NARUTO{♥}COUPLES
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

+12
candy de uchiha
Hibari Kyoya
marcela
ias-chan
Kanne
sakurahr
Mikuru-chan
Kmiils
Uchiha Sakura
Romance_Girl
Hatsuki Bernkastel
akasunanosasori
16 participantes

Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por akasunanosasori Jue Feb 18, 2010 2:54 pm

Y sí que trae más sorpresas...

La abulia de Sakura... La desconfianza de Sasuke... La aparición de Kakashi

Creo que era de esperarse la recepción de Sasuke hacia Sakura ( Mr Gélido nunca falla)

Sakura con el temor de tener que ACEPTAR que ESO que tiene ahí enfrente es Sasuke...

Sasuke envalentonado poniendo como condición para "entrar" a Taka que, literalmente, elimine a un integrante (una, más exactos, a Karin) para poder ingresar

Sakura aún se la pensó. Y la idea no iba mal, pero armar planes sobre planes y en un lapso tan corto de tiempo nunca ha dado buenos resultados. No, no los da

Si no es por Kakashi, ambas chicas no la cuentan

Kakashi VS Sasuke, eso va que pinta para una repetición del Hiruzen VS Orochimaru

Va bien, va muy raro, pero bien. Así como están las cosas, hay más probabilidades de que Karin esté ahora del lado de detener a Sasuke

Buéh, he ahí el compendio que pude rescatar del manga

Y, en serio, punto bueno para Sakura por tener en la mente eso de "detener a Sasuke como sea" por que fue alguien estimable y que, ahora, ha perdido el control

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por Hatsuki Bernkastel Jue Feb 18, 2010 5:11 pm

Hola pues acabo de ver el manga y hay algunas cosas que me llamaron la atencion de Sasuke (aparte de su cara de maldito) Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 730327
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Manga483narutopag7

Bien vemos que sasuke le dice a sakura que ella es una ninja medico Cuando supo sobre eso? por ahora no aparece que se lo allán dicho Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 817980 (?)
Otra imagen es está, si se fijan bien el rostro de sasuke no es frio, parece sorprendido por lo que va a hacer y aparte se muerde el labio
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Manga483narutopag9

Que opinan?
Aparte de esto... la risa de sasuke es muy descarada el ya, a tocado fondo, No hay duda de esoOtra cosa que me di cuenta Sasuke esta actuando como un niño pequeño me refiero a que todo lo que le dicen, sin protestar esta siendo muy manipulable y no cuestiona para nada a madara. Comprendo que se quiera vengar de el consejo pero la alde entera que culpa tienen los aldeanos, niños y mujeres de ahí? ultimamenteSasuke me ha decepcionado. Que opinan ustedes? Kishimoto se droga esta confirmado Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 903117 si no pone almenos un reencuentro de equipo siete kishimoto que poca mad%$# tienes. Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 728819 Ahora acaso Sasuke es super sayajin? que come? si ya a tenidos dos peleas de la cual si no fuera por madara le hubieran pateado el trasero, ahora se va a ent¿frentar a Kakashi? bueno espero que pase algo bueno y no fumadas sayonara Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 818280
Hatsuki Bernkastel
Hatsuki Bernkastel
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/01/2010

Parejas Narusakusasu
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por Romance_Girl Jue Feb 18, 2010 8:32 pm

Hola!

Constesto rápido porque me voy a dormir... creo

Ya en el FC SasuSaku del foro expuse todo lo que ví en éste capítulo, y lo he puesto allí porque como es reciente la "noticia", temo que mi cordura se perdiera por los sentimientos tanto a la pareja como a los personajes, si propiamente Ice se ha sorprendido de mi reacción... lo que me parece extraño después de leerme más de 2500 palabras del 434 y posteriores xDu pero bue...

No tenemos idea del como Sasuke sabe que ella es una med-ninja, así como tampoco entendemos porqué en sus recuerdos ve a Sakura con las ropas que utiliza en Konoha cuando no está en "servicio" en Shippuden si él jamás la ha visto así. Como dijo Ice, se supone que Sasuke no ha tenido contacto con la aldea, entonces, ¿cómo puede conocer estas cosas de Sakura? Sasuke, definitivamente, tiene secretos que no conocemos... o medios para "enterarse" de cosas que, se supondría, no le tendrían que importar, ¿verdad?

Como ya dije también en el fc, me pareció algo extraño la expresión de Sasuke ante las palabras de Sakura:

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 4jw2gw
Es decir, son las mismas palabras de la declaración, la misma promesa, mas´el agregado del hecho de que perdió de vista su camino desde el momento en el que él abandonó por completo la aldea.

Sasuke no se ve molesto, no tiene el seño fruncido... no tiene mala cara, de hecho, pareciera prestarle atención y pensar en sus palabras y el significado que estas abarcan (además que se ha de haber acordado a lo acontesido cuadno tenías trece años)

Claro que Sasuke no es tonto, cuando ella se detiene, él la "pone a prueba", le pregunta si sabe lo que él desea hacer, lo cual es destruír la aldea. La reacción de Sakura es muy obvia, la sorpresa remarca más tarde el retroceso a su decisión, lo que quiere decir que en serio no está dispuesta a hacer lo que él quiera.

No tengo idea porqué toma la decisión de matar a Sakura, eso es lo que no le perdono; no fue como en el manga, él no la está dejando a salvo en su aldea natal, él la va a matar con el chidori (claro podría dejarle vivia como a Karin cuadno mató a Danzou, pero se desangraría antes de que llegara la ayuda, ¿no? o me van a decir que Sasuke sabía que Kakashi estaba en camino...).

Para quien se pregunte por Sakura, no, no iba a matar a Sasuke, su duda es obvia y Kakashi se lo dice, ella no desea matarlo, ella cree que tiene que acerlo porque como dijo Kakashi a Naruto, ella no quiere que Sasuke caiga más en la oscuridad, por lo que piensa tiene que ponerle fin, pero no posee la voluntad de robarle la vida.

La "risa malvada" es seca y sarcástica; lo que significa, oculta un dolor:

No deja que Sakura le acompañe porque sabe que ésta todavía le guarda cariño a la aldea y no puede confiar en que emplee sus energías en destruir algo que ella todavía quiere. Valla que le doy a Sasuke la razón cuando quiere ir por Konoha:

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 2qip94g
Pero ruego, no se me maliterprete. Quiero recalcar el hecho de que Sasuke no fue a la aldea cuando se enteró que Danzou estaba en la reunión de Kages, porque a él poco le importa tocar la aldea, él sólo quiere cobrarse a los altos mandos; lo de destruir la aldea fue idea de Madara porque él le dijo que ellos utilizarían a la fuerza de Konoha (los ninjas) para defenderse y no permitir que Sasuke y demás les quitara la vida; y es más que obvio que los líderes siempre hacen eso, el pueblo desea protegerlos y ellos los utilizan para salvarse a sí mismos, o me van a decir que las mierdas que mandaron a Itachi a acabar con el clan Uchiha tenían la mínima pizca de capacidad mental para analizar lo que estaban haciendo, condenando a un joven a cargar con el peso de deshacerse a sangre fría de todos los seres que amaban...

No, las mujeres y los niños no tienen la culpa, pero Sasuke nunca pensó en acabar con la aldea, sino Madara, como ya dije; al Madara tegibersar sus palabras y "acerle ver" que acabaría con la aldea quisiera o no, obliga subconscientemente a Sasuke a acerse a la idea de matar a todos; no por nada, Kishimoto catalogó a Sasuke como un papel en blanco donde cualquiera puede rayar y "hacer de las suyas"

Regresando un segundo a Sakura, he de decir que Sasuke piensa que Sakura no "comprende su dolor", y no por menos, a ella todavía le falta sufrir bastante en la serie como para "entenderlo", aunque claro, si el chico no le dice a Sakura que por culpa de la aldea su familia está muerta, ella jamás entenderá su deseo de venganza contra Konoha. No puede pedir que Sakura le comprenda, porque simplemente, ella peca de ignorancia en el tema; si al menos le dijera la parte de la historia que él considera una verdad referente a lo que sucedió con Itachi y demás, tal vez ella velara más por su desición y no se hubiera sorprendido ni retraido (al menos, no tanto) al enterarse de que sus intenciones son acabar con susodicha aldea.

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 4ifmoh
Sasuke no confía en Sakura por esto mismo, así que no permite que le acompañe. Pero reitero, no justifico las intenciones de matarla, eso fue un golpe para mí, y lo saben.

Sasuke es Dios a los ojos de Kishimoto, aparte de su amante (el esposo es Shikamaru, como podrán saber), y para ser Dios, tiene que tener la fuerza suficiente de enfrentarse a un ejército de 415201797892054163987 personas si le da la gana.


En tema de parejas, lo que más importa en el foro, para mí, Kishimoto se ha desecho de todas:

Naruto nunca más pensó en Hinata: NH descartado.
Sakura mintión a Naruto mientras éste sólo dice que Sakura ama a Sasuke: NS descartado.
Sasuke intenta matar a Sakura: SS descartado.

Naruto tal vez llegue a donde Sasuke y demás, ¿qué ocurrirá?

Descartado no me refiero a que no se realicen, sino que, en estos momentos en la trama, lo que menos importan son estas parejas.

Para no centrarme sólo en las del foro, he de decir: Sasuke apunto de matar a Karin, SK descartado.


Todos van a salir vivios de ésta porque el equipo 7 es PROTAGÓNICO, y éste no es el final de la saga, por lo que nadie se preocupe de lo que siga.


No se hacen una idea de cómo lamento todo esto...

nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Th_nh2
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) SxS-Stamp_by_littlevictories
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por Uchiha Sakura Vie Feb 19, 2010 11:59 am

Bueno, después de leer con atención los post anteriormente colocados.....encuentro que hay muchas formas de interpretar tanto las palabras como las expresiones de ambos....vamos por partes...

Primero las palabras de Sakura "Desde que tu dejaste la Aldea, No tuve a donde ir, siempre quise estar contigo...." Agregando el que ella hara lo que quiera.....dudo que Sasuke se haya creido esto y lo corroboro cuando este le dijo su plan de destruir a Konoha...pero igual me parece raro que le haya soltado asi como asi su super plan de destruir Konoha debe de haber algún punto allí y fue cuando lei el comentario (fan girl xD) de Dor fuu:

La pregunta ¿POR QUÉ QUIERES VENIR CONMIGO...?.
Es
obvio que no hay nada obvio en eso XD
Bueno ya. Es decir, Sasuke
puede sospechar de ella todo lo que quiera, pero ese ¿QUÉ ESTÁS
TRATANDO DE HACER?
, si me pongo loca puedo interpretarlo como: ¿Sabes
en lo qué te vas a involucrar?


Preocupación demonios!!

Bueno tal vez también estoy dejando que mis ideas de Fan me dominen pero....es un punto que me gustaria saber xD

Por otro lado tambien concuerdo con Barbie

Descartado no me refiero a que no se realicen, sino que, en estos
momentos en la trama, lo que menos importan son estas parejas.

Asi que no se desanimen xD ya habra tiempo para que Kishimoto se centre un poco más en las parejas ya que en este vortice de peleas, sentimientos, venganzas, entre otros no creo que haya espacio para el amor de parejas también. Lo de las parejas ya tendra su tiempo...después de todo dicen que "después de la tormenta, viene la calma" esperemos que Kishi conozca ese refran xD.

Bueno volviendo al tema de las expresiones.....la risa de Sasuke....ni el se la creyo....la senti forzada y sobre todo sarcastica fue más bien una especie de burla para Kakashi pero creo que eso quedo más que claro para todas ^^UU pero viendo la viñeta si me dio miedo su cara xD.

Ahora me gustaria que saliera el proximo cap y continuar el manga para ver que sucedera más adelante ya que solo así se sabra la verdad, esperemos que la historia se descentralice de Sasuke ya que como ya sabemos y tambien se menciono arriba Sasuke es Dios ante los ojos de Kishimoto pero realmente se paso <.<!

Quiero saber que paso con Karin, cual sera su decisión al final, ¿ayudara a Konoha después de ver el mounstruo en el que se ha convertido el Uchiha? bueno no mounstruo sino que este se ha encerrado en una capsula donde rechaza a todo el mundo....este ya desconfia de todo el mundo y de ser posible desconfiaria de su propia sombra o.o Madara lo engatuzo a la mala manera xD el es el verdadero Mounstruo!!!!

Ya me sali de tema xD

Saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightCosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por Kmiils Vie Feb 19, 2010 12:41 pm

Yo ya la verdad no se que pensar .. lo unico que quiero es que nuestro Sasuke nuestro VERDADERO sasuke vuelva, y que esta persona que se hace llamar sasuke que ahora vemos desaparezca porque él no es el personaje que nos encanto en la primera serie >.<

Sasuke ya no escuchará a nadie y terminará muy mal si sigue asi
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por akasunanosasori Vie Feb 19, 2010 2:13 pm

Romance_Girl escribió:

No tenemos idea del como Sasuke sabe que ella es una med-ninja

Ah, pero en la guarida de Orochimaru lo sabían todo XD mi conclusión es que se enteró por algún espía de Orochimaru o de plano no hace a Sakura como algo más que ninja médico (¿Qué? El misógino es Kishimoto, no yo XD)



Romance_Girl escribió:

Naruto nunca más pensó en Hinata: NH descartado.
Sakura mintió a Naruto mientras éste sólo dice que Sakura ama a Sasuke: NS descartado.
Sasuke intenta matar a Sakura: SS descartado.

Naruto tal vez llegue a donde Sasuke y demás, ¿qué ocurrirá?

Descartado no me refiero a que no se realicen, sino que, en estos momentos en la trama, lo que menos importan son estas parejas.

Para no centrarme sólo en las del foro, he de decir: Sasuke apunto de matar a Karin, SK descartado.

Buéh, desde un principio no se vió el romance como un alto factor para Kishimoto, pero reconoce que aquello de hacer fanservice es bien redituable. Lo interesante va a ser cómo hace para que Sasuke-inner se quite la bolsa de papel que tiene en la cabeza cuando se entere por completo de las verdades.

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por Mikuru-chan Sáb Feb 20, 2010 4:49 am

Yo realmente al principio cuando lei el spoiler del manga me quede deprimida pero cuando vi las imagenes me alegre no se xq jejej lo de romance_girl es justo como yo estaba pensando y hasta mucho mas y lo las parejas completamente deacuerdo en estos momentos no creo q kishi ponga algo de romance a el solo le interesa la interaccion de sasuke y naruto ¬¬ jajaj xD
pero como odie a SASUKE cuando trato de matar a sakura a partir de ese momento sasuke para es un psicopata q lo quiero bajo tierra por un buen y largo tiempo hasta q me de un buen motivo para no odiarlo y la verdad quiero un muy BUEN MOTIVO.
Espero q sakura entre en accion xq enserio no soportaria el echo de q no hiciera en nada en la pelea me gustaria ver q le de un gran puñetaso a sasuke jajajaja
Cuando kakshi revelo q sakura queria matar a sasuke por su cuenta me di cuenta q lo q dijeron sai , kakashi y naruto era cierto sakura simplemente ama sasuke eso lo sabemos pense q por lo menos sasuke le tendria un gran cariño como copañera y no seria capaz de matarla pero atento contra su vida el muy bastardo ahggggggggggg en fin espero el manga 484 co muchas ansias
Por favor q regrese el antiguo sasuke Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 982655
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por sakurahr Dom Feb 21, 2010 5:55 am

bueno en el capi 483 tube la respuesta a uchas dudas , uno es que sasuke ya perdio la cabesa asi que le importa tanto como que le sangre los ojos , el matar a sus ex compañeros . asi que bueno cosa que veo de sasuke matar a sakura (que fue detenido por el sensei) fue que en verdad la quiso matar ,al parecer se dio cuenta que ella planeaba algo o simplemente ya estaba planeado . ose si el ba por konoha y destruir es su plan pues eso incluye a todos ose matar a sakura sera una muestra de que , boy a matarlos aldea de konoha a todos !!!! Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 277299
por lo que no veo que era una simple "intension" saludos !!
sakurahr
sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 33 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

http://sakurahr.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por Kanne Dom Feb 21, 2010 3:28 pm

-_- Kishimoto Como podremos confiar en ti??
Este tipo me esta decepcionando
Bueno, a lo que vengo no deberia estar haciendo mi tarea?

Lo que note y mis puntos de vista, pues digamos que ya los mencionaron.
Ademas cuando Sasuke le dijo a Sakura sobre su objetivo, y la reaccion de esta pues se me hizo estilo: "Realmente eres una molestia" en el cap. 109 Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 883485
claro que la reaccion de sakura fue mas fuerte al escuchar que sasuke intenta destruir Konoha
Luego sasuke intentando matar a sakura pues la verdad solo tengo una cosa que decir:
DONDE ESTA EL VERDADERO SASUKE?! DONDE LO DEJASTE KISHIMOTO?! Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 856194
Y sinceramente si en el proximo capitulo Sasuke resulta ser Elvis Presley no me sorprenderia -_-
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por ias-chan Lun Feb 22, 2010 2:38 am

quiero al sasuke que era antes! el viejo sasuke no el nuevo...quiero ver us sonrisa ladina de arrogancia no de sarcasmo o de psicopata....necesito ver a ese sasuke que daba la vida por sus amigos!!!

maldito kishimotooo!!!

devuelveme a sasuke-kun!! Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 234485 devuelvele si alma! jooeer! madar tiene la culpa de todo, y ademas sabe como utilizar a sasuke a su antojo...joer! naruto llega rapidoo!!

Si, sasuke esta demasiado sufrido...pobre, lo comprendo, se lo que se siente eso de su familia...hehe...bueno, me dio pens cuando empezo a hablar de su familia "devuelvema a itachi...a mi clan" me mato con eso...y la risa aarte de que me dio miedito... Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 16746 me parecio que trataba de ocultar algo...haciendole un estudio muy complicado sobre las fracciones de su rostro, se ve que cuando sakura habla, sus cejas...(no fruncidas) sino comosi tratase de convencerse de algo, que por cierto no es de duda sobre la lealtad de sakura...sino por otra cosa...pero...que podria ser? talvez tenga guardado al "viejo sasuke" ahi y quiera salir de la oscuridad...

KYAA!! YO MISMA ME CONFUNO, PARA TRATAR DE VERLE EL LADO BUENO A TODO ESTOO!!! (voy a terminar como drogada en mi cuarto si esto sigue asi... Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 730327 )

PD: sasuke se mordio el labio antes de atacar a sakura...porque? no queria matarla? talvez era solo para asustarla? y dondese metio ese imbecil de madara en ese rato?! Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 632887
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por akasunanosasori Lun Feb 22, 2010 2:56 am

ias-chan escribió:

PD: sasuke se mordio el labio antes de atacar a sakura...porque? no queria matarla? talvez era solo para asustarla? y dondese metio ese imbecil de madara en ese rato?! Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 632887

Ajá? Juro que después de leer tu comentario me dije "todos a revisar el manga!!!" (y no es broma, tengo los 483 capítulos actuales ordenados en la compu XD) a revisar, pero a la que vi mordiéndose el labio fue a Sakura

Supongo que ese signo de dubitación fue lo que le valió el ataque por parte de Sasuke.

Yo creo que habría de decir las cosas como son: Sasuke mató a Itachi (a un Itachi débil por la enfermedad, pero dispuesto a morir a manos de su hermano) y eso fue algo que SASUKE decidió

Y lo decidió sin conocer a fondo las causas por las que actuaba su hermano. Ahora que el cuento es otro y que Itachi está muerto, está girando sobre sus propios talones y argumentos.

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Argument2

Por eso el diálogo _._

Por eso Naruto me cae mejor ahora. Bien pudo acabar con ese decrépito Nagato y "vengar" a su maestro, pero no era algo que estuviese dispuesto a hacer ANTES de conocer las causas que impulsaban a Nagato

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Argument

Bueno, así o veo yo

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por marcela Lun Feb 22, 2010 8:35 am

hola Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 883485
debo decir que al principio me impacto este cap pero lo que si les puedo decir es que hay que ser realistas en esta serie el tema mas importante no es el amor lo que hizo kishi es un a serie especial para la amistad Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 450236 Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 450236 peeroo yo no digo que mas adelante hayan parejas lo que kishimoto hizo es dejarnos claro que x el momento no habra nada de parejas.
yo estoy de acuerdo con romance girl sobre lo que ella dice Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 6088 pero creo que sasuke no iba a matar a sakura a la mejor nada mas la iba agolpear como cuando el abandono la aldea RECUERDAN un golpe mas seco y duro pero no la iba a matar Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 914294 eso pienso ustedes opinen Buen post
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por ias-chan Miér Feb 24, 2010 10:50 am

marcela escribió: pero creo que sasuke no iba a matar a sakura a la mejor nada mas la iba agolpear como cuando el abandono la aldea RECUERDAN un golpe mas seco y duro pero no la iba a matar Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 914294 eso pienso ustedes opinen Buen post


Pues yo pienso lo mismo que tu...no creo que la fuera a matar, es mas seria demasiado para el...la nesecita viva (me pongo a pensar que talvez la secuestra..jejej Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 705226 )

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 461190
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Feb 24, 2010 12:15 pm

ias-chan escribió:
marcela escribió: pero creo que sasuke no iba a matar a sakura a la mejor nada mas la iba agolpear como cuando el abandono la aldea RECUERDAN un golpe mas seco y duro pero no la iba a matar Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 914294 eso pienso ustedes opinen Buen post


Pues yo pienso lo mismo que tu...no creo que la fuera a matar, es mas seria demasiado para el...la nesecita viva (me pongo a pensar que talvez la secuestra..jejej Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 705226 )

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 461190


Lo mismo pense xD! lol!
pero ojala sasuke nu mate a su propio sensei xD el ke le enseño todo Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 730327 ..joer maldito sasuke...ni llegues a ponerle ni una mano a naruto o te juro sasuke ¬¬UU que te agrego a mi lista de anti-sasuke ¬¬uu y dejo de ser una FC's sasunaru xD! porke eso aruinaria la relacion entre el y naru-chan Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 705226 ..¬¬ este kishimoto tambn ¬¬U esta haciendo lo contrario xD envedes de poner algo de sasunaru Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 730327 ..pone todo pura pelea ¬¬U y el save ke eso lo odio ¬¬U wue... me dejo de estupideces deoz ¬¬UU...
esta visto que sasuke va a palear con kakashi luego ke pasara..?va a reencontrarse con sasuke-kun xD u,O nu puedo creer que dije "kun" xD io nunka le dije asi asdadad...hha! xD ke reaccion tendra naruto hacia sasuke *.* esto sepone interesante...seria llamado un momento sasunaru xD LOL ¬¬U pero creo ke no....este loco sicopa obsecionista de venganzas...nu va a parar mas xD!! ¬¬Usolo quiere venganza!? why?! sasuke-baka! T.T" traiciona a todo konoha U___U" ke no se da cuenta de lo que esta haciendo e.e..?
madara no sirve para hacer una mierda xD Lol gomen! T.T" solo es un vago ke lo ke save hacer es escaparse y dejarselo todo al gran uchiha ¬¬U si si... e.e"...
diablos todo esta empeorado u,u" saske saske...deja de joder con la venganza y aceptalo de una buena vez xD! no veo la hora de ver a sasuke de vuelta con el team 7 yeahXd
pero no sucedera nunca...Mmm...
Sasuke vs kakashi eso pasara en el siguiente spoiler creo u.u"...
sasuke cada dia esta mas malvado -.- y mas loco..sasuke va a tener que abandonar ya que esta muy mal herido debido a la pelea del hokage u.u nu creo que pueda vencer a kakashi ya que el es muy fuerte y el esta en mal estado...que piensan ustedes..? U_U y ke hay sobre jugo y suigetsu..? apareceran..? ayudaran a sasuke? wuaa! joer u.u"
y creo que karin se salvo konoha la convencera para ke se valla con ellos..? y traicione a sasuke..? no lo creo ya ke karin siente algo x saske asike xD...
karin seguira fiel a el xD..T.T" envedes de ser un momento sasusaku es todo pelea! oie!! masashi kiero un sasusaku! yah ¬¬U..
madara de un momento a otro no se va a quedar atras...asike tendria que ser:
madara vs kakashi
sasuke vs naruto o.O

nu kiero ke muera kakashi T_T".....
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por akasunanosasori Miér Feb 24, 2010 12:42 pm

ias-chan escribió:
marcela escribió: pero creo que sasuke no iba a matar a sakura a la mejor nada mas la iba agolpear como cuando el abandono la aldea RECUERDAN un golpe mas seco y duro pero no la iba a matar Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 914294 eso pienso ustedes opinen Buen post


Pues yo pienso lo mismo que tu...no creo que la fuera a matar, es mas seria demasiado para el...la nesecita viva (me pongo a pensar que talvez la secuestra..jejej Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 705226 )

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 461190

Sin afán de verme cruel, pero ¿Y para qué la necesitaría?

Y no, no lo digo pensando "Sakura = Inútil", podrá tener sus cualidades y ventajas, pero no creo que sea algo que Mr. Sasuke-Orgullo Uchiha pudiese querer dignarse a aceptar.

Kakashi llegó justo a tiempo. Él, AUTOR del chidori, debe saber mejor que nadie cuán peligroso puede ser y por eso lo detuvo.

Insisto, era un chidori, no es el mismo daño que el golpecito de años atrás. Es fetén que en ese entonces, sólo la dejó inconsciente, pero el "y ese entonces" y "actualidad" son dos cosas tan distintas.

Uno pensaría que ya tocó fondo, pero me sigo preguntando "¿y la vez que se reencontraron por primera vez?" NO recuero que hubiera motivos para desenfundar su espada contra Naruto (es más, hasta Orochimaru llegó, desaparecieron y yada-yada. Cosa que, de haberse planeado, acabaría en otra cosa)

_._ Ahhh, a ver con qué sorpresa nos sale Masashi Kishimoto...

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por candy de uchiha Jue Feb 25, 2010 11:29 am

pz iio espero lo ke tal vez la mayoria:
ke sasuke siga siendo como antes, pero para mi es algo ke esta lejos de ke pase,
al menos eso pienso despues de este cap. del manga....
no estoi mui segura si deverdad iba ono a atakar a sakura...
kakashi dise ke si, i acepto ke es un buen ninja....
pero ke tal si sasuke ahora es mejor ke el mismo kakashi sensei?
sasuke a cambiado mucho,y, al menos iio, nose ke otra cosa pueda ser sasuke...
candy de uchiha
candy de uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha jajajaja XD

México Edad 29 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto!!!
Soul Eater
Death Note
Kenichi

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar para convertirme en la mejor kunoichi......i luego en hokage DATTEBAYO!!!


Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Jue Feb 25, 2010 1:33 pm

lei el manga

aunke iia kasi sale el 484

pero weno

en si me esperaba algo asi

habia leido algo asi en un spoiler

me deprimio un poko

en fin spero ke las koas sean un poko diferenthes o x ke haiia esperanzas en el proximo kapi

aunke lo dudo
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 27 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por candy de uchiha Vie Feb 26, 2010 8:02 am

pz iio tabn,concuerdo kon yuzuki
candy de uchiha
candy de uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha jajajaja XD

México Edad 29 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto!!!
Soul Eater
Death Note
Kenichi

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar para convertirme en la mejor kunoichi......i luego en hokage DATTEBAYO!!!


Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Vie Feb 26, 2010 12:23 pm

u.u ya es muy dificil que sasuke cambie Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 93292
y yo concuerdo con akasunanosasori xq es verdad para que podria necesitar a sakura sasuke Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 93292 seamos sinceros si es un poco fuerte y es ninja medico pero el sasuke de ahora no creo que la acepte con solo eso Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 442402
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 592355 auque me encanta el nuevo sasuke es muy malo XD
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por marcela Lun Mar 01, 2010 9:43 am

hola yo tambien ya lei el manga 844 sasuke estara ciego Shocked no se en el asunto de parejas no hay muchass esperanzas para ninguna yo solo vi en sakura un sentimiento de dolor, e sasuke odio, en kakashi preocupacion ... lo que me impacto fuela reaccion de sakura ahora a esperar el 485
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por ktacik Miér Mar 03, 2010 7:36 am

Bueno ya lei el manga ya salio el 484 y Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 234485 Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 287108 llore cuando sakura lloro que triste
pero demostro que si me importa el uchiha que daria todo por el Karin no se se me hace que sera una de las persona que ayudara a Unir al SasuSaku el primero sera naruto el tiene la esperanza de que esos dos esten juntos y el SasuSaku muerto eso si no no no no no no Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 856194 Mad sigue vivito
por el hecho de que sasuke nunca se demora en matar mata de una cuando mataba jeje mientras que cuando tenia a Sakura en sus manos lo penso como sera que si o mejor no
y tambien los recuerdos de Sakura cuando Sasuke la mira no se cuando paso pero fue bonito el flashback muchos momentos SasuSaku que han pasado en el Manga Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 97689 bellisimos
y no que sasuke tenia un agarre fuerte entonces por que naruto la pudo salvar
PAra mi el SasuSaku sigue mas vivo Sakura cambia los sentimientos del joven Uhciha ahora esperar al manga 485 que se que pasara algo Sakura se tiene que enterar de la verdad de clan Uchiha no ?? Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) 234485
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por BlackCatLady Miér Mar 03, 2010 12:18 pm

Pues aqui voy...

Leí una y otra vez el capítulo en cuestión, y no me desmoraliza en nada, como ya dijeron antes, el tema cenral del manga es la amistad, y el amor entre parejas va como complemento(si es que quiere Kishi que alguna se realize).

Bueno vamos al punto, ami tambien me llamo la atencion la expresion de Sasuke, se ve sereno y no loco de ira, eso va bien..., otra es lo informado que está Sasuke sobre las habilidades de Sakura (Talvez Kabuto u Orochimaru le informaron sobre las habilidades médicas de Sakura), en fin.

Continuando, la parte que desmoralizó a muchos fue que Sasuke intentó matar a Sakura, pues era obvia la reacción de Sasuke, ya que EL NO ES EL MISMO SASUKE (ojo)porque si fuera el antiguo Sasuke no sería capáz de tocar a Sakura para lastimarla. Actualmente noto a Sasuke con destellos de luz que el se niega a ver (los recuerdos de su pasado)por el dolor y los deseos de venganza y al hacer eso el se convierte en otra persona que no es el, lo cual no me desmoraliza, al contrario me da esperanzas ya que no es indiferente ante los recuerdos y solo falta que una gran verdad haga que abra los ojos... y cuando lo haga es posible que considere a Sakura, quien siempre lo amó.
BlackCatLady
BlackCatLady
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 33 Mensajes 36 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 26/09/2009

Parejas SasuSaku
NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga) Empty Re: Cosas curiosas del manga 483(Spoiler si no lees el manga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.