NARUTO{♥}COUPLES
Un brillo de esperanza Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Un brillo de esperanza Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un brillo de esperanza

4 participantes

Ir abajo

Un brillo de esperanza Empty Un brillo de esperanza

Mensaje por Uchiha Sakura Lun Dic 07, 2009 2:43 am

Bueno este es un Fan fic que habia escrito hace un tiempo y que nunca publique xD pero esta vez si lo hago o0o!!. Ésta es una historia alterna a lo que es el Shippuden, aunque lo unico que se diferencia es que aqui inclui un personaje creado por mi xD, bueno lo dejo a su criterio "un brillo de esperanza" fue el mejor titulo que se me ocurrió, ojala les guste ^^uuu.

Enjoy it =D!!

Sasuke……..kun……

Sakura…….Gracias….

No….te vayas…..

-¡¡No te vayas!!- grito, la pelirosa mientras se levantaba de golpe después de despertarse de una pesadilla que la molestaba hacia ya un buen par de años, la Haruno llevó su mano derecha a su cara y la cubrió con esta, dio un profundo suspiro para luego acariciar levemente su cabello y finalizar su acción con la mano sobre la manta color rojiza que la cubría del frío nocturno.

Su mirada se centro en un punto fijo, la sabana, sus ojos se entrecerraron para luego dirigir una ojeada a la fotografía que estaba a su lado, esa foto que alguna vez represento felicidad, al tener una imagen del Uchiha junto a ella, pero que ahora representaba tristeza y desesperación por no saber nada del joven que a pesar de haber pasado ya más de 3 años, no había podido olvidar.

-otra vez….la misma pesadilla….-susurro mientras apretaba los puños con impotencia, volviendo a llevar su mano a su cabeza, sin embargo, esta vez tocando su nuca, no podía olvidar aquella despedida, aquel golpe y mucho menos, ese gracias- Maldición…..-volvió a hablar la ojiverde con impotencia y no se calmó hasta sentir la voz de su madre al otro lado de la puerta que le preguntaba si se encontraba bien, a lo que ella respondió con un “si” lleno de desgano para luego volver a recostarse sobre la almohada, pero ya era muy tarde, no podía conciliar el sueño, por lo que no le quedó de otra y se sentó junto a la ventana a ver el amanecer que se aproximaba.

Nuevamente el sol cubría la gloriosa aldea de Konoha, un nuevo día comenzaba y el movimiento en las calles había iniciado desde temprano. Cuando el reloj marcó las 7 am Sakura se levanto, tomo una ducha, se vistió y finalmente coloco la banda que la representaba como Kunoichi en su cabeza con el símbolo de Konoha en ella.

-ya me voy…-dijo dando aviso de su partida y cerró la puerta detrás de sí, saliendo de la casa y dirigiéndose a la oficina de la Hokage que también ella llamaba maestra y así ayudar a Shizune con el papeleo. Llevaba la cabeza en alto y con la mirada al frente, pero su expresión era melancólica y distraída, tan distraída, que no se dio cuenta de que más adelante se hallaba el joven Uzumaki a quien paso por el lado dejandolo con el saludo a medio terminar.

-¡Hey! ¡Sakura-chan!- dijo el joven siguiendola y tomándola de un brazo para que reaccionara, lo cual surtió efecto y la Haruno le dirigió la mirada sorprendida- ¡Ah Naruto!.....Ohayou….- dijo con una de sus mejores sonrisas fingidas pero que con el Jinchuriki no funcionaba- Sakura-chan….Daijobou? te ves distraída….y no lo digo solo por que prácticamente me ignoraras después de que grite tu nombre- dijo el joven lanzando una pequeña indirecta a lo que Sakura frunció el ceño- ¿eh? ¿En serio lo has hecho?....Gomen, no fue mi intensión ignorarte, en serio-dijo esta vez intentando esforzarse más en la sonrisa, por lo que Naruto suspiró y colocó su mano derecha sobre el hombro de la chica- tranquila, no pasa nada- sonrió ampliamente a lo que la Haruno lanzó un suspiro resignándose al intento de no preocupar al oji-azul.

Ambos emprendieron la marcha hacia la oficina de Tsunade en un profundo silencio, Naruto no podía evitar el observar a Sakura de reojo, estaba preocupado, acaso las pesadillas de las que la pelirosa le había comentado, ¿la seguían atormentando?, se preguntaba el rubio una y otra vez, sin embargo, temía el ser imprudente y molestarla con su duda, por lo que decidió esperar a un momento más adecuado y así conversar.
Al llegar a la oficina después de subir varias escaleras, Sakura giró el pomo de la puerta e ingreso a la habitación- Ohayou…Sensei…Shizune- dijo con una leve sonrisa, seguida de la entrada de Naruto- Ohayou Shizune, Tsunade oba-san- dijo con los ánimos altos como siempre solía ser el Uzumaki.

Tsunade y Shizune les saludaron con tranquilidad y la que prosiguió al hablar fue la Hokage. Esta tomó un papel y miró a los jóvenes, primero a Sakura y luego a Naruto, frunció el ceño y separo sus labios para comenzar a hablar- ¿Dónde esta Sai?- pregunto de manera simple y directa a lo que ambos respondieron con un “no lo se”, sin embargo bastaron solo unos minutos para que el chico apareciera a su lado- disculpen mi retraso….-dijo Sai con una leve sonrisa. Enseguida Tsunade, se apoyo en el respaldo de la silla y prosiguió- bueno verán……les tengo una misión encomendada…es bastante importante por lo que puedo catalogarla en un rango B o inclusive un rango A, así que pónganme atención- dijo con un leve tono de severidad en su voz, por lo que los tres jóvenes no pudieron evitar ponerse tensos- vamos Tsunade- oba-san no te pongas así y dinos que debemos hacer- exclamo con tranquilidad el rubio, a lo que la mujer suspiro y volvió a retomar la palabra- no te lo tomes tan a la ligera Naruto….esto es de suma importancia- finalizo y dejo el papel sobre la mesa. En el se hallaba adjuntada una fotografía de una joven de cabello negro, ojos del mismo tono y con una expresión seria, una banda de Konoha en su frente y por lo que alcanzaba a salir de su ropa en la imagen, utilizaba una polera de color negro.

Los chicos se quedaron mirando la fotografía aún sin entender, aunque Sakura abrió con fuerza y sorpresa los ojos al leer un nombre- no puede ser……¿es en serio?- exclamo mirando a su sensei, a lo que Tsunade asintió co la cabeza, Sai también se había percatado pero Naruto aun se encontraba desconcertado- ¿Nani? ¿Qué tanto miran la fotografia de esa chica?- pregunto con profunda simpleza, a lo que Sai y Sakura suspiraron- Naruto….mira el nombre de la chica- le dijo Sai, por lo que Naruto obedeció- ¡¡¡¡U-U-U-UCHIHA!!!!!- exclamo en casi lo que fue un grito de sorpresa. Godaime les miró y asintió- así es….hay rumores de que ella esta viva en alguna parte del país del agua, por lo que ustedes tres averiguaran si estos rumores son ciertos o son falsos- se silencio por un momento- y si son ciertos, necesitamos que la traigan de vuelta, ella debe de tener información muy valiosa sobre lo que llevo al clan Uchiha a la Muerte en manos de Itachi- dijo y volvio a hacer una pausa- además, en un golpe de suerte….ella podria ser la unica capaz de hacer recapacitar a Sasuke…para que regrese a la Aldea- agregó a lo que el rostro de Sakura mostró un leve brillo de esperanza- vayanse ya- finalizo la Hokage dandose la vuelta en su asiento y mirando hacia fuera- Kakashi-san y Yamato-san no estan en este momento por lo que tendran que ir solos….tengan cuidado- les dijo Shizune antes de que el equipo7 dejara la habitación y se pusiera en marcha.

Continuara…..
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Un brillo de esperanza Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Un brillo de esperanza SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightUn brillo de esperanza StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

Un brillo de esperanza Empty Re: Un brillo de esperanza

Mensaje por SAKURA HARUNO Lun Dic 07, 2009 2:02 pm

KONICHIWA!!
ESTA MUY INTERESANTE LA HISTORIA Un brillo de esperanza 705226
ESPERO LA CONTI CON ANSIAS. Un brillo de esperanza 322921

SAYONARA!!
SAKURA HARUNO
SAKURA HARUNO
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 33 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas SASUSAKU, KAKASAKU
Animes Favoritos NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIO


Volver arriba Ir abajo

Un brillo de esperanza Empty Re: Un brillo de esperanza

Mensaje por Uchiha Sakura Lun Dic 07, 2009 2:49 pm

Gracias por el comentario ^^ aqui la segunda parte:

Capitulo 2: Baches en el camino

Los jóvenes Shinobi habían ya salido de la aldea, un profundo silencio reinaba alrededor del grupo, mientras caminaban a paso calmado hasta el país del agua. El viaje seria muy largo y por lo menos se tardarían 2 o 3 días en llegar a su destino, por lo que aquel silencio se volvería molesto si es que alguien no lo rompía. Enseguida, Sai separo sus labios para emitir unas palabras.

-Oigan ustedes 2….¿sucede algo? Han estado muy callados desde que salimos de Konoha-dijo el ojinegro con una mirada seria, a lo que Sakura y Naruto le miraron, la pelirosa cerró sus ojos y sacudió la cabeza en signo de negación para volver a abrir sus verdes perlas y sonreírle a Sai- Betsuni, no pasa nada…..¿cierto Naruto?- dijo mirando al rubio y ampliando más su sonrisa a lo que el Jinchuuriki se sorprendió- ¡a-ah! Si no pasa nada- Agrego y miro a su tercer compañero- no te preocupes por nada Sai- finalizo con un par de risitas típicas en el sin embargo, estas no convencieron mucho al joven Ninja de la Raíz- muy bien….lo que digan….pero es mejor que estemos atentos recuerden que el viaje es muy largo y en cualquier momento nos pueden atacar- advirtió a lo que sus compañeros asintieron con una mirada decisiva.

Los tres continuaron avanzando y Sakura levanto la mirada- “estas pesadillas….no dejare que me aflijan más….hay ahora una esperanza de encontrar a alguien que ayude a Sasuke-kun….luchare por encontrarla….”- pensó la ojiverde y presionó levemente la mano con una pequeña sonrisa en su rostro. Naruto le observo y también sonrió al ver a su compañera nuevamente con fuerzas y ánimos.

En eso Sai retomo el papel y comenzó a leer en voz alta los datos de la joven a la cual buscaban- muy bien…su nombre es Uchiha Reika, desapareció a la edad de 15 años en la masacre del clan, por lo que ahora debe de tener unos 20 o 22 años, pertenecía al equipo anbu de Itachi y por lo que dice aquí era bastante cercana a el y a su familia, sin embargo, después de la masacre y al buscar su cuerpo no lo encontraron- hizo una leve pausa para tragar saliva y tomar aire y proseguir- se comenzó a sospechar que estaba con vida pero que se había marchado con Itachi a Akatsuki, sin embargo cuando este visito la aldea, no le acompañaba, así que la idea fue descartada, finalmente el caso se cerró y se dio por muerta- termino y miró a sus compañeros- por lo visto se dio por muerta hasta ahora- comentó.

Ambos miraron a Sai y Sakura comenzó a hablar- sinceramente no me sorprende que se haya marchado….después de todo lo que tuvo que pasar- dijo y luego Naruto continuó- es verdad pero, debemos de encontrarla, al ser ella cercana a la familia de Itachi, quiere decir que ella también era cercana a Sasuke, por lo que tiene derecho a asaber que esta vivo y en que esta metido ese Dobe- dijo con seriedad a lo que sus compañeros asintieron y continuaron el viaje.

Mientras en la Aldea Tsunade continuaba mirando por la ventana, había seguido con la mirada a los jóvenes hasta que estos se habían perdido de su alcance, Shizune habia tomado a Ton Ton en sus brazos para luego mirar a la Hokage- Tsunade-sama….¿lo noto?- pregunto la pelinegra- si te refieres al cambio de expresión de Sakura, si…lo note, esa expresión…no solo fue de sorpresa al leer el apellido, sino que también…le alegro el saber que habría una posibilidad de que Sasuke regrese a la aldea- respondió la rubia mientras se volteaba, cerraba los ojos y entrelazaba sus dedos frente a su cara con los codos apoyados en el escritorio- ¿usted que cree? ¿Será posible de que Sasuke regrese gracias a la nueva Uchiha?- volvía a hacer preguntas la jounin, a lo que Tsunade abrio uno de sus ojos y dirigió su pupila hacia ella- No lo se Shizune…..no lo se…nada es seguro, Sasuke está demasiado cambiado por lo que me han comentado Yamato y el equipo 7…temo el estarles dando falsas esperanzas….pero lo que más temo es estarles dando….alas a una nueva posibilidad y que después estas sean cruelmente cortadas por el peso de la realidad- dijo con profundo pesar mientras las sonrisas de Naruto y Sakura se pasaban por su cabeza, Shizune también pensó lo mismo y bajo un poco la mirada- esto es realmente cruel…..-Agregó la ojinegra.

Mientras tanto, el día avanzaba rápidamente y el sol cambiaba su posición, dando paso a los matices anaranjados y violetas al cielo con el crepúsculo, por lo que los jóvenes Shinobis decidieron acampar. Se alegraban de haber logrado avanzar bastante ese día por lo que el trayecto se había reducido a la mitad y ya para mañana a la misma hora estarían llegando al territorio del Agua, siempre y cuando siguieran el mismo ritmo y no se les presentara ningún imprevisto. Los tres sacaron de sus mochilas la comida para la cena y comenzaron a degustarla, como siempre Naruto trajo su típico Ramen, Sakura una cena variada y Sai unos cuantos Onigiris. Los tres compartieron la cena y para no llamar la atención dejaron que solo la Luna fuera su luz.

Después de una agradable cena se fueron a dormir, Sakura no sufrió el acoso de sus pesadillas esa vez por lo que tuvo una agradable y merecida noche de buen sueño. A la mañana siguiente madrugaron, Sakura se encargo de despertar a Naruto quien de peresozo no deseaba hacerlo, tan solo basto un golpe de la Kunoichi para que este se levantara, lo cual hizo reir a Sai y también le alegro que sus compañeros por fin volvieran a ser los mismos de antes.

El viaje continuó hasta el mediodía, donde se detuvieron para almorzar, el territorio del agua ya estaba a tan solo unas horas de camino por lo que no podían darse el lujo de relajarse. El almuerzo fue rapido y continuaron, sin embargo no sabían que el peligro les acechaba unos metros más allá. En las sombras, unos ninjas vigilaban la periferia del país del agua por lo que de manera obvia, fijaron su vista en los de la Hoja que se aproximaban nuevamente al territorio- ¿Konoha? ¿Qué hacen ellos aquí?- dijo uno de los Jounin que vigilaban- no lo se…..pero se estan acercando demaciado, asi que debemos actuar- aclaro el ninja- pero si solo son unos crios, ¿no crees que exageras las cosas Shin?- dijo nuevamente el primero a lo que Shin Arqueo una ceja y luego se puso serio- no importa, no hay que confiarnos- dijo su compañero que traia un intercomunicador el que utilizo a continuación- escuchen, Equipo 1, 2, 3 y 4 hemos visto Shinobis sospechosos preparense para comenzar el plan de protección- exclamo el joven, mientras recibia confirmaciones de los lideres de equipo.

Mientras que el Equipo 7 iba tranquilamente hasta que Sai detuvo el paso, al igual que sus compañeros- ya se han dado cuenta ¿cierto?- dijo el ojinegro mientras miraba los alrededores con cuidado- si, esto nos acarreara problemas, son por lo menos 10, quiza más- aclaró la Haruno- je….no importa cuantos sean, no podran con nosotros, es bueno que aparezcan, este viaje comenzaba a tornarse aburrido- Agregó el Uzumaki.

Enseguida una horda de 14 ninjas se les aparecieron al frente, con variadas armas en sus manos y listos para la pelea, al igual que los Shinobis de la Hoja.

Continuara……
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Un brillo de esperanza Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Un brillo de esperanza SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightUn brillo de esperanza StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

Un brillo de esperanza Empty Re: Un brillo de esperanza

Mensaje por SAKURA HARUNO Lun Dic 07, 2009 3:06 pm

KONICHIWA!!

CADA VEZ SE PONE MAS EMOCIONANTE Un brillo de esperanza 461190
ESPERO LA CONTI Un brillo de esperanza 322921

SAYONARA!!
SAKURA HARUNO
SAKURA HARUNO
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 33 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas SASUSAKU, KAKASAKU
Animes Favoritos NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIO


Volver arriba Ir abajo

Un brillo de esperanza Empty Re: Un brillo de esperanza

Mensaje por Uchiha Sakura Sáb Dic 12, 2009 2:57 am

Buno aqui traigo la tercera parte ^^

Capitulo 3: La princesa del Sharingan

El equipo 7 se preparaba, sus sentidos enseguida se volvieron el doble de agudos al sentir la presencia de posibles enemigos y al notar esto los shinobis del país del agua no les quedo más que salir al frente solo que primero apareció uno solo, un muchacho de cabellera blanca, llevaba el típico traje de jounin la bandana en su cabeza simbolizando el bando al que pertenecía y unos lentes pequeños y elegantes se anteponían a sus ojos. Este les miro con detenimiento, sacando conclusiones de que ellos eran por lo menos unos 10 años menor que el por lo que su mirada se volvió arrogante hacia los jóvenes.

-Vaya Vaya....a quien tenemos aquí....unos crios de Konoha- dijo con un tono de voz tan arrogante como lo era su expresión facial, por lo que los del Equipo Kakashi pudieron notar enseguida. El primero en fruncir el ceño fue el rubio del equipo- ¿y quién demonios eres tu?- dijo con un tono fuerte y notablemente molesto ante las palabras del peliblanco, no iba a permitir que nadie le hablara así, mucho menos un sujeto que acababa de conocer. Sus compañeros trataron de calmarle pero el cuerpo de Naruto ya estaba bastante tenso.

El peliblanco rió y acomodo sus lentes- je....lamento mi descortesía, mi nombre es Shin y soy un Ninja del país del agua, encargado de la protección de la misma, ¿alguna pregunta más?- dijo manteniendo el insoportable tono de voz, lo cual hacia que la sangre de Naruto hirviera. La siguiente en hablar fue la pelirrosa- somos Shinobis de Konoha, y hemos venido a una misión a este país, si eres el encargado de la seguridad, ya debes saberlo, la Mizukage fue informada por Tsunade-sama de que estaríamos aquí- dijo con la tipica calma a lo que Sai enseguida reforzó sus palabras- es cierto...-reviso su mochila y de ahí sacó un pergamino- aquí esta la prueba, es un papel firmado por la misma Godaime de Konoha- agregó.

-¿enserio?- volvió a hablar el Jounin- pues a mi no se me informo nada....por lo que les pediré......que se vayan de aquí si no quieren salir lastimados- dijo con una sonrisa y sacando un kunai, para comenzar a darlo vuelta en su dedo a gran velocidad. Los Shinobis de la hoja tragaron saliva, a buena hora se habían venido a meter en una pelea, sin embargo la voz volvio a salir del ojinegro- ya te hemos dicho que venimos en son de paz, no queremos pelear es por eso lo del pergamino, velo tu mismo si tanta es tu desconfianza- dijo y lanzo el pergamino en dirección al muchacho, sin embargo el mismo lanzo el kunai, deteniendo el rollo de pergamino a medio camino, sin siquiera mirarlo- ya te dije sabandija...no me interesan tus intensiones, solo quiero que se vayan- repitió su advertencia con un poco más de énfasis en la palabra “sabandija”, lo cual causó en Naruto una reacción en cadena que lo hizo apretar los puños y a pesar de las peticiones del pelinegro y la pelirrosa este le hablo- ¡¡Ya es suficiente!! ¡Si no nos dejas pasar por las buenas lo haras por las malas!- exclamó y enseguida se lanzó a atacarle, lo primero que formo fue un sello para invocar un Jutsu- ¡Kage Bunshin no Jutsu!- musitó y tres copias salieron corriendo junto al real cada uno con un Kunai en la mano.

- Eres muy estupido....-dijo Shin y chasqueo los dedos dejando que un millar de Kunais salieran de entre los arboles desapareciendo los kage bunshin y haciendo retroceder al Uzumaki, Sakura y Sai enseguida se acercaron al rubio y le preguntaron por su bienestar, a lo que este respondió son una afirmativa, sin embargo su rostro estaba lleno de furia ante el sucio y cobarde ataque del peliblanco- Maldición, Naruto, no seas tan impulsivo, que no te das cuenta de que quiere provocarnos a una pelea- le regaño la Haruno, el ojiazul bajo la mirada y respondió- Gomen.....Sakura-chan....-susurro y volvió la vista al sentir pequeños aplausos de parte de Shin- con que te llamas Naruto ¿eh? Es gracioso ver como la chiquilla te regaña, realmente son patéticos- exclamó en broma a lo que la mirada de Jade de Sakura se poso de forma agresiva sobre el y sin más opción, comenzó a colocarse sus característicos guantes negros a lo que Sai le miro con interrogante- ¿y quien es la impulsiva ahora?- le dijo con cierta ironía- ya lo se Sai....pero no tenemos opción, no nos dejara pasar....-dijo sin quitar la mirada del chico de lentes, a lo que Sai se levanto y saco sus instrumentales también- si, ya lo se- termino desenrollando su papel y sacando también su cincel.

El Jounin rió fuertemente- finalmente captan la idea, les ha costado entender- dijo el muchacho sacando esta vez 4 kunais y colocándolos entre sus dedos- veamos que tan bueno es Konoha para las batallas.....¡¡¡Salgan ya!!!-dijo susurrando y después gritando lo ultimo, como señal para que su equipo le apoyara. Los de la hoja se prepararon pero nada sucedió, ninguno de los hombres salio al ataque. El peliblanco se extraño y miró a sus alrededores sin entender lo que sucedía- pero que demo.....-toco su oído e intento comunicarse con su compañero- ¡hey Kisuke, responde!- dijo en voz alta, sin embargo no hubo respuesta del otro Jounin que le acompañaba- ¿qué esta sucediendo aquí?.....-se pregunto en voz alta al igual que Sakura, Sai y Naruto quienes se relajaron un poco al ver los frustrados planes del muchacho.

Enseguida de unos matorrales cercanos se escucho una voz- pues sucede......detesto a los sucios Shinobis como tu....Shin- exclamo para luego dejarse ver en el campo abierto, una mujer de cabellera negra y larga hasta un poco más debajo de la cintura, ojos color negro, una playera negra que dejaba al descubierto sus hombros, vendas en piernas y brazos y unos pantalones cortos hasta un poco mas debajo de la rodilla, incluyendo que en sus manos llevaba a dos shinobis los cuales dejo caer al piso inconscientes, dándole a entender que los había derrotado con facilidad- lárgate....tus juegos han terminado.....o sino le diré a la Mizukage que te destituya de tu titulo de Jounin....-Musitó la mujer como amenaza final, a lo que el muchacho se enfado- Tch tu de nuevo.......Uchiha.....-dijo con rabia contenida y lanzó un Kunai el cual no hubo necesidad de esquivar ya que este al otro extremo estaba amarrado con un cordel del cual Shin jalo para hacerlo retornar, la uchiha ni siquiera se inmutó con aquella falta de respeto- je....tranquila, no gastaría mis Kunais en escoria como tu- enseguida señalo a los del equipo 7- mira han venido los de tu ex aldea por que no te largas con ellos- le dijo con rabia a lo que la muchacha soltó una risotada- je.....¿que sucede Shin....mi presencia te intimida?- dijo mofándose de él por lo que se enfadó y comenzó a formar sellos.

La mujer solo susurro unas pocas palabras en un tono casi inaudible- Sharingan..... Sanzengarasu no jutsu- exclamó y antes de que el muchacho pudiese lanzar su jutsu, este se hallaba rodeado por cuervos- Kuzo.......- dijo mirando a la mujer que ahora denotaba un rojizo en sus ojos, Aquel doujutsu inconfundible- sabes....lo que soy capaz de hacer....Shin, así que mejor vete por las buenas- advirtió haciendo que los cuervos comenzaran a rodearle y a girar en una especie de espiral con su chakra, a lo que el muchacho maldijo entredientes- ya veras, esto no se quedara asi- exclamó y se marcho. Enseguida la mjer cerró los ojos y volvieron a ser negros al abrirlos, miró al equipo 7 y sin decir nada emprendió la retirada.

Sakura intento detenerle enseguida- ¡¡m...matte!!- dijo a lo que la mujer se detuvo y se volteo mirandoles de reojo- la misma advertencia va para ustedes......larguense....-dijo entrecerrando los ojos y continuando su camino. Los shinobis quedaron allí sorprendidos, habian encontrado a la persona que buscaban, sin embargo el llevarla de regreso....seria la parte más difícil de la mision.

Continuara.....

capitulo 4: No me marchare hasta lograrlo

saludos ^^
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Un brillo de esperanza Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Un brillo de esperanza SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightUn brillo de esperanza StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

Un brillo de esperanza Empty Re: Un brillo de esperanza

Mensaje por to.vc! Sáb Dic 12, 2009 12:01 pm

mmm...porfa continuala!!!!!!!
to.vc!
to.vc!
Nuev@
Nuev@

Estado en donde menos lo imaginas!!

Perú Edad 28 Mensajes 32 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 02/11/2009

Parejas sasusaku y naruhina!!!!!!!!!!! shikatema
gaamatsu nejiten!
Animes Favoritos naruto(OBIO!) shugo chara - bleach- harui susumiya(solo el manga)-code geass-neon genesis evangelion-deth note-etc!
Yenes 5 円
Último doujin leído experta en perder el tiempo ^^


Volver arriba Ir abajo

Un brillo de esperanza Empty Re: Un brillo de esperanza

Mensaje por Kito Sáb Dic 12, 2009 2:40 pm

O.O
esta genial!!!
xDDD
vale me encanta leer fics ~~~~Un brillo de esperanza 545266

ponle la conti pronto ò.Ó
jajaja xDD

Nos estamos leyendo ^^
Kito
Kito
Frecuente
Frecuente

Estado EN el foro -.-U

México Edad 28 Mensajes 234 Femenino
Reputación 38 50%
Llevo en NC desde... 20/09/2009

Parejas ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru

Animes Favoritos Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
Yenes 5 円
Un brillo de esperanza Untasticdeidaraemoticonwj4 Un brillo de esperanza 20hm4i9


Último doujin leído Bahhh estar en foro ~~


Volver arriba Ir abajo

Un brillo de esperanza Empty Re: Un brillo de esperanza

Mensaje por Uchiha Sakura Sáb Dic 12, 2009 2:48 pm

Gracias por leer aqui el siguiente capi:

Capitulo 4: No me marchare hasta lograrlo.

El equipo 7 había quedado allí, desconcertado por lo que acababa de suceder y sin mencionar por la amenaza que acababan de recibir, mientras miraban a la Uchiha alejarse a paso relajado y seguro. Ninguno pudo reaccionar hasta que la joven se perdió de la vista de los shinobis de la hoja. Un segundo después de eso, la primera que salió de su mini trance fue la ojiverde quien enseguida frunció el ceño mostrando una expresión de enojo y presionó los puños- Arrogante....-dijo en un susurro, para luego mirar a sus compañeros que aún estaban a medio sorprender- Naruto, Sai......-les llamó para que quitasen la mirada del horizonte y le observaran- Vamos por ella- musitó casi en tono de orden, a lo que sus compañeros asintieron con una mirada decisiva y se pusieron en marcha.

Mientras tanto la joven de ojos negros, continuaba su camino, pero no tardo en sentir la presencia de tres chakras cercanos a ella, suspiró levemente al notar que le estaban siguiendo por lo que no dudo en hacer uso de sus técnicas de Shinobi para adelantarse a paso veloz. Gracias a esto, no tardo en llegar a la aldea y a su departamento que estaba ubicado en la zona residencial del poblado, inclusive llegó antes de que sus perseguidores pisaran el territorio de la aldea. Ya con más calma respiro de manera pausada después
de todo había sido fácil evadirlos, por lo que sin perder más tiempo se adentro en el departamento.

Ya adentro, procedió a sacarse los zapatos y pisar y sentir el aterciopelado del alfombrado que cubría lo largo y ancho del piso de la sala. Avanzó así a paso perezoso hasta llegar frente a una puerta. Su mirada
era baja y sin levantarla, acercó su mano al pomo de esta para abrir el acceso a la habitación que se encontraba allí. En ella había una cama, una mesa de noche con una lámpara, un escritorio y un guardarropa, todo finamente tallado en madera, sin embargo todo sumido en la oscuridad y solo iluminado levemente por la luz leve de la luna. Al dar el primer paso, sus pies descalzos sintieron el frío de la baldosa, lo cual resulto bastante agradable después de la larga escapada, pero ahí no se detuvo ya que camino hasta la cama. Pero no se acostó, su mirada se centro en lo que se encontraba debajo de esta, se agachó y estiró el brazo para coger una caja pequeña y de metal cerrada por un pequeño candado. De su cuello, colgaba una diminuta llave que utilizó para abrir la ya mencionada caja.

Fue entonces cuando sus ojos se entrecerraron y su expresión se volvió triste y desolada, allí habían unas fotografías que mostraban rostros del pasado, una nota doblada unas 5 veces y por último una bandana con el signo de Konoha en su centro de metal. Los recuerdos la invadieron por lo que se sentó en la cama y escarbo hasta encontrar una fotografía en especial, donde salía ella y dos personas más, allí se encontraba su último momento de felicidad registrado antes de llevar semejante vida de fugitiva. En cuanto se hubo recuperado levemente de su nostalgia, guardo la caja cerrándola con el candado y posándola delicadamente debajo de la cama, luego se levantó y se encamino al balcón. Al estar allí abrió el ventanal y salió, basto solo que se diera vuelta para dejarlo cerrado, cuando sintió una presencia detrás de sí, al voltearse, se topó con la azulada mirada del Uzumaki.

-¡¿Qué?!- logro musitar por su sorpresa de ver a los tres muchachos sobre un ave que parecía un dibujo que se materializo en la realidad- ¡¿pero.....Cómo?!- preguntó antes de retroceder 3 pasos, momento que Naruto no desaprovecho para bajar del ave y posarse en el balcón con una leve sonrisa-
Je....nunca subestimes el poder de rastreo de un Ninja....-dijo lleno de orgullo- no seas mentiroso Naruto, después de todo fue gracias a Sai que llegamos hasta aquí- le reclamo mientras repetía la acción del ojiazul y se posaba en el balcón, Sai solo mostraba una de sus características sonrisas al escuchar a Naruto disculpándose con la pelirrosa. La mujer frunció el ceño al verlos ya a los tres parados en el balcón junto a ella- Lárguense de aquí....-soltó nuevamente para darles la espalda- Konoha no es bienvenido aquí....-agregó y abrió el ventanal e ingresar al interior. Sin embargo antes de cerrar, esta fue detenida por Naruto quien le miraba directamente a los ojos- Gomen....pero eso es algo que no podemos hacer....-le explicó el Uzumaki- de verdad lamentamos la intromisión y la falta de respeto que estamos llevando a cabo- agregó Sai- pero tenemos una misión que cumplir- finalizó Sakura la oración- y esa es llevarle de vuelta a Konoha.....Uchiha Reika-san- agregó Sakura. La mujer solo miro a otro lado- gracias por el boletín informativo de parte de los tres.....pero debo de lamentar que fallaron en su misión....ya que me niego a retornar a Konoha- les dijo con seriedad y completa seguridad.

Los jóvenes no se sorprendieron en lo absoluto, pero si comenzaron a insistir, especialmente el Ninja hiperactivo, pero a la mitad de estas, la ojinegra no aguanto más y los hizo callar- Ya basta.....son molestos para los vecinos, mi respuesta es definitiva, así que váyanse- le dijo para
esta vez cerrar el ventanal. Pero por segunda vez fue detenida por el ojiazul- ¡Matte...!.....por favor....al menos escucha nuestras razones, es todo lo que le pido- dijo de manera casi suplicante. Algo en el Uzumaki la hizo recapacitar y les dejó entrar y cuando ya estuvieron todos, cerró el ventanal, pero este
con semejante presión ejercida, se descarrilo y no logró cerrarlo en su totalidad, Reika suspiró y volvió a hablar- solo les advierto, que están perdiendo el tiempo- Exclamó y se dirigió a la cocina, allí preparo té y sirvió unas cuantas galletas ¿Por qué había decidido escucharles, si su decisión era irreversible? Se pregunto en el minuto que estuvo a solas. Luego recordó la mirada del ojiazul pero más recordó la mirada jade de la muchacha, sus ojos pedían a gritos que fueran escuchados, supuso que había sido eso por lo que se dirigió a la sala y dejo la bandeja en la mesa, era una muchacha terca pero no
por eso perdería la cortesía que se le inculco desde pequeña y era uno de los preciados recuerdos de sus amados padres.

-¿Y bien? Los escucho- dijo son tranquilidad para después beber un poco de té.-Bien comenzare yo....e iré totalmente al grano- dijo el muchacho de cabello castaño- estamos aquí ya que necesitamos que le informe a la Hokage todo lo relacionado con.....-iba diciendo- Uchiha Itachi.....-termino la Uchiha antes que Sai- ¿no es así?- agregó con una leve sonrisa en su rostro a lo que Sai solo asintió- Lamento decirte entonces....que yo no tengo más información que ustedes, el habrá tenido sus razones de por que mato al clan, pero esas las desconozco completamente- dijo mirando la taza de te que al mínimo movimiento de su mano el liquido se movía y luego se dirigió a beber más del mismo- Sabe usted si el clan....¿planeaba algo en secreto?- pregunto secamente Sai, pero esta vez dando en el punto exacto ya que la mujer en mínimos de segundo cambio su expresión a uno de sorpresa pero regresando a su pasividad otra vez- eso....no lo se.....el clan guardaba muchos secretos, yo no los conozco todos- respondió lo justo y necesario a su molesta duda. Ahí fue cuando Sakura tomó la palabra- ¿Sabia que hay otro sobreviviente del clan al igual que usted?- exclamó bajando la mirada- si....ya lo se- respondió- Uchiha Sasuke- agregó mirándole, esa tranquilidad encendió algo en Sakura-¡tu conocías a Sasuke-kun ¿no es asi?! ¡Responde!- le pregunto de manera tensa-


-si.....-le respondió y miró a otro lado-......
-¡¿y sabes lo que ha pasado con el?!- volvió a preguntar con rabia en su voz y alzándola a niveles poco normales en ella-
-Se marcho con Orochimaru....y ahora busca cumplir su deseo y anhelo de matar a Itachi....-le dijo mirándole con tranquilidad-

En ese momento Sakura abrió los ojos de manera exagerada y se levanto del asiento, para tomar a la mujer de la ropa en la zona del cuello- entonces si lo sabes.....¡¿Dime que carajo estas haciendo aún aquí?!- dijo
presionando los puños al igual que la ropa de la mujer que ni se inmutaba- por que debería de hacer algo......Sasuke ya esta grande y puede hacer lo que desee con su vida, si opto por la venganza....ese no es mi problema- le explicó, pero esa respuesta no le gusto para nada a la Haruno quien se preparaba para darle un fuerte golpe con acumulación de Chakra y todo, pero fue detenida por Sai- Sakura....es suficiente- dijo el ojinegro- Sakura-chan, suéltala ya...-agregó el Uzumaki, a lo que la pelirrosa recobro la cordura y dejo libre a la pelinegra.

Naruto retomó la palabra enseguida y mirando con una leve sonrisa a la Uchiha exclamó- Tu mirada.....me recuerda a Sasuke- Reika le miró con sobresalto y con expresión de sorpresa- ¿A qué....te refieres....?- susurró. Allí fue cuando tanto Sakura y Naruto respondieron al unísono.


“La misma mirada de tristeza y dolor que tenia él”......



Esa frase resonó e la cabeza de la Uchiha quien accidentalmente dejo caer la taza de té al alfombrado y esta se derramo, haciendo a la alfombra tomar un color más oscuro de lo normal, bajo la mirada -Sasuke....- los jóvenes la miraron completamente calmados- veras...nosotros no estamos aquí solo por la información- Agregó Naruto-También deseamos....ayudar a Sasuke-kun a que regrese- dijo
Sakura con decisión- por favor....Reika-san- dijo acercándose a la mujer que levanto la mirada vidriosa que tenia en ese momento- es por eso....que no me marchare de esta aldea....hasta lograr que vengas con nosotros- finalizó la frase, la cual tanto Sai y Naruto apoyaron con un asentimiento.

Continuara....

Capitulo 5: Recuerdos

Saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Un brillo de esperanza Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Un brillo de esperanza SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightUn brillo de esperanza StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

Un brillo de esperanza Empty Re: Un brillo de esperanza

Mensaje por Kito Sáb Dic 12, 2009 2:57 pm

Yeahhh
que bien conti!!!
xDDDD
estuvo buena tu conti Un brillo de esperanza 357379
jejeje que suerte que tuve Razz
pedi conti y la pusiste
jajaja xDDD

Vale pon el Cap 5
pronto n.n
Kito
Kito
Frecuente
Frecuente

Estado EN el foro -.-U

México Edad 28 Mensajes 234 Femenino
Reputación 38 50%
Llevo en NC desde... 20/09/2009

Parejas ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru

Animes Favoritos Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
Yenes 5 円
Un brillo de esperanza Untasticdeidaraemoticonwj4 Un brillo de esperanza 20hm4i9


Último doujin leído Bahhh estar en foro ~~


Volver arriba Ir abajo

Un brillo de esperanza Empty Re: Un brillo de esperanza

Mensaje por Uchiha Sakura Sáb Dic 12, 2009 3:10 pm

jajajajajaja xD es que lo estaba terminando de escribir para postearlo y justo salio tu post xD

saludos y gracias por leer ^^
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Un brillo de esperanza Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Un brillo de esperanza SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightUn brillo de esperanza StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

Un brillo de esperanza Empty Re: Un brillo de esperanza

Mensaje por Kito Sáb Dic 12, 2009 3:18 pm

Jajaja que bien xDDD
vale por nada n.n
me gusta tu fic ^^
xDD
Kito
Kito
Frecuente
Frecuente

Estado EN el foro -.-U

México Edad 28 Mensajes 234 Femenino
Reputación 38 50%
Llevo en NC desde... 20/09/2009

Parejas ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru

Animes Favoritos Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
Yenes 5 円
Un brillo de esperanza Untasticdeidaraemoticonwj4 Un brillo de esperanza 20hm4i9


Último doujin leído Bahhh estar en foro ~~


Volver arriba Ir abajo

Un brillo de esperanza Empty Re: Un brillo de esperanza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.