NARUTO{♥}COUPLES
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

+11
LolaLaTrailera
Celty
Squidgy
Gaby Skyeshell
Sonne
Elena
Aiko-chan-Hyuga
lacus maca
Nana.
Kuroneko
tanianime88
15 participantes

Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 9:11 pm

Hi!

Bien, pues ese tema viene de algo que escuche hace tiempo y una cosa que hizo y algo que vi.

Y es que, Ten-Ten tiene tan pocos fans, que practicamente no se la ve sobrevalorada (o como mínimo, nada comprado con Sakura o Hinata), de hecho y hasta un fan como yo diré que Ten-Ten está a un paso de ser un personaje relleno.

Pero el tema esta aquí, porque escuche decir que segun encuestas o cosas así, en una web salió que el NejiSaku y el NejiHina eran las parejas más conocidas por parte de Neji, mientras que el NejiTen perdió "protagonismo"

y no solo eso, yo misma soy un ejemplo de que "el NejiTen es ahora aburrida" pues antes era muy fan de la pareja y me pase al GaaTen, pero al ver el fabdom que ha´´ia me pase al KankuTen, que vale es soo fandom, pero se basa en dos personajes olvidados que podrían dar mucho más de ellos y que para muchos son "feos, sobrantes y inútiles" adjetivos que se les dan injustamente.

Pero volviendo al tema: eso no es lo peor, sino que, una vez a principios de verano o a finales del curso, yo hice una encuesta para saber cuales eran las preferencias de los fans (Ej: NaruSaku odian Hinata, NH a Sakura...) y me salió que mucha gente odia a Ten-Ten, pero lo mejorde eso es que hay gente que la odia porque "interfiere entre los sentimientos de Neji por Hinata" y eso me saco de mis casillas (pues, vale acepto que digan "me cae mal" o acepto que digan "los fans" todo que si se agobian con nosotros... Ni se miren el fandom de otros personajes xD, peroq ue dgan LA ODIO por esa tonteria, no me lo trago. Una razón de más vale, pero debe de haber más cosas por el medio ¿no?).

Y eso de la página web, aun no me lo creo, osea que el NejiSaku una pareja totalmente inventada y para mí una copia del SasuSaku, va y mejora al NejiTen? a mi me perdonaran sus fans, pero por los NejiTen debe de ser vergonzoso. Y para los fans de Sakura también, ¿porqué? Porque hasta ahí llega su fanatismo, vale que haya gente que le guste esa pareja, pero hasta llegar a tanto... Los NejiHina, no me gustan pues después de ver eso y de que normalmente no les gusta Ten-Ten (siempre que sea su pareja principal, la otra gente les gusta el LeeTen) y el NejiHina tiene fundamento.

no sé, lo siento si he ofendido a alguien, pero no me lo trago, incluso yoq ue no soy fan NejiTen me sabe muy mal todo eso, pero claro yo soy fan de Ten-Ten así que... Ustedes tienen la última palabra:


¿Qué pinan, el NejiTen es aburrido?

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 11, 2009 4:48 am

Verás, a mi el NejiTen me gusta, pero no es una de mis favoritas, porque? xk kiza sea verdad k es una pareja aburrida, no me llena muxo...además que Neji con quien mas me gusta es con Hinata.

Pero Neji con quien mas relacion tiene, ya sea chicos o chicas, es con Ten-Ten, y si queda con alguien, aunque me duela, esa chica será Ten-Ten, porque es un poco dificil que sea con Hinata u.u

El NejiSaku...para mi es algo parecido al SasuHina...otra pareja absurda mas u.u!

El NT es de una de las secundarias mas keridas, xk es una de las mas obvias. A la mayoria de los fans SS, les gusta el SS, NH, ShikaTema y NejiTen XD
a mi me gustan esas xk a mi me gustan todas jeje

En resumen, si es una pareja aburrida, pero es de las k mas posibilidades tiene.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? TYE
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Banzai2dnarujt1¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Mabataki2dsasuke1df5¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Mabataki2dsakurajd4

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Bymiaka¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Kuroneko Sáb Jul 11, 2009 9:30 am

._. Pues si ke es raro encontrar algo de esta pareja -3- a mi me gusta xD... Aunke cuando lei un nejiSakuSasu XD <,<! no fue tan malo xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:18 pm

xDD yo supongo que al ser fan de Ten-Ten, me da ¿mal efecto? el NejiSaku, antes no me gustaba el NejiHIna, pero después de ver NejiLee, una se cura de todo ._.U que hasta NejiIno existe =O= y sus momentos en el bosque del terror ya (bueno, tiene más momentos que el NejiSaku xD).

La verdad, el NejiHina es una de las parejas de Neji que entiendo más, aun k me disguste, pero otras =S.

Aunq ue supongoq ue tienes razñon tania, es una pareja algo aburrida, hasta los fans de Ten-Ten dejan de juntarla con neji... (actualmente el LeeTen rulea xD yyo con el KankuTen... xD, pf pero me traumatice al ver ShinoTema o_O existe, bueh casi tan rara como El KankuTen XD).

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por tanianime88 Dom Jul 12, 2009 12:10 am

Hasta el LeeTen es mas divertida xD
si parece que a Ten-Ten le guste un poco Lee, pero al reves nose nose...veo a Lee como Naruto, un poco torpe para estas cosas...jeje

Pero de verdad yo creo que a Ten-Ten quien le gusta realmente es Neji.

Si acaba en LeeTen y NejiHina, mas feliz que unas castañuelas jojo
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? TYE
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Banzai2dnarujt1¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Mabataki2dsasuke1df5¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Mabataki2dsakurajd4

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Bymiaka¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 3:41 pm

Si acaba en LeeTen y NejiHina, mas feliz que unas castañuelas jojo

Yo opino igual xDD!

Nejisaku... O.o!
Nejihina si me gusta y mucho xD!
Nejiten...Regular, solo me gustan los fanarts, no me convence esta pareja xD
leeten...genial xDD!

Ahi esta mi opinión xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Nana. Lun Jul 13, 2009 3:51 pm

Pues a decir verdad hay kienes dicen ke el NejiTen es aburrido, por ke a esta chika no le han dado mucho protagonismo ¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 93292 , si nos damos kuenta, Masashi kasi no la toma en kuenta y no nos a mostrado mas de ella, pero a mi en lo partikular me gusta esta pareja, no hasta el punt de konsiderrme fan de hueso kolorado, pero sip, si me gusta...

Tal vez sea ke la empiezen a konsiderar de ete modo por ke a ultimas la chika no ha tomado tanto protagonismo a komparacion de Sakura, Hinata, Ino o inkluso Temari, kien sabe, tal vez si pusieran mas seguido a Ten Ten en la historia, dicha pareja empezaria a gustar mas a a la gente ¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 258781 .........naaaahhh pero la verdad no importa si hay kienes dicen ke se ha tornado un poko aburrida, siempre habra diferentes puntos de vista en kuanto a las parejas, mientras haya fans de la misma mantendra su posicion, no por nada surgio...

En kuanto al NejiHina puuues sip, si me gusta, pero jo veo probabilidad de ke ellos dos terminen juntos komo una paeja, seria kasi imposible ke Kishimoto inkluya incesto en la serie (aunke yo no le veo komo incesto), el dia en ke Kishi ponga NejiHina segura habra SasuNaru ¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 166231 ...

Por otra parte al NejSaku no le veo la razon de existir, no veo komo Neji soporte a los atakes de histeria de Sakura, ni ke aguante ese temperamento tan voluble ¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 632887 antes de ke termine el dia a lado de Sakura, al pobre de Neji le revienta la bilis del koraje ...



¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 14mh1kh¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? M73q0x
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 2hqqha8¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Jud7gx

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por lacus maca Jue Sep 24, 2009 10:40 am

La pairing me aburre.Veo fan arts y sus momentos en el anime y naaaaaaaa no me gusta la pairing^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 2vtxvlv
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por tanianime88 Vie Nov 06, 2009 6:57 am

Vuelvo a comentar en este tema, porque he estado viendo fanarts y doujinshis de la pareja y no me llama, no.
Normalmente cuando es de las demás parejas me kedo como *hahh*
Esta me deja indiferente -_-
y me gusta la pareja porque me alegraria k kedasen juntos pero...la veo tan aburrida...será por TenTen.
En cambio veo a Neji con Hinata y *hahh* xDD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? TYE
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Banzai2dnarujt1¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Mabataki2dsasuke1df5¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Mabataki2dsakurajd4

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Bymiaka¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 6:51 pm

Si, la verdad esque a mi me aburre el NejiTen...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Jue Jun 30, 2011 6:24 am


No llego a entender que odien a Tenten por ''intervenir en los sentimientos de Neji hacia Hinata'',pues a mi me gusta el NejiTen y no odio a Hinata,es más, me cae bien
El NejiTen me parece que es bonito porque yo pienso que Tenten es una chica alegre que podría hacer muy feliz a Neji,algo así como Hinata es la callada y Naruto el alegre,no sé,pero aún así debo reconocer que aburre un poco porque siempre ocurre lo mismo.
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Elena Jue Jun 30, 2011 9:10 am

Yo opino como Tania es decir, yo considero al NejiTen como pareja en si.. porque de las mujeres, TenTen es la unica que ha demostrado interes en Neji, es la unica con la que ha tenido relacion, quizas es la unica que lo conoce mas profundamente, y con la que mantiene algun tipo de vinculo porque Neji en su personalidad es como frio y bastante distante.

Pero.. por mas que la considere como una pareja, no me dice nada.. no me llama.. no algo, jaja no se como expresarlo. En otro tema de ranking de parejas o algo asi no recuerdo bien el titulo yo vote por NejiTen como la pareja en la que he perdido el interes.. por eso mismo, algo le falta a la parejita en si que me haga ilusionarme y demas.

Si termina en NejiTen me pondre feliz porque es una pareja que apoyo, pero.. mas por el gusto que le tenia antes y puede decirse respeto (porque no emparejaba a ninguno de los dos con otros personajes) que porque me guste y me interese realmente ahora.

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Sonne Jue Jun 30, 2011 11:46 am

prefiero el NejiTen^^la pareja si se me hace un poco aburrida pero a las demas no le veo sentido; Sakura apenas se ha encontrado con el y Hinata es su prima, ademas a ella le gusta Naruto, y si no hay NaruHina, a lo mas sucede el KibaHina
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Dom Jul 03, 2011 10:26 pm

Yo opino lo mismo que Dafne_HatakeNoSabaku
También pienso que los que nos gusta el NejiTen deberíamos hacer algo por mejorarla,es decir,hacer que los fanfics,doujins y fanarts fueran más interesantes,no sé...
Yo personalmente no lo podría mejorar pero muchos fans sí XD
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Gaby Skyeshell Miér Jul 27, 2011 1:07 pm

holap!

en lo personal a mi me gusta el Neji Hina Razz por alguna razon,aunque en realidad obviamente el principal seria NaruHina
pero me gusta el NejiTen cuando hay NejiHina y NaruHina jajaa nose si entiendan pero me gusta xD y ya en la historia pienso que el NejiTen tiene futuro...


n____n
Gaby Skyeshell
Gaby Skyeshell
Nuev@
Nuev@

Estado n______n

México Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/07/2011

Parejas ♥️ Usui & Misaki ♥️ Nauto & Hinata ♥️ Hinata & Neji ♥️ Chi & Hideki ♥️ Inuyasha & Kagome ♥️ Haruhi & Kyon ♥️ Megumi & Yahiro ♥️ Hikari & Kei ♥️
Animes Favoritos · Naruto · HaruhiSuzumiya · Kaichou wa made-sama · Elfen Lied · Toradora · Death Note · Jigoku Shoujo · Bleach · Kimi ni todoke · SpecialA & mucho
¿Qué series estás viendo? Lovers - 7

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Squidgy Miér Jul 27, 2011 2:30 pm

Creo que, el hecho de considerar al NejiTen como 'aburrida' se debe al echo que a nosotros nos gusta experimentar y juntar cosas 'juntas y tan distantes a la vez'.

Porque, sí, TenTen ha mostrado algun tipo de afecto hacia Neji y viceversa, que casi la hace parecer cannon (?).
Pero si fuera, que estuviera ahí, pero de alguna manera fuera 'imposible', seria más atractiva (un claro ejemplo de ello, son las principales, en las que se les puede ver como parejas por momentos, pero en otros es como si no se conocieran).

El caso es que, el NejiTen, no me desagrada ni me gusta, meramente me da igual xd.
O sea la puedo ver, en algunos fics, como una pareja de 'relleno' o algo parecido.


Última edición por Squidgy el Dom Abr 07, 2013 10:30 am, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Celty Mar Ene 10, 2012 5:04 pm

El NejiTen no me gusta no porque fuera aburrida, sino que solo los puedo ver como amigos. Y me molesta ver que se hacen la idea de una pareja solo por eso.
Un hombre y una mujer pueden tener una relación de amistad si que eso signifique nada mas.

Sobre el nejisaku no voy a decir nada porque no me gusta y no le encuentro sentido. Pero el NejiHina es otra cosa, es una de mis parejas favoritas de naruto y no me importa que sean primos.
Lo que me empezó a gustar de esta pareja fue que era fan de hinata y solamente junto a Neji, la logre ver fuerte. Ademas me gusta como el se preocupa por ella, después de la historia que tuvieron.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Kakashi¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por LolaLaTrailera Vie Mar 29, 2013 1:38 pm

Para nada se me hace aburrida, se me hace una pareja súper hermosa.
Pienso que TenTen sería una buena esposa de Neji y madre de sus hijos; y viceversa.
Siento que ambos forman una pareja tranquila pero bonita.
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Vie Mar 29, 2013 9:01 pm

Bueno...
Para mi esta pareja es aburrida, ya que no me llama la atención.
Será porque me encanta el NejiHina & LeeTen (?) O:'
En fin, solo puedo verlos a ambos como buenos compañeros de equipo y nada más:C.
En cuanto al NejiSaku .... WTF!? La verdad no me parece que queden bien juntos .w.
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? FVtSDlG ¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? JADA3 ¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Freemilkandcookieavieby

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 37sx4
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Novak Jue Abr 04, 2013 11:20 pm

El NejiTen se me hace muy "x", da la sensación de que les han juntado, solo porque Neji es el chico cool y serio del equipo, mientras que Tenten es la chica, otra razón no le veo; a Neji nunca le interesó Tenten y ella, nunca supe de donde sacaron que gustaba de el ¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 813388614

Es un cliché muy mal llevado (por el fandom, porque en el manga ni rastro) y si, aburre y en mi caso, me llega a dar hasta algo de repulsión .-.

Y con respecto a Tenten, lo cierto es que ella es practicamente un floreroxD, pero no siento odio por ella, es más, se me hace linda y tiene un bonito diseño, creo que Kishi no supo aprovecharla muy bien :_

Ahora a las otras parejas...
NejiHina es mi pareja favorita con Hinata, el complemento entre este par es innegable, comenzaron con Neji reconociendo lo linda que es Hinata, pasaron a pelear uno contra el otro y al final terminaron peleando juntos. Esta pareja tiene un buen tinte epico :')

El NejiSaku es solo crack y ya, no hay mucho que decir al respecto, salvo que esteticamente se ven bastante bien; no la considero para nada una copia del SS, de haber interactuado un poco, me da que Neji habiera tratado a Sakura con más delicadeza de lo que Sasuke lo hizo, pero eso ya está en mi imaginaciónxD

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Lun Ene 13, 2014 2:37 am

Sinceramente, el NejiTen siempre me pareció una pareja puramente, como dices, "de relleno", su interacción no suele dar mucho, y en los fanfics que suelen ser de otras parejas meten esta y otras por meter; es el simple cliché de juntar a Tenten con uno de los chicos que sean "cercanos" -y yo no veo nada de cercanía entre ellos-.

El NejiSaku es crack, y crack del duro xDD pero ya sabemos que juntan a Sakura con todo dios. El NejiHina tiene más fundamentos, a mí me gusta, y de igual forma me gusta el LeeTen, Tenten sí se preocupa y sonríe por Lee.

Pero eso es cuestión de gustos, si luego van a odiar a un personaje por razones tan estúpidas... es que ni razones son, Tenten no interfiere, el fandom la hace interferir, es como si yo digo que Shino interfiere en el NaruHina (?).
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? 2h6rpn4
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Wt6gw1
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? K60E0Ko
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Miss Panda Boss Dom Jun 08, 2014 9:24 am

En lo personal el NejiTen no me gusta, la pareja se me hace demasiado simple e irrelevante, mas no obstante el NejiHina ademas de prohibido le daba mas escencia y a pesar de los lazos sanguineos era algo que daria de que hablar, bueno o malo.
Pero que mas da, Neji murio y todo este enredo se fue a la tumba con el.
Miss Panda Boss
Miss Panda Boss
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Soy una panda loca ^_^

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Sasuhi10
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? S1z2dH1
¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Wt6gw1

México Edad 28 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2014

Parejas SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿El NejiTen una pareja "aburrida"?  ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas? Empty Re: ¿El NejiTen una pareja "aburrida"? ¿NejiHina y nejiSaku, las nuevas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.