gusta de Naruto :3, es que Hinata es tan pura, trasparente, sincera asdasdasda me encanta, ama tanto a Naruto desde siempre, de un principio, que me da un nosequé asdasda ♥️ y con este cápitulo me emocioné TwT, y es que si no hubiera estado mi hermano mirando el capi conmigo grito! xdd, Hinata merece que le recompencen por ese amor tan fiel que ha tenido por Naruto tanto tiempo, y que sigue con la misma intensidad, e incluso mas, de la de un principio Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö 864190 ♥️
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö H9e9X


Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö XhF1l


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Mayo 27, 2011 12:29 pm

Bueno la accion de Hinata es..
Pues no se es el verdadero Amor~
Dios Santo los sentimientos de hinata siguen ahi,a pesar del tiempo..
Ella aun quiere proteger a Naruto,ella sigue preocupandose por el rubio es ..INCREIBLE
No puedo explicarlo con Palabras ..el sentimiento que tiene hinata es tan bonito~
Si yo descubro que una persona me quiere de esa manera~..
Es admirable..pues estoy muy contento por que al fin Kishi aclaro algunas cosas en duda~
y ademas volvio a aparecer nuestra Hinata ,con una nueva predisposición de no rendirse
Ya que ella siempre quiere proteger a Naruto-kun~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por the_best_girl Vie Mayo 27, 2011 12:57 pm

+1 a TODAS si estoy loca pero me han gustado muchos sus post.

Para mi es totalmente genial saber que Kishimoto no ha dejado el tema en el olvido, lo sabe y nos provoca!!! pero simplemente ver ésta determinación en Hinata!! ya una vez demostró ser capaz de dar su vida por Naruto, y ahora mismo en la guerra no pasa algo diferente. Ella está luchando por su villa, por su clan y por sus colegas...pero principalmente por la persona a quien ama, diablos!!! eso fue tan hermoso!!! qué muestra de amor más grande que esa!!! lo protege a toda costa...y 'fallar no es una opción' porque esa guerra es para proteger a Naruto...ASÍ SE HABLA HINATA!!!

la determinacion que hinata mostro en el 437 me dejo anonadada y en este capitulo no fue la excepcion, hinata me sorprende no porque este demostrando determinacion sino porque sabia que la tenia pero, es la primera vez que lo expresa en palabras delante de alguien que no sea naruto, verla decir algo asi me hace recordar el porque me hice fan de esta chica, la determinacion que vi en ella en su combate con neji, y luego con pein, verlo nuevamente en el 540 me gusto, ha crecido y madurado de una manera asombrosa, aquella chica que estuvo a punto de abandonarlo todo por no creerse lo suficientemente buena para ser ninja, ahora esta demostrando que no va a rendirse pase lo que pase si es por proteger a lo que mas quiere, no hay duda en su mirada, me recuerda tanto a naruto.

Su mirada llena de decisión y sus palabras...soy yo o sabe expresar lo que siente en tan pocas líneas sin dejar de conmover?

eso es definitivamente cierto, me emocione con lo que dijo y la forma en que lo dijo y solo requerio unas lineas.

Su corazón habla, deja expuesto lo que siente por él, no es de otra forma, recordarlo de esa manera siempre sonriendo, una de las cosas que ella más quiere de Naruto...se está jugando la vida por una sonrisa: la de él. Y apuesto a que saldrá con vida sólo para ver que esa sonrisa sigue intacta.

eso tambien es cierto todo lo hace por una sonrisa por verlo sonreir y por nada mas, me recordo totalmente al 437 todo lo que le dijo a naruto, y esto solo lo confirma cada palbra en el 437 fue cierta y sincera.

Creo que much@s jamás nos arrepentiremos de apoyar a ésta pareja sólo por ver estas muestras de valor, determinación y lealtad puras. Yo me siento orgullosa de ella y de defender lo que siente a capa y espada, y ojalá que Kishimoto nos deje ver una batalla espectacular con ella como protagonista demostrando que es capaz de patear traseros. Nosotros lo sabemos pero no hemos tenido oportunidad de verlo...Neji y Pain no eran muy buena opción para dejar claro éste asunto D: :/

pase lo que pase no me arrepiento de segir a esta pareja me gusta tanto como la primera vez que la vi, y como dices me gustaria verla participando en una batalla kishimoto tiene que darle mas participacion a las chicas.

Estos momentos especiales de tu paring te emocionan ¡No lo podemos negar! así que
A disfrutar esto, que aunque sea "insignificante" a mi me gusto y no pueden juzgar por ello.

nadie nos puede juzgar por celebrar un momento que para nosotros es hermoso aunque para otros sea poca cosa.

Es lo mismo que paso con Sakura; cuando estaba leyendo el manga me dije "Si no le mete un puño, Kishimoto se va a la mie*da". ¡Dales un poco de protagonismo!

lo mismo pense porque hay que admitir que esta chica tiene agallas, y muy valiente y ultimamente no veia nada de eso, me encanta ver a sakura ser tan ruda con el enemigo, me encantan sus puñetazos y su superfuerza y me gusto volver a recordar a esa sakura que lucho contra sasori.

Lo que se rescata o yo rescato de Hina es la trasparencia, con Sakura aveces (muchas veces) dudamos, a mi me cuesta de sobremanera entender algunas de sus acciones y palabras, cuando creo haberla entendido... sakatee!! me sorprende y hace lo contrario a lo que pense -.-... La rubia Yamanaka es otra mas en la lista... que pasara por su cabezita y aun mas importante por su corazon, no estoy segura de si ella verdaderamente amo a sasuke, si ama a sai, o si es mera atraccion, si siente algo mas x shika kun que una amistad muy profunda... y otro tanto mas se puede decir de Tenten XD

eso es cierto los sentimientos de hinata, son tan claros, trasparentes sus cacciones son incuestionables, a pesar de que no dudaba de los sentimientos de sakura hacia sasuke gracias uno que otro momento del manga es verdad lo que dices sakura a veces actua de una forma que despiertan dudas en nosotros los fans, y con ino bueno con ino no se kishimoto deberia darnos una prueba algo de los sentimientos de ino algo contundente y que nos sacara de dudas. de tenten no tengo nada que decir.

La determinación de Hinata es increible ♥ se puede ver en todo su esplendor lo decidida que está en defender a Naruto a toda costa !
Eso es ser una shinobi , que conoce bien sus objetivos y a quien cuidarle la espalda .. especialmente cuando esa persona es a quien ha amado durante años .
Espero verla en acción pronto , sus habilidades son de las que dan más a mi gusto .

cuando ella dijo aquellas palabras actuo como una verdadera kunoichi, sin quejarse gustosa de hacer su trabajo sin permitirse fallar, verla en accion con un enemigo a su altura seria sensacional, ¿peronoos dara kishimoto ese gusto?

luego de ver el capitulo me quedo una duda quepasaria en caso de que naruto estuviera nuevamente en aapuros, volvera kishimoto a hacer lo mismo que en el 437
.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Mayo 27, 2011 1:27 pm

Owww!!! genial!!! gracias a todas por su opinión!!! todas me han gustado!!! caray!!! y todo un honor tener el apoyo de un SasuNaru!!! que en todo caso también es la pareja que prefiero por sobre la tercera opción que ya todos sabemos cuál es ;D jajajajaja gracias Suimin san!

Y gracias Best_girl sama XDDD ye ve, no me pude contener y creé el tema, es que no había!! DaniAndreita sama comentó que tenía la intención de crearlo pero por otras ocupaciones le fue imposible D: pero me alegra que haya podido dar su punto de vista!! Kami!! todos son tan geniales!!! nunca nos damos por vencidos ni perdemos la esperanza, tampoco damos todo por hecho ni exageramos las cosas...eso es lo que me gusta del fandom a que pertenezco: el NaruHinero ;D felicidades chicas!!!y chicos!!! porque nuestra paciencia ha tenido sus frutos!!! y a las pruebas me remito!!!

Sigamos proyectando la mejor de las energías para nuestra pareja favorita a ver en qué otra ocasión tenemos la oportunidad de ver otro lindo momento como éste :D y espero ésta vez venga acompañado un poco de Naruto :D ujuuuu!!!

Gracias a tod@s!!! :'D
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Hikari princess Vie Mayo 27, 2011 2:12 pm

Bien, en primer lugar hubo algo que me quedó claro aunque ya lo imaginaba (siempre hay que dar el beneficio de la duda, nunca sabes qué va a pasar) pero Kishi me confirmó lo falso de la declaración de amor que Sakura dio a Naruto, por qué? porque ella misma dejó claro que sigue amando a Sasuke...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Myri_Weasley28, creo que no puedo agregar nada más Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö 758770

En cuanto a Hinata, me encanta ese amor tan puro y verdadero que demuestra tener por Naruto... La felicidad de Naruto es la felicidad de Hinata, la sonrisa de él, es la sonrisa de ella Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö 261274

Dicen que la verdadera fuerza surje cuando luchas por proteger a quien amas... y esa mirada, esa determinación, esas palabras...
Ella está dando todo para proteger la felicidad de la persona a quien ama.

Estos y muchos otros detalles son los que me hacen tener la esperanza de que al final halla Naruhina (Se que es un shonen y que el romance no esta entre las prioridades, pero igual no pienso perder la esperanza, y en el peor de los casos me refugiaría en los fanfics jajajaja!! XD ) Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö 322921
Hikari princess
Hikari princess
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 12/06/2010

Parejas Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitaria


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por lacus maca Vie Mayo 27, 2011 2:57 pm

LO SABIA
Esto me marca que el tema que aun esta pendiente.Lo mostraran SI o Si,sea como que ya paso o que no ha pasado.La probabilidad que la deje sin respuesta es muy pero muy baja.
Hinata esta decidida dar todo de si ,tanto por la aldea y POR NARUTO.Probabilidad que cambie sus sentimientos por otro, ES NULA.
La viñeta de la sonrisa de naruto mola a mil .Es esa hermosa sonrisa que salvo a la chica Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö 261274
Eso es amor PURO Y DURO.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö 2vtxvlv
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Myeolchiella Lun Mayo 30, 2011 12:51 pm

Soo~ mujeres, me inspiran!
Myri! arigato por abrir tan bonito post!

Debo decir que también me emocione al ver a Hinata así de decidida! después de todo amo el NH como pareja hetero xD pero me agrada más Hinata por ello mi personaje femenido favo <3!

Osea, es que lucia una gran fuerza, coraje & determinación fundida en sus ojos que OMAGAT! me hace decir... ¡Vamos Hinata! en verdad le amo a esa chica C:!

& no es el que no nos lo haya demostrado antes, ¡lo a hecho! pero creo que por desgracia no le han dado el suficiente protagonismo :C!

Soo~ en fin hora de quotear (?)

Kami! qué triste de verdad si no puede ser correspondido un sentimiento tan puro y verdadero TwT

Si es horrible T__T Hinata tan linda en su forma de ser, protegiendo al rubio en esos momentos en los que corre peligro para que le suceda eso~

De verdad quiero verla tener un combate! sería genial & que demuestre quien es Hinata! una grandiosa Kunoichi!! *A*!

Recuerdo la imagen del manga & la amo más xDD!

Soo~ eso~ una vez más sankyu por abrir el tema <3!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Jun 02, 2011 3:16 pm

Owww muchas gracias a usted por comentar Kamui sama!!! :D y qué bueno que la inspiramos! es que solemos ser muy optimistas los NH, claro, sin perder nunca la objetividad...tampoco es que esperemos que los manzanos den peras, verdad? pero en fin...

Jajajajja vaya, dos NaruSasu que nos apoyan, eso es un halago, cada quien con sus preferencias pues, pero en lo perticular me gusta la idea :D a mi después del NH, el NaruSasu es la que más me gustaría pues...tan obvia además XD

Y además fan de Hinata!!! kyaaa!! XDDD ♥️w♥️ pues genial!!! también me gustaría verla más activa pero ya sabemos que a Kishi no se le da bien darle protagonismo a sus mujeres caray ¬¬* a Tsunade ya llevamos rato sin verla de más, ni Temari, Sakura ya hizo su parte en este capi y Hinata a penas rindió tributo a su incansable determinación, pero na' más nada D: me gustaría ver a sus mujeres en acción, sería genial :D

Y claro D: sería triste que no se correspondiera a algo tan lindo, pero como en el corazón no se manda alguien tendrá que salir lastimado y quizá no correspondido, o a saber si termine en parejas o no...un misterio ò.ó pero gracias por comentar!!!

Los NH aquí al pie del cañón :D con la misma determinación de Hinata :D eso de ser pacientes es lo nuestro Cool ;D
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por MiaKa_ Mar Jun 07, 2011 4:40 am

Con esto se demuestra que puede que HAYA habido un REENCUENTRO entre Naruto y Hinata despues de la invasiond e Konoha.

Espero que salga mas veces Hinata ( a ver si con algun flashback mas nos muestra mas ese reencuentro ) y a Naruto respecto del tema.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Starlightdevil-1
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Nintendo%20DS%20Lite
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Play%20Station%202
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Hinatem2bs7gk7

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö 28uhwn
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Arcueid Miér Jun 08, 2011 6:10 am

DE DIEZ!!!! Ese capitulo me hizo un retortijón de estomago ENORME!!!

Ya había leído en alguna parte que a Kiensabe Subeteamimoto no le gustaba el Naruhina ni el Narusaku pero he aquí la duda...¿si no le gusta para qué pone escenas?

Hay posibilidad, de ambas, pero si Sakura sigue amando a Sasuke y solo le da alas al pobre de Naruto, no tiene caso la vdd...me da colera imaginar eso, yo pensaba que Sakura había olvidado por completo a Sasuke después de intentar MATARLA 3 VECES....

Pero bueno...UN PUNTO PARA NARUHINA!!!
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Kurumi Miér Jul 06, 2011 4:49 pm

Pudo haber sido poco, pero para mí fue demasiado ♥
Okya, esa viñeta de la sonrisa de Naruto me hizo pensar en muchas cosas respecto a si pudo haber pasado algo entre ellos después de la invasión a Konoha *-*
En fin, yo me emocioné con la viñeta porque me encantó la determinación de la Hyuuga y como no descansa por proteger a Naruto. Hermoso ~
Kurumi
Kurumi
Nuev@
Nuev@

Estado Fangirl

México Edad 30 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2011

Parejas NaruHina, SakuraxShaoran, SasuSaku, IchiHime, LalxCoronello, KuroFye, Laven, Yullen, LavixKanda, MinaKushi, etc ~
Animes Favoritos D.Gray-man, Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, CCS, Tsubasa Reservoir Chronicle, Kobato, Bleach, Kaichou Wa maid Sama!, Code Geass, Digimon, etc.
¿Qué series estás viendo? J-Pop

Yenes 5 円
Último doujin leído Exorcista


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Tobias Jue Jul 07, 2011 4:15 pm

hinata esta hecha para naruto yo lo veo que la serie terminara naruhina por que ai que tener fe ademas sakura ya fue un fail joajoa eso
byes
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö O5t2cj

Regalos:
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Cio~ Lun Jul 11, 2011 7:25 am

hinata esta hecha para naruto yo lo veo que la serie terminara naruhina por que ai que tener fe ademas sakura ya fue un fail joajoa eso .

Ojala fuera así de fácil, pero eh! no descartemos nada aun xD.

Se que el capitulo ya ha pasado, ¿cuantos, ya hace un mes? no recuerdo bien, pero aun así no tuve la oportunidad de expresar nada en cuanto a ella *________*

Magnifico lo que Kishimoto ha realizado, simplemente bello mis amores, y es en compensación a nuestra paciencia una de nuestras grandes virtudes. Porque me sorprende tanto que Kishi se haya acordado de ese gran amor que el mismo se ha encargado de crear, y no haya pasado por alto esos sentimientos, porque recordemos que muchos ya venían con lo de "Kishimoto ya se ha olvidado de ese acontecimiento y de los sentimientos de Hinata". Pero NO, y he aquí una de las pruebas mas grandes.

Pero mas allá, de la couple en si, me gusto bastante la actuación de Hinata, y su constante evolución y cambio, al fin la pelinegra logro aquel objetivo de volverse fuerte y valerosa. Aun por hoy recuerdo a la tímida de Hinata escondida tras los arboles, una niña con poca autoestima y aislada del resto. La pobre que solo deseaba la aceptación por un ser querido, y ha quedado demostrado que con el esfuerzo realizado por todos estos capítulos ha concluido con una gratificante escena. Una Hinata con la fuerza y el coraje de no darse por vencida y de seguir en pie por proteger a esa persona que mas ama <3 Y me parece sublime que aun cuando ya había dado su vida por un rubio, este dispuesta a hacerlo de nuevo sin importar las consecuencias y sin esperar nada a cambio, si eso no es amor, no se que sera.

Y Naru sonriendo solo para Hinata me hace pensar un monton de cosasCapítulo 540 SPOILERS!!! Ö 2lqnhl y claro! podemos sacar un montón de conclusiones de ella.

Myri OwO te puedo llamar así cariño ? es que es de esa manera como somos nosotros los NH, somos pacientes y nunca perdemos la fe, porque os digo en serio nunca he visto a un fan de esta couple con la fe tirada en el piso o con las esperanzas y deseos muertos, y puedo decir la palabra jamas! Nuestra esperanza siempre esta puesta por delante. Y creo que son los mismos Hinata y Naruto los que nos dejan claro este mensaje, de nunca rendirse y siempre seguir delante porque no sabes lo que te toparas al final del camino es por ese detalle precioso que amo aun mas a la pareja <3


Besos ^^
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Myri_Weasley28 Lun Jul 11, 2011 1:50 pm

+1 Cio sempai!!!

Y claro que me puede llamar Myri :D no se apure :D jajajajaajajja

Lo sé, paciencia es nuestro segundo nombre y esperanza el apodo más querido :3 eso es lo que me gusta de los fans NH, jamás daremos por perdido nada hasta que Kishimoto diga lo contrario :3 mientras: AL PIE DEL CAÑÓN!

Muchas gracias por comentar :3 ♥
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 10:56 am

este manga demostro que sakura sigue amando a sasuke y que hinata ama a naruto (como siempre)
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por AlexXel Miér Abr 11, 2012 5:13 am

Hinata rules :D
AlexXel
AlexXel
Nuev@
Nuev@

Nicaragua Edad 35 Mensajes 4 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2012

Parejas Naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö Empty Re: Capítulo 540 SPOILERS!!! Ö

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.