NARUTO{♥}COUPLES
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ?

3 participantes

Ir abajo

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Empty spoilers 683 ¿y ahora 8'( ?

Mensaje por 21Haru Miér Jul 02, 2014 9:22 pm

Hi guys Cool
Pues como sabrán julio es el mes sasusaku! y si no lo saben, pues se lo digo yo  spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? 142654 
Si tienen tumblr durante estos días la tag estará muy animada <3~ y sobretodo con cosas que están pasando en el manga! o:
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Www.snazzyspace
Sip, sabíamos que sasuke está en el sahara (?) y obito solo puede llevar a alguien con mucho chakra, era obvio que sakura ocuparía ese lugar y sin embargo me  ha pillado por sorpresa su determinación. Sé que es muy precipitado emocionarse pero quedé así
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_n81ixwfIrV1rxpytqo1_250
...
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_mf75xtH15y1ru5bfmo1_250

cus WAT? osea. SAKURA Y SASUKE JUNTITOS Y OBITO Y EL CLON. HMMMM. Osea, no sé, de verdad de verdad que no me lo esperaba (y lo peor es que no tiene nada de extraordinario pero wn, supongo que soy algo negativa (?)).
Sakura se encontrará con sasuke, que además está en modo emo, pero ¿luego qué?. Realmente me mata de curiosidad eso, y lo peor es que probablemente el autor no lo muestre enseguida sino que continúe jodiéndonos xd. Pueden pasar dos cosas:

+ Momento sasusaku c:!
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_mvnqjz0dVj1rqfhi2o1_400
Sasuke se disculpa ante sakura o como mínimo comienza a importarle de nuevo. Algo que active un poco el rol de sasuke porque el chico es lo mas pasivo en la ship 8D ~ o quizá una pelea juntos o: contra... la arena(? no sé, que se encuentren y regresen cooperando, algo así. Por parte de Sakura la pareja es fuerte (siendo optimistas e interpretando que kakashi se refería a que ella lo sigue amando, si tenemos en cuenta confirmaciones anteriores sería lo más lógico). Pero sasuke no solo rompio el lazo con su compañera sino que creó uno de indiferencia y frialdad que ha sakura le ha causado mucho daño. Quizás ahora que se da cuenta de que necesita de otros para regresar (que no es tan independiente como hace ver) y recapacita sobre su desprecio hacia todo aquel que no sea naruto o sí mismo.

+ Momento anti-sasusaku D'8 !
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_n66y7jDOjV1r4749xo1_250
Que al final kakashi se referiera, al cambio de sentimientos, como un desencanto de sakura por sasuke, y el reencuentro sea frío o ella entierre lo que sentía. O quizás que sasuke siga siendo un petardo que de hecho lo veo probable ºuº

No sé, no somos adivinos. Quizás simplemente actúen como compañeros y se centre todo en la guerra pero no creo... aunque todos sabemos que finalmente lo que pasará es que sakura la cagará como siempre y sus esfuerzos serán en vano. Demo wtver, si la chica quiere soñar dale wey/me recordó a este gif/ lol.
En fin... tendremos que esperar una semana~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Sasusa10
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Evanabanner3
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Empty Re: spoilers 683 ¿y ahora 8'( ?

Mensaje por Blooming Jue Jul 03, 2014 4:36 am

sasusaku is coming ok?
that's all.
sayonala furcias

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_n82uim6S0f1s9r8ap

Bien. BIEN.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Primero, hay que prepararse para todos los comentarios anti en plan de:

*sakura se preocupa por sasuke*
→ es una fangirl, nunca va a madurar, es una pareja machista porque está detras de un tipo que no la banca etc
*sakura no se preocupa por sasuke
→ LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL sakura no lo quiere mas, su pareja está muerta!! y si no se está fijando en el es porque no lo quiere LOOOOOOOOOOOOOOL
*sasuke se preocupa por sakura
→ es obvio que no se está preocupando realmente por ella, a sasuke nunca le importó sakura. solo la está salvando porque a) está ayudando a su equipo b) está al lado de naruto(?
*sasuke no se preocupa por sakura*
→ es obvio que no la quiere y nunca la quiso, wake up shippers

y en este capítulo...
→ el sasusaku está muerto y sakura no ama a sasuke porque dijo más veces el nombre de naruto que el de sasuke
#LOGIC

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_n28q0c9dS11ts1tpwo1_400

Sasusaku: el único fandom donde hay arena antes de que pase realmente algo.

Pero lo importante acá es el mes sasusaku empieza y justo sakura persigue a sasuke hacia otra dimensión ~ y, personalmente, soy muy optimista con la pareja, y si no sucede algo próximamente, lo hará en el futuro. Pero igual, este pequeño momento, o más bien, pequeña abertura para un próximo momento (?) me deja muy así como...

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_n835dbH6MS1sfl48n

Si se llegan a encontrar, el cabrón de Sasuke va a ver que la chica que no podía hacer nada hasta hace unos capítulos estará dando todo su chakra para salvarlo y ayudar a la guerra. Está dispuesta a morir. Por ir a salvarle las papas a él. ¿EH? ¿Acaso alguien nota toda la seguridad y motivación que tiene cuando se trata de Sasuke? Punto aparte, me gusta que tampoco muestre una preocupación grande por él, manteniéndose calmada y tratando de hacer lo que puede para salvar el día. Personalmente, esta es la Sakura que más me gusta y espero que Kishi la mantenga así. Voy a comentar esto porque tengo ganas. DETESTO la última línea al final del capi que dice "Naruto y Obito van a salvar a Sasuke!?". Es decir, ¿QUÉ HAY DE SAKURA, PERRA? ¿ACASO LA VAN A ESTAR DEJANDO EN LA BANCA COMO SIEMPRE? Más le vale a Kishimoto ser racional con las mujeres por una vez en su vida y darle un momento en el que pueda brillar por si misma.

Como sea, vamos a evaluar los momentos que dejó haru 8'c

→ + Momento sasusaku c:!

Sasuke se disculpa ante sakura o como mínimo comienza a importarle de nuevo. Algo que active un poco el rol de sasuke porque el chico es lo mas pasivo en la ship 8D ~ o quizá una pelea juntos o: contra... la arena(? no sé, que se encuentren y regresen cooperando, algo así. Por parte de Sakura la pareja es fuerte (siendo optimistas e interpretando que kakashi se refería a que ella lo sigue amando, si tenemos en cuenta confirmaciones anteriores sería lo más lógico). Pero sasuke no solo rompio el lazo con su compañera sino que creó uno de indiferencia y frialdad que ha sakura le ha causado mucho daño. Quizás ahora que se da cuenta de que necesita de otros para regresar (que no es tan independiente como hace ver) y recapacita sobre su desprecio hacia todo aquel que no sea naruto o sí mismo.

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_mzo2raWWPK1s2otbh

Yo no creo que Sasuke se disculpe con Sakura (y si fuera así, sería el cielo... pero incluso si le dice un "gracias" -COMO YA SUCEDIÓ ALGUNA VEZ EN EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE ESTA PAREJA, QUIERO RECORDAR- sería como too much); pero si espero que haga algo que haga ver que Sakura le importa. ¿Porqué?
→ Porque creo firmemente en que Sakura es importante para él. Para mi Sasuke nunca se terminó de desligar del equipo 7, y siendo que Sakura fue la persona que llenaba su existencia en la primera parte, se me hace muy difícil pensar que un Uchiha (que valoran el amor como nadie, según el manga plz) pueda haber cortado todo sentimiento posible.
→ Es como que hasta el mismo Naruto confirmó que Sasuke los salvó a Kakashi y Sakura, no porque estuvieran al lado de Naruto, sino porque le importan. Todos ellos. Y si la gente no ve eso, entonces tenemos comprensiones lectoras muy distintas o directamente yo estoy leyendo otro manga.

Respecto a las palabras de Kakashi, para mi (a partir del texto en japonés) son completamente positivas y no tengo nada más que agregar. Ella sigue amando a Sasuke, pero la forma en la que enfrenta sus sentimientos es diferente .3.

sasuke no solo rompio el lazo con su compañera sino que creó uno de indiferencia y frialdad que ha sakura le ha causado mucho daño. Quizás ahora que se da cuenta de que necesita de otros para regresar (que no es tan independiente como hace ver) y recapacita sobre su desprecio hacia todo aquel que no sea naruto o sí mismo.

Cuando llegue ese momento, lo voy a disfrutar como el diablo 8DD
oíste sasuke? TE VAS A JODER PERRA.

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_n6yo65KL531rfduvxo1_250

→ + Momento anti-sasusaku D'8 !

Que al final kakashi se referiera, al cambio de sentimientos, como un desencanto de sakura por sasuke, y el reencuentro sea frío o ella entierre lo que sentía. O quizás que sasuke siga siendo un petardo que de hecho lo veo probable ºuº

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_min2biPYjN1qz4rgp

Callate.
Callat.
Calla.
Call.
Cal.
Ca.
C.
Perra.

No es por ser fag... bueno, si, es por ser fag y arenosa, pero espero de todo corazón que eso no llegue a suceder. Al menos los quiero en buenos términos. BUENOS TÉRMINOS, NO QUE SEAN CANON, ¿ES TANTO PEDIR?.

SUFRO.

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_mxzlbrNQ2D1rcoc29

Como sea, siempre que pienso en el Sasusaku, más bien en Sakura específicamente... me veo estos gifs y me vuelve el alma al cuerpo(?? *los dejo porque tengo ganas*

el sasusaku explicado en tres gifs D'8

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_n6odl7YiVp1rts9qg spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_n6odndY2wr1rts9qg spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_n6odouthvT1rts9qg

Aunque lo más probable es que Kishi nos joda, como siempre. Como viene haciendo hace años. Pero en serio, si llega a ocurrir el momento anti sasusaku mi situación sentimental va a ser así:

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_mxzlgtOBkC1rcoc29



a quien engaño? kishimoto el hijo de su mamá, nos va a joder D'8
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Empty Re: spoilers 683 ¿y ahora 8'( ?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Jul 03, 2014 1:10 pm

OMFG mi internet no puede con tanto gifs  spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? 142654 

Yo creo que algo que hará Sakura + un discurso evangelizador de Obito harán que Sasuke cambie su opinión acerca de Sakura y Kakashi (especialmente de Sakura...espero). Sasuke NECESITA comprender que él necesita amigos y personas a quien querer y su team es lo que más se le acerca. Después de todo queria ser hokage, verdad?

Sobre el posible momento pro/anti SasuSaku estoy seguro de que sera algo bueno para la pareja. Estoy convencido que Obito hablará con Sasuke y hará que cambie su forma de ver las cosas y a Sakura. Tal como dicen, algun tipo de cooperación entre ambos no estaría nada mal.

Además, tenemos que recordar que ellos tienen que traer a Sasuke a todo precio, y es probable que ocurra alguna tragedia para hacerlo.

So..yo creo que se viene algo bueno :_D
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Empty Re: spoilers 683 ¿y ahora 8'( ?

Mensaje por Blooming Jue Jul 10, 2014 3:59 am

OH POR DIOS SAKURA VA CON SASUKE
OMG OKAY GUYS THIS IS REAL. IT'S HAPPENING
EVERYBODY STAY CALM
BLOO STAY FUCKING CALM
BLOO JUST FUCKING CALM DOWN
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_n8945yeUHS1qjexqoo1_250

NO SÉ SI ALGUIEN VIO ESTO... pero no sabía donde dejarlo, asi que lo dejo acá para hacer bola en el tema C:

Spoiler:

Yo no sé ustedes, pero tengo muchos MesSasusakuFeelings(?

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_n8foyrF7Be1s45l29
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Empty Re: spoilers 683 ¿y ahora 8'( ?

Mensaje por 21Haru Jue Jul 10, 2014 8:33 pm

SISISISISII
O:
BLOO TU GIF WTF !! jaja yo si lo vii y si representa mucho al ssfandom en estos días 8D
Sinceramente lo único destacable del manga como ya dije en el tema fue sakura acudiendo a sasuke y naruto que aún desconozco lo que ha hecho. Cuando lo vi fue como... WTF? no nos ha jodido el momento o_o y sé que suena muy anti, pero, ¿recuerdan cuando pensábamos que sakura se encontraría a sasuke y después se cruzó con karin? pues siempre está el miedo de que al final no sea ella quien interactúe con él  y todo haya sido una sucia artimaña de satán @kishimoto.

PERO NO!!!
ÑLAKSDJFAÑLSKDJÑALKFJAÑLSDFJÑSLAKFDJÑLKS
AÑLSKDFJALÑSF
QUE SE VAAA LA SAKURA HOMBRE YAAAAAAAAAA
AI AIII CON EL SAUCEEEEEEEEEEEE
ÑLAKJFÑDFJ
*BAILA LA MACARENA*
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_mzj8tdPOIO1rjmm22o1_500
*amo el fandom cus como que nos montamos la borrachera antes del momento y así podemos olvidar el batacazo-manga-no-jutsu de después /o/ *
Y lo de las tarjetas wn ._.
I mean estoy a mitad con eso xD
porque sakura... ¿EN SERIO? Lo único que se te ocurre cuando se te preguntan por aspiraciones es sasuke?¿desde cuando eres hinata? Quisieron representar que aún lo quiere pero sólo la dejaron como la inmadura que era antes. Que bajo... entiendo que en la cultura japonesa el amor de mujer a hombre las absorva por ser tan machista, pero eso en el sasusaku, tras que ella se cortó el pelo, no pasaba. Y pues, no, así no me gusta. Prefiero que el fandom entero dude de los sentimientos de sakura a que sean ''aclarados'' por una targeta de una forma tan humillante. Y las comillas se refieren obviamente a que eso en realidad tampoco es de mucha ayuda... ¿las a hecho el autor? o en caso de que no -lo más probable- ¿qué poder tiene sobre quien las realizaron?. Según tengo entendido, una vez vendes derechos de autor... luego el otro puede hacer lo que le da la gana XD *miren las películas... nada que ver con el libro*

Aunque claro, me pone feliz que se de por sentado por parte de las altas esferas(?) que sakura ama a sasuke. Es decir... pongamos que el autor tiene pensado un final narusaku ¿permitiría que salieran juegos, o en este caso cartas, que mostrasen aún interés de ella por sasuke? No lo veo muy claro, le daría inconcluencia al manga. Aunque detesto lo que he dicho antes, el diseño está muy bien hecho <3 ~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Sasusa10
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Evanabanner3
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Empty Re: spoilers 683 ¿y ahora 8'( ?

Mensaje por Blooming Sáb Jul 12, 2014 9:22 am

Sobre las tarjetas... no sé, haru, sos la única ss fan que leí "medio quejándose" y creo (YO) que exageras... o lo tomaste del mal lado como cuando discutíamos sobre el cartelito de "sin vida social"(?

Primero, la tarjeta de Hinata es peor(?. Ahora... no sé donde está la inmadurez, ni la humillación, ni nada; y tampoco me voy a poner a discutir eso, porque se que no vamos a llegar a ningún lado. Primero, quiero aclarar que salieron las tarjetas de Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata. La de las chicas, intuyo, están ligadas a una leyenda (tanabata... que es la de, básicamente, dos amantes que no pueden estar juntos y solo pueden verse una vez al año; y la princesa Orihime *que justamente es el nombre que aparece en la carta de Sakura* tiene que dar lo mejor de ella para -si no me equivoco- crear un puente que la alcance hacia su amado), por lo que tienen sentido(?) /la carta de Hinata tiene el tanabata escrito y el de Sakura el de orihime/ En segundo lugar, creo que las cartas representan lo que han estado persiguiendo los personajes toda la historia (Naruto -> quiere ser hokage / Sasuke -> quiere poder / Sakura -> quiere poder alcanzar a Sasuke con sus sentimientos / Hinata -> qué debería hacer sobre Naruto/se pregunta si a él le gusta)  Y Haru... ¿dónde hay comillas? ¿te referís a los puntos suspensivos? No sé, eso aparece en todas las tarjetas XD excepto en la de naruto y aún así, no les encuentro ninguna implicación negativa. De todas formas, las tarjetas son de la shonen jump, y forman parte de la colección de cartas oficiales ~ También quería decir que, según sé por parte de los japos, las cartas de Sasuke y Sakura se lanzaron al mismo tiempo xd

Igual, si a ti te parece mal, pues es tu percepción... O:
Y nadie puede decir que el sasusaku es irrelevante D'8 *shora*
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Empty Re: spoilers 683 ¿y ahora 8'( ?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Jul 12, 2014 1:07 pm

Yo creo que todo el tema de las cartas y tarjetas lo hacen por una razón clara: money y más money. El SasuSaku es una pareja recontra popular y los que encarguen del merchandising de Naruto lo saben y lo utilizan a su favor. Y no digo que sea algo malo.

Además, si es que lo que quisieron es que se aclararan los sentimientos de Sakura, no se me ocurre una peor manera de hacerlo. Tal como dice Haru, es algo chocante.

Pero al fin y al cabo a la gente que hace esto solo les importa vender y no tienen problema en cagarse a algunos personajes en el proceso. Aunque tampoco es que estas tarjetas sean demasiaaaado importantes..

Saludos!


Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Empty Re: spoilers 683 ¿y ahora 8'( ?

Mensaje por 21Haru Dom Jul 20, 2014 2:31 am

¿Y AHORA KE? 8'(
OH OH OH GEE GE GEEE
*iopp tras el agarresito*
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? 10421511_757797270949451_7663808365954932462_n
Por si alguien todabía no se ha enterado -já-
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_n8x9o9sdWm1sa1jfho1_500spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_n8xlndzisW1sfdvhq
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_n8xlnmR6cQ1sfdvhq
...
y este que es también bien cool:
Bueno que puedo decir acerca de este nuevo momento... es perfecto. Sinceramente, creo que todos (seamos o no del fandom) hemos buscado siempre una parte del manga que más nos emocione o guste, y este ha sido el mío. Creo que el 685 es, en lo que a la parte cursi del manga se refiere, mi capítulo ss favorito (pero muuuy por encima de la confesión o los abrazos). Cuando vi el manga no me esperaba para nada que ocurriera esto... si bien en los anteriores comentarios hablaba de una cooperación, desde luego la imagen final me pilló -de nuevo- desprevenida.
Antes de comenzar diré que no he comentado antes por cuestiones personales xd. Si bien como muchos sabían *lol como me conocen todos aquí -shora-* me emocioné como histérica ante esto, unas horas después me llego lo que se podría definir como una doble patada en los dientes del karma (? y hace unas horas... otra. So, muchas ganas de poner gifs histéricos no tenía, aunque es cierto que si estaba motivada momentáneamente al ver el manga no tenía ganas -3- (?) nose si me entenderán :'( no son buenos tiempos para mí y lo dejé de lado. Pero es cierto que me animó  mucho ver esto adsfasdfñ *uu*
vamos por puntos~(?
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? 13
''cuando él tropieza, tu quieres ayudarlo...''
KISHIMOTO CABRÓN TANTO TE CUESTA PONER UN NOMBRE D8
cus...
Sip, es cierto, quien ''tropieza'' (se equivoca) es sasuke; naruto no solo se libró de kaguya sino que la engañó con los clones, él no está en ningún apuro. Quien la cagó mangas antes es sasuke, a quien además van a ir a ayudar -con lo cual tendría más sentido que ella no quisiera parar-, pero también es cierto que antes naruto ha sido nombrado como modelo a seguir...
Seguiré feliz pensando que obito se refiere a sasuke, y en ese caso es lindo que sakura tenga esa determinación.
Una de las cosas que más me ha gustado del manga es eso, que sakura realmente no sale sonrojada, recordando sus sentimientos o asustada. Ella sale como lo que es: una kunoichi que deja de lado sus dramas amorosos para ayudar a un compañero, independientemente de que lo quiera. No se ha parado ante nada, ni ante el agotamiento de obito ni ante sus heridas, ESA es la sakura que me gusta y la cual salía tanto antes relacionada en momentos sasusakus...
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=IbyOh5U16APTDM&tbnid=I3EQLIyfwep_KM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fnarutomafia.livejournal.com%2F1305
^ ¿a alguien le suena?
Sakura fría, capáz, comprometida y fuerte. Esa es la sakura que yo quería, y no una llorona que se muestra en caps anteriores. Me encanta que sakura se defienda de esta manera, y que quiera conseguir ser alguien valioso por sí misma, ese espíritu suyo, cuando va unido a momentos ss es música a mis oídos *3*

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? 18#ver
YO ME LO CREÍ
De verdad, tras las imágenes posteriores, no me esperaba que kishimoto fuese tan benévolo con nosotros /y sobretodo con el personaje de sakura/ y finalmente consiguiese su objetivo. ¿Lo que amé? Que lo hicieran juntos. Sin sakura sasuke no estaría allí, y sin sasuke sakura no habría conseguido sacarlo (obvio obito cumple su parte, pero estoy hablando de que me gusta su cooperación, más allá de como amantes, como compañeros o:)

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? 17
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_n8ymu4wMTn1rh59ue
Ahí... peté(?)
osea no estaba en mis cavales. Recuerdo que un amigo de la uni qeu sabe de mi obsesión me mandó un wasap ''has visto el último manga? no te mueras jajaja''
y yo ASDKJFHAÑSDLKFHAÑSDFK
No tengo mucho tiempo así que solo diré... ¿KISHI, MÁS PARA EL PROXIMO C:?
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Tumblr_inline_n8xvpnzmrY1sn1tau
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Sasusa10
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Evanabanner3
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

spoilers 683 ¿y ahora 8'( ? Empty Re: spoilers 683 ¿y ahora 8'( ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.