NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

+65
'Sasuki'
Jay Lopez
Chrome Dokuro
Nailea
KanadeHatsune
Kurumi
Hikari la NekoVampiro
naruhina_fan
Aiko-chan-Hyuga
hinata-sama198
shino-kun
Mioko-chan~
Gabriela alejandra
HanaBelle
Lolita
Raquenel
lady_uchiha
Lily Natsumi
Daagger
Queen Hinata´s Servant
Nerehyuga
Tobias
Fulano
the_best_girl
meli-chan
PeacexHillz
Silfides
pololina
vanevane_naruhina
icis_sakura
Yoru Phantomhive
Hina-Chan
~Hinaluna~
Himitsu-neko
~♥*Lola300*♥~
zitlauzumaki
PaooHinamori
kathleen1100
MileyAndre
yue namikaze
yein
Momoka
hinata sama
Uzumaki Kenji
RedPrincess
GenyRaspberry
Tefita!*-*
Fnad
Fran
NarukiSs
marcela
ShikaNyaa
Xxloquita-chanxX
rin-uzumaki
White.:.Angel.:.Richi
Miss.Stalker
lacus maca
Hibari Kyoya
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
luciiaaah
Iubire
Tomo_neko_kun
LMH_NH
MiaKa_
Waterfall Hinata
69 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Waterfall Hinata Jue Jul 01, 2010 10:46 pm

Como bien dice el tema , cuando les empezo a gustar la pareja o que hizo que os fijaseis en ella...
A mí empezó a gustarme el Naruhina en un capítulo de Naruto,o para ser más claros cuando Naruto le dice a Hinata:
Siempre he pensado que eras una chica tímida,misteriosa y rara...Pero las personas como tu me gustan bastante...
Hay me dije a mi misma:Estos dos tienen que acabar juntos!!!! ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 26533
Y comenzó mi obsesión ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 357379
Bueno diganme como os empezó a gustar!!!!
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por MiaKa_ Vie Jul 02, 2010 11:09 pm

A mi me empezo a gustar la pareja hace casi 6 años, cuado fue el capitulo antes de la pelea de Naruto vs Neji. CUando Naruto dijo que le gustaba las personas como Hinata a pesar de como es, dije: "Ui, estos dos me gustaria que estuvieran juntos" Ya que en esa epoca apoyaba el SasuSaku y el ShikaIno. Y cuando me di cuenta, ya habia estado buscando fanarts y cosas del NaruHina xDD
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Starlightdevil-1
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Nintendo%20DS%20Lite
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Play%20Station%202
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Hinatem2bs7gk7

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 28uhwn
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por LMH_NH Sáb Jul 03, 2010 2:34 am

había visto de casualidad un par de capítulos de Naruto, y veía a Naruto un prota muy original (o raro) pero me daba pena que no le hicieran caso y entonces vi la primera aparición de Hinata... y casi me caigo de la silla ¡¿rara por apartar la mirada?! ¡pero si está claro lo que pasa! ¡Hazla caso! ¡Le gustas!
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Tomo_neko_kun Sáb Jul 03, 2010 10:28 am

Para empezar quiero decir que esta pareja no me gusto porque Hinata aya no dicho algo malo de Naruto o un comentario, simplemente vi imagenes de parejas en una pagina y me dije que es la pareja mas tierna pero despues empeze a ver bien la serie y me gusto porque Hinata siempre parecio muy timida y eso me encanta de ella y Naruto tan ignorante que cueado se daba cuenta de Hinata se veia bien enserio esos dos se llevan muy bien ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 758770 .

Asi paso asta que en el shippuden me facino mas porque Hinata se iso mas segura de si misma y me volvi Naruhina fan.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Iubire Dom Jul 04, 2010 4:20 pm

A mi me gusta esta pareja por la ternura que irradia y me comenzó a llamar más la atención desde que Hinata dijo o explicó que Naruto era su ejemplo a seguir, y su admiración había pasado a amor. Eso es tan...ingenuo, puro y genuino que me apachurro el corazón. y por supuesto fue una de mis parejas predilectas cuando
Spoiler:
Iubire
Iubire
Nuev@
Nuev@

Estado Ahí, ¡sí, sí! ¡justo ahí!

México Edad 29 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas Todas.
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar, dormir, escribir, leer, comer, dormir...


http://www.fanfiction.net/u/2106932/Iubire   http://www.youtube.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por luciiaaah Dom Jul 04, 2010 10:47 pm

buuf a mi desde un principio me impacto esta parejaa.
pero al ver el capitulo ese k dices tu.
buuffff... mi obsecionn aumentooooo y muxooo xDDD
tambien me llamo muxo la atencion cuando naruto le da animos a hinata en el capitulo 47 (neji vs hinata) buufff y todos los moemtnos naruhina que he vistooo.
si esk esta parejaa e smuy tiernaaaa ^^

si alguien esta en contra: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 871195

jajaj buen postt
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Lun Jul 05, 2010 10:56 am

umm a mi me empezo a gustar esta pareja desde que empeze a pensar como se verian juntos? si sasuke puede estar con sakura o naruto con sasuke, etc y empeze con mis ocios :D
escribiendo fics, dibujando, haciendo doujinshis,etc recolectando imagenes etc, etc
y eso fue hace como 4 años creo e-e
xD
saludosss
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Bottleguy2wr1¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Bottleguygr7

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Hibari Kyoya Lun Jul 05, 2010 12:17 pm

Hmm..desde que vi como naruto se simpatizaba con hinata y como la saludaba y le decia que le encanta ese tipo de persona que ella es..pues me agrado la pareja XD..y mas adelante como que emepezo a gustarme mas de lo que era antes por ver unas animaciones y doujinshis..y con la serie cuando hay varios momentos de ellos..

salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por lacus maca Mar Jul 06, 2010 10:09 am

Primero me senti atraida por el anime
Segundo por el personaje de naruto
Tercer por personaje de hinata.
Con naruto me senti atraida por la personalidad del chico,su ninez y la manera de hacer las cosas.
Con hinata fue casi lo mismo,salvo que como en un principio senti curiosida por ella , por su timidez y ese aire de misterio que daba el creador.
Con el paso de los epis,me gusto la interaccion que tenian.No era mucha pero se le daba importancia reciproca en el desarrollo de ambos personajes.Con hinata adquiria la fuerza de lo que representaba naruto en ella y el adquirio el aliento de una persona que nunca penso que seria ,diciendole la verdad de lo que era el y en base de eso podria considerarse un defecto que a la vez era una virtud(Me refiero antes de la pelea versus neji).
Luego me gusto la idea de que en un futuro estuvieran juntos porque aparte de la razones de que dije,esta pareja es la menos complicada que esta en la serie y me gustan las parejas asi que no tanto intervengan en la trama ni mucho menos se transformen en un estorbo de esta(Esta regla se rompe si es la pareja central de la serie).

En fin alli las razones
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 2vtxvlv
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Miss.Stalker Vie Jul 09, 2010 1:48 am

Holz!!
Bueno, debo reconocer que yo me volvi NaruHina desde la primer vez que vi a Hinata en el anime (primero empeze a ver el anime xDD), osea los primeros capis, losé suena loco pero vi a Naruto luego Hinata y joder! pensé: "Ah, parce estos dos se enamoraran mas adelante jajajaja, el prototipo perfecto *-*" y tras unos "kyaaaa" y emociones empezó mi medio fanatismo xDD, imágenes, material, historia, empece a analizarlos mas, por ellos dos empece a leer el manga, me emocionaba cuando los veía en algo que podría ser así sea un pequeño paso en el amor de esta pareja, pero cuando empezaron los anuncios de la shippuden y bla bla bla joder!! cuando vi a Hinata en unos capis y a Naruto y los vi tan monos y bellos me dije "¡¡Dios!! pero si son el uno para el otrooo!! están monisimos ambos *¬*".

Seeh, lo reconozco desde los primeros dias que vi Naruto, amo a esta pareja, es mas fue la primera que vi y aun amo, ya de ahi para allá mas adelante pero adelante empezaron a gustarme otras aparte del NaruHina xDDD.

Pero la que mas me gusta y mas me emociona y me vuelve una loca ridiculamente emocionada y conmocionada en sus escenas (la de pain especificamente) Joder!! Lo reconozco y no me da pena xDD. Sufro, lloro y me emociono como una loca lol! lol! lol!
but, well esta es la verdad ñ.ñ

Bueno aunque no sea la mas fanática, esta es la pareja que más apoyo a comparación de las otras xDD.
Esta es mi pareja favorita *-*
Y pues a la que le soy mas fanática, y eso que no soy la mas adicta y loca, así por decirlo, por las parejas de anime jajajajaja
¡ROLF!
en fin...
DaniSaludos‼️
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? QVUe7Nx


¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por White.:.Angel.:.Richi Vie Jul 09, 2010 2:19 am

Joder si me pongo ahora a contar todos los momentos NaruHina que me han obsesionado...No acabaría nunca...
Pero el que verdaderamente me enamoró fue cuando Naruto ve a Hinata en la cascada... ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 97689 Dios!!!Que preciosidad!!!!
Pero lo peor de todo es que me decía a mi misma:
-Naruto,ESA es Hinata imbécil!!!! Como no te das cuenta...Eres idiota...
Bueno despues de llamarle de todo me enamoré ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 322921 !!!!
Y el colmo fue cuando Hinata le da a Naruto aquella bola de arroz con la cara de Naruto,que va naruto como un principiante y suelta:
-Seguro que serías una buena esposa
Con eso ya me dejaron K.O!!!!!

NARUHINA AL PODER!!!!!
White.:.Angel.:.Richi
White.:.Angel.:.Richi
Nuev@
Nuev@

Estado En el cielo,volando libremente!!!!

España Edad 26 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas NaruHina,SasuSaku,etc.

Otros animes:
Soul x Maka
Dan x Runo
Billy x Julie
Animes Favoritos Soul Eater,Vampire Knight,Bakugan(que es anime) y NARUTO!!!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por rin-uzumaki Vie Jul 09, 2010 3:43 am

pssss sinceramente siempre me ah gustado esta pareja desde que me empece a ver naruto eh pensado que son una combinacion muy buena la chica timida con el chico extrovertido raro y que no la aprecia mucho hasta hoy...
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Lovezg4¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Xxloquita-chanxX Jue Jul 22, 2010 3:27 pm

amm desde que vi a hinata xD, y cuando esa parte que naruto le gustaba a las
personas como hinata, me dije a mi misma "hay que monos se ven ambos :3"
despues me dedique a ver doujinshi de ellos, fanfic *0* y imagenes >w<
y despues con momentos naruhinas >w< ame más esta pareja!
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 20hm4i9 ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por ShikaNyaa Jue Jul 22, 2010 3:36 pm

A mi me encanto en el examen escrito para ser chunnin
cuando hinata le dice que le copie y naruto se hace el medio rollo y no copia nada ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 19571

me enamore de ellos en ese momento y cuando naruto le dice a hinata que le gustan las personas como ella mori y dije noo tienen que terminar juntos si o si ! ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 822353
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por marcela Jue Jul 22, 2010 4:10 pm

me empezo a gustar desde q vi q hinata se interesaba x naruto y luego lo rforce por la promesa de sangre... fue tan lindo 8p Smile m fascinoooooooooooooooooo lueo cuando peleo contra neji y desde ahi comence a ser una loca Cool
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por NarukiSs Jue Jul 22, 2010 4:31 pm

Okas pues buen tema la verdad x) me da que pensar (?) 8D xD
pues a mí me empezo a gustar..... hay diganme idealista combenenciara xDD
pero a mí me gusto solo para no dejar a MI Naru solito (en ese tiempo no era tan fan de naru-kun .... ahora me arrepiento )x)
veran ya que yo queria un Sasuaku, empéce a fijarme en el "interes" de hinata hacia Naruto, y me dije:

"joer¡ 8D que esta chica es muy tierna y dulce, y quiere con Naru... asi que asunto arreglado, me gusta el NaruHina" xDDDD

y luego ya empezo el asunto mas detallado de esta pareja, y asi termine enamorandome de ella jaja 8D.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Fran Jue Jul 22, 2010 4:31 pm

well fue hace años cof2007cof me empezó a llamar la atención en la batalla de hinata vs neji , luego x la asdfff cantidad de FA que me bajé xD , y cuando naru le dijo: me gustan las personas como tu , y finally aka el detonador fue la escena de la cascada xP
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Fnad Vie Jul 23, 2010 1:42 pm

mmm...
me ha gustado desde q vi algun capitulo de Hinata alabando (en su mente) a Naruto xDDD
no recuerdo cual era... pero me gusta desde hace mucho (:
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Sasuke-7

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Untitled-copia2-copia¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Tefita!*-* Dom Jul 25, 2010 1:14 pm

o_o desde un gran principio o.o

Dede el primer capiitulo hinata me parece de lo más Kawai! a la medida del tiempo vi viendo que habia una conexion increible , realmente lo que pasa esque Obsesionado con Sakura como Sakura de Sasuke xD , realmente el siempre ah sido como el es con hinata , ella es la que siempre estara incondisionalmente y aun haci en momentos dificiles le quiere demostrar lo fuerte que no es , lo fuerte que se vuelve en cada segundo , lo que quiere ser como su amado , el no se da cuenta lo que hinata a logrado de ser fuerte por el , y no los a demostrado, y como naruto la a defendido y apoyado incondicionalmente , claro de esto siempre naruto es un idiota , pero desde un bello principio a me la pareja *-*
Tefita!*-*
Tefita!*-*
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 26 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/07/2010

Parejas Naruhina-SasuSaku-MinaKushi-NejiTen-ShimaTema-Suika-JiraSut-GaaMatsu-Amuto-Rima Shikii-Zero y Yuki-Sakura y Shaoran-Rima y Nagihiko-Kutau-Inuyasha y Kagome-Sesshoramu y Rin-PainKonan.
Animes Favoritos Naruto-Inuyasha-Shugo Chara-Tokyo Mew Mew-Sailor Moon-Ronzen Maiden-Super Glass-SA Special Class-Itzura Naa Kiss-Pokemon-Digimon-Saint Seiya-Sakura Card Captor-Dragon Boll-Vampire Knight-Saber Marionette-Cyber Team In Akibahara-Lucky Star.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por GenyRaspberry Dom Jul 25, 2010 2:07 pm

A mi me encanto esta pareja desde q vi q hinata admiraba a naruto y el le dijo q le gustaban las personas cm ellas!¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 357379 Me dijee a mi misma: Uuuuhh Aqi Hay Amooooooor ^^ q puedo decir amo el naruhina!! kyaa!
GenyRaspberry
GenyRaspberry
Temporal
Temporal

Estado ¡Raya! ¿Que Raya?

Venezuela Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Dos Advertencias Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/09/2009

Parejas NaruHinaSasu;R27,2759;
SebasCiel,Team 7
Animes Favoritos Naruto;reborn;kuroshitsuji
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio;Si Estudio


http://twitter.com/#!/aTweetWomanSays

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por RedPrincess Dom Jul 25, 2010 3:12 pm

la verdad comenze a amar esta pareja desde la batalla de neji y Hinata
como el puede cambiar su corazon y hacerla mas fuerte esqe es un lazo qe en pocos lugares se ve!!
ooo amo esta pareja enserio!!
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Uzumaki Kenji Lun Jul 26, 2010 11:04 am

A mi promero me gusto el ns, O:O
pero despues de que vi como Sakura trataba a naruto me decepsione
En los capitulos de relleno me comenzo a gustar el NH y en shippuden simplemente ya era un friki fan de la pareja HEHEHE

VXAO
Uzumaki Kenji
Uzumaki Kenji
Nuev@
Nuev@

Estado Argentina/Buenos Aires

Argentina Edad 29 Mensajes 17 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/07/2010

Parejas !!!NARUHINA!!!!
Shiktema, Inosai, Suikarin, Sasusaku, Peinkonan
Animes Favoritos D Gray Man, Bleach, Blood, HunterxHunter, Dragon Ball, Naruto, Samurai X, Death Note, Soul Eater, Shugo Chara
Yenes 5 円
Último doujin leído no tengo y no pienso tenerlo aun


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por hinata sama Mar Jul 27, 2010 9:32 am

a mi me gustto x q es la mejor pareja y ademas xq hinata apesar q sea timida esta profundamente enamorado d naruto y en el capitulo 166 hinata se atreve a salvar a naruto de pain y alli l dicen a naruto q lo ama y se sacrifica espero q esta pareja si se keden viva naruto y hinata
hinata sama
hinata sama
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2010

Parejas naruhina y sasusaku
Animes Favoritos naruto,sonicypokemon
¿Qué series estás viendo? contenta

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Momoka Jue Jul 29, 2010 1:55 am

Pues... A mi me empezó a gustar porque Hinata se le declaró a Naruto!!!
Y además tuvo el valor de luchar por él aunque ella sabía que no era rival para Pein!!!
Y me pareció muuuy bonitooo!!!
Momoka
Momoka
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/12/2009

Parejas ♥️ Sasusaku ♥️ Nejiten ♥️ Kibaino ♥️ Naruhina ♥️
Animes Favoritos Bleach
Naruto
Gakuen Alice ♥️
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por yein Dom Ago 01, 2010 3:51 am

Desde el principio la pareja ta les veía buien y por eso me gustó desde el principio y de verdad, forman una pareja increíble, los dos son tan monos. ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? 97689
yein
yein
Temporal
Temporal

Estado En un lugar lleno de vampiros

España Edad 28 Mensajes 128 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2010

Parejas sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Animes Favoritos Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...

¿Qué series estás viendo? Who´s that girl - Hillary Duff

Yenes 5 円
Último doujin leído Escuchar música y soñar


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando empezó a gustarte esta pareja? Empty Re: ¿Cuando empezó a gustarte esta pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.