NARUTO{♥}COUPLES
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

+15
xNanamiSukix
blechter
naruto332
Cio~
Ari
aelita anahoj
Hikari la NekoVampiro
Natzabel
Hikari princess
'Sasuki'
lacus maca
Squidgy
Hakufumomo
NyaNya
Itachi_Good_boy
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Oct 13, 2011 2:52 am

Hola a todos .
Como veran ,en el capitulo 559 ,Naruto se encuentra con Hinata ,y le agradece que lo haya salvado .
Ahora..

¿THE END?
Ya no hay que esperar nada de la Pareja?
Bueno ,desde la confesion ,estabamos esperando la respuesta o el agradecimiento de Naruto.
¿Y ahora que?
Que pasara del NH ,habra otra conversación?
Ya kishi le dio una final Digno al NH ?


Última edición por Itachi_Good_boy el Jue Oct 13, 2011 3:51 am, editado 1 vez
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por NyaNya Jue Oct 13, 2011 3:17 am

Creo que este ha sido el fin del nh u.u
Aun queda manga pero parece que Kishimoto ha sido claro con esto ¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 961202
Naruto ya le habló, le agradeció y le dio ánimos. y nada más ¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 93292
NyaNya
NyaNya
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/10/2011

Parejas shikatema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Hakufumomo Jue Oct 13, 2011 6:40 am

Me pareció un gesto bastante noble por parte de Naruto animar a Hinata , darle las gracias , etc. Pero creo que se están apresurado a sacar conclusiones , si este es el final para la pareja pues tubo un buen momento (a diferencia de otras) pero sino , pues a seguir dandole con las palmas porque yo no he visto que el manga se haya terminado...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty [SPOILERS 559] ¿Esperan algo más?

Mensaje por Squidgy Jue Oct 13, 2011 9:38 am

Well, analizando las imágenes se podría decir que Naruto ya agradeció a Hinata (por si no lo recuerdan, Hinata interfirió en la pelea 'Pain vs. Naruto' y aprovechando sus 'cinco minutos de gloria' le soltó lo que sentía al rubio), y además que le agradeció por 'dos veces de situaciones críticas' (que en lo personal, no creo que se deba a la 'desconfianza' de Neji & cia, fácil se los habría poder cargado XD).

La cosa es... ¿y ahora qué queda?
Hace poco abrí un tema en el SN acerca del 'final soñado' de las SN fans; en el que tocaba las 'esperanzas' de nuestro fandom, comparándolas con las hetero principales [NH, SS & NS], y me respondieron que técnicamente no teniámos ningun final canon soñado, porque sentíamos que nuestra OTP ya estaba realizada y como que no necesitaba más.

Well... aquí va lo mismo, porque, hasta hace poco las 'esperanzas' nacían y dependían de la respuesta de Naruto hacia la Hyuuga; ya vimos que no fue un sí directo, fue un gracias (como en el SS, el cual se puede tomar de varias formas) y tampoco hubo un 'flashback'.

Entonces, ¿qué queda ahora?

La verdad que yo no vi a Hinata apenada o triste por una posible respuesta (well, si estuvo triste, pero fue por sentirse débil XD), no se veía necesitada de ello, si no más bien realizada (??).
Y cuando Naruto le dice lo de que ya es bastante fuerte y lalala se parece bastante a lo que Sasuke le dijo a Sakura para los exámenes chunin ._______. (sisis, me da miedo que el NH se paresca al SS .--., se imaginarán porqué, y no, no tiene nada que ver el hecho de que no me guste).

Bien, sin dejar de lado la pregunta. ¿Qué nos queda ahora?
¿Sentarnos a esperar que el rubio decida si de verdad quiere quedarse con alguien?
¿O ya no debemos esperar absolutamente nada?

Yo me voy más por la segunda opción, pero no tan así. Me refiero a que, no sé, yo siento que el NH no daba para un consolidación pura, llena de besos y miel.
Es como que el NH ya es canon ¿si me entienden?
Porque el rubio ya aceptó los sentimientos de Hinata (ojo, aceptar no es lo mismo que corresponder) y Hinata está feliz con la felicidad de Naruto. Pero esa es solo mi super fail idea; ya puedo morir feliz (no, de echo no, aún falta el SN y ahí moriré de felicidad).

*el tema fue fusionado, así que lo editaré un poco*


Última edición por lamfie el Jue Oct 13, 2011 1:49 pm, editado 2 veces
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Oct 13, 2011 10:05 am

Yume ,el tema o es decir un tema parecido ya se creo aqui:
https://narutocouples.forosactivos.net/t11711-ya-no-hay-que-esperar-nada-del-nh

De todas formas ,esperare a Dani ,a ver que dice.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por lacus maca Jue Oct 13, 2011 10:17 am

Sera el fin?
Sera un nuevo inicio?
Sera throlleo?
Habra que esperar hasta el final del manga para ver si en readlidad fue un final para la paring o el comienzo?

Manga aun queda.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 2vtxvlv
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Squidgy Jue Oct 13, 2011 10:21 am

DDD: lo siento XDD.

Pero como que este está más explicado ¿no?
De todos modos, yo el iba más por el echo de qué esperar, de qué sentir y sobre el 'qué queda' es si el NH de 'qué forma quedó' y 'qué hay que esperar' (como una opinión más personal y abierta). El otro tema es para ver si ese-es-el-final y qué es lo que se quiere de verdad ¿se entiende?.

pero bueno, no lo sé, si Dani cree que es necesario moverlo/borrarlo, está bien, no me negaré.
de todas formas... iré a contestar algo para el otro tema C3


*fuck, temas fusionados, olviden lo que dice aquí*


Última edición por lamfie el Jue Oct 13, 2011 1:50 pm, editado 2 veces
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por 'Sasuki' Jue Oct 13, 2011 10:55 am

Yo pienso que aun no ha terminado -.-u aun tengo ese presentimiento (no solo porq me que me gusta esa pareja) ese presentimiento de que algo mas ocurrirá no me pienso que sea algo "romantico" para nada... pero tambien espero, aparte de esto, algo de las otras parejas...

En fin! En lo personal no creo que sea el fin! aun mantengo mis esperanzas y nadie me hará perderlas digan lo que digan y hagan lo que hagan =w= (fuck yeah ~~)

(No veas esto tiene que ver con el manga xD)
Spoiler:

Saludosssss!
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? V2abuOO

premio:
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Onegai2dhinataie0 ¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Mabataki2dnaruto1hh3

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 2eb65hu

Spoiler:


¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Hikari princess Jue Oct 13, 2011 11:13 am

Queda mucho manga todavía, hay que esperar a ver que pasa ¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 817980
En lo personal no me gustaría que fuera el final del naruhina, pero la última palabra la tiene como siempre Kishimoto... ¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 93292
Hikari princess
Hikari princess
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 12/06/2010

Parejas Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitaria


Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Natzabel Jue Oct 13, 2011 1:34 pm

Fusione temás, por favor no sigan abriendo temas para el mismo cap de manga
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? C5bIp¿Ya no hay que esperar Nada del NH? QBdwM

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Squidgy Jue Oct 13, 2011 1:47 pm

Bueno, de esperar podemos esperar, a que algo suceda... hay una delicada línea que lo separa.

Pues, yo no espero nada la verdad. Estoy feliz, porque siento que el NH ya es canon (oh si, anti-NHers para mí esta pareja ella es canon Cool).

¿Porqué digo eso?
Porque Hinata ya tuvo su respuesta y el reconocimiento de Naruto. Naruto ya vio a través de Hinata y qué sucedía con ella, porque, Naruto será lento de pensamiento pero no es idiota, sabe de los sentimientos de Hinata.

El chiste es que, yo nunca sentí que Hinata necesite un 'sí' puro y duro por parte de Naruto para que ella tenga su final feliz.
No diga que no lo quiera o halla querido, pero poniéndome en el lugar de Hinata... no lo sé, Hinata es demasiado noble para eso, sus sentimientos van en la admiración y ver feliz al otro (por eso, es igual que Naruto).
Y Naruto... él lo dijo 'No me gustan las personas que se mienten así mismas', yo jamás vi que él estuviera enamorado de Hinata; y que le diga si por obligación me da asco, porque si el acepta a Hinata debe ser porque la ama de verdad, porque va a poder ser todo lo que ella quiere.

Además, ¿qué podríamos haber esperado?
Kishimoto ya nos a dado el final de las parejas principales (únicamente falta el SN), primero el SS con su gracias (Sasuke agradece los sentimientos de Sakura, pero no son recíprocos), luego el NS con su rotundo no (por que Naruto vio tras la mentira de Sakura, y realmente ella no tiene ese 'amor' hacia él) y el NH con lo que vale.

¿Eso querían ambos se acuerdan?
El reconocimiento.
Hinata quería que Naruto la mirara, quería que él sepa que ella a cambiado, que se lo dijese. Hinata solo necesitaba de eso para sentirse plena.
¿Y Naruto?
El jamás dio señales de estar enamorado de Hinata, pero la quiere, la aprecia y la admira.
Entiende lo que Hinata es y lo que quiere ser para él, y todo eso... se lo agradece.

Eso, para mí eso, es lo que hace canon al NH.
Canon y única a su modo. No necesita besos ni miel ni nada de romanticismo, solo necesita sentimientos de por medio, y eso es lo que hay.

Así que, en lo personal, no voy a esperar nada.
Me siento feliz con lo que ha sucedido. Ahora, si me salen que Naurto de verdad corresponde los sentimientos de Hinata, bueno... me alegro, pero no lo sentiría muy real (sería como que de la nada Sakura sale con que ama a Naruto, o que Sasuke sale con que ama a Sakura o incluso en el SN que cualquiera dice que ama al otro, sería muy watafeakeante).

Well... eso es lo que pienso.
NH ya es canon. A su manera, pero es canon.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Sáb Oct 15, 2011 2:04 am

amores ... de verdad esto parese un final .... pero en mi pareser creo ke aun keda muxo manga .... y kiza nuesto amado y loko escritor ke le encanta trollearnos ... lo vuelva a cambiar y suceda mas koza ... y komo estan disiendo en otros temas ... esto puede ser un inicio o un final para el naruhina ... y yo de verdad espero ke sea un inicio ... pero si es un final ... despues de todo fue un lindo final .. .....¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 775236
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Team__8_stamp_by_vakuvaku
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Oct 15, 2011 11:15 am

Pues yo ya me conforme , me siento seguro de que este fue el final del NH ,y me gusto el final ,lo siento chicos pero el NH no sera nunca Cannon.














Mentira Cochina Razz
No se me depriman ,veo que aun hay ezperanza ,pero la verdad no entiendo ,nos ponemos tristes y melancolicos ,despues de semejante momento .
Fue el mejor acercamiento que tuvieron Naruto y Hinata ,deberiamos estar felices y dejar de llevarnos por los argumentos Anti.
Aun queda manga ,y asi como estan confirmando que es el Fin del NH ,tambien confirmaron muchas veces que Naruto pasaba de Hinata , y que no le importaba su confesion ,ya ven el 559 lo desmintio.
No podemos predecir lo que sucedera en el Manga no podemos decir "Is the end" hasta que sea verdaderamente el final del Manga.
Lo siento ,soy un pecador por no pensar de la forma que ellos piensan ,pero es asi que lo pienso ,el NH va por un buen camino ,no importa ,querian esto hace mucho tiempo y ahora que pasa lo catalogan como el "Final" me parece algo un poco incoherente ,de verdad.
No dire que es el fin del NH ,ni tampoco confirmar que seguira ,solamente hay aun mucho manga ,debemos esperar y no tratar de predecir el manga ,eso solo Kishimoto lo sabe.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por lacus maca Sáb Oct 15, 2011 11:56 am

El asunto va es que aun queda manga.
y esta pareja no ha sido trolleada.
Puede dejarnos tanto con que naruto solo reconocio a Hinata o aun esperar la posibilidad andante que no ha contestado el asunto amoroso todavia.
Asi que seguir leyendo el manga.
Que aqui no hay nada que lamentarse ¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 758770

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 2vtxvlv
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por aelita anahoj Sáb Oct 15, 2011 2:43 pm

yo creo que aun asi debemos esperar algo mas yo tmb espero ese agradecimiento o esa aceptacion todavia falta esop po
aelita anahoj
aelita anahoj
Nuev@
Nuev@

Estado debajo de un arbol pensando

Chile Edad 41 Mensajes 36 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas gaaramatsu itahina
sasaku zutara
temashika marikana
ichiruki
usumisa
tamaharu

Animes Favoritos maria holic , naruto shipudent,blech,sekai ichi , junjou romantica
¿Qué series estás viendo? sekai ichihatsukoi

Yenes 245 円
Último doujin leído dios de la muerte.


Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Ari Dom Oct 16, 2011 1:55 pm

No pero no hay que ser tan pesimistas al respecto. En mi caso sentí un gran alivio de que siquiera aparezca Hinata nuevamente en el manga, ya me preocupaba la tardanza. NO me pareció un final para nada, quiere decir que Naruto no se olvidó de lo sucedido en la batalla contra Pain como muchos aseguraban, recuerden que hay una gran guerra en proceso, no es el momento para concretar la relación entre ellos, fue simplemente un acercamiento esperanzador para mi.

Espero mucho más en el futuro, tal vez no tanto en el manga pero nos queda el animé, pongo todas mis esperanzas allí.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por aelita anahoj Miér Oct 19, 2011 8:19 am

buena acotacion yo sigo pensando que este no es el final de NH es mas como en tentenpie de lo que quizas suceda mas adelante.....aun que sigo insistiendo que con kishimoto uno nunca sabe
aelita anahoj
aelita anahoj
Nuev@
Nuev@

Estado debajo de un arbol pensando

Chile Edad 41 Mensajes 36 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas gaaramatsu itahina
sasaku zutara
temashika marikana
ichiruki
usumisa
tamaharu

Animes Favoritos maria holic , naruto shipudent,blech,sekai ichi , junjou romantica
¿Qué series estás viendo? sekai ichihatsukoi

Yenes 245 円
Último doujin leído dios de la muerte.


Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Cio~ Vie Oct 21, 2011 12:02 pm

¿No ven que ya estamos a ultimos capitulos del manga? xD con lo del meteorito & todo pues que va la cosa...

Siendo yo fan del NH me siento ya cómoda & feliz con este cierre c: Porque siendo realistas eso fue lo que sucedió en este ultimo capitulo, los objetivos & metas de esta pareja fueron logradas se llegó a lo que tanto esperábamos. El agradecimiento & reconocimiento por parte de Naruto a Hinata

Lo otro del romanticismo & demas yo solo lo tomaria como un complemento para ver una pareja mas concreta. No como algo esencial, porque despues de todo el "amor" en este manga no esta desarrollado a como nosotros lo tomamos habitualmente en nuestro mundo.
Al contrario creo que este manga profundiza mas ese sentimiento a mas de simples romances, besos & cia que acostumbramos ver comumente. Nuestra pareja se basaba en la aceptacion de uno mismo & el deseo de reconocimiento por esa persona especial.

& no lo tomaria como un comentario Anti es mas bien lo que el autor nos pintó & si vamos al caso lo tomaria como uno de los últimos reencuentros, que si es cierto el manga continua, pero veamos bien la situacion actual del manga ¿estamos para otros reencuentros? ¿y mas si se tratan de amorosos? lo dudo mucho & tambien lo siento~

Que si las esperanzas son lo último que se puede perder & mas si hablamos de una historia tan troll como el autor nos pinta, se puede esperar aun cualquier cosa

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por lacus maca Vie Oct 21, 2011 1:25 pm

Cio~ escribió:
¿No ven que ya estamos a ultimos capitulos del manga? xD con lo del meteorito & todo pues que va la cosa...

Siendo yo fan del NH me siento ya cómoda & feliz con este cierre c: Porque siendo realistas eso fue lo que sucedió en este ultimo capitulo, los objetivos & metas de esta pareja fueron logradas se llegó a lo que tanto esperábamos. El agradecimiento & reconocimiento por parte de Naruto a Hinata

Lo otro del romanticismo & demas yo solo lo tomaria como un complemento para ver una pareja mas concreta. No como algo esencial, porque despues de todo el "amor" en este manga no esta desarrollado a como nosotros lo tomamos habitualmente en nuestro mundo.
Al contrario creo que este manga profundiza mas ese sentimiento a mas de simples romances, besos & cia que acostumbramos ver comumente. Nuestra pareja se basaba en la aceptacion de uno mismo & el deseo de reconocimiento por esa persona especial.

& no lo tomaria como un comentario Anti es mas bien lo que el autor nos pintó & si vamos al caso lo tomaria como uno de los últimos reencuentros, que si es cierto el manga continua, pero veamos bien la situacion actual del manga ¿estamos para otros reencuentros? ¿y mas si se tratan de amorosos? lo dudo mucho & tambien lo siento~

Que si las esperanzas son lo último que se puede perder & mas si hablamos de una historia tan troll como el autor nos pinta, se puede esperar aun cualquier cosa


Puede que se haya acabado,puede que no.Ese es el tema en cuestion si se ve bien.
Como dices este manga no es de romances ni mostraran cosas explicitas.
La cuestion es, como se explico anteriormente,esta el 50 por ciento de que haya sido el fin y el otro 50 que no.
La del fin es la que dices,del reconocimiento que tanto se esperaba.

Y el otro del no,es la resolucion del tema feeling.Del reconocimiento yo diria que es parte en esta opcion.Naruto reconoce a hinata por el rescate hacia el,pero la confesion?Aun no hay nada.El porque de ello no ha sido contestado por el prota.
Si se hubiera puesto en el 437 solo el sacrificio , de alli solamente se esperaria el reconocimiento y game over al NH.No obstante, hubo una confesion y la respuesta de esta todavia esta pendiente,mas aun que otras confesiones mostradas si hubo una respuesta en frente a esto,pero la de esta pareja? No.

Solo queda esperar y no asegurar nada de ninguna de las dos opciones hasta el momento.Resta ver el manga para ver cual de las 2 opciones dara a conocer kishi a futuro.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 2vtxvlv
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Cio~ Vie Oct 21, 2011 1:40 pm

Es cuestion de cada uno por mi parte todo Ok~ que digo amo al NH por múltiples razones & obviously que deseo como todos los fans ver algo más que una simple amistad.

Pero por mi otra parte & de como va el manga tengo otro punto de vista, que si que aun existen muchas posibilidades para la pareja, muchos encuentros mas & eso va para todos, pero si el manga va como va dudo mucho, porque no solo queda ver por "parte del NH" tambien toca verlo desde el transcurso de la historia, la couple tiene mucho que dar pero la historia ya no dá, como dije al menos que el autor se digne a darnos otra saga mas of course estaria super.

Sobre la respuesta yo lo vi de alguna manera clara como un "gracias" tal cual como lo de Sasuke a Sakura algo muy ambiguo & muy utilizado por kishimoto para no soltar nada, Naruto le agradeció por ese sacrificio & por ese amor sincero & para mi eso ya me consta & conforma mas aun el haberlo dicho en plena situacion critica actual.

Una respuesta romantica o un rechazo cualquiera de los dos resultaria muy drástico para la pareja, que si puede darse no lo niego como dije en este manga cualquier cosa ocurre, pero a mi ver & segun muchos esto fue lo mejor, lo mas grato & lo mas indicado para ambos Naruto & Hinata.

Pero si es como dices toca esperar ya que aun falta mucho por ver, al menos esperemos que la guerra esta culmine & despues veremos que tal~


Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por naruto332 Sáb Oct 22, 2011 8:47 am

si esto es el final del naruhina entonces el final del narusaku fue hace mucho el capitulo 559 fue increible y obviaron a sakura aunqu ya se vei venir desde el 540
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por blechter Vie Oct 28, 2011 6:31 am

si esto es el final del naruhina entonces el final del narusaku fue hace mucho el capitulo 559 fue increible y obviaron a sakura aunqu ya se vei venir desde el 540

Disculpa, pero aquí Sakura & el NaruSaku no tienen absolutamente nada que ver.
Obviaron a Sakura, porque era el momento de Naruto & Hinata. Era obvio que tenían que aparecer de base y centro ellos. Muy simple.


So~ ¿si para mí es el final del NH?

Bueno, es difícil saberlo y asegurarlo, más que nada, queda a aprecio de cada uno.
Sin embargo, por mucho que nos guste la pareja no podemos esperar a que le hagan una saga entera a ella. La serie va acerca de los sueños de Naruto, y últimamente de traer a Sasuke de regreso. So~ van Naruto & Sasuke, nadie más.

Pero, sí, considero que es el final del NH. Pero más bien un final abierto, quedando la idea de que ambos se quieren, mas no entran en una relación.

¿El resto?
Ya todo lo dijo lamfie c:

adiós .3.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por xNanamiSukix Vie Oct 28, 2011 9:09 am

¿El FINAL DEL NH? ¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 66196

.
.
.
.
.
.
.
.
EPIC FAIL XD ¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 573290


¿Donde esta que fue el final?
._.


¿El manga ya acabó? ¿hubo lagrimas por un "No"?
Yo no lo vi.

O-BI-A-MEN-TE, no sera un- si o no- lo que le dira Naruto a Hinata, eso esta muy shojo y no va con el estilo de kishimoto.

Yo no veo que le haya hablado sobre su confesión, simplemente le agradeció y le dio ánimos como ella lo hizo en un pasado (cap 98 del manga, según muchos se refiere a ese)
¿Que mono que se acordara de eso no? <3


Este argumento del "fin", el mas patético (disculpen la palabra) que los detractores han podido sacar.

Si se fijan en la sonrisa de Naruto, parece mas bien una de me acuerdo, o de me queda algo que decirte.
Yo asì la interprete pero puede que estè errada.
Creo que ese no era el momento para hablar de amores. A mi me pareciò perfecto como se dio el momento NH, que fue a-u-t-e-n-t-i-c-o
i
Quitémonos la idea de que Naruto iara con Hinata y le dirà:
Si Hinata te corresponderè o No hinata no me gustas.

Eso es lo menos probable que pase. La verdad viendo como interactuan entre ellos mismos
no he vito el creer que ya hablaron, pero ala vez pienso que no.

Eso kishimoto lo aclarará antes de que acabe el manga o en el cap final de el mimo, es decir cuando le de la regalada gana, pero obvio antes de que el manga ya se de por terminado.


Cada momento NH, se ha dado el contexto preciso, inesperado. Y ademàs la pareja y su relación siempre avanzan para adelante.

Yo más bien creo que, se le abrieron las puertas a un posible comienzo de sentimientos mutuos. Es decir que tal vez con esto comience a notarse atraccion de naruto hacia hinata.

Podría ser....
Pero no lo aseguro ni me hago ilusiones.


Sólo se, que a mi parecer al NH se le abrieron puertas, no se le cerraron.

Kishimoto tiene la ultima palabra Smile

chao :3 ¿Ya no hay que esperar Nada del NH? 450236




xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por blechter Vie Oct 28, 2011 9:46 am

¿Donde esta que fue el final?
._.


¿El manga ya acabó? ¿hubo lagrimas por un "No"?
Yo no lo vi.

O-BI-A-MEN-TE, no sera un- si o no- lo que le dira Naruto a Hinata, eso esta muy shojo y no va con el estilo de kishimoto.

Yo no veo que le haya hablado sobre su confesión, simplemente le agradeció y le dio ánimos como ella lo hizo en un pasado (cap 98 del manga, según muchos se refiere a ese)
¿Que mono que se acordara de eso no? <3



A ver, te planteo esta: 'el sasusaku ya tuvo su final en el momento en que Sasuke se fué y le dió las gracias a Sakura'. El manga a penas e iba empezando, y aún así, cortaron las alas a un posible sentimiento recíproco por parte de Sasuke a Sakura (Es un ejemplo, ojo).

No es necesario que el manga termine para que una pareja tenga su final (ojo que éste puede ser tanto como sí o como no, con que se sepa que los sentimientos están o no es importante); ¿porqué digo esto? porque el manga simplemente no va de eso. Así que poco importa si es al comienzo, al medio o al final de la historia c:
¿Y qué onda con lo de las lágrimas? 9.9.

Y Naruto le dio ánimos, porque pudo ver a través de ella, saber la inseguridad que tenía por saber si era fuerte o no. Naruto de lo único que se acordó fue del momento en que ella apareció en la pelea vs. Pain.


Este argumento del "fin", el mas patético (disculpen la palabra) que los detractores han podido sacar.

Si se fijan en la sonrisa de Naruto, parece mas bien una de me acuerdo, o de me queda algo que decirte.
Yo asì la interprete pero puede que estè errada.
Creo que ese no era el momento para hablar de amores. A mi me pareciò perfecto como se dio el momento NH, que fue a-u-t-e-n-t-i-c-o
i
Quitémonos la idea de que Naruto iara con Hinata y le dirà:
Si Hinata te corresponderè o No hinata no me gustas.

Yo soy pro, es mi pareja favorita de echo (quiero tener los treinta post DD:), y aún así digo que este es un posible final de la pareja, porque el objetivo principal se cumplió, Naruto por fin miró a Hinata con otros ojos (y no hablo de romance) y supo entenderla (algo, que sólo hace con Sasuke y con Sakura aún no hace). Así que, por favor, evita generalizar así.

La sonrisa de Naruto fue un: 'gracias por todo' y tal vez un: 'te lo debo'. No vi nada romántico en ello; se da la vida por quién se ama dicen, Hinata lo hizo, so~ Naruto sabe ya que es así. Aunque claro, yo la interpreté así, puede que esté errada.

Coincido con lo de momento auténtico. Fue un momento para callar y reflexionar para Naruto sobre lo que siente por Hinata; ella confía en él (cuando dijo 'es él, solo miren sus ojos), daría la vida por él y le ama. Todo esto hace que él sepa y reflexione acerca de lo que Hinata daría y haría por él.
Se lo está pagando con el 'rescate', se lo está pagado con la sonrisa y se lo está pagando con la aceptación de sus sentimientos y el ánimo que le brinda, eso es lo más que puede hacer (sin contar el hipotético caso que él se enamore de ella, cosa que dudo un poco).

Y no es que no sea el momento para hablar acerca de eso, si Naruto tuvo tiempo de darle las gracias ¿porqué no pudo darle una respuesta o algo por el estilo?
Hablamos de Naruto, no del shonen, Naruto es de los que se avergüenzan, se sonrojan y dicen lo que piensan (quoteo el cap en el que ella lo anima, Naruto se avergüenza, da la vuelta se sonroja y le 'confiesa' lo que pensaba de ella y que por eso 'le gustaba', aquí es casi lo mismo).
Son dos cosas: o aún no sabe qué es lo que siento por Hinata (repito, el momento fue para que calle y reflexione acerca de ello) y lo más probable, que esos sentimientos románticos y de pareja para Hinata no existan.


Cada momento NH, se ha dado el contexto preciso, inesperado. Y ademàs la pareja y su relación siempre avanzan para adelante.

Yo más bien creo que, se le abrieron las puertas a un posible comienzo de sentimientos mutuos. Es decir que tal vez con esto comience a notarse atraccion de naruto hacia hinata.



Es que así es como es la pareja. La confesión, por ejemplo, jamás te esperarías que la tímida Hinata saltase así de la nada y para colmo, explote acerca de sus sentimientos; al igual, que no te esperarías que,
Spoiler:

Van de a pocos, es cierto, pero tampoco se puede correr ni tampoco esperar a que avance así. Que se demoren 131414 años para sólo decir que Naruto quiere a Hinata es algo que no va para el manga porque este está pronto a terminar (¡están en la guerra!, no puedes esperar a que la historia tenga mil capítulos).

Yo, como fan NH, no quiero que Naruto tenga 'atracción' por Hinata. Yo deseo que él la ame y que corresponda los sentimientos de esta.
No todo es superficial, también se trata de los lazos y sentimientos de por medio.

Ya, dije más acerca del tema XD, mientras decía algunas cositas acerca del post de arriba -3-

so~ adiós.

blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Oct 28, 2011 10:12 am

Hola ,me paso por que ,si no lo saben ,aun estoy vivo :DD
Y no es que no sea el momento para hablar acerca de eso, si Naruto tuvo tiempo de darle las gracias ¿porqué no pudo darle una respuesta o algo por el estilo?
Pues a mi ,me pareceria algo FAIL ,hablar de algo asi en plena batalla ,y con ninjas que te quieran atacar a tus espaldas ,es decir ,no me pareceria apropiado si Naruto le hubiera hablado de la confesion ahi ,junto con Neji ,Kiba ,etc,etc.
A mi parecer seria algo inapropiado.


Sólo se, que a mi parecer al NH se le abrieron puertas, no se le cerraron.
Como tu dijiste ,la interpretación de ese Capitulo es cuestion de cada uno ,uno lo ve como quiera .
¿El fin del NH?
Hay que ver ; no estamos completamente seguro de ello.
Naruto tiene una alta estima a Hinata ,incluso se pdria decir que más que los demas novatos.
Pero las mujeres más cercanas a Naruto son tsunade y Sakura..
¿Podria ocupar el tercer lugar Hinata?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.