NARUTO{♥}COUPLES
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste...

3 participantes

Ir abajo

Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Empty Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste...

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Sep 10, 2011 3:23 pm

Well~~ Les presento uno de mis grandes fics -w- (el mas largo que hice en mi carrera como escritora profesional xD! LOL ♥) Okei no carrera profesional no xD pero si el mas largo, casi mas de 100 paginas escritas a mano y con imagenes muy buenas (¬w¬ ♥)

Les cuento... Lo deje como adaptacion ahora, ya que como dije tiene casi 100 hojas a mano escrita y es demasiado @.@ ~
Y lo dejare como adaptacion y no dar tantas vueltas al tema -w-

TITULO: "Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste..."
GENERO: One-shot, yaoi, romance, y etc de cosas e-é!
PERSONAJES:
PAREJAS: NaruSasu/SasuNaru, NaruHina
Muchos personajes -w- ~~ Nah!
-Naruto Uzumaki
-Sasuke Uchiha
-Hinata Hyuuga
- Y el resto -.-u
DATITO: Es en primera persona, asi que tambien se podra apreciar los pensamientos de Naruto y Sasuke, sera por color las (" ") asi que ahi van a entender altiro -w-
INTRODUCCIÓN

"Hace 10 años conocí a mi mejor amigo... Sasuke Uchiha. El es una persona muy popular entre las chicas, pero no les toma mucho aprecio, practicamente las ignora. Cuando tenia 7 años, perdí a mis padres en un grave accidente automobilistico, yo estaba ahi tambien... Pero me salvé... En el mismo hospital donde me mantenia recuperandome, conoci a Sasuke, nos hicimos amigos y conoci a su hermano mayor Itachi Uchiha. El pasado de Sasuke tambien es bastante parecido al mio, tambien ellos perdieron a sus padres, sin embargo Itachi se hizo cargo de su hermano pequeño.
Luego de un tiempo ellos supieron de mi estado, Ero-sennin (mi padrino) habia hablado con Itachi, si es que me podria cuidar tambien, (Ero-sennin viaja demasiado y es por eso que no podia cuidarme del todo).... Asi es como me crie junto con la familia Uchiha y con los años Sasuke y yo nos hemos hecho los mejores amigos... Sin embargo hay algo que me ha estado incomodando... Sasuke me pone nervioso...y no me refiero a nervios normales...
Espero que no sea lo que pienso que pueda ser... Lo que me pasó hace muchos años... Algo que nunca olvidaré..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno eso por ahora -w- espero que sea de agrado para ustedes este FF ;u; ~ Lo hice con mucho sentimiento dedicado especialmente para esta pareja ;u; ~~

Pronto capitulos -w- ~~

¿Que opinan de la intro?














Última edición por Sophie_Cute :3 el Jue Sep 15, 2011 2:33 pm, editado 1 vez
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... V2abuOO

premio:
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Onegai2dhinataie0 Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Mabataki2dnaruto1hh3

Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... 2eb65hu

Spoiler:


Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Empty Re: Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste...

Mensaje por 'Sasuki' Jue Sep 15, 2011 2:31 pm

PRIMER CAPITULO:

"Hoy iré a casa de Sasuke... No lo he visto hace mucho tiempo, y lo llame a su celular y sonaba muy mal... Está muy enfermo...
Ya llegué a casa de mi "segunda familia" ~"

NARUTO: Hola! Itachi-nii-san ~
ITACHI: No me llames como tu "nii-san"... Ni que fuera tu hermano (¬¬)
NARUTO: ummmm (-.-).... Vengo a ver a Sasuke
ITACHI: Sasuke... Ah el.... Si, murio...
NARUTO: ¿¡¡¡¡QUE!!!?
ITACHI: Nah... Esta vivo... aun. Esta ariba en su cuarto, pero no te le acerques tanto o podrias morir tu tambien, Naruto-kun
NARUTO: (.....) Esta bien....(?)

" Subi al segundo piso, me detuve frente la puerta de aquella habitacion, cuyo ambiente podria ser letal para mi.... Sin embargo, nada me detendrá (e-é) "

NARUTO: Sasuke!!... ugh...
SASUKE: ¿Naruto...? Ackchuu!!...ahg...
NARUTO: Sa-Sasuke... ¿Eres tu...?

" Su voz se oye tan gangoza... y se ve tan terrible... ¡Parece muerto!... Ahora se a que se referia Itachi por decir que Sasuke estaba muerto ..."

SASUKE: Claro que soy yo, Dobe... Ackchu!!...*snif... ¿Que quieres?
NARUTO: Ammm.... ¿Acaso tu mejor amigo no puede venir a visitarte porque estas enfermo?
SASUKE: No es necesario que te preocupes por mi, es una gripe comun... Ya se me pasara... Ackchuu!!
NARUTO: (Me parece que no...) .....
SASUKE: Ya vete a casa... O te enfermaras tambien...
NARUTO: ¡NOO! ¡¡No me ire a casa, he venido desde muy lejos como para volver!!
SASUKE: ¡¡Vives a tres cuadras de aqui!!
NARUTO: ¡¡No me importa!! Soy tu mejor amigo y me preocupo por ti! ademas... Me preocupe de traerte la tarea... (Sakura-chan me pidio que la trajera...) Agradece tambien que me preocupe de ti en venir! No habias ido a la escuela desde hace cuatro dias!!
SASUKE: ¡Que importa!... De todas maneras... Gracias, dobe...

"Te... Te sonrojaste... junto con esa sonrisa. Sasuke casi nunca sonrie cuando estamos acompañados, me he dado cuenta que solo sonrie cuando estamos solo los dos, en lo personal lo pasamos muy bien juntos como amigos, jugamos basquetball y/o vamos a los "Games Masters" (El sitio de videojuegos mas grande de la ciudad y el mas popular entre todos los chicos)....
Sigo pensando en la forma de ser de Sasuke... Desde que lo conoci ha cambiado bastante, ahora es mucho mas sociable que antes... Y mucho mas terco, y burlón...

Ha pasado una semana desde que vine a visitar a Sasuke, ahora mismo estamos en la hora de descanso y estoy buscando a Sasuke... De seguro de estar en la azotea, no se porque pero le encanta estar alla arriba... Le preguntaré."

NARUTO: ¡Sasuke!
SASUKE: ¡Naruto!...¿Eso es para mi...?
NARUTO: Emmm....¿No...? Es mí panecillo (¬¬U)!
SASUKE: Dame...
NARUTO: No
SASUKE: Dame, dame...
NARUTO: ¡¡No!! Es mio!!! (>o<)!!
SASUKE: Naruto... Dame... *voz sensual*
NARUTO: Ugh........ Ten!... ¿¡Feliz!?
SASUKE: Jajaja... No te enojes, imbecil... Si sabes que siempre nos molestamos con eso... ¿Para que te enojas? Ademas solo quiero un poco...
NARUTO: Ummm.... Sasuke...
SASUKE: ¿Que?
NARUTO: Dejame la mitad (¬¬)
SASUKE: Si.. Si... Como quieras... Toma...

" Sasuke y yo siempre nos molestamos de esa manera... Como una pareja de chicos enamorados o algo asi... Eso que nadie aceptaria...
Pienso que es algo injusto de cierta manera... Tambien suelo pensar que lo que sucedió hace tanto tiempo en mi corazón, pueda volver y me llena de miedo... Mi amistad con Sasuke... Esa amistad, es demasiado valiosa para mi, me imagino que para Sasuke tambien lo es, no quiero que nadie cambie... Y si es que llegase a cambiar algo, solo espero que no tengamos que sufrir o pasarla mal... "

SASUKE: Naruto... ¿Por que estas tan callado, pasa algo malo?
NARUTO: ¿eh...? No... Es que... Estaba pensando en cosas de la vida, tu sabes...
SASUKE: No.. No lo se... Oye...
NARUTO: um?
SASUKE: Tu sabes que las personas que discuten demasiado o constantemente, dicen que esas personas se aman, solo es un decir... Pero... ¿Que tal si fuese real? ¿Que piensas, Dobe?
NARUTO: Am... Creo que podria ser verdad... No lo se... ¿Por que... Por que preguntas..?
SASUKE: No... Es que... Nosotros solemos discutir, hasta por mas pequeña estupidez... Pensaba que... Podria pasar algo mas... Si es que discutimos una vez mas...
NARUTO: ¡Sa-Sasu-Sasuke! ¿¡P-Por que piensas eso...!? Recuerda... Recuerda que somos muy buenos amigos, los amigos discuten... Sasuke...
SASUKE: Lo se...
NARUTO: umm... Sin embargo...
SASUKE: .... ?
NARUTO: No me molestaria discutir una vez mas...
SASUKE: ¿Que...? Na... Naruto... ja... Hey no me hagas caso, en realidad... y-yo... estaba bromeando... ugh..!
NARUTO: No me mientas Sasuke.... Te conozco... Demasiado bien... Sasuke...
SASUKE: D-Dobe... umm...

"Le agarre la cara con una mano... No pude evitarlo... Sasuke... Eres demasiado irresistible... No pude evitar besarte con tanta pasión...
Acostados en el suelo de la azotea, yo encima de su cuerpo... Tocandote con tanta lujuria... Con tanta pasión... Esos deseos tan inmensos de tenerte solo conmigo.... Solo para mi... Sasuke... No pares de besarme... y tocarme... "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pronto mas capitulos ~~ Y mas larguitos~~ Pido un comentario al menos para seguir publicando los capitulos :3

'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... V2abuOO

premio:
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Onegai2dhinataie0 Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Mabataki2dnaruto1hh3

Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... 2eb65hu

Spoiler:


Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Empty Re: Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste...

Mensaje por paz1996 Jue Dic 29, 2011 5:56 am

me encanta! Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... 322921
siguelo porfa esta buenisimo Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... 592355
buenome voy Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... 287108
paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Empty Re: Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste...

Mensaje por paz1996 Jue Dic 29, 2011 6:01 am

no se pero escribes perfecto! es una combinacion de comedia, romance y pasion, me encanta!
Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... 261274
paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Empty Re: Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste...

Mensaje por paz1996 Jue Dic 29, 2011 6:02 am

siguelo...
POr MI!!

Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... 154817
paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Empty Re: Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste...

Mensaje por Naru-chan Uchiha Miér Ene 18, 2012 4:44 pm

jajaja me dio un poco de gracia en algunas partes, Sasuke es tan.. no sé... molesto XD
pero me encanta así :'3
aww quiero conti
la espero dattebayo
saludos
Naru-chan Uchiha
Naru-chan Uchiha
Temporal
Temporal

Estado RP with my Sasuke-teme

Argentina Edad 33 Mensajes 76 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 17/01/2012

Parejas SasuNaru NaruSasu ♥️
Animes Favoritos Que te importa! XD *huye*
Yenes 535 円
Último doujin leído Memory box II SN


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste... Empty Re: Todo empezó cuando te conocí... Y nunca desapareciste...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.