NARUTO{♥}COUPLES
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

+68
Elena
Momoi
Nino.chan
b3nk31
Pukke
the_best_girl
wewemato
Artemisa Haruno
Sasuyuki
Hakufumomo
Akane_Uchiha_Phantomhive
Tsuki-sempai
Belle-chwan
daruma
Mili Cobain
Lightlie ★光理
nakahara
Hina86
n0lA'
Dino Cavallone
Marianita
.:Kollon:.
Natzabel
SasuNaru-FanLove!
Nagi
Iubire
lacus maca
Himeko lucy Lz
Daisuke
LoLi~♥
Kynae~Noa
Megami Uchiha
Hibari Kyoya
Waterfall Hinata
Elizabeth-chan
Seiko-chan
Fnad
Ari
Fran
NarukiSs
ktacik
Arath-Chan13
Miina Black Girl
Yamamoto
lizbeth
Luci-Chan
kaon
Ruzu
sakuraxkira
SabakuNoLia
MileyAndre
sakura-sama
sakura del desierto
Romance_Girl
Sweet Rose
Nanami09
Nana.
Gamzee
Noeru
to.vc!
Xxloquita-chanxX
Namika10
-Tsuyu-
Icechan
tanianime88
Isade
sakuritta-chan
Hinami_Uchiha
72 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Miina Black Girl Vie Feb 26, 2010 9:11 am

bueno a mi no me dicen nada... porque ya a todos los converti en otaku XD exepto a la pija luisa de mi cursso ella se rie de ignorante que es y como me manejo no me dicen nada
Miina Black Girl
Miina Black Girl
Temporal
Temporal

Estado I'm married to the music for better and for worse.

Chile Edad 26 Mensajes 81 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 06/02/2010

Parejas 1886
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn Death Note Kyo kara mao Koukou Debut
Shugo Chara Clannad Junjou romantica Lucky Star Black rock Shooter Higurashi
¿Qué series estás viendo? Awkward

Yenes 5 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Musicredqa6
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 25tkk8l

Último doujin leído No me acuerdo .--.


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Arath-Chan13 Vie Feb 26, 2010 10:11 am

Bueno a mi la que mas me critica de eso es mi hermana menor -.-
Sobre todo por que veo Naruto,pues por lo general tengo la maña
de cuando estoy asiendo algo y ya se va empezar cualquier anime digo:
ya me voy a ver X anime y si mi hermana me escucha dice: hay tu tus tonterias esas o cosas asi y mi mama de vez en cuando me llega a decir tu y tus monos mafufos-.-U

es muy problematico aguantar eso no cren?

Y pues mis amig@s no me dicen gran cosa algunos hasta son peores que yo con eso del anime¡¡ xD

Y a los que no les gusta mucho solo se sacan un poco de onda cuando hablamos de eso ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 775236

Pero oigan que se le va a aser asi somos y hay que defenderlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jeje
Bueno eso es todo bye se cuidan
Arath-Chan13
Arath-Chan13
Temporal
Temporal

Estado In Winterland

Japón Edad 27 Mensajes 58 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/02/2010

Parejas NaruSaku, ItaSaku, NanaRen, SayaxHaji, RisaxOtani, KashimaxHori
Animes Favoritos Naruto,Death Note, Nana, Dragon Ball Z, Bleach, Fullmetal Alchemist,Blood+,Black Jack,K-ON!,Samurai X, Black Cat, XxXHolic, Lovely Complex, Get Backer
¿Qué series estás viendo? One Piece, Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Yenes 5 円
Último doujin leído After the Dark <3


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por ktacik Dom Abr 11, 2010 5:15 pm

mm bueno cuando estoy en el bus o en la calle incluso en mi casa escucho musica y todas mis canciones son en Japones y me pregunta mi familia que si estoy bien que que es lo que estoy diciendo ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 594651
con mis amigos es cuando me pongo a dibujar, cantar, hablar, o algo
que tenga que ver con la cultura japonesa me miraran como si fuera un bicho raro ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 234485 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 234485 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 234485
y me dicen estas loca
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 93292 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 93292 pero lo buenos es que al principio me daban ganas de matarlos ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 632887 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 632887 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 632887 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 38465 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 728819 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 728819 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 728819
pero ahora hasta les enseño palabritas en japones
se oyen tan chistosos
intentando decir
konnichiwa o arigato
jaj ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 325184 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 325184
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por NarukiSs Sáb Mayo 08, 2010 3:25 pm

neee pues yo siempre grito a los 4 vientos "algun dia ire a japon mujajajaja ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 111664 " y mis amig@s siempre me dicen, estas bien loca, y yo les digo
"si ¿y?" ire a japon y san se acabo, aunque siempre termino por hacerlos reir con mis tonterias jajajjaja, y aveces practico el japones con ellos, y se me quedan mirando raro (pero neee asi nos llevabos, hasta quieren que les de clases xD)
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Fran Sáb Mayo 08, 2010 4:07 pm

haha respecto a eso en el grupo solo somos 2 frikis (una amiga y yo) pero casi siempre los demás se rien y dicen que lo japones es igual a lo chino y koreano >->
osea son lo mismo y siempre la típica de: te gustan los dibujos chinos xD?
la verdad me da igual lo q digan además yo aveces les hago bromas a mis amigos respecto a loque les gusta (como los artistas disney :s , los jonas....)
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Ari Lun Mayo 10, 2010 11:21 am

A los amigos ni loca les diría, mi caso es peor porque como tengo más edad, ya no me luce hacer esto del animé. Como anécdota una vez me pidieron un cuaderno para tomar unos de mis apuntes en la universidad y yo le había pegado unas imágnes.

Luego me armaron mis amigas un escándalo por eso, que por qué me gusta y tal... yo me hice la loca y cambié el tema porque no vale la pena discutirlo obviamente no van a entender.

En mi familia me preguntan qué es eso, qué paso viendo tanto en la Pc y así pero no les importa mucho, cuando estaba en la primaria sí se molestaban por la disque violencia pero a estas alturas eso ya no tiene importancia.

Supongo que como me han visto en estas toda una vida a mi familia ya no le extraña, lo único es que no saben diferenciar a Naruto de Gokú o Inuyasha, para ellos todo es lo mismo.

Francamente no me interesa si se ve raro o no, a mí me hace muy feliz y es lo que importa, solo se vive una vez despues de todo!!
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Fnad Mar Jun 01, 2010 12:52 pm

aaaw... pues a mis amigos les gustan mucho los animes... solo q yo los ADORO! XD
no saben hablar japones al igual q yo u_u buuh!
algunas personas si me miran raro... por ejemplo mis hermanas y mis padres me dicen... te estas volviendo adicta a japon y sus animes, y yo asi de... si ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 758770 jaja ok no... pero si me volvi adicta desde los 6 años.... o_o
en fin.. es otra historia xD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Sasuke-7

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Untitled-copia2-copia¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Seiko-chan Sáb Jun 19, 2010 11:43 am

Yo te comprendo...A mi parece que me detestaran!!! Excepto mi mejor amiga que es igual de friki que yo y cuando no queremos que nos entiendan lo que estamos hablando comenzamos a decirlo todo en japones... claro, eso provoca que nos llamen locas, raras y unnnnnn monton de cosas.

No entiendo porque se ponen a decir un monton de cosas sobre una cultura, un pais o algo solo porque no entiendan sus maneras... eso es estupido. Pero de que si les empiezo a hablar de chismes de cualquier cantante o actores ahi si no...? ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 16746

Despues empiezan con que "Otra vez Naruto? (o Blood+ o Bleach o Rozen Maiden o Death Note o lo primero que se me ocurra dibujar) Mija deja a los benditos chinos esos!!!!" y yo como respuesta doy un simple y normal... "BAKAAAAAA!!!!"

Me exaspera... porque no pueden respetar los gustos de los demas?
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 38465

Y ya me dejo porque esto esta medio larguito... xD ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 897138
avatar
Seiko-chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 16 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 03/06/2010

Parejas .
Yenes 5 円
Último doujin leído .


http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Elizabeth-chan Lun Jun 21, 2010 7:06 am

¿Qué piensan?Mmm...bueno la verdad solo mi madre y mis tios lo saben en mi familia y depende de su humos a exepción de mi madre claro,pues me soportan más o menos el tema sobre Japón el ánime y demás temas relaccionados con el país del sol naciente.
Mis amigas simplemente lo aceptaron muy bien es más cuando llevo mi ipod al instituto y escucho música japonesa casi simpre me preguntan" ¿Puedo escuchar?","¿Qué escuchas?",y cosas relacionadas es más hay una amiga mia ¡que se sabe una!Aunque aún no pronuncia muy bien,de igual forma siempre me ha encantado su apoyo y entusiasmo en este tema es algo que te ánima mucho.Bueno hasta aquí.Bye-bye,Elizabeth-chan
Elizabeth-chan
Elizabeth-chan
Temporal
Temporal

Estado ~Cominedo pockys~

España Edad 27 Mensajes 74 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2010

Parejas ♥️SasuSaku♥️&♥️NaruHina♥️
♥️NejiTen♥️&♥️GaaMatsu♥️
♥️AmuTo♥️&♥️SuiKa♥️
♥️ItaKonan♥️&[color=cyan
Animes Favoritos Naruto
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Kaichou wa maid-sama
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Hana yori dango
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Bokura ga ita
♥️ ♥️ ♥️
¿Qué series estás viendo? ¡Sayonara baby!

Yenes 5 円
Último doujin leído Empresas;¡Tieno un probolema!


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Waterfall Hinata Mar Jun 22, 2010 4:29 am

A mi familia no le importa que me guste Japón,más bien les gusta que aprenda nuevas culturas... ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 758770
Mi madre ve conmigo Naruto y Detective Connan y no llega a entender porque no me dan miedo estas cosas y las peliculas de terror sí(mi madre es una fan de pelis de terror.. T_T)
Lo más gracioso es como llama a algunos personajes:
A Naruto: El flipao ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 181142
A Gaara: El hombre de arena japones ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 873111
Y a Keroro,de Sargento Keroro: La rana afro ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 903117
Y mis mejores amigas y compañeros de clase me respetan por ello.
Les alucina que sepa tanto de Japón (que es así-asa pero es muchísimo para ellos ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 258781 )y que los salude en japones y esas cosas... ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 450236
Eso sí,mi novio es igual de friki que yo... ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 26533 creo que por eso me gusta tanto...¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 817980

Esa es mi vida de otaku!!!! ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 261274
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Hibari Kyoya Mar Jun 22, 2010 8:30 am

Pues que decir..? xD..mis familiares por empezando me ven como una fanatica...

Otaku..y no se burlan de lo que me gusta o miro execpto el yaoi..? vivo escuchando

musica japonesa,viendo anime y me volvi muy fanatica sobre esto...y no tienen ningun problema en decirme que esta mal lo que haces...no simplemente no me dicen nada..por que es algo que ami me empezo a gustar y asi sera para siempre-.-"

Aunque sobre los amigos..ellos no te entienden se te burlan de lo que dices...y simplemente no los escucho..eh hablado en frente sobre anime y hasta eh mencionado al naruto...y mis amigos se quedan con la cara de u,O?...

Hasta que eh dibujado en clases ah naruto xD..y creo que un amigo dijo: -naruta- y yo me quede -.-"..no ven mucho anime y eso..tienen diferentes gustos..y creo que nu me molesta en absoluto hablar sobre anime..y que siga siendo una friki? xD del anime..si ellos lo ven como cosa rara en mi..pues me da igual..

mientras q me siga gustando esto..los demas Hmm..no insistire en que hagan lo mismo q yo..

salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Megami Uchiha Jue Jun 24, 2010 12:59 pm

Pz a mis amigos no les importa! de hecho les gusta y dice k se oye chistoso!! por parte de mis papás no hay ningún problema, jeje de hecho ellos apoyan mi truma... le he pedido a mi padre k me inscriba a clases de japonés y me a dicho k sí.. jeje sólo m falta encontrar el lugar y el tiempo XD!! Ahh!! y da la casualidad k mi tío también a dora todo lo relativo de Japón.. se podría decir k me inculcó en este mundo jajaj!! Por eso lo kierooo! XD
Megami Uchiha
Megami Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2010

Parejas SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
Yenes 5 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Wrhrth¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 25tl0dd

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Kynae~Noa Jue Jun 24, 2010 10:49 pm

uuf! dificil tema...
vamos a ver...
mis amigos se rien porque me gusten estas cosas y mis padres llama al anime y manga "bichos raros"
asique basicamente nadie em apoya...
solo Primo Y Kanelyte y menos mal que son mis amigas del alma..sino...estaria totalmente sola...

Crying or Very sad
Kynae~Noa
Kynae~Noa
Temporal
Temporal

Estado con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...

España Edad 28 Mensajes 166 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Animes Favoritos Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama

¿Qué series estás viendo? yupii!

Yenes 5 円
Último doujin leído asdasdadsda, nada para mentes sensibles....

regalos:
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 InuYasha_and_Kagome_Stamp_by_pixvex

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por LoLi~♥ Jue Jun 24, 2010 11:24 pm

Mis amigas me copian las palabras XDDDD!

Digo "Konichiwa",y ellas,al ratito,venga a decir "konichiwa,konichiwa",aunque no tengan ni idea de lo que quiere decir XDDDDD.

Siempre que comento de alguna serie manga dicen "ya esta Loli y sus paridas..." o "Las frikiladas de Loli..."

Si,si,si,muchas paridas y muchas frikiladas <3,pero luego siempre me piden dibujos XDDDD

En cuanto a mis padres,lo de siempre,les da igual u_u
"¡menos chorradas y mas estudiar!"
y yo :si.ya XDDDDDDD

Total,estoy solita Y____Y
Buen tema :D
Dewa!

LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Daisuke Sáb Jun 26, 2010 3:47 am

Tengo 2 amigos a los que les gusta el anime, con ellos no hay ningun problema.

Los que si me molestan son mis demas amigos y mis padres, dicen que soy un raro me exilian ...... ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 442402
avatar
Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Himeko lucy Lz Dom Jun 27, 2010 10:37 am

Lo odian!!TT.TT
A exepcion de una amiga..ke tambn es una otaku como yo!!
No les guzta al iwal ke el anime!!¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 606951
Sayo

avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Temaribytoniworldjg2¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por lacus maca Lun Jun 28, 2010 3:45 am

Nunca hablo japones en la U ni mucho menos tomo una actitud parecida a eso.
Bueno yo no soy otaku de partida ,solo me gusta algunos animes y un poco de musica nipona(Que son contables) ,no pasa de eso mi gusto hacia la cultura nipona lamentablemnte(De hecho japon ni es el primero ni el ultimo pais que quisiera vivir).

Tuve una amiga que odiaba el anime,decia que hacia decaer a los jovenes al sindrome de peter pan,en parte la encontre razon y en parte no.Luego salio con la cara de WTF que mi profesora de ingles veia Bleach,Naruto y le gusta mucho harry potter.Tambien me entere que la profesora corta cabezas de ingenieria en donde estudia mi hermana,es parte de los organizadores de eventos animes en nivel nacional Y la tipa es seca,es decir dibuja como los dioses(Tiene secion en DA),es super inteligente en informatica y calculo(Este ramo es ultra dificil),habla ingles con fluidez,tambien sabe nivel intermedio en chino mandarin y ahora tambien en frances.Ambas personas son normales y serias en comportamiento y mantienen una actitud etica-laboral a toda hora , no necesitan mostrar modimosjapones para mostrar su gusto hacia la cultuta nipona.Sigo su ejemplo.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 2vtxvlv
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por ktacik Lun Jun 28, 2010 7:20 am

Bueno antes mis amigos pensaba que estaba algo loca en realidad por que me gustaba
otro idioma y me gustaria aprenderlo ¬¬ uno de ellos me molesta a uno le da igual al otro le gusta aprender jeje le he enseñado todo lo que tengo y dice :O o te gusta el Japon y el anime mucho
incluso me pide que le enseñe distintas cosas jeje dice que no se registra por que no le gustan las pareja T_________________T que si algun dia le llegan a gustar se registrara xD
pero creo que me siento mas feliz aunque mis amigos todavía creen que soy rara jeje xD
pero no me interesa jaja XD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Iubire Sáb Jul 03, 2010 2:48 pm

Si bueno, en realidad mis compañeros y amigos se interesan mucho en el japones. A veces se me escapa una que otra palabra como "kirei, sugoi" etc, etc y se vuelve la palabra popular de la semana.
Pero con mi familia...es otro cantar. Si sabes inglés "ooooh, como mola, ¡eres muy inteligente!" ¡ah!, pero si es japones "¿que onda con tu vida?, eres un bicho raro"
Realmente no los comprendo. Ambos son lenguas extranjeras y a decir verdad el japones es mucho más complejo.

Pues. Eso es lo que piensan de mi japones ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 18928
Iubire
Iubire
Nuev@
Nuev@

Estado Ahí, ¡sí, sí! ¡justo ahí!

México Edad 29 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas Todas.
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar, dormir, escribir, leer, comer, dormir...


http://www.fanfiction.net/u/2106932/Iubire   http://www.youtube.

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Nagi Sáb Jul 10, 2010 8:42 am

Pues yo no hablo con palabras japo asi mucho... almenos no en el colegio almenos, solo pocas veces y no pasa nada porq como solo lo escuchan mis compañeros que les gusta el anime tmb so :B

Pero los otros -___- siempre cuando otro compañera habla o dice algo en japo le hacen risa sacando que suena parecido a algo en español para reirse~ y todo lo japo y cosas son "ohh esos monos chinos" y me da tanta rabia.. xDDD Pero no puedo hacer nada poque ellos son asi u_u

Pues con mi papas y el resto de mi familia ningun problema somo que me jode que siempre sea Anime = Naruto pero ese es otro tema xDDDD
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Stampyukikaname
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por SasuNaru-FanLove! Mar Jul 20, 2010 3:55 pm

Puees, mis amigos si me tachan de rara ... pero ya se acostumbraron, y gracias a Kami mis amigas me entienden y pues aunque sean cinco minutos si hablo de anime o Japon me escuchan y opinan y si no saben me preguntan y les digo, me aceptan ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 287108 y eso me agrada xD, pero eso si, cuando hablo de Yaoi me miran asi: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 66196 y yo toda inocente xD, pero me escuchan, eso si, tengo un amigo "Ivan" ¬¬ que me fastidia con eso, y ademas ODIO que los confundan con chinos!!! y eso lo he dejado claro, y ese Ivan me burla! y yo me defiendo claaro, una ves me estaba burlando frente a la maestra diciendome "Hay si amo a Sasuke uchiha bla bla bla!" y yo le grite "Pues si lo amo y que, te duele?!" Toda Fashion yo xD, esque me cae mal ¬¬, pero lo que son los demas, me aceptan, o me dicen "Esa canija!" Ademas de que si existe uno que otro aficionado de algun anime, lo bueno esque cuando me molestan los insulto en Japones y no me entienden xD ... ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 682440 Pero si estoy de acuerdo, no por ser Otakus nos van a Dar la espalda! Libertad de expresion!! ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 111664
SasuNaru-FanLove!
SasuNaru-FanLove!
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

México Edad 28 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2010

Parejas NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
¿Qué series estás viendo? Emn Loca supongo n.nU

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Natzabel Sáb Jul 24, 2010 7:25 pm

pues yo no soy tan otaku (sin ofender a nadie aunque no creo que sea una ofensa) ni nada de eso apenas he visto unos pocos animes, pero hay veces que se me escapa palabras en japones y mis amigos me dicen ya estas comenzando a hablar como esos chinos, yo siempre les digo que son japoneses no chinos, que mania de decirle a todos chinos sin importar que sean japones o koreano u.uque stress XD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 C5bIp¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 QBdwM

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por .:Kollon:. Dom Jul 25, 2010 9:03 am

amm, mis amigos no me dicen nada en más tengo muchos amigos otakus :3 haci que la paso genial con ellos, tengo una amiga rockera pero igual ve anime xP y una amiga hip hopera y ella igual antes veia anime haci que no tengo problemas con ellas dos y los demás son otakus y visual xD.
con mi familia es todo al reves o mejor dicho con mis tios, bueno mi tia si me deja ser otaku y escuchar musica, pero mi tio ¬¬U dice que los grupos que escucho son gays ¬¬ porque se pintan pero no le hago caso x), tengo 4 primas otakus (: y la paso genial con ellas cuando voy para sus casas xD, amm mis primos son molestosos, pero no me me molestan mucho, pero cuando intentan hablar japones, pero siempre dicen tonteras :D pero nunca le hago caso.
en el colegio ¬¬U es algo molestoso ser la unica otaku del curso, ya que me separaron de mi mejor amiga y otaku T-T ella quedo en el otro curso, pero hay veces que me molestan, se salvan porque soy tranquila ¬¬ y timida, pero al principio del año me molestaban pero ahora no (:
haci que no tengo mucho problemas con mis conocidos salvo con algunas personas¬¬

.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 25tkk8l


Regalos:
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Marianita Miér Jul 28, 2010 2:12 pm

etto...
xD
pues en mi caso ya todos lo ven normal, mi prima me metio en todo esto y ahora la culpan por convertirme en lo que soy =D XD

Mis amigos nunca me dicen nada malo, supongo que he tenido la suerte de juntarme con buenas personas...a las que voy metiendo en nuestro mundo lentamente y sin que se den cuenta, hasta que un dia les preguntan ¿y por que te empeso a gustar el anime?...maldita mariana ò_ó es todo lo que los eh oido decir al respecto
=P me lo unico que me dicen cuando se descubren hablando con palabras n japones es que soy como un pequeño virus entre ellos, voy infectando a todos en mi salon lentamente xD

...aun que nunca falta la fresa del salon que te mira feoo ¬¬--- pero esas tambien terminan cediendo, solo que en secreto xD
avatar
Marianita
Nuev@
Nuev@

Estado Cancun

México Edad 29 Mensajes 19 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 11/05/2009

Parejas sasusaku, naruhina, amuto, kuutau,tamamiaka, inuka,etc etc hahaha son muchas como para recordar
Animes Favoritos Naruto obviamente xD, shugo chara haha, fushigi yigi, peach girl,inuyasha, ammm no recuerdo cuales mas xD por que son un buen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Dino Cavallone Sáb Jul 31, 2010 10:35 am

pues yo siempre e sido la rara del grupo digo algo sobre el anime o japon y me dicen ya Callate tu y tu Japon (lo raro es que habeces las creidas eran las que no me trataban tan mal O.O) y siempre insultaban al anime y al manga siempre le dicen que es una Tonteria que estoy demaciado loca como me puede gustar eso que es un asco (Asco su musica de reggaeton o como se escriba espero que no haya sido un insulto eso) U.U pero nunca sabran lo que se han perdido solo otros niños (lo que digo a ninguna niña de mi colegio le gusta el manga o el anime todas son unas creidas solo tres chicas que son con las que me junto en m grupito que son 3 chicos y 2 chicas por que mi mejor amiga que era la unica que le gustaba el anime y el maga al igual que yo se fue a otro estado y ya no volvere a verla T.T) que son como unos 6 o 7 son los que les gusta el anime el manga y el Hentai .____. jeje pero ya no me dejo tan facilmente n.n
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 102 Femenino
Reputación 12 50%
Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, Sasodei, Naruhina, Narusaku, NejiTen,SasuNaru
KHR:D18,5927,8027 y 0027
Animes Favoritos Naruto,KHR, Naruto Shippuden, Death note, Rosario to Vampire, Ouran Koukou host club ,Bleach,Shugo Chara
Yenes 5 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Feels_Like_Home_by_avatargirl92


http://sasusaku-love-foreve.forosactivos.net/profile.forum

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? - Página 2 Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.