NARUTO{♥}COUPLES
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

+33
hime-chan!!
Tobias
chris
ktacik
<3 Hitsuhina (L)
Yoru Phantomhive
Raquenel
Hina-Chan
Hinata Namikaze
Hime- Chan♥
Juliett
RedPrincess
Tomo_neko_kun
DaRkStR_02
Ari
fangirl
Ire-chan
Armii
enma_naruhina
MiaKa_
hentei009
lacus maca
Aureushuku
Amu-chan
Denishitaz
Nana.
Icechan
Luci-Chan
.:hinata:.
Rubí
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Te parece normal XD? ¿te gusta? ¿lo aborreces? ¿te da igual? ¿lo amas XD?

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Vote_lcap34%~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Vote_rcap 34% 
[ 24 ]
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Vote_lcap1%~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Vote_lcap8%~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Vote_rcap 8% 
[ 6 ]
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Vote_lcap10%~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Vote_rcap 10% 
[ 7 ]
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Vote_lcap17%~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Vote_rcap 17% 
[ 12 ]
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Vote_lcap30%~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Vote_rcap 30% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 71
 
 

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Romance_Girl Mar Abr 07, 2009 9:23 pm

A mí no me miren con mala cara, incluso hay fans del NaruHina que se ponen a dibujar esas cosas! por suerte aún no me lo pillo en una historia, pero supongo que hay casos de casos ¬¬U

La verdad, que se pongan a "hacer cosas" mientras él es una mujer, no me agrada en LO MÁS MÍNIMO, pero por ejemplo, si Naruto quiere engañar a Hiashi para entrar a la casa, me parece excelente táctica xDD!!!!

Hay fan-art's comparativos muy graciosos, sin que se estén tocando ni naahhh ¬¬U

Spoiler:


ustedes verán XDD!!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Th_nh2
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por tanianime88 Mar Abr 07, 2009 11:04 pm

ps a mi no me gusta...y eso del trío..O.o k mentes mas sucias jaja
solo me gusta Naruko para Sasuke.

voto: Sólo fan-arts, gracias...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ TYE
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Banzai2dnarujt1~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Mabataki2dsasuke1df5~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Mabataki2dsakurajd4

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Bymiaka~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 1:40 pm

Sinceramente, me gustaron esos fan arts, están muy bien hechos y se ven lindas, pero definitivamente, Naruko x Hinata, es raro...muy raro...

Asi que voto por la opción "Sólo fan-arts, gracias..." ...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Kuroneko Jue Abr 09, 2009 8:39 am

U_U soy fan Naruhia xD no me gustan los trios xD... y no me gusta mucho Naruko a menos ke sea con Sasuke xD hahahaha!


Wink
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 9:12 am

Pues...se q es raro verme aqui xD! Pero el tema se me hizo interesante affraid

No veo yuri xD! Pero estas imagenes estan bonitas! Claro, porq pienso q es mas como amigas xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Rubí Vie Jun 19, 2009 9:59 am

neeeee... ps las imagenes m gustaron
pro no m gusta la idea de Naruko y Hinata
tal vz d amigas
pro mas ayá d eso.... neeeel!!!
NARUTOxHINATA RULES!!! ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 89757
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 1zd2miq ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Thmilkcarton3ut6~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Musicredqa6 ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Bling1sn8

Regalos:
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Untitled-copia
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Th_naruhina
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 1~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por .:hinata:. Dom Ago 16, 2009 12:00 am

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 66196 nooooooo naruko x hinata noooooo!! pero la vdd esk las ftos estan muy lindas!! opino = k rubi cn lo de naruko e hinata de amigas pero mas alla... ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 730327 simplemente no me lo imagino...

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 111664 NARUHINA FOREVER ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 276914
.:hinata:.
.:hinata:.
Temporal
Temporal

Estado Agridulce~

España Edad 33 Mensajes 146 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
Animes Favoritos naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
Yenes 5 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 025dg7

Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Luci-Chan Dom Ago 16, 2009 12:26 am

ps a mi como sinceramente
no me importa mucho esta pareja
vote por el trio
muahahah tengo una
mente muy sucia ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 496781 XDDD
Bueno...
ps esoo...
saludos pervertid@s! XD
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Thdeidara11 ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Shannarobynekosorayagam ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Rockleedancebyvixenedpi~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Untasticdeidaraemoticon~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Kyuubibytoniworldsf81 ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Icechan Dom Ago 16, 2009 10:19 am

tsk...
no definitivamente mejor
naruhina, pero viene
siendo lo mismo porque
al rato se transforma y listo
ahi ta naruto
jejejejeje
trio
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 80294
jejeje no me gusta
mucho la idea, y solo se podria
con una kage bushin
jejeje, asi uno se transforma en
naruko
y el otro en naruto normal
ejejejejeje
bueno para mi mejor naruhia
shi!!!!!!!
XD
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 34e6fsj ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 25a53yq

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 72rlnm
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Nana. Dom Ago 16, 2009 6:52 pm

HinataxNaruko............................................... ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 66196 ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 66196 ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 66196
No, no me lo aguanto ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 320951 , digo, las imagenes son muy lindas y todo la kosa, pero hasta ahi le dejmos no???, la verdad konkuerdo kon varias, yo a Naruko solo le veo kon Sasuke y eso no mucho ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 122594 pero bueno ke le vamos a hacer si aki en el mundo ahi gente de todo tipo y kon tooooooda klase de rara, muy rara imaginacion ke ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 871195 ...

Bueno, bueno, por esa razon me he votado por la primera opcion, y no por ke sea fan-fan si no por ke se me hace la mas koherente, aunke tambien hubiese podido votar po la opcion ke markaba solo fanart's, peero bueno me he votado por el primero y ni modo, me aguantare, y seeeh mil veces HinaNaru ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 287918

Pero komo ya he dicho, el HinataXnaruko o NarukoXHinata, no me gusta en lo mas minimo ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 206730 *sin afán de ofender*.....


~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 14mh1kh~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ M73q0x
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 2hqqha8~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Jud7gx

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Denishitaz Lun Ago 17, 2009 6:35 am

pues, la verdad es que, como amigas podrian pasar... y mas si es un disfras para que hiashi no los atrape ni a naru - chan ni a hina - chan, pero como pareja, como que se ve realmente raro, y un trio, ni hablar, mejor que sea un doble naruto ( mente pervertida en modo on) se ven raras, estoy de acuerdo en eso de que naruko y sasuke se ven mejor como pareja, asi que yo vote por solo fan arts!

jaa ne?
Denishitaz
Denishitaz
Temporal
Temporal

Estado Lima, Peru!

Perú Edad 34 Mensajes 56 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 13/08/2009

Parejas Naruhina Forever!
Animes Favoritos Naruto, CCS, Karekano y Death Note
¿Qué series estás viendo? Feliz!

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante!


http://www.fanfiction.net/u/1972298/

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Amu-chan Lun Ago 17, 2009 8:48 am

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 70121 ME DEJAS SIN ABLA......
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 846398 NARUKO....Y HINATA......

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 111664 DE ESO NADA!! LO MEJOR DE LO MEJOR ES EL NARUTOXHINATA

LA VDD ESK ESO DEL TRIO TAMPOCO ME CONVENCE ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 873111

PERO NO VOY A NEGAR K NARUKO E HINATA ESTAN BN EN ESAS FOTOS PERO SOLO COMO AMIGAS ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 325184
Amu-chan
Amu-chan
Temporal
Temporal

Costa Rica Edad 32 Mensajes 91 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/08/2009

Parejas naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
Animes Favoritos naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
¿Qué series estás viendo? Hiperartiva xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Aureushuku Vie Sep 25, 2009 12:27 am

Naruko e Hinata... Había visto algún fanart alguna vez,pero esto ya es la repera xD

Está gracioso para los fanarts nada más,pero bueno,es el NH para el que le guste el Yuri xDD

Prefiero a Naruto como pareja de Hinata y a Naruko como su mejor "amiga" :3 Quedan mon@s! Pero como dice Tania,Naruko queda mejor de pareja con Sasuke que con Hinata...

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Zob34h
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Smile__stamp__by_priss90
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por lacus maca Vie Sep 25, 2009 2:08 am

Ambas me gustan.
Naruko llevaria a hinata al lado de la perversion^^
Me dan ganas de escribir un one shot de esta divertida pairing^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 2vtxvlv
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por hentei009 Vie Sep 25, 2009 6:23 am

mi voto es para NARUHINA 4 EVER, no hay mas que decir
hentei009
hentei009
Temporal
Temporal

Estado Enfrente de mi XBOX 360

México Edad 33 Mensajes 85 Masculino
Reputación 0 30%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas NARUHINA
Animes Favoritos Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
¿Qué series estás viendo? 11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha

Yenes 5 円
Último doujin leído La Razon por la que se quedo


http://hentei009.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por MiaKa_ Vie Sep 25, 2009 7:07 am

A mi me gustan en fanarts normalitos como lo has puesto, ya en otro tipo de fanarts ( que ya he visto ) se me hace indiferente xD
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Starlightdevil-1
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Nintendo%20DS%20Lite
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Play%20Station%202
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Hinatem2bs7gk7

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 28uhwn
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por enma_naruhina Sáb Sep 26, 2009 3:13 pm

yo apoyo al 1000xhora el NaruHina ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 287108 pero, admito q a mi parecer seria divertido y quizas hasta genial un trio la pobre d Hinata no sabria q hacer ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 897138 , ad+ esos 2 siempre se me han gustado como hermanos ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 322921
enma_naruhina
enma_naruhina
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 46 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 14/09/2009

Parejas NH SS ST
-º-º-º--º--º-º--º-º--ºº-
SN
Animes Favoritos Naruto/Shippuden School days Hygurashi no naku koro ni/kai/rei
¿Qué series estás viendo? Lista para bromear

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Armii Dom Ene 03, 2010 4:10 pm

omg!!!

xDDDDD

estan bien chistosos los fan arts xD

pero como no me gusta el yurii... e.e

prefiero solo los fan art's gracias Razz

P.D.:
Fan NaruHina hasta que el castigo por reprobar examenes me separe de todo contacto con la pareja xDDD

sayoo ^^
Armii
Armii
Nuev@
Nuev@

Estado frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam

México Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/10/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku
¿Qué series estás viendo? Naruto Couples CD ♥ (?

Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia.....estudiante xD!


Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Ire-chan Sáb Ene 23, 2010 1:20 pm

Nanai o.o!

Mi no ser fan ni de NarutoxHinata y mucho menos NarukoxHinata.... pero esos fanarts son bellos >///<

"solo fanarts, gracias"


Última edición por Ire-chan el Sáb Ene 23, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 1zh2u75
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 2:29 pm

LOL que lindas Naruko y Hinata salen muy kawaii, pero hasta ahí ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por fangirl Lun Feb 01, 2010 12:29 pm

vote x el kage bunshin es la onda.. pero no x el trio XD,
sino xq es cierto u.u
kage bunshin para presidente =D!!
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Ari Dom Abr 18, 2010 7:58 am

Solo fan arts, que cosas mas raras se encuentran por alli, es mejor NaruHina asi como los hizo Kishimoto y ya!!!
Yo no sabia que eso existia, con lo grande que soy y todavia tan ingenua ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 357379
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por DaRkStR_02 Dom Abr 25, 2010 12:52 pm

Me han parecido muy "lindas" en los fanarts, pero hasta ahí. Prefiero el Naruto de siempre con Hinata ^^.

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Tomo_neko_kun Lun Jun 28, 2010 3:06 am

En realidad no me gusta eso de HinatayNaruko ya que eso suena muy yuri asi que eso solo seria en un futuro muy raro donde le cambian la personalidad a Naruto ya que Hinata lo aceptaria ¬¬ se que suena muy raro pero bueno.

Si es para engañar a Hiashi deacuerdo yo le entro porque solo le prohibiria a Naruto por ser el 9 colas pero si es la chica no dice nada.

En cuanto a lo que las imagenes solo son fan art's y entonces eso nunca pasara y es todo.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por RedPrincess Mar Jul 20, 2010 8:01 am

yo vote por el trio!..................soy una pervertida ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ 846398
en fin la verdad si me dan mucha risa los fanarts xD
pero viene siendo lo mismo
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.