NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

+149
Hiyorin
Kaiel
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Cranberriecrunch
Сергей Цлементе
Gaby258
lacajarara
HyunYun ~
Hisui
SRTD
el santo pegaso
Aoi-chan
Sombrerero
• Double Rainbow-
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
~Chanelle
*_Coffee
Elena
Tanaka Kazu
Squidgy
Titiritero de almas
Kufigum
Coranchany
Copo de Nieve
~azula~
Jigai
Ameko
Archi05
Nebel
yeyemato
Aiyumerita
NaruGaaXever
Aleh25
Darcy
Saria
Claiire
marce-chan
'Sasuki'
Echoes
.believe
Kafesito
Smileffy
Healed
aQuarela
Nino.chan
Hikari la NekoVampiro
KyuNeek
mitsukii-chan
Ale Walker
YoSoyLaCazadora
Naomi
Chrome Dokuro
dakarasuki
Sonne
PJ_XD-23
Vocaloid
Tobias
♠Hikaru♠
Belle-chwan
Celty
Ruki
rokujo miharu
Jack
Fulano
Blue Fanny
Chisueo
nakahara
Conniesomnie
AnimexSpecial
Nuren
MarceChan
Reiko-Kisaragui
Myeolchiella
Sasuyuki
suzukii_desire
~Hinaluna~
Fnad
Akira·Uchiha
Cookiesgirl
TOTOPOS2
Natzabel
chris
Nagi
Himeko lucy Lz
Fran
Tomo_neko_kun
Miina Black Girl
Lollipop~❤
NarukiSs
Sawako.Kazehaya
Auzhora
Miss.Stalker
Megami Uchiha
Daisuke
LoLi~♥
Kynae~Noa
Kida
Miss Murder
Yadira
Dark_Ceres
Hime- Chan♥
Angelina
Hikari.
ktacik
Pasta
Kanne
Hibari Kyoya
lacus maca
Zirta
Nana.
Yamamoto
Hatsuki Bernkastel
Kata~nyah
Ada Wong
T_T~~
Jake English
kodomotachi
sakuraxkira
Rui
Uchiha Sakura
thebluecharm
Tenten Hyuga
Maka
Gamzee
.Azuka
Juan andres
Keysie Maxwell
akasunanosasori
mcr77
Pukke
Naoko_Kyu
Ire-chan
Aureushuku
KarenloveUchiha
Sayuu
Vanitas
tanianime88
Denishitaz
Naruko_Uchiha
ale_uchiha
Romance_Girl
Nara Chan
Icechan
Kuroneko
Jessen
pknena1
153 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Natzabel Lun Sep 13, 2010 6:29 pm

Por una simple y sencilla razon porque es mi nombre XD y es original mi madre hermosa lo invento, si ven mi nombre o nick en alguna parte es porque soy yo o me lo robaron ¬¬ XD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 C5bIp¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 QBdwM

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por TOTOPOS2 Miér Sep 15, 2010 1:48 am

YO.... la verdad mi nick me da verguenza pero a falta de imaginacion y flojera por pensar y tambien por que ya queria terminar mi registro fue el unico que se me vino a la mente ademas recordando aquella etapa de mi vida donde era una puberta desmadroza ygracias a un amigo fue que me apodaron TOPO ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 817980 en fin me da risa nada mas de verlo ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 846398 y como que me trauma ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 442402
TOTOPOS2
TOTOPOS2
Temporal
Temporal

Estado MIRANDO COSAS INSANAS... MUAJAJAJA

México Edad 33 Mensajes 55 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/09/2010

Parejas NARUTOxSASUKE
Animes Favoritos UYYY SI LOS CONTARA NO TERMINO PERO SUPONGO QUE NARUTO... Y MAS.
Yenes 5 円
Último doujin leído TRABAJANDO


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Cookiesgirl Jue Sep 16, 2010 10:09 am

Yo me puse Cookiesgirl X que el ultimo año ha sido mi nick de Batalla Yaoi/Slash

Nacio de que mi primera inscripcion a una pagina yaoi (Slasheaven)... comia galletas oreo... y dije ¿Oreo?¿Galleta? y como estoy peque 12(bueno solian ser 12 XD) dije Cookies y luego niña=girl
Y asi nacio Cookiesgirl... queria poner algo de Kaulitz (mi marido) pero dije nop... X que naruto no tiene nada que ver kon Tokio Hotel y asi
Cookiesgirl
Cookiesgirl
Nuev@
Nuev@

Estado Con mi marido Bill Kaulitz

México Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2010

Parejas SasuNaru
TomxBill
ItaSasu

Animes Favoritos Blood+
Naruto
Death Note
Raruto (es anime ¿nop?)
¿Qué series estás viendo? Muy bien (TE AMO BILL)

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante ¬¬


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Fran Vie Dic 17, 2010 5:13 am


es que laiff chournal & dz influyen mucho en mí DDD: de ahi empezé a odiar el punto y los numeritos DDD: -cries-
cuando me inicié en esto de los foros & such osea hace unos 3 años mi primer nick fue pucca con numeritos en un foro de neopets (nostalgia ;___; ) bueh luego de 2 años volvi a lo de los foros y webs but me cambié el nick a chococookiesplz y aveces usaba pockykey *---* (que recuerdos <3) ;no sé si tenia hambre e_e o andaba fumada , then pasé a dysfunctional (de ahi mi nick 8DD ) pero aca siempre se confudían y me pasé a dys DD: , luego acabé en alice glass, frank sinatra , steven tyler, lady gaga& boots :3 ; seriously extraño cuando nos podiamos cambiar de nick .___________________. y últimamente me pongo kozato o fran en todo e_é
en fin era eso :3
bye.


Última edición por dys el Vie Dic 17, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Akira·Uchiha Vie Dic 17, 2010 6:23 am

Interesante question xD!! Veamos pues...

Bueno lo de Uchiha obvio fue por Sasuke-bakka! Le tengo ese cariño y a la vez esas ganas de pegarle que me hacen su fan Nº 1 (?) x3U..!

Lo de Akira ya tiene un poco mas de historia! La cosa es que desde que empece a dibujar empece a crear personajes.. pero no de estos que haces un dibujo y luego te olvidas, no.. sino de esos que dibujas una y otra vez! xD! Hago comics con ellos y cada vez hago mas personajes... tengo 20 creados por mi o algo asi adasdas!! Y los protagonistas son dos gemelos: La chica se llama Asura y el chico Akira! Y como el nombre de Akira es unisex (Unisex LOOOOOOOL xDD!!) y le tengo cariño al personaje.. pues me lo puse en su honor!! Go Akira-kun, Go! T^T!

Y esa es la historia :3... no hay mucho mas que contar! x3!!

Bye~~!! :3
Akira·Uchiha
Akira·Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Los estadounidenses me caen bien 8D (?)

España Edad 28 Mensajes 199 Femenino
Una Advertencia Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas SasuNaruSasu
Animes Favoritos Todos~
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Fnad Vie Dic 17, 2010 2:29 pm

no he posteado aqui? o__o


LOL


welll aqui voy... -musica de suspenso-
Fnad: Son mis iniciales 8D

a q no la sabian? xDDD




-huye-
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Sasuke-7

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Untitled-copia2-copia¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por ~Hinaluna~ Lun Dic 20, 2010 12:59 pm

Pues necesitaba un Nick para registrarme---> Salio esto.

Bueno la verdad es que no le encuentro el motivo aparente ¿Pero yo nunca tengo motivo para algo? ¿No? Pienso que es por que se supone que suena bonita, Hinaluna, y pues creo que fue por algo referido a Hinata, si mal no recuerdo, eso fue hace unos cuantos años, la historia se fue perdiendo xDD.

Como mis mophins :(.
~Hinaluna~
~Hinaluna~
Nuev@
Nuev@

Estado Cumbres Borrascosas~

Japón Edad 27 Mensajes 20 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 28/09/2010

Parejas Naru/Hina~~ Sasu/Saku~~ Neji/Ten~~Gaa/Matsu~~Sasu/Naru
Animes Favoritos Naruto~ Hana yori Dango~ Inuyasha~ Ranma 1/2~ Death Note ~
Yenes 5 円
Último doujin leído Joder a todos, digo :B! Ser feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por suzukii_desire Lun Dic 20, 2010 3:51 pm

pues..lo dire en forma resumen ...

Desde q voy en la secu yo y una amiga estabamos en una clase de taller y pues nunca asiamos nada...entonces decidimos ponernos apodos...yo le puse suzuki..y ella mimi a mi...pero alfinal ..a me gusto mas el q yo le puse a ella y ella le gusto el q me avia puesto ami..xD...
Asta ahora ese apodo me a seguido asta la prepa..lla q todos me dicen asi..
Y pues desire...signifia = deseo..traducido todo...es como decir "el deseo de suzuki" y pues me gusto
(Segun esto es un resumen)asdasd


¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 730327
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 25tkk8l¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Sasuyuki Lun Dic 20, 2010 3:53 pm

Well simple porque es el nombre de un personaje de una historia que hice hace ya 5 años y
es el nombre de la protagonista y de cierta forma su personalidad es la mia ;D
o sea una inadaptada social awesome (?) lol xD
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Mukuro_stamp_by_merigon
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 2na40t2
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Myeolchiella Jue Dic 30, 2010 2:02 pm

Well ahi voy con mi cuento caliman C: (?)

Bronik fue mi nick durante mucho ,de echo es mi mismo nombre pero con abreviaciones & faltas de ortografia LOL, pero luego de la nada aparecieron muchas Bronik's en la red -bola de copionas (?)- asi que recurri a varios Nick pero simpre son Bronik en ellos xD!
asta que me quede con este y estoy muy agusto con el :3!

Kamui ,de mi personaje favorito de Vocaloid ,adads amo su voz y todo, todito de el *U* ,Kamui Gakupo Is ONLY MINE! (D) y por eso lo de Kamui xD! ,Bronik ya saben el motivo x3Uu! & Trancy por que al igual que Gakupo es el apellido de uno de mis personajes amados del anime Kuroshitsuji ,el rubio Alois Trancy <33! dios me recuerda a lo sangrona pero siempre lenda que puedo llegar a ser xD! -se parte- Alois is MINE e______________è! & Grell too <333! ¬¬* solo que el apellido del peli rojo esta raritis y se me complica memorizarlo xDD! (Aun que nunca falta en mis firmas ='D)

Esa es la historia D: , Fin! (?)

Yanne'sss >8DD!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Reiko-Kisaragui Mar Feb 01, 2011 10:32 am

Reiko-Kisaragui
Me llamo Rocio, y pienso que si viviera en japon y eso, yo me llamaria Reiko, porque es parecido a mi nombre original
Es decir, ambos comienzan con R y tienen la misma cantidad de letras, yo queria buscar un nombre en japones que me gustara y se pareciera a mi nombre original
Y Kisaragui porque en Final Fantasy hay un personaje que me encanta, que se llama Yuffie Kisaragui, y buen, me encanta Yuffie xDDD
Reiko-Kisaragui
Reiko-Kisaragui
Temporal
Temporal

Estado BS. AS Argentina :B

Argentina Edad 30 Mensajes 118 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas 5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Animes Favoritos Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
Yenes 885 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 1:22 pm

bueno pues como en el momento que me inscribi no tenia idea que nombre ponerme y los que quieria me decia que ya estaban en uso decidi ponerme mi nombre real que es Layla solo le aumente el chan
jujuju no me queme tanto la cabeza
jojojojo
que facil y sencillo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por MarceChan Jue Feb 03, 2011 11:24 am

Pues por que simpre i sencillamente asi me llamo :3
ok no pero asi me diceen xD
i chan por que nose se me dio la gana xDD !
no es una gran historia xD
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 30arvh3¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Ththillbe¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Thankyouforthe40000hits¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Xnyts8¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Es7pl5


¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 I_miss_u__stamp__by_priss90
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Nuren Vie Feb 04, 2011 9:30 am

Mi nick se basa en una combinacion de mi nombre real con otro de un anime.
¿Qué cual es?...secret e_e xDDD

Hace ya tiempo que lo tengo xD
Nuren
Nuren
Rutinario
Rutinario

España Edad 29 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 70%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas 2786/2701/5986/6995


Animes Favoritos KHR!, Bleach,KNT, KWMS, Soul Eater, D.Gray-man, etc.
Yenes 36.595 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 14mh1kh ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Yuni_aruki ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 70jjm91


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por AnimexSpecial Vie Feb 04, 2011 8:05 pm

Por ningun@ LOL en serio, Anime será parecida a la de tania por la primera, pero el x ... me gusta relacionar todos con todos (y me equivoqué en mi msn poniendole una coma y tuve que creame otro FFU~) asdf el Special, porque me decían que era 'así' como a Ralph haha o que todo tiene un toque, y por eso que nunca me decido por nada hehe, y en todos lados tengo este puesto, y yo no tengo memoria (caballero fail?). En realidad no me llaman así, solo fue algo que se me vino a la mente jeez.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Conniesomnie Sáb Feb 19, 2011 1:51 pm

Well, antes mi nick era ConoDeHelado>:D y ahora ser Conito~ la razón de ambos no es muy original, son solo dos de mis tantos sobrenombres xD
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por nakahara Sáb Feb 19, 2011 2:47 pm

ah que historia
yo me lo puse porque estaba en un momento de depresion extrema y en eso en la tele vi
YAMATO NADESHIKO y me empece a sentir mejor porque la prota NAKAHARA TSUNAKO no le importaba eso de la belleza y vivia con sus gustos (aunque terrorificos) sin importar lo que los otros digan y eso me animo

aunque si tuviera que elegir oto nick seria.... yuuko (o algo que se relacione co ichihara yuuko)
o talvez mokona (aunque yo seria larg)
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Chisueo Jue Feb 24, 2011 12:09 pm

Bueno...lo mio es simple...mi nombre el Conzuelo(seh, no esta mal escrito se escribe con Z)y en japones es Chisueo XD
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 JWXtB
Regalo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Blue Fanny Vie Mar 04, 2011 2:35 pm

Mmmmm bueno...
Iba a crear una cuenta en youtube para no buscar siempre las canciones (?)
Y en ese momento tenía obseción con Sasuke y Gaara, y yo los "comparo" con un Neko (Sasu) y Un Tanuki (Gaa :3)
Pero NekoTanuki no me convencía, así que mi prima (??) me dijo que le pusiera el NO, pero aun asi el youtube no me dejo registrame ¬¬'

Luego encontré un foro y me decidí registrar, y OH SORPRESA!, me acordé de ese nick, me lo puse, y ahora lo tengo para casi todo x'D

Fin -cierra el libro de cuentos-(?) Cool
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Fulano Vie Mar 04, 2011 5:33 pm

Hmmm todo se remonta a cuando creo hize mi primera cuenta en todo el internet :O , fue en youtube no sabia que poner asi que me puse ''Joserics''
Jose = ... Jose xD
Ric = Ricardo =D
la ''s'' fue un error al registrarme en youtube, pero asi lo deje y luego me gusto mas que ''joseric'' xD
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Jack Dom Mar 06, 2011 5:25 am

Mmm,mi nombre proviene pues,umm,es complicado.
Éste nombre lo elegí porque me encanta y además porque es el diminutivo de Jacqueline.Y ése es otro nombre el cual adoro.Nunca me regristo con mi verdadero nombre porque,simplemente es horripilante(Iris).
Además mis apellidos no ayudan mucho(Monzón,Flórez).
Estoy condenada a que la gente se burle de mi nombre y apellidos T_T
Jack
Jack
Nuev@
Nuev@

Estado España(?).

España Edad 27 Mensajes 22 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/12/2010

Parejas Demasiadas -oWo-
Animes Favoritos -Naruto.
-Kaichou wa maid-sama.
-Lovely complex.
-Inuyasha.
-Hana yori dango.
¿Qué series estás viendo? Tontaco,tú

Yenes 5 円
Último doujin leído Pintar,escribir,dar la lata y vuelta a empezar :D


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por rokujo miharu Dom Mar 06, 2011 5:35 am

bueno es simple solo
en el tiempo que me registre estaba
obsesionado con miharu rokujo (de nabari no ou)
y eso no tiene mucha ciencia ni nada :3
rokujo miharu
rokujo miharu
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 26 Mensajes 26 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas sasunaru,minakushi,naruhina sasusaku, kakashi x hanare <3
otani x risa , tadaamu, sawako x kazahaya , amuto
Animes Favoritos nabari no ou,naruto,kimi ni todoke,kuroshitsuji,
lovely complex, bokura ga ita,loveless,muchos c:
Yenes 5 円
Último doujin leído preparar Okonomiyaki


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Ruki Mar Mar 15, 2011 9:48 am

Yo me puse este nombre x el cantante Ruki de The Gazette X3
Es mi amor platonico *___* ♥ ooh es sexy mi rukito *¬* n//////n
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Celty Mar Mar 22, 2011 9:18 am

Me gusto la idea de un angel negro por un dibujo de victoria frances:
Spoiler:
Ademas que quisiera empezar un libro llamado asi, y otro nick que tengo en otras paginas es naza_gd porque mis amigos me llaman naza (abreviatura de nazarena) y gd porque me gusta green day
(no me acuerdo porque decidi poner angel negro en ingles) ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 730327
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Kakashi¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Belle-chwan Lun Mar 28, 2011 3:33 am

el mio es xika10.. -_-''
ya lo se, k a k biene ese nombre, pero es porque cuando me hice user no sabia que poner, y puse lo 1º que se me bino a la cabeza, y ahi termina la historia.. ^^Uu (que patetica soi.. T_T)
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 UyhSN
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 7qdc
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.