NARUTO{♥}COUPLES
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

+68
Elena
Momoi
Nino.chan
b3nk31
Pukke
the_best_girl
wewemato
Artemisa Haruno
Sasuyuki
Hakufumomo
Akane_Uchiha_Phantomhive
Tsuki-sempai
Belle-chwan
daruma
Mili Cobain
Lightlie ★光理
nakahara
Hina86
n0lA'
Dino Cavallone
Marianita
.:Kollon:.
Natzabel
SasuNaru-FanLove!
Nagi
Iubire
lacus maca
Himeko lucy Lz
Daisuke
LoLi~♥
Kynae~Noa
Megami Uchiha
Hibari Kyoya
Waterfall Hinata
Elizabeth-chan
Seiko-chan
Fnad
Ari
Fran
NarukiSs
ktacik
Arath-Chan13
Miina Black Girl
Yamamoto
lizbeth
Luci-Chan
kaon
Ruzu
sakuraxkira
SabakuNoLia
MileyAndre
sakura-sama
sakura del desierto
Romance_Girl
Sweet Rose
Nanami09
Nana.
Gamzee
Noeru
to.vc!
Xxloquita-chanxX
Namika10
-Tsuyu-
Icechan
tanianime88
Isade
sakuritta-chan
Hinami_Uchiha
72 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por n0lA' Jue Oct 14, 2010 2:50 am

Spoiler:


Última edición por n0lA' el Lun Feb 04, 2019 11:20 am, editado 1 vez
avatar
n0lA'
Temporal
Temporal

Argentina Edad 41 Mensajes 73 Masculino
Una Advertencia Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/07/2010

Parejas .
Yenes 1.055 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Hina86 Sáb Oct 30, 2010 1:09 pm

jajaja ami solo mis mejores amigas los saben, y mi hermanito, pero, creo k llevo lo otaku en la sangre, mi tia era una amante de Heidi, mi padre de los caballeros de zodiaco xD, yo empeze con Naruto y aki en Mexico, hasta el mas fresa sabe de kien estoy hablando, si digo palabras en Japo, solo se kedan co cara de WHAT??, y yo solo me rio, e incluso 2 amigas saben lo del yaoi, solo k una me dice "me das asco" pero en broma y se empieza a reir la otra me dice "pervertida" y eso, o luego lleguo cantando a la clase, pero no falta el k no le gusta lo k escucho y pone reguueton ¬¬ odio k hagan eso, y mi familia, no me dice nada, de hecho, les agrada que trate de aprender Japo y de otras culturas, y, nadie me dice eso de "muñequitos chinos" pork, bueno, un chino estudia en mi escuela y en mi clase, le preguntaron de eso y el con cara de ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 817980 jajajajaja incluso mis profes sabenm que me gusta eso , eso si, no dejo que nadie lea mi libreta especial donde escribo fanfics
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por nakahara Sáb Oct 30, 2010 1:31 pm

PARA MI SUERTE A MUCHOS LES PARECE INTERESANTE Y ME PIDEN QUE LES ENSEÑE ALGUNAS PALABRAS (AUNQUE NO SEPA MUCHAS)
NO SOY LA OTAKU FAN NUMERO UNO QUE SE ENGANCHA a naruto... bueno a veces si lo soy pero el anime es un modo de aumentar nuestro nivel de cultura ya que es bueno no quedarse con simples conocimientos y lo digo porque la cultura japonesa me ha enseñado muchas cosas
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Lightlie ★光理 Lun Nov 01, 2010 4:39 am

Yo mantengo alejadas las cosas... Al menos no hablo de animes abiertamente en el colegio xD Porque a la mayoria no les interesa en lo mas minimo, asi que para que? lol Es como si a mi vinieran a hablarme de justin bieber -___- Les digo "ohh, ya, ya, genial" por cortesia, pero hasta ahi. xD;

Muy aparte de eso, para que los demas me entiendan bien trato de abstenerme de soltar expresiones en japones como "ohh souka" o "sou dana" "desu yo nee" "sou sou", que realmente son de uso comun en mi dia a dia porque... bueno, son expresiones que se te pegan cuando vas a japon xD; Y si se me escapan ocasionalmente la gente entiende mi situacion porque saben que vivi alla un tiempo e.e
Y cada vez que pasa eso me piden que les escriba su nombre en japnes y les ensenie palabras xDDU Asi que no, no se hacen lios para nada (:
Lightlie ★光理
Lightlie ★光理
Nuev@
Nuev@

Estado 新しい場所へ

Perú Edad 30 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Parejas Narusasu
Mukuhiba
Animes Favoritos Naruto
Code Geass
Nana
Nabari no ou
Yenes 5 円
Último doujin leído Uh, la vida? lol


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Mili Cobain Sáb Nov 06, 2010 12:01 pm

Em yo me la paso con mis amigos hablando & me miran xD los mas cercanos ya se acostumbraron, el problema es con algunos chicos de mi salón que me tratan de loca xD No me molesta porque entiendo que no todos tienen los mismos gustos, ademas no pasa de las criticas por mirar "cosas chinas" , ni siquiera friqi me dicen, creo que no saben lo que es xD Hacen algunas bromas & se burlan de "los locos que se disfrazan de monos animados", etc. En mi grupo de amigos soy la única a la que le interesa la cultura japonesa, ya me acostumbre a las criticas, & sobre mi familia... solo vivo con mi mamá & ya se acostumbro, de vez en cuando hace uno que otro chiste pero esta bien xD Lo que si, le molesta que gaste en tanto merchandeising de Gaara xD & otros, pero dice que prefiere que me gaste la plata en eso que en "otros vicios" & creo que tiene razon ^^
Relacionado con todo esto genere la unica meta en mi vida u.u soy una persona que no tiene interes en nada, pero todo esto en realidad me apasiona. Asi que por mas que se burlen yo voy a seguir con mis mangas, mis animes, mi yaoi & mi meta. *-*
Sayonara ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 905629
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por daruma Dom Nov 07, 2010 4:43 am

bueno, a mi todassssssss las personas me dice q soy loca y endemoniada pro esuchar esas cosas, pero una amiga me dijo q no debo pararles bola, ellos dicen q soy una emo --"! yo odio q digan q soy emo pero q mas da!esas personas no tienen la capacidad para investigar bien antes de jusgarme! --"!ademas yo les digo q como se sentirian ellos si les dicen q son diabolicos pro escuchar el reggeton por sueerte yo ni bola les paro q hablen lo q qiiera hablar yo sigire con mi visualkeriiaa!!y punto ^^
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Harima_Kenjiii_by_haveueverfall¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Bd0835cb35450be3cf13a1cgo2
daruma
daruma
Nuev@
Nuev@

Estado santo domingo

Ecuador Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/11/2010

Parejas sasunaru, sakuraxsasuke, hinataxnaruto, garaxhinata(garaa debe ser soloo mioo)
Animes Favoritos hell girl,fuirts baasket y akisora.

¿Qué series estás viendo? FELIZZ!!

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Belle-chwan Miér Nov 24, 2010 4:01 am

pos a mi m dicen k es imposible k pueda a blar japones.. y k m centre mas ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 846398 .. pero a mi m enkanta ablarlo.. sobre todo kon una gran amiga k tambien es otaku komo io y m ayuda muxoo.. ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 914294

y aunk alguns se meten kon migo io muxas beces les insulto en japones poa fastidiarles mas... ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 871195


buenoo.. k estoi kon tigoo... !!

arriba los OTAKUUSS!!
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 UyhSN
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 7qdc
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Tsuki-sempai Vie Nov 26, 2010 2:53 pm

Mis amigos me tratan como si tu viera retraso mental cuando hablo japones ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 38465
y cuando les hablo sobre el anime le da indiferencia ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 969765
cuando se trata de manga, la gente piensa en el manga de las camisas ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 873111
cuando hablo sobre la cultura japonesa, ellos son: ni hablar ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 181142
cuando digo que soy Otaku o cuando me piden las explicaciones, entoces estoy loca de remate ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 277299

Total la gente de este lado de occidente,(o al menos occidente de venezuela), son unos imnorantes que no habren sus mentes a otras ideas y se la mantienen pegando sus ojos frente a la T.V donde pasan novelas que dañan la mente humana. ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 594651
(sin animos de ofender) ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 788514 pero al menos así es la gente que me ha tocado conocer.

Pero a pesar de todo yo continuo en medio de mi locura (como dicen ellos), ESTOY ORGULLOSA DE SER OTAKU ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 758770 , lastima que no tengo a casi nadie con quien hablar, pero me encanta hacer videos AMV y subir manga y traducir algunos en inglés (sobre todo de los que no son muy conocidos flower ) y aunque la gente termine viendome raro, al menos tengo algo que me identifica, debido que esto forma parte de mi y no lo pueden cambiar ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 461190
Al final porque darse mala vida, ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 93292 lo que importa es lo que uno mismo piensa y no lo que piensan los demás. ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 818280
Tsuki-sempai
Tsuki-sempai
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 32 Mensajes 23 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas NaruHina,SasuNaru ,SasuSaku, ItaSaku, NejiTen, ShikaTema,
IchiRuki, AmuTo, Sakura y shaoran
Animes Favoritos naruto, bleach, sakura card captos, elfen lied, nana, yamato nadeshiko shiji henge, samurai x, k-on!, shugo chara, serial experiments lain
Yenes 5 円

https://www.youtube.com/user/SweetCuteSakurav2

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Akane_Uchiha_Phantomhive Dom Feb 20, 2011 12:09 pm

Hinami_Uchiha escribió:Bueno hablando con Naruko (gracias) me dio la idea de abrir esta discu...

Veran... ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 287918

Nosotros somos otakus y bueno por mi parte no me importa hablar japones frente a mis amigas y amigos y ellos simplemente se rien y seguimos...pero que hay de ustedes? como los tratan o hablan o cualquier cosa sus amigos sbre sus intereses sobre japon? incluso familiares! que ellos si me dicen que estoy lok ademas me dicen hasta "que pena tu y tus cosas" yo pienso que no hay nada de malo estar interesado en otro pais ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 23643 ....ellos les interesa mas colombia argentina etc (por mi parte osea yo stoy en venezuela! ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 19571 )....solo xq japon esta del otro lado del mundo no quiere decr que NO este en este planeta.... :-yc17-: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 153663

Igualdad para los otaku´s!!!! ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 111664 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 89757 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 324703

Gracias por abrir este tema!!!!
Necesito decir lo que siento sobre esto!!!
En mi familia y con mis compañeros me pasa lo siguiente...
Familia: Se burla del japones y los japoneses, "achinando" sus ojos y balbuceando cualquier cosa como "quien habla eso que no se entiende nada"
Me tienen por loca ¬¬
Me gustaria que me explicaran que tiene de malo??
Tengo aspiraciones de irme de Argentina a Japon algun dia de mi vida!
Y ellos solo piensan en llegar un poco mas alla de su gran nariz!
Los unicos que me apoyan en esto son mis padres, y a mi hermanito le esta empezando a gustar!
Pero de ahi en mas, solo me dicen "¿Entendes algo de eso?" y ya!
Mis compañeros:
EN mi curso somos 3 las que amamos el anime y conocemos algo del japones, y nuestros compañeros se rien de nosotras porque para ellos de que sirve aprender ese idioma si nadie lo habla????
Se burlan de japon y solo saben pensar en EE.UU.!

Por mi parte... creo ser una buena Otaku...

Igualdad para los Otakus!!
Akane_Uchiha_Phantomhive
Akane_Uchiha_Phantomhive
Temporal
Temporal

Estado [quote]El amor es eterno mientras dura[/quote]

Argentina Edad 27 Mensajes 71 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 20/02/2011

Parejas Itasasu, Ciel x Sebastian, Sasunaru, Amuto, TaigaxRyuuji, ShikixRima,YuukixKaname, Yuzuru x Kanade!
Animes Favoritos Kuroshitsuji!! - Naruto Shippuden - Angel Beats! - Ouran Koukou Host Club - Claymore~~
¿Qué series estás viendo? Claymore - D. Gray Man - Pandora Hearts - Hetalia Axis Power

Yenes 535 円
Último doujin leído Mary - CielxSebas


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Hakufumomo Mar Mar 08, 2011 1:01 pm

Tengo algunas amigas que no les gusta el anime y no les interesa la cultura japonesa en lo absoluto , pero aún así me llevo bien con ellas y no me juzgan por lo que me gusta .
En cuanto a mi familia pues mi hermano está en la misma que yo ( lo comvertí xD) a mi papá no le cae nada mal y a mi mamá tampoco , aunque hay algunas diferencias con ella por el tema de que "devería comprar cosas más femeninas que mangas " pero yo siempre gano xD
en la escuela pues tengo la suerte de caer en una de las escuelas con más otakus de toda mi ciudad xD así que sola no estoy C:


Última edición por Hakufumomo el Mar Abr 05, 2011 2:17 pm, editado 3 veces
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Sasuyuki Mar Mar 08, 2011 2:52 pm

Uryuu~♥ -mirando el ava de Hakufumomo *u*- Ok ya xDD
Bueno en mi caso es curioso porqué vivo con dos japoneses de los cuales no le dan ni bola al anime xDDD, si ellos dicen que cuando se vive en la cultura que lo origino, todos los dias llegan al punto que buscan mejor lo occidental xD.

Mi familia dice: "Ay, ya estas viendo esos "chinitos"" e_ê yo quedó como que WTFH?!, "no son chinos!, son japoneses y es ANIME D8!" pero venga llegue al punto de que me cansé de tratar de culturizarlos (??) xD. Amigos pues los pocos con los que trato dia a dia esos ni idea de que rayos estoy hablando, stalkeando, mariconeando, llorando de lo más ghei, etc etc D: pero no se meten ='D

De alguna forma u otra encuentro paz al momento de estar con lo mio y el anime, manga o el poco japonés que aprendo dia a dia xD, porque con los que vivo They suck para enseñar ;A;
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Mukuro_stamp_by_merigon
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 2na40t2
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Artemisa Haruno Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

pues en realidad solo lo uso cuando estoy solo o.o Xd osease lo practico cuando no hay nadie, una vez que aprendi a decir lo basico intente aplicarlo con mi familia pero -.- solo logre que se burlaran de mi o que dijeran que me callara, con mis amigos ni lo intente pero lo que si hize fue quedarme con las groserias XD XD asi cuando me molesto o no quiero que se den cuenta que no me parece algo ocupo mi tipica frase (kuso) XD XD siempre tendre ganas de que mi familia entienda que me gustaria hablar con elloos asi pero en fin .....
Artemisa Haruno
Artemisa Haruno
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
¿Qué series estás viendo? Hablame- Beto Cuevas

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por wewemato Miér Abr 06, 2011 7:41 am

Pff, ya que está el tema, postearé con mi situación:

Mi familia no tiene una postura burlesca ante los Japonese. Mi papá los respeta como respeta a cualquier otro ser humano (?), y mi madre es racista sin importale sean Japoneses, EEUU's o whatever, soo~~ :C
A mi hermana mayor le gusta el anime (incluso más que a mí) y la cultura en general. Y mi otra hermanita está formado su postura positivamente ante ellos: Le gusta KHR :3, a si quee~~

De mis allegedos más cercanos o sea, mi Famiglia, pues, hay un amigo que siempre anda insultando la cultura, pero es solo para fastidiar a otra amiga que ama la cultura nippona. Y, pues, a todos "nosotros" nos gusta el anime (a algunos más a que a otros, claro), y, pues, la cultura en sí, como que les da lo mismo. Aunque, es típico el comentario de "son todos iguales" D:

Adasd, pues, personalmente, no me gusta hablar en Japones, aunque mi conocimiento de palabras es bastante amplio (mi memoria rulea xd). No sé, no me llama la atención ir diciendo: "baka" "Shine, aho" o "Kawai~~~ii!" ni nada así... de hecho, me parece un tanto fuera de lugar; ya que nadie (o la mayoria) lo entiende... entonces, si quiero insultar (o decir algo, en general), lo hago entendible para todos; no me oculto bajo la ignorancia ajena.

Ehh, tampoco tengo muchas cosas de anime, ni japonesas, a si que en mi vida diaria, mis compañeros/famiglia, no tienen ese tipo de contacto tan directo con lo Japones. El único contacto que establecen con la cultura es que, si de metido, escucha mis conversaciones con otra amiga que es un poco harto más obsesiva con el anime.

Ehh, y pues, esa es mi historia ü
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por the_best_girl Vie Abr 29, 2011 11:04 pm

despues de leer casi todos los post agradezco vivir en R.D. la verdad es que nunca me han molestado por gustarme el anime o la cultura japonesa de echo casi todos con lo que me ha tocado hablar ven anime y leen manga, cuando digo la palabra naruto mas que mirarme raro empiezan a hablar del anime y no solo de ese por ahy se van en fin lo mas cerca que he estado de las criticas y todo eso fue cuando mencione que veia POKEMON, que me dijeron me consiguiera una vida pero en parte me lo tenia mercido por mencionar un anime que todo el mundo considera vamos a decir para niños pequeños por no decir otra cosa, y tambien tuve que soportar el acoso de mi profesor de informatica (que tambien le gustaba el anime) buscarme por todo el liceo para enseñarme unos cositas (no me acuerdo el nombre) que salian dentro de bolsas de papitas de pokemon y claro mirarme raro mientras lo hacia.

creo que respecto a este tema nunca he tenido problemas, a menos que mencione a pokemon ahi no me toman enserio, pero por lo demas soy hasta afortunada porque hasta en la calle puedo encontrar con qquien hablar de anime si quisiera claro.

por lo demas no me importa lo que los demas piense, nunca me ha importado y no voy a empezar ahora.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Pukke Sáb Abr 30, 2011 3:42 am

En mi familia no hay nadie que se queje, ya que, siempre hemos sido personas que se interesan mucho en otras culturas. Además, por el trabajo de mi padre, convivimos con personas de otros paises, por lo que no hay mucho problema con eso.

Claro que, cuando hablamos de mi japones, no solo significa el anime. Sobre ese, bueno, creo que no hay problema. Mis compañeros, en su mayoría ven algún anime, ya sea Naruto, Bleach o alguno no tan conocido en México.

También me gusta mucho la música japonesa. Para mi madre y mi padre ya o es raro oirme cantar en japones, aunque procuro no hacerlo frente a ellos, por que, seré sincera, soy castrante. Además, no soy la única que aprecia esa música, lo mismo pasa con mi hermana, pero a ella le da igual. Mi madre es capaz de apreciar la música japonesa, pero solo si el tono del cantante y la tonada de la canción le gusta.

Eso si, tengo unos vecinitos que me matan de la risa, porque siempre me estan diciendo cosas como: "Ya viste tus monitos chinitos hoy", y yo solo les digo, "No son chinos, son JAPONESES" y nos empezamos a reír, la cosa graciosa es que, todos ellos, al menos ven anime, otros incluso manga ¬¬

Sobre lo que es la cultura japonesa en sí, no soy muy fiel, ni a la comida ni a las tradiciones, solo digamos que, no estoy traumada con ellos. Eso si, de ves en cuando, con mi hermana o mi papá utilizamos palabras japonesas para comunicarnos (:

Asi que, no creo que, no creo que en mi entorno exista alguien que no aprece o respete la cultura o algo que tenga que ver con el país nippon.
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Musicredqa6 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 34e6fsj

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 2vmevba
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Stamp18596
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por b3nk31 Sáb Sep 24, 2011 8:25 am

la verdad no hablo en japones enfrente de mis amigas porque para que si no me van a entender a menos que se m escape una palabra pero bueno nunca m paso y verguenza d ser otaku no tengo porque no hago nada malo y no me importa lo que digan ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 287918
b3nk31
b3nk31
Nuev@
Nuev@

Estado leyendo naruto :p xD

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/08/2011

Parejas kaede y anis, aguito y yayoi, naruto y hinata, soul y maka, kyo y thoru,haru y elie, hana y bibi, emyli y kasu, luci y natsu, mitzuki y zano, amu y ikuto
Animes Favoritos naruto, shugo chara, bakuman, soul eater, air gear
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Nino.chan Sáb Sep 24, 2011 2:04 pm

bueno simplemente a los japoneses los ven como gente bajita y ojos largos
y el anime simplemente es porno
realmente me molesta creen que los otakus nos englobamos solo en eso yo almenos tambien estoy interesada en su cultura me gusta mi pais pero tambien la de japon pues se me hace variado/refrescante ya que es poco comun y llamativo y en eso viene tambien el anime
yo pues no me complico la vida y simplemente los ignoro o me hago la tonta para no caer a su nivel
porque vaya que no saben de que se pierden
eso sin contar que la mayoria de la gente vio aunke sea una serie
de hecho 2 chicas que conosco no se como llegamos al tema de las series de la infancia y una dijo que veia sakura e inuyasha y ahi vienen los demas que resulta que tambien los vieron
osea no que odias japon y el anime es porno nadamas???
deberian pensar antes de hablar es lo que parece :S
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Momoi Sáb Sep 24, 2011 3:18 pm

~

Amigos: Creen que soy una rara por ver ánime, o imitando algunas voces, hablando en japonés de vez en cuando. Me miran como si fuera un bicho extraño, por Dios. Lo que más me molesta es que me tachen de Infantil sólo por ser Otaku, y realmente me jode muchísimo. Total, sus opiniones me la paso... *&%$

Familia: Mi mami c: <3 Si me acepta como soy, es más... le encanta que hable en Japonés y se divierte cuando cambio mi voz. Mi hermano no es Otaku, pero vé anime y bueno pues, es chévere porque mi familia es SUPER, y de verdad agradesco de que no me digan que soy rara o que deje de ver eso. Nunca se quejan de que escuche música japonesa, o vea ánime.

Saludos :3
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Es7pl5 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Game%20Boy%20Advance ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Onigirifreeiconbybluebu
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 IchiRuki4
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Narusakutem2jf9

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Elena Sáb Sep 24, 2011 3:41 pm

Bueno tengo amigas a las que les gusta la cultura japonesa, se han visto o igual o mas animes que yo, nos pasamos musica japonesa o Kpop, cds, nos prestamos los mangas y podemos hablar tranquilamente de ello y fangirlear y reirnos y demas.
Y tengo amigas que nunca han visto un anime en su vida, que dificilmente recuerdan quien es Goku... o que era Sailor Moon y con las cuales comparto otras cosas y me divierto tambien. Entonces puedo ser yo misma sin sentirme rara o sentir que no pertenesco porque comparto caracteristicas de personalidad y de gustos en ambos grupos.

Con respecto a mi familia, bueno a mi bro le gusta el anime... el ha visto muchas series y lee mangas tambien. Mi padre no debe saber absolutamente nada de eso y lo unico que le gusta del mundo oriental es el sushi, y mi madre con dificultad recuerda quien es Naruto. Yo no hablo japones, se pocas palabras y no las utilizo en realidad, tampoco vivo en mi casa xDDD soo no problem c:
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Kafesito Sáb Sep 24, 2011 3:50 pm

Eh tenido la suerte de tener una familia respetuosa con mis gustos.
Bueno, de echo a mis hermanas les gusta todo esto de "la onda oriental",
no son otakus pero ven anime, les gusta la música
japonesa y toda su cultura.

Con mis papás tampoco hay problema. Mientras no les pida dinero
para comprar mis mercancías frikis, ellos felices.
De echo a mi papá le gusta escucharnos cantar a mi hermana y a mi,
siento lindo cuando me dice "Cántame en japones" Y a mi mamá...
pues a ella le es "x".

En cuanto a mis amigos, de ellos nunca me quejaria, son un amor.
A una amiga mia YO la volvi otaku 8D ! Ellos eran de puro Naruto y de
alli no salian. Luego le mostre el hermoso mundo
que hay mas alla de Naruto (yaoi 8D) y con el paso del tiempo
lo que es ahorita -w-

A ellos igual les encanta escucharme hablando o cantando
en japones. Siempre me dicen "Subete al karaoke" pero
tengo panico escenico D: Asi que ni modo -w-
Kafesito
Kafesito
Rutinario
Rutinario

Estado cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(

China Edad 27 Mensajes 426 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 86 70%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Animes Favoritos La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
Yenes 14.395 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Thankyouforthe40000hits ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Freeiconkawaiisushibyxu
Regalo


Último doujin leído Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
. chinese .
ғғεε

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 AoKFA
regalos
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 2fd949c7278fff4063cd108d563a293b
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 2ebc7ada8cb00d4aeef001f5770b3908


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por KyuNeek Dom Sep 25, 2011 11:24 am

Una sola palabra:
EXTRAÑO.
.___.
Y si, es verdad.. y no solo mis amigos si no que tambien mi familia
Y conocidos D:!
Apenas digo algo en japones ya creen que los insulto o algo .-.
No se por que creen que el japones es un idioma feo -.-
Es como si yo dijera que el ingles lo fuera D:
Simplemente es un idioma mas del planeta tks!
No se por que creen cosas asi sin antes conocer su historia y eso e_e!!

Les enseño lo bueno de Japon ademas de mi fanatismo por los animes
Y trato de que me entiendan.. a esperar los resultados C:

De ahi hasta mi dad se rie de los animes xD
Por como hablan y esas cosas~ pero si me respeta :D!
Y hace bromas en buen sentido.
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 GhHfD¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Game%20Boy%20Advance
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Heleen Jue Sep 29, 2011 2:35 am

Mmm bueno, a mis padres no les gusta el anime, me dicen que es una perdida de tiempo, pero sin embargo no les importa que aprenda japones, a mis amigos a veces tambien les hablo en japones y se rien, pero no dicen nada XD
Pero eso no me impedira seguir viendo, haciendo y escuchando lo que me gusta :3
Heleen
Heleen
Nuev@
Nuev@

España Edad 29 Mensajes 37 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/09/2011

Parejas KaitoxLen, MelloxNear y un laaargo etc x3
Animes Favoritos KHR! <33 Durarara!! || Junjou Romantica || Kuroshitsuji || Death Note
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist, Uta No Prince Sama, Star Driver, Haruhi Suzumiya

Yenes 290 円
Último doujin leído 5927 - Ldrunk


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Tigger Jue Sep 29, 2011 11:53 am

A mis amigos --> se les hace muy raro, pero respetan mis gustos ^^ dicen que ve muy raro que hable japones en frente de ellos xq no entienden NI MICHI e_e pero se les hace interesante :B

A mis padres --> Mi madre es muy respetuosa al respecto, ya que ella sabe que ADORO el anime y que sin eso no sería la misma, así que es tan generosa que me va a poner a una academia para aprender a hablar y escribir japonés *W*

En resumen, todo tranqui <33
Esoo ~
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 3oIwS
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 3 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.