NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

+10
KyuNeek
Myeolchiella
wewemato
{Baby 26}
Darcy
Neeil
layla
Squidgy
Sonne
~Chanelle
14 participantes

Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por ~Chanelle Dom Mayo 20, 2012 12:45 am

Estoy dudando si el tema va acá. Cosas de novatos XD. Primero pensé en diseño pero como vi solo galerías termine en off topic.

¿Por qué motivo decidiste ser diseñador?

A mí me influencian las firmas de los foros, especialmente los dedicados al diseño. Me preguntaba ¿Cómo logran tantas cosas lindas? esto empezó desde los primeros momentos en los que me integre a estos espacios y así como ellos quise hacer ediciones humanas, abstractas y de anime.
Luego aparecio una página llamada DeviantART. Hay continué aprendiendo a base de algunos tutoriales y finalmente llegue a considerar mis trabajos como buenos XD. Es el motivo.

~Chanelle
~Chanelle
Temporal
Temporal

Estado tu eras mi nuevo sueño.

Francia Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2012

Parejas
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma

Animes Favoritos Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Another | Hakuouki | Dengeki Daisy

Yenes 855 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por Sonne Dom Mayo 20, 2012 4:55 am

Yo igual por los foros
Cuando me registré en el primer foro dije: "dónde consiguen esas imágenes tan bonitas? y cómo le hacen para que les aparezcan en todos los mensajes?" /ni eso sabía xDD Hasta hace exactamente un año fue que llevé una clase de computación aplicada al diseño gráfico, ahí aprendí lo básico de photoshop como el manejo de herramientas, edición de fotos, recortar imágenes, hacer collages, etc. lo demás lo aprendí sola con tutoriales y experimentos(?)
Y si alguien recuerda, mis primeras firmas eran un asco xDDD hasta las borré de la pc porque me dolían los ojos de solo verlas/ cómo me atrevía a ponerme eso? ಠ_ಠ
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por Squidgy Dom Mayo 20, 2012 5:11 am

Por tumblr =o & por fotolog XD.
Me acuerdo que tenía blends y esas cosas, porque llevaba una página dedica a Miley♥ y yo editaba mis cosos o fotos y ese tipo de cosas. De ahílo dejé bastante tiempo, y cuando lo retomé me quedé cuek porque no me acordaba de nada, así que volví a entrar en tumblr & algunos foros y empecé a mejorar y aprender todo de nuevo hasta que llegué a cómo estoy ahora XD.

Aunque sigo creyendo que me falta bastante :c
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por layla Dom Mayo 20, 2012 9:40 am

Pues en realidad por estudios y trabajo hacía otro tipo de diseño, pero totalmente diferente: objetos-finalidad-programas-formatos-tamaños-recursos infinitamente distinto xD

Y después también en foros, al ver firmas etc pensé ¿por qué no?
Aunque es horrible, cuando aprendes a hacer cosas de una forma y para algo determinado, me cuesta cambiar el chip y a menudo salen resultados que se notan forzados o extraños. Pero seguiré en ello, hasta que sea "bilingüe" xDD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 14x0avc
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por Neeil Dom Mayo 27, 2012 2:22 am


se que nadie puede creer que pueda ser diseñadora
pero ago lo que puedo saben?! ;n;
todo empesa cuando me registre por primera ves en un
foro todos tenian firmas muy bonitas y yo una imagen sin editar
eso me frustraba demaciado , me comi mi verguenza
y empeze a preguntar a todos como la hacian, todos me explicaron
lo basico, y desde entonses se hacer lo basico ultimamente veo
tutoriales y todo eso para poder hacer mejores cosas, espero algun
dia ser buena en esto de diseñar c:

cambio&fuerapareja~
Neeil
Neeil
Nuev@
Nuev@

Estado Trolltime♥

México Edad 27 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2012

Parejas SasukeNaruto♥️
DinoHybary♥️
HybaryTsuna♥️

¿Qué series estás viendo? K-on!8)

Yenes 5 円
Último doujin leído TE QUIERO~ D18♥


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por Darcy Dom Mayo 27, 2012 2:37 am

Bueno, todo empezo en un foro narusaku. Tenía una zona de diseño donde habían tutoriales, talleres y galerías. Yo me la pasaba viendo los trabajos de algunas diseñadoras y me decía ¡Esto es increíble! Hacían & hacen cosas lindas. Las admiraba demasiado -aún lo hago, luls-. Entonces fue que decidí que yo también quería hacer diseños de ese tipo. Comencé a practicar sus tutoriales y de otros hasta empezar a probar lo mío: experimentando estilos y opciones c:
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? ERjjI ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? JS0gQ

E♡H




¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por {Baby 26} Dom Mayo 27, 2012 6:40 am

Espera, juraria haber contestado ya a esta tema, ¿estara repetido? Me da esa impresion.

Bueno, yo me hice diseñadora porque queria una firma y nadie me la hacia. Empezo siendo uan imagen con paint y bueno, ahora hago cosas un poco decentes. Pero haciendo calculos, llevo ya como cuatro años diseñando y no tengo el nivel, demasiados años y poco nivel -depresion-.

Aunque bueno, se puede decir que practicamente ya no soy diseñadora.
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Estado Green, green everywhere

Portugal Edad 30 Mensajes 420 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 72 50%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas 49♥️26, 2xan, Jerza, KuroTeru
Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? H9e9X


¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
Romantic Kung Fu Panda


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por wewemato Dom Mayo 27, 2012 7:46 am

dsadsa, siempre quise contar esta historia (? ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 864190

Bueno, en mi caso, mi interés comenzó cuando tenía cerca de 9 años, el 2004 o por ahí.
Con una amiga del curso (que aún es amiga) descubrimos estos grupos de msn que habian antes; no estoy segura de cómo explicarlo, pero, eran algo así como una pagina de internet propia, bien facil de manejar. De todas formas, si las conocieron sabran de lo que hablo.

Con mi amiga, nos hicimos una pagina dedicada a Mew Mew Power (¿qué? tenía 9 años e_é), y ahí descubrimos más páginas donde nos enseñaban a hacer diseños con el Paint Shop pro (algo así como el PS de la época). Finalmente terminamos diseñando para nuestra página y creo que alcanzamos a tener más de 200 miembros (eran grupos, y la gente podía unirse).

Después de que cerraron los grupos de msn, dejé el diseño hasta el año que descubrí NC, cerca del 2010 o por ahí. Intentando recordar todo lo que había aprendido y adjuntando conocimiento nuevo que procedía del PS, volví a diseñar y me gusta porque, bue' mi infancia ♥️
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por Myeolchiella Dom Mayo 27, 2012 9:32 am

Akalsl si está repetido luego lo checaremos y cerraremos tema (?) {troll} pero ahora vivan en paz -rueda-

Fue algo raro, fue por el 2009 ? cuando comencé a según manejar una computadora, por ahí - nah, la verdad ni recuerdo-, umm en esos tiempos cuando comenzaba a manejar la net era muy popular el metroflog, no conocia nada de redes sociales así que solo me hacia cuenta donde una de mis primas más grandes me recomendaba (? y pues veía que algunos tenían imágenes bien lindas, y NPI de donde las conseguian.

Así que mis decoraciones (?) empezaron con paint lol y les ponía letricas y así kskdd, pero quería más (? y fue cuando todavía existia un programa en línea donde podías editar imágenes, era creo picnik que era donde las editaba a partir de ahora, creo algunos me llegaron a ver con esas firmas hechas de ahí (?. Pero luego de tanto e investigar otros programas estaba viendo y me decidi por un PS y de hecho una Ex-designer de acá fue quien me recomendo el programa por que en esos tiempos yo ni jodida idea, pff.

Y que les diré, en pocas palabras los diseños que hice en esos tiempos acabaron en la papelera de reciclaje (? pues no todo se empieza sabiendo y por ende tales gráficos eran experimentación LOL.

Mis razones básicamente era por que yo también quería hacer esas cosas lindas que veía, cuando entré a NC fue cuando sentí la necesidad de querer hacer gráficos más lindos y luego me fue gustando mucho, PS & el diseño me a dado un medio de escape, me gusta mucho, me siento en mi ambiente XD (?), así que supongo que me gusta tando editar que por ello me converti en un "diseñador", pero aún quiero mejorar más y más XD ~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por KyuNeek Dom Mayo 27, 2012 11:41 am

Es una historia muy graciosa (?) Nah~ realmente sucedió porque sentí envidia de unas chicas
en hi5 y quise hacer mis propias creaciones (?)
Sí, dije hi5 .__. yo me la vivía ahí desde umm creo que el 2007 O: realmente era mucho tiempo
y como a mi no me gusta pedirle cosas a la gente (???) me cansé y
aprendí por mis propios medios O:
Yo primero comencé con Photoscape hasta llegar a fireworks -obviamente me dijeron de la existencia de esos programas-
Hasta que encontré adobe Photoshop el año ante-pasado~
y, otra vez aprendí por mis propios medios a usar toooooooooooooooooodas las miles de cosas
que tiene el desgraciado que amo -w-~
Luego, no sé como llegué a Deviantart que empecé a ver tutoriales y ahora soy como soy (?)
El diseño empezó como un hobby y ahora se va a convertir en lo que será mi profeción en un futuro C:

Nada interezante verdad? ewe LOL
Pero tenía que explicarles el porqué de mis faildades (???
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? GhHfD¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Game%20Boy%20Advance
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por Copo de Nieve Mar Mayo 29, 2012 12:59 pm

Yo aprendi tambien porque me llamaban mucho la atencion las imagenes de los users en los foros
tenian mensajes personalizados o las que se notaban que si eran buenos en ps le ponian tantas cosita que no podia no quedarme viendolas pensando
como hacen eso?

despues busque y pregunte a gente hasta que alfin me contestaron que se hacian con Photoshop
yo medio habia escuchado de ese programa porque para mi solo existia páint a ese entonce ese entonces ni eso sabia usar XD

Pero ya despues de mucho trabajo logre descargarme el PS portable y de hay todo fue de hacer tutoriales hacer mis porpios intentos
y ver para que seriva cada coso
Tarde un buen en captar la onda si con decir que mas de 3 meses no supe como abrir 2 imagenes al mismo tiempo e_e enserio! me costo pero no me rendi y ahora mas o menos me llevo bien con mi Ps XD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Sasusa10
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 8059FCminibanner1
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 2aFCJ
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por ~azula~ Lun Jun 11, 2012 3:37 pm


mmm. bueno asi que me considere diseñadora, diseñadora, no, pero si hago uno que otro garabato xD

Les contare mi historia(?)

Todo comenzo un un hermosa noche 14 de junio(?)
ok no, no recuerdo ni que dia fue xDDDD
Bueno antes de venir a este foro, yo me encontraba en otro foro, en el cual, pues habia cupo para diseñadores, yo me inscribi creyendo que podrian necesitar diseñador web, pero me equivoque ._.
asi que para decidir quien seria el que ocuparia ese puesto hicieron un concurso, y pues yo no tenia ninguna idea de PS, asi que no entrege nada u.u
Y pues dije mis motivos por los cuales no habia entregado mi trabajo y me sacaron u.u

Desde ese dia me nacio la curiosidad por manejar el PS, y asi fue como lo baje, empece a ver algunos tutos y aprendi lo basico.
xDD
Y tan tan

~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Xd6oti
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Sn2
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? V2abuOO


¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 34r856o
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Dic 27, 2013 8:20 pm

Porque era lo que yo quería estudiar
...no hay mucho que explicar más que eso, inclusive me parece interesante por el montón de cosas que se puede hacer tanto de manera digital como tradicional...aunque ahora me encuentro arrepentida y veo el diseño como pasatiempos
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? S1z2dH1
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Zkhr0xycucu¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 10ofbqo¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 3zyHHuU ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Xbox360

Regalos:

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Jud7gx¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 16 ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Hitsugaya
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por Zule-chan Sáb Dic 28, 2013 7:43 am

Igual que muchos por los foros xD.
Cuando me registré en el primer foro dije: "OMAIGAT ¿Dónde consiguen esas imágenes tan bonitas?'' De ahi me empeze a interesar por el mundo del diseño y llevo muy poco tiempo editando, a penas unos meses pero siento que voy mejorando xD
Mis primeras firmas eran un asco xDDD hasta las borré de la laptop porque me dolían los ojos de solo verlas...cómo rayos me atrevia a ponerme eso? (눈‸눈)?
Zule-chan
Zule-chan
Temporal
Temporal

Estado En el Hospital~~

México Edad 24 Mensajes 62 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/09/2012

Parejas NaruSaku,LenxMiku,NaLu,Luna,Rin Okumura x Yo ~~
Animes Favoritos Ao no exorcits,Naruto,Fairy Tail,One Piece.
¿Qué series estás viendo? Hana to Akuma,Sensei to watashi,Faster that Kiss.

Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué motivo te convertiste en diseñador? Empty Re: ¿Por qué motivo te convertiste en diseñador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.