NARUTO{♥}COUPLES
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

+34
Novak
tanianime88
vanevane_naruhina
erihime
Copo de Nieve
LolaLaTrailera
YumeBonny
Strawberry's~
FeNiiX
Myeolchiella
NaruGaaXever
Naru-chan Uchiha
Flo_Kuran
Gamzee
-Mook!~
Nix
miharu_rkh
Uchiha_Tsubasa
Noa
Fujiwara Haruko
shuzue uchiha
Sofy-Chan
Zen Neko
Tigger
Blue Fanny
Healed
Coranchany
Aiko Assuna
Ale Walker
.believe
FourRoses
Silfides
Conniesomnie
Celty
38 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Vote_lcap38%¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Vote_rcap 38% 
[ 22 ]
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Vote_lcap26%¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Vote_rcap 26% 
[ 15 ]
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Vote_lcap36%¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Vote_rcap 36% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 58
 
 

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Celty Dom Sep 11, 2011 5:53 am

Como dice el titulo, por cual de los dos personajes y sus actitudes hacia el otro, les empezó a gustar la pareja?
En mi caso fue por sasuke, antes la pareja la veía como simple amistad; hasta que llego el momento del valle del fin (que no me canso de citar). Como sasuke se le quedo mirando, y el "naruto... yo...." me mato y reviví para hacerme fan de la pareja.
Ademas es también por la personalidad que tiene sasuke, como naruto llego a ser tan importante para el.


Última edición por theblackangel el Sáb Sep 24, 2011 3:01 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Kakashi¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Conniesomnie Dom Sep 11, 2011 9:23 am

Well, una pareja está constituida por dos personas ¿no? e-é así que voté por ambos porque la relación que se genera la construyen tanto Naruto como Sasuke por los sentimientos que nacen de los dos, todo aquello llevó a lo que ambos hacían por el otro, so, esas acciones hicieron que comenzara a gustarme esta pareja ♥

Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Silfides Dom Sep 11, 2011 1:04 pm

Yo siento que lo que mas me llama la atención es el sentimiento que tiene Sasuke por Naruto por que siembre tenemos a el Naruto profesando su amor por Sasuke y me agrada mas que aun siendo que son contadas veces el amor de Sasuke tiene latencia y solo se puede demostrar indirectamente eso me encanta
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Deidara1¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? 58475054
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por FourRoses Sáb Sep 17, 2011 1:57 am

El primer personaje en el que me fijé fue Sasuke (antes me gustaba el Sasusaku) pero Naruto me caía bien y me resultaba tierno y gracioso. La pareja me empezó a gustar no solo gracias a Sasuke, fue más bien un combo de ambos, porque encontré un fic de ellos y me pareció que pegaban bastante. Luego me fije en todas las pruebas, teorias, momentos del manga y anime. Y así me gustaron. No fue por uno en particular, los dos aportaron su granito de arena.

Kiss.
FourRoses
FourRoses
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2011

Parejas Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Animes Favoritos Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Ready to go de Republica

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por .believe Sáb Sep 17, 2011 2:02 am

Yo me fije en esta pareja fue por Naruto, por como el insistía en seguir buscándolo, y todo. Ademas, antes no me caí bien Sasuke, ni el SasuNaru, ni el yaoi [increíble verdad? xD] Después comencé a ver estos dos diferente, y bueno... Pero si no fuera por Naruto, aun siguiera siendo NaruHina Fan y odiara el yaoi y el yuri ;B
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Ale Walker Sáb Sep 17, 2011 3:26 am

Pues vote por Sasuke, se que una pareja es de dos, pero quien me hizo creer en el SN fue Sasuke, con todo lo que hizo durante el anime y manga.

A mi tambien me mato lo del valle del fin y cuando fueron al pais de las olas, yo no me creo eso de que su cuerpo se movio solo.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Aiko Assuna Sáb Sep 17, 2011 5:23 am

Me empezó a gustar la pareja por los dos. No sé cómo sucedió, simplemente un día veía tranquilamente la tele junto a mi mami y comenzaron a dar Naruto, y yo re *-*.
Era el capítulo del valle del fin en donde dice "naruto... yo..." Bueno y de repente la cabeza me hizo como *click* y dije (en mi mente por supuesto), "JODER, son tal para cual *-* Naru es la Minnie y Sasuke su Mickey" Si, dije eso :| Fue totalmente WTF, pero así comenzó mi obsesión por el SasuNaru. Tengo pins, doujinshis impresos, dibujos no aptos para menores (aunque yo lo soy) y bueno, todo lo que se pueda imaginar. (Por supuesto bien escondidos de las garras de mi madre, que si los llega a encontrar de degolla.)

Y ahora amo completamente esa pareja (:
Aiko Assuna
Aiko Assuna
Nuev@
Nuev@

Estado En aquél mundo que siempre imaginé.

Argentina Edad 25 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/12/2010

Parejas Drarry, Tony x Maxxie, SasuNaru, Nezumi x Shion.
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Harry Potter (aunque no sea animé).
¿Qué series estás viendo? No.6

Yenes 5 円
Último doujin leído Sekai wa Temee


http://www.i-wantmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Coranchany Dom Sep 18, 2011 12:32 pm

Bueno ami me gusto, por Naruto, si la manera en que queria que, el teme
de Sasuke lo reconociera, y se forzaba para serlo, y luego la insistencia en que
Sasuke regresara a la aldea con el, apesar de todo, Naruto quiere salvar a Sasuke de
ese odio,..
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Healed Sáb Sep 24, 2011 10:04 am

Por los dos.

Una pareja la constituyen dos personas, no me gusta que uno sólo esté para hacer lindo & querido al otro :/. A mí desde siempre me han gustado Naruto & Sasuke por igual, aunque me identifico más con el primero. Me llamó la atención su relación, cómo Naruto lo daba todo por Sasuke & este le correspondía. Empecé a pensar que podría tratarse de algo más que amistad. No fue por ninguno en especial, cada uno hizo su parte, y eso acabó haciendo que me enamorara de la pareja.


Última edición por scandalous ☆ el Sáb Sep 24, 2011 10:21 am, editado 1 vez (Razón : falta D<)
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Blue Fanny Sáb Sep 24, 2011 12:10 pm

Por Naruto
Es decir, es el que más me demostraba el NaruSasu.
Siempre "Sasuke, Sasuke" bueno cualquiera notaría que el SN existe debido a eso.
Pero no todo es por Naruto, tal vez se destaque más pero no solo por él.
También por Sasuke.
Ya que al azabache se le formo un lazo de hermandad/amistad hacía Naruto, y a este también, pero Sasuke lo dejo más claro que el agua -3-.
De acuerdo, voto por ambos xDD

Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Tigger Sáb Sep 24, 2011 2:44 pm

Asdasdasd e___e
pues me encantaron los dos
Naruto por no querer rendirse a traer
a Sasu de vuelta a la aldea y todo eso
y Sasu, xq dese que vi el capitulo del
Valle del Fin me qede *Q*
Mmmm :/
Cronologicamente, sería primero sasuke
e_e pero me agrada (?) más Naru

Esoo~ ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? 427950
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? 3oIwS
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Zen Neko Sáb Sep 24, 2011 3:31 pm

uhmm pues XD yo creo que me gustaron ambos *-*
su forma de ser de naruto ... esa de buscar al emo vengador hasta donde sea , defendiendolo y hasta queriendo morir con el ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? 261274 y el emo XD ...tan tsundere con mi naru-chan ..pero se nota que se quieren ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? 322921 ..su actitud fría ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? 97689 que contrasta con la de naru kitsune ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? 31465
Zen Neko
Zen Neko
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? UCEWd6i

Perú Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas *MinaKushi* *ItaDei*, ♥️SaiGaa♥️, ♥️KakaIru♥️,*AsamixTakaba*, ♥️NezumixShion♥️ ,♥️TakanoxRitsu♥️, *1827*, *6927*, ♥️8059♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi ♥️ N°6
¿Qué series estás viendo? Poyo Poyo :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Caer en el xxx (._. )


Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Sofy-Chan Sáb Sep 24, 2011 10:14 pm

PUES MI GUSTO INICIO CON EL TAN FAMOSO BESO EN EL PRIMER CAPITULO, Y PUES AUNQUE FUER SIN PROPONERSELO, DENTRO DE MI NACIO LA DUDA, Y QUE TAL SI???....
Y CONFORME AVANZABA LA SERIE TANTO NARUTO COMO SASUKE SE BUSCABAN POR LO QUE ME LLEVO A DECIR QUE ERA MUTUO LO QUE SENTIA,
ASI NACIO MI AMOR POR ESTA HERMOSA PAREJA ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? 31465
Sofy-Chan
Sofy-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado Conociendo NC XD!!

México Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 24/09/2011

Parejas SasuNaru, ItaDei, KakaIru, GaaSai, ShinoKiba, NejiHina, ShikaTema,
Animes Favoritos DIGIMON, NARUTO, DRAGON BALL, RANMA 1/2, JUNJOU ROMANTICA.
¿Qué series estás viendo? EVANGELION

Yenes 110 円
Último doujin leído HIMAWARI


Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por shuzue uchiha Dom Sep 25, 2011 4:43 pm

en realidad me empezo a gustar por sasuke y ver a naruto hacer de tierno me gusto en realidad fue casualidad porque yo puse sasuke y naruto y las imagenes salieron antes me gustaba e sasusaku y el naruhina cosa q me sigue gustando ^^
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Fujiwara Haruko Jue Oct 13, 2011 10:35 pm

aun k me cuesta admitirlo... me empezo a gustar esta pareja x Sasuke... un engreido como el con un inocent como Naruto?? fue la primera cosa k se me vino a la cabeza i dsd entonces... estoy enganxadisima XD
Fujiwara Haruko
Fujiwara Haruko
Temporal
Temporal

Estado Nyuu ^^

España Edad 28 Mensajes 52 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/09/2011

Parejas NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Animes Favoritos Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha

Yenes 260 円
Último doujin leído Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru


Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Noa Vie Oct 14, 2011 6:32 am

Yo vote x ambos ya k para mi si no fuese x los 2 a lo mejor no haria muxo caso, ademas la forma en la k se tratan el uno y el otro *0*, en fin m encanta x los simplemente xD
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Uchiha_Tsubasa Sáb Oct 15, 2011 2:33 pm

Bueno
a mi me indujeron (?)
pero me llamo la atencion como, siendo Sasuke el mejor ninja de su generacion, no fue capaz de ver venir el beso con Naruto. Asi que fue por Sasuke que me empezo a gustar el SasuNaru
Uchiha_Tsubasa
Uchiha_Tsubasa
Nuev@
Nuev@

Estado Escondiendome de mi seme =Y_Y=




México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/02/2010

Parejas ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Animes Favoritos Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
¿Qué series estás viendo? N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub

Yenes 5 円
Último doujin leído Ieraishan:~:SasuNaru:~:


http://uchiha-tsubasa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por miharu_rkh Jue Oct 27, 2011 2:28 am

Fue por ambos

Cuando comencé a ver los primeros capítulo y llegué al tercero me dije: "ok, aquí está pasando algo muy RARO". Continúe viendo la serie como si nada hubiera pasado, hasta que poco a poco al ver la actitud de ambos, una mirada o un simple gesto que no tenían con otras personas que los rodeaban me confirmó que aquí había algo.
miharu_rkh
miharu_rkh
Temporal
Temporal

Estado Soñando con Drarry~

Chile Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas Drarry, UsaUk, Yullen
Animes Favoritos HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 10:25 am

lamfie escribió:
Pero si debo escoger a uno, ese es Naruto.
Digo, Naruto es el que va tras él. Naruto es el que está ahí como desquiciado repitiendo 'Sasuke' 'Sasuke'.
Creo que, si de empezar una relación entre ellos creo que el que se declararía primero sería Naruto.

Awwww thats cute xD

Por eso mismo eligiria a Naruto. Se gano a pulso el cariño y reconocimiento de Sasuke, desperto en el sentimientos que no habia tenido antes -no necesariamente gaes- y nos dejo ver ese lado de él. Es quien le pone la chispa a aquella relacion(???)

Por como lo acabo de escribir podria decir que fue por Sasuke but ya me estoy confundiendo -runaway-



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Nix Sáb Nov 12, 2011 2:07 pm

Pues podría decir que ambos.

Cuando aún era fiel al manga de Naruto (o sea, hace un par de años, tal vez más), era más de "ah, caracoles, ¿o se caen mal o se caen bien?", despuesito comencé a buscar material SasuSaku (así empecé) y fui a parar con unas imágenes SasuNaru muy sugestivas, y decidí que se veían lindísimos.

Después comencé a ver interacciones entre Naruto y Sasuke que me recordaban a esas imágenes sugestivas (si no lo pongo en cursiva no me llega el sentimiento).

Y el resto, como dicen que dicen, es historia.

Nix
Nix
Nuev@
Nuev@

Estado Aburrida :/

México Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2011

Parejas 1827 8059 SasuNaru
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Code Geass, Love Stage!!, YugiouGX, Yugiou 5D's.
¿Qué series estás viendo? KHR y Love Stage!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ldrunk


Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por -Mook!~ Lun Nov 14, 2011 11:28 pm

Por Sasuke, desde la primera vez que vi al emo me enamore de el, y mis hormonas se revolucionaron, pero eso no tiene nada que ver e.éU.
También fue muuucho antes de conocer el yaoi, a mi la pareja que me gustaba era el SasuSaku, la cual a un me sigue gustado pues retomé de nuevo mi amor por ella XD
Y fue buscando imágenes Sasunaruescas (?) que encontré un doujinshi, bastante pervertido a decir la verdad o.o, y me empezó a gustar la pareja, además de que ya se notaba que había algo mas entre ellos en lo poco de anime que vi -w-
Ni yo me enteré de lo que puse, adew~
-Mook!~
-Mook!~
Temporal
Temporal

Estado Bang!~

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Editor
España Edad 30 Mensajes 88 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2010

¿Qué series estás viendo? Bakuman 3 ~ Psycho-Pass ~ Saiyuki ~ Samurai Champloo

Yenes 10.005 円
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Waterpb3 ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Mirror4an0

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Death_Note_stamp_by_x_Thestral_x
premio

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Gamzee Miér Nov 16, 2011 5:04 am

Hell escribió:Por eso mismo eligiria a Naruto. Se gano a pulso el cariño y reconocimiento de Sasuke, desperto en el sentimientos que no habia tenido antes -no necesariamente gaes- y nos dejo ver ese lado de él. Es quien le pone la chispa a aquella relacion(???)

Ditto.

But no, a mi no me gustó por Naruto, fue por Sasuke. Su actitud hacia con Naruto, esas miradas enigmáticas indescifrables & esas cosas raras hicieron que viera algo más que una simple amistad.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Flo_Kuran Dom Ene 15, 2012 1:25 am

MMMMMm creo que por Sasuke.. es que estan lindo y cuando se besaron por primera vez me dije a mi misma: quien mejor que Naruto para ser pareja de Sasuke?. Ademas como dijieron por ahi arriba; Naruto es el unico que nunca se rindio ante su mutismo y frialdad y siempre estuvo detras de el, queriendo llamar su atencion

Saludos
Flo_Kuran
Flo_Kuran
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 40 Mensajes 47 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas NaruSasu; SasuNaru

Yenes 1.515 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Naru-chan Uchiha Mar Ene 17, 2012 11:00 pm

Por Sasuke.
Jamás.. repito JAMÁS fui SasuSaku
siempre detesté esa pareja,
me molestaba la actitud de Sakura para con el teme.
Se comportó muy erróneamente con él.
Al principio fui NaruSaku, y por.. ¿prejuiciosa"? no se si esa es la palabra pero
no me ponía a pensar en el NaruSasu
hasta cuando leí un artículo sobre ellos.
Mis ojos se abrieron de verdad. Es decir, todo concordaba.
Se complementan a la perfección.
Las pistas de Kishi-sama son irrefutables
Me maldecí por no pensar antes
pero lo bueno es que me di cuenta
si bien Naruto Shippuden dudo que tenga un final NaruSasu o viceversa
porque el gran Kishimoto no creo que sea capaz de jugarse por su
pareja favorita y la que tanta ha desarrollado
ya que perdería mucho, lamentablemente es así.
Los "fans" y/o homofóbicos son muchos en la sociedad prejuiciosa.
Pero aunque esta clasificado como shonen, es más que obvio que es un shonen-ai encubierto.
Siempre será así.
Sólo hay que esperar...
Ojalá Kishi se juegue en el final (que por cierto no quiero que llegue, quiero que naruto sea eterno e_e XD) y salga aunque sea un poquito del closet (con alguna indirecta "directa" sería feliz, lo jurooooo, no pido besos, aunque lo deseo con todo mi ser, pido algo que demuestre sólo un poco más lo que ya se viene demostrando,...que complicada sueno XD)
creo que me fui por las nubes, pero bueno..
Saludos!!!
:'3
Naru-chan Uchiha
Naru-chan Uchiha
Temporal
Temporal

Estado RP with my Sasuke-teme

Argentina Edad 32 Mensajes 76 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 17/01/2012

Parejas SasuNaru NaruSasu ♥️
Animes Favoritos Que te importa! XD *huye*
Yenes 535 円
Último doujin leído Memory box II SN


Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por NaruGaaXever Jue Ene 19, 2012 3:42 pm

aun ke él me kae súper mal ... y odio admitirlo........ la pareja me empezó a gustar x Sasuke (¬///¬)...
no c... la actitud desinteresada d Sasuke iso más jugosa la relacion, jejeje
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? 1zbtl51
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? 37sx4
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.