NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Manga

+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty ~¡SPOILER 455! ¡¿OBITO?!~

Mensaje por Romance_Girl Jue Jul 09, 2009 7:36 pm

Miren... ni tengo ganas de hablar... estoy traumada, destrozada, me revienta la cabeza... y no tengo la más remota idea de lo siguiente que postearé ya que en NarutoUchiha no han puesto la traducción de las imágenes (que yo sepa)

Primero, unos tipos de Konoha y Naruto molido -.- pero sabía que Sai lo haría ^//////////^


Spoiler:


Y ahora, mi trauma...


¡¿OBITO?!

Spoiler:


Mátenme! NO QUIERO QUE SEA VERDAD!!!!! YO ESTOY DEMASIADO ENCARIÑADA CON OBITO!!!!! y odio a muerte a Danzou T_T tremendo owened me ha zampado Kishimoto... primera vez en más del año que soy fan de la serie que éste hombre ha logrado descolocarme totalmente T_T


Fuente: http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=43447&start=15&sid=72e7c43797c2c1f16d6597bdf733f9ee

Es sumamente coherente, sobre todo porque el lado de su cuerpo afectado es el mismo que la roca aplastó de Obito... y el ojo donde no posee Sharingan, fue el que Rin le sacó para dárselo a Kakashi... y según el 454, él tiene *algo* con Orochimaru, por lo que... y si fue él quien lo salvó de las rocas...? o bueno, creo que lo que dijo fue que tal vez Kabuto supiera algo de los experimientos de Orochimaru, pero todavía yace la duda, CÓMO MI***** ÉSTE TIPO SOBREVIVIÓ A ESO?!

También lo sé, Danzou se vé sumamente demacrado, tendría que tener la misma edad que Kakashi si fuera Obito... pero bueno quién niega nada? Nagato estaba en sus últimas y tenía la misma edad que Konan -.-"

También sé que Madara dijo que Danzou había tenido que ver con que condenaran al Clan Uchiha, pero... ooosshhhtt!!! y no sólo eso, quien atrapó a Konan cuando estaba más joven fue Hanzou, no Danzou, no...?

Estoy hecha una bola @.@ ALGUIEN AYÚDEMEEEE!!!

bye!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga Th_nh2
[SPOILER] Manga SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 6:47 am

Yo ya los habia leido...No pense q fuera Obito, sino Tobi xD! O Madara...Algo asi supongo xD!, Pero Obito......O.o, en mi cabeza nunca pense q fuera asi...

Por lo q pasara en el manga 455 es la razon por la q quiero dejar d ever naruto, Kishi solo quiere agrandarlo mas y mas y ya me harte! Mucho rollo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 10, 2009 11:48 am

Yo ya los habia leido...No pense q fuera Obito, sino Tobi xD! O Madara...Algo asi supongo xD!, Pero Obito......O.o, en mi cabeza nunca pense q fuera asi...

A mí lo primero que me vino a la mente fue Obito, sin más y sin menos, ya que si "supuestamente" ahora está buscando a Orochibuto para que le haga el *favor* con el lado derecho del cuerpo, y fue el mismo que le destrozó la piedra gigante a Obito cuando le calló encima... ¿? es que también, a Kishimoto cómo se le ocurre poner el mismo lado del cuerpo afectado?! eso fué lo que me desencajó totalemten =/

Ya leyendo el FC NH en NarutoUchiha fuí viendo las teorías que escribían los usuarios, y una era de que fuese Madara con todo ese rollo de que si lo pueden atravesar, trasladarse de forma veloz, etc... pero, honestamente, siempre he visto a Danzou más demacrado que Madara, aparte de que medio se le vió la cara cuando habló con Sasuke, y no se parece en nada o-o obvio, también está el Jtusu de transformación y todas esas cosas, pero aún así, no creo que sea *mago* para estar en dos sitios a la vez (Konoha y hablando con Sasuke en las profundidades de una selva cualquiera), tampoco pienso que sea clon de Minato ¬¬U así que... no, yo paso, aparte, para qué rayos Madara mandaría a Sasuke a matarle a él mismo?! (le dijo que matara a Danzou prácticamernte -.-"). Sí, lo sé, puede ser un *despiste*, pero deooozz... además, no se "supone" que Madara se fue con Zetsu? y no, tampoco me trago le de "un clon", simplemente no me aprece! y también, el ojo de Danzou está demasiado irritado, cosa que Madara nunca ha tenido

Otra cosa es que sea factible lo que dijo otro en NU en el FC NH y Danzou le haya quitado el Sharingan a alguien cuando hubo la masacre del clan Uchiha, ya que, vamos a estar claros, otro *Uchiha* vivo?! no, no creo ni aunque me paguen que Danzou es un Uchiha, sería una completa abominación!!!!!


Estoy hecha un rollo @.@

Por lo q pasara en el manga 455 es la razon por la q quiero dejar d ever naruto, Kishi solo quiere agrandarlo mas y mas y ya me harte! Mucho rollo...

Ahora valla que te entiendo perfectamente! y ves mi firma? creo que me equivoqué con el 455, lo que me latía era otra cosa... y senda estupidez es lo que se ha montado éste tipejo ¬¬U

nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga Th_nh2
[SPOILER] Manga SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:56 am

Para mi q como ve q le esta yendo bien, quiere agrandarlo mas y mas y mas y mas....YA ME HARTE!!!!!!! Dios, esoty bastante estresada. El reencuentro de Naruto y Sasuke ocurrirá en 2 meses o q ¬¬??????

Acabo de leer en wikipedia q naruto salio en 1997 O_o y publicado en 1999 O.o!!!!!!!!!!!!! Dios, esq Kishimoto se pasa!

Y eso de q Danzou tiene el sharingan...que idiotes, la verdad. No se q le esta pasando a kishi, pero esto no me interesa para nada y no me llama la atencion ¬¬! De bverdad q si antes decía q era el rey del suspenso, ahora es el emperador! ¬¬!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 10, 2009 12:34 pm

Soledad-chan escribió:Para mi q como ve q le esta yendo bien, quiere agrandarlo mas y mas y mas y mas....YA ME HARTE!!!!!!! Dios, esoty bastante estresada. El reencuentro de Naruto y Sasuke ocurrirá en 2 meses o q ¬¬??????

Dos meses? si no supimos si Hinata viviría completamente sino hasta mes y medio más tarde -.-" y peor aún, como por tres meses (o más) creímos que Kakashi estaba muerto T_T!!!! si hay un "reencuentro" entre Naruto y Sasuke (factible porque Naruto quiere ver al Raikage), será en tres/cuatro meses, si es que se llegan a ver en la reunión de los Kages, obviamente ¬¬U

Acabo de leer en wikipedia q naruto salio en 1997 O_o y publicado en 1999 O.o!!!!!!!!!!!!! Dios, esq Kishimoto se pasa!

Si lo publicando desde el 99, cómo diablos salión en el 97 XD? lo siento, es que estoy perdidita ^^U

Y eso de q Danzou tiene el sharingan...que idiotes, la verdad.

Amén!

No se q le esta pasando a kishi, pero esto no me interesa para nada y no me llama la atencion ¬¬!

Bueno, quién sabe qué parida se haya inventado ahora ¬¬U oh, por Dios! es decir, antes Tsunade todabía estaba de pié y mágicamente en el 450 ya estaba demacrada! todo para que Naruto no le preguntara acerca de Minato y se fue directo al equipo Omoi! y no sólo eso, Naruto muy fácilemente le pudo hablar a Kakashi acerca de eso, él tenía plena conciencia en la época que Minato murió, tenía cuando menos 12 años! aparte de que debe conocer más de la historia de Konoha que Naruto, supongo ¬¬U

De bverdad q si antes decía q era el rey del suspenso, ahora es el emperador! ¬¬!!!!!!!

lol! lol! jeje... es simplemente... patético -.-" además de que no sólo él le está sacando todo el jugo posible a la saga, sino también Pierrot! cada vez hacen la serie más larga para que quede más tiempo al aire y así tener más ganancias con los productos ¬¬U aparte de que los televidentes deben de ser de época -.-" claramente, nada le ganará a DB, por Naruto está a poco en fanatismo de igualarle, aunque no sé si llegue a superarle -.-" (sobre todo lo digo porque *mágicamente* la población en la tierra cada día crece más con cada embarazo precoz ¬¬U)

nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga Th_nh2
[SPOILER] Manga SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 12:42 pm

Dios Barbie, me bajaste mas los animos xD! Mejor dejo de ver Naruto y me avisas cuando se reencuetran Naruto y Sasuke ¿si xD?

Lo de Tsunade....Yo pienso justamente igual -_-!!!!!! Y sigo diciendo q los de Danzou es una tontera a mas no poder. Dios, es q el manga en vez de avanzar casi casi retrocede!!!!!!! De seguro Kishi lo acabara cuando tenga 40 años y mis hijos sean adolescentes ¬¬!

La verdad, el anime y el manga los estan cajeteando......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 10, 2009 12:58 pm

Soledad-chan escribió:Dios Barbie, me bajaste mas los animos xD!

XDDD!! es que honestamente, yo para la declaración de Hinata le estipulo entre dos y tres años antes de que llegue al anime, es decir, la batalla de Pain y el Nagato-Gaiden serán en años ¬¬U y me imagino que lo de Nagato lo decorarán más todavía que la infancia de Orochigay ¬¬U así que sólo digo la verdad, si te bajo los ánimos, no es mi culpa xD!

Mejor dejo de ver Naruto y me avisas cuando se reencuetran Naruto y Sasuke ¿si xD?

Pues... si quieres XD?

Lo de Tsunade....Yo pienso justamente igual -_-!!!!!!

Es que de verdad, fue totalemente ridículo, ya no tenía la gema de chakra en la frente, pero estaba igualitica cuando Sakura llegó a su lado! mientras que de repente, capítulos más tarde, está al borde de un patatus ¬¬U por qué Kishimto no la mato e hizo que Nagato la reviviera más tarde? fácil: Quería retrasar lo de Yondaime, es el único camino que le veo, y me parece una completa burrada... sé que se quiere mandar el *Yondaime-Gainden* porque claro que lo tendremos, pero prácticamente ya había pasado más de una semana en Konoha desde el ataque, y es realmente obvio por lo de Inari y Tazuna, al igual que el equipo Omoi ¬¬U! Deoz! en todo ese lapso que no hay nada, Naruto pudo haber hablado con Tsunade, o en otra, con Kakashi o incluso Iruka acerca de Yondaime! y también, sigo esperanzada, lo admito, el reencuentro con Hinata (me imagino que se verá en un flash-back, porque me sorprendería que Naruto fuera tan idiota que ni un mísero "gracias" le de a alguien que casi que da la vida por protegerle ¬¬U bah...!)

En una semana pudo haberse desarrollado por lo menos uno de los dos acontecimientos que he dicho, incluso aunque estuvieran montando tiendas y *sacando los escombros* del lugar ya que lo harían todos juntos ¬¬U o cómo creen qiue se reconstruye una aldea ¬¬? ayuda colectiva, y Naruto se la ha pasado de arriba para abajo con Kakashi y Sakura, entonces, preguntarle a Kakashi de Yondaime era más que fácil, y si Sakura estaba o no presente, igual, se "supone" es su *mejor amiga*, no? es un tema personal, sí, lo admito, pero ella ha estado años a su lado, no creo que no le tenga confianza ¬¬ y si no quiere que ella esté presente, que le pidiese *con amabilidad* un tiempo con Kakashi y listo! pero noooo, Kishimoto no puede ser coherente una endemoniada vez en toda su vida ¬¬U!

Y sigo diciendo q los de Danzou es una tontera a mas no poder.

Lo sé ¬¬U

Dios, es q el manga en vez de avanzar casi casi retrocede!!!!!!! De seguro Kishi lo acabara cuando tenga 40 años y mis hijos sean adolescentes ¬¬!

Piensas tener a tus hijos a los 20 o qué XD?

Hablando enserio, yo ya perdí las esperanzas de ver incluso Naruto Shippuden doblado al latino ¬¬U ya tendré chiva para eso! Y SOY MUJER! xD! je...

La verdad, el anime y el manga los estan cajeteando......

Lo dudas ¬¬? naguaré, estoy que me tiro a un poso T_T si vieras anoche, le estoy perdiendo tanto el interés que no me recordaba que ya habían sacado el Spoiler xD! y de repente, tremendo owened me meto ¬¬U!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga Th_nh2
[SPOILER] Manga SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 1:06 pm

Me paso justamente igual xD! Esoty normal, leyendo sasunaru ayer cuando....Wahh!!!! Hoy salen los spoilers de naruto! Los lei ayer pero no me sonaron coherentes...*lo pone en google y empieza a tomar refresco* A ver...aja aja....QUE DANZOU QUE???????'* Escupe el refresco T.T!* Dios, kishi acaba de asesinar a mi bebida!!!!!!!!

Y entonce sdecidi dejar de ver Naruto...lo recuerdo como si fuera ayer...Ups, fue ayer [SPOILER] Manga 320951 , pero tu me entiendes xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 10, 2009 1:30 pm

Soledad-chan escribió:Me paso justamente igual xD! Esoty normal, leyendo sasunaru ayer cuando....Wahh!!!! Hoy salen los spoilers de naruto!

Que pocaaa xDDD!!!! yo ni sé cómo rayos me acordé, eran como las dos de la mañana -.- je

Los lei ayer pero no me sonaron coherentes...*lo pone en google y empieza a tomar refresco* A ver...aja aja....QUE DANZOU QUE???????'* Escupe el refresco T.T!* Dios, kishi acaba de asesinar a mi bebida!!!!!!!!

De verdad lo buscaste también en Google más tarde XD? dónde lo leíste primero XD?

Y entonce sdecidi dejar de ver Naruto...lo recuerdo como si fuera ayer...Ups, fue ayer [SPOILER] Manga 320951 , pero tu me entiendes xD!

lol! lol! lol! lol! claro que te entiendo linda... de verdad que está asesinando a su manga T_T no quiero que Naruto termine muy pronto, pero quiero CO-HE-REN-CIA! y no, no me apetece ver como en Dragon Ball las *generaciones futuras* ¬¬U sí a los hijos, pero no las historias que se pueda mandar con ellos -.-"

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga Th_nh2
[SPOILER] Manga SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 2:11 pm

Pues...fue en youtube xDD!!!!!!! Por eso recuerda q puse en no me acuerdo donde q ya no vería Naruto ^_^ xD!!!!!

Esq Dios....de por si me habia molestado cuando usaron a Naruto como saco de boxeo ¬¬! Y parece q aqui lo siguen golpeando.....Pero bueh, mañana lo publican xD! No lo leeré! Bueno, si, pero por ultima vez xD!

Esq Dios, de seguro kishi para q no lo maten sus fanes narusaku,sasunaru, etc no va a poner eso de q Naruto le habla a Hinata sobre aquello por esto:

1- Si la acepta, varios dejan de ver Naruto (yo xD)
2-Si la rechaza, los fanes naruhina se molestan y tal vez dejen de ver Naruto...

Aunq sea hubiera puesto lo de yondaime, era mas...coherente xD!

DGZ no me gusto porq era repetitivo..Se morian, revivian, se morian, revivian y asi se iba por toooda la serie xD!!!!!! Si kishi lo hace asi......AHORRO DINERO PARA IR A JAPON Y LO MATO! [SPOILER] Manga 153663 [SPOILER] Manga 277299 [SPOILER] Manga 109708 [SPOILER] Manga 969765 !!!!!!!! De por si tengo sospechas de q lo haga...Ya vez q Nagato en este caso era el dragon de las esferas xDD!!!!!!!!


Última edición por Soledad-chan el Vie Jul 10, 2009 2:51 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 10, 2009 2:49 pm

Soledad-chan escribió:Pues...fue en youtube xDD!!!!!!! Por eso recuerda q puse en no me acuerdo donde q ya no vería Naruto ^_^ xD!!!!!

Jojojojo, jeje xD

Esq Dios....de por si me habia molestado cuando usaron a Naruto como saco de boxeo ¬¬! Y parece q aqui lo siguen golpeando.....Pero bueh, mañana lo publican xD! No lo leeré! Bueno, si, pero por ultima vez xD!

POR EL AMOR A CRISTO!!! NI LA PELEA CONTRA PAIN LO DEJÓ TAN MOLIDO!!!! si ni Sasuke le puso alguna vez un ojo morado ¬¬U Y ESA PU** CASI LO DEJA CIEGO!!! le iba a quitar el mismo ojo de Danzou ¬¬U ESTABA SANGRANDO SU OJO DERECHO, MALDICIÓN! Y EL IZQUIERO LO TIENE MORADÍSIMO!

Es Dios, de seguro kishi para q no lo maten sus fanes narusaku,sasunaru, etc

Vamos a estar claros en algo, al final de toda serie, se tiene que dar eso mismo, un final. Kishimoto le hará fan-service a alguien, valla a saber a qué bando, sólo él y Dios. Claro que cabe la posibilidad de que deje a Naruto "soltero", pero aún así... no estoy muy segura, si hasta hubo el evento SasuNaru, crees que Kishimoto no se iba a enterar XD?

no va a poner eso de q Naruto le habla a Hinata sobre aquello

Yo lo veo claro, para la "batalla final" que haya en el manga, el equipo 7, 8, 10 y Gai participarán, lo veo muy pero muy obvio, Kishimoto siempre a hecho especial incapié en ellos (y me refiero a los estudiantes, sin los jounins), aparte de que Hinata y Naruto, por más que sea, su temática hasta ahora era de *amigos*, y claro que se van a volver a ver, pero lo que no sabemos es cuál será la reacción de Naruto (uno se podrá imaginar la de Hinata, pero a la final, quien decidirá es el protagonista, y la tiene bien liada si estamos claros, ya que, una de las cosas que más me hace gracia del foro es que posee las parejas más llamativas de la serie, y de 4, en tres Naruto es implicado). Toda la vida Naruto no podrá ignorar a Hinata, no si sabe perfectamente lo que es amar y no ser correspondido (si llega a no corresponderle, claramente), por lo que ajuro y porque sí en algún momento tendrá que aclarar las cosas con ella, más aún, es a alguien que se sacrificó por él, no puede darle de baja habiendo arriesgado todo por su vienestar (y ya sé que tú consideras éste hecho un suicidio mal logrado, sin embargo, yo no lo veo así, Naruto iba a morir si alguien no hacía algo, Pain se lo iba a llevar a la guarida en esos momentos, quiero que me digas entonces qué hubiese hecho Naruto en esa situación?). Por ejemplo: con Sasuke, cuando él se sacrificó por Naruto (dime, éso fue un "suicidio mal logrado"? -.-), no hablaron del tema, pero se veían y sonrojaban, incluso Sakura dijo que "estaban actuando raritos" (omg xD)

1- Si la acepta, varios dejan de ver Naruto (yo xD)

-.- pero si ya vas a dejar de ver Naruto, o me equivoco XD? de paso, se sabe que no será sino hasta el final la rama secundaria de las parejas, por lo que, por los momentos, no se sabrá de ello -.-

2-Si la rechaza, los fanes naruhina se molestan y tal vez dejen de ver Naruto...

Como he dicho antes, no todos pueden ganar, no todos pueden tener la razón, Naruto no creará dos clones de por vida para que se vallan con los sobrantes (independientemente de con quién se quedara el original -ya fuera Sasuke, Sakura o Hinata-, los que queden tuvieran clones a su gusto -.-"), por lo que, o Naruto termina con alguien a se queda soltero (o muere T_T) para el final de la serie, así de simple

Yo iba a dejar de ver Naruto si moría Hinata, y yo no acepto por ningún hecho que Sakura, Hinata, Sasuke y/o Naruto declinen y pongan un pie en la tumba; si a alguno de esos cuatro les pasa algo, yo dejo de ver ésto, así de simple. Me vale un bledo la pareja que se quede flotando afuera, yo no seguiré la serie, sólo veré los caps del manga que Chidori o alguna otra persona diga que contiene material de las parejas que megustan, ya que, como siempre he dicho, yo soy más fan de las parejas de Naruto que de la serie en sí

Aunq sea hubiera puesto lo de yondaime, era mas...coherente xD!

Exacto -.-

DGZ no me gusto porq era repetitivo..Se morian, revivian, se morian, revivian y asi se iba por toooda la serie xD!!!!!! Si kishi lo hace asi......AHORRO DINERO PARA IR A JAPON Y LO MATO! [SPOILER] Manga 153663 [SPOILER] Manga 277299 [SPOILER] Manga 109708 [SPOILER] Manga 969765 !!!!!!!! De por si tengo sospechas de q lo haga...Ya vez q Nagato en este caso era el dragon de las esferas xDD!!!!!!!!

Te puedo acompañar ¬¬U? y see, me mató lo de Nagato, y hubo una parodia de una NaruHinera que me partió de la risa lol! lo subiré al foro, gracias por acordarme lol! lol! lol! lol!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga Th_nh2
[SPOILER] Manga SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 2:55 pm

(y ya sé que tú consideras éste hecho un suicidio mal logrado

Wahh! Como te enteraste -_- xD?

YSi se muere o Sasuke o Naruto, ni me molesto en ver el final xD! A eso me referia igual con lo del naruhina Barbie xD!!!!

Y seguiria, pero me botan xD! Adiosss!!!!!!! MUERTE AL SIGUIENTE MANGA!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 10, 2009 3:19 pm

Soledad-chan escribió:
(y ya sé que tú consideras éste hecho un suicidio mal logrado

Wahh! Como te enteraste -_- xD?

SE LO ESCRIBISTE A JIO EN UN POST!!!! yo que perjuré que no entraría en ese sitio que abrió del "el personaje más ediosado", me pico la curiosidad al ver que tú le contestabas ¬¬U me fuí directo a tu espoiler sin leer el resto, y lo primero que leí fue "suicidio mal logrado" y sólo con eso, me fuí del topic ¬¬U

Sí, a Hinata la sobre-valoran los fans, pero de allí a suicidio mal logrado, hay que echarle ¬¬U Sakura, Naruto, Sasuke... los cuatro lo hicieron, y lo más voletero es que fue entre ellos mismos!

Sasuke: Primero en el País de las Olas con Naruto, después el día de la última prueba de los Exámenes Chunnin en el que le dice a Naruto que tome a Sakura y se vallan los dos de allí mientras él distrae al Shukaku ("distraer"? lo iba a matar si es por eso!)

Sakura: Se plantó frente al Shukaku para que no atacara a Sasuke, y qué pasa si de verdad la hubiese herido? y qué tal si la hubiese matado?

Hinata: Se fue directo contra Pain porque tenía a Naruto prácticamente crusificado en el suelo, no se podía mover y estaba a punto de llevárselo a la guarida de Akatsuki; si no es porque ésta se le tira encima y Naruto libera el sello, se muere como un idiota

Naruto: ¿? es el protagonista!! tengo que hechar todo el cuento o qué? ha arriesgado su vida durante demasiado tiempo ya para traer a Sasuke de vuelta, y no lo ha hecho sólo pro él mismo, sino también por Sakura. También se plantó frente al Shukaku para detener a Sasuke y que no hiciera una licura y para proteger a Sakura. Y en plan de *vengar*, por decir de algún modo, juró sobre la sangre de Hinata que acabaría con Neji en su nombre por lo que le hizo, y estando en batalla con él terminó por agotar su chakra, Neji lo había amenazado de muerte (y estaba tan loco en aquel entonces que lo hubiese hecho, y no me digas que no! si no le dolía en lo absoluto matar a su prima, por qué a un tipo cualquiera?) y recordando de nuevo la promesa se levantó del suelo y se arriesgó a pedirle *ayuda al Kyuubi* para terminar con el encuentro; y claro que no se pierde el hecho de que sigue siendo por ella, ya que, mientras todos le aplaudían, él pensaba "dónde está Hinata, me está viendo?" y después de ésto, hay un largo y enorme etc, ya que Naruto no sólo se ha arriesgadopor ellos tres en innumerables ocaciones -.-"


Los cuatro se han arriesgado hasta el máximo límite, si todo eso ha sido "suicidio mal logrado"... pues no sé qué diablos de *enseñanza* nos quiera dar Kishimoto después de todo ¬¬U

Y Si se muere o Sasuke o Naruto, ni me molesto en ver el final xD! A eso me referia igual con lo del naruhina Barbie xD!!!!

Pero una cosa es que se muera un personaje y otra es que se arme o desmienta una pareja ._.

MUERTE AL SIGUIENTE MANGA!

Amén por eso!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga Th_nh2
[SPOILER] Manga SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 6:45 am

Sakura: Se plantó frente al Shukaku para que no atacara a Sasuke, y qué pasa si de verdad la hubiese herido? y qué tal si la hubiese matado?

Quien dice q no opino q eso fue un suicidio mal logrado xDD? Por mi que la hubiera matado, no me interesa ella xD!

Oh oh, creo q ya estoy dejando ver lo q realmente opino de los personajes [SPOILER] Manga 730327 , sorry por eso Barbie [SPOILER] Manga 832293

Pues, si vi el manga, y no me decepciono tanto....Vi sainaru O.o eso si no me gusto xD!!!!! Igual narusasu xD! No se si son mis ojos de yaoitesca xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Kuroneko Sáb Jul 11, 2009 9:37 am

A lo mejor es el hermano de Madara! al ke le kito el ojo para no estar ciego o.X o le kito los 2? DX no creo ke sea obito xD... No estaria ta viejo, tendria como la edad de Kakashi XD amneos ke se aya operado xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


[SPOILER] Manga Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
[SPOILER] Manga NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
[SPOILER] Manga Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:41 am

Oye.....es cierto kuro!!!!!!!! Puede ser una probabilidad xDD!!!!!!!!!no lo habia pensado xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 5:21 pm

No es Obito, recuerden que debe tener la misma edad de Kakashi.

No puede ser el hermano de Madara, pues se supone le quitó los dos ojos y ese claramente, pues tiene uno :O ...o_O

Esto que ha pasado, damas y caballeros, ha salido de la mente de Kishimoto, producto de fumar tanta:

Spoiler:

En fin...Naruto sigue de martir, yo que el, me uniia a los de la nube, para buscar a Sasuke y entre todos, meterle la putiza de su vida, y que conste que me gusta el SasuNaruXDDDDDDDDDDDD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Sáb Jul 11, 2009 8:01 pm

Soledad-chan escribió:
Sakura: Se plantó frente al Shukaku para que no atacara a Sasuke, y qué pasa si de verdad la hubiese herido? y qué tal si la hubiese matado?

Quien dice q no opino q eso fue un suicidio mal logrado xDD? Por mi que la hubiera matado, no me interesa ella xD!

Y dónde me dejas a lo que hicieron Sasuke y Naruto .P? comoexpliqué que lo hicieron también el uno por el otro, no fueron suicidios mal logrados ¬¬U? será mejor que seas objetiva y no te dejes guiar por las parejas, sabes perfectamente que, o todos fueron suicidios mal logrados, o sus actos fueron proteger a personas sumamente importantes para ellos

Oh oh, creo q ya estoy dejando ver lo q realmente opino de los personajes [SPOILER] Manga 730327 , sorry por eso Barbie [SPOILER] Manga 832293

-.- total, un foro es para expresar tus ideas, si te lo guardas, no tiene sentido... lo de Sakura no memolesta (lo de querer verla muerta, eso ya te lo conocía de antes, o era o otra chica del foro xD?), epro lo que no veo es lo de "suicidio mal logrado" para todos -.- y sí, si es con uno, es con todos porque todos hicieron lo mismo -.-"

Igual, no hace falta que te disculpes, pero gracias xD!

Pues, si vi el manga, y no me decepciono tanto....Vi sainaru O.o eso si no me gusto xD!!!!! Igual narusasu xD! No se si son mis ojos de yaoitesca xD!

Yo también, tranquila -.-" y también para la sexta peli de Naruto habrá NaruSai -.-

A lo mejor es el hermano de Madara!

[SPOILER] Manga 66196 NO ACEPTO BAJO NINGÚN CONCEPTO QUE DANZOU SEA UN UCHIHA! [SPOILER] Manga 767732

No es Obito, recuerden que debe tener la misma edad de Kakashi.
Lo sé xD! es que fue un trauma para mí, lo admito [SPOILER] Manga 15116

Esto que ha pasado, damas y caballeros, ha salido de la mente de Kishimoto, producto de fumar tanta:

ES LO MISMO QUE PIENSO! VAYA QUE SÍ! animal!! deja de gastarte la plata en eso!!! [SPOILER] Manga 111664 idiota -.-" hay que matar a Kishiomoto, y sino, mandarlo a reavilitación cuando menos -.-"

En fin...Naruto sigue de martir, yo que el, me uniia a los de la nube, para buscar a Sasuke y entre todos, meterle la putiza de su vida, y que conste que me gusta el SasuNaruXDDDDDDDDDDDD


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Ahora, otro Owened es que Naruto envangelice a Madara [SPOILER] Manga 767732

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga Th_nh2
[SPOILER] Manga SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 3:51 am

Esto que ha pasado, damas y caballeros, ha salido de la mente de Kishimoto, producto de fumar tanta:

Me dio risa xDDD!!!!!!!!! Tienes mucha razón Jio xDD!!!!!!!

Yo también, tranquila -.-" y también para la sexta peli de Naruto habrá NaruSai -.-

....... [SPOILER] Manga 234485 [SPOILER] Manga 679998 !!!!!!!!! Suerte q eso es invención de Pierrot ¬¬ xDD!!!!!! ODIO ESA PAREJA O.o

Ahora, otro Owened es que Naruto envangelice a Madara

Si kishi hace eso......ahora si mando la serie a un traste ¬¬!!!!! Dios, sería una tremenda tontera....

¿ACASO NARUTO ES EL PAPA O QUE?????UN SACERDOTE? UN BUDA? NOOO!!!!!!! ES UN NINJA! METETELO POR LA CABEZA KISHIMOTO!!!

Eso es todo xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 8:13 am

Nah, no lo creo.

la verdad, es que hay muchissimos Uchiha, de hecho hay tantos que en mi caso estoy empezando a hartarme de ellos xDD nah broma nadie se puede hartar de Itachi, además de eso, Dabzou parece más viejo k Kakashi y ak aparecer él ¿Y Rin?

De hecho este chico, o hombre me recuerda muchissimo al padre de Sasuke y no sé pk~~ pero en fin él esta muerto, vete a saber siItachi dejó a otro.

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 10:57 am

Cierto..tal vez Itachi dejo a otro O.o! No lo habia pensado [SPOILER] Manga 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por akasunanosasori Lun Jul 13, 2009 3:57 am

Y ahora, mi trauma...


¡¿OBITO?!

Spoiler:


Mátenme! NO QUIERO QUE SEA VERDAD!!!!! YO ESTOY DEMASIADO ENCARIÑADA CON OBITO!!!!! y odio a muerte a Danzou T_T tremendo owened me ha zampado Kishimoto... primera vez en más del año que soy fan de la serie que éste hombre ha logrado descolocarme totalmente T_T


Fuente: http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=43447&start=15&sid=72e7c43797c2c1f16d6597bdf733f9ee

Es sumamente coherente, sobre todo porque el lado de su cuerpo afectado es el mismo que la roca aplastó de Obito... y el ojo donde no posee Sharingan, fue el que Rin le sacó para dárselo a Kakashi... y según el 454, él tiene *algo* con Orochimaru, por lo que... y si fue él quien lo salvó de las rocas...? o bueno, creo que lo que dijo fue que tal vez Kabuto supiera algo de los experimientos de Orochimaru, pero todavía yace la duda, CÓMO MI***** ÉSTE TIPO SOBREVIVIÓ A ESO?!

También lo sé, Danzou se vé sumamente demacrado, tendría que tener la misma edad que Kakashi si fuera Obito... pero bueno quién niega nada? Nagato estaba en sus últimas y tenía la misma edad que Konan -.-"

También sé que Madara dijo que Danzou había tenido que ver con que condenaran al Clan Uchiha, pero... ooosshhhtt!!! y no sólo eso, quien atrapó a Konan cuando estaba más joven fue Hanzou, no Danzou, no...?

Estoy hecha una bola @.@ ALGUIEN AYÚDEMEEEE!!!

bye!

Uhm, no creo, Danzou tiene cerca de 70 años (buéh, el caso es que compitió con Hiruzen Sarutobi por el puesto de Sandaime hace uuutttsss) y recuerda que si Obito viviera (si, prefiero que esté bien muerto a otra cosa) tendría más o menos la edad de Kakashi (aunque, como me dice un amigo: "Tú lucirías igual si una roca te hubiera aplastado!"

Con Kishimoto nunca se sabe, je...

Ya tuve mi discusión semanal con un compañero sobre el manga, el caso es que, desde la guerra de la aldea de Nagato, Salamandra Hanzou estaba aliado con Danzou (el cual, desde ese entonces, ya tenía el vendaje del lado derecho de la cabeza) estaría canijo decir cuánto tiempo a pasado de eso... Aunque me atrevería a decir que no más de 15 años (o quizá los 16, para que esté parejo con cómo inicia la serie XD)

Mi otra opción eran los ojos de Itachi... O_O está muerto y bien pudieron sacarle los (o un) ojo. Eso en el caso de Danzou, en el caso de Madara me extrañaría que no se haya implantado uno aún ( o quien sabe, quizá looculta por la misma razón que Kakashi), les digo, muchos nudos aún :S

¿Por que Kisame lo reconoció al quitarse la máscara? Dice que fue Mizukage, pero debe haber estatuas, fotos o algo que hiciera que Kisame le reconociera de inmediato (¿por cierto, por que la bipolaridad del "Tobi es un chico bueno" al actual Madara? =S está medio ambiguo el asunto)

Descuida, todos estamos hechos un embrollo :S ya Kishimoto lo desenredará (y espero que se justifique bien ¬¬ por que esto que nos ha presentado será una GRAN coincidencia para muchos ¬¬ pero para mí, gente de lógica no lo sería =P)

Como sea, espero que todo se resuelva pronto.
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

[SPOILER] Manga Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 5:44 am

Esq kishi ya no sabe q mas poner supongo...Si sigue intentando alargarlo con cosas como estas mejor q ya lo termine... Ya q en vez de avanzar retrocedemos! Me pregunto q jalada habra en el siguiente manga xD! Danzou peleando se debe de ver raro O.o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Lun Jul 13, 2009 2:47 pm

Soledad-chan escribió:
Yo también, tranquila -.-" y también para la sexta peli de Naruto habrá NaruSai -.-

....... [SPOILER] Manga 234485 [SPOILER] Manga 679998 !!!!!!!!! Suerte q eso es invención de Pierrot ¬¬ xDD!!!!!! ODIO ESA PAREJA O.o

no la odio, pero me parece repulsivo Sai con quien sea o.0


Ahora, otro Owened es que Naruto envangelice a Madara

Si kishi hace eso......ahora si mando la serie a un traste ¬¬!!!!! Dios, sería una tremenda tontera....

Pero posible a fin de cuentas o.0 y eso es lo más decepcionante -.-

¿ACASO NARUTO ES EL PAPA O QUE?????UN SACERDOTE? UN BUDA? NOOO!!!!!!! ES UN NINJA! METETELO POR LA CABEZA KISHIMOTO!!!

Ni idea xD! sólo sé que en las series que he visto (sobre todo caricaturas xD), así fue Arnold (de Hey Arnold xD), Aang (Avatar: La Leyenda de Aang, aunque bueno, éste por lo menos era un monje -.-) entre varios otros

me recuerda muchissimo al padre de Sasuke y no sé pk~~ pero en fin él esta muerto, vete a saber siItachi dejó a otro.

Te imaginas algo así como que su padre esté vivo o.0? no, te tengo una mejor, el papá de Sasuke lo revivieron, se fue a vivir con Kushina (quien sabe si ésta mujer siga viva siquiera ¬¬U), se casaron y etc, etc... ahora Naruto y Sasuke serán hermanos políticos o.0 noooo!!!!!! sobre todo porque amo el MinaKushi T_T xDD!!! my god....

Y bue, Madara estaba "desterrado", no? fue por eso que a los de Konoha le valía lo que Itachi hiciera con él, ellos querían era sacar a los Uchiha de la villa, y ya Madara no estaba

Uhm, no creo, Danzou tiene cerca de 70 años (buéh, el caso es que compitió con Hiruzen Sarutobi por el puesto de Sandaime hace uuutttsss) y recuerda que si Obito viviera (si, prefiero que esté bien muerto a otra cosa) tendría más o menos la edad de Kakashi (aunque, como me dice un amigo: "Tú lucirías igual si una roca te hubiera aplastado!"

Sí, tranquilo, ya hablamos y sé que no es Obito xD! pero me ha gustado dejar su nombre en el título porque es así como "sarcasmo" hacia las estupideces de Kishimoto -.-" (aunque bueno, si segun Pierrot Minato estaba mirando las competiciones en el OVA en el que Naruto se hace en los pantalones... ¬¬U aquí pasa lo que sea)

Pero es verdad lo que dice tu amigo, lo de cómo luciría alguien luego de que lo aplaste una roca xD!

Mi otra opción eran los ojos de Itachi... O_O está muerto y bien pudieron sacarle los (o un) ojo.

YO PENSÉ LO MISMO!!!! apenas unas horas que pasó el trauma de lo de "Obito", lo primero que me planteé fueron los ojos de Itachi!

(¿por cierto, por que la bipolaridad del "Tobi es un chico bueno" al actual Madara? =S está medio ambiguo el asunto)

Ni idea =/ quiso "jugar" un rato ¬¬ XD?

Me pregunto q jalada habra en el siguiente manga xD!

Sakura se besará con Kakashi o.0 o peor, Yamato [SPOILER] Manga 70121 [SPOILER] Manga 846398 mi madre, que trauma xD!

Danzou peleando se debe de ver raro O.o

Eso también lo pensé -.-
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga Th_nh2
[SPOILER] Manga SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 2:59 pm

Mmm...De plano no se q le pasa a kishimoto...Ya deberuia de acabar Naruto ya q ya tiene 10 años O.o!

Pero posible a fin de cuentas o.0 y eso es lo más decepcionante -.-

Dios, enserio que matare a kishi si hace eso ¬¬!

Cada cuanto salen los mangas de Naruto en Japón? Cada miercoles?

Wahh......Me gusto mas Naruto normal, sin tanto rollo xDD!!! Y pensar q tengo en un CD 25 capis de Naruto shippuden....

Mmmm....Tal vez kishi esta bajo presion y sin inspiracion y por eso esta inventando esas jaladas xDD!

Dudo q sea Obito....Pero bueh, con kishi todo puede pasar xDD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.