NARUTO{♥}COUPLES
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

+68
Elena
Momoi
Nino.chan
b3nk31
Pukke
the_best_girl
wewemato
Artemisa Haruno
Sasuyuki
Hakufumomo
Akane_Uchiha_Phantomhive
Tsuki-sempai
Belle-chwan
daruma
Mili Cobain
Lightlie ★光理
nakahara
Hina86
n0lA'
Dino Cavallone
Marianita
.:Kollon:.
Natzabel
SasuNaru-FanLove!
Nagi
Iubire
lacus maca
Himeko lucy Lz
Daisuke
LoLi~♥
Kynae~Noa
Megami Uchiha
Hibari Kyoya
Waterfall Hinata
Elizabeth-chan
Seiko-chan
Fnad
Ari
Fran
NarukiSs
ktacik
Arath-Chan13
Miina Black Girl
Yamamoto
lizbeth
Luci-Chan
kaon
Ruzu
sakuraxkira
SabakuNoLia
MileyAndre
sakura-sama
sakura del desierto
Romance_Girl
Sweet Rose
Nanami09
Nana.
Gamzee
Noeru
to.vc!
Xxloquita-chanxX
Namika10
-Tsuyu-
Icechan
tanianime88
Isade
sakuritta-chan
Hinami_Uchiha
72 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Hinami_Uchiha Lun Sep 07, 2009 1:39 pm

Bueno hablando con Naruko (gracias) me dio la idea de abrir esta discu...

Veran... ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 287918

Nosotros somos otakus y bueno por mi parte no me importa hablar japones frente a mis amigas y amigos y ellos simplemente se rien y seguimos...pero que hay de ustedes? como los tratan o hablan o cualquier cosa sus amigos sbre sus intereses sobre japon? incluso familiares! que ellos si me dicen que estoy lok ademas me dicen hasta "que pena tu y tus cosas" yo pienso que no hay nada de malo estar interesado en otro pais ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 23643 ....ellos les interesa mas colombia argentina etc (por mi parte osea yo stoy en venezuela! ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 19571 )....solo xq japon esta del otro lado del mundo no quiere decr que NO este en este planeta.... :-yc17-: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 153663

Igualdad para los otaku´s!!!! ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 111664 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 89757 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 324703
Hinami_Uchiha
Hinami_Uchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 25 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 07/09/2009

Parejas SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por sakuritta-chan Sáb Sep 12, 2009 7:07 am

Pues lo de que la cultura japonesa de mis amigos casi nadie lo sabe y si preguntan por que, es por que si lo sabrian se reirian de y me llamarian loca o yo que se pero solo lo sabe mis mejores amigos y unos pocos.

Yo no tengo muchas ganas de que lo sepan ya que muchos de ellos no les van esas cosas de la cultura japonesa por eso solo lo saben a los pocos que los gustan o tambien a lo que no se van ha meter conmigo por eso.

Donde yo vivo la cultura japonesa que yo sepa no les gusta mucho, lo mejor de todo como tengo una hermana a la que tambien le gusta y algunas amigas no me importa lo que piensen los demas.

Una vez se lo dije a una compañera de mi clase que la cultura japonesa esta bien y no es que fueramos muy buenas amigas y desde entonces me mira un poco rara.

Y digo yo si no les gusta a ellos no tienen por que reirse o burlarse es nuestra opinion no la suya.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 29 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Isade Dom Sep 13, 2009 5:32 pm

esto es injusto a ninguno de mis amigos les justa la procedencia de japon u.u
asi q si derrepente hablo alguna cosa me tratan muy mal x.x
pero bueno dicen que hay qe luchar por las cosas qe uno qiere entonces este es mi consejo:
AUNQE TUS AMIGOS TE DIGAN ESAS COSAS O EL RESTO TIENES QE SEGUIR DICIENDOLAS POR QE FINALMENTE NO TENDRA CASO & TENDRAN QE ACOSTUMBREARSE A TI ASI Q DEPUES NO LES MOLETARA ^^¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 357379

Un saludoa todos
Sayonara** ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 322921
avatar
Isade
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 08/08/2009

Parejas Naruhina Sasusaku Narusaku
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Ranma 1/2, Penguin musume heart, Gravitation, Inuyasha, Saki, Sola, Kiss x Sis, To Love Ru Uncensored.

Y no recuerdo mas xd!
¿Qué series estás viendo? No Se :S

Yenes 5 円
Último doujin leído Colegioo


http://www.fotolog.com/takiitzhaa_love

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por tanianime88 Lun Sep 14, 2009 9:21 am

Pues quizá yo sea la "rara" del grupo por eso.
La "gente normal" no tiene casi aficiones, no tiene gustos excesivos por algo...exceptuando el futbol ¬¬
De siempre en la cultura occidental, manga es igual a friki, raro.
Mis amigos saben que me gusta el manga y lo ven bien, muchas veces me han pedido dibujos y eso.
Claro que cuando les digo, pues he empezado a ver *tal*...no entienden nada, pero tampoco me miran mal XD

Ellos ya me han dicho mas de una vez que si ven a alguien tan friki como yo, k no sea yo, lo ven raro, pero k en mi lo ven normal.
Ven raro que me gaste tanto dinero en comics, figuras y eso...pero por lo demas me aceptan como soy xD
yo prefiero gastarmelo en eso, en vez de joyitas, abonos de partidos de futbol, ropa cara...
Una amiga mia se gasta al año unos 600€ para ver el Atletico de Madrid todos los domingos.
Y yo me gasto 100 por una coleccion y se piensa k estoy loca.
Cuando le exe en cara lo k se gastab con el futbol (si, es una xica y sta loca x el futbol) se rio y se callo.
Como yo digo, cada tonto con su tonteria XDD

Mi familia...en mi casa tb lo ven normal, mi madre no kiere k tnga la habitacion tan llena de cosas, piensan stoy un poco loca, pero me aguantan de momento xD
el resto de mi familia tb lo ve ya normal, me ven como una loca friki, pero normal xDD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? TYE
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Banzai2dnarujt1¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Mabataki2dsasuke1df5¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Mabataki2dsakurajd4

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Bymiaka¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Icechan Vie Sep 18, 2009 3:01 pm

el resto de mi familia tb lo ve ya normal, me ven como una loca friki, pero normal xDD
lol! lol! lol!
tania que bien !!!
Bueno en mi caso
es lo contrario, yo me volvi
friki por mi hermano y mis
amigos XP,
pero desde antes ya admiraba el manga
y el anime el estilo de dibujo
siempre me llamo la atencion...
Bueno yo tengo amigos de todo
con mis amigos friki es genial
nos vamos a convenciones en bola
a mi amigo beto le regale
su fabuloso boton de "bakka"
XDDDD
y bueno cuando hablamos entre
nosotros si usamos algunos insultos
japoneses , palabras comunes como
arigatto, gomen, sayo,
pero ojo no lo hacemos siempre
solo cuando estamos ya metidos
en el tema XDDD
Mis otros amigos lo ven normal
por lo menos en mi, como dice Tania XD
muchos al igual que armi
me piden dibujos y yo con gusto se los
hago, otros me preguntan sobre
japon y demas...
Y algunos me tiran de loca
pero bah, al fin son mis gustos
XD
Y otros ya se acostumbraron a ver
que este aqui en el foro
que este leyendo un manga y demas...
La vdd que siempre eh agradecido tener
amigos como los que tengo
que me aceptan como soy, y que
luego me digan rara¬¬, pero es broma XD
La "gente normal" no tiene casi aficiones, no tiene gustos excesivos por algo...exceptuando el futbol ¬¬
De siempre en la cultura occidental, manga es igual a friki, raro.
Exacto!!!
y que te guste algo diferente
fuera de lo que ellos conocen
no tiene nada de malo
viva los otaku !!!
XD
saludos:3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 34e6fsj ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 25a53yq

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 72rlnm
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por -Tsuyu- Vie Sep 25, 2009 6:49 am

Pues a ver ...

Mis amigos no me dicen nada de mis gustos, soy mas friki que ellos, osea si mi mundo fuera Lucky Star, yo seria Konata por lo friki que soy.

Total tengo pocos amigos, porque la gente de aqui de mi ciudad no me cae nada bien, al menos los que conoci en el instituto. Yo hice dos amigos, uno el año pasado y otro este en el salon del manga. Y aunque ellos no ven tanto anime como yo les gusta y conocen mis gustos n_n

Ellos ven animes y mangas de vez en cuando, pero son mas de hacer otras cosas, salir por hay, escuchar musica que para mi no me gusta nada. Pero aun asi no les critico a ellos ni ellos a mi.

Yo no me compro tantas cosas basadas en el manga, normalmente me lo regalan, porque en mi ciudad es muy pequeña y hay pocas cosas que a mi me gusten, y cosas manga que tengo son de Barcelona.

Luego a veces voy a comprarme mangas y cosas de mas a una libreria especializada al lado de mi casa con mis amigos y ellos a veces se compran algo o vamos a regalarle algo a otro amigo. Total que estoy bien con ellos, les hablo de mis gustos y les recomiendo animes a ellos para que vean.

Por ejemplo esto es raro, pero a un amigo le recomende un blog de shojos, le gusta el shojo ya veis, es muy friki de evangelion, la xbox360 y eso pero aun asi le gusta el shojo.

Osea total practicamente me junto con frikis.

Y en mi clase me decian friki y decia yo "si, lo soy ¿algun problema?"

Osea no tengo ningun reparo en llevar mi carpeta forrada con una imagen NS que tenia el curso pasado y este con la imagen de las chicas de K~On, y decorar mi carpeta con cosas de manga y anime.

Osea soy otaku y me gusta serlo.
-Tsuyu-
-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 34 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista


http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Namika10 Jue Oct 08, 2009 6:33 pm

pues yola verdad no soy muy afortunado, sin nomas bien lo contrario, yo tabmie estoy registrado en el foro narusaku y un amigo me hackeo la cuenta del msn (me la devolvio sl siguiente dia), pero se enetreo k escribi un fic sobre narusaku y cuando se lo contro a otrod amigos se empezaron a reir, cosas k no entiendo, xk ellos ven anime tamnien, pero en mi mundo digamos k esta prohibido decirlo, sino, te clasifican de bcho raro y te aparatan, asin k lo llevo todo en secreto solo lo saben dos o tres, k fueron los k me pillaron la cuenta, aisn k mi conclusion esk la sociedad es una mierda k no te deja expresartecomo tu kieres, como Otaku.
Namika10
Namika10
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 1 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/10/2009

Parejas NaruSaku FOR EVER!!!!!!
Animes Favoritos NAruto, One Piece, Dragonball, etc..
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Xxloquita-chanxX Dom Oct 18, 2009 4:51 pm

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 89757 weno yo tengo dos amigas en las q siempre puedo confiar
no tengo ningun problemas con mis amigas
ya q a nosotras tres nos gusta lo mismo,
nos encanta el anime y el rock, es lo mejor,
lo unico q hablamos en el dia es del anime ^^.


con mi familia
esta muy bien, ellos me dejan ser otaku,
dicen q me veria bkn
si haciera cosplay
pero lo unico malo
es q a mi me gusta el yaoi
y a ellos no

sayo
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 20hm4i9 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por to.vc! Lun Nov 09, 2009 12:00 pm

mi historia es muy triste! ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 576875

buenOO mi padres,tios y hermana dicen que esta bien que se a otaku!

y no tienen nada en contra con japon , pero cuando hablo con mis amigas bueno...

ellas no me prestan mucha atencion! ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 153663

solo mi amiga(jasmin) que tambien es otaku hablamos siempre de anime y rock ( si me encanta el rock ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 914294 )

--bye.--
to.vc!
to.vc!
Nuev@
Nuev@

Estado en donde menos lo imaginas!!

Perú Edad 28 Mensajes 32 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 02/11/2009

Parejas sasusaku y naruhina!!!!!!!!!!! shikatema
gaamatsu nejiten!
Animes Favoritos naruto(OBIO!) shugo chara - bleach- harui susumiya(solo el manga)-code geass-neon genesis evangelion-deth note-etc!
Yenes 5 円
Último doujin leído experta en perder el tiempo ^^


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Noeru Vie Nov 13, 2009 10:59 pm

(uo, mi primer post después de tanto tiempo xD he estado mala y sin animos de postear)


Primero de todo, yo no me considero otaku. El significado de este nombre y lo que conlleva es molesto y casi insultante, prefiero definirme como akibakei xD

Con mis amigos no tengo problema alguno, a todos les gusta el manga, anime o Japón en general, asique estoy tranquila por eso y bueno, mi familia ya está acostumbrada xD Consumo producto japonés desde mis 9~10 añitos y ya tengo 23, ¿que me van a decir a estas alturas? Pués que prefieren eso a que me deje mi dinero y tiempo en drogas, es más saludable ir a un salón xD
Noeru
Noeru
Nuev@
Nuev@

Estado Granada - Osaka

España Edad 37 Mensajes 27 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 30/09/2009

Parejas Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Lovely Complex, 07-Ghost, Hagaren
¿Qué series estás viendo? Amarillo XDD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


http://sugar-blood.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Gamzee Sáb Nov 14, 2009 2:30 am

Bueno, en mis caso, mis amigos ya lo ven normal. Al principio ponian
cara de Shocked pero ya hasta les empieza a gustar en secreto para que no los vean feo.

En casa ya es otra cosa. Me tratan como a
"una loca desquisiada que le gusta ver muñequitos besandose"

Y que tiene de raro me pregunto yo. Al menos me intereso por algo y no ando de apatica por el mundo haciendole el feo a todo ¬.¬. mmm... si me pongo a pensar soy la rara del clan ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 93292
Bien, al menos no soy la unica con este trauma.
Nos vemos.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Nana. Sáb Nov 21, 2009 5:46 pm

Pss ke decir, me gusta lo ke veo y punto jaja

Naahh la verdad es ke tengo amigos a kienes les gusta, y les gusta mucho más ke a mi, kreo ke por eso no me konsidero friki en exceso, he visto personas peores en kuanto a krikismo se trata affraid ,kuando kiero hablar de ello pss lo hago y ya por ke sé ke algunos saben de lo ke hablo, no me miran raro ni nada de eso, por ke de por si ya soy una persona rara y se akostumbran a mi rareza...

Kuando llegan los chikos kon los ke toko a mi kasa y ando viendo algún anime, se kedan un rato mirandolo konmigo, me pregunta "¿kien es ese mono de alli?" o "ese dibujo es raro" , en fin les da por decir ke Naruto es gay y well eso la mayoria de los hombres los dice, bueno al menos mis amigos lo dicen, pero de extraño pss no tiene mucho.

De Japón? no dicen nada, kreo ke la mayoria sabe algo de este país, nos ponemos hablar de teknologia o de arkitektura japonesa pero kreo ke eso es normal...


¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 14mh1kh¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? M73q0x
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 2hqqha8¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Jud7gx

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Nanami09 Jue Dic 03, 2009 8:14 am

Solo mi mejor amiga sabe de mi japones, y ella me metio en eso,
jaja! aunque debo admitir que es muy interesante.
La cultura japonesa me encanta!!

Ademas ya vi muchos animes y lei muchos mangas!!

Esta buenisimo!
Nanami09
Nanami09
Nuev@
Nuev@

Estado En el páís del agua, viendo caer la lluvia....

Argentina Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 28/11/2009

Parejas Narusaku; Shikatema; NejiTen

Animes Favoritos Naruto Shippuden; Kimi ni Todoke
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante!!!


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Sweet Rose Jue Dic 03, 2009 8:46 am

Bueno, la afición a lo japonés empezó desde que empecé a ver Naruto.
Antes había visto otros animes, pero nunca me llamaron tanto como este xD!
Dentro de mi grupo de amigos, todos saben que me gusta lo japonés,
pero nunca sale de ahí, a ellos no les gusta, y me dicen que soy muuuy rara,
pero todos tienen lo suyo ¬¬….

Afortunadamente tengo un primo y hermana que me comprenden y
hacen que tenga alguien con quien hablar del tema, ya que con mis amigos,
no toco casi nunca el tema.

Mi familia no le molesta que me guste la cultura japonesa, creen que es extraño y
que cuando sea más grande se me va a pasar, ¬¬U,
pero prefieren que este en Internet mirando mangas y/o otras cosas japonesas,
antes que estar en pag. Extrañas 0_o!!
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Iheartshikainobynekosorjj1

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Romance_Girl Jue Dic 03, 2009 3:42 pm

Hinami_Uchiha escribió:solo xq japon esta del otro lado del mundo no quiere decr que NO este en este planeta.... :-yc17-: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 153663
Exacto!!!

_________________

Bueno,y o nisiquiera soy otaku y también se burlan de mí respecto a Japón ._.U familia, amigos, lo que tú quieras; siempre que estoyviendo Naruto en japonés, mi mamá entra al cuarto y dice "la tuya" con cualquier palabra que oiga <.< U y mi papá igual, y me dicen cualquier cosa que se les ocurra. Para mis amigos, yo estoy definitivamente loca y lo peor es que algunos igualito se ven Naruto y aún así la cargan conmigo! pocos que ven la serie se quedan de mi lado ._.U

Total, es lo mismo con Harry Potter, no más se oye la palabra y todos se voltean a verme ._.U al parecer soy una loca fánatica maniática de ambas series, y me hacen siempre muchas preguntas respecto a ellos porque mi memoria es muy buena referente a sus tramas y todo eso

Las burlas referente al habla japonesa son un caso... joer, poco más y no se, soy extraterrestre ._.U y eso que apenas me sé unas cuantas palabras!

Supongo que así son las cosas cuando eres adolecente, la gente se burla de cualquier cosa que te guste, sólo porque ellos simple y sencillamente no tienen cabeza para analizar los significados de cada uno de ellos, porque cada trama, cada programa tiene su intriga y sus tramas desafiantes, y de hecho, si no fuera por eso, si no fuera por el análisis que le he hecho a Harry Potter desde que entré a LPDF, no podría hacerlo con Naruto, así de simple

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Th_nh2
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por sakura del desierto Vie Dic 18, 2009 4:49 am

TIENES MUCHA RAZÓN ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 111664

a mi mis amigos se rien un poko i burla xke ven ke algunas palabras en japones suenan raro o son parecidas a otras palabras aki ( en mexico)

pero io solo les hago saber ke significan, ke no me da gracia
i les digo ke me gusta y ademas me servirá para lo ke seré de grande

CREADORA DE UNA DE LAS MEJORES SERIES DE ANIME JAPONES!! ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 166231 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 592355


Pero aun ke nuestros propios amigos se burlen no me rendiré
cumplire ese sueño!!!

Con respecto a mi familia, mmm
mi papá dice ke es genial ke me superé (lo ke diria cualkier padre positivo)

i mi mamá mmm no recuerdo ke me dijó ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 248377


pero solo se rie o se saka de onda cuando le digo algo en japones pero creo ke esta orgullosa de ke io kiera saber mas ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 450236


Pero no importa lo ke digan
HAY KE SEGUIR PARA DELANTE CON JAPON!!!!! ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 89757


Y todo gracias a ty



ARIGATOU ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 461190 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 261274 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 758770
sakura del desierto
sakura del desierto
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/11/2009

Parejas GAASAKU
SASUSAKU
NARUHINA
SASUNARU
GAANARU
Animes Favoritos NARUTO!!!
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante para otaku


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por sakura-sama Dom Dic 20, 2009 5:46 am

hola

gracias por abrir este tema en fin yo aveces me pongo a cantar en japones y mis amigos dicen que estoy lok q me deberia ir a un psiquiatra (o como se escriba) o luego cuando mis compañeros me artan les digo groserias en japoines y me dicen los nacos "TU MAMA" nadie me comprende jeje

bye!!!!!!!
sakura-sama
sakura-sama
Nuev@
Nuev@

Estado estoy perdida en un boske..

México Edad 28 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 16/11/2009

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto,inuyasha,zero no tsukaima y ouran hots club
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por MileyAndre Dom Dic 27, 2009 5:25 am

jajaja una amiga me dice "deja ya la obsecion!!" todas mis primas odian todo lo que tenga que ver con japon, en especial Naruto, me dicen inmadura, loca, nahh que no me dicen -.- los unicos que me comprenden son mi mejor amiga, Paula-chan =*_*= y el chico que esta detras de mi en el colee jaja es fanatico de Sasuke, me cae bien :D a demas a mi vecino tambien le gusto dibujar anime. Y pues mi mama me dice que porque me esclavizo a un muñequito (Naruto) -.- no es un muñequito jumm....Pero buenoo me queda Paulaa!! manita tk! chau :D:D
MileyAndre
MileyAndre
Nuev@
Nuev@

Estado FrUKeando, como siempre(?)

Venezuela Edad 29 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 27/11/2009

Parejas 8059/XS/BelFran/D18
SasuNaru/SasoDei/GaaHina
FrUK/SpaMano/GerIta
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!/ Naruto/ Hetalia/ Junjou Romantic/ SoulEater/ AoNoExorcist/ LoveCom
¿Qué series estás viendo? Fate-Kokia

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por SabakuNoLia Dom Ene 03, 2010 3:02 am

A mi en el insti hay unos imbe... chicos ke me dicen friki y esas cosas... kreo ke sera por mi aspecto...(tanto canta??XD)
Pero por lo demas mis amigos o son otakus o no muestran interes x el tema...
En mi familia tambien somos otakus...( mi parde me plantava con 8 años a las 7 de la mañana a ver one piece...) weno, excepto mi madre, pero en general kreo ke ella sabe mas de manga ke otras personas XDD
SabakuNoLia
SabakuNoLia
Temporal
Temporal

Estado De misión en Konoha

España Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas ♥️NaruHina
♥️KibaIno, ♥️ShikaTema, ♥️SasuSaku, ♥️NejiTen, ♥️MinaKushi, ♥️SasoDei, ♥️TobiDei, ♥️SuiKa
Animes Favoritos ♥️Naruto(of course)
♥️Full Metal Alchemist, ♥️Bleach, ♥️Death Note, ♥️Kingdom Hearts, ♥️Trubasa Reservoir Chronicle, ♥️One Piece
Yenes 5 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Dz6jyr

Último doujin leído Ninja


http://www.gaiaonline.com/profiles/?login_success=1260633515

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por sakuraxkira Vie Ene 08, 2010 3:29 am

ni hablar, yo no puedo ni desir una palabra en japones xq sino los del liceo me dicen rara o me miran como si fuera un bicho, y ni les cuento las canciones (x lo menos m llevo auriculares para escuchar desde mi celular), no las puedo cantar fuera de mi casa o la casa de mis abuelos, mi familia me comprende, pero les llego a hablar algo en japones me dicn, no entiendo, que dijiste?, (y eso me pone de mal umor), y tambien cuando llevo mangas al liceo para leer en mi tiempo libre me dicen, vo, k lees? son los monitos chinos, no? yo ahi exploto y los mando a ***** (lo censuré) y lo mismo con el anime y tambien cuando insultan a la cultura japonesa y los confunden con china (eso me pone de muy mal humor), y tambien cuando dibujo (aunk dibujo muy bien) m dicen, otra vez dibujando monitos chinos, y yo les digo: k no son monitos chinos!!!, me gustaria k alguien me comprendiese en el liceo -_-U, es muy indiferente este mundo, tambien me pasa cuando me voy del liceo con una amiga, ellos me gritan, fsura te estamos llmando, y tampoco puedo salir muy seguido a la puerta de mi casa porq vive en frente de mi casa un compañero de mi clase(no puedo hacer nada -_-U), desearia k este mundo no fuera dicriminador, muy lindo el tema, chao y cuidense n_n/
sakuraxkira
sakuraxkira
Temporal
Temporal

Estado Abajo de tu cama e.e

Urugay Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Animes Favoritos Muchos :3
Yenes 5 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Tamaki_fan_by_LittleStar87

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Ruzu Vie Ene 08, 2010 9:10 am

La mayoria de mis amigos son otakus ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 19571 el resto se queda ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 564523 igual respetan mis gustos ^^ pero mi prima me salio con un comentario todo raro, me dijo que si tenia musica que le prestara y despues (a los 5 segundos) se retracto y me dijo "a pero solo tienes musica en japones" y me miro con cara de ¬¬ .......(^^U) le iba a hacer la aclaracion de que; No solo tengo musica en japones pero bah...lo deje así ^^

matta ne ^^
Ruzu
Ruzu
Temporal
Temporal

China Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 16 30%
Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
Yenes 5 円

Regalos:
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Wtj6n9


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por kaon Lun Feb 08, 2010 12:51 pm

pues a mi a veces se le salen algunas palabras....
pero mis amigas me miran como que onda? u.u ellas no son del mundo del anime
en mi colegio no hay nadie que le guste asi que tengo que guardarme mis temas para el msn o foros XD
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Luci-Chan Mar Feb 09, 2010 2:46 am

a mi a veces me pongo ahi a creermelo y me miran con cara de wtf!!
odian el japones, la cultura, las series, las comidas TODO
pero no os digo por donde me lo paso juas!
a mi no me importa lo que me llamen ni lo k pienses de mi me gusta y punto
y hay algunas de mi clase q tambien son otakus ^^
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Thdeidara11 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Shannarobynekosorayagam ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Rockleedancebyvixenedpi¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Untasticdeidaraemoticon¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Kyuubibytoniworldsf81 ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por lizbeth Jue Feb 11, 2010 10:45 am

a mi me gusta hablar japones pero se muy poco pero a mis amigas les da igual mas bien dicen que se hablar y se sorprenden y cada dia intento aprender una nueva palabra para mi vocabulario la palabra de hoy fue "chatora"=a tigre marron ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 758770
lizbeth
lizbeth
Nuev@
Nuev@

Estado Yo vivo en Abancay

Perú Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas .kakashi y Sakura
.Naruto y Hinata
.Karin y Sasuke
.Ino y Sai
.Asuma y Kurenai
Animes Favoritos .Mi primer anime es Naruto pues obvio
. Elfen Live
.Chaos Head
.Sailor Moon
.Sakura card captors

Yenes 5 円
Último doujin leído Yo soy estudiante de univerdidad


Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Yamamoto Jue Feb 18, 2010 4:19 pm

Ammnn yo lo único que se son algunas palabras como:

kokoro, oniisan, oneechan
y algunos insultos XD!

pero pues a mis amigos no les molestaría si hablará japones XD
además ya me soportan así XD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? 264l3xz¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Fk1jdz¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Bymiaka
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Rkwsg4
¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones? Empty Re: ¿Que dicen sus amigos sobre "nuestro" japones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.