NARUTO{♥}COUPLES
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

+7
Lolita
ktacik
saya325000
21Haru
Tialmant
Hakufumomo
Miss.Stalker
11 participantes

Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por Miss.Stalker Miér Oct 05, 2011 3:59 pm

Antes de continuar leyendo, deben saber que este comentario esta basado en el actual y recién salido cap 558, por lo tanto contiene Spoilers; si van al día con el manga, sigan leyendo, de lo contrario, no.



Quiero abrir este tema aquí, espero no les moleste lol y también espero no este repetido o algo parecido xD
Por cierto, no se me ocurrió otro titulo, sorry 8'D

Bueno, ahora que he terminado de leer este capitulo (558) y un poco de la reacción del famdon de ambas parejas (de las cuatro 'parejas principales') favorecidas por los reencuentros, me puse a pensar "Esta más que obvio que el reencuentro de Naruto con Sasuke puede generar tanto momentos pro-NaruSasu/SasuNaru como antis, porque de haberlos, los habrá ...pero, ¿Que tal los SasuSaku?"

A lo que me refiero pues, es al hecho, que el último reencuentro SasuSaku ha dado mucho por hablar (no importa la perspectiva, es un hecho que dicho momento genero grandes controversias) ¿Qué creen que ocurrirá ahora? digo, ¿Habrá otro reencuentro más?

Kishimoto le ha dado un poco de felicidad al NaruSaku & NaruHina justo ahora, ¿les trollea la pareja? es decir, ¿Piensa trollearlos y dejarlos sin nada más que el reencuentro conflictivo del capitulo 483 y el semi-conflicto del cap 539/540 respectivamente?

Menciono el trollearlos, porque esta más que claro que Kishimoto es un maestro en favorecer y a la vez desfavorecer una pareja, y para mí, ya estuvo el chiste xD

Ahora, Naruto se reencontró con Sakura, la misma chica con un conflicto emocional y sentimental muy grande, lo que me lleva a pensar, este reencuentro NaruSaku puede favorecerlos como desfavorecerlos ¿no?
Pues, si algo interesante llega a ocurrir ahora, será el motor que impulse el famdon SasuSaku nuevamente ¿no? aunque claro, más importante aún, ¿este momento dará más que un simple reencuentro y salvación de las chicas?
Lo que me lleva a pensar ¿visualizan algún otro reencuentro para estos?

En fin, espero opiniones
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? QVUe7Nx


[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por Hakufumomo Jue Oct 06, 2011 5:32 am

Antes que nada , lo de los "encuentros" de ambos pairings no me los esperaba, por ahí si el de Sakura y Naruto más que nada por el hecho de ser protagonistas y el papel que cumplen ,y el de Hinata me imaginaba algo después de la guerra pero no ahora, esto me hace pensar que kishi puede tardar pero siempre cumple.

¿Habrá otro reencuentro más?

Si, porqué? porque hay muchos detalles que no se han aclarado , además hay que agregar que los personajes tanto de Naruto como Sakura cumplen casi un mismo objetivo , con la diferencia de que Naruto se llevará las palamas , pero eso no significa que Sakura quedará afuera. Lo que me pregunto es ¿en que cirscunstancias sucederá esto? Sasuke está peor que antes , que con sus nuevos ojos ,es aquí cuando se vuelve "imposible" el objetivo. Por lo tanto es más dificil razonar con èl de lo que era antes , si en algún momento titubeó , dudo que lo haga ahora.

¿Piensa trollearlos y dejarlos sin nada más que el reencuentro conflictivo del capitulo 483 y el semi-conflicto del cap 539/540 respectivamente?

Nah! no creo que termine dejando cabos sueltos .. lo más probable es que sea Sakura quien se cruze con èl , o puede que esta vez sea al revés.
Hay reencuentros que valieron la pena ,pues se lucieron, y otros que sinceramente , para mi , fueron un penoso chiste .Eso depende de cuanto quiera transmitir el mangaka.El encuentro se dará , ahora , como llegue a suceder , ni idea.
El encuentro entre Sakura y Naruto , no creo que afecte en algo la pareja , creo que mas bien fortalece el deseo de salvar a Sasuke , porque Sakura puede apreciar que Naruto es más fuerte ahora , y la esperanza que ella puso en los dos , puede llegar a cumplirse. Pero esto no solo se cumple para ella , sino tambien para toda la aldea que se dá el lujo de apreciar a un heroe de verdad.

Lo que si quiero acotar es que si este período se vá a tratar de "salvaciones o rescates" pues tiro el manga por la ventana , Why? porque siempre son las mujeres las que de una forma tienen que ser rescatadas , Shizune , Hinata , Sakura .. What? no se suponía que este iva a ser el año de Sakura? Quiero verla brillar , ya me cansé de los actos de segunda.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por Tialmant Jue Oct 06, 2011 6:50 am

Buen Tema! [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? 758770

Yo acabo de leer el capitulo nuevo de Naruto, me ha sorprendido no verlo en el apartado Manga, me alegra haya aquí al menos una pequeña cuña!

Yo cuando leí el capitulo pensé. Los NaruSaku y NaruHina se estarán subiendo por las paredes! y automáticamente pensé en el foro y aquí estoy!!... Yo también quiero leer las opiniones de la gente...sobre estos 'rescates'. Dado que Soy Pro SasuNaru y Sasusaku no me produjeron más emoción que una leve sonrisa.

Mi opinión es que Kishimoto parece jugar al gato y al ratón! nos da un dulce y luego lo quita...
Explicación:
Naruto salva a Sakura: los fans Narusaku satisfechos, o eso supongo
Acto seguido
Naruto Salva a Hinata...
Pero a la vez esta con Killer bee y con Shikamaru and Co. Eso significa que son clones. Me hago la misma pregunta que Shikamaru...¿¡ Donde esta el Original!?

Creo que con los rescates de las chicas está poniendo una carnaza jugosa a los fans dado que...¿Con quien estará el original, Con Hinata o con Sakura? o por el contrario estará con Killer bee? Sabemos que los clones de sombra al desaparecer transmiten sus experiencias al original...pero NO ES EL ORIGINAL! por tanto...con quien este el original se da por Hecho que es la chica que MAS le importa! y con quien este el Clon pues parece que es por cumplir...

Creo que hay muchas cartas que los 2 sean clones y vuelva mantener en vilo a los fans Narusaku y Naruhina.

Hakufumomo escribió:El encuentro entre Sakura y Naruto , no creo que afecte en algo la pareja , creo que mas bien fortalece el deseo de salvar a Sasuke , porque Sakura puede apreciar que Naruto es más fuerte ahora , y la esperanza que ella puso en los dos , puede llegar a cumplirse. Pero esto no solo se cumple para ella , sino tambien para toda la aldea que se dá el lujo de apreciar a un heroe de verdad.

Totalmente de acuerdo; Naruto y Sakura ya tienen muchas escenas juntos; sin embargo •Hinata y Naruto muy pocas si no recuerdo mal...
•En el examen de grado medio
•Cuando Naruto se va para entrenar y dice que le gustan las personas como Hinata.
•En el maravilloso reencuentro con todos los compis
•La salvacion de Naruto por parte de Hinata.

y poco mas...Asi que supongo que Hinata se merecería un momento de atención a estas alturas del Manga.

¿Habrá otro reencuentro más?
Tienen que haber demasiados...Los que yo creo que ya deben faltar pocos...
Sasuke Sakura y Naruto (los 3 juntos, no por separado)
Kakashi - Sasuke quizás se vea al fin la batalla que tantos fans quieren Sharingan Vs Sharingan...aunque Sasuke ahora está jugando en otra Liga...

Hakufumomo escribió:Lo que si quiero acotar es que si este período se vá a tratar de "salvaciones o rescates" pues tiro el manga por la ventana , Why? porque siempre son las mujeres las que de una forma tienen que ser rescatadas , Shizune , Hinata , Sakura .. What? no se suponía que este iva a ser el año de Sakura? Quiero verla brillar , ya me cansé de los actos de segunda.


Es tan común en los shonen...puede que Naruto este plagado de Shonen ai...pero lo que nunca cambia es que las mujeres siempre dependen del varón...Sinceramente creo que a Sakura la tiene muy desaprovechada, cuando reaparece en el shippuden llegan a decir que es mejor que Tsunade y seria hasta buen HOKAGE! y ahora QUE?! ... Yo también espero que Sakura saque los guantes y empiece a repartir hostias...

Spoiler:

En fin esas son mis opiniones! A ver que comentais el resto!! Un saludo!
Si he faltado el respeto a alguna pareja anuncio que no es mi intención!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? 7qdc
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por 21Haru Jue Oct 06, 2011 7:36 am

Adoré el comentario de Tial y le dí un puntito mágico..
Well el tema está muy interesante, ni siquiera tenia constancia de que el manga hubiera salido, y busqué inmediatamente el enlace para leerlo antes de saber de que iba este tema, pensando que tal vez sakura y sasuke se habían reencontrado xD si, lo sé, soy así de ilusa jeje...

la verdad este cap me gustó muchísimo más que otros, pues como dice Tial deja mucha controversia a la hora de preguntarnos con quien estará el verdadero naruto?
Por un lado, Sakura es su compañera, su amiga, y aunque siempre le ha causado mucho dolor por los continuos rechazos de esta, naruto siempre la salva y está pendiente de ella
Y por el otro Hinata, la chica tímida y extraña, que se le declaró y puso en peligro su vida para salvarlo...

Puede que esto parezca un poco spam pero necesitaba decirlo por que en cierta forma también incide en el SS el que naruto esté o no realmente enamorado de sakura. Aunque siendo sincera inclino la balanza a valor del NS, no diré razones por que eso es realmente otro tema.
Luego está el SS, así, avandonado, aunque con la seguridad de que sakura sigue enamorada de sasuke y con el deseo de que este vuelva, quien sabe, al vez cambie de opinión, pero de momento sus sentimientos son así Smile

¿Reencuentro?
Obvio, es decir, sasuke de algún modo u otro va a acabar peleando con naruto, y en esa escena tiene que estar sakura, o por lo menos verla, por que no solo el rubio y el moreno están en el equipo siete, no creo que en esta ocasión tan especial kishimoto decida excluir a sakura, me parecería algo bastante mediocre de su parte.
Sakura merece un final para con su relacción con sasuke, yo sinceramente espero que si no se forma la pareja la Haruno tenga un perdón, una disculpa seria por parte de él, quiero que hablen, que se digan algunas palabras antes de que la pluma de kishimoto (kishimoto tendrá pluma ?xDD) determine el final entre ellos dos.
Merecen una escena solos.

¿Como será? solo sé que no se nada, depende de el contexto y las personas presentes, quien sabe que ideas rondarán por la cabeza de nuestro mangaka, pues aunque es algo previsible que sasuke y sakura volverán a verse, no lo es tanto el modo.
No creo que nos trolee, es decir, puede que no se forme la pareja, pero dejarla sin una respuesta, sin un "perdón" de sasuke hacia ella me parecería muy cruel y egoista, pues se nos han mostrado los sentimientos de ella durante toda la serie para que ahora kishimoto los deje colgando y sin sostén.

Otro tema que quería comentar es el tan observado machismo de los mangas shonen, y es que yo no lo entiendo (quizás por que en mi sociedad quien ve mal las tendencias homosexuales tiene tambien una ligera inclinacion hacia el machismo) es decir, tial y momo lo han escrito, sakura en un inicio tenía un potencial increíble, era más fuerte que una hokage, se dice pronto y ¿ahora? lo único que ha hecho es salvarse del zetsu que decía lo de tonton y nada más, que ya es fuerte ¬¬U y con hinata lo mismo, aunque de ella siempre se ha dicho que es debil, y no es por que me caiga mál, si no por que es evidente cuando lo comentan su mismo padre, profesora, su primo pero.. se supone que evolucionó, que mejoro ¿donde quedó eso?¿en su confesión?



LOL comentario
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Sasusa10
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Evanabanner3
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por saya325000 Jue Oct 06, 2011 11:49 am

En primera good tema [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? 758770

yo acabo de ver el capitulo y estubo muy bueno la verdad
ahora con respecto al tema de si habra o no mas momentos sasusakus

ps yo opino que los tiene que haber
ya que como dicen en post anteriores
es algo que no debe de quedar en inconcluso
sasuke y sakura deben encontrarse
tal vez no sea un momento romantico
o tal vez si
aunque dudo mucho algo asi por el momento :(
lo mas seguro es que si se encuentran
sakura trate de hacer entender a sasuke
en que la venganza es mala
osea tratara de razonar con el
pero lo mas probable es que sasuke no entienda nada
ya que aqui naruto es el mas prosible candidato
para hacerlo razonar en su momento
por que como todos sabemos
naruto es el que siempre hace entender a los chikos malos xDD jaja
pero de que habra un momento o mas sasusaku los habra
ya que como han dicho ellos se merecen unos momentos asiii
por lo menos sakura merece una respuesta
ya sea negativa o positiva a su declaracion
ademas de que faltan muchas respuestas a tantas preguntas
y no creo que kishimoto las deje asi
en fin kishimoto se estaba tardando para darnos momentos a las respectivas parejas
y parece que ahora lo empezara haciendo
asi que solo queda ser pacientes y esperar aver que pasa entre esos dos.

con lo de sakura yo tambien me pregunto lo mismo
¿que esta pasando?
¿que no se suponia que este año seria de ella D: o.o?
kishimoto la esta dejando muy abandonada
ya que ella deberia de tener mas protagonismo
y ps tambien es como dicen arriba
eso es muy comun en los shonen
el dejar de lado a las chikas :(
pero bueno esperemos que kishimoto tome cartas en el asunto
y nos de a una sakura diferente
es decir con mas protagonismo
al menos en peleas
aunque puede ser que kishimoto lo este dejando para un posible rencuentro
sakura vs sasuke o.o quien sabe...
solo como lo dije anteriormente nos queda esperar y ver
saludosss Smile
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por ktacik Vie Oct 07, 2011 3:45 pm

jajaja kishimoto sabe de la existencia de las parejas O_O
jajaj como dice mi mujer creo que Kishimoto juega con sus
fans osea con nosotros por que ahora salio con lo de NH y NS
y bueno sdasdasdasdasd entonces pasara ahora algo con SN/NS
y bueno el SS mmm bueno si llegara a ver un rencuentro entre
esos dos yo me emociono no lo dudo pero no se me preocuparia
mucho por que si Sasuke y Sakura se rencuentran solos y lo que sea
pueden pasar como dijo dani cosas buenas pero malas tambien
sasuke la ultima vez la intento matar no ? bueno y ella igual
osea se complementaron jajajja XD el SS es raro xD jaaj
pero listo si se vuelven a ver quizás .... pase algo que puede
favorece a la pareja y en el capitulo siguiente mandarla a la basura
(osea que el ss baje) yo creo que el hombre hace eso para tener
mas $$$ mas fans y que el manga quede mas largo ya depende
de el que es lo que quiera poner pero ps por que ninguna NINGUNA
pareja tiene una base que se diga se va a realizar ahora solo esperar Wink
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por Lolita Sáb Oct 08, 2011 6:12 am

No leí el post principal ni los demás porque el actual fondo y "decorado" del foro me da grima y asco. No, no voy a forzar mis jermosos ojos en ello.

Peeeeeero, hablando del capítulo 558, ¿Alguien más de dió cuenta del guiño SasuSaku que dejó el autor al momento de que Sakura fue engañada por los zetzus que se filtrarón?

"Si mi marido muere yo me suicidaré junto a él"


Si, fue un jodido engaño, fue algo FAKE pero joder, como amé la reacción y mirada de Sakura, como si fuere transportada a otro momento y en vez de ver la escena frente a sus ojos pensara en algo o alguien más.


Que buena la metió Kishimoto.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por ktacik Sáb Oct 08, 2011 10:55 am

Lolita escribió:No leí el post principal ni los demás porque el actual fondo y "decorado" del foro me da grima y asco. No, no voy a forzar mis jermosos ojos en ello.

Peeeeeero, hablando del capítulo 558, ¿Alguien más de dió cuenta del guiño SasuSaku que dejó el autor al momento de que Sakura fue engañada por los zetzus que se filtrarón?

"Si mi marido muere yo me suicidaré junto a él"


Si, fue un jodido engaño, fue algo FAKE pero joder, como amé la reacción y mirada de Sasuke, como si fuere transportada a otro momento y en vez de ver la escena frente a sus ojos pensara en algo o alguien más.


Que buena la metió Kishimoto.

me diras idiota O_O
pero no entendi eso del marido y la señora O_O quede o.o?
jajaj :D alguien me explica???????
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por saya325000 Sáb Oct 08, 2011 11:52 am

ktacik escribió:
Lolita escribió:No leí el post principal ni los demás porque el actual fondo y "decorado" del foro me da grima y asco. No, no voy a forzar mis jermosos ojos en ello.

Peeeeeero, hablando del capítulo 558, ¿Alguien más de dió cuenta del guiño SasuSaku que dejó el autor al momento de que Sakura fue engañada por los zetzus que se filtrarón?

"Si mi marido muere yo me suicidaré junto a él"


Si, fue un jodido engaño, fue algo FAKE pero joder, como amé la reacción y mirada de Sasuke, como si fuere transportada a otro momento y en vez de ver la escena frente a sus ojos pensara en algo o alguien más.


Que buena la metió Kishimoto.

me diras idiota O_O
pero no entendi eso del marido y la señora O_O quede o.o?
jajaj :D alguien me explica???????


D: kata ya somos dos
yo tampoko entendiiii eso
como estubo ???
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por Elena Sáb Oct 08, 2011 2:04 pm

Con respecto a la felicidad y la perlita que se han llevado los NaruSaku y NaruHina... quiza sea aparente, como dijo arriba Ti, no sabemos cual es el verdadero Naruto, con cual de las chicas este o si no esta con ninguna de ellas. Bien eso no sabemos, aunque no creo que con quien el este sea la MAS querida o la que mas le interesa, kishimoto en este caso puede trollearnos de nuevo, y hacernos dudar en si las acciones del rubio se deben al interes, al cariño o es una cuestios tactica solamente. Digo estan en guerra actualmente y eso seria claramente razonable.

Si habra otros reencuentros mas? claramente todos esperan uno SasuNaru nose si este se dara extrictamente entre estos dos o podremos ver un reencuentro como Team 7 cosa que me encantara ver, y de este puede surgir uno SasuSaku. Pero en realidad no lo creo, pienso que podremos esperar un poco para ver otro momento SS. Antes se revelaran otras cuestiones, pero si si habra otro momento digno para la pareja (me refiero al SS) y su fandom, quedan muchos cabos por unir. Y los sentimientos de Sakura no son uno de los mas ligeros de entre estos.

Con respecto al machismo del fandom, bueno lo unico que tengo que decir es que volvio a quedarse corto el manga con respecto a las participaciones femeninas, volvemos a un triste y llano periodo donde lo que predomina son las kunoichis salvadas y los heroes aplaudidos. No hay mas que decir... haber si este año de Sakura nos muestra mas de Sakura.

Lolita escribió:No leí el post principal ni los demás porque el actual fondo y "decorado" del foro me da grima y asco. No, no voy a forzar mis jermosos ojos en ello.

Pero, si vas a postear en un tema, debes al menos leer el post principal... digo es como una necesidad hacerlo. Si no leiste ningun post, ni siquiera el principal como sabes de que se habla? Si no querias leer ninguno y querias hablar de algo SS entonces puedes abrir tu propio tema. Porque hacerlo de esta manera es considerado spam.


Lolita escribió:Peeeeeero, hablando del capítulo 558, ¿Alguien más de dió cuenta del guiño SasuSaku que dejó el autor al momento de que Sakura fue engañada por los zetzus que se filtrarón?

"Si mi marido muere yo me suicidaré junto a él"


Si, fue un jodido engaño, fue algo FAKE pero joder, como amé la reacción y mirada de Sasuke, como si fuere transportada a otro momento y en vez de ver la escena frente a sus ojos pensara en algo o alguien más.

Mirada de Sasuke? donde aparece Sasuke en el 558? bueno con esto nos estariamos desviando del tema asi que si quieres hablar de ello, abre un tema. Este trata solo las cuestiones tratadas por Dani
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por sakuchiha17 Sáb Oct 08, 2011 2:19 pm

Chicas!!!

Para mi el Sasusaku siempre estara en primero lugar... Pese a todo lo que ha pasado me sigue gustando y quiero que estos dos terminen bien, sin importar que sea como amigos.

Y tambien hablando como fan Narusaku... Me gusto lo que sucedio en el manga

Spoiler:

Sasusaku es y seguirá siendo genial para mi... Nunca lo olvidare aunque se termine Naruto shippu...
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Oct 12, 2011 3:08 am

Creo entender lo que dice Lolita.
Se refiere a la expresión de Sakura al ver a la chica que era el zetsu pidiendo que curen a su esposo, que era lo que más amaba.La expresión como si ella misma se viera reflejada .
Ella la comprendió , porque siente lo mismo por su amado Sasuke y esta dispuesta a morir para salvarlo .
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por michii Miér Oct 19, 2011 2:28 am

ktacik escribió:jajaja kishimoto sabe de la existencia de las parejas O_O
jajaj como dice mi mujer creo que Kishimoto juega con sus
fans osea con nosotros por que ahora salio con lo de NH y NS
Buen post yo siempre pense que kishi se aprovecha de nuestra nobleza [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? 142654

Kta dijo la palabra perfecta: trollear. Nos da y nos quita al mismo tiempo, esta jugando con nuestros sentimientos [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? 832293

y yo creo que el hombre hace eso para tener
mas $$$ mas fans y que el manga quede mas largo ya depende
de el que es lo que quiera poner pero ps por que ninguna NINGUNA
pareja tiene una base que se diga se va a realizar ahora solo esperar Wink
Si... es como una cadena infinita, todos amores unilaterales, por asi decirlo

Kiba>>Hinata>>Naruto>>Sakura>>Sasuke>>Jugo de Tomate(?)

Es maquiavelico [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? 109708
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Naruto102bn3[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Saku_tem2 [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Lovezg4 [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

[558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen? Empty Re: [558] ¿Se les esta sepultando? ¿Qué dicen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.