NARUTO{♥}COUPLES
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En crisis xD Spoiler del manga 469

+21
Hakufumomo
Tomo_neko_kun
luciiaaah
Ari
fangirl
yeiyei uchiha
yessi_chan
hentei009
thebluecharm
Kuroneko
Ire-chan
lacus maca
Xero
Mynka
Vanitas
KarenloveUchiha
Icechan
Aureushuku
MiaKa_
Romance_Girl
Myri_Weasley28
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Ire-chan Dom Nov 01, 2009 8:28 am

* Sakura está quedando por haberse "confesado" a Naruto después de que
Hinata también lo hiciera con el chico
y qué con eso?! El siiimple hecho de que Hinata se ke haya declarado, no da posibilidades a sakura de que lo haga [ no estoy diciendo que la forma en que lo ha hecho sea la buena >_>]

(Jod*r, durante toda su vida
nadie lo ha "qquerido" y ahora se le declaran dos tias.... Los hay con
suerte...)
wajajaja, si, naru está hecho un don juan X)
Si realmente Sakura solo trata de que no busque a Sasuke, va a quedar peor por dañar a Naruto
bueno, eso nunca se sabe, la conver aún sigue pendiente. aunque de momento pinta feo DX
* Naruto parece que sabe que esa no es Sakura, y es más, que se esta mitiendo así misma.
el lo cree así. Desde hace tiempo que Sakura está confundida [en el databook sale], no veo tan ilogico que despues de darse cuenta [ que ya tiene narices darse cuenta a estas alturas..] de que a naruto le gusta [ o ama, como gusten] haya refelixonado sobre quien es naruto en realidad en su vida. Estubo recordando sobre la promesa y cómo le prometió a ella que traería a sasuke, a pesar de que se estaba muriendo por dentro.
* Sakura solo se fija en el aspecto exterior de Naruto y en su "beneficio" (no encuentro otra palabra) al estar con él.
Si se fijara en el aspecto exterior, dime tú porque no siguió con sasuke siendo el el sex-simbol de la aldea. ademas, de que si fuera solo por eso... la confesión se habría dado desde hace más tiempo. Y en su beneficio.... ¿porque? Porque naru está más "bueno" que sasuke? ese es su beneficio?! Osea, despues de la refexion de sai y toodo lo qye hace naru por ella, ella solo se dedica a ver si está bueno o no.... [ aunque, las palabras que utilizó, son bazofiaaa puuuura)
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 1zh2u75
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por MiaKa_ Miér Nov 04, 2009 5:36 am

Despues de haberme ya leido el capitulo, se puede apreciar perfectamente que la declaracion es mas falsa de una moneda de 4 euros.

Ademas, los rostros de los personajes no tienen desperdicio: Sakura evitando ver directamente a Naruto, el facepaim de Lee, el rostro de desconcierto de Yamato, el de Kakashi, Kiba, y el de Sai. Al parecer ellos creian que iba a hablar de Sasuke, no de declararse por eso sus rostros.

Ademas, Naruto se dio cuenta al hablar de Sasuke de que todo era mentira.

Esto puede ser el final o el comienzo de una nueva etapa, en el capitulo de esta semana, sabremos la respuesta de Naruto y si pasara algo revelante.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Starlightdevil-1
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Nintendo%20DS%20Lite
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Play%20Station%202
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Hinatem2bs7gk7

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 28uhwn
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por hentei009 Miér Nov 04, 2009 5:46 am

puesto por lo que dice MiaKa, puedo tener la seguridad de que naruto no le va a hacer caso a esta sakura por razones ya mensionadas por MiaKa

cuando lo lei por primera vez, me dije "ahora resulta que esta pe****a esta enamorada de naruto, que no m*****e" perodon, pero es verdad lo que dije asi que por eso puse **** para evitar que mi post fuera editado y/o borrado, saludos
hentei009
hentei009
Temporal
Temporal

Estado Enfrente de mi XBOX 360

México Edad 33 Mensajes 85 Masculino
Reputación 0 30%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas NARUHINA
Animes Favoritos Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
¿Qué series estás viendo? 11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha

Yenes 5 円
Último doujin leído La Razon por la que se quedo


http://hentei009.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por yessi_chan Miér Nov 04, 2009 8:05 am

Yoo creoo qe esoo no puede pasarr, porqee sakuura no diiria esoo asii por las bueenas.. noo te preoocupes seguro qee se aclarará y see veraa qee es toodo una farsaa

Es impooosiible qe pasee esooo T__T

Smile
yessi_chan
yessi_chan
Nuev@
Nuev@

España Mensajes 2 Femenino
Reputación -4 Llevo en NC desde... 29/10/2009

Parejas SasuNaru SasuIno NaruHina SasuHina SasuKarin (L)
Animes Favoritos Muuuchooos comoo loovely compleexx ^^
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Kuroneko Miér Nov 04, 2009 9:29 am

Pues la verdad las caras de los otros chicos me dejaron noqueada, es decir...no sé, se ven hasta molestos, por qué?

XD Dios mio!!! todos aprecian a Naruto, sabes los sentimientos de el por Sakura y todos se dieron cuenta de lo ke hacia la chica XD por ke sera ke estaban molestos????


¿Alguien se acuerda del SasuSaku¿ (digo esto porque estos días esta algo olvidado)

xD yo siempre lo olvido a menos ke sea un tema interesante x3 (ya me ah haratado el tema de "el significado del gracias ")


Ademas, los rostros de los personajes no tienen desperdicio: Sakura evitando ver directamente a Naruto, el facepaim de Lee, el rostro de desconcierto de Yamato, el de Kakashi, Kiba, y el de Sai. Al parecer ellos creian que iba a hablar de Sasuke, no de declararse por eso sus rostros.

Muy de acuerdo contigo Miaka San ^^ aunke creo ke el unico ke se lo creyo fue Lee xD


cuando lo lei por primera vez, me dije "ahora resulta que esta pe****a esta enamorada de naruto, que no m*****e" perodon, pero es verdad lo que dije asi que por eso puse **** para evitar que mi post fuera editado y/o borrado, saludos

eso me paso justo a mi, y me molesto mas el echo de ke le mintiera a mi Naruto lindo, ke el echo de ke se le declare xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por MiaKa_ Jue Nov 05, 2009 1:38 am


Muy de acuerdo contigo Miaka San ^^ aunke creo ke el unico ke se lo creyo fue Lee xD

Fijate que curioso, que Lee se emociona en la primera viñeta como le pasa a Naruto, ya en las siguientes sus rostros cambian al saber que todo es una mentira
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Starlightdevil-1
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Nintendo%20DS%20Lite
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Play%20Station%202
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Hinatem2bs7gk7

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 28uhwn
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Nov 05, 2009 8:32 am

MiaKa escribió:

Muy de acuerdo contigo Miaka San ^^ aunke creo ke el unico ke se lo creyo fue Lee xD

Fijate que curioso, que Lee se emociona en la primera viñeta como le pasa a Naruto, ya en las siguientes sus rostros cambian al saber que todo es una mentira

Pues yo más bien creo que la cara de Lee no fue precisamente de emoción, o quizá sí porque aprecia a Naruto, y todos (lo siento Kuroneko san, tiene razón, aunque más bien creo que fue porque sakura se salió del plan inicial...Kiba lo cofnirma ahora, le dice sugiere que le digan las cosas "tal como son") sucede que....la primera impresión que me dio la carita de Lee fue de..."noooo xD se le declaró!!!" bueno, a Lee también le gusta Sakura, o le gustaba...váyanse a saber ustedes pues. Luego está llorando o eso parece, ya sabemos lo dramático que es y por último....el spoiler confimado de esta semana nos deja claro algunas cosas:

-Naruto de verdad no creyó ni un ápice de las palabras de sakura
-lo que dijo sakura no tiene ni pies ni cabeza y de hecho, creo que reaccionò igual de estùpidamente que antes, auqnue eso puede ser porque sì sean verdaderos sus sentimientos xD no sè...pero no, no es convincente
- ella està desesperada y ahora va tras sasuke y manda al diablo a naruto, pide perdòn en silencio y a sus espaldas con su equipo de refuerzo, va tras el Uchiha.Si seguirá los planes originales no lo sè, no creo que puedan hacer mucho contra Sasuke esos tres, quizà Lee, pero solo èl..los demàs....no, demasiado irreal, no pueden contra Sasuke y ademàs ni con el mega olfato de Kiba lo encontraràn, ya que madarita lo mandò a otra dimensiòn y ademàs con Karin a su lado, ella les lleva mucha ventaja por ser rastreadora y pueden escabullirse de nuevo, como siempre. podríamos descansar un poco de sasuke por ahora xD
- Naruto deja claro que hace lo que hace no por la promesa si no por lo que él mismo siente por sasuke, su amistad, su dolor, bla bla bla


ah dios....creo que se acabaron las telenovelas por ahora, el narusaku puede que aca quede, puede que no, Kishimoto no es muy explícito como siempre, hasta creo que Sasuke quede por ahora y que, todos al ver que no pueden encontrarlo [de nuevo xD], se dediquen a otras cosas, Naruto a proteger la aldea o terminar sus entrenamientos por ejemplo y bueno, la batalla de Bee vs Kisame...dios, esa abeja esta en problemas :S
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Kuroneko Jue Nov 05, 2009 9:14 am

claro claro, xD tienes razon XP con lo del Lee ¬¬U XD

La vdd si sakura sigue asi se kedara como el perro de las 2 tortas TT^TT XD dios ke complicao esta esto XD


Pero en fin a aver ke sucede en el sig cap del manga ¬¬
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Ire-chan Jue Nov 05, 2009 9:31 am

Hola!!! a quotear! xD
-lo que dijo sakura no tiene ni pies ni cabeza y de hecho, creo que reaccionò igual de estùpidamente que antes, auqnue eso puede ser porque sì sean verdaderos sus sentimientos xD no sè...pero no, no es convincente
wtf... yo tambien he leido el spoiler. y he de admitirlo, antes tenía a sakura casi a ras del suelo,pero este spoiler me ha alegrado la cara :D
¿por que? Porque Sakura no se a retactado de sus palabras ni se ha puesto a llorar solo porque naruto le dijera que se estaba engañando u_u. Ella siguió afirmando sus sentimientos y le hizo cara a naruto. El aún no la cree, y Sakura se va un poco cabreada pero a la vez triste porque le está ocultando a naruto algo bastante importante y no quiere, ademas de que lo hace por su bien.
- ella està desesperada y ahora va tras sasuke y manda al diablo a naruto, pide perdòn en silencio y a sus espaldas con su equipo de refuerzo, va tras el Uchiha.
A ver xD "manda al diablo" a que te refieres? EL plan inicial era buscar a sasuke y capturarlo, pero ella no queria que naru se enterara porque se opondría a ello y le haría daño, e intentó que se olvidase de la promesa que mantenían con la esperanza de que deje de buscar a sasuke u_u, despues de confesarse y naruto no creerla, ella va tras sasuke, pero no l porque lo ame, si no porque esa es la mision! Y quieren capturarlo antes de que naruto se entere [ aunque lallevan clara ._.U] Y "desesperada", sí ,en cierto modo. Ella está harta de que Naruto sufra, y ella es una de las que más le hacen sufrir [y de ahí su arrepentimiento y que se da cuenta de quien es en realidad naruto en su vida], ahora quiere encargarse de la dichosapromesa ella sola, segun parece u_u. Pero la lleva clara, si creen que ellos 3 podrán
- Naruto deja claro que hace lo que hace no por la promesa si no por lo que él mismo siente por sasuke, su amistad, su dolor, bla bla bla
oh, yeah Cool

Bueno, no creo que Naru odie a saku o que le tenga rencooor o que ya no le guste, ahora simplemente estan enfadados, por mí estupendo,
Para mi, el narusaku está avanzando más que nunca ultimamente, primero con la confirmación de los sentimientos de Naruto,luego la relfexion de sakura, y por ultimo su confesión, que bien no fue la mejor, lo sé, hubo mentiras de po rmedioo, pero ya está más que confirmado, que Sakura si siente lo que ha dicho


Bye!


Última edición por Ire-chan el Sáb Ene 23, 2010 1:41 pm, editado 2 veces
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 1zh2u75
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Nov 05, 2009 9:45 am

ire-chan escribió:Hola!!! a quotear! xD
A ver xD "manda al diablo" a que te refieres?


No no no te me hagas ideas feas xD dije manda al diablo en el sentido de que puso el puntos sobe las íes y dijo: esto es tdoo, Kiba vámnos xD, no, ni pienso que Naru la odie, solo se quedó shockeado xD jajajaja

Al fin, esto se sabrá depsués caray xD
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Ire-chan Vie Nov 06, 2009 9:46 am

xDDD no me hago ideas feas, tranqui. es que tenía prisa y no pude explicarme como quería xDDDDDDDDDDDDD Pero ale, ahora tengo tiempo, al menos algo xD, entro al foro de ratito en ratito -.-U. -

Puuueees, este nuevo capitulo, me ha encantado. es más creo que ha confirmado lo que decía, y eso de que no estba muy segura xD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 1zh2u75
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por yeiyei uchiha Mar Nov 10, 2009 5:04 pm

sigo creyendo aun despues de ver el capitulo del manga qe le siguio qe sakura es malisiima mintiendo En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 788514 i de verdad naruto no merece ninguna de las mentiras qe sakura le ha dicho porqe lo vuelo a decir se trata de convencer de algo qe no es ¬¬' i me gustaria veer como reacciona naruto al volver a ver a hinata despues del asunto pendiente qe tienen En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 261274 no te preocupes espero los enigmas estos se resuelvan en los proximos capitulos En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 822353
yeiyei uchiha
yeiyei uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado junto a sasuke comiendo tomates *ç*

México Edad 31 Mensajes 31 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 01/11/2009

Parejas sasusaku,naruhina,shikatema,
nejiten,suika,kakarin,kakashizu,
minakushi,ichiruki,
ishihime,hitsuhina,
kucaida,...
Animes Favoritos naruto,bleach,death note, D.gray-man,kuroshitsuji,dragon ball,ranma,fruit basket,soul eather, devil defense,black cat, itazura na kiss, inuyasha, suzu
Yenes 5 円
Último doujin leído leer, dibujar, jugar videojuegos, leer manga, ver animes, estudiar, ver a sasuke y a ku-chan


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por fangirl Vie Ene 22, 2010 6:58 am

no me acuerdo si habia comentado.. pero como sea...

Al principio el buen naruto si se habia creido la confesión u.ú
creo que veo un poco de sonrojo.. XD!
y luego BAM!!! comprende la situación
incluso en los flashbacks se ve a sakura
pensando o llorando x sasuke -.-
... todo el asunto terminó en... dolor?
no culpo a sakura.. quizó hacer lo correcto
de la manera equivocada...
pero no es para decir que arruinó al personaje
simplemente es para seguir con la trama
de la historia..
pero algo que si me hizo feliz! fue en el capitulo
474 cuando el buen naruto dice 2! DOS XD
veces que "sakura-chan ama muchisimo a sasuke"
a lo mejor en un futuro cercano o lejano
ese sentimiento de ella cambia
pero por ahora no creo.. hasta que
ella vuelva a ver a sasuke...o algo asi pase,
o no se -.- pero por mientras
yo tranquila..
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Ari Miér Abr 21, 2010 5:03 am

No lo he visto pero por lo que he escuchado, al parecer Sakura intenta hacer lo correcto para ella, olvidar a Sasuke que tanto la hace sufrir y quedarse con Naruto que es bueno, pero el problema es que a veces uno dice lo que se supone que deberia sentir para convencerse pero lastima porque desaparecer el amor de la noche a la mañana es imposible...
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por luciiaaah Dom Mayo 02, 2010 11:44 pm

VAMOOOS primeroo en la primera temporado golpea a naruto y le tata como a un objeto y ahora despuest de la CONFESION DE HINATA resulta k Sakura se declara k estupidez lo uniko k tiene sakura es un engaño dentro suyo. Como se le ocurre mentir asi a mi Naruto-kun En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 728819 Ademas Naruto le ha dejado cn la palabra en la boca:
-odio a las personas k se mienten a si mismas
Yo creo k lo uniko k kiere sakura esk k deje de buscar a SAsuke pke keire ser ella kien lo traiga y kien lo rescate.
Yo confiiooo k va aber NARUHINA. siempre confiareeee
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 705226
Spoiler:
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Tomo_neko_kun Mar Jun 08, 2010 3:26 am

Se que este tema es muy ablado solo dira algo breve que sakura tal vez sea solo amiga de naruto nada mas eso pienso aunque tambien puede ser hinata tomemos en cuenta que solo se enojo por verla morir a hinata (repito no murio se irio) En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 16746 si sakura hubiera sido tal vez naruto se hubiera enjado ya que eso era de vida o muerte pero bueno lo que importa es que si naruto rechazo a sakura que pasara con hinata? En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 817980 la aceptara... no lo se solo el tiempo y el apoyo acia naruhina nos ayudara en esto En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 982655 espero a ver ayudado no apoyo narusaku pero creo q este punto nadie lo vio.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Hakufumomo Miér Nov 17, 2010 4:06 am

what?? En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 113356
oh come on guys En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 113356
ne se van a creer esa confeción o si ??
lo unico que realmente se demuestra en esta capitulo es lo que sakura siente hacia a naruto y eso es "preocupación" que ya lo vimos en la datebook 3 En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 897138
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por meli-chan Miér Dic 15, 2010 11:58 am

es verdad
sakura la malogro y cuando hablo de malograr digo k la malogro
komo es posible k diga semejantes burradas (perdonen el termino)
pero es injusto ... pobre de naruto k tiene k llevar todo el sufrimiento en sus hombros En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 53657
y sakura no ayuda en nada
solo esta llorando
Hasta creo k hinata tuvo mas dignidad k sakura
Ella se dijo k si naruto era feliz ella tambien iba a serlo no importara k camino eligiera pero ella lo apoyaria
eso es amor verdadero
en verdad digo k sakura la cago En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 969765
saludooss
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 758770 :
meli-chan
meli-chan
Temporal
Temporal

Estado La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥

Perú Edad 26 Mensajes 161 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2010

Parejas LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Animes Favoritos Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
¿Qué series estás viendo? Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President

Yenes 15.005 円
Último doujin leído Sex Pistols :3


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por the_best_girl Jue Dic 30, 2010 3:35 am

sakura penso que naruto era el mismo niño tonto que se podia engañar con cualquier mentira pero me da pena por ella por que al hacer esto traiciono de cierto modo la confianza de naruto
cuado vi esa declaracion no lo podia creer , peo realmente lo que no pude creer fue la respuesta de naruto y una vez mas me di cuenta de por que me gusta este personaje es muy directo y dice lo que piensa aun delante de la persona que le gusta
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Fulano Jue Dic 30, 2010 9:25 am

yyy sakura nadamas jugo con naruto... muy mal haha D:
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Tobias Vie Dic 31, 2010 12:21 pm

buuu que fome D:
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 O5t2cj

Regalos:
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 3 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.