NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

+65
'Sasuki'
Jay Lopez
Chrome Dokuro
Nailea
KanadeHatsune
Kurumi
Hikari la NekoVampiro
naruhina_fan
Aiko-chan-Hyuga
hinata-sama198
shino-kun
Mioko-chan~
Gabriela alejandra
HanaBelle
Lolita
Raquenel
lady_uchiha
Lily Natsumi
Daagger
Queen Hinata´s Servant
Nerehyuga
Tobias
Fulano
the_best_girl
meli-chan
PeacexHillz
Silfides
pololina
vanevane_naruhina
icis_sakura
Yoru Phantomhive
Hina-Chan
~Hinaluna~
Himitsu-neko
~♥*Lola300*♥~
zitlauzumaki
PaooHinamori
kathleen1100
MileyAndre
yue namikaze
yein
Momoka
hinata sama
Uzumaki Kenji
RedPrincess
GenyRaspberry
Tefita!*-*
Fnad
Fran
NarukiSs
marcela
ShikaNyaa
Xxloquita-chanxX
rin-uzumaki
White.:.Angel.:.Richi
Miss.Stalker
lacus maca
Hibari Kyoya
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
luciiaaah
Iubire
Tomo_neko_kun
LMH_NH
MiaKa_
Waterfall Hinata
69 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Raquenel Miér Feb 16, 2011 6:33 pm

A mi practicamente me gusto desde el primer capitulo del Anime.

Sí, bueno...tengo cierta tendencia a obsesionarme con personajes secundarios (Y si...acepto que Hinata-Chan no es un estelar, pero Chi-Chi tampoco lo era y ya sabemos como termino todo) Ademas de que me gusto mucho la pareja conformada por chico hiperactivo y chica timida, y por estetica tampoco me lucían para nada mal.

Despues lei un Finc, vi unas imagenes....más Fincs, y paso lo que tenia que pasar: Enamorarme de esta pareja.

Luego llego la parte de los examenes de Chunin, lo promesa de sangre, el relleno del insecto ese del que no me se el nombre...

Sakura no me desagrada, hasta creo que es linda, pero simplemente no podía imaginarmela con Naruto que como algo más que una amiga...


-


-


-
Raquenel
Raquenel
Temporal
Temporal

Estado Perdida en el Pais de Nunca Jamas

México Edad 29 Mensajes 63 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2010

Parejas Naruhina
Sasusaku
Kakarin

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Kenichi
Todas las de Clamp

Yenes 5 円
Regalos:
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Naruhina_I_stamp_by_Tainaka

http://www.fanfiction.net/~rabbitblack

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Lolita Vie Feb 18, 2011 2:23 pm

Siendo honesta a mi siempre me han gustado los pairing que tengan drama de por medio y no soy muy fan de parejas tiernas y empalagosas porque no es mi estilo. Pues bien, yo veía en un principio al NaruHina como la típica pareja que todos ven linda y es popular pero que al mismo tiempo carece de bases sólidas quedando solamente en la ternura de los personajes.

Sin embargo, al conocer el trasfondo de la historia me llamó un poco la atención pero siguiendo presente la primera impresión... pero fue hasta ver el capítulo 437 del Manga que me dí cuenta de la GRAN parida que se estaba formando porque joder, no todos los pairing tienen un sacrificio tan más hermoso como el que Hinata hizo por Naruto.

Y no solo fue eso, el ponerse entre Naruto y la muerte, fueron sus palabras que por fin dejan en claro el por qué le ama y esto de una manera increíble porque en su confesión se pueden hacer notar ciertos puntos:

*Hinata ama y siempre amará a Naruto.
*Hinata lo da todo sin pedir ni esperar NADA a cambio.
*Su amor es el más puro y sincero de todos.

Y sobretodo porque el confesarse fue la culminación de ella como personaje, fue la revelación al chico de que siempre hubo quién le amase y fue la prueba irrefutable para Pein que en efecto, al amar se corre el riesgo de odiar y que solo conociendo el dolor propio se puede entender el ajeno.

Y luego, al ver la confesión de Sakura al rubio, uno se logra dar cuenta del matiz eclipsante en el amor de Hinata y al mismo tiempo creo que es factible soñar con que quizás y solo quizás Naruto ponga sus ojos sobre esos ojos perla que siempre le han visto con amor.

¿Cuándo me empezó a gustar el NaruHina?

El día en que la timidez y la inseguridad se convirtieron en valentía y seguridad en sí misma para defender de la muerte todo lo que ella amaba.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por HanaBelle Vie Feb 18, 2011 2:53 pm

El NaruHina fue la segunda pareja que me gusto cuando comencé a ver Naruto (la primera fue SS). Me gusto mucho la idea de que la chica se guardara sentimientos tan fuertes para si misma pero a su vez siempre dio o intento darle apoyo a su amado. Me gusto mucho que todo comenzara en admiración, para luego convertirse en AMOR. Porque pienso que para amar algo hay que admirarlo, entonces me sentí identificada con los sentimientos de Hinata y la idea del NaruHina en si. Tambien me atrevo a decir que esta es la pareja mas pura y limpia de todo este manga y pienso que es la mas digna de quedar y una de las 2 parejas mas posibles hasta este momento.

lolita escribió:Y luego, al ver la confesión de Sakura al rubio, uno se logra dar cuenta del matiz eclipsante en el amor de Hinata y al mismo tiempo creo que es factible soñar con que quizás y solo quizás Naruto ponga sus ojos sobre esos ojos perla que siempre le han visto con amor.

Spoiler:

Eso es todo! Me pareció totalmente innecesario traer a otra pareja al tema, pero como no fui la primera en hacerlo quise dejar en claro la idea para evitar malentendidos.

P.D: El NaruHina es la pareja mas cute de este manga! ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 461190 !!!!
Al menos para mi lo es..... n_n
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Lolita Vie Feb 18, 2011 3:00 pm

Perdón por sacar a juego la confesión de Sakura, no fue mi intención ofender a nadie porque para empezar no sabía que se pasaban los NaruSaku por aquí xD

Sin embargo, siento que a pesar de estar fuera de tema era necesario decirlo porque la pregunta de ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? es muy personal y directa y en mi caso el capítulo 469 fue un poco decisivo para irme del todo y con todo hacia el NaruHina.

Por supuesto, Sakura tuvo sus razones y sus palabras sus connotaciones pero creo que no es falta por mi parte el sacarlo a relucir puesto que como decía antes, la temática del topic es ambigua y personal.

Mis motivos para ser pro NaruHina son MUCHO más que el típico "Kawaiii que bonitos" o el "Las tetas de Hinata", creo que queda en claro con lo expresado.


Saludos.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Queen Hinata´s Servant Sáb Feb 19, 2011 8:25 am

Lolita tiene razon es decicion de cada uno agregar los factoresreelevantes para el enfoque e interes hacia el Naruhina
Queen Hinata´s Servant
Queen Hinata´s Servant
Nuev@
Nuev@

Estado Mexico DF

México Edad 34 Mensajes 10 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/01/2011

Parejas NaruHina
kotonoha matoko (School Days)
Takashi Saeko (High School of Dead)
Ranma Ukio (ranma 1/2)
Ligth misa (Death note)
Ed Winry (FMA)
Sagara Tessa (FMP!)
Hibiki Dita (vandread)
Lucy Kouta (elfen Lied)
Kurono kishimoto (gantz)
Animes Favoritos Full Metal Alchemist
Naruto
High School of Dead
Death note
Onegai Twis
Death note
Gantz
Vandread
School Days
Elfen Lied
Yenes 5 円
Último doujin leído OCIO


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Gabriela alejandra Sáb Feb 26, 2011 2:28 pm


mmmmm aver como fuee....
asi puess debo admitirlo la verdad primero me gustaba el narusaku asi es cometi ese error jeje Embarassed ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 122594
pero luego no se porque peroo me llamo la atencion hinata es decir se veia tan tierna cuando
animo a naruto y cuando le regalo la medicina.
no se... a y un dia mientras andaba viendo videos en youtube me tope con el capitulo 147-148 y eso fue el porque me enemore del naruhina y de ahi en adelante e sido naruhina de corazon jejeje.


Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Mioko-chan~ Dom Feb 27, 2011 5:12 am

Pss.. A mi me comenzo a gustar creo que desde comenze a ver Naruto xd!

-Primero pense: "Hinata y Naruto se ven lindos juntos :3"... Despues comenze a buscar imagenes de ellos juntos y haci comenzo mi obsecion xd! Y aparte! Como hinata trata a naruto es DEMASIADO odvio que hay AMORR! :D! Pero com el es despistado no se da cuenta D: !

Es una pareja MUY graciosa, MUY linda y MUY interesante ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 261274
Mioko-chan~
Mioko-chan~
Nuev@
Nuev@

Estado Debajo de un arbol de cerezo leyendo *-*

Venezuela Edad 28 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, ShikamaruxTemari, JirayaxTsunade, GaaraxMatsuri, GrayxLlubia, InuyashaxKagome
Animes Favoritos Naruto *-*| Pokemon | Bleach | Death Note | Inuyasha | Dragon Ball | Bood +| Hellsing | Hell Girl | Full Metal Alchemits | Ouran High School Hots Club
¿Qué series estás viendo? Happy :B

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer :3 ~


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por shino-kun Lun Mar 28, 2011 7:59 am

pss Ami me empezo a gustar cuando hinata le ofrece su crema pero naruto ni de ahi....... y quede Shocked pero despues empezaron a surgir las escenas romanticas entre ellos dos ... y empezo como tu dijiste mi obsescion!!!!! lol!
shino-kun
shino-kun
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 29 Mensajes 2 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/03/2011

Parejas naruto x hinata
sakura x sasuke
konan x pain
kakashi x anko
shikamaru x ino
gaara x matsuri
neji x tenten
minato x kushina
mikoto x fugaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por hinata-sama198 Miér Mar 30, 2011 10:46 am

bueno mi realidad es muy larga pero bueno se los contare primero q nada yo vivo en ecuador y la verdad es q cuando tenia nueve años mi padre viajo a chiley al el regresar me dijo q habia una serie increible alla era naruto pero a mi me mostro la imagen de la foto de la q el se habia tomado para colocarla en su registro ninja yluego despues de 5 años ya tenia yo la oportunidad de tener television digital y en el canal de cartoon netwok empezaron a dar naruto entonces como en los comerciales de anuncio si vi medio interesante la serie quize verla pero por desgracia daban en la noche y mama ahi no le gustaba trasnocharse ni q los demas se trasnochen asi q no podia verla y le deje encargada a mi hermanastra q la vea por mi y q me cuente q tal ha sido esntonces despues de 1 mes al estar en la casa de mi hermanastra me dijo
-esta es tu oportunidad
-oportunidad de q ?-le conteste
-de ver el anime q me dejastes viendo es increible
-y como asi la podre ver es sabado en la tarde
-es q han estado dando maraton de episodios de naruto daran hasta el resto del dia
-enserio
-si vamos
y entonces mi hermana me metio a su habitacion y me dijo espera estan deando comerciales y iba viendo los episodios el primero q vi fue conado sakura aguanto toda esa paliza no se como pero desde ese momento sentia gran satisfaccion de ver a sakura golpeada jeje y bueno empeze a preguntarle a mi hermana sobre el futuro amoroso de la serie pues siempre me encanta ese tema
-esa es la compañera de quipo de naruto se llama sakura y esta enamorada de sasuke pero naruto esta enmaorada de ella - esa parte me lo dijo un poco molesta
-ahhhh entonces ella se quedara con naruto-dije un poco resignada pues la verdad no me agradaba sakura para el .......... con sasuke esta mejor
-no no digas eso-me reto O.OU-el se quedara con hinata
-quien es hinata
-ya la veras me dijo
------------------------------------------------
despues de unos episodios mas salio hinata al reunirse los equipos y yo confieso q al principio rechaze a hinata dije cuando mi hermana me la presento
-¿con esa ciega se qdara?-jeje confieso q pense q era ciega por lo de los ojos blancos jekjej pero mi hermana me explico todo jjeejejjejej
despues desde q estubo eso de la pelea de naruto vs. kiba me encanto la actitd de hinata y empeze a ver a naruto y ahinata con corazones en los ojos ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 13475 por ver a esa pareja tan kawaii ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 97689 OMG es tan hermosaaaaaaaaa y bueno esa es mi historia jeje
un poco larga parece ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 576875



bueno adios
hinata-sama198
hinata-sama198
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2010

Parejas naruhina
sasusaku
minakushi
nejiten
saiino
shikatema
suigetkarin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Miér Jun 29, 2011 9:47 pm

No lo tenia muy claro pero en la pelea de Neji vs Hinata y en la pelea de Naruto vs Neji.

Estaba claro que Hinata estaba enamorada de Naruto pero me gustó las cosas que la dijo y como la defendía jaja ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 26533
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por naruhina_fan Jue Jun 30, 2011 3:45 pm

yo me enamore de esta pareja vi desde el principio y vi que hinata y segui entonces empeze a ver el anime y vi la 2 etapa del examen chunnin y naruto se encontro con hinata y me encanto la combinacion de alegre y timida y dije de aqui soy Smile jejeje ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 261274



me encanta el naruhina ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 26533
naruhina_fan
naruhina_fan
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/06/2011

Parejas naruhina , sasusaku, kibaino, nejiten , ichihime , renjiruki,
kakasaku,shaoransakura, inukagome, mirokuzango
Animes Favoritos naruto shippuden
bleach
fullmetal alquimist
dead nothe
y muxxooss mas
¿Qué series estás viendo? blue bird ikomono gakari

Yenes 90 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por naruhina_fan Jue Jun 30, 2011 3:53 pm

yo me enamore de esta pareja vi desde el principio y vi que hinata y segui entonces empeze a ver el anime y vi la 2 etapa del examen chunnin y naruto se encontro con hinata y me encanto la combinacion de alegre y timida y dije de aqui soy Smile jejeje entonces empeze a ver fics videos y todo lo relacionado on respecto ala pareja Smile y bueno ahora estoy obsesionada ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 261274 me encanta el naruhina ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 26533 ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 982655 y bueno aqui esta mi historia jejeje ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 103687


naruhina_fan
naruhina_fan
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/06/2011

Parejas naruhina , sasusaku, kibaino, nejiten , ichihime , renjiruki,
kakasaku,shaoransakura, inukagome, mirokuzango
Animes Favoritos naruto shippuden
bleach
fullmetal alquimist
dead nothe
y muxxooss mas
¿Qué series estás viendo? blue bird ikomono gakari

Yenes 90 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Vie Jul 01, 2011 12:52 am

yo me enamore de esta pareja al ver como hina-chan lo veia con tanta admiracion y amor ... mientras el veia a otra persona ... desde ese momento me empese a imaginarlos juntos y como se complementaban uno al otro y empeze a amar lokamente al naruhina ! y aun mas a hinata !
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Team__8_stamp_by_vakuvaku
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Kurumi Miér Jul 06, 2011 4:31 pm

Durante los exámenes Chuunin, desde la batalla entre los Hyuugas, pero era un gusto normal. Fue para Shippuden que me empecé a enganchar y estar mucho más interesada en la pairing, y la confesión (en el manga) me remató, volviéndome una fanática exageradamente viciada por la pareja hasta la fecha (:
Kurumi
Kurumi
Nuev@
Nuev@

Estado Fangirl

México Edad 30 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2011

Parejas NaruHina, SakuraxShaoran, SasuSaku, IchiHime, LalxCoronello, KuroFye, Laven, Yullen, LavixKanda, MinaKushi, etc ~
Animes Favoritos D.Gray-man, Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, CCS, Tsubasa Reservoir Chronicle, Kobato, Bleach, Kaichou Wa maid Sama!, Code Geass, Digimon, etc.
¿Qué series estás viendo? J-Pop

Yenes 5 円
Último doujin leído Exorcista


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por KanadeHatsune Miér Ago 03, 2011 7:55 pm

Al principio, en los primeros cap. se notaba que Hina sentía algo por él, pero no me gustó tanto tanto la idea, hasta por un breeveeee momento me llamó un poquito más la atención el NaruSaku, pero me enamoré del NH totalmente cuando vi la pelea de Hina Vs Neji...
Cuando ella dió todo, basando su fuerza en el apoyo de Naru, y como él, extrañamente tierno, la impulsó a seguir adelante, uuhh, fue hermoso para mí n.n ♥
De ahí en adelante me convertí en fiel NaruHinera ^^
KanadeHatsune
KanadeHatsune
Nuev@
Nuev@

Estado Detrás de un arcoiris

México Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/07/2011

Parejas NaruHina • SasuSaku • LenRin • MikuKaito •MinaKushi • RenJeanne • ShuujiChise • SawaKaze
¿Qué series estás viendo? Todo de Muse ♥

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Nailea Jue Ago 04, 2011 9:59 am

Buueeno Noo sooi unaa faan Obcecionada con el Naruhina
Pero..Me gusta.

Amii me empezo a Gustar cuando Neji pelea cntra Hinata,,,,,Esa forma tan valiente y sincera de naruto al defender a hinata dije:Estos tienen que acabar juntos!!!

Si,se que pensaran........SI HINATA NO PUEDE VER A NARUTO SIN SONROJARSE !!!!!'''''' *EXALTADA* ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 632887


Pues una prueba es que en una capitulo(No se cual de los miles de capitulos xD!)
Cuando Naruto le dice a Hinata que le Gustan las chicas como Hinata

Bueeno esa es mii Opiiniioooooooooon!!!!!!''''''' xD

Nos Comantaremos Luego xD
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Ago 06, 2011 5:58 am

Cuando empeze a ver Naruto, todos notamos que en el primer capitulo Hinata estaba enamorada de Naruto, se me empezo a hacer tierno su amor que siente¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 26533 , yo siempre estuve literalmente animando a Hinata y a Naruto, incluso en los examenes chuunin se puede ver que estaba tan contenta al estar con Naruto a lado, me hacia sentir como si yo fuese Hinata y Naruto el chico que me gusta, incluso cuando pelea contra Neji como le da animos Naruto para que siga, ese ha sido uno de los momentos mas significativos de Hinata, siempre la estuve apoyando...pero no era tanto porque para esa entonces me gustaba mas el SasuSaku y dos meses despues deje a un lado Naruto por ver Bleach XD

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 62493

Pero varios meses despues me empezo a gustar la pareja una vez que pos mns una amiga tenia una imagen de NaruHina para mostrar, hasta le pregunte emocionada "Ya paso eso!!!!!!?????¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 322921 " pero me dijo que no, pero me encontre con algo mejor para ser mas fan de NaruHina que de SasuSaku: Hinata le declara su amor a Naruto!!!!!!!!!! ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 287108 ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 325184 ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 287108 he ahi porque me gusta mas y apoyo muchisimo NaruHina...y porque de nuevo tuve que volver a ver Naruto XD

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 341136 ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 341136 ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 341136
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 S1z2dH1
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Zkhr0xycucu¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 10ofbqo¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 3zyHHuU ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Xbox360

Regalos:

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Jud7gx¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 16 ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Hitsugaya
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Jay Lopez Sáb Ago 06, 2011 10:43 am

Bueno si mal no recuerdo fue en los exámenes Chunin, Hinata esta súper nerviosa con Naruto, ademas los sonrojos y el jugar con los dedos. Yo lo único que dije en ese momento fue ella esta loquita por el y me me golpie la frente con la mano y casi grito y el muy €&@#%^ ni se da cuenta y después mas sonrojos desmayos y jugar con los dedos después yo ya estaba como fanática de la pareja NaruHina.
Por que ademas jamas pensé que Sakura se fijaria en Naruto yo la veía a ella demasiado emocionada con Sasuke para fijarse en la existencia de Naruto.
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Ago 06, 2011 3:26 pm

Mi obsecion comenzo cuando me gustaba el SS y me aburri un poquito =w=u y entonces me di cuenta que Naruto y Hinata se veian demasiado bien juntos y, entonces comenze a pasarme rollos , y mi imaginacion se paso de los limites =///= ~~ <3<3<3<3<3 ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 592355

EJEM! EJEM! ¬¬u....

La cosa es que luego que me intrigue mucho mas en ello (NH), investigue y todo y recolectando mas y mas info ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 154817 termine muy mal ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 982655 y ahora estoy muy loca xD !!
Naaahh~~ Pero la verdad es que esta pareja sinceramente tiene cualquier posibilidad de quedar juntos! a pesar de las pocas apariciones :3 todo es tan liindo y nos hacen llorar cuando estan juntitos ;w; !!!
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 V2abuOO

premio:
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Onegai2dhinataie0 ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Mabataki2dnaruto1hh3

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 2eb65hu

Spoiler:


¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por naruhinalove14 Dom Ago 07, 2011 3:43 am

Veamos a mi desde el principio me gusto cuando estaban por graduarse y era el turno de naruto y ella le deseaba lo mejor en sus pensamientos ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 26533 y al saber que ella lo observaba en silencio y sabia y reconocio la importancia que el tenia aunque no fuera publicamente en ese momento ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 261274 me enamore completamente de la pareja y hasta el momento viendo los avances y demas estoy loca por ellos ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 154817 y daria lo que sea porque quedaran juntos

PD: creo que me excedi pero esta pareja me trae bien loquita ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 450236
naruhinalove14
naruhinalove14
Nuev@
Nuev@

Estado I'm no dead a will return... Excuseme

Costa Rica Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 3 30%
Llevo en NC desde... 23/07/2011

Parejas Amo Naruhina es mi favorita!!!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc aunque ahora no me acuerdo de otros
¿Qué series estás viendo? The Big Time Rush

Yenes 270 円
Último doujin leído Feliz Navidad


http://www.lovegirl-yeika14.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Shawty Mar Ago 23, 2011 1:44 pm

A mí me empezó a gustar porque Hinata me parecía así re tierna, re buena la chica, y cuando ví que le encantaba Naruto... me los imaginé juntos y fue como perfección absoluta ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 357379 dije: ¡Son más tiernos estos dos!. Además me encantaba que Hinata lo reconociera como persona y ninja, al contrario de los otros imbéciles ¬¬. Además, Naruto es mi personaje favorito, y al contrario de muchos otros, nunca me convenció el NaruSaku, yo siempre dije que Sasuke y Sakura tenían que acabar juntos, al toque armé esa pareja, entonces me faltaba una para Naruto y apareció la dulce y bella Hinata ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 261274 y bue, me quedé flechada con esta pareja. Este gusto debe de haber empezado hace 4 años más o menos.

¡Viva el NaruHina mierda!
Shawty
Shawty
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 28 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2011

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, SaiIno, GaaMatsu, NejiTen ♥️
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Sailor Moon, Sakura Card Captor
¿Qué series estás viendo? I Like That - Richard Vission, Static Revenger ft Luciana

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por .believe Mar Ago 23, 2011 2:06 pm

Pues, realmente no se si ya comente aquí e_é Pero que mas da

¿Cuando comenzó a gustarte esta pareja?
Bueno, realmente desde que vi como Hinata trataba a Naruto asdasd*---* Su: "Na-naruto-kun" -sonrojo- Fue tan kawaii :3

Y también de que se NOTA desde kilómetros de que ella lo quiere muchote
Y el de despistado no se da cuenta, y todo eso, fue tan cute :B

Y recordar ese momento cuando ellos estaban reunidos en un campo asi tipo un sueño, y pues el le dice "Mmmm.... Hinata-chan, vas hacer una muy buena esposa" *----*
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Ago 24, 2011 8:32 am

???????



Aún no conteste este post~? D=
Les Juro que parecia que si ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 730327
Bueno empezare ,el NH me empezo a gustar desde la segunda temporada ,en Shippuden ,ya que antes apoyaba el NS =D
No sé si fue la decisión correcta cambiarme de parecer D= ,pero creo que los gustos cambian a medida que uno crece.
A veeer ,desde el re-encuentro de Naruto con Hinata ,desde ahi ,me parecio muy tierna la manera en que lo seguia amando ,a pesar de todo el tiempo ,y admire a Hinata .
Ilusionado por que los sentimientos de Sakura cambien ,pero no ,mis gustos cambiaron desde que vi a la Sakura de Shippuden ,obviamente mejoro mucho (eso nadie lo niega =D) Pero mis ideas fueron cambiando hasta que decidi finalmente hacerme Fan de la Pareja ,me leia algunos fanfics ,doujins (son muy pocos los que lei .__.) y simplemente ,me parecio mejor pareja ,es decir (no contradiciendo los gusto de nadie ,fue una pareja que me llamo la atencion y asi fue ,con el tiempo , y fue asi ,que cuando Hinata se confeso ,fue la prueba más grande de su amor.
Eso fue más que suficiente ,para mi =D
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.