NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

+149
Hiyorin
Kaiel
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Cranberriecrunch
Сергей Цлементе
Gaby258
lacajarara
HyunYun ~
Hisui
SRTD
el santo pegaso
Aoi-chan
Sombrerero
• Double Rainbow-
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
~Chanelle
*_Coffee
Elena
Tanaka Kazu
Squidgy
Titiritero de almas
Kufigum
Coranchany
Copo de Nieve
~azula~
Jigai
Ameko
Archi05
Nebel
yeyemato
Aiyumerita
NaruGaaXever
Aleh25
Darcy
Saria
Claiire
marce-chan
'Sasuki'
Echoes
.believe
Kafesito
Smileffy
Healed
aQuarela
Nino.chan
Hikari la NekoVampiro
KyuNeek
mitsukii-chan
Ale Walker
YoSoyLaCazadora
Naomi
Chrome Dokuro
dakarasuki
Sonne
PJ_XD-23
Vocaloid
Tobias
♠Hikaru♠
Belle-chwan
Celty
Ruki
rokujo miharu
Jack
Fulano
Blue Fanny
Chisueo
nakahara
Conniesomnie
AnimexSpecial
Nuren
MarceChan
Reiko-Kisaragui
Myeolchiella
Sasuyuki
suzukii_desire
~Hinaluna~
Fnad
Akira·Uchiha
Cookiesgirl
TOTOPOS2
Natzabel
chris
Nagi
Himeko lucy Lz
Fran
Tomo_neko_kun
Miina Black Girl
Lollipop~❤
NarukiSs
Sawako.Kazehaya
Auzhora
Miss.Stalker
Megami Uchiha
Daisuke
LoLi~♥
Kynae~Noa
Kida
Miss Murder
Yadira
Dark_Ceres
Hime- Chan♥
Angelina
Hikari.
ktacik
Pasta
Kanne
Hibari Kyoya
lacus maca
Zirta
Nana.
Yamamoto
Hatsuki Bernkastel
Kata~nyah
Ada Wong
T_T~~
Jake English
kodomotachi
sakuraxkira
Rui
Uchiha Sakura
thebluecharm
Tenten Hyuga
Maka
Gamzee
.Azuka
Juan andres
Keysie Maxwell
akasunanosasori
mcr77
Pukke
Naoko_Kyu
Ire-chan
Aureushuku
KarenloveUchiha
Sayuu
Vanitas
tanianime88
Denishitaz
Naruko_Uchiha
ale_uchiha
Romance_Girl
Nara Chan
Icechan
Kuroneko
Jessen
pknena1
153 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Angelina Lun Jun 07, 2010 4:31 am

Pues es una razon bastante sencilla y estupida la verdad xD
Angelina es mi nombre ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 287918
Angelina
Angelina
Temporal
Temporal

Estado Puerto Rico

Puerto Rico Edad 39 Mensajes 53 Femenino
Reputación 6 15%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas ¿Todas? xD! Aunque las favoritas Itasasu y Sasunaru
Animes Favoritos Naruto y Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante Universitaria


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Hime- Chan♥ Mar Jun 08, 2010 1:21 pm

holaa!!

bueno el mio no tiene mucha historia ejjeje
bueno orihime de bleach es uno de mis personajes favoritos
y pues se me hace muy kawaii como
se escucha le le dice una de sus amigas hime
y despues me gusto como se escucha hime-chan
por lo de princesa
oooh y tambien antes
en el metroflog tenia un metro
ke dure mucho tiempo conn el
ke era princesita-anime
y pues siii siempre me ha gustado como se escucha lo de princesa
y pues aki soy

Hime- Chan♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Dark_Ceres Mar Jun 08, 2010 2:26 pm

Kuroneko escribió:
Pero... Necoco?! XD!

Es Nekoco XD yo lo habia escribido mal XD

Neko= Gato y le agrego el "co" ke seria algo asi como Gatita Wink iwal uso muuy rara la vez Nianko= Gatita xD

Se me habia pasado tambien me registro (Youtube xD) como Kuroneko1490 XD

weno kuroneko ya saben de ke... ahora 1490 XD 1=mes uno XD enero, 4= dia 4 del mes de enero 90= año de 1990 xD vena mi perfil y ya les da su resultado xD

En realidad el "Co" se le pone antes al nombre, así:

Co (diminutivo) + Neko (gato) = Coneko (gatito)

Y así sucesivamente se lo puedes poner al nombre de cualquier animal ;D, ahora bien a lo que iba...

Dark_Ceres

Fácil, Ceres por la diosa de la mitología romana (Deméter en la griega), Dark porque se supone que existía una estatua de ésta (Ceres), la cual en un descuido se quemó y quedo la Ceres negra (pero le puse Dark porque suena mejor xD!)

Hina-chan

Fácil, por Hinata claro : D!!

Nekoko

Ahora sí, Nekoko por un manga yaoi, en el cual el Seme se llamaba así (Nekoko), aunque pareciera ser el Uke a simple vista jeje xD

Y por último pero no menos importante...

Magnet

Por la canción Magnet de vocaloid =3 (en especial por la versión Len x Miku *0*, que en mi opinión es sin duda, la mejor Wink


Última edición por Dark_Ceres el Mar Jun 08, 2010 2:33 pm, editado 2 veces
Dark_Ceres
Dark_Ceres
Temporal
Temporal

Estado Cephiro~

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 30%
Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas Sebastian x Ciel
SasuHina
Animes Favoritos Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
¿Qué series estás viendo? Zetsubou Billy

Yenes 3.570 円
Último doujin leído Love Stage!


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Yadira Mar Jun 08, 2010 2:31 pm

Hatsuki Bernkastel escribió:Hola pues Mi nik biene pues... Hatsuki fue porque en donde vivo fundamos un club de anime entonces mis amigas como sobrenombre se pusieron Yuuki (nieve) Tsuki (luna) yo para que "rimara" yo me puse Hatsuki ya que me inspire en Hatsune miku (Vocaloid) para hacerlo aunque aveces me desespera pero investigando me di cuenta que Hatsuki no es un nombre iinventado si existe es una variante de Natsuki que significa (esperanza, deseo, anhelo, verano u energia del verano) Bernkastel viene de mi personaje admirado la cual es Frederika Bernkastel. Ahora Bernkastel tengo entendido que es la marca de un vino (A segun en la serie) En realidad no se si tiene significado, he ahi mi nick XD

Aaw <3, es Bernkastel, de Higurashi/Umineko no Naku Koro ni, ¿verdad? ¡la idolatro~! :B
Y sí, es una marca de vino. xD
A Bern le encanta el vino~ :3

---

Bueno mi nick es así porque me llamo Yadira e_é haha xD, no puede ser más simple.
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Miss Murder Mar Jun 08, 2010 2:53 pm

Pues mi primer nick, Akemi
es porque antes, en todo lugar donde me registrara hacía llamarme Daiko Akemi... no sé, simplemente me gustaba su significado [[algo así como niña grandiosa brillante y hermosa *-*]] pero al parecer ya estaba en uso, así que lo dejé sólo en Akemi

Luego empesó a aburrirme, especialmente porque es muy común entre las chicas ¬¬ así que decidí cambiarlo a lo que es ahora, Miss Murder.
El porqué, es simple me gusta la canción de AFI. Aparte, me recuerda a Grell, mi pj favorito de todos los tiempos [[um... no sé, creo que no puedo evitar pensar en muerte y asesinatos cuando lo recuerdo]] así que aproveché que no estaba siendo usado y que puedo jugar con el nombre y el personaje y listo... esa es la aburrida historia ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 248377
Miss Murder
Miss Murder
Nuev@
Nuev@

Estado Con Ciel, tomando te en su mansión xD

Guatemala Edad 31 Mensajes 41 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas
Spoiler:

Animes Favoritos
Spoiler:

Yenes 5 円
Último doujin leído Trabajo, Estudio ;O; ... y luego hago lo que se me Antoje ;D


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Kida Lun Jun 14, 2010 2:19 am

Simplemente porque es mi nombre xD
(¡viva la imaginación!lol)
Kida
Kida
Temporal
Temporal

Estado Ikebukuro 8D

Reino Unido Edad 63 Mensajes 185 Femenino
Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas Prussia x Hungary, Toni x Lovi ~,
Bad friend trio, Izaya[nd]Prussia,
Shizuo x Izaya, Kida x All

Animes Favoritos Hetalia//Durarara//Kuroshitsuji/
/Bakemonogatari//
Black Rock shooter//Etc lol
Yenes 1.140 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 33k3daw

Último doujin leído Criar una granja de pollos

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Twin_Dance_Stamp_by_80avatarfan80

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Kynae~Noa Lun Jun 14, 2010 3:01 am

porque me estaba leyendo unos libros en que los "buenos" se hacian llamar cazadores oscuros...
¬¬'
sin imaginación

~bye~
Kynae~Noa
Kynae~Noa
Temporal
Temporal

Estado con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...

España Edad 28 Mensajes 166 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Animes Favoritos Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama

¿Qué series estás viendo? yupii!

Yenes 5 円
Último doujin leído asdasdadsda, nada para mentes sensibles....

regalos:
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 InuYasha_and_Kagome_Stamp_by_pixvex

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por LoLi~♥ Lun Jun 14, 2010 3:31 am

Primero me puse Yoko-chan,por que Yoko en Japonés quiere decir "niña alegre",y me identificaba con ese nombre.
Pero como ya había otra Yoko,pues me lo cambié a LoLi-PoP,¡por que me encantan *¬*!
Despues me lo cambie a LoLi~♥ ,beacuse...
LoL + LoLi-PoP + Lolita =LoLi~♥
XDDDDDDD
Y ahí se quedó -_-.
Dewa!


Última edición por LoLi~♥ el Sáb Jun 26, 2010 9:21 am, editado 1 vez
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Daisuke Sáb Jun 26, 2010 9:00 am

pues Daisuke, porque mis amigos me dicen que me parezco a el y ademas me identifico con el personaje
avatar
Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Vanitas Sáb Jun 26, 2010 9:07 am

-fangirl arriba- nyaaa *u*...
Consideren esto stalkeo e___________e.

Tsuna -> Porque soy Tuneable ._.(?) ok,no... cuando empece la serie no me llamaba la atención, pero siempre pasa que los protagonistas me encantan *u*! cuando termino el Mukuro arc me termino de convencer Tsuna y decidi llamarme así. Todos me dicen así, y ahora aunque cambie de nick todo el tiempo, siempre soy la Tuna parlanchina, la sensible, sentimental, la amable y cariñosa, como carismatica... tal como es el personaje, aunque con mi caracter me paresco a Mukuro, ya que también soy orgullosa, rencorosa y muy posesiva y celosa e__e por lo que la razón de mi nick de ahora es porque mi personalidad esta compuesta por dos personajes: Tsuna y ,secundariamente, Mukuro... pero como me robaron el nick de la piña me puse el de Demon ... ojo, también porque debo hacer cannon con mi Primo Cool Cool Cool.

Mi nick original, sin implicatorias de personajes de anime, es Renge y ese nick me lo bautizo mi amada Yasu en DZ, ya que ella es la única que aún recuerda ese nick y me sigue llamando así ;w;.

Los nicks que me pongan son porque me parezco al personaje o porque ando friki, en este caso me parezco a Demon, no digo que no me paresca -___- (y para que Primo acepte que es mio kufufu, ok,ya).

Saludos!.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 117zplv
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por thebluecharm Sáb Jun 26, 2010 10:07 am

Deamon escribió:pero como me robaron el nick de la piña me puse el de Demon ... ojo, también porque debo hacer cannon con mi Primo Cool Cool Cool.
Menos mal que te acuerdas de mi, ya creia qeu me ibas a cambiar por Daisuke ;W;
en este caso me parezco a Demon, no digo que no me paresca -___- (y para que Primo acepte que es mio kufufu, ok,ya).
vaya! me has mencionado dos veces!
_

Pues yo me puse Primo para hacer Cannon con el personaje frio y terco de arriba... uuU
Pero soy como Renge, suelo ponerme el nombre del personaje qeu me gusta o con el que me identifico, o entodo caso inventarme uno que me identifique.

Primo me gusta, o mas bien me gusta Giotto, es su manera de ser, su tranquilidad, recitud y amor por la familia lo que hacen que lo ame, su voz sexy y su cuerpo sensual no tienen nada que ver e.e ... XDDD Me identifico con el, aparte de por ser elemento cielo, porque ambos tenemos ese amor por la familia, ese "algo" que nos hace querer protegerla aun a costa de nuestra vidas. Me gusta por eso sobretodo, y no porque haga cannon con Deamon xD
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 TYE
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 B6zn2s

Regalos:
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Megami Uchiha Sáb Jun 26, 2010 10:18 am

Pz, yo me pusé así, por k cuando estaba leyendo algo... jeje XD encontré ese nombre y me gustó "Megami" uhhmm k bonito!! y pz,,,,... Uchiha.. ahh este es por k AMO a Sasuke, es mi obsesión XD!! ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 421537
Megami Uchiha
Megami Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2010

Parejas SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Wrhrth¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 25tl0dd

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Miss.Stalker Miér Jun 30, 2010 6:24 am

Porque amo mi nombre completo. No sé, me gusta mucho... así que decidí hace un nick a partir de ambos. Para los que no saben, mi nombre es Daniela Andrea, por eso el "Dani" de Daniela y el "Andreita" de Andrea.
Un día lo hice por salir del paso, pero me terminó gustando y es el nick que uso en casi todas las webs, así que ya ni modo pues igual me gusta.
Aunque pueda que use otros alternos o otros conforme a mis apodos, este es el principal.


Última edición por DaniAndreita el Jue Mayo 10, 2012 11:20 am, editado 1 vez
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 QVUe7Nx


¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Auzhora Miér Jun 30, 2010 6:28 am

mi nick fue haciendo el tonto con el traductor de google el nombre en castellano es muy poco original xDD (cabra loca)
pero no lo decía por mí sino por un dibujo que tenía de una cabra babeando y etc
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Sawako.Kazehaya Sáb Jul 03, 2010 2:17 am

Por la pareja principal de Kimi ni todoke Razz
Sawako.Kazehaya
Sawako.Kazehaya
Nuev@
Nuev@

Estado Tenerife

España Edad 35 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas Sawako Kuronuma-Shouta Kazehaya
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por NarukiSs Sáb Jul 03, 2010 3:00 am

Bueno antes tenia otro nick ¬¬ pero me aburrio y lo cambie 8D xD
y ahora es NarukiSs por que bueno el Naru es por que amo a naruto xDDD su abreviacion, y kiSs=Beso, NarutoBeso (?) neee tamb por que KiSs las dos ss de ultimo representan a mi pareja favorita, osea el SasuSaku ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Icon_cool . y por eso. y me gusto como sonaba y ya lo deje asi, y no pienso cambiarmelo ¬¬. (o tal vez si 8D)
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Lollipop~❤ Sáb Jul 10, 2010 7:20 am

Bueno el mio lollipop es porque dicen que soy dulce y me gusta la cancion de big-bang ft 2ne1 lollipop
Spoiler:
Lollipop~❤
Lollipop~❤
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Sasuke❤

España Edad 29 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Amuto
Animes Favoritos Naruto Shippuden
Special A Class
Vampire Knight
Fairy Tail
School Days
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar y joderme xD


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Miina Black Girl Dom Jul 11, 2010 5:22 am

ps el mio porque cuando nacio mi sobrino me miro y me grito pio (raro pero cierto) y tambien pork como soy rocio me dicen pio o quizas pork cuando me preguntan algo yo digo:
-no se ni pio XD
y el chan me salio porque una amiga otaku me decia pio-chan o pio-san y yo le decia misa-sama y eso

Miina Black Girl
Miina Black Girl
Temporal
Temporal

Estado I'm married to the music for better and for worse.

Chile Edad 26 Mensajes 81 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 06/02/2010

Parejas 1886
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn Death Note Kyo kara mao Koukou Debut
Shugo Chara Clannad Junjou romantica Lucky Star Black rock Shooter Higurashi
¿Qué series estás viendo? Awkward

Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Musicredqa6
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 25tkk8l

Último doujin leído No me acuerdo .--.


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Tomo_neko_kun Dom Jul 11, 2010 6:08 am

Bueno antes me llamaba 2000naruhina pero como vi que la mayoria tenia nombres japoneses decidi cambiarmelo, en primera porque no me indentificaba y en segunda no me gustaba el nombre que tenia en yotutube, asi que investigue nombres japoneses y me encontre con estos significados:

Tomoko: Inteligente
Hiroshi: Generoso


Entonces dije los convino y me lo quedo y asi me puse mi nick. ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 79894
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Fran Dom Jul 11, 2010 6:39 am

xq hamo a lady gaga (?) lol es temporal Cool
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Himeko lucy Lz Dom Jul 11, 2010 6:46 am

mm..bueno Himeko...xq significa Princeza ¬¬(seee, lo se WTF???..ke le paso a esta??)¬¬ ni yo lo se...
nah, no se me ocurrio nadaa mas! ¬¬
Lucy xq obviamente a si me llamo: LUCIANA ¬¬
Lz: como no solo hiba a dejar Himeko Lucy..se me ocurrio Lz..de donde salio??
etto..Lucy:Luzy----Lzy-----Lz ¬¬

y es asi....talvez despues me cambie de nick n_n

Sayo
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Temaribytoniworldjg2¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Nagi Dom Jul 11, 2010 7:15 am

Aver primero llevaba

Saika -> Lo saque de Durarara! cuando Anri era mi chica favorita (Lo siento pero Saki le gano xD) y como su espada molona se llama "Saika" y Saika sonaba master... pues ahi esta 8D

Valerya -> Poque si le cambiamos la Y por una I es mi nombre.. Ok, no.. como no esta tan acostumbrada Saika, me puse este que uso comumente

Aunq me lo quiero cambiar por otros nombres poque adoro a ciertos personajes que llevan tal nombre C: (Exepto Saki.. que alguien me lo gano T__T xDDD)
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Stampyukikaname
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Pasta Dom Jul 11, 2010 3:40 pm

Ok, primero fue Mimy-chan!
Porque a una chica que hodio con toda mi "alma"
tiene eso como sobre nombre LOL.

Despues creo que fui una serie de cosas con Z.
Ya ni me acuerdo por que LOL.
Despues fui Pasta, porque me gusta
y estaba recien comensando a ver Hentalia *O*

Despues fui un lindo Tomate rojo LOL
Porque me apasione con el ToniLovi.
Y esa pareja se adueño de los tomates LOL.

Ahora soy Prussia, y aunque en español no lleve 2 S, me importa un ****
LOL, no! Esque suena mas genial y cool.
Este ultimo planeo llevarlo bastante tiempo, el personage es un HAMOR!
Y se llama como mi gato! Bueno, yo le digo "Ma belle Prussie~!"
Pero aunque este en french es lo mismo.
Porcierto, mi gato es seme~!

Ok, ya vale, Bye~!
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por ktacik Dom Jul 11, 2010 4:38 pm

Rima fue por una o dos o tres razones o muchas jeje
bueno el personaje de VK me encanto
me encanta la pareja de Shiki x Rima
por que amo VK
y por que estoy haciendo cannon
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por chris Lun Sep 13, 2010 6:21 pm

aadasd que buenas historias XD
Pues mi nick..
._.

es una larga historia pues
yo cuando comenze a ver Naruto después de tiempo me entere del manga entonces me cree una
cuenta en youtube porque había un chico :D que se hizo mi amigo y subía mangas y todo pero
yo nunca sabía como buscaar entre todos los videos su edición que por cierto molaba Cool
entonces un dia veo en su video y decía sucribete :D y te llegara el manga
semanal asi que lo hice pero tenía que crearme una cuenta..so..
pense muchos nombres y quería uno que tuviera que ver con el personaje que mas amo <3
osea Naruto y me puse..
ximenaruto LOL pero no me acepto asi que
lo cambie a ximenitanaruto ;D
y ese era mi nick original y lo amaba D: jajaja
pero pues en un foro me puse así y me decian ximenitanaruto en tooodos los posts
._.
y lo odiaba se me hacía muy niña XD asi que paso el tiempo y un día leyendo fics *.*
vi a una autora y su nombre me molo ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 864190
era Fati-chan y me quede woow
que lindo quisiera uno asi ;_________;
pero en youtube no se puede cambiar ademas que asi me conocen
todos y me gusta <3
pero en los foros intente hacerlo :D
asi que dije me pondre chan si :D
asi que pense
y dije ximenaruto-chan (?)
LOL nooo!
y cuando en eso se me abre la ventana del msn
y sale mi amigo y me pone
himeeeeeee olaa!
el me dice hime porque nose XD pero me gusta :D luego supe que era princesa D:
aasdad y hime se ve bonito nose porque jeje porque mi nombre es ximena asi que puse hime
ahora faltaba algo de mi narutin y puse himenaruto pero sonaba feo asi que se me prendio el foco y opte por el uzumaki :D
y me puse
HimeUzumaki-san :D porque el chan nooo me gusta jaja
y ahy quedo pero es hime por ximena no por princesa :S jaja
its all =D

chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.