NARUTO{♥}COUPLES
Manga 538 [Posible spoiler Ö] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Manga 538 [Posible spoiler Ö] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga 538 [Posible spoiler Ö]

4 participantes

Ir abajo

Manga 538 [Posible spoiler Ö] Empty Manga 538 [Posible spoiler Ö]

Mensaje por Myeolchiella Vie Mayo 27, 2011 3:48 pm

Well~ se preguntaran a que va este tema, y la cosa esta así

Para los que vemos el manga y vamos a corde con las actualizaciones & obvio ya nos vimos el N. 538

Advierto de una vez que si no viste el manga no leas xDD!! luego no me culpes C:

PERO, la cosa es que ahí un NaruSasu <3! & no me tachen de fumada (?) todo empieza por esta imagen


Imagen:

Bien, y me podran decir ¿Y eso que ver?

Muy fácil, ahí nunca se dieron el símbolo de la hermonia más se echaron a pelear una vez más xDU, luego de que Iruka los separara el rubio se fue enfadado pero nada más, cabe decir que en esos tiempos ni se cruzaban palabra & fue cuando el rubio quiso "robarle" la popularidad que el azabache poseía.

Pero porque cuando fue la pelea del vaye del fin vimos como un Flash back al momento que sus dos técnicas se impactaron & ahí se ve claramente como es que estrechan sus dedos de manera que dicen "Aún son camaradas"


Spoiler:

Y me puse a pensar...

¿Eso quiere decir que lo siguen siendo?

Osea luego de esa pelea, kishi nos quizo decir que aún lo son... Son amigos o__o ? es obvio que lo son pero asta ahora como va la trama esta demás decir que "Sasuke cayo en la oscuridad" blah blah & que ya no piensa en sus amigos...

Se de antemano que al comienzo del shippuden hubo un pequeño encuentro pero no hubo combate como tal ni daah ewe ,quería acción xD (?)

Se que se podra especular mucho pero es algo que me ah estado rondando la cabeza...

¿Qué piensan ustedes?

Pese a todo lo que ah ocurrido puede ser posible que estos dos mantengan su lazo especial [Es obvio que Naruto si xD, pero Sasuke...]

Eso~


Última edición por Kamui_Bronik_Trancy el Sáb Mayo 28, 2011 9:47 am, editado 1 vez
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Manga 538 [Posible spoiler Ö] Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Manga 538 [Posible spoiler Ö] SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Manga 538 [Posible spoiler Ö] Empty Re: Manga 538 [Posible spoiler Ö]

Mensaje por mali_babalu Sáb Mayo 28, 2011 8:15 am

yo creo que fue un guiño de kishi ;D
y nos dio una pista de como ba a terminar la seria o:
con ellos dos dandose de manitas como nunca pudieron naruto
siempre se quedo con las ganas de hablarle ;D
y tomarle de manitas siempre feu su hit pero nunca paso u.u
y pues sasuke pues nose u.u
bye:*
mali_babalu
mali_babalu
Nuev@
Nuev@

Estado pressure on people people on streets o:

México Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas todasss *O*
Animes Favoritos sasuke :D
¿Qué series estás viendo? nada c:

Yenes 5 円

http://mali-babalu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga 538 [Posible spoiler Ö] Empty Re: Manga 538 [Posible spoiler Ö]

Mensaje por 21Haru Sáb Mayo 28, 2011 8:52 am

Muy buena observación n.n, no lo había notado.
Creo que este gesto quiere decir que, a pesar de las circunstacias, tanto naruto como sasuke conservan ese lazo, que (aunque podría resultar lo contrario) su pelea no era entre enemigos, y aunque cuando ellos dos luchaban para conseguir objetivos contrarios seguían haciendolo también para demostrar su poder, por ese afán de compañerismo y superación que siempre ha caracterizado a su relacción.
Es para añadirle a una escena de acción un toque de nostalgia, monstrando que los lazos de sasuke y naruto no se han llegado a romper por que sus caminos sean contrarios, que en realidad ellos también aprecian aquellos tiempos en los cuales se tenían tanta competividad.
Recuerdo que ese símbolo también apareció en el último ova, mostrando que, en realidad, ambos han caido presas de cincustancias, obligaciones o situaciones que les impiden volver a tener ese lazo antiguo.
me interesó tu post, +1 ^^
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Manga 538 [Posible spoiler Ö] Sasusa10
Manga 538 [Posible spoiler Ö] Evanabanner3
Manga 538 [Posible spoiler Ö] Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Manga 538 [Posible spoiler Ö] F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Manga 538 [Posible spoiler Ö] Empty Re: Manga 538 [Posible spoiler Ö]

Mensaje por lexie Sáb Mayo 28, 2011 9:30 am

Bronik~aquí te has equivocado O:
Manga 539 [Posible spoiler Ö]
& la cosa está así :D
Naruto 539: ¡Una noche sangrienta!
Naruto 538: Interrogatorio

Así que del Manga que has querido hacer el Post es el 538 :3 ~|Link|~
Con razón yo decía pero...ò__ó en el 539 (O sea el Manga pasado) no pasó eso, pasó lo de Neji & etc, etc...e.è

Pero wuenis~mee gustó este tema wei C:
¿& sabes que pienso? que alfiiiin Kishi se acordo de Sasuke & Naruto~Again, claro Manga 538 [Posible spoiler Ö] 864190
& poes...si creo que Kishi nos esté diciendo, también que siguen siendo 'Amigos' *A*~~

Es más, yo sí lo pienso
Quoteo!
Pese a todo lo que ah ocurrido puede ser posible que estos dos mantengan su lazo especial [Es obvio que Naruto si xD, pero Sasuke...]

Mmm, ¿Te digo mi opinión?, no se pero siempre he pensado que Sasuke a parte de Naruto también sufre & es obvio que le dolió MUCHO el haberse ido & tener que haberse separado de Naruto al iwual que de Kakashi & Sakura, también.

Además ¿porqué en ciertos episodios (de anime ó manga, no relleno ¬¬U.) cuando nombraban a Naruto por cierta cosa 'X' Sasuke nunca decía Absolutamente nada?
No me vayan a decir que es porque a el MENOS le importa, poes nou, yo creo que el en su fooondo, bien fooondo, el no piensa iwual que los demás

Es mas, yo creo que el finge ._______.U porque mira~
En el manga no me cuerdo que número...ewe
Spoiler:

¿Ves? siempre cambiando el Tema, yo creo aparte que si estaba molesto porque lo SUPERÓ (Que obvio sabe que es cierto xDD)
& aparte en su fooondo estaba orgulloso porque tal vez dice ''Naruto cada vez está progresando...''
Además yo si creo que a Sasuke le importe Naruto tanto como a Naruto a Sasuke, es un sentimiento...¡Tu sabes! dificil de explicar -creo que ni yo lo entiendo owó-

Además, como tu hablaste del Primer reencuentro que tuvieron porque Sasuke le dijo a Naruto ''¿Tu sueño es ser Hokage verdad?, entonces porque en vez de preocuparte más por mí, no lo haces mas por 'TI''. Ese 'TI' explica muchas cosas especialmente 'preocupación', Bronik C:

Soo~si creo que haya ese mismo Afecto& lazo entre ambos, solo que para Sasuke es un poco dificil de explicar con 'PALABRAS'.
Por eso Naruto en un manga dijo ''Nosotros no nos entendemos con 'palabras', nos entendemos con nuestros ¡PUÑOS!''.

so~eso lo dice todo, Bronik. Pero aún así, sigo creyendo que Kishi nos va a dar aparte de esa Definitiva-pelea entre ellos, creo & estoy segurísima que nos va a dar un último de esos momentos taan lindos que nos hace mover el piso & palpitar el corazón. Manga 538 [Posible spoiler Ö] 864190

& que Sasuke volverá, no morirá como quieren algunos Fans ¬¬U.
Que espero que no pase >w<.
Pero iwual buen Post ¡esta vez tu te la ganaste! ^^
Eso es todo~cdtte.
Nos vemos♥️ <3
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Manga 538 [Posible spoiler Ö] 699607

Manga 538 [Posible spoiler Ö] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Manga 538 [Posible spoiler Ö] V6vI9
Manga 538 [Posible spoiler Ö] Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Manga 538 [Posible spoiler Ö] Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Manga 538 [Posible spoiler Ö] Empty Re: Manga 538 [Posible spoiler Ö]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.