NARUTO{♥}COUPLES
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

+7
Hakufumomo
Pikacha
the_best_girl
lacus maca
Suna-no
21Haru
tanianime88
11 participantes

Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por tanianime88 Dom Mar 13, 2011 12:45 pm

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? 1299264593878_f

Me ha surgido esta pregunta al ver los últimos caps del anime (200, 201 no recuerdo). Y es que la acusación de Sai a Sasuke, aunque en parte la crea verdad, me ha parecido un poco dura.

Para quien no se sitúe (no es spoiler porque acaba de salir en el anime xD), esto sucede después de la destrucción de Konoha, han declarado a Sasuke ninja renegado y la Aldea del Hachibi quiere acabar con él, entonces Naruto va hacia el Raikage a pedirle que no acuse a Sasuke y que le perdone.
Entonces Sai va a contarle a Sakura que Naruto está sufriendo por culpa de Sasuke.

Le habla sobre la promesa que le hizo Naruto, sobre traer a Sai, ahi es cuando Sakura empieza a llorar y a darse cuenta de que quizá Sai tenga razón, de que no se había dado cuenta hasta ahora. Sai sabe que Sasuke es la principal fuente de su sufrimiento, que siempre está triste por su culpa, pero acusa a Sakura de que a causa de esa promesa, Naruto no puede descansar.


La verdad, es que yo tampoco me lo había planteado así nunca. Hasta ahora yo siempre había pensado que era el propio Naruto el que no iba a abandonar su lucha por recuperarlo, pero es cierto que le hizo esa promesa de por vida, de traerlo definitivamente. ¿Será esa la principal causa que le ate a buscar a Sasuke con tanto aínco?

No creo que debamos culpar a Sakura por el sufrimiento de Naruto, pero creo que un poco de razón tiene Sai. Naruto está obcecado en traerlo, pero siempre menciona "te lo prometí", asi que creo que eso también le empuja a no abandonar.


¿Llora porque ya se había dado cuenta o por qué? La verdad me hubiera gustado que hiciese algún comentario sobre estas palabras de Sai, fue muy directo o.o
¿Será que había intentado no tomarselo en serio pero ahora lo veía de forma difernete?

Bueno qué pensais de todo esto =/


Última edición por tanianime88 el Lun Abr 04, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? TYE
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Banzai2dnarujt1¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Mabataki2dsasuke1df5¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Mabataki2dsakurajd4

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Bymiaka¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por 21Haru Lun Mar 14, 2011 6:32 am

Sakura POR FIN sabe o confirma los sentimientos de naruto. Yo soy de manga y juro que cuando leí las palabras de sai me quedé en shock, fué un <
Si antes Saku estaba confundida, ahora más todabía (Creo que AMO a sai ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? 427950 ). Venga, todos lo hemos pensado... se esta enamorando del rubio. Me duele decirlo, por que soy SS, sé que mi couples es practicamente la menos probable, mientras que el que Saku acabe aceptando los sentimientos del rubio sería lo más típico. Creo que ella, con la "bronca" de Sai, saku a abierto los ojos.

Me atrevería a decir, que ahora ella lo comprende mejor que antes, por el simple hecho de que sabe que él tambien sufre por amor. Y, igualmente, ambos sufren por culpa de sasuke. Y esto, queramos o no los fans, va a hacer que Sakura se replantee sus sentimientos hacia ambos, dado que por muy niñata que sea, es amiga del Uzumaki, y no le desea ningún mal...

Como siempre me desvié del tema. Respondiendo a tu pregunta:
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?
NO
Sakura es uno de los factores que propician el sufrimiento en sí. A ver, Naruto desea traer a sasuke de vuelta por tres cosas:
- Es su Amigo-hermano-rival-amor imposible (ok la ultima era una cruel broma)
- Sabe que si no lo trae, este va a repercutir en el mundo shinobi y hacer mucho daño, tanto a los demás como a sí mismo.
- La promesa de sakura.

Y, ¡Si!, a él le duele no poder cumplirla, pero no solo por que su amada pelirosa esté bien, sino por los otros motivos.

Amé la forma de expresarse de Sai. Es lo único con lo que podía hacer que su compañera habriera los ojos, no se si soy la única, pero creo que sakura funciona con jarabe de palo ¿Me explico? O le dices las cosas mal, para que vea que estás en serio, o se las dices normal (como l hubiera hecho naruto) y te toma en broma. Y dios sabe que yo la quiero mucho, es mi tercer prefe pero ¡Me desespera! no me gusta que no se haya dado cuenta antes de que ella lo hacía sufrir, odio que tenga que hacerlo otra persona que casi no los conoce y que no sabe nada de la sociabilidad. Me duele que sea tan ciega... Sinceramente, se lo merecía.

Se lo merecía por hacer cargar a naruto con otra razón más para ser infeliz, odié cuando le suplicó llorando que lo trajera de vuelta. Lo odié. No creo en el Karma, pero cuando mis ojitos vieron eso, dije:
- Ya te lo devolverán, ya...
Y tarde, pero se lo devolvieron. Muahahaha, que mala soy xDD
En fin, no voy a adelantarte nada ni poner spoitler por que como buena espía que soy (dejame delirar un poco, soy feliz así) ya sé que no ves el manga.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Sasusa10
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Evanabanner3
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por tanianime88 Lun Mar 14, 2011 12:51 pm

Qué gran post, si señora xD
Me ha gustado sobre todo tu punto de vista objetivo y sincero teniendo en cuenta que eres SS.

Tienes razón, creo que esta era la mejor manera de que Sakura por fin se diera cuenta de los verdaderos sentimientos que siente por él, y él por ella.
Pero algo también me chocó, Sai le preguntó a Naruto si le había confesado su amor, porque el mismo Sai lo notaba. Naruto dijo que no podría ya que era el hombre que no había cumplido su promesa. ¿Entonces todas las veces que le ha pedido una cita?
Si ni él mismo se lo tomaba en serio, si para él eso no era decirle sus verdaderos sentimientos, ¿como sakura se lo iba a tomar en serio?
Ahí no entendí mucho a Naruto. Yo ya daba por supuesto que si lo había hecho xD

La verdad no sé que pasará ahora, como actuará Sakura enfrente de Naruto... porque está claro que la relación entre ellos está cambiando y sus sentimientos también.

Buen post
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? TYE
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Banzai2dnarujt1¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Mabataki2dsasuke1df5¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Mabataki2dsakurajd4

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Bymiaka¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por Suna-no Lun Mar 14, 2011 1:47 pm

Respondiendo la pregunta... la verdad para mi el unico causante del sufrimiento de Naruto es el mismo ¿por qué? porque el mismo fue quien acepto esa promesa,el mismo es el que no le ha dado por c*lo a Sasuke despues de todo lo que ha hecho.... el mismo es el que se causa el sufrimiento,pero Sakura puede ser uno de los "palanques" de tal sufrimiento por la promesa de querer traer a Sasuke de vuelta... pero aun asi capitulos despues le dice a Sakura que ya no es por la promesa... quiere salvar a Sasuke.

HaruHaru Dios!
Me encanta tu manera de pensar (:
Sakura llora porque sabe que tampoco le ha causado mucha felicidad a Naruto y hasta puede llamarse una "carga" para el,bueno eso es lo que yo pienso, independientemente de que se este dando cuando que este enamorada Naruto,como dijo HaruHaru esa situacion fue para tener mas claro los sentimientos de Sakura... en realidad...todo lo que hiso Sakura despues de ese acontesimiento lo hizo solo y exclusivamente por Naruto... durante el ultimo encuentro team7... solo estaba precocupada por él
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por lacus maca Mar Mar 15, 2011 12:21 am

Sakura no es la principal causa de sufrimiento en naruto,ese de mas es sasuke.
Pero que sakura causa sufrimiento en el,no se puede negar.
Lastimosamente sakura causa indirectamente que naruto actue de una forma para calmarle el sufrimiento que tiene esta en base al uchiha,un ejemplo es la promesa que le hace y cuando la chica llora al enterarse que sasuke es un akatsuki.Sakura tiende se egoista sin quererlo y sin notarlo y eso sai le abrio los ojos(Lo cual le aplaudo ya que alguien debia decirsrlo en su cara).
En fin solo veo en las razones que naruto tiene para traer su compañero es que es tanto por iniciativa propia(Que el sufrimiento se lo acarrea el porque sasuke no le ha pedido que quiere ser salvado) y por sakura,que este tiene un grado de egoismo por parte de ella.

Saludos





lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? 2vtxvlv
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por the_best_girl Mar Mar 15, 2011 8:02 am

demonios se borro mi post anterior que frustracion, he entrado en depresion dos horas escribiendo un poost tan largo para nada voy a tener que comenzar otra vez.

primero antes de entrar al tema en cuestion debo hacer una cuantas observaciones, primero wow si los capitulos del manga se ven como esas imagenes, me gustra verlo porque la animacion del relleno era algo fea, y lo otro es que me sorpende las expresiones en el rostro de sai creo que es la rimera ves que veo expreciones faciales en su rostro, y no se si soy yo o el color en su rostro tambien esta un poco diferente?

¿sakura es la principal causa del sufrimiento de naruto?

mi respuesta es un rotundo no, ella no es la causa del sufrimiento de naruto la puedo acusar de ser insensible al pedirle esa promesa a el pero no de que ella lo haga sufrir.
por varias razones que tengo mas que clara.

+ naruto ya se disponia a ir a buscar a sasuke antes de que ella le hiciera a promesa.

+dicho por el mismo, la razon por la que quiere traer de vuelta a sasuke es para no perder los vinculos que tenia con el.

+en su pelea con sasuke todas las razones que naruto le deba para quedarse eran personales no recuerdo haberlo oirlo citar en ningun momento a sakura.

+ sasuke sufre por sasuke porque como el le dijo a sai el es muy importante para el porque el queria que sasuke fuera la persona que mas le reconociera, es la persona que mas admira y su rival la vez sasuke se volvio en alguien muy importante para el y el no quiere perder eso.

+ la promesa de sasuke esmas una motivacion que no lo empuja a no rendirse y no la causa principal.

¿Será esa la principal causa que le ate a buscar a Sasuke con tanto aínco?

como dije anteriormente las razones de naruto son algo egoistas el lo hace mas por el que por sakura, no creo que la promesa sea la razon principal pero si lo que lo motiva a seguir, el quiere traer a sasuke por lo importante que es para el.

Me atrevería a decir, que ahora ella lo comprende mejor que antes, por el simple hecho de que sabe que él tambien sufre por amor. Y, igualmente, ambos sufren por culpa de sasuke. Y esto, queramos o no los fans, va a hacer que Sakura se replantee sus sentimientos hacia ambos, dado que por muy niñata que sea, es amiga del Uzumaki, y no le desea ningún mal...

sin duda esto cambiara la relacion de ambos de alguna manera, sakura ha abierto los ojos y por fin sabe que no es la unica que sufre y que el tambien pasa por lo mimsmo, era hora de que ella se diera cuenta porque ella solo tomaba en cuentasus sentimientos y no veia mas alla, no veia lo que naruto sentia o se resistia a aceptarlo.

Amé la forma de expresarse de Sai. Es lo único con lo que podía hacer que su compañera habriera los ojos, no se si soy la única, pero creo que sakura funciona con jarabe de palo ¿Me explico? O le dices las cosas mal, para que vea que estás en serio, o se las dices normal (como l hubiera hecho naruto) y te toma en broma. Y dios sabe que yo la quiero mucho, es mi tercer prefe pero ¡Me desespera! no me gusta que no se haya dado cuenta antes de que ella lo hacía sufrir, odio que tenga que hacerlo otra persona que casi no los conoce y que no sabe nada de la sociabilidad. Me duele que sea tan ciega... Sinceramente, se lo merecía.

definitivamente sakura solo entiende cuando le dicen las cosas por las malas, y era ghora de que le abrieran llos ojos pero que lo hiciera sai no no puedo creerlo de kakashi lo hubienra entendido, de algun ex-gennins pero de sai fue totalmente inesperado bueno no tanto el estuvo a punto de decirle que por la forma que se preocupaba pododia estar enamorada de naruto pero nunca termino la frase per esa vez el se basaba en cosas que habia leido en libros pero esta vez es diferente, el realmente esta seguro de lo que dice pero no creo que este del todo en lo cierto si es cierto lo de que naruto ama a sakura pero no que ella cause su sufrimiente pero me gusto que le abriera los ojos, no puedo creer que sea tan ciega que hasa sai se haya dado cuenta de la situacion, creo que kishimoto se equivoco de personaje y no es precisamente sai el que no entiende nada de emociones en el equipo kakashi.

Se lo merecía por hacer cargar a naruto con otra razón más para ser infeliz, odié cuando le suplicó llorando que lo trajera de vuelta. Lo odié.

yo n solo lo odie creo que hasta llore porque ella no tomo los sentimientos de el en ese momento y yo se que de alguna forma a el le dolio que le hiciera prometer tal cosa porqe el se dio cuenta de lo mucho que sakura amaba a sasuke en ese momento.

Pero algo también me chocó, Sai le preguntó a Naruto si le había confesado su amor, porque el mismo Sai lo notaba. Naruto dijo que no podría ya que era el hombre que no había cumplido su promesa. ¿Entonces todas las veces que le ha pedido una cita?
Si ni él mismo se lo tomaba en serio, si para él eso no era decirle sus verdaderos sentimientos, ¿como sakura se lo iba a tomar en serio?
Ahí no entendí mucho a Naruto. Yo ya daba por supuesto que si lo había hecho xD

yo no entiendo a naruto creo que el mismo esta confundido. sobre lo que le dijo a sai yo creo que el de algun modo cree que no se merece el amor de sakura porque ha falladso su promesa y tal vez no se siente seguro de poder ser suficeiente para ella, o tal vez tiene miedo a decir l oque siente y aun no encentra las palabras para hacerlo y usa la promesa como una vil excusa, para hacer frente a sus sentimientos.

naruto en parte (que conste dije en parte) tien la culpa de que sakura no lo tome en serio porque el se mostro ante todos incluyendo a sakura como un payaso para llamar la atencion, y esa es la imagen que ella ha tenido de el un mucho tiempo ademas de que naruto no es serio con sus sentimientos o por lo menos eso es lo que nos ha demostrado al estar cerca de ella asi que entiendo que no se tome enserio los sentimientos de naruto.

La verdad no sé que pasará ahora, como actuará Sakura enfrente de Naruto... porque está claro que la relación entre ellos está cambiando y sus sentimientos también.

de verdad quiero como actuaran el uno frente al otro especialmente despues de ciertos acontecimientos que se aproximan quiero ver como tratara sakura a naruto a partir de ese punto y como lo hara naruto cuando este delante de ella, solo ver sus expreciones su manera decomportarse me dira mucho sobre esta pareja aun cuando ellos no digan nada al respecto.

Pero que sakura causa sufrimiento en el,no se puede negar.
Lastimosamente sakura causa indirectamente que naruto actue de una forma para calmarle el sufrimiento que tiene esta en base al uchiha,un ejemplo es la promesa que le hace y cuando la chica llora al enterarse que sasuke es un akatsuki.Sakura tiende se egoista sin quererlo y sin notarlo y eso sai le abrio los ojos

estoy de acuerdo contigo, sakura es algo egoista cuando se refiere a sentimientos y muchas veces aunque no se de cuenta solo piensa en lo que ella siente, naruto se da cuenta de eso y eso lo incita a no rendirse y a seguir para que esta no sufra, naruto quiere tanto a sakura que a pesr de estar sufriendo el nunca se detiene a lamentarse para que sakura no sufra mas de la cuenta.

no se en que va a parar todo esto el narusaku parece ser la pareja mas viable en este momento pero eso no es garantia de nada no con kishimoto si le da la gana puede hacer que todo suceda de anera dferente por que eso es lo que le gusta miren lo que paso con el asukure.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por tanianime88 Vie Abr 08, 2011 8:03 am

Creo que el episodio de hoy (la confesión de Sakura) nos ha respondido claramente a la pregunta inicial.
Sai le acusó de ser por su culpa que Naruto se obligaba a traer a Sasuke, pero en este episodio Naruto ha dejado claramente claro que, sin importar la promesa, él iba a buscarle.

Después de la confesión, creo personalmente, que Naruto está apartando un poco a Sakura de sus intereses. Se está enfocando tanto en Sasuke que su confesión ni le ha afectado, dejando a un lado que crea o no que es sincera.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? TYE
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Banzai2dnarujt1¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Mabataki2dsasuke1df5¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Mabataki2dsakurajd4

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Bymiaka¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por Pikacha Jue Abr 28, 2011 12:48 pm

No creo que ella tenga la culpa, aunque muy envidiosa hizo que Naruto le prometiera tal cosa en la pose guay xD. Ella fracaso en intentar traerlo de nuevo y busco en Naruto su salvación.

Mira Sai tiene mucha razón en lo que dijo, sin embargo, Naruto ya dijo que era por él que iba a rescatarlo no por una promesa. Puede que en un principio haya sido por la promesa, pero como avanzaban los hechos se dio cuenta de bastantes.
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 29, 2011 5:34 am

Sakura .. y Sasuke ... ellos fueron los principlaes , anteriormente era 3/4 de la aldea que menospreciaba a Naruto y lo convertían en un paria , pero ahora solo son ellos dos .. pero principalmente , creo yo , es Sasuke quien le ha causado más dolor o al menos Naruto lo ha sentido así , será porque Sasuke le llegó más que la rosada ?? LOL !!
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por Sakurame-chan Lun Mayo 09, 2011 9:00 am

Mmmm de algun modo TODOS estan en lo cierto
Me gusto mucho el temaa Buen post
Justo hace unos momentos acabo de ver ese episodio del manga
y me impacto la rudeza de Sai con Sakura, se lo dijo asi...al chilee! Y en parte esta bien porque como ustedes dicen pues Sakuraa aprende por las malaas.

No creo que Sakura sea la causa principal de que Naruto este tan desesperado en traer a Sasuke de vuelta, mas bien es el mismo. O en pocas palabras: Naruto se estresa solo

Yo pienso que Naruto en el anime cuando vio a Sakura llorar por Sasuke se sientio tan mal de verla asi que el mismo decidio en ese moento ir por Sasuke. Y luego ya fue cuando Sakura le pidio como una niniaa tonta que trajera a Sasuke de vuelta y blablabla...pero ella en ningun momento le obligo a prometerselo.
El fue el que dijo TE PROMETO y hasta Lee se sorprende de que use la "pose" o como se diga de las promesaas...estaba DECIDIDO

Y ya despues cuando vuelve de la pelea con Sasuke y ve que no logro detenerlo se siente muy mal por dos razones:
-el tambien lo queria porque como dijeron por ahi, nunca le planteo a Sasuke un motivo que tubiera que ver con Sakura para que no se fuera.
- Tambien porque al ver a Sakura se siente peor pues no cumplio con su promesa

Y es cuando Sakura le dice que ella esta bien y blablabla, pero Naruto insiste en que el va a traerlo de vuelta para ella, porque se lo prometio y porque nunca se retractara en lo que diga. Por que ese es su camino ninja.

Y aqui esta la tercera razon que hace que Naruto quiera traer a Sasuke desesperadamente, porque no quiere retractarse de su promesa a Sakura porque se dijo a si mismo que nunca se retractaria.

Tambien esta la razon de que Sasuke se volvio muy peligroso, y alomejor por eso estaa tan desesperado en recuperarlo
Bueno me desviee mucho del tema, jaja -.-

Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Dom Jun 19, 2011 8:52 am

aver.... en lo Fisiko.... pues seep!! ella lo maltrata mucho fisikamente, pero el pobre a resivido tra***** mas fuertes... d otros enemigos y amigos....
asì ke noop!
aver y en lo sentimental... pues seep!! Sakura lo a insultado d todo.... y lo despreciaba... beuno ya no tanto....
pero el pobre a resivido insultos de parte d tooda la aldea y d otras.... así ke mmmmmmmm noop! en lo sentimental nop!!
así ke en konklusion... Sakura no es el sufrimiento almenos no el principal d Naruto....
asunto arreglado!!
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por Ire-chan Mar Jun 21, 2011 3:40 am

Sakura y Sasuke. Pero creo que principalmente Sasuke, cómo no. Es que, es inevitable. Son sus dos lazos más "importantes", y por lo mártir que es Naruto, son los que más daño (a la vez que felicidad, aceptación) recibe. No es lo mismo ver cómo es aceptado por yo que sé, Kiba, que Sasuke; o que le acepte una cita Tenten que Sakura. No es lo mismo, son sus lazos más especiales.
Y con o sin promesa, yo creo que da igual. Él ya iba a sufrir lo suyo por Sasuke con o sin promesa, es así. Él ya sabía de los sentimientos de Sakura antes de la ida de Sasuke, o al menos lo debería al menos de haberlo supuesto.
Además de que, el daño que le proporciona Sakura no es adrede, es inevitable. Si ella ama a otra persona, ¿qué más puede hacer? No la va a poder dejar de amar sólo porque quiera... o queramos. Es como sí Sakura se enamorara de Sasuke sólo para joder a Naruto, no señores, no.

Sin embargo el hp de Sasuke sí que lo hace por joder XD No a él exclusivamente, si no a todo el mundo. La verdad es una pena, porque vale que le han jodido a él pero sólo por eso hacer lo que hace...ù_u.

Naruto hubiera sufrido igual con o sin esa promesa. Tal vez no se hubiera sentido tan forzado a traerlo por la promesa, es cierto, pero fue él el que lo prometió. Y además, el ya iba tras Sasuke antes de aparecer Sakura.
Sakura le pidió que lo trajera pues ella ya había intentado traerlo (y él como de la mierd... pasó). Él fue el que le dijo que era una promesa de por vida, que se lo prometió. Lo hizo para confortarla pero igualmente "de por vida", suena más como un "encadenamiento" como dijo Sai. Muy bonito por parte de Naruto hacerlo, pero si sufre por eso... tampoco veo justo que las consecuencias recaigan sólo sobre Sakura.

Sasuke es la principal fuente de sufrimiento de Naruto y Sakura. Sasuke ya no sufre por ellos, por lo que les pueda pasar (no como en la 1º temp que sí le importaba), es más, quiere matarlos. Y lo ha intentado ya varias veces...
Sakura hace sufrir a Naruto, sí. Si fuera adrede no hubiera buscado una forma de arreglarlo, o de liberarlo.
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? 1zh2u75
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por kinsui Vie Jul 13, 2012 5:54 am


En algun momento todos hacemos danio a otros y les causamos sufrimiento. Por parte de Naruto hay 2 grandes lazos fuertes que lo hacen sufrir a una medida desproporcional: Sasuke por haber puesto su trasero en el lado obscuro
y haberse alejado de el, y de Konoha. Luego tenemos a Sakura
quien a medida que madura va dejando poco a poco de
causar dolor en el rubio pero aun asi lo hace. Por
que Naruto la aprecia, y le hace triste verla
infeliz por Sasuke a la vez por que
Naruto valora mas su felicidad
que la de el mismo.
kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 28 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Freemilkandcookieavieby
¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? 2hh0rwx¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? My_hero_by_frutful-d35sgp6


¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto? Empty Re: ¿Sakura es la principal causa del sufrimiento de Naruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.