NARUTO{♥}COUPLES
En crisis xD Spoiler del manga 469 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
En crisis xD Spoiler del manga 469 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En crisis xD Spoiler del manga 469

+21
Hakufumomo
Tomo_neko_kun
luciiaaah
Ari
fangirl
yeiyei uchiha
yessi_chan
hentei009
thebluecharm
Kuroneko
Ire-chan
lacus maca
Xero
Mynka
Vanitas
KarenloveUchiha
Icechan
Aureushuku
MiaKa_
Romance_Girl
Myri_Weasley28
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Myri_Weasley28 Mar Oct 27, 2009 3:11 pm

Okkkk si leen esto espero sigan el manga porque hay advertencia pero es de...vida o muerte? no, solo es demasiado angustiante chaaa...y que quizá no tenga la autoridda suficiente para poner esto pero de verdad necesito que alguien me diga que no es verdad o que sí y me d euna buena cachetada T______T

Kishimoto ha hecho de las suyas de nuevo y parece que muy posiblemente después de 37 capítulos hay una nueva declaración....y touchè! no es de Hinata, y más touchè!!! es de la querida Sakura Haruno y más, mucho más touchè! no es para Sasuke...sino para Naruto.

Sí, yo estoy frikeadísima, acabo de ver esto hace unos minutos y auqnue dice ser no confirmado...no sé qué pensar, ustedes que dicen? si esto está mal empezando por el tema....chaaa!!!! perdón pero mis nervios sufren una crisis tremenda!!! estoy casi temblando y el coraje y la indignación...no es por nada, pero cuando lean el scrip si lo pueden leer...podrémos comparar declaraciones y si es verdad...el mundo Narutense colapsará de nuevo.

Vale la pena angustiarnos antes??? no lo sé...pero mi corazón esta con taquicardia y yo con ganas de llorar, aca les dejo el link si gustan pasarse y perdón si esto es una estupidez pero éste chico no sube cosas falsas, sé que puedo confiar en ésto...y cómo se me estruja el corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=darA73keWDk&feature=sub

Aunuqe tengo mucha más fé en la última frase que dice Naruto...joder, maldita sea, mal momento para leerlo, tengo bastante tarea y mis nervios no se calamrán hasta que pueda leer y confirmar que no pasa esto o de menos que....por fin sepa que diablos sucede T___________T

Pero la esperanza muere al último y mi fe en mi pareja predilecta es irrompible, sé que hay esperanza, lo sé y ésto solo es una kishimotada telenovelesca más, angustiante en realidad y que nos puede hacer temblar que ciertamente muchos narusakus vendrán y nos dirán: que seguía enamorada de sasuke? jajaja perdedores NaruHinas!, porque ya saben que muchos son así xD pero en fin.

Una mega disculpa si es un error este tema, pero de verdad no siento mi estómago T_T anda por las nubes o no sé donde No

Gomene Kuroneko sama, Barbie sama, Tania sama, perdón si de verdad la cago con esto pero comprendan los nervios de una NaruHina en crisis No
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 3:41 pm

Ya lo dije en el tema, que se abrio en la seccón NS, ni Ohana ni Nja, han confirmado todavía, por lo que, no hay que adelantarse.

Por otro lado, si es real, Kishimoto se ha cagado en el personaje de Sakura...UU

Saludos!


Última edición por Jio el Mar Oct 27, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Myri_Weasley28 Mar Oct 27, 2009 3:45 pm

Si, gracias, después de haberme precipitado un poco... ¬¬', leí eso en la sección del narusaku, tienes razón pero es que yo también confío en el chico que saco eso, pero es muy pronto y demás...

Pero concuerdo contigo, la verdad...la cagó con lo que dijo, me....me...no sé, me dio mucho coraje y no quiero imaginar que sintió el pobre de Naruto con semejantes palabras...la cagó y en serio, y de verdad por muchas cosas (y no solo mi amor por el NaruHina auqnue algo catártico cómo ésto pasará, todos lo sabemos...si es falso espero no de ésta manera) pero de verdad el personaje de la Haruno se ganará unas cuantas maldiciones, fue una estupidez lo que dijo, en serio...y en serio espero no sea verdad porque va a ser a Naruto al que le dolerá más T_T sniff sniff
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Romance_Girl Mar Oct 27, 2009 3:55 pm

No te disculpes con Tania porque ella no se va a leer ésto XD

Como sea, sí, poniendo "NaruHina" en el deviantart para vcer lo nuevo de hoy, me hallé el spoiler, y también AnaUchiha (una amiga del DA) lo puso en su Journal, pero apenas es lunes, así que no le he parado muco ya que los spoilers confirmados son los miércoles. Si me recordara qué día leí lo de la declaración de Hinata, te contestaría si puede o no ser verdad, tú sabes cuándo fue que salió el spoiler en NU "porque me gustas"? sé que cuando leí éso del 437, morí, pero no me acuerdo qué día de la semana fue, lunes, martes o miércoles xD

No me voy a ver el video completo del spoiler porque noq ueiro perder tiempo, ya lo he hecho muchas veces en el pasado con cosas falsas y francamente me da senda weba, por lo que no te puedo decir si algo de la trama de los Kages es lo suficientemente factible como para decirte que el spoiler completo es creíble...

*Barbie lee*

Omg, lo acabo de confirmar, es peor que una novela rosa, ni Hinata le dijo senda ahorcada de... omg lol! lol! lol! ésto está peor que peor XDDDD

Concuerdo con als chicas del DA, ésto me lo acaba de decir con pelos y señales lol! si llega a ser verdad, Sakura simplemente está intentando que Naruto deje lo de Sasuke porque no quiere que la gente se arriesge más, pero a mi perspectiva, sólo quiere que no valla a su búsqueda por el simple hecho de que Naruto puede matar a su querido Uchiha XD madre santa XDDDD quien crea que las palabras de Sakura son "amor", está peor que drogado lol! lo siento, pero es la verdad XDDDD

Mmm... veamos... Sakura manipuladora... mmm... nada nuevo xD joer, no puedo evitar reírme XDDDD

"No necesito amar a alguien que se ha convertido en uno de los criminales más buscados, ¿no?" XDDD es decir, el "mejor partido" es Naruto ahora? vamos! no queire que Sasuke salga muerto, y si fuera Naruto el que estirara la pata,e lla sabe perfectamente que Sasuke no va a regresar por ella, por lo que terminaría más sola de lo que ya está, y es obvio que a nadie le gusta sentirse solo, por lo que simplemente busca la forma de utilizar los sentimientos de Naruto para poder aferrarse a alguien y no... terminar solterona XD?

"Yo odio a la gente que se miente a sí misma" daah! Naruto sabe que lo que Sakura dice son puras estupideces, y hay un trasfondo para ocutar una verdad que tal vez le duela a él y por eso Sakura no le dice nada, vamos, Naruto no es idiota!

Y qué asco, fue tan Ginny eso de sacar a relucir lo fuerte que es ahora, lo "lindo" que ahora está, que ahora es reconocido por la villa, etc... si se iba a montar tanta falsedad, pudo haber dicho que ella sabía desde un principio que noe ra un pelmaso si quería <.< lo más bobo es que las palabras de Sakura tendrían que ocacionar en Naruto una reacción en cadena y recordar al Tercer Hokage, a Iruka y la Declaración de Hinata en la que le expresa que desde muy pequeña siempre supo quién era, por qué? porque Sakura nunca vió su potencial hasta que ya estaba en la cima y era el "Dios yo me lo cargo todo porque soy 100% arrecho", meitnras que los tres anteriores estuvieron allí y nunca de los jamases lo cuestionaron, porque hasta Tsunade no creía que lograra algo hasta que pudo defenderla de Kabuto. Sakura, obvio, sólo mira la fachada que Naruto tiene ahora, y todavía es incapaz de ver más allá de la fuerza física que posee ahora, es simplemente tan... osht! tan difícil, en verdad, es ver el ENORME corazón de éste chico y entender que él no hace las cosas ya para ser reconocido, sino para protegerlos a todos porque es el doño-preocupón de la saga que se muerte y mata por todo el mundo, pero que no va a dejar que nadie salga lastimado "por su culpa" ya que piensa que puede con todo solito? vamos! Naruto es un millón de veces ás profundo que lo que Sakura ha expresado! que asco! de verdad que si es Fake, sólo puedo decir que, o fue un shipper de pareja contraria al NS para hacer quedar mal a Sakura, o fue un NS psicópata que en serio cree que eso es "amor", y si es Kishimoto, es decir, si todo ésto es verdad, sólo cabe decir que me ha confirmado lo falsa que es ésta pareja, y culmine o no, ahora la podría odiar más que nunca por la asquerocidad que representa, es decir, el exterior, mas no el interior del ser que "supuestamente se ama" loq ue vale

Y obvioq ue se siente tranquila al lado de Naruto! quién no!? parece ama de casa, pero en vez de recoger ropa, tira a los malos a la basura <.< en otras palabras, siempre logra vencer todo tipo de peligros, y en ésta historia no hay lugar más seguro que al lado de éste chico, con todo y que Akatsuki lo siga, aunque te enfrentaras con el mismo Madara, no morirías, aparte de que obvio, si él en serio "está enamorado" de ella, se mataría por hacer lo que fuera! es decir, Sakura tiene todo asegurado a su lado

"Pero qué hice para que te enojaras...? Solo te he dicho que Sasuke no es el más importante", oh por Dios, claro! era el más importante cuando él estaba a tu lado y te salvaba (en el bosque de la muerte, en el país de las olas, etc...), pero como ya no está allí, ahora Naruto es el que siempre te tiene que salvar, verdad?! por eso es el más importante acaso?! por favor! loq ue más me duele es que son demasiadas mentiras como para que a Naruto se le parta el alma T.T sólo está intentando proteger a Sasuke y por eso le lava el cerebro a Naruto! por eso le dice que le ama! porque sólo así puede detenerle, porque es obvio que los ex-genins no pueden contra Sasuke, o al menos éso es lo que pensaría Skaura, pero claro que sabe que Naruto le puede dar guerra por horas!

Naruto no es idiota, sabe cuánto ama Sakura a Sasuke, no por algo le amargó por millonésima vez la existencia cuando se puso a llorar por el ante sus propios ojos!

En crisis xD Spoiler del manga 469 21dr30p

En crisis xD Spoiler del manga 469 5n7vya


Y como último, si quieren la "imágen" del manga que está en el DA, aquí se las dejo:

En crisis xD Spoiler del manga 469 Naruto_469_spoiler_thread_by_adel123456789


Pero, reitero, he visto ya demasiadas cosas de éstas desde que soy fan de la saga, y todos parecen rales y hay un poc que terminaron siendo Fake, como el de Sasuke llegando a mitad destrucción de Konoha 0.o

Simplemente no se preocupen antes de tiempo, porque si es verdad, ya acabo de expresar la mentira, la falsedad y la repugnancia =) y saben que soy objetiva, es lo que las "palabras" de Sakura me dejan a entender, aquí no hablo por el NH, por el SS, por el SN (porque me parece increíble que le niege intentar estar de nuevo con su mejor amigo! rayos! si queire ser masoquista, déjalo ser masoquista! las locuras se han por amor, y así es como los protas siempre mueren a fin de cuentas), sino por el hechod e que Sakura en el jamás de los jamases se merecerá a Naruto, y por que Naruto no merece sufrir más de loq ue ya lo ha hecho tragándose mentiras de una "niña desesperada" <.< que hasta Hinata tuvo más dignidad! y sabe perfectamente que no importa si queda o no al lado de Naruto, él al ser feliz, la ojiplata lo será! y lo digo como la persona tierna que es ésta chica, aunque se rompan sus ilusiones, sonreirá tan efusivamente como su "sol" siempre lo ha hecho a medida que ha ido iluminando su camino =) (perdonen la última frase NH/HN, el tema está habierto en ésta sección a fin de cuentas, jeje)

Por otro lado, si es real, Kishimoto se ha cagado en el personaje de Sakura...UU

Gracias pro sostener mis palabras XD

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

En crisis xD Spoiler del manga 469 Th_nh2
En crisis xD Spoiler del manga 469 SxS-Stamp_by_littlevictories
En crisis xD Spoiler del manga 469 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 3:58 pm

Si, en Fors DZ, varios de lo que ponen el spoiler real, también lo dan como confirmado, pero esque es demasiado incoherente, esa Sakura, no va para nada, con la chica decidida que salio de Konoha, para hablar con Naruto y que aparte dijo, que no quería equivocarse...pues según el spoiler, si es real, la cago y bien feo.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Myri_Weasley28 Mar Oct 27, 2009 4:14 pm

Barbie sama...me ha hecho respirar de nuevo, gracias a los dos, de evrdad..pero aún así...si es verdad, de verdad si es verdad...Naruto...pobrecito, me parte el alma en serio y ahora lo digo y lo dije antes, en mi primer desesperado mensaje xD, no lo digo por el NH, sino porque Naruto es el que sufre con estas pende*****, en serio ¬¬

Bien, espero, por el poco respeto que le guardo a Sakura como ninja porque es genial...que no sea cierto, porque se acabará yendo a la mie***, en serio que sí.

Gracias Barbie chan!! a esperar el jueves caray...o al menos el spoiler confirmado!!! ^^

Arigato!!!

*palpitaciones reguladas* ^^
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Romance_Girl Mar Oct 27, 2009 7:59 pm

Saben ahora que lo pienso XD? si Sasuke "no significa nada para Sakura" en estos momentos, por qué co** le sigue adjudicando el término "~kun" XD? ella siempre lo utilizó de cariño, y únicamente con él, así como Hinata emplea el Kun con Kiba, Shino y Naruto, porque para ella son los chicos más cercanos que tiene, y los que más aprecia y quiere. Y es que, me da risa "Sasuke-kun ya no significa nada para mí"

"Solo he abierto los ojos" claro, ahora es que miras quién es el mejor partido <.<

"No voy a seguir siendo una niña para siempre" respaldo! quiere hijos, no quiere quedarse soltera, sola y amargada lol!

"Por qué no paras de perseguir a Sasuke...?" porque le ama, tarada <.< y de paso, Kakashi "Sakura, tú estas..." mintiendo!!!

Cuando leí "eres el héroe de la villa", me quedé "ah... ahora tú quieres ser la reconocida, y sólo lo conseguiras si estás al lado de la estrella más brillante, cierto?"

"El corazón de una mujer es difícil de entender, no?" la verdad es que no, se nota que las mier*** que está diciendo son arrechas, y, como siempre, Kishimoto sólo busca dañar la imágen de la mujer haciéndola una estúpida sin remedio

"Sasuke me rompió el corazón" y Naruto recogió cada trozo y te lo devolvió, pero no quisiste aceptarlos, porque ya estaban contaminados con su escencia, ignoraste a Naruto hasta el punto en que te diste cuenta de que ya no te quedaba nada, ni pareciera que piensas en tu familia, y ahora sólo puedes pedirle a éste rubio que te devuelva cada trozo de tu corazón partido para ver si juntos pueden arreglarlo, epro él ya te lo había ofrecido, y tal vez te los regrese, pero no se quedará para juntarlos de nuevo

Jio escribió:Si, en Fors DZ, varios de lo que ponen el spoiler real, también lo dan como confirmado, pero esque es demasiado incoherente, esa Sakura, no va para nada, con la chica decidida que salio de Konoha, para hablar con Naruto y que aparte dijo, que no quería equivocarse...pues según el spoiler, si es real, la cago y bien feo.
Gracias! alguien piensa con la cabeza!

Barbie sama...me ha hecho respirar de nuevo, gracias a los dos, de evrdad..pero aún así...si es verdad, de verdad si es verdad...Naruto...pobrecito, me parte el alma en serio y ahora lo digo y lo dije antes, en mi primer desesperado mensaje xD, no lo digo por el NH, sino porque Naruto es el que sufre con estas pende*****, en serio ¬¬
Tranqui linda, te comprendo =3 yo casi me mato fue cuando creí a Hina muerta XD jojo, allí sí que el corazón se me hizo ñoña XD

Naruto siempre paga los cristales rotos, así de simple

Y Sakura... así no lelgará a ningún lado ¬¬U

Gracias Barbie chan!! a esperar el jueves caray...o al menos el spoiler confirmado!!! ^^
=3 como ya dije, si es confirmado, seré feliz, porque ese "odio a la gente que se engaña a sí misma" fue la cereza en el pastel para mí XD

nos leemos luego ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

En crisis xD Spoiler del manga 469 Th_nh2
En crisis xD Spoiler del manga 469 SxS-Stamp_by_littlevictories
En crisis xD Spoiler del manga 469 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 8:23 pm

Ya estoy un poco más calmada, cada vez me convenzo más, que el spoiler es fake, aunque si resulta ser cierto, pues ni modo, ya ni llorar es bueno, es seguro que Kishi lo ha hecho por algo =)

Saben ahora que lo pienso XD? si Sasuke "no significa nada para Sakura" en estos momentos, por qué co** le sigue adjudicando el término "~kun" XD? ella siempre lo utilizó de cariño, y únicamente con él, así como Hinata emplea el Kun con Kiba, Shino y Naruto, porque para ella son los chicos más cercanos que tiene, y los que más aprecia y quiere. Y es que, me da risa "Sasuke-kun ya no significa nada para mí"

No, el sufijo "Kun" según lo explicado por Kishi, a travez de Sai es:

cuando te diriges a alguien, usando los sufijos “-san” y “-kun”, te mantendrás a una distancia prudente de esa persona, sin reducir las barreras emocionales...Para evitar eso, uno debe dejar de usar esos sufijos… Ya veo… Sakura-san no utiliza ningún sufijo cuando habla con Naruto-kun.

Allá los japos y sus líosXD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por MiaKa_ Mar Oct 27, 2009 8:54 pm

Pues yo he leido en NU que el spoiler es confirmado.

Si al final es confirmado, este podria ser un final triste para el NaruSaku o el comienzo verdadero.

Me alegro por la respuesta de Naruto, puede que sea un tonto, pero no es censured y se ha dado cuenta que lo que ha dicho Sakura no es cierto.

Ademas, esa confesion ( o intento de ello ), me suena muy...muy...¿falso? Joder, si de verdad se ha olvidado de Sasuke y que le gusta Naruto, ¿ por que lo nombra ? ¿ Por que compara a Sasuke con Naruto ?

Es que se nota que esta mintiendo, que esa no es Sakura, que lo esta haciendo para que Naruto deje la promesa de rescatar a Sasuke.

Ademas, si en verdad queria liberar a Naruto de esa promesa, ¿ por que recurre a una declaracion ? Kishimoto cada vez esta peor con el tema amoroso, tengo la teoria de que Kishi tuvo trauma amorosa cuando era joven y no sabe plasmar bien ese sentimiento.

Y aunque quitara la promesa, ¿ Naruto dejaria de buscar a Sasuke ? Ni de coña, el seguiria buscando a Sasuke por el mismo, por Sakura y por el Team 7.

Eso si, con este capitulo deja muy mala reputacion a Sakura, y yo pensando que habia madurado pero va retrocediendo cada vez mas. No es que me caiga mal Sakura, que me cae bien, pero joder, esa "declaracion" suena muy a "Pues como ahora Sasuke es el malo de la pelicula y tu eres el heroe, pues me he dado cuenta de que en verdad, estoy enamorada de ti" o tb puede ser "Pues como ahora Sasuke no esta y ahora estoy mas tiempo contigo y me he dado cuenta de que en verdad tu eres del que estoy enamorada". Nunca he querido pensar de Sakura de que es superficial y egoista con el tema del amor, yo pensaba que si alguna vez estuviera enamorada de Naruto, que fuera de verdad y no por ser superficial, de porque ya Sasuke no esta en el equipo y de egoismo, pero este capitulo me lo ha demostrado y no quiero pensar mal de ella.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

En crisis xD Spoiler del manga 469 Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 Starlightdevil-1
En crisis xD Spoiler del manga 469 Nintendo%20DS%20Lite
En crisis xD Spoiler del manga 469 Play%20Station%202
En crisis xD Spoiler del manga 469 Hinatem2bs7gk7

En crisis xD Spoiler del manga 469 28uhwn
En crisis xD Spoiler del manga 469 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
En crisis xD Spoiler del manga 469 Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
En crisis xD Spoiler del manga 469 IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:16 pm

Miaka escribió:Ademas, esa confesion ( o intento de ello ), me suena muy...muy...¿falso? Joder, si de verdad se ha olvidado de Sasuke y que le gusta Naruto, ¿ por que lo nombra ? ¿ Por que compara a Sasuke con Naruto ?

Es super falsa, pero como dije, Kishi debió hacerlo por algo, debe ser que prepara el escenario para algo más cañón...hey, es Kishi despues de todo.

Y aunque quitara la promesa, ¿ Naruto dejaria de buscar a Sasuke ? Ni de coña, el seguiria buscando a Sasuke por el mismo, por Sakura y por el Team 7.

Eso nunca, Naruto dejaría de ser el mismo, si desistiera, despues de todo, el no retrocede a sus palabras, así que Naruto no dejará de buscar a Sasuke, así la misma Sakura se lo haya pedido...es mi vena por-SN...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Aureushuku Miér Oct 28, 2009 3:16 am

Lo puse esta mañana en la sección de spoilers del manga,ahora que ya se me han pasado los nervios.

Dios mío,ayer me estaba recuperando de un fin de semana enferma,y creo que me volvió a subir la fiebre xDD Y lo peor es que ya lo confirman.

Joder,es que es una declaración patética,y con perdón a los fans,pero el triste "suicidio" de Hinata le da mil quinientas vueltas a esta mierda.
Sí,estoy de mal humor.Porque un personaje como Sakura,que había madurado,acaba de terminar con todo el respeto que le tenía gracias a esta cagada de Kishimoto.Vamos,esto ha sido un retroceso ENORME,ha vuelto a ser la niñata tonta que con ya 7 años le quería tocar el culo a Sasuke (xDD) y que me caía tan mal al principio.

Todavía recuerdo cuando se dio cuenta de que Hinata amaba a Naruto.Si lo sabe y tuvo la oportunidad de hablar con Hinata al teminar de curarla,no sé porqué no lo hizo.Con esto sólo ha conseguido quedar peor.

Esto me huele a falso,me parece IMPOSIBLE que hace dos días estuviera llorando por Sasuke y que ahora llegue y diga que ama a Naruto,y que se olvide de Sasuke.Es más,ha nombrado 3 veces a Naruto,y 6 a Sasuke,es decir,que se está confesando a Naruto,pero nombra el doble de veces a Sasuke xDD Parece,sinceramente,que Sakura lo hace por compasión y pena,pero que no se crea que Naruto va a dejar de buscar a Sasuke porque ella no quiera,ni porque los demás vayan a matarle.Naruto se va a pasar todo eso por...ahí,y va a seguir buscando a Sasuke aunque sea sólo por este y por él mismo.

Yo creo que a Sakura le queda algo de amor por Sasuke(y no digo esto por ser SS),y Naruto lo sabe.No soporta ser el segundo plato de nadie,y que tampoco Sakura le venga ahora con esto,que no es digno ni siquiera de un episodio de Hannah Montana.

Aunque vamos a tener que ver qué pasa esta semana y la que viene.Perdonadme si he dicho muchas tonterías.

¡Saludos! ^^
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

En crisis xD Spoiler del manga 469 IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
En crisis xD Spoiler del manga 469 Zob34h
En crisis xD Spoiler del manga 469 Smile__stamp__by_priss90
En crisis xD Spoiler del manga 469 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Myri_Weasley28 Miér Oct 28, 2009 11:53 am

Y creo que ya es spoiler confirmado...tenemos de qué alegrarnos Barbie sensei? no sé a qué juega Kishimoto pero es cruel el desgraciado, le encanta hacer sufrir a Naruto caray ¬¬ y no es justo ¬¬ u.u yaaa!! ue lo deje ser querido por Hinata!! xD

Aureushuku escribió:

Joder,es que es una declaración patética,y con perdón a los fans,pero el triste "suicidio" de Hinata le da mil quinientas vueltas a esta mierda.


Sí, si a declaraciones nos vamos, y no es por ser NaruHina, ojo! Idea , la declaración de Hinata es....es....es que no hay comparación!!!!, lo que siente Hinata y lo que le hizo saber a Naruto es algo que ha existido y se ha ido reforzando cada día más, (digo por si a alguien todavía le queda duda, Kishimoto lo deja bien claro en el capi 437 del manga), y eso es lo que la hace tan grande y tan hermosa; fue una declaración que es sincera en todas y cada una de las cosas que ella dijo porque no son sentimientos que se hayan transformado cuando vió todo lo que había crecido Naruto, ni cuanto poder tenía, ni si era reconocido por la villa o no. NO!!!, el sentimiento de ella creció a la par de su admiración por el chico cuando veía todo el esfuerzo que ponía en cada cosa que hacía, desde el inicio (por lo menos desde donde tenemos noticia de ella ya se ve qué siente por él y qué piensa de él), le apoyó siempre y bueno, perdón de nuevo, creo el mismo Naruto sabe cuales palabras salieron del alma y cuales no, porque aunque Sakura no me caiga del todo bien tiene mi respeto y lo he dicho, simplemente fue una mentada de mad*** lo que le dijo a Naruto y si yo hubiese estado en en lugar del rubio no solo me habría enojado, la hubiera mandado directito a la ch******

Si yo fuera Naruto le anoto 1'000,000 de puntos a la declaración de Hinata y pasaría de la de Sakura...pero solo si yo fuera Naruto T-T, tenemos que ver cuál es la reacción ante estas Harunescas palabras...se vio el principio, pero al rubio le falta enojo por mostrar xD de menos querrá guardarse su dignidad caray! tiene derecho! casi le dice plato de mi segunda mesa y eso no se vale. ni aquí , ni en China, ni en Dragon Ball, ni en shonen, ni en shojo, punto.

Compara, compara a los dos, te da a entender que sí, efectivamente como muchos han dicho, no pudo ver a Naruto hasta que se dió cuenta de todo lo que había logrado, pero no estuvo cuando él se partía el culo por conseguirlo, pocas personas lo animaron y confiaron en él, son contadas y todos sabemos quienes fueron porque ni Kakashi se cuenta entre ellos desde el inicio, después claro que el sensei se dió cuenta pero fue después, y ahí también entran sus compañeros Sasuke y Sakura...pero antes...no, no hay nada de eso.

Y bueno, habrá sido con toda la intención del mundo de desviar un objetivo porque en todo caso es más eso que una confesión de amor verdadera, y eso espero o de verdad merece quedarse soltera y amaragada por cada estupidez que salió de su linda boca. Si el caso es desviar la atención de Sasuke y que Naruto ya no lo persiga...´me parece un tanto ególatra de su parte que lo haya hecho pensando en que Naruto iba a dejar a su amigo de lado por ella...y bien lo dice cuando le afirma a Shikamaru que será ella quien hable con el rubio: "Yo hablaré con él...Ese idiota está enamorado de mi"

Bien de nuevo, si cuando leí esa frase me purgo en el alma ahora más que nunca que se nota con qué intención hace las cosas, podrá ser salvar a Sasuke, es lo más probable, y evitar que Naruto sufra más por su promesa, también es aceptable, y quizá evitar que sus amigos se enfrenten a Sasuke (porque los haría mierda, para hacer honor a la verdad el único que podría plantarle cara es Naruto en este momento) bueno como dije antes, por protegerlos...o aceptando de una vez por todas que todo va en contra de Sasuke, que no puede hacer nada para salvarlo y que en cambio (para no equivorcarse más, como ella misma dijo) sí puede salvar a quienes más cerca están de ella. Ok...pero no por eso vas con intenciones de manipular emocionalmente a tu mejor amigo, del cual sabes está enamorado de tí, del cual sabes ha hecho mucho má spor tí que nadie en el mundo,...es una grosería ir a decirle "te amor" con la única intención de hacer mella en él intentando que olvide lo que ha sido su propósito por años. Pobre Naruto, se ha deber sentido menos que nada y por ello me alegra que se haya dado cuenta de las intenciones de Sakura, en todo caso de que sean esas...que se enojó, fue poco, él sigue sintiendo algo por Sakura y tener la certeza de que ella te dice que te ama (lo que seguramente esperó pasara por años) para engañarte con quién sabe qué razón (salvar a aquél que dice ya no ama, por ejemplo, puede ser una opción) me habría enfurecido, y más que eso tendría el corazón hecho añicos. Quizá esa dirección de las cosas fue la que más me dio coraje, lo sentí mucho por Naruto.

Ahora que si es verdad, mmmta....hay formas de decir que quieres a una persona sin necesidad de mencionar al "otro" en cuestión, digo...no e spor nada pero cualquiera lo dudaría, y es obvio que Naruto sabe lo que ha sufrido ella por Sasuke, hace no tanto la vio llorar como histérica cuando el equipo de la roca les informó que tenían la misión de capturar a Sasuke y más tarde que Danzo había mandado matarlo...qué puede pensar si en más de tres ocasiones ha captado perfectamente el mensaje de "Amo a Sasuke Uchiha, entiéndelo!"? por supuesto no se creerá a las primeras que Sakura le diga la verdad, para nada, y siento mucho por ella porque si es sincera (la verdad lo dudo y si sí, que decepción de mujer) Naruto ya la mandó a la fregada, y entonces quiero ver qué hace, con estas actitudes un "al fin que ni quería también voy por Sasuke-my love" ya no me extrañaría ¬¬ fue sarcasmo, no me hagn caso, pero por ahí van los tiros.

Yo creía que Sakura había madurado, pero me llevé el chasco de mi vida, solo me esta demostrando que no piensa en lo que hace antes de hacerlo y con eso la ha cagado, por mucho y con Naruto...si pensaba que no lo merecía ahora mucho menos, perdón a sus fans pero creo que muchos están de acuerdo en que esto fue un retrocedo demasiado grande y auqnue no haya sido la intención, a Kishimoto le será muy difícil quitarle esta imagen tan mala que le ha dejado a la Haruno, en verdad que sí.

Concuerdo, ese "Odio a la gente que se miente a sí misma!" genial Naruto, en él si se ha notado un crecimiento y madurez y me gustó que no se haya dejado llevar por sus emociones, que de principio eran contradictorias, pobre hombre! ha de tener el corazón hecho picadillo!, pero que haya tenido la entereza de aceptar que lo que Sakura le estaba diciendo, por mucho que lo hubiese deseado, no era cierto y que tenía otra intención...waw!es de admirarse, ahora que si es verdad y no le creyó...chaaa!!! pobre Sakura, pero sería demasiado hipócrita decir que lo siento por ella, en realidad en este momento me interesa Naruto, y Naruto con ésto que pasó ha sufrido y eso no me gusta ¬¬ y después de Naruto en estas circunstancias...sigo siendo NaruHina, saquen conclusiones.

Bien Kkashi, Yamato...no sé que hayan visto que nosotros no, pero seguramente fue la gran mentirota!! o quizá fue un "Sakura tu..." no hagas esto por favor! la estas cagando! no es verdad! y si es verdad no es la forma de decírselo!!"

Bien de momento mis ánimos están mucho más relajados después de haber analizado bien este polémico argumento pro Naru....saku, cof cof, me he dado cuenta que no es tan pro xD pero en fin, Kishimoto tiene la última palabray con sus últimas palabras nunca se sabe.

Quizá al final...en fin, ya mejor ni discutirlo xD
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Icechan Miér Oct 28, 2009 12:19 pm

En crisis xD Spoiler del manga 469 632887
Joer En crisis xD Spoiler del manga 469 93292
Lo lei ayer, y es totalmente
cierto, el respeto de Sakura con
esto, esta haciendo que lo pierda ¬¬
Desde empezar diciendo que
Sasuke ahora no le importa,
por favor, todos saben que eso es mentira,
y eso que de la noche a la mañana se decida
declarar a Naruto, y casualmente despues de lo que le
dijo sai ¬¬
Voy a empezar por la en mi
opinion personal claro pobre declaracion que muestra
Sakura, desde el principio
En primera porque se declara a el en frente de todos
¬¬??
Si ella tomara en realidad esto en serio, buscaria un momento
propicio, la verdad esto me desagrada mucho
Despues le dice que sasuke ya no es importante,
cosa que sabemos no es cierta y que nadie
mejor que naruto sabe, y por eso le molesta
que ella este diciendo eso.
Luego que salga "tu eres el heroe de la villa"
que?, ya por eso lo ama.
Y despues "ademas has cresido y eres lindo", la
verdad palabras mas falsas no pudo haber dicho
(bueno lindo si es xD)
pero eso no justifique que emplee una palabra como Amor,
ella sabe muy bien que es eso, y no puede
estar diciendolo a la ligera,
despues esta frase me llamo mucho la atencion
"Estando asi contigo, estoy tranquila,
te lo digo desde el fondo de mi corazon"
Ok yo lo interpreto, como que dio ha entender
que eso era lo unico sincero que habia dicho.
En realidad yo interpreto esta declaracion, como
una forma, en la que Sakura espera, que al
decir esto, Naruto decista de buscar a Sasuke
para que no sufra, y una forma de ya no
sentirse culpable, por la promesa que por mas
de 3 años lo ha estado torturando.
Y la frase que termino con esto y me encanto
"yo odio a las personas que se mienten asi mismas",
Naruto ha comprendido porque lo hace Sakura,
pero con esto le quiere dar a entender,
que no le deberia decir esto, puesto que el lo hace
porque tambien aprecia a Sasuke.
Pero en fin ya son mundialmente
conocidas las fumadas de kishimoto
asi que ya no me sorprende xD
No se alteren solo hay que esperar a ver
que pasa en la historia :3
Y Bueno todo esto es con respecto mi opinion
claro xD.
Y bueno el spoiler es 100 % confirmado,
tsk... yo habia encontrado otro muy diferente
donde intervenia gaara, y demas, pero
kuak, con estas cosas no se sabe. xD
Gracias por avisar
saludos :3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 34e6fsj En crisis xD Spoiler del manga 469 25a53yq

En crisis xD Spoiler del manga 469 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
En crisis xD Spoiler del manga 469 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
En crisis xD Spoiler del manga 469 72rlnm
En crisis xD Spoiler del manga 469 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 12:21 pm

Sakura lo hizo por Naruto, no hay que olvidar los capitulos pasados, su convicción de no volver a equivocarse, pero que lo haya dicho, no quiere decir que no vaya a volver a equivovarse, se equivocó en la manera de decir las cosas, pero, lo hizo por Naruto; pero Naruto está libre de culpa? Simplmente Naruto le tocó ver, lo mucho que Sakura se preocupaba por Sasuke, por eso no le cree, pero lo que no vio, es la preocupación y los sentimientos que Sakura estaba sintiendo por el, ahí la ha cagado el y no ella.

Concuerdo, ese "Odio a la gente que se miente a sí misma!"

La traducción correcta es "no me gusta la gente que se miente a si misma", y es una visión general...de odio a no gustar, hay un gran trecho.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Myri_Weasley28 Miér Oct 28, 2009 12:37 pm

Jio escribió:Sakura lo hizo por Naruto, no hay que olvidar los capitulos pasados, su convicción de no volver a equivocarse, pero que lo haya dicho, no quiere decir que no vaya a volver a equivovarse, se equivocó en la manera de decir las cosas, pero, lo hizo por Naruto; pero Naruto está libre de culpa? Simplmente Naruto le tocó ver, lo mucho que Sakura se preocupaba por Sasuke, por eso no le cree, pero lo que no vio, es la preocupación y los sentimientos que Sakura estaba sintiendo por el, ahí la ha cagado el y no ella.

Concuerdo, ese "Odio a la gente que se miente a sí misma!"

La traducción correcta es "no me gusta la gente que se miente a si misma", y es una visión general...de odio a no gustar, hay un gran trecho.

Saludos!

Yo más bien no creo que solo lo haya hecho por Naruto, arriba escribí por qué y puede que intervengan más factores, por supuesto que no dudo lo haya hecho en gran parte por él, obvio que sí, pero la cagó primero ella y sé que no se trata de eso, quien dijo más estupideces o quien vio menos, yo pienso que simplemente Naruto se sintió muuuuy jodidamente mal con todo lo que ella dijo y que ese odio a la gente o no me gusta (sinceramente para mi es lo mismo, no lo decía con la idea de que el la odiara o no, simplemente con que no estaba de acuerdo con lo que ella decía, no era personal) precisamente lo dice porque no le parece ni un ápice que ella vaya con toda esa sarta de cosas que...se pudo haber ahorrado.

Eso creo yo, una declaración de amor es cosa seria y mucho más sabiendo (Sai se lo hizo saber y si no se había dado cuenta antes ella mismo es que...bueno, pienso que es mucho más despierta que Naruto, así que no creo que no se haya dado cuenta, pero en fin) que Naruto sí estaba enamorado de ella, por supuesto que él no le iba a creer! y no es su culpa! pobre! te digo que casi le dice: eres mi plato de segunda mesa.

Mira, es más, si le iba a mentir que hubiese sido una mentira más creible y sin intención de hacerle sentir mal, que no era la intención pero fue lo que logró a fin de cuentas, porque Naruto se enojó, o no? y se enojó porque había muchas cosas que contradecían lo que Sakura le estaba diciendo en ese momento, no se le iba a olvidar que ella sufre desde que Sasuke se fue, y si cambió de opinión o no...Naruto tenía bien claro desde antes lo que Sakura sentía, que ella ya no lo sienta (y tampoco me lo creo, por supuesto que siente algo por Sasuke, si es amor o no solo ella lo sabe) no es problema de Naruto, pero a fin de cuentas pienso que él vio mucho más allá de ese argumento.

Creo que Sakura lo hizo con otro fin, la cago otra vez, y tienes razón Jío, no se trataba de que no se volviera a equivocar, que errar es de humanos, pero simplemente Naruto no podía hacer menos que no creerle. Ahora si la razón era la preocupación por él yo le hubiese dado más puntos (tampoco se tarta de votaciones, lo sé, pero es un decir xD) si hubiese llegado sin decir más que lo necesario: Naruto, me preocupo por tí y las cosas se salen de control, Konoha ha dado la orden de que maten a Sasuke en cuanto lo vean, nuestros amigos tienen que seguir ese mandato, nosotros debemos seguirlo, así que por favor tratemos de no hacerlo tan dificíl"

DE cuaqluier forma no iba a funcionar, Naruto no iba a dejar a Sasuke ni por todo el oro del mundo, aca la cuestión es que...Sakura lo hizo de la forma más errónea que pudo, solo eso, porque me apuesto mis dos manos (y sin ellas no trabajo T-T) a que ha herido al rubio en lo más profundo de su alma y tampoco se trataba de eso, mucho peor si es verdadera la confesión.
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por KarenloveUchiha Miér Oct 28, 2009 1:56 pm

bueno estoy deacuerdo con ustedes XD!!

Sí, si a declaraciones nos vamos, y no es por ser NaruHina, ojo! Idea , la declaración de Hinata es....es....es que no hay comparación!!!!

es cierto no hay comparacion, en primera porque fueron situaciones completamente diferentes y segunda...ps...la de Sakura es falsa...y no digo que lo dijiese por andar de interesada porque Naruto es el heroe, el mas genial, etc, si no que queria que olvidara esa promesa y tal vez penso que asi lo olvidaria (no lo digo por defender a Sakura, es lo que creo) y tal vez no hayaba las palabras para "confesarse" correctamente.
y tambien creo que Kakashi ni Yamato le creyeron, por ende sus reacciones, o eso creo yo.

Bien de momento mis ánimos están mucho más relajados después de haber analizado bien este polémico argumento pro Naru....saku, cof cof, me he dado cuenta que no es tan pro xD pero en fin, Kishimoto tiene la última palabray con sus últimas palabras nunca se sabe.

a mi tambien me han relajado bastante, creanme, ayer me puse llorona mediante leia cada linea pronunciada por Sakura (entiendame, entre en shock y no razonaba XD) pero al final, Naruto con ultima frase...me...ayudo a sentirme mejor, porque era cierto, solo se engañaba a si misma...

en fin, yo ahora no me preocupo, ahora puedo leer tranquilamente el spoiler, pero a ver como recciono cuando vea el manga En crisis xD Spoiler del manga 469 93292 pero esta bien, aun no ha pasado nada feo para los NaruHinas fans jeje

saludos!!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

En crisis xD Spoiler del manga 469 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:29 pm

Myri_Weasley28 escribió:Yo más bien no creo que solo lo haya hecho por Naruto

Por ella no fue, ya que quedó como mentirosa, no se beneficia en nada con ello.

Digo que lo ha hecho por el, por los capitulos pasados, sus lagrimas al saber, el daño que ha causado al rubio, su determinación al ir a hablar con el, sin embargo se equivocó en el metedo, pero ha sido por y para Naruto.

Eso creo yo, una declaración de amor es cosa seria y mucho más sabiendo (Sai se lo hizo saber y si no se había dado cuenta antes ella mismo es que...bueno, pienso que es mucho más despierta que Naruto, así que no creo que no se haya dado cuenta, pero en fin) que Naruto sí estaba enamorado de ella, por supuesto que él no le iba a creer! y no es su culpa! pobre! te digo que casi le dice: eres mi plato de segunda mesa.

Son las impresiones de leer tan solo el scrip, hay que ver la situación completa, las expresiones en su rostro y en el de todos los demás.

Mira, es más, si le iba a mentir que hubiese sido una mentira más creible y sin intención de hacerle sentir mal

Y si es verdad? Y si realmente lo ama? Le queda demostrarlo con hechos y no con palabras, por la forma en que lo dijo, quedó muy falsa y superficial...no digo que si lo ame, es solo una suposición, y esque todos dan por hecho que está mintiendo a Naruto, pero y si fuera cierto? Hay que pensar en todas las posibilidades y no cerrarse solo a una.

Sakura quería herir a Naruto con eso? He visto la imagen de Naruto y Sakura un poco más ampliada y Naruto en ningún momento se ve sufriendo, incluso se le ve determinado, es Sakura quien se muestra sorprendida, supongo que no esperaba tal respuesta del rubio.

Creo que Sakura lo hizo con otro fin, la cago otra vez, y tienes razón Jío, no se trataba de que no se volviera a equivocar, que errar es de humanos, pero simplemente Naruto no podía hacer menos que no creerle.

Sakura hizo lo que hizo, pensando en protegerlo, Sakura lo que quiere, esque Naruto decista de Sasuke, pues si se empeña en seguir tras el, se va a ganar el abandono de todos, eso la pelirrosa lo capto, cuando Shikamaru le enuncio que capturarían a Sasuke, quien va a sufrir más con ello es el rubio y ella no puede permitirlo.

Hizo un acto desinteresado, solo que, por la manera en que lo hizo, ha sonado la mar de falso.

Sakura está preocupada por el, pero Naruto no es capaz de ver esa preocupación, esa es cagada suya.

Naruto, me preocupo por tí y las cosas se salen de control, Konoha ha dado la orden de que maten a Sasuke en cuanto lo vean, nuestros amigos tienen que seguir ese mandato, nosotros debemos seguirlo, así que por favor tratemos de no hacerlo tan dificíl"

Pero si le dice eso, el sufrimiento del rubio, sería enorme, pues quiere decir que nuevamente Konoha le da la espalada.

Por qué Sakura no le dice nada, sobre la decición de ejecutar a Sasuke? Porque no quiere que sufra, prefierio ella quedar mal, antes de que el rubio sufriera nuevamente.

DE cuaqluier forma no iba a funcionar, Naruto no iba a dejar a Sasuke ni por todo el oro del mundo, aca la cuestión es que...Sakura lo hizo de la forma más errónea que pudo, solo eso, porque me apuesto mis dos manos (y sin ellas no trabajo T-T) a que ha herido al rubio en lo más profundo de su alma y tampoco se trataba de eso, mucho peor si es verdadera la confesión.

Como dije, la imagen no muestra a Naruto sufriendo, pero si nos muestra a una Sakura impactada por lo dicho por el.

Que Naruto no vaya a dejar de buscar a Sasuke, es más que obvio, pero ese empeño, le traerá muchos problemas, Sakura se dio cuenta y quiere evitar que el rubio siga sufriendo, los capitulos pasados, no están de adorno.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Vanitas Jue Oct 29, 2009 5:55 am

Bueno primero que puedo decir xD recien me entero de este spoiler!!! aunque ofateaba que algo estaba pasando con el manga de Naruto, pero no queria opinar hasta ponerme al corriente Ox!!

Pues como bien dijeron arriba este spoiler suena aser muy falso -___-; y la verdad que me sorprendio mucho toda esa chorreada conversación que mantuvo Sakura con Naruto y mi primera impresión fue... WTF? xDDDD al igual que la de Naruto. Las palabras de Sakura realmente me hizieron dar un tic en los ojos, no puedo cree que halla dicho todo eso! y mas hablar de esa forma respecto de Sasuke (ya bastante xD que Naruto se cabrea con que le digan cosas feas de Sasuke, no me imagino pobre como se debio sentir por las demas agregadas Uu).

bueno concuerdo con la mayoria de lo que han hablado arriba y de que Sakura todo lo que ha dicho parece ser una mentira, ya que no solo por lo que ella dijo se nota a mil metros de distancia xD sino por las caras de Yamato y Kakashi que la conocen muy bien a la pelirrosada (y obvio Naruto tmb).

Y bueno, la ha cagado, eso es cierto... si realmente su intención era hacer que Naruto dejara de sufrir por su promesa la verdad que fue un metodo mal utilizado el hacer todo eso, no me creo el hecho de que de la noche a la mañana se halla enamorado de Naruto, pero tampoco descarto que realmente sienta eso por el porque, como bien hemos visto durante toda la serie... ella siente tal vez algo mas que amistad por el, un indicio esta cuando vio a Naruto transformarse en el 4 colas y cuando volvio de la pelea con pain, eso no es simple cariño por su mejor amigo D= (y todo lo que ha intentado hacer para ayudarlo a traer a Sasuke, aunque bueno mas que ayuda fue algo peor y eso ya lo comprobamos con ver a Naru matandose por Sasuke ;w; )... así que yo creo que tras esa fachada de niña superficial y falsa(todo lo que dijo es muy superficial y egoista, rayos... realmente me esta comenzando a caer mal otra vez, la cago feo -_-; ) se esconde algo más.

D= daaa... como se vio en las paginas del capitulo donde llorar cuando dicen que Sasuke fue el que mato a killer bee, dios... ese día lloraba como una loca e__e... y ahora no ama a "Sasuke-kun"? uuh D=... Naru lo pudo ver con sus propios ojos e__e...aaah... Sakura... vamos, sabemos que no lo haces con malas inenciones y quieres ayudar... pero neee... ponete bien las pilas -__-;

Ella queria no volverse a equivocar y realmente intentaba ayudar a Naruto a salir de esto, en los capitulos anteriores eso se puede notar a la perfección, tal vez fallo en su metodo pero realmente se nota el esfuerzo que puso para poder ayudar a Naruto, en lo que se equivoco es que el pudiera dejar de cumplir una promesa por ella, tiene que tener en cuenta que no solo lo hace por ella, también lo hace por el mismo...ahi fallo, dejo a un lado ese detalle especial, que para Naruto, Sasuke siempre ha sido una de las personas mas importantes para el, por eso por mas que Sakura le pida que deje esa promesa, eso sera imposible y eso todos lo sabemos, Naruto nunca se rendira, nunca retirara sus palabras porque ese es su forma de ser Ninja.

Y si es verdad? Y si realmente lo ama? Le queda demostrarlo con hechos y no con palabras, por la forma en que lo dijo, quedó muy falsa y superficial...no digo que si lo ame, es solo una suposición, y esque todos dan por hecho que está mintiendo a Naruto, pero y si fuera cierto? Hay que pensar en todas las posibilidades y no cerrarse solo a una.

Si ella realmente lo ama o_o ... si comete este tipo de errores, realmente Naruto... que pensara de ella al respecto??? ahora falta que Naru sea muy selectivo xddd ok,no.

Bueno la ultima frase... em... ni se que creer xD de si es Odiar o No me gusta, la verdad lo unico que a mi me interesa es la intención que tubo al decir eso y es el de decirle a Sakura que esta equivocada y no logro lo que intentaba conseguir y punto, que pueda continuar la trama y ya o__o.

Ahora si hablando desde mi punto de vista de Fan de los personajes, bueno... si esto realmente es verdad xD si esto realmente pasara (osea no es falso) me decepciona una vez mas Sakura, por mas intenciones buenas que halla tenido... le erro de lo lindo, a Naru nadie le puede quitar de la cabeza al emosuke/Sasuke (?) :B!! ahahahaah, ok,no xDD.

si dije algo sin sentido es que xD tengo fiebre y estoy delirando xddd
bastante mal me tienen los spoilers!!!! ayer lei uno de Reborn y ando viendo si es real ¬¬... asi me alegra el día xDDD ahahaha, saludos nwn.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
En crisis xD Spoiler del manga 469 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

En crisis xD Spoiler del manga 469 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
En crisis xD Spoiler del manga 469 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
En crisis xD Spoiler del manga 469 117zplv
En crisis xD Spoiler del manga 469 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Mynka Jue Oct 29, 2009 8:03 am

Por dios, no, no os creais esos disparates xD

Madre mia, semejante estupidez! ¿¡Como Sakura va a decir todo eso tan derrepente!?

Aver, muchos dicen que Sakura se va a declarar, aunque, yo no pienso eso ¬¬, Sakura no es la que se declara ay, a to pastilla. Ademas, como puso barbie la imagen del manga en el que la tia esa le pregunta que es ella para Sasuke. Ella lloro, y se puso muy triste y naruto la miro como sabiendo que sigue sintiendo algo por el.

Y NO VA A VENIR ELLA A DECIR QUE SASUKE YA NO SIGNIFICA NADA PARA ELLA!

No, Sakura no va a ser tan facil xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 Shannarobynekosorayagamnl8 En crisis xD Spoiler del manga 469 Milkcartontt8 En crisis xD Spoiler del manga 469 25a53yqEn crisis xD Spoiler del manga 469 2qlr8ua

En crisis xD Spoiler del manga 469 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyEn crisis xD Spoiler del manga 469 Sasusaku_fan_by_kataimiko
En crisis xD Spoiler del manga 469 Smile__stamp__by_priss90En crisis xD Spoiler del manga 469 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
En crisis xD Spoiler del manga 469 Saku_stamp_by_kaiyou_chanEn crisis xD Spoiler del manga 469 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Vanitas Jue Oct 29, 2009 8:46 am

mynka escribió:Por dios, no, no os creais esos disparates xD

Madre mia, semejante estupidez! ¿¡Como Sakura va a decir todo eso tan derrepente!?

Aver, muchos dicen que Sakura se va a declarar, aunque, yo no pienso eso ¬¬, Sakura no es la que se declara ay, a to pastilla. Ademas, como puso barbie la imagen del manga en el que la tia esa le pregunta que es ella para Sasuke. Ella lloro, y se puso muy triste y naruto la miro como sabiendo que sigue sintiendo algo por el.

Y NO VA A VENIR ELLA A DECIR QUE SASUKE YA NO SIGNIFICA NADA PARA ELLA!

No, Sakura no va a ser tan facil xD

D= sii!! por eso xD es un disparate creer que eso pasara!!! hay tantos fakes sobre los mangas y mas en especial de Naruto ... arggg... y bueno todos cuestionan lo que dice Sakura si es que el echo fuera real, claramente -.- yo pienso igual no creo que sakura sea taaan delirante xD al confesarse de esa forma si ella sabe que porque diga semejante tonteria Naruto seguira buscando a Sasuke tanto por esa promesa que hizo y porque el mismo lo quiere también y el bla bla bla que todos sabemos, no me lo creo ¬¬... y asdasdasasd no puede ser así ;O;!! Dx diooos yo le tengo mucha confianza a Saku de que pueda ayudar a Naru a dejar de sufrir tanto, no creo que sea capaz de recurrir a algo asi... .__. aww... por eso bien este spoiler me dejo muy mal, me decepciono demsiado, no se... no me lo creo xD estoy 100% segura de que es fake u__u... pero ya para estos instantes ya deberia haber un RAW no? D=... aunque bueno eso ni idea LOL, espero que sea Fake y si es real, me cago en la realidad xDD.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
En crisis xD Spoiler del manga 469 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

En crisis xD Spoiler del manga 469 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
En crisis xD Spoiler del manga 469 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
En crisis xD Spoiler del manga 469 117zplv
En crisis xD Spoiler del manga 469 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Mynka Jue Oct 29, 2009 8:57 am

Tsuna escribió:

D= sii!! por eso xD es un disparate creer que eso pasara!!! hay tantos fakes sobre los mangas y mas en especial de Naruto ... arggg... y bueno todos cuestionan lo que dice Sakura si es que el echo fuera real, claramente -.- yo pienso igual no creo que sakura sea taaan delirante xD al confesarse de esa forma si ella sabe que porque diga semejante tonteria Naruto seguira buscando a Sasuke tanto por esa promesa que hizo y porque el mismo lo quiere también y el bla bla bla que todos sabemos, no me lo creo ¬¬... y asdasdasasd no puede ser así ;O;!! Dx diooos yo le tengo mucha confianza a Saku de que pueda ayudar a Naru a dejar de sufrir tanto, no creo que sea capaz de recurrir a algo asi... .__. aww... por eso bien este spoiler me dejo muy mal, me decepciono demsiado, no se... no me lo creo xD estoy 100% segura de que es fake u__u... pero ya para estos instantes ya deberia haber un RAW no? D=... aunque bueno eso ni idea LOL, espero que sea Fake y si es real, me cago en la realidad xDD.

Ya ves, pero tranquila, todo se nota a primera vista que es un fake. ¿Sakura declarandose asi a Naruto? Já, imposible -_-
Ademas, hay muchos de este tipo, todos los spoilers qe he leido son diferentes, asi que no creo que ese sea especial.
Muchos creen que Sakura va a declararse a Naruto, pero en realidad, lo que creo es que Sakura va a decir algo sobre Sasuke, algo que hay que convercer que pare, no creo que Sakura quiera matarlo, lo maximo sera pararle los pies. Adems, Sakura por mucho que recapacite quiere a dos personas a la vez. aunque el spoiler tiene algo de razon; ''Los pensamientos de una mujer son muy confusos...'' o algo asi xD

Rezemos todos de que no sea verdad, por que como has dicho Tsuna, yo me cago en la realidad si es así. xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 Shannarobynekosorayagamnl8 En crisis xD Spoiler del manga 469 Milkcartontt8 En crisis xD Spoiler del manga 469 25a53yqEn crisis xD Spoiler del manga 469 2qlr8ua

En crisis xD Spoiler del manga 469 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyEn crisis xD Spoiler del manga 469 Sasusaku_fan_by_kataimiko
En crisis xD Spoiler del manga 469 Smile__stamp__by_priss90En crisis xD Spoiler del manga 469 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
En crisis xD Spoiler del manga 469 Saku_stamp_by_kaiyou_chanEn crisis xD Spoiler del manga 469 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 9:42 am

El spoiler ha sido confirmado y ya hasta hay imagenes:

Spoiler:

Solo con las imagenes, se puede decir quela cosa no es tan mala como se pensaba y Sakura se ha sonrojado =3

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Vanitas Jue Oct 29, 2009 9:48 am

Mynka escribió:

Ya ves, pero tranquila, todo se nota a primera vista que es un fake. ¿Sakura declarandose asi a Naruto? Já, imposible -_-
Ademas, hay muchos de este tipo, todos los spoilers qe he leido son diferentes, asi que no creo que ese sea especial.
Muchos creen que Sakura va a declararse a Naruto, pero en realidad, lo que creo es que Sakura va a decir algo sobre Sasuke, algo que hay que convercer que pare, no creo que Sakura quiera matarlo, lo maximo sera pararle los pies. Adems, Sakura por mucho que recapacite quiere a dos personas a la vez. aunque el spoiler tiene algo de razon; ''Los pensamientos de una mujer son muy confusos...'' o algo asi xD

Rezemos todos de que no sea verdad, por que como has dicho Tsuna, yo me cago en la realidad si es así. xD

sii Dx!! osea, si espero una declaración tipo asi pero... esas palabras de Sakura son muy .___. ... para que ella misma las diga, no se xD me impacta demasiado con tal solo que diga que Sasuke es un criminal??? NO CAIGO EN ESO! ella nunca diria algo asi por Sasuke, ni de joda, ni de falsa, ni de mentira ni naaa x___x... aaaahhh... D: conste que aún me cae mal Sakura pero igual algo en ella me hace querer confiar en que hara algo bueno! y yo la entiendo y veo firmemente que todo lo que hace es por el bien de Naruto & de Sasuke, ella quiere intentar ayudarlos y bien eso le veo algo muy bueno para ser cierto que ahora venga un fake como esto y xddd... que caso tiene joderle la buena presencia que Sakura estaba intentado mantener capitulos atras diciendo que intententara detener a Naruto y ayudarlo? D: seria estupido y contradeceria xD lo que se dijo capitulos anteriores.

xDD seremos no solo tu y yo las que nos caguemos en la realidad, seremos una población entera de fans de Naruto quienes haran lo mismo LOOL, bastante que quiero saber si un spoiler de Reborn es fake o no D=... ahi si, quiero que no sea fake xDDDDDDD este si quiero que sea fake, QUE DILEMAA! xD -rueda-

EDIT; JIOO COMO PUDISTES XDD ok,no... pero bueno ya que... me cago en la realidad LOOL... ahora a esperar el trans -.- para convencerme a mi misma de la verdad LOL.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
En crisis xD Spoiler del manga 469 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

En crisis xD Spoiler del manga 469 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
En crisis xD Spoiler del manga 469 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
En crisis xD Spoiler del manga 469 117zplv
En crisis xD Spoiler del manga 469 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Icechan Jue Oct 29, 2009 11:47 am

WAAAAAAAAA
Imagenes
Ummm...
Segun en mi opinion personal
que pasa con las reacciones.
En primera para mi el sonrojo
de Sakura me parece normal, pero
de cierto modo infantil, cuando se
le declara a Sasuke no tiene
miedo de decir sus sentimientos, los
grita desde el fondo de su corazon,
pero cuando se le empieza a declarar
a Naruto muestra este sonrojo, algo
normal ¿a quien no le da pena ?
pero para mi tambien, es una muestra de
que sus palabras en cierto modo son algo
superficiales.
Luego las caras de naruto.
Por dios saliendome del tema
que tierno se ve Naruto con su nariz roja
O= xD
Pero bueno, Naruto actua, como cualquiera
en estos casos, sorprendido y un poco molesto,
en primera yo pienso que es, porque Sakura este
diciendo todo eso de Sasuke, sabien nadie
mejor que Naruto, lo que Sasuke significa para
Sakura, es obvio que el explote,
creyendo que las palabras de Sakura son falsas
(cosa que a mi parecer son un poco),
es obvio para Sakura, Naruto es muy importante
y que ella piense que la promesa que le hizo
lo esta haciendo sufrir, tambien le duele a ella.
Para mi lo que esta intentando hacer, es que Naruto
no sufra, y piensa que de esta forma, sabiendo que
lo que Naruto siente por ella, puede hacer que desista
de esa promesa,
y es obvio que su reaccion sea de sorpresa, al ver
que Naruto reaccionara asi, puesto que ella esperaba
que con esto Naruto desistiera de sus planes,
no que le dijera:
"odio a las personas que se mienten asi mismas"

Ahora tiene mucha razon Jio, no hay que estar
cerradas a una posibilidad, que pasaria si la declaracion
es cierta, para mi en primera,
esa no seria una buena declaracion xD
En primera el lugar, en frente de todos, con lo que
esta pasando... nadie espera que ella llegue a decir cosas
asi y todos quedan serios, puede que sea algo incomodo.
La situacion, Sakura sabe muy bien lo que se esta
viviendo, y los objetivos de Naruto, y que ella de repente
le salga con esto es de omg
Despues que decir, de las consecuencias,
despues de ver capitulos anteriores, sabemos
muy bien que la declaracion viene despues de
la conversacion con Sai, y de lo que le dijo, para
mi que ella se este declarando despues de algo asi
es como que solo asi se le ocurrio declararse,
porque si ella dice que se ha dado cuenta de esto,
y que desde que Sasuke se fue le rompio el corazon
entonces para que co++ lo han buscado mas
de tres años ¬¬, y si ella se dio cuenta de los sentimientos
de Naruto desde antes, creo que lo mejor hubiera
sido declararsele desde antes, claro podemos decir,
que las palabras de Sai la hicieron decidirse, pero
desde mi perspectiva no es asi.
Bueno para mi las imagenes dicen mcuho,
pero lo sigo viendo de este modo,
claro que es solo mi opinion xP.
Y bueno solo ha esperar
a verlo en ( no se puede a todo color xD)
pero si mas grandes y con dialogos
el manga, y ver que fumadas
nos tiene preparadas el señor kishimoto
para seguir la historia. Para mi este es un enredadijo
mas de la historia xD, per claro solo a mi parecer.
Bueno saludos,
y Jio gracias por las imagenes :3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 34e6fsj En crisis xD Spoiler del manga 469 25a53yq

En crisis xD Spoiler del manga 469 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
En crisis xD Spoiler del manga 469 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
En crisis xD Spoiler del manga 469 72rlnm
En crisis xD Spoiler del manga 469 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por KarenloveUchiha Jue Oct 29, 2009 12:30 pm

lo siento, pero las imagenes casi me lo han confirmado todo, en especial el sonrojo de Sakura, que para mi es algo demasiado normal y por eso no me lo tomo como algo cañon de la declaracion, por ejemplo:
-Sakura: cuando se le declaro a Sasuke no se sonrojo (hasta lloro :S jeje)
-Hinata: cuando se le declaro a Naruto no se sonrojo (por primera vez en su vida XDD!!)

y realmente no me convencen las expresiones de Sakura mientras se "declara" a Naruto...

obviamente lo hace para que Naruto olvide la promesa, asi que Saku: habian otras maneras jeje

saludos!!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
En crisis xD Spoiler del manga 469 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

En crisis xD Spoiler del manga 469 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

En crisis xD Spoiler del manga 469 Empty Re: En crisis xD Spoiler del manga 469

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.