NARUTO{♥}COUPLES
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En crisis xD Spoiler del manga 469

+21
Hakufumomo
Tomo_neko_kun
luciiaaah
Ari
fangirl
yeiyei uchiha
yessi_chan
hentei009
thebluecharm
Kuroneko
Ire-chan
lacus maca
Xero
Mynka
Vanitas
KarenloveUchiha
Icechan
Aureushuku
MiaKa_
Romance_Girl
Myri_Weasley28
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 12:41 pm

La diferencia, esque Sakura lo ha hecho en publico, hay que pensar en como ven las cosas los japos, esta clase de cosas no se hacen, a menos de que realmente haya sentimientos romanticos de por medio.

Todo parece indicar, que la cagada llega, cuando Sakura dice que Sasuke ya no le interesa...ni como amigo, lo cual es mentira, no se ha estado esforzando por el, a lo puro buey, y es eso lo que Naruto no ha creido.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Xero Jue Oct 29, 2009 12:47 pm

Aviso:
Spoiler 100% Confirmado con Imágenes
Desde Naruto Uchiha:
Se ha hecho ya algo de traducción y...
Si, sakura se declara, pero
Naruto le rechaza diciéndole que el ODIA A LAS PERSONAS MENTIROSAS, bueno, eso es lo q considero importante dl texto, y, segun las imágenes, solamente aparece tristeza y sorpresa x parte de sakura, lo q muy probablemente quiere decir q....
Le mandó a la goma, x asi decirlo ^^
Jojojo ojalá kami sama cumpla esto, asi solo quedaría en parejas q no son ni yaoi ni yuri el NH xD

Xero.
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 12:54 pm

Xero escribió:Si, sakura se declara, pero
Naruto le rechaza diciéndole que el ODIA A LAS PERSONAS MENTIROSAS,

La parte en la que miente, es cuando dice que ya no le importa Sasuke, eso es mentira, pues no la hemos visto preocuparse por el, a lo puro tonto.

Lo que dice Naruto es "no gustar", no que "odia" y en ningún momento se lo dijo a ella, es una visión general del asunto.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Xero Jue Oct 29, 2009 12:56 pm

Bueno, bueno, no le gusta, de todos modos dijeron q no sabían bien si era gusto u odio d lo q le dijo, y si estabn seguros q se lo dijo directamente a ella o.o

X lo demás, insisto, la cara de sakura al final lo dijo todo sobre esa pareja ^^

LOVE & PEACE.
Xero
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 1:03 pm

Son diferentes traducciones, pero ni siquiera la mierda de Google, puso la palabra odio.

Si ha dicho que no le gustan las personas, es una visión general, aparte que curioso resulta que el hable de mentirse a si mismo y destestar eso, cuando el se miente a si mismo, a creer que Sasuke sigue siendo bueno, cuando ya todos le han lanzado pedradas, diciendole que está con los malos, curioso e ironico.

La cara de Sakura muenstra sopresa, impacto, en tanto que Naruto se ve decidido.

Bue', no falta mucho para que salga el capi, así que nos queda esperar, para ver como pinta esto exactamente.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Icechan Jue Oct 29, 2009 3:28 pm

Son diferentes traducciones, pero ni siquiera la mierda de Google, puso la palabra odio.
LOL
eso es cierto X3
La cara de Sakura muenstra sopresa, impacto, en tanto que Naruto se ve decidido.
Bueno en mi opinion
pienso que Sakura esta sorprendida
porque ella esperaba que con esto
Naruto desistiera de la promesa
y que no sufriera mas,
y la reaccion de naruto, muestra
que el no lo hace todo por ella
que el esta decidido a traer a Sasuke
tambien por el ...


La parte en la que miente, es cuando dice que ya no le importa Sasuke, eso es mentira, pues no la hemos visto preocuparse por el, a lo puro tonto.
Exacto Naruto, no puede
creer que ella se haya olvidado
de una persona tan importante
en su vida de un dia para otro,
es sabe que lo que dice Sakura es
mentira y eso le molesta, y podria
decir que hasta cierto punto le duele
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 93292
pero tienes razon jio
hay que ver como sigue la historia
saludos En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 818280
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 34e6fsj En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 25a53yq

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 72rlnm
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 8:49 pm

icechan escribió:Bueno en mi opinion
pienso que Sakura esta sorprendida
porque ella esperaba que con esto
Naruto desistiera de la promesa
y que no sufriera mas,
y la reaccion de naruto, muestra
que el no lo hace todo por ella
que el esta decidido a traer a Sasuke
tambien por el ...

Exacto, sorpresa y decisión, son las expresiones en sus rostros, pero ahi la regada es de Naruto, es el, quien no entiende, que lo de Sasuke ya se le fue de las manos, ha llegado tan lejos, que la propia Sakura ha decidido dejarlo ir...pero creo que esto no se desvelará en este capi, sino en el siguiente...hay Kishi, ahora si que la jugaste bien, nos tienes a todos super pendientes de tu jodido mangaXD

Exacto Naruto, no puede
creer que ella se haya olvidado
de una persona tan importante
en su vida de un dia para otro,

Bue', tampoco sería de un día para otro, ella lleva tiempo de mostrar no sentir lo mismo de antes, por Sasuke...pero es Naruto el que nunca pillo eso.

Ahora, independienemente de las pairings, Sakura sigue preocupada por Sasuke, pues, aparte de Naruto, ella también se ha esforzado, tratando de conseguirlo, pero eso ha sido por el rubio, entonces que pasa? Que Sakura, despues de haberle mostrado su apoyo, en el asunto de Sasuke, decide dejarlo, es dificil de creer, ni nosotros como lectores se lo creemos, pero vemos que en parte, la actitud de Sakura, es por las acciones tomadas en Konoha.

Biene, ya es cuestion de horas, para tener la raw...paciencia =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Vanitas Vie Oct 30, 2009 1:21 am

Solo ._. me paso para decir algo simple y conciso porque xDDD estoy que exploto!!!! que bueno .__. realmente esperaba algo mejor de Sakura para poder ayudar a Naru, todo lo que dijo de Sasuke ni ella misma se lo traga xD y Naruto, joooo el sabe a la perfección que es mentira!!! así que bueno, hay que esperar la otra parte de la conversación de Naru, hasta entonces esperar que se le ocurre al jodido Kishi xDDD para hacerlos quemar la cabeza para pensar LOL.


Exacto, sorpresa y decisión, son las expresiones en sus rostros, pero ahi la regada es de Naruto, es el, quien no entiende, que lo de Sasuke ya se le fue de las manos, ha llegado tan lejos, que la propia Sakura ha decidido dejarlo ir...pero creo que esto no se desvelará en este capi, sino en el siguiente...hay Kishi, ahora si que la jugaste bien, nos tienes a todos super pendientes de tu jodido mangaXD

o__o quien podria entenderlo!! y mas de un día para el otro que Sakura aparesca para decirle eso xDD!!! Hasta Yamato y Kakashi con caras de WTF xddd...!! pues lo mas probable es que el prox cap se revele o_o... demo quien sabe, kishi aveces hace la tipica y
pasa de un contexto a otro xDD
y deja colado una situación por 5 capitulos!!!! asdasd odio que haga eso, espero que no lo haga con esta situación -__-;
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 117zplv
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Mynka Vie Oct 30, 2009 3:03 am

MI MADREE! DIOS QUE TRAGEDIA! O_O

Me he deprimido y mira qe me gusta el NS pero dios, no nooo! odio que Sakura se engañee TT_TT Noooo! Me siento mal mal mallll >.<

Lo peor de todo es que tenemos que esperar otra jodida semana a qe ponga el sguiente cap. Y seguro que para que Sakura abra los ojos otras dos mas.. Que rabiaa!


Lo peor de todo es que no, no me puedo creer algo asi. Y es que eesoo lo han dejado hayyy QUE RABIA.

Ya veras la tradducion, dios, me voy a morir al leerlo TT_TT


(Que mensaje de desaogo xD)
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Milkcartontt8 En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 25a53yqEn crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 2qlr8ua

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyEn crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Smile__stamp__by_priss90En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanEn crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por lacus maca Vie Oct 30, 2009 3:06 am

Creo que aqui quedo la paring NS
Estan todos presentes.
Los precursores del NS(yamato y sai)
Kakashi quien detuvo a yamato y vio la locura que cometio su alumna.
Y naruto,quien va a hacer que sakura entre en razon.
Agrego tambien que es la declaracion mas falsa y vil que he visto en toda mi vida(Superaron a la de fray allster de gundam seed ^^)
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 2vtxvlv
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Ire-chan Vie Oct 30, 2009 6:08 am

( por fin comento yo)

he visto la raw, pero como no sé si se pueden poner links, mejor no lo digo xD si alguien quiere verlo, que me diga, lo guarde hasta en mi pc >_>

Admito que cuando me enteré del spoiler, me pensaba que era fake, como vosotras, pero es cierto, y no, Xero, te equivocas, no saquemos las cosas fuera de contexto, plis n_n

Yo me quedé super wtf con este capitulazo, y digo capitulazo, porque mira la bruya que esta montando el jodío...
Alo largo del capitulo, me han oweneado dos veeces:. Yo pensaba que este capi iba a ser exclusivamente sobre la pelea killerbee vs Kizame, owend. Y dejando de lado eso, pensaba que sakura le iba a ir a hablar a naruto sobre sasuke, y que dejara de buscarlo y bla bla, nada mas.... super-owend marca kishi.
Lógicamente, estaba furiosa por esta bazofia de declaracion ( es una bazofia lo vean por donde lo vean >_>)
( hinata powah )

para mí, es bazofia por sasuke >_> ( no por el, si no por como lo nombró sakura) fue la metedura de pata más grande de la historia.
Y naruto no odia a sakura ( POR DIOS!!), simplemente, dice que no le gustan a las personas que se mienten a si mismas ( a ese tipo de personas >_> leñe) ya es problema de sakura actuar como debe y si su confesion fue sincera ( en lo que ocnfesion se refiere ( dejemos de lado a sasuke)) no creo que tenga ningun problema.

Ademas de que se dejó bien claro capitulos atras que a naruto aun le gusta ( o ama, como gusten). Lei un post de barbie ( es que me dio flojera escribir allí, ademas aqui hay más gente ^^u) que decia que del amor al odio hay un paso, aunque es un dicho... es falso. asique, no saquemos las cosas de contexto, y pensemos ocn la cabeza fria u_u
Ademas digo, que si naruto odia a sakura por mentirle nada más ( y no me digan que naruto le tenía rencor desde hace tiempo >_>) porque el que más hace sufrir a naruto es sasuke.... e aqui el "cómo?" del asunto.

Apuesto a que sakura aun quiere a sasuke y que no lo olvida.... pero ahora lo quiere como amigo ( no, perdon, no ahora, desde hac tiempo)
ella misma dijo que rompió su corazón desde el primer momento en que se fué y la dejo sola. demasiado acertó si estaba mintiendo >_>
.... ah, hay sonrojo en sakura. Y naurto no está enfadado. Solamente no cree en sakura y no cree en como habla de sasuke.
Ah, y me queda reclacar, el chivateo de sai, si no recuerdo mal, sakura se dijo que no volvería a errar y estubo recordando la promesa y se dió cuenta de todo el dolor de naruto. No creo que se halla hecho una cuartada para solamente dañarle más. En esa refelxion que tubo, pudo haber puetso en orden sus sentimientos, que alfin y al cabo, andaba confusa desde hace tiempo.
( muy buena la reflexion de Kiba, por cierto)

Y una ultima cosa más, para quien dude de la palabra de sakura respecto al " me gustas".... porque lo hizo? por naruto u_u no queria verlo sufrir más, y prefirio su bienestar al de sasuke ( que aún así, le importa >_>)

PD: Jio, tu si que sabes subir animos tanto allí como aqui Wink
PDD: la cara de Lee powah y el facepalm qe hace

EDITO: ya salo en ingles~~
Edito otra vez: ya salió en submanga al español!! *__________________________*

Edito otra vez ^^u:

lo que me gustó.

Lo siento por el sasusaku, pero ya no tiene bases .___.
El abrazo que le dio Naruto. ( que lo disfruté como una enana)
Las caras estúpidas de lee y yamato cuando se le confesaró. Hasta en los momentos cumbres son chistosos estos xD.

ya lo qeu hace bazofia es el modo de expresarse de sakura u_u

y.... ( con el capitulo leido se ve todo mucho más claro)
( vuelvo a repetir )Sakura no quiere hacer sufrir a Naruto, es por eso que no quiere decirle la verdad de lo que planean hacer Shikamaru y compañía (y error, porque lo correcto es la verdad... Naruto debe entender). Sakura desea con su corazón que sea el mismo Naruto quien decida dejar a Sasuke, y por eso saco inmediatamente que dejará de perseguir a Sasuke y dejará la promesa. El problema de Sakura, vuelvo y repito, fueron las palabritas que empleo para tratar de persuadirlo.

EDITO : la traduccion al español es una chufa y un robo. leenla en ingles es cuanto menos un poco mas fiable >_> aunque sigue diciendo "odio".
Pero lo de "ahora te ves lindo" es puuura invencion española ¬¬. ¡leanlo! esta muuuuucho mejor
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 1zh2u75
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Vanitas Vie Oct 30, 2009 11:07 am

ES UNA BLASFEMIA LO QUE KISHI HIZO EN ESE CAP ;__; -se desquita- aaah D: bueno y por otra parte balanceo mi mala leche con el cap de Reborn que tampoco es Fake xDDD AL FINAL QUE? NADA ES FAKE CUANDO UNO LO QUIERE XDD!? bueno ya... me calmo, asdasdsa aah ._. pero que se le va a hacer, y ademas nada esta concreto aún, no? hay que esperar a ver que hace Kishi y mandarlo todas juntas a el a ... su casa (?).

Comento aunque aun no lo leei ni me leei el de Reborn y ando que exploto xDD por el calor que hace ademas que no nos beneficia a nadie de por aquí xdd.


para mí, es bazofia por sasuke >_> ( no por el, si no por como lo nombró sakura) fue la metedura de pata más grande de la historia.
Y naruto no odia a sakura ( POR DIOS!!), simplemente, dice que no le gustan a las personas que se mienten a si mismas ( a ese tipo de personas >_> leñe) ya es problema de sakura actuar como debe y si su confesion fue sincera ( en lo que ocnfesion se refiere ( dejemos de lado a sasuke)) no creo que tenga ningun problema.

Basofiaa D:!! asdasd pues bueno, pero aún tiene oportunidad de repensar lo que dijo no? por como Naruto se dio cuenta de que era una mentira... ella aún tiene oportunidad de decirle la verdad, y eso seria lo mas correcto ._. sino realmente queda como una estupida enfrente de todos. Y Naruto nunca odiaria a Sakura, lo dijo en forma literal xD... bueh, en si es una situación altamente dramatica, dejemos que todo fluya con normalidad (???) ok,no esto me desespera ;__;!.


Ademas de que se dejó bien claro capitulos atras que a naruto aun le gusta ( o ama, como gusten). Lei un post de barbie ( es que me dio flojera escribir allí, ademas aqui hay más gente ^^u) que decia que del amor al odio hay un paso, aunque es un dicho... es falso. asique, no saquemos las cosas de contexto, y pensemos ocn la cabeza fria u_u

Yo creo que depende del tipo de persona para poder aplicar eso, con Naruto no resulta y eso se puede notar >_>... además a anchas que se nota que lo dijo en forma literal xD! Naruto no es el tipo de personas que odia por una tonteria y mas viniendo de Sakura, es su amiga, como podria odiar a un amigo o a la persona que alguna vez le gusto o sigue gustando y bla bla de eso xD? no... yo le creo incapaz, es una persona que usa palabras algo bruscas aveces pero lo hace porque sabe como reaccionara la persona adelante suya y conoce a Sakura, por eso se lo dijo, no?.

Lo dejo ahi porque no leei aun el cap xD asi que asdasdasas hasta entonces uwu
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 117zplv
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Kuroneko Vie Oct 30, 2009 1:22 pm

saben ... creo ke odio a Sakura mas de lo ke la odiaba antes , les juro ke en este momento tengo ganas de matara alaguine, como se atreve a decriles semejantes blasfemias al corazon de Naruto .... la vdd nunca lo crei del personaje de Sakura, el intentar manipular asi los sentimientos para ke Naruto deje de buscar a Sasuke, supuestamente ella se esta sacrificando.... MIS POLAINAS!!!!! LO KE HIZO NO LE JUSTIFICA!!!!! COMO SE ATREVE A DECIRLE ESAS COSAAS A MI NARUTO KUN!!! SI SE LE VA ADECLARAR KE AL MENOS SEA SINCERAMENTE.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 1:29 pm

Ha salido el capi y la verdad, no cambia mucho del spoiler, el capitulo no desveló nada.

Sakura fue honesta, hasta que saco el tema de Sasuke y hay algo que deben de aceptar, y es el hecho que Sakura no es como Naruto, con lo pasado en este capi, Sakura ha renunciado a Sasuke, Naruto no, punto para la rosada.

Sakura quedó como mentirosa, pero muchos pecan de inocentes, si se piensan que Kishimoto la va a dejar así, no se olviden que es el principal femenino, esto es solo el comienzo, ya le tocará a ella, demostrar que no miente, no hablo de la declaración, que esa fue más falsa que un billete de tres varos, sino de sus intenciones, hey recuerdenlo, ella se preocupa por el.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Ire-chan Sáb Oct 31, 2009 2:42 am

Tsuna escribió:Basofiaa D:!! asdasd pues bueno, pero aún tiene oportunidad de repensar lo que dijo no? por como Naruto se dio cuenta de que era una mentira...
Naruto no es que se diera cuenta de que esta mintiendo, si no que no se lo cree.
De solo acordarse de cómo sakura miraba y apreciaba y ademas de que admiraba a sasuke, de como se preocupaba por él ( se fue acordando de esto, mientas se declaraba) era de esperar que no se lo creyese.
Yo, creo que Sakura no está mintiendo ( en lo de que le gusta ).
Ademas de que... me resulta gracioso que algunos dijeran que el abrazo narusaku no era "para tanto" ya que no había sonrojos, en ninguno.
Pues sakura está sonrojada ( y si, es porque es en público, pero el abrazo no es que lo hicieran el privado >_>)
Yo creo que depende del tipo de persona para poder aplicar eso, con Naruto no resulta y eso se puede notar >_>... además a anchas que se nota que lo dijo en forma literal xD! Naruto no es el tipo de personas que odia por una tonteria y mas viniendo de Sakura, es su amiga, como podria odiar a un amigo o a la persona que alguna vez le gusto o sigue gustando y bla bla de eso xD? no... yo le creo incapaz, es una persona que usa palabras algo bruscas aveces pero lo hace porque sabe como reaccionara la persona adelante suya y conoce a Sakura, por eso se lo dijo, no?.
<3 ailofyú! xDD
Lo que pasa es que muchos celebrarán lo que no debe xDD ( yo tambien veo a naruto incapaz de odiarla por este ""malentendido"")
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 1zh2u75
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Mynka Sáb Oct 31, 2009 4:11 am

Dios, bueno aqui super Mynka a defender ´todoo! xD BROMA BROMA, yo seria la villana :B (?) xDD

Mi opinion sobre Sakura:

Mirad, he vto el capitulo y sinceramente. Sakura es es mentirosa incosciente.

Ella esta muy mu confndida, ahora mas que nunca, y creo qe siente culpabilidad.
Culpabilidad por hacer sufrir a Naruto a base de esa promesa. De aver amado a alguien
a quien ni le respondio a su declaracion y de aver sufrido tantos años. Sakura estaba dolida.

Mientras Shikamaru le hablaba de lo correcto y lo que no, Sakura lloraba y se arrepentia, creyendo
que traer e intentar defender a Sasuke era lo peor. Por qe haria mas daño a Naruto y a ella.
Sakura no tenia tiempo en recapacitar, Sasuke ya estaba alli y ella tenia que hacer algo.

En un momento impulsivo Sakura penso que lo mejor era amar a Naruto y estar con el. Sakura pensaba que
amandolo y diciendo que dejara a Sasuke iva a ser lo mejor. Sakura, la misma Sakura, no tubo tiempo
ni de elegir la respuesta correcta. Ella, esa mas confundida que nunca. Se esta mintiendo al decir que
Sasuke ya no le importa, se esta mintiendo al ver elegido una respuesta que ni sabe todavia, Sakura, por
pensaba que eso era lo mejor, pero no era lo que sentia.

Nose, si es verdad, pero conociendola, y conociendo a Naruto, creo que es eso.
Ademas, pensarlo por un momento, es una situacion muy dificil y sobre todo al
tener que elegir, entre lo correcto o lo que te a perjudicado. Si, desde ese punto
es facil, pero desde el de ella no. Son muchos años sufriendo Y SINTIENDO nostalgia por los dias
de antes. Tanto ella como Naruto.


saben ... creo ke odio a Sakura mas de lo ke la odiaba antes , les juro ke en este momento tengo ganas de matara alaguine, como se atreve a decriles semejantes blasfemias al corazon de Naruto .... la vdd nunca lo crei del personaje de Sakura, el intentar manipular asi los sentimientos para ke Naruto deje de buscar a Sasuke, supuestamente ella se esta sacrificando.... MIS POLAINAS!!!!! LO KE HIZO NO LE JUSTIFICA!!!!! COMO SE ATREVE A DECIRLE ESAS COSAAS A MI NARUTO KUN!!! SI SE LE VA ADECLARAR KE AL MENOS SEA SINCERAMENTE

Si lo ha dicho es para que ni el ni ella sufran mas, no lo hace por gusto sabes ._. Y ademas, creere que Sakura sabe que Naruto fue el que estubo a su lado, pero nunca me creere que esa es la respuesta de Sakura, hasta que ya lo demuestre bien demostrado, Por que si fuera verdad, Kishi no abria montado este peliculon xD


Ahora, Jio, concuerdo contingo, Sakura miente. Y ahora mi analizacion del Video x) (Estoy en el ordenador de mi abu por eso no he podido recortar las imagenes TTOTT)

Spoiler:

Aqui podemos observar la sorpresa que se llevo Naruto a la declaracion de Sakura. El poco a poco va asimilando que esas palabras son extrañas, no puede ser verdad y la acusa de si esta bromeando.

Spoiler:

Mirad la cara de Sakura, su cara es extraña, no muy segura, esa cara muestra inseguridad y desconfianza de sus palabras. Es lo qe veo, pero es que en esa cara no puedo ver ni una gotita de sinceridad...

Spoiler:

Mirad lo subrayando, en ese momento tomamos a pensar que Sakura esta diciendo como qe por lo que a dicho deje de sufrir, que deje de hacer la PROMESA que tanto dolor le causa a el y a ella. A mejor, Sakura penso que estarian mejor sin Sasuke, algo que ella sabe en realidad que sera una tortura...

Spoiler:
Aqui Naruto se extraña, se queda como ''¿que dice?'' Siente que esas no son las palabras que salen de la boca de Sakura. Miente. Miente si cree que Sasuke ya no es nada.

Spoiler:
En esta escena, Naruto recuerda todos los momentos que Sakura a mostrado los sentimientos hacia Sasuke, el sabia que ella no podia estar diciendo la verdad, por que en muchas ocasiones comprobo el sentimiento de Sakura hacia a Sasuke. Tenia que ser mentira... ¿Como creer a alguien que a demostrado tanto por alguien?

PD: Me encanta la parte en que recuerda la carita de Sakura al ver a Sasuke! >.< Dios eso significa que hay mostraba algo, que guay.

Spoiler:

Mirad la mirada de todos, no se, noto como confusion, duda no se, no noto mucho alegria, noto seriedad, como si, todos excepto Sakura sabian que mentia. Es raro, pero Kiba es el que mas me llama la atencion. En el video el recordo algo que habia dicho Sakura, pero no esta traducido, asi que no se.. ¡¿Que habra podido decir!?
Pero Sai, la cara de Sai, me desconcerta! El mismo le ha dicho a Sakura que Naruto le queria, ¿por que esa cara? Esto se supone que es un momento feliz, ¿por que nadie sorie? (Excepto Lee pero el especial xD) ¿Por que nadie se alegra por los dos? ¿POR QUE SABEN QUE ESTO ES DEMASIADO RARO? Sakura, no es sincera. Y menos con Naruto sobre Sasuke. Lo unico que saco es; Que Sakura, por primera vez en su vida, esta ocultando lo que siente por Sasuke en verdad.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Milkcartontt8 En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 25a53yqEn crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 2qlr8ua

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyEn crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Smile__stamp__by_priss90En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanEn crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Ire-chan Sáb Oct 31, 2009 6:56 am

omg, Mynka... O_O me has dejado flipada xD [ quotearé bastante... aviso xD alomejor tengo que usar doble post ^^u]
Sakura es es mentirosa incosciente.
esto ya es que me sorpende demasiado. no está mintiendo inconscientemente, what xD? como es posible?
Normalmente cuando uno miento, es porque oculta la verdad [ osea, uno es consciente].
Si lo que quieres decir es que es una mentirosa, y no lo quieres decir tan "así" por ser tu persg. favo....
Aunque ya te digo yo que no miente [ en lo de decir que ya no le importa sasuke, sí]. La confesión es cierta [ aunque sea una chufa >_>]

Ella esta muy mu confndida, ahora mas que nunca, y creo qe siente culpabilidad.
Culpabilidad por hacer sufrir a Naruto a base de esa promesa. De aver amado a alguien
a quien ni le respondio a su declaracion y de aver sufrido tantos años. Sakura estaba dolida.
wajaja, que feliz que estoy, me alegra que pienses eso ^///^.
Sakura no quiere hacer sifrir a naruto, es mas, quiere que no sufra ni por su culpa, ni por niguna otra... porque ella se preocupa por el. Y si, claro que se siente culpable. como que le suplico a naruto por su amor [ ouch, eso a naru le jodió que no veas]
En un momento impulsivo Sakura penso que lo mejor era amar a Naruto y estar con el. Sakura pensaba que
amandolo y diciendo que dejara a Sasuke iva a ser lo mejor. Sakura, la misma Sakura, no tubo tiempo
ni de elegir la respuesta correcta.
Hey... para el carro. No saques conclusiones tan así de la nda >_>
Sakura no es que se dejara amar por naruto, si no que, ella tiene algo planeado. leiste el flashback de Kiba? *leo para decirlo textualmente (sacado del ingles >_>)* "... Por eso, no digais nada a naruto, teneis que guardar esta promesa... Y..."
[N/a: te dejo la imagen en ingles, xD ]
Spoiler:
ese "Y" creo que algo que ver con todo esto. ya sabemos como es el jodido de kishi, seguro trama algo, y lo dejó en la sombra como no, para tocar un poco las narices =) . sakura no se a vuelto tan estúpida de la noche a la mañana -.-U

Si lo ha dicho es para que ni el ni ella sufran mas, no lo hace por gusto sabes ._. Y ademas, creere que Sakura sabe que Naruto fue el que estubo a su lado, pero nunca me creere que esa es la respuesta de Sakura, hasta que ya lo demuestre bien demostrado, Por que si fuera verdad, Kishi no abria montado este peliculon xD
Yo tambien quiero que lo demuestre xD ¡ y entonces podremos decir que "es y que "no es " sakura en este manga...
LOL, este manga se convrtió ahora en sakunaru xDDDDD

ah, por cierto, sakura miente en los de que no le importa sasuke. Porque toos aqui sabemos que andaba confusa desde hace... Y estubo acertada cuando dijo lo de que le rompió su corazon cuando le dejó sola y la abandonó". Solo porque sauske quería matar a itachi... debería perdonarlo?!

Aqui podemos observar la sorpresa que se llevo Naruto a la declaracion de Sakura. El poco a poco va asimilando que esas palabras son extrañas, no puede ser verdad y la acusa de si esta bromeando.
llamame pesada si quieres.... pero no es que sepa que miente, es que se CREE que miente. El mientras "asimila" lo que dice saku, está recordando aquellos tiempos en donde Saku esta perdidamente enamorada de sasuke, como se preocua...

Mirad la cara de Sakura, su cara es extraña, no muy segura, esa cara muestra inseguridad y desconfianza de sus palabras. Es lo qe veo, pero es que en esa cara no puedo ver ni una gotita de sinceridad...
no tiene ninguna cara extraña, esta gesticulando. -.-U

Mirad lo subrayando, en ese momento tomamos a pensar que Sakura esta diciendo como qe por lo que a dicho deje de sufrir, que deje de hacer la PROMESA que tanto dolor le causa a el y a ella. A mejor, Sakura penso que estarian mejor sin Sasuke, algo que ella sabe en realidad que sera una tortura...
no, lo que pasa es que sakura prefirió el bienestar de naru, en vez de el de sasu. [ que no digo que no le importe]

Aqui Naruto se extraña, se queda como ''¿que dice?'' Siente que esas no son las palabras que salen de la boca de Sakura. Miente. Miente si cree que Sasuke ya no es nada.
Coincido! ¿ya era hora xd?

En esta escena, Naruto recuerda todos los momentos que Sakura a mostrado los sentimientos hacia Sasuke, el sabia que ella no podia estar diciendo la verdad, por que en muchas ocasiones comprobo el sentimiento de Sakura hacia a Sasuke. Tenia que ser mentira... ¿Como creer a alguien que a demostrado tanto por alguien?
repitoo.. que no lo sabe.... que el lo creee.
Y por eso misma regla, el naruhina no tiene caso. ¿como creer en esa pareja despues de lo hace/ha hecho naru por saku? Owend

PD: Me encanta la parte en que recuerda la carita de Sakura al ver a Sasuke! >.< Dios eso significa que hay mostraba algo, que guay.
No creo que sea SS 100%. pero es que esa fué la primara vez que se vieron despues de taaaaaaaaaaanto tiempo [ no recuerdo si fué la unica en shipp. , pero estoy 90% segura]

Mirad la mirada de todos, no se, noto como confusion, duda no se, no noto mucho alegria, noto seriedad, como si, todos excepto Sakura sabian que mentia. Es raro, pero Kiba es el que mas me llama la atencion. En el video el recordo algo que habia dicho Sakura, pero no esta traducido, asi que no se.. ¡¿Que habra podido decir!?
Pero Sai, la cara de Sai, me desconcerta! El mismo le ha dicho a Sakura que Naruto le queria, ¿por que esa cara? Esto se supone que es un momento feliz, ¿por que nadie sorie? (Excepto Lee pero el especial xD) ¿Por que nadie se alegra por los dos? ¿POR QUE SABEN QUE ESTO ES DEMASIADO RARO?
no le busques mas a las expresiones que no vás a encontrar más de lo que lo has echo O.Ou
Y ok, Lee's face powah xD No creo que se pongan a dar saltos de alegría en ese momento. [ kiba se encuentra recordando lo de la primesa que les hizo prometer sakura] [ lee esta sonrojado y un poco triste ] Yamato intenta parar a saku, pero kakashi se lo impide >_> porque? Ademas de que ellos dos saben la situacion en la que se encuentra naruto despues de hablar con madara.


Ya el proximo capitulo, si kishi tiene ganas, seguira con la conversacion, pero conociendo lo cabron que es, nos dejará en ascuas =D (¬¬)


Última edición por ire-chan el Sáb Oct 31, 2009 11:33 am, editado 1 vez
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 1zh2u75
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Mynka Sáb Oct 31, 2009 7:35 am

Bien, el post que tanto me costo se ha ido a la mierda xD.
Lo acabo de leer y la verdad es que soy muy titismuquis, pero sigo opinando que ese maldito capitulo (pero a la vez KYAAA) me tiene desconcertada, no me cuadra, es raro de narices...

Y la verdad es que tines que saber ire-chan, que soy bruta hasta dandole al teclado. Sorry, pero aun sigo con la cabeza hecha un huevo frito xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Milkcartontt8 En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 25a53yqEn crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 2qlr8ua

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyEn crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Smile__stamp__by_priss90En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanEn crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Kuroneko Sáb Oct 31, 2009 9:02 am

La vdd no creo ke Sakura se haya enamorado de Naruto ._. no se su "declaracion" se me hizo muy mala =/

y ya no lo digo en mala onda, es mas, quiza ella quizo hacer algo bueno (eso nadie lo niega) Pero creo que ._. no fue la manera correcta.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 10:09 am

La declaración FUE FALSA, ¿Que es lo que siente por Naruto? Eso Sakura todavía no lo sabe, FIN.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Mynka Sáb Oct 31, 2009 10:10 am

Jio escribió:La declaración FUE FALSA, ¿Que es lo que siente por Naruto? Eso Sakura todavía no lo sabe, FIN.

Saludos!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios que directa no? xDDDDD

me parti, de verdad xDDDDDDDDD muy bueno xD

la verdad eso es lo que pienso, que no me cuadra todo el asunto, creo que aun esta confusa...
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Milkcartontt8 En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 25a53yqEn crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 2qlr8ua

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyEn crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Smile__stamp__by_priss90En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanEn crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Vanitas Sáb Oct 31, 2009 10:50 am

Honestamente Mynka-chan xD tu post me dejo OMGGGG... me encanto ;w; awwww!!... ni yo me hubiera puesto a pensar tan sadfafsadfasgasfssadfsadf así oh dios xD pero bueno, hasta entonces pensaba que mi Twina & yo no eramos las unicas que pensabamos que las cejas de Naru dicen muchas cosas xDD!! ambos son muy expresivos, recien me he dado cuenta que Sakura suele indicar ._. que con sus gestos dice la verdad o dice alguna mentira, a la larga se nota que su declaración es falsa, oh dios xD & Naru habla con sus gestos es tan amorrr también! wow!! o creo que estoy muy dormida -w- well.

no hare tantos quotes mynkitah o3o (?) xdd pero asdsadfsad me dio risa esto que dijistes xDD


Pero Sai, la cara de Sai, me desconcerta! El mismo le ha dicho a Sakura que Naruto le queria, ¿por que esa cara? Esto se supone que es un momento feliz, ¿por que nadie sorie? (Excepto Lee pero el especial xD)

ES QUE LEE ES TAN ESPESHIAL XDDD AHAHAHA ME MATÓ!!! xddd! pero si, nadie, nadieee se lo ha creido joo xDD... eso realmente me causa gracia, fue un fracaso absoluto lo que intento hacer Sakura, bueno hay que ver que pasa... joder con solo esta parte no se puede llegar aún a nada, hay que esperar la otra parte de la conversación, Naruto debe decir todo lo que piensa al respecto y seguramente le hara abrir los ojos a Saku ^^. o continua la locura o no se XDD.

por suerte xD me llamo esto la atención...


PD: Me encanta la parte en que recuerda la carita de Sakura al ver a Sasuke! >.< Dios eso significa que hay mostraba algo, que guay.

WTF o_o... bueno, que se yo xD no considero esa parte un SS pero... cada quien con su point view... Uu pero en si todos se quedaron OMGHEI al ver a Sasuke ahi LOL (resalto lo GHEI por su ropa... OK,NO XDD) pero como dice Ire-chan que estoy de acuerdo, hacia mucho que no se veian, Sasuke sentia seguramente nostalgia como la sentian Sakura & Naruto.... aunque mucho que se podria afirmar ahi o si?.

bueno xDD y otra duda que tengo... que sea este el lugar para discutir este tipo de cosas, deberia ser en el NS club no? creo que como que se fue muy de tema no se .__. ... aunque el post en si dice CRISIS... xDD LOL todos se mandaron la parte de responder sobre el cap aquí o_o.

Me causa gracia eso xD
bueno ^^ nos vemos! =D
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 117zplv
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Kuroneko Sáb Oct 31, 2009 11:03 am

XD dios en vdd leen el manga???

por ke dicen ke nadie sonrie??? XD !!! dios mio chicas si todos se dieron cuenta de ke Sakura estaba mintiendo para ke naruto dejara de seguir con su promesa...

Y Sai siempre ah tenido esa hermosa cara (LO AMO!!!! Fan Girl Loca por Sai x3)

SAkura no sabe ni ke siente por Naruto como dijo Jio XD

Dios la expresionde Sai fue de desepcion, la vdd yo pense ke Sakura detendria a NAruto de otra manera, no de una manera tan Ruin y egoista (gracias a Kishimoto xD), aunke tal vez ella misma ni se dio cuenta de lo ke hacia, por tratar de hacer un bien.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Myri_Weasley28 Sáb Oct 31, 2009 12:37 pm

Pues la verdad las caras de los otros chicos me dejaron noqueada, es decir...no sé, se ven hasta molestos, por qué?

Sé que hay algo tras esa declaración, eso e sobvio, por supuesto que sí, y quizá es verdadera pero a Naruto le costará creerlo, demasiado, de hecho no creo que pueda poruqe tampoco me creo que Sakura haya dejado de sentir algo por Sasuke, así de fácil y no es que me esté engando, solo que...es obvio, de verdad que sí.

El flash back de Kiba es...desconcertante porque lo deja a la mitad, y sí, concuerdo con que ese "y..." es la clave de todo, pero algo hizo Sakura que quizá no estaba del todo planeado, no lo creen?, quizá es por ello que tengan todos las cara de "qué jodidos hace??", eso pienso...hasta Sai siempre inexpresivo se ve molesto, y no es confusión, la cara de confusión la puso Naruto al inicio de todo, no, las caras de molesti la tiene todos casi al finalizar.

Por qué? de verdad creo que hay algo que...bueno, en fin, para mi también siguen siendo vómito sus palabras pues no fueron las mejores, pero X, lo que importa es lo que pasará después aunque realmente apara mi sakura...bueno, ya me da igual pues, solo quiero ver que pasa en el capi que sigue, quiero ver ese flash back completo porque no olviden que la misma Hinata estaba presente, disculpen...no creo que haya estado de acuerdo en hacerle daño a Naruto en ningún momento ni en mentirle, y por eso mismo las caras de los chicos me noquean aún más...hay algo, quizá de verdad Sakura se desvió algo del plan viéndose con la fuerza necesaria para confesar sus...verdaderos sentimientos? no sé, pero eso sí...creo que en lo que quedaron no se siguió al pie de la letra, eso creo yo, esas expresiones me dan mucho qué pensar

Nadie está feliz, dicen por ahí arriba, es cierto...nadie, en lo personal dudo si quiera que Kiba pueda estar feliz por esa declaración, Naruto es su amigo y todo, pero es más amigo y compañero de Hinata (no me digan que ella nada que ver ahora por favor porque Kiba es su amigo antes que de cualquiera que está ahí presente, eso no se me puede negar y a estas alturas supongo sabe lo que sucedió en el ataque de Pein...pero todo queda en suposiciones, todo, y es desesperante xD)que de el y sabe que quizá con ésto ella sufrirá....pero los demás??? no, insisto, esas expresiones no me gustan y quiero saber qué pasa T-T ya!!! T-T

Awww....no sé, me dejó más duda todo ésto, no sé qué pensar, Kishimoto prepara algo y espero saber qué antes de que la ansiedad me consuma xD en serio xD jajajaja

Kuroneko sama!! e sun gusto leerla!! se siente tan ofendida como yo xD pero en fin, ya qué se le hace, el daño está hecho.
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por thebluecharm Dom Nov 01, 2009 7:59 am

Bueno... me van a perdonar porque no me he leido todo los post's. Enitiendame, ES MUCHO TOCHO!!!

Yo voy a resumir lo que he entendido de alguno:

* La "Confesión" de Sakura suena a Falsa.
* Sakura está quedando por haberse "confesado" a Naruto después de que
Hinata también lo hiciera con el chico (Jod*r, durante toda su vida
nadie lo ha "qquerido" y ahora se le declaran dos tias.... Los hay con
suerte...)
* Si realmente Sakura solo trata de que no busque a Sasuke, va a quedar peor por dañar a Naruto
* Naruto parece que sabe que esa no es Sakura, y es más, que se esta mitiendo así misma.
* Sakura solo se fija en el aspecto exterior de Naruto y en su "beneficio" (no encuentro otra palabra) al estar con él.
* Todos han visto algo de falsedad en la confesion.

Ok, creo que era todo. Pero ahoar quiero dar mi opinión...

¿Alguien se acuerda del SasuSaku¿ (digo esto porque estos días esta algo olvidado)

Al principio, Sakura solo miraba lo Cool que era Sasuke. Claro que las
cosas cambiaron cuando estuvieron en el mismo equipo. Se dio cuenta que
Sasuke no era solo lo exterior, que también había algo humano dentro de
él. Al pasar tiempo con él, se dio cuenta de que Sasuke era algo más
que lo exterior, algo más que el chico cool, algo más que el frío
Uchiha, algo más que un apellido.

Y se confesó cuando se marchó, pero lo intentaba hacer con el Sasuke
que había conocido en el Team 7. Con el chico que la salvaba y estaba
con ella (no me entienda mal, ok? todos sabes que "estar con ella" no
estaba mucho.... pero no se como expresarme!!!)

Con el que había aprendido a convivir durante ese año...

Pero con Naruto ha sido diferente. Solo se ha fijado en lo esterior,
olvidando el chico ambale y simpatico que es él. solo se a confesado
por... por que? Aquí hay muchas ideas...

"Por conveniencia"
"Porque no quiere estar solterona"
"Porque quiere evitar que Naruto busque a Sasuke"

Yo tampoco se los motivos reales (tendre que esperar al Manga). Peor
desde luego me parece que, por alguna u otra razón, no esta siendo
sincera consigo misma. Que hay algo que intenta... ¿ocultar, proteger?

Ah! Este Kishimoto me esta matando. Un día de estos voy a coger dinero
me voy a ir a Japon y lo voya matar!!! Al menos ya no nos causara
tantos problemas! (Es coña eh, no quiero mataro.... aun)

Lo que también me tiene mosqueada es que Sakura no tuvo en cuenta los
sentimientos de Hinata. Y siendo amiga suya me parece francamente
asqueroso y rastrero.

Nadie se ha parado a pensar en Sakura? No como "la mala del cuento" sino como personaje. Kishi dijo que Sakura era la más "humana " de todos los personajes y está claro que metir es lo que mejor se nos da a los humano. Mentir y errar.

Mentir y errar con el corazón es tan humano como comer y dormir. No se si realmente me explcio. Porque ni yo misma me entiendo a veces (siempre). Pero voy a intentarlo.

Creo que no solo esta mintiendose a sí misma, sino que también esta haciendo daño a los demás. Esta fingiendo algo que muchos sabemos que no es erdad. Ella quiere Naruto, pero siempre amará a Sasuke. No es lo mismo, ni siquiera parecido, el sentimiento.

(Mi clasificación de Sentimiento, No hace falta abrirlo es solo mi clasificación)
Spoiler:

no se como explicarme... pero me estoy cansando de hacerlo conmigo misma!!

Sakura no puede amar a Naruto, porque aun ama a Sasuke (pero si hasta hace nada lloraba por él!). Lo que está haciendo es engañar y mentir a Naruro y a ella misma.

PD: Jod*er, ni yo misma he podido sacar algo de esto
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 16746
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 TYE
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 B6zn2s

Regalos:
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 - Página 2 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.