NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

+149
Hiyorin
Kaiel
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Cranberriecrunch
Сергей Цлементе
Gaby258
lacajarara
HyunYun ~
Hisui
SRTD
el santo pegaso
Aoi-chan
Sombrerero
• Double Rainbow-
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
~Chanelle
*_Coffee
Elena
Tanaka Kazu
Squidgy
Titiritero de almas
Kufigum
Coranchany
Copo de Nieve
~azula~
Jigai
Ameko
Archi05
Nebel
yeyemato
Aiyumerita
NaruGaaXever
Aleh25
Darcy
Saria
Claiire
marce-chan
'Sasuki'
Echoes
.believe
Kafesito
Smileffy
Healed
aQuarela
Nino.chan
Hikari la NekoVampiro
KyuNeek
mitsukii-chan
Ale Walker
YoSoyLaCazadora
Naomi
Chrome Dokuro
dakarasuki
Sonne
PJ_XD-23
Vocaloid
Tobias
♠Hikaru♠
Belle-chwan
Celty
Ruki
rokujo miharu
Jack
Fulano
Blue Fanny
Chisueo
nakahara
Conniesomnie
AnimexSpecial
Nuren
MarceChan
Reiko-Kisaragui
Myeolchiella
Sasuyuki
suzukii_desire
~Hinaluna~
Fnad
Akira·Uchiha
Cookiesgirl
TOTOPOS2
Natzabel
chris
Nagi
Himeko lucy Lz
Fran
Tomo_neko_kun
Miina Black Girl
Lollipop~❤
NarukiSs
Sawako.Kazehaya
Auzhora
Miss.Stalker
Megami Uchiha
Daisuke
LoLi~♥
Kynae~Noa
Kida
Miss Murder
Yadira
Dark_Ceres
Hime- Chan♥
Angelina
Hikari.
ktacik
Pasta
Kanne
Hibari Kyoya
lacus maca
Zirta
Nana.
Yamamoto
Hatsuki Bernkastel
Kata~nyah
Ada Wong
T_T~~
Jake English
kodomotachi
sakuraxkira
Rui
Uchiha Sakura
thebluecharm
Tenten Hyuga
Maka
Gamzee
.Azuka
Juan andres
Keysie Maxwell
akasunanosasori
mcr77
Pukke
Naoko_Kyu
Ire-chan
Aureushuku
KarenloveUchiha
Sayuu
Vanitas
tanianime88
Denishitaz
Naruko_Uchiha
ale_uchiha
Romance_Girl
Nara Chan
Icechan
Kuroneko
Jessen
pknena1
153 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por ♠Hikaru♠ Dom Jul 10, 2011 5:25 am

El mío lo uso desde ahora hará unos cuatro o cinco años, me he acostumbardo tanto a él que incluso tengo libretas, pulseras, etcétera con este nick en lugar de mi nombre y algunas personas me llaman así.

Contra lo que muchos puedan pensar, no me lo puse por ningún personaje en particular, si no por su significado "brillante". La verdad es que cuando me lo puse pensaba que significaba luz, ahora sé que es Hikari aunque no me lo cambiaría porque prefiero como suena Hikaru.

La luz es algo que considero muy importante. Para mí, representa no sólo lo bueno de las personas, si no sus dones, la magia que desprenden y todo lo que los ata aún a la vida, la fuerza que nos impulsa a luchar sin que sepamos porqué. Y no debe vencer a la oscuridad, si no aprender a convertirla en su incansable compañera de aventuras.
Como brillante es la cualidad del que brilla, y sólo brilla quién tiene luz propia o logra proyectar la de los demás, creo que es Hikaru un nombre muy hermoso, y bastante adecuado para mí ya que vivo tratando de mantener esa luz encendida, brillando.

Ugh, no sé se mi he explicado bien xD No es tan simple como parece, realmente es muymuy especial para mí que mi nick sea este y no otro.

Auf wiedersehen ~
♠Hikaru♠
♠Hikaru♠
Temporal
Temporal

Estado Soy la vida desperdiciada de Jack.

Francia Edad 32 Mensajes 72 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas | SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
Animes Favoritos | D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
Yenes 1.585 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 2m7t9vd
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Hikaru_and_Kaoru___Stamp_by_Kizushik

http://harmoniedusoir.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Tobias Dom Jul 10, 2011 6:46 am

por tobi por que tobi is a good boy ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 758770
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 O5t2cj

Regalos:
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Vocaloid Dom Jul 10, 2011 12:05 pm

Pues me puse este nick por que mi obsecion por los Vocaloid es MUY grande y me encantan todas sus canciones, ateriormente estaba en un foro Vocaloid pero lo cerraron.

Y en honor a mis mas presiados hologramas cantante este en mi nick xD
Vocaloid
Vocaloid
Temporal
Temporal

Estado Reviviendo (?

México Edad 25 Mensajes 72 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas Todo lo que termine en Saku (?
Animes Favoritos Naruto, Kobato, SSC, Inuyasha, no me acuerdo de otros jaja
¿Qué series estás viendo? Orange

Yenes 415 円

https://www.wattpad.com/user/SaHernandez

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por PJ_XD-23 Dom Jul 10, 2011 1:00 pm

pues yo no tuve mucha imaginacion con el mio xD
mi nick es una mezcla de 3 cosas

PJ -> son las iniciales de mis dos nombres
XD -> es una carita matandose de risa xD
y el 23 -> es mi numero favorito :D
los guiones/barras son solo de union xD

Es el unico nick que tengo y lo uso en todos los foros en los que me registro Smile
en YT y DA talvez varie, pero no fatan el PJ, el XD y el 23 :3 xD

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 TYE
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 6yJR786
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Sasuhi10
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 IKBUoh3si3dcu
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Sonne Lun Jul 11, 2011 6:07 am

Dafne: Porque asi me llamo, se escribe Daphne pero siempre me ha gustado mas escribirlo con f
HatakeNoSabaku: Por mis dos amores de naruto, Kakashi y Gaara. Es que no sé cual me gusta mas ^^U
el guion bajo es nada mas para unir Razz
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por dakarasuki Lun Jul 11, 2011 12:52 pm

Dakara suki...por el manga suki dakara suki (te quiero porque te quiero o me gustas porque me gustas) la verdad más que por el manga (aunque lo adoro *W*) es por el significado romántico y porque me considero una persona que simplemente me gustan las cosas cuando me gustan y no hay mucha vuelta que darle...sobretodo pensando el la france "uno nunca sabe de quien se va a enamorar" xD
dakarasuki
dakarasuki
Nuev@
Nuev@

Estado Dakara Suki?

Argentina Edad 29 Mensajes 22 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas Amuto,revolutionshipping,
polarshipping,mizushipping,
teruxkurosaki,leoxyuiko,DaisukexRiku,
sasusaku,yukixzero,kenshinxkaoru
Animes Favoritos Fruist basquet,Full metal alchemit,Samurai x, Yu-gi-oh, DNangel.
¿Qué series estás viendo? Make Magic xDDDD

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Jul 20, 2011 2:39 pm

Mi nick es porque mi personaje favorito es Momo Hinamori, aunque me gusta mas el Hinamori que el Momo, con el tiempo pues me acomode 5 nicks donde uso el nombre de un personaje que me agrada, la mayoria de ellos son de bishonen mas el "Hinamori" como:
*Hinamori Sasuke
*Hinamori Deidara
*Chrome Dokuro Hinamori
*Allen Walker Hinamori
y el nick con el que aqui me registre, tambien se debe a que Momo es uno de los pocos personajes con los que me he identificado en el anime (y la verdad me entristece que solo sean pocos con los que me identifique) y principalmente porque he estado enamorada de Hitsugaya Toshiro y todo lo que haya de HitsuHina.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 S1z2dH1
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Zkhr0xycucu¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 10ofbqo¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 3zyHHuU ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Xbox360

Regalos:

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Jud7gx¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 16 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Hitsugaya
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Naomi Lun Jul 25, 2011 5:33 pm

Mi nick es Naomi
Simplemente lo elegí porque me encanta el nombre, es corto y además porque así le decían a una de mis amigas que se llama Noemi
Naomi
Naomi
Nuev@
Nuev@

Estado Quiero un helado

México Edad 26 Mensajes 32 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 06/08/2010

Parejas SasuNaru | GTOP
Animes Favoritos Kuroshitsuji, Sekaiichi Hatsukoi, Tegami Bachi, No.6
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Miér Jul 27, 2011 2:59 pm

Todo fue por mi nombre por si aun no lo saben me llamo Diana, su origen es del romano Diosa de las mujeres embarazas, de la luna y la cacería, mis tíos me decían "Eres la legendaria Cazadora" y ya ni me acuerdo por que no me gustaba que me dijeran así, prefería ser considerada como La Amazona, o La Guerrera, yo creo que por jugar conmigo insistían en decirme Cazadora, malhumorada termine acostumbrándome que me dijeran así; como en las reuniones familiares a veces traían a muchos amigos, hablaban de mi pero por el apodo que me decían, y preguntaba ¿Quien es esa Cazadora?, se me quedaban viendo para que contestara, y a veces lo hacia de forma irritada YOSOYLACAZADORA (y claro me regañaban ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 51430) Con el tiempo y la escuela supe por que me decían Cazadora, pues de ahí me gusto mucho, desde entonces en todo sitio en que siempre me pondré

Spoiler:
♥♡YoSoyLaCazadora♡♥
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Ale Walker Vie Ago 19, 2011 11:11 am

Bueno pues mi nick es sencillo:



Ale: es porque que me llamo Alejandra y desde que naci me dicen Ale.



Walker: bueno es por 2 cosas: la primera es porque amo a Allen Walker, y la segunda es porque todas mis amigos me dicen la señora Walker, porque me gusta caminar mucho
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por mitsukii-chan Dom Ago 21, 2011 9:10 pm

Vale yo me puse el nombre de mitsukii-chan, principalmente porque es el nombre del personaje principal de full moon wo sagashite (bueno yo le puse una "i" de mas xD) y cuando vi ese anime por primera vez me cambio la vida, me dejo tantas enseñanzas que por eso me decidí a usar su nombre, además (si mal no recuerdo) había un episodio donde decían que la razón por la que ella se llamaba Mitsuki (luna llena) era por que para su madre guardaba valiosos sentimientos y esperaba que su hija fuera fuerte para sobrepasar cualquier obstaculo xP, por ahí iba la idea.
mitsukii-chan
mitsukii-chan
Nuev@
Nuev@

Estado más cerca de mi sueño C:

México Edad 30 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por KyuNeek Lun Ago 22, 2011 6:26 am

neekob

Por el simple hecho de que mis amigas saben que yo adoro los gatos~ :'3!!
Con todo lo que tengo dentro (?) y como sabian que yo siempre decia "neko~ *--*"
Por que en mi casa siempre va un gatito negro a visitarme >w<
-no es broma D:-
Decidieron primero llamarme Kat~ ._. pero como que no les gusto y me dijeron~
"como esq le dices tu?" y yo de "amm en japones lml es neko O:"
Asi que decidieron dejarme con ese apodo xDD
Luego de que viera KHR y me interezara en ellos busque los seijuus de cada uno y resulta que
La voz de Reborn la hace una chica que justo se llama "Neeko" y yo de Awww~ *OOO*!!
La adore por como es su personalidad y bueno mil y un cosas mas C:
Asi que decidi llamarme "Neeko" con doble "E" :DD! ya que asi suena como "i" :3!
y la "B" proviene de "Bezarius" .. casi me decian que era su esposa e_e hasta me lo crei (?) xD
Ya que ese niño robo mucho de mi corazon antes de que lo haga Tsuna :D!
Por eso es mi "apellido" artistico (?) y siempre lo uso OwwO

Linda historia la mia no? xDDDD
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 GhHfD¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Game%20Boy%20Advance
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Lun Ago 22, 2011 6:38 am

ummm hikari hyuga uchiha

hikari : por el simple motivo ke me encanta ese nombre !!! es tan kawai !!! me encanta lo ke signifika !! luz !!!! desde la ves ke supe ke signifikaba me enamore de el y me encanta !!!

hyuga : por ke amo ese clan siempre me a paresido su donjutsu lindo !!! y poderoso !!!! y ademas eso hojos ke se gastan ellos son demaciodo lindos !!!!!!!

uchiha : por ke es un clan poderoso y genial !! me encanta su simbolo es super y lindo !!! y ademas lo uchihas siempre son lindos y abrasables !!!

en resumen ese nombre signifikaria para mi la union de hina-chan y sasu-kun !!
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Team__8_stamp_by_vakuvaku
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Nino.chan Lun Ago 22, 2011 8:54 am

porque en la mayoria de foros sino ponia mi nombre real ponia el de
arakawa.nino.chan por la serie de arakawa under the bridge
(de hay arakawa y nino por ser el nombre de la protagonista de la serie igual de loca que yo XD)
pero como era algo largo y en los que ya tenia ese nombre me lo abreviaban diciendome nino.chan o solo nino
entonces al entrar aki decidi dejarlo asi para mas facil
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por aQuarela Miér Sep 07, 2011 2:20 pm

:O! Mi nick...
Well, originalmente sería Cydelees pero se ve más chulo Cydeles xD
Me lo puse porque...Son mis iniciales! Cy-de-le-es
No sé, se me ocurrió separar y escribir las primeras silabas y ¡BAM! Nació, en muchos foros me encuentras así, en otros como aQuarela .-.
aQuarela
aQuarela
Temporal
Temporal

Estado Sweet words I'll never forget. I.am.out.

México Edad 28 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2011

Parejas R ♥️ S
Animes Favoritos Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
Yenes 345 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Free_Neji_Icon_by_LissyFishy

Regalo:

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Xnyts8

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Suigetsu_01_by_applesxandxblood-d349sey

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Healed Sáb Oct 08, 2011 8:18 am

Cuando empecé con los foros me solía poner nombres de personajes de animes o japoneses [Sayuri: mi heroína de Memorias de una Geisha, Yoko, "niña alegre" porque me identifico con ese nombre, al igual que Yume o Yume Miryoku "sueño" o "sueño mágico", porque los sueños son muy importantes para mí], de comida [cookie, lemmon, pock, cupcake, pie, candy, pizza, spaghetti LOL tenía hambre constantemente DDDD:], o relacionados con mi nombre [Bel, BPrince, Vanna, Gio...]

Supongo que me cansé, este foro me gustó mucho & quería buscar algo original, así que pensé en mi forma de ser, una palabra que me describiera bien. Entre otras sutilezas, simpre me han dicho que soy demasiado escandalosa, así que lo traduje al inglés & me gustó c:, la estrellita la añadí porque es mi forma favorita, simboliza lo más alto, el poder & el éxito, que siempre han sido mis sueños.
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Smileffy Jue Oct 20, 2011 5:25 am

¿Mi nick?
Well~ Mi nombre es Francisca.
Cuando hablé con una chica extrangera que había venido de intercambio, no le salía pronunciar mi nombre para nada. Horrible :c Así que me decía F -pronunciado se dice Eff- así que solía decirme Effy, porque le gustaba Skins.
Y luego, delante está el Smile porque me gusta sonreír y es un principio de vida para mí.

So queda: Smile-ffy.

No hay tanta historia e3e
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Celty Jue Oct 20, 2011 6:40 am

Bueno ya habia dicho porque me habia puesto theblackangel, ahora Celty Razz
Hace poco me obsesione con Durarara y con muchos personajes de esta serie, como Shizou, Izaya y por ultimo Celty.
Como la ultima es la unica que es mujer, lo termine eligiendo. Ademas esta bueno decir: "El nick es el nombre de un hada sin cabeza".
También mi anterior nick era demasiado largo, quería uno mas fácil de pronunciar.

Y luego, delante está el Smile porque me gusta sonreír y es un principio de vida para mí.
LoL que amor, me dio mucha ternura esa frase
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Kakashi¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Kafesito Dom Nov 06, 2011 7:08 pm

Pues principalmente, porque AMO a Viper/Mammon de KHR
y me gusta como se escucha x'3 aunque owo
Al principio pensaba registrarme como "The Viper"
Pero hhghfghsafg nnu se,
se escucha raro D8

Hahaha x'3 de echo, el "The Viper" Me recuerda a mi
amore de la WWE Randy Orton es la ley *3*
y ya c: aquí mis razones ridículas (?


Última edición por Viper el Lun Nov 07, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
Kafesito
Kafesito
Rutinario
Rutinario

Estado cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(

China Edad 27 Mensajes 426 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 86 70%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Animes Favoritos La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
Yenes 14.395 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Thankyouforthe40000hits ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Freeiconkawaiisushibyxu
Regalo


Último doujin leído Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
. chinese .
ғғεε

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 AoKFA
regalos
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 2fd949c7278fff4063cd108d563a293b
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 2ebc7ada8cb00d4aeef001f5770b3908


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por .believe Lun Nov 07, 2011 2:39 am


Bueno, mi nombre es Michelle, y pense de que "~Michelle-chan" no queda [y es cierto]
Luego esuche una cancion de los Rolling Stone que se llama Angie y me gusto (?)
Ademas el nombre es lindo c:
Y el chan, pues porque le queda (?)
Ah, y el "~" porque me gusta *-* xD
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Echoes Jue Dic 22, 2011 2:34 pm

Bueno...Mis nicks son:

1.exiliada047
2.Exiliada_Miha
3.Miha-chan

El primero es una laaarga historia...Empezó cuando recien salieron los capitulos de Avatar, Libro Fuego (Aviso: Soy un Fan De Avatar, La leyenda de Aang; NO LA PELICULA DE TIPOS AZULES PITUFOS!!) Salieron subtitulados...y cuando el señor del fuego Ozai le dice a Zuko "Tu madre esta exiliada" y se me pego el Exiliada; Notando mi personalidad.. que iwal me exilio de los problemas y de todas las cosas..Lo consideré...El 047 , el 04 es el numero de mi cumpleaños y mi numero favorito de toda la vida; el 7... por los 7 pecados ...

La segunda Por el "Exiliada" (de la historia n1).. pero el Miha es el diminutivo de Miharu...Por Miharu Rokujo me puse "Miha" (Personaje principal de Nabari No Ou) Nabari fue mi serie favorita y como me consideré algo "apatica" como el personaje de Miharu...me lo puse. *----*

El tercero...me acostumbre a que me digan Miha-chan o Miharu-san, Miharu-sempai...^^

Mattanee~~
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 UCEWd6i
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 AQZu8yJ
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por 'Sasuki' Jue Dic 22, 2011 3:18 pm

Mi nick siempre a sido Sasuki Uchiha Uzumaki y bueno los apellidos son obvios xD
y Sasuki porque cuando empeze a ver Naruto, Sasuke era mi amor platonico y busque el femenino de Sasuke xDD asdasd Y ahi salio Sasuki~ Entonces muchas personitas me empezaron a decir asi e.e... Asi que me quedé asi xD
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 V2abuOO

premio:
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Onegai2dhinataie0 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Mabataki2dnaruto1hh3

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 2eb65hu

Spoiler:


¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por marce-chan Jue Dic 22, 2011 4:03 pm

ahh mi nik..ps nada en especial es mi nombre xD
beuno abreviado...ademas
se eschucha lindo no?
marce-chan nwn
marce-chan
marce-chan
Temporal
Temporal

Estado felix

Colombia Edad 34 Mensajes 83 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
Animes Favoritos naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
¿Qué series estás viendo? medoly

Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 __SasuHina___by_Naruto_Stamps

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Claiire Jue Mar 01, 2012 12:41 pm

Dunno

Es que yo no soy de esas personas que están mucho en la computadora, tampoco tengo muchas cuentas en internet LOL Solo tengo Facebook, lastfm, Tumblr y esta cuenta en el foro LOL

En realidad no se porque me puse este nick, solo me salió de la cabeza O:


Última edición por Claiire el Dom Mar 18, 2012 5:15 am, editado 1 vez
Claiire
Claiire
Temporal
Temporal

Estado Enamorada~

México Edad 29 Mensajes 55 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2012

Parejas Kei♥️Hikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi

Animes Favoritos The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi


¿Qué series estás viendo? Aoi Hana

Yenes 1.740 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Saria Vie Mar 02, 2012 10:45 am

Por un personaje del videojuego “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”
Spoiler:

Jugué a este juego la primera vez siendo bastante enana y me enamore del personaje: su carácter, su historia toda en ella me parecía perfecto, y de hecho me lo sigue pareciendo. La despedida entre ella y el protagonista es de lo más emotivo que he visto en una consola. Por más personajes favoritos que tenga, esta siempre tiene un lugar especial.
Además su nombre me gusta mucho, lo encuentro Kawaii , y siempre que pienso en un Nick, este es de los primeros que me vienen a la cabeza.

Y esa es la historia.


Última edición por Saria el Miér Oct 08, 2014 6:34 am, editado 3 veces (Razón : {porque la imágen de personaje se había cambiado ¡sacrilegio de tinipic! D:))
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 6yJR786
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.