NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

+149
Hiyorin
Kaiel
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Cranberriecrunch
Сергей Цлементе
Gaby258
lacajarara
HyunYun ~
Hisui
SRTD
el santo pegaso
Aoi-chan
Sombrerero
• Double Rainbow-
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
~Chanelle
*_Coffee
Elena
Tanaka Kazu
Squidgy
Titiritero de almas
Kufigum
Coranchany
Copo de Nieve
~azula~
Jigai
Ameko
Archi05
Nebel
yeyemato
Aiyumerita
NaruGaaXever
Aleh25
Darcy
Saria
Claiire
marce-chan
'Sasuki'
Echoes
.believe
Kafesito
Smileffy
Healed
aQuarela
Nino.chan
Hikari la NekoVampiro
KyuNeek
mitsukii-chan
Ale Walker
YoSoyLaCazadora
Naomi
Chrome Dokuro
dakarasuki
Sonne
PJ_XD-23
Vocaloid
Tobias
♠Hikaru♠
Belle-chwan
Celty
Ruki
rokujo miharu
Jack
Fulano
Blue Fanny
Chisueo
nakahara
Conniesomnie
AnimexSpecial
Nuren
MarceChan
Reiko-Kisaragui
Myeolchiella
Sasuyuki
suzukii_desire
~Hinaluna~
Fnad
Akira·Uchiha
Cookiesgirl
TOTOPOS2
Natzabel
chris
Nagi
Himeko lucy Lz
Fran
Tomo_neko_kun
Miina Black Girl
Lollipop~❤
NarukiSs
Sawako.Kazehaya
Auzhora
Miss.Stalker
Megami Uchiha
Daisuke
LoLi~♥
Kynae~Noa
Kida
Miss Murder
Yadira
Dark_Ceres
Hime- Chan♥
Angelina
Hikari.
ktacik
Pasta
Kanne
Hibari Kyoya
lacus maca
Zirta
Nana.
Yamamoto
Hatsuki Bernkastel
Kata~nyah
Ada Wong
T_T~~
Jake English
kodomotachi
sakuraxkira
Rui
Uchiha Sakura
thebluecharm
Tenten Hyuga
Maka
Gamzee
.Azuka
Juan andres
Keysie Maxwell
akasunanosasori
mcr77
Pukke
Naoko_Kyu
Ire-chan
Aureushuku
KarenloveUchiha
Sayuu
Vanitas
tanianime88
Denishitaz
Naruko_Uchiha
ale_uchiha
Romance_Girl
Nara Chan
Icechan
Kuroneko
Jessen
pknena1
153 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Darcy Vie Mar 02, 2012 10:53 am

No, no fue por Light Yagami o algo así xD
Antes, a inicios de mis tiempos de foros, mi nick tenia dos partes~ y por la segunda, la mayoria de las personas siempre me confundian con otro user que llevaba aquel nick, así que para que dejara de pasar eso~ me lo deje simplemente en LIGHT~
No me quejo, quedo perfecto ;u; Significa taantas cosas, y de una manera~ es escencia de mi verdadero nombre x3
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 ERjjI ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 JS0gQ

E♡H




¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Aleh25 Jue Mar 08, 2012 11:20 am

Tengo una horrorosa memoria, que soy capaz de olvidar que desayune el mismo dia o de preguntar que estaba haciendo en un instante hasta que recuerdo que hacia, o cosas por el estilo. En fin MUY mala y siempre he perdido cuentas y contraseñas por mi mala memoria (Tuve como 7 msn ¬¬ 5 las olvide XDD)

Asi que desde hace tiempo decidi que pondria mi nombre o mi "apodo" que es Ale o Aleh con algo respecto a mi cumpleaños. 25 por el dia de mi cumpleaños Smile o a veces inclusive 98, o 2598 o 258 xDD Los nombres varian.

No tiene una causa especial, es simplemente un nombre facil que ni siquiera a una olvidadiza como yo se le olvidaria lol!

Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por NaruGaaXever Vie Mar 09, 2012 4:25 pm

es muy muuy obviamnete mi nick!
pero responderé las preguntas

Causa Pues amo el NaruGaa amorir, es mi pareja favorita, es mi únika logika y graaxx a esa pareja aun sigo viendo Naruto... x ke kiero ver más escenas d la pareja

Motivo Kta me invitó al foro, y kería presumir i amor profundo por la pareja TwT

Circunstancia en ese momento estaba completamente undida en ese amor... estaba obsecionada por la pareja (Ahora no tanto... pero si intenza) y komo no me llegaba nada a la mente para mi nick a la hora d registrarme... pos puse eso Wink

D echo me iva a poner "4" d for-ever...
pero komo ke lo ví ya muy común así ke me puse la X...
mí nick es un ibrido, una mezcla d ingles con español
narugaaporever jiji


narugaaxever


Última edición por narugaaxever el Dom Mar 11, 2012 8:08 am, editado 1 vez
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 1zbtl51
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 37sx4
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Aiyumerita Sáb Mar 10, 2012 6:35 pm


Creo que tambien es obvia la razón de mi nick, pero el 'Nekoful' fue por la cuenta de youtube, no me permitia el nick que le puse, entonces al azar parecio esa combinación tan muy poco original XD

Cuando me consiga uno mejor, lo cambio X3


Dewa Mata~
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 3590qxh
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 5oYV1gG
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Sn2

MÁS PIXELES:



¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 THxqD4A
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 6kogm83
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por yeyemato Dom Mar 11, 2012 5:08 am

El que conoce An Cafe me comprendería
Y el que no, pues me da igual (?)
Hay una canción que me gusta mucho de esa
banda, que por cierto es J-Rock, y bueno ~
La canción se llama Candy Holic, antes lo
usaba como nombre para todo hasta que
en cierto foro los users comenzaron a
decirme solo Candy ~ y así se quedó :B
Y no planeo cambiarlo hasta
en mucho tiempo más ~

-Fin-
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Nebel Mar Mar 13, 2012 3:29 am

Yo... D: por ahí mi historia es medio larga, pero bueno :3
la primera vez que entré a un foro estuve interminables horas pensando como asihoasfg llamarme... No tenía idea de que nick ponerme y entonces me pareció... lindo, digamos, el nick de "Kurohono Hinoiri". Era un nombre que había inventado para un personaje de un Fan Fic, que ahora ya perdí xD
Significa "Llama negra del ocaso" o "Ocaso de llamas negras" - no sé japo, me las arreglé como pude xDDD Pensando, a manera de imagen, en los cirros negros que se pueden ver a veces de noche. O metafóricamente, en un final oscuro.

El problema era que nadie JAMÁS escribía bien el nombre xD y un amigo me dijo "che... es DEMASIADO largo y complicado xD" entonces lo cambié. No sabía, de vuelta, como llamarme u.u Entonces, elegí una canción que me gustaba de Rammstein, y era título de otras canciones que me gustaban. "Nebel". En realidad, empezé buscando por canciones porque mi amigo se llamaba "Benzin", como una canción de la misma banda, entonces, para combinar, elegí ese xD
"Nebel" significa "Niebla" en alemán. Era un nick lindo, misterioso... aunque, para mi desgracia de marimacho, es medio andrógino xD por eso siempre me confunden con un hombre.

Seguido de esto, me uní a otro foro, donde todos comenzaron a llamarme "demente" por la gran cantidad de idioteces que decía xDDD Cosas graciosas, si me explico. Lo random les parecía loco, así que me pasaron a llamar "La Demencia". Como en castellano no me agradaba mucho xD lo incorporé a mi nick "Nebel Von Insanity" (variando en NebelVI o Nvi, también "Nebel von Wahnsin"). Y lo fui acortando cada vez más hasta "Nvi" para que quepa bien en las firmas xDDDD
He tenido otros nicks, como "Dei_KHH" (me encantaba deidara xD) o "Captain Nebel". También "Meister Nebel" o "Meister Schtiel". (Schtiel es una canción de Aria, significa "Calma")

y bueno, por ahora soy Nebel... y hace más o menos 5 o 6 años que lo soy xDDD
avatar
Nebel
Nuev@
Nuev@

Estado The skin is healed but you're bleeding inside.

Argentina Edad 32 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 03/03/2012

Parejas SasoDei.
Animes Favoritos Hellsing, Kuroshitsuji, D.Gray-Man, Higurashi no naku koro ni, Umineko no naku koro ni, Evangelion, Lucky Star, Black Rock Shooter, Code Geas, Full Metal Alchemist, Death Note, Rouroni Kenshin, Fate/Stay Night, Bakemonogatari, Soul Eater, Fairy Tail,
¿Qué series estás viendo? Black Rock Shooter

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Archi05 Vie Mar 16, 2012 6:43 am

mi nik ARCHI surgio cuando era chica y jugaba a un juego de los 101 dalmatas en la computadora con mi prima, donde solo podiamos jugar con 2 cachorros y recuerdo q a uno le pusimos Archi y al otro no me acuerdo xD pero este nombre se me quedo grabado en el cerebro no me pregunten porque ni q significa porq sinceramente no lo se xD pero me ah molado bastante! asiq me lo eh puesto de nik, el 05 fue porq cuando me registre me dijo q el nik ya estaba en uso Ò.ó xD

~ el termino "archi" tambien suele ser utilisado como un... mega, super,ultra de esos q van delante de otras palabras para darle mas énfasis xD
ej: archi/super/hiper grande, se entiende? :S igual el nik no fue por eso xD

asiq ya sabeis fue por un cachorro de dalmata :3!

Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 UCEWd6i
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Shizayabanner9
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 6f0eus¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 JADA3 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 LkDV3
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Ameko Dom Mar 18, 2012 4:37 am

Mi nick es Ameko, por mi nick en fanfiction ;w; Ame No Yoru, que significa Lluvia de Noche en japones obviamente. Ciertamente, me identifica por que me gusta la lluvia y la noche (obvio owó) Y Ameko seria, mas simplificado, Niña de Lluvia OwO
Ameko
Ameko
Temporal
Temporal

Estado Sobreviviendo entre matemáticas ~

Argentina Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~

Animes Favoritos Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
¿Qué series estás viendo? Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~

Yenes 4.635 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Jigai Dom Mar 18, 2012 12:17 pm

Pues, mis nicknames están colmados de rarezas. Estos son los únicos que llevo por agrado en diferentes foros.

Jigai
Básicamente suicidio en japones, el principal motivo que me llevo a elegir ese nickname, es por que tengo una adicción a todo lo referente a la muerte y los suicidas se destacan en mis gustos, me resultan atractivos principalmente los ahorcados. El otro motivo guarda relación con el primero, ya que el Jigai era el suicidio que cometían las mujeres nobles en Japón por diferentes motivos (Recibir orden de suicidarse, seguir a su marido en la muerte, evitar caer en manos del enemigo, etc,). La cultura japonesa me marca e3e

Wicca
La Wicca, siguiendo lo básico y simple xD, es brujería, la primera vez que vi el termino fue en un libro de Paulo Coelho llamado Brida, donde había un personaje con ese mismo nombre. Con ese nickname me inicie en los foros y hoy en día, muchas personas me llaman así.

Catastrophe
Ya que soy una catástrofe andante, el nickname me describe perfectamente.
Hasta tengo una frase con el, digna del personaje malo que todos quieren muerto, y esta es:
The Catastrophe is just starting.Perfecta para la dominación mundial ~
Jigai
Jigai
Nuev@
Nuev@

Estado I'm The Enemy | I'm The Antidote

Republica Dominicana Edad 27 Mensajes 14 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/03/2012

Parejas Crack x Incest FuckYeah
Animes Favoritos Goth | Naruto | NGE | Bleach | FMA
¿Qué series estás viendo? Gyo

Yenes 5 円
Último doujin leído Rain


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por ~azula~ Lun Mar 19, 2012 11:09 am


Pues porque no sabia que ponerme xDD
Y me acorde de la serie de Avatar la leyenda de Aang
y se me vinieron a la mente todas las personajes y me gusto el de azula xDD
Spoiler:
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Xd6oti
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Sn2
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 V2abuOO


¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 34r856o
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Copo de Nieve Vie Mar 23, 2012 11:38 am

Porque nunca eh tenido la suerte de ver la nieve
Pero de los que e visto en videos y dibujos me gustan la forma que tienen los copos
Tambien es algo ironico ya que no me gusta nada el frio pero siempre e querido cer la nieve XD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Sasusa10
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 8059FCminibanner1
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 2aFCJ
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Coranchany Mar Mar 27, 2012 10:40 am


El mio me lo puse, por que es mi apodo,mis amigas me dicen asi,desde
el colegio, y me gusto, asi que,por eso me lo puse.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Kufigum Miér Mar 28, 2012 11:31 am

OwO la Historia es sencilla Jeje Aqui voy XD

Yo Juegos el Call of Duty por lo cual no sabia que jodido nombre ponerme desde el principio aunque siempre todo lo relacionava con Dark-Dark_Vx-DarkNekita y cosas asi.

Luego me meti a Jugar el l2 y pues hay habia un objeto que se le dia Bow y hay esta la razon mas insinificante de todas por la cual tengo ese Hermoso nombre ademas..me gusta mesclar cosas raras y eso jeje soy buena inventando Nombres XD
Kufigum
Kufigum
Frecuente
Frecuente

Estado #Vagando#

Francia Edad 27 Mensajes 332 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2012

Parejas ~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Animes Favoritos Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat

¿Qué series estás viendo? Naruto-InuxBokku SS

Yenes 1.650 円
Último doujin leído Ultimas Gotas de Dolor


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Mayo 06, 2012 12:05 pm

mi NICK hace referencia al titulo de mi novela xDDDDDD soy fan girl de ella y el villano es el titiritero de almas


Última edición por Titiritero de almas el Jue Mayo 10, 2012 10:46 pm, editado 1 vez
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Squidgy Dom Mayo 06, 2012 1:10 pm

De acuerdo, contaré la historia:

El primero que tenía era "Yume Sonozaki".
    Yume {夢} = Sueño. Creo que es obvio, pero igual no tanto. "Sueño" por los sueños en general, todas esas ideas alocadas hasta las que, poco a poco, e ido planeando y viendo como un futuro esencial. & también por que hace unos años, cuando tenía 18, conocí a una chica llamada Séfora; era una niña de unos siete/ocho años de edad que tenía cáncer, yo la conocí porque su mamá conoció a mi tía. El caso es que yo siempre iba a verla al hospital, a partir de las cinco de la tarde todos los sábados, sin falta, & ella siempre me contaba esas cosas que a ella le gustaría hacer cuando tuviera mi edad o si ella llegara a cumplir más años.

    Era fantástico, yo no le tenía pena y tampoco ni nada esas cosas. Ella simplemente parecía tan linda y, je, cuando hablaba era como inducirte a una historia llena de emociones. Un sábado que no pude asistir porque tenía que rendir prueba ella falleció. Me sentí mal, fatal & lloré como una condenada. Sobre todo porque ella iba a contarme, según su promesa, al chico ideal con el que había soñado.

    Nunca llegué a saber cómo era. Así que desde entonces, yo he soñado, cada que puedo ir a visitarla, cómo sería su chico ideal. Una historia tierna.

    Sonozaki/Sonosaki {園崎}. Por Sonozaki Mion de Higurashi no Naku koro ni. Por ese tiempo estaba viendo la serie, pero la dropeé por falta de tiempo. El personaje me fascinó, y fue uno de mis favoritos durante bastante tiempo.
    /acabodereordarquequierovolveraverla.


Ahora es "lamfie". Y aquí ya no hay ninguna profunda historia en lo absoluto.
Lamfie era el nombre que yo quería ponerle a algún hámster o conejo que quería comprar, pero llegó mi perro. Y la cosa no se pudo. Así que decidí hacerlo así XDDDDDDDDDDDD.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Tanaka Kazu Lun Mayo 07, 2012 4:47 pm

Pues mi nick Yuki Walker... fue por Yuki Giou de Uragiri y Walker por Allen de D gray xD el apellido Walker lo he tenido desde que conoci D gray ya que roleaba a Allen, de eso ya más de un año xD y yuki no sé -u- fue un momento de osio ya que es mas fácil que me identifiquen con Allen, Judai, Bel o Lelouch XD o para todos los de mi cole "Dame-Tsuna" -notece que le dicen que se parece demaciado- LOL esa es la gran historia.
Tanaka Kazu
Tanaka Kazu
Nuev@
Nuev@

Estado the GazettE/Linkin Park ♥

Japón Edad 27 Mensajes 21 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas Reituki, 6927, X27, D27, Starshiping, Yullen, SuzaLulu, ShikiAkira, SasuNaru, Nezushi.
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn, Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica, Code Geass, D.Gray-man
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Elena Jue Mayo 10, 2012 5:50 am

La mayoría ya lo sabe pero les pinchare el globo a los que no xD la verdad es que mi nombre no es Elena. Mi nombre es Evana x'3.

Al registrarme elegí ponerme Elena en reconocimiento a una chica que yo admiraba. Cuando sientes que algo querido se va... te sientes mal y haces lo posible por retenerlo contigo y recordarlo.

Por eso me puse Elena para evitar que ese sentimiento se aleje de mi y para tenerlo presente... con el tiempo me acostumbre a ese nick (ya que lo uso en todos los foros) y ahora es como una identificación propia. Me pone contenta pensarlo así, estoy muy feliz de haberme puesto ese nick y jamas lo cambiare.

El "chan" fue para hacerlo mas de anime x3
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por *_Coffee Miér Mayo 16, 2012 4:04 pm

Bueno, mi extraña razón (?) de llamarme *_Coffee, fue porque no se me ocurría nadaaaa para poner en mi nick (0 imaginación en ese momento) y justo estaba comiendo un caramelo de Café y bueno, es lo que salió jajaja
*_Coffee
*_Coffee
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 14/05/2012

Parejas Sasuke-Sakura/ Naruto- Hinata/ Naruto- Sasuke/ Tenten- Neji/
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por ~Chanelle Jue Mayo 17, 2012 12:57 pm

Cuando pienso en Chanelle pienso en fantasía y en el perfume que me gusta usar XD. Como a veces no cabe para algo fuera de lo común comienzo a asociar y así resulto el nick :3
Aparte, me recuerda al lugar donde nací 8D.
~Chanelle
~Chanelle
Temporal
Temporal

Estado tu eras mi nuevo sueño.

Francia Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2012

Parejas
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma

Animes Favoritos Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Another | Hakuouki | Dengeki Daisy

Yenes 855 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por ღMoonchildღ Vie Ago 03, 2012 9:43 am

Bueno para los que no saben

Elisa es por que ese es mi 2 nombre y porque mi mejor amiga me dice así aparte de otras personas

y Hyuga

1- Admiro muchisimo a los Hyuga en especial a Hinata
2- Por lo que significa en español

Eso es todo ~Sayo
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 5tjIx
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Jud7gx
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 22


¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ago 07, 2012 12:07 pm

Mmmm... Bueno lo mio no es tan interesante como lo de todos pero igualmente lo dire.

Mi Nick es Jaizmar10 y la razón por la que decidi ponerme ese nick es muy simple. (Aparte de que no tenia imaginación)

Fue porque mi nombre es Jaizmar y me gusta el numero 10.

Whooo, que historia no? Jeje.

Ese siempre ah sido mi nick, lo utilizo en todo foro en el que estoy, nunca lo cambio y me gusta.
Aunque sea simple.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 NhAVzwT
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Wt6gw1
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por • Double Rainbow- Miér Ago 08, 2012 9:23 pm

Los nicks me los puse por cosas que me gustan o inspiran, por ejemplo LUNA me lo puse porque la Luna en sí me gusta mucho~

Ahora llevo el de
CAIT que viene de Caitlyn, un personaje del League Of Legends y y y y... Nada, eso. xD
• Double Rainbow-
• Double Rainbow-
Nuev@
Nuev@

Estado Déjame darte la fruta del destino.

España Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 02/08/2012

Parejas ICHIRUKI♥️; SasuSaku; TobiDei; NaruSasu; MinaKushi; InoriShu; SankaFuruya; LuffyNami.
Animes Favoritos Sanka Rea; Full Metal Alchemist; Bleach; To love ru; Sora no ottoshimono; Midori no hibi; Sakura card captor; Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? FMA-

Yenes 5 円
Último doujin leído Uno Hentai SasuNaru; asdjsahfklsja.


https://twitter.com/wefoundlove05

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Sombrerero Lun Sep 03, 2012 2:04 pm

Por que me gusto el papel que hacia johnny depp en la película Alicia y el país de las maravillas.
Ademas me gusta un poco las cosas psicópatas-graciosas. ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 277299
Sombrerero
Sombrerero
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 26 Mensajes 28 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/08/2012

Parejas (Por los momentos ninguna)
Yenes 340 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Aoi-chan Lun Oct 08, 2012 5:51 pm

Me puse así porque es el nombre de un guitarrista de the GazettE que tambien es mi amor platonico: Aoi Yuu Shiroyama, Aoi es su apodo, su verdadero nombre es Yuu Shiroyama, a veces suelo solo ponerme Aoi o Yuu Shiroyama
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por el santo pegaso Sáb Oct 20, 2012 2:45 pm

Bueno mi nick, es muy evidente que proviene por saint seiya y en especial a seiya ya que es mi personaje favorito, así que no hay mucho secreto jaja.
avatar
el santo pegaso
Nuev@
Nuev@

Argentina Mensajes 36 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.