NARUTO{♥}COUPLES
El famoso "gracias" Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El famoso "gracias" Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El famoso "gracias"

+17
Yuzuki Hyuuga
BlackCatLady
Ori _Chan
Armii
Hikari Vainilla
DarkSebashu
sasusaku100%
Sayuu
Keysie Maxwell
lamas1305
Nana.
Isade
dulceharuno
Kuroneko
Icechan
Romance_Girl
tanianime88
21 participantes

Ir abajo

El famoso "gracias" Empty El famoso "gracias"

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 18, 2009 2:29 pm

Creo que los SS-fans le dan demasiada importancia a esta escena.
Que no es mas que otro rechazo por parte de Sasuke hacia Sakura.

Desde mi punto de vista, le dijo gracias, porque le agradecía sus sentimientos (que se los acababa de declarar), por muy frio que sea, nota la angustia de Sakura, asi que le agradece su compañía y el quererle tanto.
Y le sigue diciendo que es una moelstia XD bueno, pero esta vez fue con una sonrisa, yo vi esa sonrisa como..."de verdad k eres una pesada", pero sin malas intenciones, de forma cariñosa, y eso es raro en Sasuke o.O

Creo que en esa declaracion de amor, Sakura se pasó un poco...la vi demasiado arrastrada...
coño, no ves que pasa de ti, que le molestas! que es eso de que hará todo lo que el quiera, k le ayudará, que dejara todo y se ira a donde el vaya...
de donde salio tanto amor? tan loco?
porque que yo sepa y haya visto, Sasuke nunca ha dado muestras de amor por Sakura, esta solo se enamoró por el como una fangirl mas...
demasiado pesada....hasta para mi era una molestia, y eso que no iba detras de mi todo el dia xD

El "gracias" lo interpreto simplemente como un agradecimiento por sus sentimientos y por preocuparse por él.
Punto y pelota, no kiere decir k la corresponda x eso...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

El famoso "gracias" TYE
El famoso "gracias" 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
El famoso "gracias" Banzai2dnarujt1El famoso "gracias" Mabataki2dsasuke1df5El famoso "gracias" Mabataki2dsakurajd4

El famoso "gracias" BymiakaEl famoso "gracias" Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraEl famoso "gracias" Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Romance_Girl Sáb Jul 18, 2009 3:46 pm

¿Y quién dice que el significado de ese gracias es el "corresponder" de sus sentimientos o.0?

Avandoné los foros de Naruto hace mucho, sólo entro a éste y al NU, por lo que ya ni idea de qué puede decir un fan XD!

Ahora, hablando en serio...

de donde salio tanto amor? tan loco?

No creo que fuera "por obra del señor" sabes ¬¬U? cuando tú te has enamorado de una persona, por qué ha sido? alguna vez te has planteado un futuro con ella o simplemente has dicho "el bocadillo de la semana"?

Yo sólo con una persona me imaginé un futuro... y valla que todo se fue por el suelo ._.

porque que yo sepa y haya visto, Sasuke nunca ha dado muestras de amor por Sakura, esta solo se enamoró por el como una fangirl mas...

Al principio Sakura era una fan-girl más al igual que el resto, rogando por si quiera un "Hmp" por parte de él, pero luego ella tuvo una oportunidad que ninguna otra chica de la saga obtuvo, y ésa fue el estar a su lado. Al formar el equipo 7, Sakura convivió de serca con Sasuke, conociendo mejor sus actitudes, sus gestos e incluso parte de sus pensamientos... la preocupación por él se fue desarrollando a medida de que le agarraba cariño, no sólo era "el chico guapo" al pasar un tiempo, también era su compañero y posteriormente alguien a quien se le puede decir "amigo". Ella antes no conocía nada de su pasado, pero pudo vivir su historia del presente a su lado, vió cómo Orochimaru le hacía un chupete lo sometía a una tortura física y mental hasta tal punto que después de eso incluso se volvió loco frente a sus ojos, casi matando a los del sonido (volverse un asesino?), y ella no creía ni asimilaba siquiera la posibilidad de que él llegara a tanto... no así, no de ese modo...

Cuando ves a un amigo callendo, no vas a hacer nada para amortiguar el golpe cuando menos? simplemente vas a dejar que se estampe contra el suelo como un insecto en el parabrisas de un auto?

(Joer, no quiero hacer ésto largo, luego no lo lees completo =/)

Sakura ya había arriesgado su vida antes por él al plantarse frente al Shukaku, siendo atrapada por él; y si hubiese sido peor que eso? y si en verdad ella hubiese sido mal herida? a ella no le importaba lo que le pasara con tal de que él estuviera bien (y no, ella no pensaba en esos momento "Sasuke-kun me tiene que ver!" o algo así ¬¬U)

Ya cuando él se va, ella sabía lo de su familia e intentaba comprender el dolor que podía estar padeciendo desde aquel suceso... cosa que, obviamente, no logró... pero aún así, ella seguía insistiendo, no quería que arriesgara su vida de una forma tonta, mucho menos a sabiendas de con quién se iría, Orochimaru, quien sólo quería "el cuerpo de Sasuke". En pocas palabras, Sasuke moriría tarde o temprano a manos de él.

Ésta escena:


El famoso "gracias" 16ansb4


De muestra claramente que Sasuke reconoció las palabras de Sakura como propias... es decir, el sentimiento de "soledad" se apoderaría de nueva cuenta de él al alejarse de ambos... él mismo lo dijo, lo único que él apresiaba, lo único importante en su vida, lo único que le quedaba... ellos dos, nada más... y estaba apunto de desprenderse de ellos... tal vez, para siempre...

Sakura no debió de comparar su propio dolor, el decir que tal vez tenía familia y amigos, pero que todo se iría al poso si él ya no estaba (ésto, claramente, es sólo si su sentimiento era de "fangirlismo", ya que si la cosa va enserio... mejor sigan leyendo)... ella todavía tendría la serteza de que él seguiría vivo, aunque no estuviera a su lado... lo que sí temía era que muriera, es lo único que la justifica... la "soledad" sólo se siente cuando pierdes a alguien definitivamente... allí Sakura todavía no lo había perdido, y todavía tiene en Shippuden la "esperanza" de volver a estar con él... pero... eso poco a poco se pierde y es cuando en verdad sí puedo justificar sus palabras...

Para las chicas es obvio, ningún chico vale más que la familia y los amigos ya que éstos últimos sí estarán contigo, mientras que el chico que te "gusta" te podrá "utilizar" a su antojo... pero cuando el "gusto" se deja atrás y comprendes que no es sólo un juego de niños, que de verdad en tu corazón reina un sentimiento más profundo... te ciegas, y ya no hay nada más importante que él...

Si Sasuke llega a morir en éste manga... la "apariencia" de Sakura sólo será un cuerpo sin alma... ella le ama, yo lo sé, éso se ve... y que los demás piensen lo que quieran, no me interesa, ése es mi punto de vista


____________________________________________________________________________________


También, he de decir, Kishimoto se reservó las expresiones de Sasuke cuando Sakura se "sinceró"

El famoso "gracias" 2j9pc3

El famoso "gracias" K0swud


Al ocultarnos su rostro, nos niega el entendimiento de lo que pudo haber "sentido" Sasuke en ese momento. Pudo demostrar sorpresa, así como arrogancia o ecepticismo, tristeza, angustia, burla... y como Tania a dicho (me robaste la frase lol! yo ya la he escrito antes por ahí XD), nadie dice "eres una molestia" con una sonrisa

Por ésto es que crea incertidumbre aquel "Arigatou", porque nadie puede interpretar concretamente sus palabras:

¿Fue sólo para excusar el hecho de dejarla inconciente? ¿Fue sincero realmente? ¿Por qué le dió las "gracias"?

Yo pienso igual que Tania, ese "Gracias" refleja el "gracias por preocuparte, por tus sentimientos, por hacer ésto..."

Que no es mas que otro rechazo por parte de Sasuke hacia Sakura.

¬¬ ok, en eso no estoy deacuerdo ._.

Como ya he dicho antes, nos ocultaron la expresión de Sasuke cuando ella se declaró, por lo que, simple y llanamente, nadie puede entender si ese "Gracias" tiene un significado más profundo. Masashi es el único que lo sabe, y hacer éste "juego" es parte de la "intriga" de la saga, ya que, aunque es un Shonnen y se tiene que centrar en las "batallas", Kishimoto es un sentimentalista, por lo que yo diría que las tres cosas más importantes en Naruto son "Que Naruto se convierta en Hokage, Que haya acción e intriga y La expresión de los sentimientos humanos". Y es la verdad el tercer punto, ya hemos visto toda clase de sentimientos, el arrepentimiento, la culpa, la ira, la venganza, lo que mueve, motiva a sus personajes a luchar. Nos ha mostrado el cariño y afecto por parte de los amigos, la familia y las "parejas"; el problema es que, lo de las "parejas" hace un revoltijo totalmente ya que uno nunca sabe quién corresponde a quien (cosa que pasa en la adolecencia en la vida real, y lo puedo demostrar! la serie es HinaNaruSakuSasu, no? pues una de mis mejores amigas tiene a su mejor amigo enamorado de ella, pero ella ama a otro pero éste ama a otra, lo que hace un Bryan&Jessy&Ricardo&Otra-que-no-me-sé-el-nombre XD!)


Deoz, que pedo XD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

El famoso "gracias" Th_nh2
El famoso "gracias" SxS-Stamp_by_littlevictories
El famoso "gracias" Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Icechan Sáb Jul 18, 2009 4:16 pm

jeje
yo tambien hiba a abrir
el mismo tema jeje
Bueno haber xq para
a los sasusakus
nos encanta esta ecena
simplemente
xq sasuke x fin reconoce
los sentimientos de
sakura
como decirlo, no digo
que sea una declaracion de
amor de sasuke
pero que el haya agradecido
sinceramente
los sentimientos de sakura
en mi opinion es muy tierno
y mas si decimos que
es sasuke(que nunca da demostraciones de afecto)
bueno yo tambien hiba a abrir este tema
jeje y bueno traigo una prueba tirada
a la locura jep, ya que dicen que a sasuke
le temblo el labio cuando estaba apunto
de decirle algo a sakura, yo dije
dondde?!!!!, xq ni con una lupa pude
verlo jeje, ni x cuadro x cuadro, pero luego en-
contre el video en youtube, y dije bueno pues no
estan tan locas las chavas que me dijeron y ademas,
¡que vista de halcon! para notar este detalle
les dejo para que noten, xq de vdd que no
se cree a menos que tengas vistas de halcon


Spoiler:

no c ve muy bien pero no encuentro
el otro video donde casi lo ponen cuadro x cuadro,
pero suponiendo que esto no es tan loco,
que significaria, mmm... a mi parecer
que sasuke no encontraba las palabras para
expresar lo que sentia, y que salio "gracias",
o = que no sabia que decir en vdd,
solo suponiendo que tenemos vista de halcon
y notamos el detalle, jejejeje affraid


Y le sigue diciendo que es una moelstia XD bueno, pero esta vez fue con una sonrisa, yo vi esa sonrisa como..."de verdad k eres una pesada", pero sin malas intenciones, de forma cariñosa, y eso es raro en Sasuke o.O

jep tienes mucha razon tania-chan, para mi al decirle esto, sasuke esta diciendo en broma y algo cariñoso, de modo que se de cuenta que no lo puede acompañar, y de los
peligros que implica, es al ironico, yo pienso jejeje
pues es despues del recuerdo....

Creo que en esa declaracion de amor, Sakura se pasó un poco...la vi demasiado arrastrada...
coño, no ves que pasa de ti, que le molestas! que es eso de que hará todo lo que el quiera, k le ayudará, que dejara todo y se ira a donde el vaya...
de donde salio tanto amor? tan loco?

Jep, jeje si tania-chan tienes razon fue algo desesperado,
pero muy tierno, yo lo veo de esta manera sakura, se sentia
debastada al ver que la persona que amaba se hiba, y ella
no habia podido expresarle lo que sentia, asi que todos esos sentimientos
que se guardo y todas esas palabras explotaron en ese instante,
de una manera desesperada, con la que ella esperaba no separarse de el,
xq si se dan cuenta a sakura no le importaba que se fuera, a ella lo que le
dolia era separarse de el, por eso la frase "si no puedes quedarte llevame contigo" El famoso "gracias" 261274
de esta forma sakura trata de no separarse de la persona que ama♥️, o si xq señoras y señores
si lo ama, yo no lo digo el mismo kishimoto lo ha escrito en sus databook, en otros textos,
y etc... asi que yo no me lo invento, ah y de donde tanto amor, bueno les parece poco
pasar tantas cosas juntos conocerlo de vdd, y la triste historia de su pasado, sakura
se fue enamorando del verdadero sasuke, aquel que ha estado luchando con un
trauma emocional que lo dejo en la soledad, para mi este es el aspecto que
hace que de vdd sakura conosca a sasuke, y se fije en el no solo como un "chico lindo"
(que ovbio lo es), si no que ahora lo ve como una persona, una persona
de la que se enamoro x sus acciones, bueno yo lo veo asi, xq conforme avanza el anime,
sakura va de acciones de "niña boba", a acciones por una persona que ama, como el
de enfrentar a gaara, lo del bosque, estar cuidando de en el hospital, y aqui
es donde naruto y tsunade reconocen los sentimientos
de ella, que no son de fangirl, o que acaso vieron que Ino se la pasara en el
hospital todo el tiempo hasta que sasuke se repusiera. Bueno ya me extendi,
jejej, bueno a mi parecer todo esto es lo que hace ver que sakura no es
una fangirl, si no que siente un verdadero amor por sasuke.

Bueno regresando al tema principal, "gracias", correspondimiento
a sakura, pues como decirlo no tal vez un correspondimiento
de que el la ama, pero si de que ella para el tambien es importante, y
con ese gracias reconoce los sentimientos de ella, y agradece sinceramente
todo lo que le ha dicho, pero como lo dice en el databook, el no puede permitirle
entrar en su vida, ya que su objetivo es matar a itachi,
y bueno para concluir, dejo mi ya tan famosa pagina del databook,
donde kishi dice que sakura es muy importante para el y bla bla,
y este capitulo en manga, no se los dejo completo, porque
aun no lo he terminado de editar ya lo tengo traducido,
pero no lo he terminado de editar, pero les dejo algunas
paginas con detalles curiosos, que se diferencian del anime
como la luna, y eso de que sasuke recuerda el portaretrato,
no es cierto!!, wow jejeje, El famoso "gracias" 357379
saludos^^
Spoiler:
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
El famoso "gracias" 34e6fsj El famoso "gracias" 25a53yq

El famoso "gracias" SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
El famoso "gracias" 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
El famoso "gracias" 72rlnm
El famoso "gracias" Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Romance_Girl Sáb Jul 18, 2009 9:16 pm


*y Barbie siente que la han ignorado olímpicamente*


Madre santa, tanto escribir para nada El famoso "gracias" 320951 icechan me ha ignorado por completo El famoso "gracias" 320951

*no tocaré mucho tema. De lo que no discuta, es porque, claramente, estoy deacuerdo*


Referente al video que has dejado... lo ví entero, de principio a fin. Me hubiese gustado más si la chica que lo hizo se lo hubiese tomado más serio ¬¬ tanta risa me sacaba de onda ¬¬. Como sea, si tienes vista de halcón como Sasuke, sí, puedes notar que sus labios tiemblan... lo cual tal vez no tenga mucha reelevancia porque Kishimoto no puso ese ademán en el manga (las líneas que rodean siempre una figura que tiembla), aunque claro, a considerar de como él ordena las imágenes, le hubiese sido... problemático *aclarar* eso xD! y pues los de anime lo vieron tal y como lo pusieron, que lástima que nadie a sacado ese tema nunca al aire xD!


off topic la segunda canción me parece perfecta para la pareja XD! fin de off topic


a mi parecer
que sasuke no encontraba las palabras para
expresar lo que sentia, y que salio "gracias",
o = que no sabia que decir en vdd

Mejor pregúntale a Kishimoto xD! no me fío de Pierrot ¬¬ jaja!

ella no habia podido expresarle lo que sentia, asi que todos esos sentimientos
que se guardo y todas esas palabras explotaron en ese instante,
de una manera desesperada, con la que ella esperaba no separarse de el,
xq si se dan cuenta a sakura no le importaba que se fuera, a ella lo que le
dolia era separarse de el, por eso la frase "si no puedes quedarte llevame contigo"
de esta forma sakura trata de no separarse de la persona que ama♥️

Lo juro, me choca la palabra "desespero" -.- claro que si nos fijamos de la situación, Sasuke estaba apunto de irse. Sakura no buscó primero expresarle sus sentimientos para quedarse, al contrario, ella habló del pasado del equipo 7 primero, habló del sentimiento de estar solo... pero como Sasuke no escuchaba, no le quedó más que declararse, decir abiertamente que su sentimiento no era puro gusto (en inglés está traducido como: "te amo con todo mi corazón", pero yo, honestamente, nunca me he encontrado una traducción fiable de ésta escena, ni en español ni en inglés -tanto en manga como en anime-, por lo que estoy BIEN desorientada @.@ ¬¬), sino algo más profundo

Igual no concuerdo con icechan -.-... me explico: desde las pruebas del exa de chunnin (específicamente, el bosque de la muerte), Sakura demuestra su preocupación porque Orochimaru hiera a Sasuke, lo utilice, lo mate. Antes de que se fuera, ya muchas veces ella había pensado incontables veces en Orochimaru y Sasuke y no conectaba la idea de que Sasuke se largara, no era lo que ella tanto temía, pero eso sí, el recuerdo reinante en su mente es cuando Sasuke cae, cuando está agonizando por ese chupete sello.

Siempre se demostró la preocupación de Sakura hacia Sasuke y su temor de que en algún momento perdiese la vida.

Sí, le dijo "llévame contigo" pero, ¿por qué? tal vez sea que me ciege el fanatismo o la droga que se libera en mi torrente sanguíneo gracias al sueño, pero desde la primera vez que leí las palabras "llévame contigo" (recuerdo que lloré mucho esa noche), sólo pude pensar en una cosa, y era que al estar a su lado, estaría segura de su vienestar, de que siguiera vivo. Vemos siempre en Shippuden que la incertidumbre de cómo pueda encontrarse Sasuke carcome tanto a Sakura como a Naruto, y cuando se enteran de alguna "noticia" de él, ya salen corriendo sin previas indicaciones para encontrarle ._. jeje (y el manga está muy deacuerdo conmigo con dos cosas más que llegarán en el año de la pera al anime gracias al condenado rellenuto ¬¬)

díganme que no soy la única que piens así, por favor El famoso "gracias" 320951 XDD!!

xq conforme avanza el anime

Y el manga ¬¬? xDDD!!! a lo que me refiero es que para base sólida, es concretar que es del manga, ya que si dices "anime", alguien te dirá "relleno" ¬¬ y eso es falso, porque lo que dijiste concierne perfectamente al manga

Es sólo un detalle, nada más xD!

pero como lo dice en el databook, el no puede permitirle
entrar en su vida, ya que su objetivo es matar a itachi,

Gracias por decir eso. Ésta semana al fin mi mente de cachito se puso a trabajar referente al porqué Sasuke había decidido tan derepente avandonarlo todo incluso después de haber dicho en los exas de chunnin:


El famoso "gracias" Chapter133_11

El famoso "gracias" Sd39q9


Y todo fue gracias al... Itachi y su queridísima forma de decirle a Sasuke que no valía nada y que estaba más interesado en Naruto que en su pequeño hermanito -.- después de esa estupidez, a Sasuke le volvió la chorrada de matar a su hermano y todo eso (obviamente, nunca lo había olvidado, pero su motivo de lucha sí cambió al pasar el tiempo: no lo hacía por su hermano, lo hacía por proteger a Sakura y Naruto), además de que renació el estar peleando con Naruto a cada rato, etc, etc...

¿Por qué avandonó la *felicidad*? le renació el sentimiento de vengarse de su hermano por lo que le hizo a su familia, tomó enserio la propuesta de Orochigay y por eso partió. No obstante, aún así, no metió ni a Sakura ni a Naruto en eso, por qué? por el mismo motivo que acabo de poner más arriba en imágenes, porque no quería arriesgarlos a sabiendas de que perderían la vida si le ayudaban con su "venganza" (algo provable ya que hasta él mismo se veía morir -pero llevándose consigo a Itachi al infierno, claro está-)

Es por eso que no puede permitirle a nadie "entrar a su vida". Lo primero por lo que Sasuke era frío era porque se sentía "incomprendido", después se quiso alejar de Sakura y Naruto porque no quería tener que atar lazos con otra persona y luego llevarse la misma decepción que con su hermano, pero innevitablemente estos lazos se formaron por sí solos a medida que pasaba el tiempo, a lo que nos lleva al tercer punto: tuvo que romper esos lazos a modo de protegerlos.


Referente al Datebook... lo acepto, soy una pecadora, desde hace como 6 meses los tengo completo (sólo los de Sasuke, Sakura, Hinata y Naruto) en español y nunca me los he leído de principio a fin ^^U... pero ahora que lo hago... lo que me llama la atención:


El famoso "gracias" B90gm


Francamente, me he quedado pasmada o-o


Comentó aRmi*, por lo que no me la voy a comer xDD!! jaja! tengo que hablar x3

Armi escribió:como diciendo "naruto que le zurzan",

En esa época ella nunca dijo que le gustara Naruto .-. sé que es su amigo, pero ya ves...

"Sino llevame contigo" ¿WTF? Vale te gusta Sasuke, ¿Y por eso vas a abandonar la villa?

Como ya he dicho antes: ¿quién ha dicho que sólo le "guste"?

¿Por eso vas a abandonar a Naruto, quién verdaderamente te ha ayudado?

Ni me preguntes, yo siempre me he cuestionado porqué diablos Sakura mira a Sasuke de primera cuenta y nunca repara ni una p*** vez en que Naruto es 4.000 millones de veces mejor ._.

¿Vas a hacerlo por un chico que ni si quiera sabes si le gustas?

Así es el "amor" ._. y mira que estas hablando conmigo, sabes perfectamente que yo me conozco todos los lasdos "sentimentales" que existen desde casi cualquier perspectiva porque me a pasado de todo (por desgracia) ¬¬ y en sierta forma... así es el rollo de "la mejor amiga", lo amas, él no te ama a ti y aún así abandonarías todo por él (entiendes porqué es la desgracia de mi vida ._.?)

No sé, esa parte la encuentro algo así, no soy anti-Sakura, pero la verdad es una de sus peores partes (Pues ahí se la puede acusar de personalidad dependiente, fangirl, traidora y llorica pefectamente)

Quieres algo más XD?

Ahora, hablando enserio, despliego:

Dependiente: no me preguntes ni porqué lo has puesto, toy tan tapada que no capto la conección o-o supongo que lo dirás por el hecho "mi felicidad depende de ti, mi vida depende de ti" o algo así... y te digo... cuando amas a alguien... es así ¬¬ no completamente, pero sí una gran parte (la faseta idiota del amor, déjenme aclarar)

Fangirl: no lo creo ya que ninguna de las mamarrachas que perseguían a Sasuke alguna vez hubiesen arriesgado tanto por él.. tal vez se les "rompería una uña" o algo ¬¬

Traidora: segada por el amor ._. (Romeo y Julieta se fugaron xD! idependientemente de sus familias y demás ._.)

Llorica: cuadno pierdes a alguien sercano a tí, no sufres o qué o.o?

diciendo la verdad el "gracias" Fue algo así también como el último encuentro


El famoso "gracias" 14ub0cl


Al decir "aquellos días", quiere decir "a la felicidad, compañerismo, no estar solo", pero no dice que no los valla a volver a ver otra vez, que en ese tiempo no tuviera intenciones de estar de nuevo con ellos... como dije antes, él nunca se quiso alejar... fue por "fuerza mayor" (reitero como por millonésima vez en todo el foro llamado NarutoCouples, a nadie le parece "muy lindo" saber que el asesino de un ser querido anda de lo más viva la pepa suelto sin recibir su merecido ¬¬)

no hacía falta ser Mr. Inteligencia para saber que cuando se reencontraran no habría precisamente buen rollo.

Estando con Orochigay, no se podía esperar nada bueno ¬¬ mal**** vívora

SPOILER:

Spoiler:

Me acabas de dar un trauma de por vida XD!


besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

El famoso "gracias" Th_nh2
El famoso "gracias" SxS-Stamp_by_littlevictories
El famoso "gracias" Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Kuroneko Dom Jul 19, 2009 3:10 am

._. la vdd me dio mucha perdon por la palabra... me dio mucha Weba leer todo ._.U..

Bueno pues por una parte coincido con algunas XD... La de tania tiene razon en esta parte XD desde mi punto de vista...

Desde mi punto de vista, le dijo gracias, porque le agradecía sus sentimientos (que se los acababa de declarar), por muy frio que sea, nota la angustia de Sakura, asi que le agradece su compañía y el quererle tanto.
Y le sigue diciendo que es una moelstia XD bueno, pero esta vez fue con una sonrisa, yo vi esa sonrisa como..."de verdad k eres una pesada", pero sin malas intenciones, de forma cariñosa, y eso es raro en Sasuke o.O


De icechan

a mi parecer
que sasuke no encontraba las palabras para
expresar lo que sentia, y que salio "gracias",
o = que no sabia que decir en vdd

Weno esto esta un poco raro ._. XD sentir ke?

Puees, yo estoy con Tania .__. Encuentro que Sakura se paso, y no me gusto la parte de "me dan igual mis amigos y mi familia si te vas tu yo me sentiré muy sola" como diciendo "naruto que le zurzan", vale soy fan NaruIno pero me encanta la amistad entre el equipo 7 y esa frase, la odie, y a parte otr ade "Sino llevame contigo" ¿WTF? Vale te gusta Sasuke, ¿Y por eso vas a abandonar la villa? ¿Por eso vas a abandonar a Naruto, quién verdaderamente te ha ayudado? ¿Vas a hacerlo por un chico que ni si quiera sabes si le gustas?

es vdd es vdd esa frase me dio ganas de darle una pedrada o mejor matarla... como se atreve DX!!! y los demas ke... su familia y amigos valen pura mier... ¬¬# vamos ke eso es una actitud demasida infantil ._.!


Y Bueno barbie ._. solo lei el principio de tu comentari DXª!!!! Gomenne!!!

Pero lei lo siguiente y me dejo ._.

Ahora, hablando enserio, despliego:

Dependiente: no me preguntes ni porqué lo has puesto, toy tan tapada que no capto la conección o-o supongo que lo dirás por el hecho "mi felicidad depende de ti, mi vida depende de ti" o algo así... y te digo... cuando amas a alguien... es así ¬¬ no completamente, pero sí una gran parte (la faseta idiota del amor, déjenme aclarar)

Fangirl: no lo creo ya que ninguna de las mamarrachas que perseguían a Sasuke alguna vez hubiesen arriesgado tanto por él.. tal vez se les "rompería una uña" o algo ¬¬

Traidora: segada por el amor ._. (Romeo y Julieta se fugaron xD! idependientemente de sus familias y demás ._.)

Llorica: cuadno pierdes a alguien sercano a tí, no sufres o qué o.o?

Barbie, Sakura al principio era fangirl histerica, si no, que le gustaba el Sasuke fisico nunca el real vamos ke nunca lo conocio... y eso de "tal vez se le romperia una uña" me sono a las Fanaticas locas del Sasusaku ._., recuerda ke son ninjas ._. y Sakura se preocupaba mas de su fisico que de ser una buena ninja ._.

Segada por el amor?... Vamos que solo las obsesionadas se ciegan por amor... O acaso tu dejarias a tu familia y amigos... Por un chico que tu Amas y el solo pasa de ti??? o sea aunke yo sea la mujer mas enamorada del mundo no estaria tan pen... por dios! Romeo y julieta se amaban mutuamente ._.

Bueno a lo de sufrir... es vdd eso si le pasa, si lo amaba es normal que llore ahi si coincido contigo ._.U

Dx por dios me an echo escribir mas de 2 lineas ¬¬
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


El famoso "gracias" Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
El famoso "gracias" NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
El famoso "gracias" Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Romance_Girl Dom Jul 19, 2009 2:10 pm


*Barbie se siente ignorada nuevamente ._.*


._. la vdd me dio mucha perdon por la palabra... me dio mucha Weba leer todo ._.U..

[...]

Y Bueno barbie ._. solo lei el principio de tu comentari DXª!!!! Gomenne!!!

No hay que disculparse por la palabra, pero hubieses puesto lala, no weba XD! y referente a mi comentario... ya te digo...

Barbie, Sakura al principio era fangirl histerica, si no, que le gustaba el Sasuke fisico nunca el real vamos ke nunca lo conocio...

(hubieses leído un poco más u.u...) Y yo en mi comentario dije perfectamente que Sakura era una fan-girl antes

Cito partes de mi primer comentario (a mí me da pereza transcribirlo ¬¬ por eso es que ni de chiste lo vuelvo a redactar con "otras palabras" ._.):

Al principio Sakura era una fan-girl más al igual que el resto, rogando por si quiera un "Hmp" por parte de él, pero luego ella tuvo una oportunidad que ninguna otra chica de la saga obtuvo, y ésa fue el estar a su lado. Al formar el equipo 7, Sakura convivió de serca con Sasuke, conociendo mejor sus actitudes, sus gestos e incluso parte de sus pensamientos... la preocupación por él se fue desarrollando a medida de que le agarraba cariño, no sólo era "el chico guapo" al pasar un tiempo, también era su compañero y posteriormente alguien a quien se le puede decir "amigo". Ella antes no conocía nada de su pasado, pero pudo vivir su historia del presente a su lado, vió cómo Orochimaru [s]le hacía un chupete[/s] lo sometía a una tortura física y mental hasta tal punto que después de eso incluso se volvió loco frente a sus ojos, casi matando a los del sonido (volverse un asesino?), y ella no creía ni asimilaba siquiera la posibilidad de que él llegara a tanto... no así, no de ese modo...

Cuando ves a un amigo callendo, no vas a hacer nada para amortiguar el golpe cuando menos? simplemente vas a dejar que se estampe contra el suelo como un insecto en el parabrisas de un auto?

Sakura ya había arriesgado su vida antes por él al plantarse frente al Shukaku, siendo atrapada por él; y si hubiese sido peor que eso? y si en verdad ella hubiese sido mal herida? a ella no le importaba lo que le pasara con tal de que él estuviera bien (y no, ella no pensaba en esos momento "Sasuke-kun me tiene que ver!" o algo así ¬¬U)

Ya cuando él se va, ella sabía lo de su familia e intentaba comprender el dolor que podía estar padeciendo desde aquel suceso... cosa que, obviamente, no logró... pero aún así, ella seguía insistiendo, no quería que arriesgara su vida de una forma tonta, mucho menos a sabiendas de con quién se iría, Orochimaru, quien sólo quería "el cuerpo de Sasuke". En pocas palabras, Sasuke moriría tarde o temprano a manos de él.

Deseo recalcar:

Sakura no debió de comparar su propio dolor, el decir que tal vez tenía familia y amigos, pero que todo se iría al poso si él ya no estaba (ésto, claramente, es sólo si su sentimiento era de "fangirlismo", ya que si la cosa va enserio... mejor sigan leyendo)... ella todavía tendría la serteza de que él seguiría vivo, aunque no estuviera a su lado... lo que sí temía era que muriera, es lo único que la justifica... la "soledad" sólo se siente cuando pierdes a alguien definitivamente... allí Sakura todavía no lo había perdido, y todavía tiene en Shippuden la "esperanza" de volver a estar con él... pero... eso poco a poco se pierde y es cuando en verdad sí puedo justificar sus palabras...

[...]

Si Sasuke llega a morir en éste manga... la "apariencia" de Sakura sólo será un cuerpo sin alma... ella le ama, yo lo sé, éso se ve... y que los demás piensen lo que quieran, no me interesa, ése es mi punto de vista

____________________________________


y eso de "tal vez se le romperia una uña" me sono a las Fanaticas locas del Sasusaku ._., recuerda ke son ninjas ._. y Sakura se preocupaba mas de su fisico que de ser una buena ninja ._.

Y también en Shippuden ¬¬ *sarcasmo* y al final de la primera temporada, claro *sarcasmo* a ella nunca le interesó nada de lo que pasó en el bosque de la muerte, ella nunca quiso superarse *gran sarcasmo* le gustaba ser la princesa que concintieran y le salvaran a cada rato *enorme sarcasmo*

Segada por el amor?... Vamos que solo las obsesionadas se ciegan por amor... O acaso tu dejarias a tu familia y amigos... Por un chico que tu Amas y el solo pasa de ti??? o sea aunke yo sea la mujer mas enamorada del mundo no estaria tan pen... por dios! Romeo y julieta se amaban mutuamente ._.

Cito de mi primer post:

Para las chicas es obvio, ningún chico vale más que la familia y los amigos ya que éstos últimos sí estarán contigo, mientras que el chico que te "gusta" te podrá "utilizar" a su antojo... pero cuando el "gusto" se deja atrás y comprendes que no es sólo un juego de niños, que de verdad en tu corazón reina un sentimiento más profundo... te ciegas, y ya no hay nada más importante que él...

Y otra cosa... cuando menos conocemos a los amigos de Sakura, pero, y la familia? y qué pasaría si su familia no fuera un *dulcito* con ella? (claro, ésto sólo es una suposición...)

A lo que vengo... supongamos que fuera así, tú preguntaste si avandonarías a tu familia... si Sakura llega a estar en mi lugar... te doy un sí rotundo ._. aunque, honestamente, prefiero irme con una amiga ¬¬ (y lo digo porque, como has dicho, Sasuke nunca le dijo directamente si le correspondía o no, pero ya que estamos también en el tema de "corresponder", me vuelvo a citar:

Al ocultarnos su rostro en el momento en el que ella se declara, nos niega el entendimiento de lo que pudo haber "sentido" Sasuke en ese momento. Pudo demostrar sorpresa, así como arrogancia o ecepticismo, tristeza, angustia, burla... y como Tania a dicho (me robaste la frase yo ya la he escrito antes por ahí XD), nadie dice "eres una molestia" con una sonrisa

Por ésto es que crea incertidumbre aquel "Arigatou", porque nadie puede interpretar concretamente sus palabras:

¿Fue sólo para excusar el hecho de dejarla inconciente? ¿Fue sincero realmente? ¿Por qué le dió las "gracias"?

Y no sé si tomas encuenta el Datebook como algunos fans, pero si lo haces:


Me llama la atención:

El famoso "gracias" 24njjfq


Francamente, me he quedado pasmada o-o

Y no quiero que solamente prestes atención a la parte subrayada, sino también a la de abajo en la que se aclara que no es porque Sasuke no le corresponda, sino que no puede por los momentos ya que tiene "otro asunto que antender primero". Y porqué digo "por los momentos"? por lo siguiente:



El famoso "gracias" Otdb7m


Al decir "aquellos días", quiere decir "a la felicidad, compañerismo, no estar solo", pero no dice que no los valla a volver a ver otra vez, que en ese tiempo no tuviera intenciones de estar de nuevo con ellos... como dije antes, él nunca se quiso alejar... fue por "fuerza mayor" (reitero como por millonésima vez en todo el foro llamado NarutoCouples, a nadie le parece "muy lindo" saber que el asesino de un ser querido anda de lo más viva la pepa suelto sin recibir su merecido ¬¬)

Tengo que decir más ^^?)


nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

El famoso "gracias" Th_nh2
El famoso "gracias" SxS-Stamp_by_littlevictories
El famoso "gracias" Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Icechan Lun Jul 20, 2009 6:12 am

hola:
barbie-chan gomenne, no es que haya ignorado
tu coment, lo que pasa es que lo dejaste cuando
yo ya estaba escribiendo el mio, y me
di cuenta
de tu comentario
cuando ya habia dejado el mio XP.
Bueno regresando al tema pricipal, creo
que se malinterpreto lo que dije
todos lo sucesos que mencione
como lo del bosque de la muerte, y bla bla
no estoy diciendo que sean pruebas del amor
de sasuke, si no que son sucesos que vivieron
los dos que nos muestran como sakura
pasa de una fangirl, a enamorarse verdaderamente
de sasuke, ademas de que todo esto como
no va a contrbuir a que la chica se enamore de el!!!!
pues ya sabemos que se sentia atraida, pero todo
lo que vivieron, lo conocio de verdad, supo de su dolor,
bueno como dice barbie-chan, tuvo una oportunidad
que ninguna otra, conocer a sasuke la "persona".
Bueno ahora yo coincido totalmente con
lo que dicen que ese gracias fue un agradecimiento
sincero a sus sentimientos y a lo que habia echo por
el, creo que fue un momento
que para los SS, fue importante, no por
el echo de uyy le dijo gracias la ama,
bueno para muchos si ejejejejeje,
pero para mi fue de wow, sasuke x fin
muestra un reconocimiento hacia ella,
jep....
Ah y con respecto a lo del databook barbie-chan,
si yo tambien me quede de
:-yc17-: jeje,
y para mi fue una muestra, para todos los
que dicen que no significo nada esa noche,
jep... y para los que dicen que sakura
no significa nada para sasuke,
ojo no estoy diciendo que sea el amor
de su vida, eso solo lo sabe kishi, y vaya que
se lo guarda muy bien jep...snif...pooof.....
Ah y con respecto a lo del labio kuro-chan
sentir, bueno no tanto eso, si no que podrimos
decir no sabia como expresarse, pero
si tienes razon barbie-chan mejor no nos
fiamos de pierrot jejejeje,
Bueno yo solo digo ese capitulo fue genial
la confesion no me parecio desesperada,
ya que expreso todo lo que sentia, y asi es el
amor nos hace llegar a extremos, pero fue muy
tierno el capitulo me hizo llorar mares
El famoso "gracias" 576875 y el gracias, fue muy
tierno, si decimos que fue por parte de sasuke,
que por fin agradece sus sentimientos
hay mis coments me voy
saludo^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
El famoso "gracias" 34e6fsj El famoso "gracias" 25a53yq

El famoso "gracias" SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
El famoso "gracias" 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
El famoso "gracias" 72rlnm
El famoso "gracias" Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Romance_Girl Jue Jul 30, 2009 3:07 pm

icechan escribió:barbie-chan gomenne, no es que haya ignorado
tu coment, lo que pasa es que lo dejaste cuando
yo ya estaba escribiendo el mio, y me
di cuenta
de tu comentario
cuando ya habia dejado el mio XP.

Tranquila linda, yo ya me había percatado de lo mismo XD! sólo estaba jugando con eso de "ignorada", no te preocupes ^^U

Bueno regresando al tema pricipal, creo
que se malinterpreto lo que dije
todos lo sucesos que mencione
como lo del bosque de la muerte, y bla bla
no estoy diciendo que sean pruebas del amor
de sasuke, si no que son sucesos que vivieron
los dos que nos muestran como sakura
pasa de una fangirl, a enamorarse verdaderamente
de sasuke

Tengo una pregunta... quién lo maliterpretó El famoso "gracias" 817980 ? es que creo que fue conmigo... XD!

Si de verdad es conmigo (XD!), me podrías decir en dónde *-*? XD!

pues ya sabemos que se sentia atraida, pero todo
lo que vivieron, lo conocio de verdad, supo de su dolor,
bueno como dice barbie-chan, tuvo una oportunidad
que ninguna otra, conocer a sasuke la "persona".

Uno: gracias por leerme El famoso "gracias" 322921

Dos: así mismo ^//////^ XDD!! jojo, la gente siempre dice mis cosas más resumidas ._. pero la cosa es que no me siento "completa" cuando no doy las "bases" XD! yo siempre me quejo de que los fans nunca dan erl "por qué" de lo que ocurre, es por eso que yo lo hago, para que luego no me digan lo mismo xD!

creo que fue un momento
que para los SS, fue importante, no por
el echo de uyy le dijo gracias la ama,
bueno para muchos si ejejejejeje,
pero para mi fue de wow, sasuke x fin
muestra un reconocimiento hacia ella,
jep....

Me acuerdo que hubo un punto en el que hasta yo dije "la ama" después de esa escena XD! pero luego rectifiqué, ésa escena no fue la que me lo confirmo... sino otra, y obvio, mucho antes de éso XD! El famoso "gracias" 26533

"Un reconocimiento hacia ella"... creo ferbientemente que él ya lo hacía de mucho antes (reconocer sus sentimientos, y de lo que ella era capaz de hacer por él, que en realidad, ella no era una fan-girl más, sino "alguien más especial"), pero, obvio, no fue sino hastas ése punto que él lo pudo "decir de frente" (relativamente, estaba a la espalda de ella XD! pero es lo mismo, joer ¬¬... XD)

Ah y con respecto a lo del databook barbie-chan,
si yo tambien me quede de

:-yc17-:

Deooozz, pero cómo no quedarse con Cara de "WTF?" XD!

jeje,
y para mi fue una muestra, para todos los
que dicen que no significo nada esa noche,
jep... y para los que dicen que sakura
no significa nada para sasuke,
ojo no estoy diciendo que sea el amor
de su vida, eso solo lo sabe kishi, y vaya que
se lo guarda muy bien jep...snif...pooof.....

Es que, en serio, decir que "Sakura no significaba nada para él"... entonces por qué diablos le ha salvado la vida más de una vez?! por qué a puesto su vida en juego por ella?! no creo que sea por el "placer de la emoción" ni mucho menos ¬¬... y yo ya dejé en mi primer post bien clarito lo que Sakura puede significar para Sasuke ^/////^!

Ah y con respecto a lo del labio kuro-chan
sentir, bueno no tanto eso, si no que podrimos
decir no sabia como expresarse

Exacto ^//////^ tantas palabras que decir... y esquigió sólo una... una que creyó, expresaría todo lo que en esos momentos y en el pasado había sentido... "arigato", gracias por todo, gracias por tus sentimientos, gracias por preocuparte, gracias por arriesgar tanto por mí, gracias por querer estar conmigo, gracias por no querer dejarme solo... El famoso "gracias" 461190 El famoso "gracias" 461190 El famoso "gracias" 461190 gomen ^^U XD!

Bueno yo solo digo ese capitulo fue genial
la confesion no me parecio desesperada,
ya que expreso todo lo que sentia, y asi es el
amor nos hace llegar a extremos
, pero fue muy
tierno el capitulo me hizo llorar mares

El famoso "gracias" 576875

Exacto ^////////^!

y el gracias, fue muy
tierno, si decimos que fue por parte de sasuke,
que por fin agradece sus sentimientos

Yes ^//////^


mmm... creo que no hace falta decir más XD! sólo que Kuro me ignoró ¬¬... jeje XD!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

El famoso "gracias" Th_nh2
El famoso "gracias" SxS-Stamp_by_littlevictories
El famoso "gracias" Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por dulceharuno Jue Jul 30, 2009 4:29 pm

Hola.

Pasando olímpicamente de todos sus comentarios.
No mentira los he leído todos, aunque me he saltado los últimos de Barbie porque sencillamente no me da tiempo el releer tus mismas citas.
El famoso "gracias" 897138


Concuerdo con la opinión de Tania...

El "gracias" lo interpreto simplemente como un agradecimiento por sus sentimientos y por preocuparse por él.
Punto y pelota, no kiere decir k la corresponda x eso...

Tienes toda la razón, simplemente un gracias no es lo mismo que un "te amo", "te quiero" o sea, hay que ser razonable.

Con respecto a el comentario de Kuroneko..

es vdd es vdd esa frase me dio ganas de darle una pedrada o mejor matarla... como se atreve DX!!! y los demas ke... su familia y amigos valen pura mier... # vamos ke eso es una actitud demasida infantil ._.!

Si también comparto esa parte, o sea nunca he tenido la intención de apedrear a Sakura ni nada, ¬¬ pero si comparto con que lo hizo sin pensar mucho. Ella no estaba preparada, además el amor hace decir locuras, y no me pueden negar sus sentimientos si bien es cierto ella era una fangirl, estoy convencida de que su amor por Sasuke fue madurando, tanto así que cuando vio que se iba fue como si le destrozaran el corazón en mil pedazos y eso si que duele. Además Sakura siempre ha sido sentimental y ofrecerle algo mas a Sasuke que venganza era una forma de salvarlo de la oscuridad.


y Armi...

Encuentro que Sakura se paso, y no me gusto la parte de "me dan igual mis amigos y mi familia si te vas tu yo me sentiré muy sola" como diciendo "naruto que le zurzan"...


Para que negarse al hecho de que Sakura en ese momento de su vida lo amaba como a nadie mas en el mundo.
Y tampoco me pueden negar que cuando uno se enamora no ve por la familia, ni por los amigos, solo se ciega en sus sentimientos por esa persona.
A lo mejor me crean idiota pero es la verdad la mayoría de las chicas se ciegan y aunque uno les diga las cosas malas del chico, nada de nada, es como si uno hablara con una puerta. Arrow

Siempre las Sasusaku fans hemos favorecido ese gracias por las razones que tanto Barbie e Icechan han descrito, no voy a escribir lo mismo porque sería absurdo.
Hay razones para que nosotros pensemos que los sentimientos de Sasuke hacia Sakura hubiesen cambiado también, quizás luego de ese tiempo el también dejó de verla como la niña loca que le pedía citas a cada segundo. El sentía mucho cariño por ella, e incluso porque no decir amor.
Aunque no hay palabras que realmente dejen esta discusión en alto, ya que Sasuke nunca demostró sus sentimientos abiertamente, el solamente se dedico a escucharlos.
Dios que Chico!!! (Aunque tenía varias razones para no querer decir sus sentimientos, especialmente el hecho de que podían correr peligro las personas mas importantes para el, por el simple hecho de ser débil frente al asesino de su familia.)
El mismo lo dijo, no estaba dispuesto a ver morir nuevamente a las personas que el quería (Gracias Barbie n.n)

Es bastante complicado pero como Sasusaku fans, puedo decir que Sakura fue súper valiente al reconocer sus sentimientos, si bien no estaba calificada para detenerlo lo intentó y ese gracias para mi es muy significativo, puesto que el solo hecho de que el haya reconocido los sentimientos de Sakura es un avance importante, o sea ya no la ve solo como una mas del montón, sino que realmente notó que los sentimientos de ella eran verdaderos, y no eran parte de un juego de niña caprichosa.

"Un reconocimiento hacia ella"... creo ferbientemente que él ya lo hacía de mucho antes (reconocer sus sentimientos, y de lo que ella era capaz de hacer por él, que en realidad, ella no era una fan-girl más, sino "alguien más especial"), pero, obvio, no fue sino hastas ése punto que él lo pudo "decir de frente" (relativamente, estaba a la espalda de ella XD! pero es lo mismo, joer ... XD)
Exacto!!!! El sentía algo por ella (Hoy no estoy segura de nada O.O), el realmente se lo agradeció porque para el era algo importante, y el toparse con ella antes de irse, creo que aclaró mucho mas la situación.


Me quedo con estas ultimas palabras de ambas..

Exacto ^//////^ tantas palabras que decir... y esquigió sólo una... una que creyó, expresaría todo lo que en esos momentos y en el pasado había sentido... "arigato", gracias por todo, gracias por tus sentimientos, gracias por preocuparte, gracias por arriesgar tanto por mí, gracias por querer estar conmigo, gracias por no querer dejarme solo... gomen ^^U XD!

Bueno yo solo digo ese capitulo fue genial
la confesion no me parecio desesperada,
ya que expreso todo lo que sentia, y asi es el
amor nos hace llegar a extremos, pero fue muy
tierno el capitulo me hizo llorar mares

Yo tambien lloro siempre que lo veo, denuevo lloro!!!!!!!!!!!! El famoso "gracias" 856194 El famoso "gracias" 846398 El famoso "gracias" 16746

Kisses
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
El famoso "gracias" 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

El famoso "gracias" Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Isade Jue Ago 13, 2009 12:41 pm

mucha razon el ''gracias'' de sasuke a sakura es nada mas para agradecerle que se preocupe por el pero si Sakura se pasa rollos es cosa de ella.

ademas tambn encuentro q lo q iso fue de muy arrastrada de su parte por qe ''te qiero, ire con tigo donde sea, llevame, gritare si te vas'' da a entender q es muy apegada a algo y q ase lo q sea pero de forma tonda

apesar d q apoyo el -SS y q ai muchos doujinshis q muestran el interes qe tienen qe en el manga sasuke vuelva depues de matar a Iatichi, se ve qe es fuerte el deseo pero esta es practicamente un arrastre de saukra no digo q este mal q sakura este enamorada de el -ya me yo AMO A SASUKE- pero la forma de demostrarlo no me gusta

Atte: Isadee-Neechan
avatar
Isade
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 08/08/2009

Parejas Naruhina Sasusaku Narusaku
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Ranma 1/2, Penguin musume heart, Gravitation, Inuyasha, Saki, Sola, Kiss x Sis, To Love Ru Uncensored.

Y no recuerdo mas xd!
¿Qué series estás viendo? No Se :S

Yenes 5 円
Último doujin leído Colegioo


http://www.fotolog.com/takiitzhaa_love

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Nana. Lun Ago 24, 2009 8:19 pm

Mmmmhh, pensaba no entrar aki pero bueno no me resisti jojo El famoso "gracias" 166231 ...

Bien, el famoso "gracias" fue lindo, fue agradable, fue uno de los momentos ke los SasuSaku fans más kieren, fue el momento en el ke Sakura por fin le dejo en klaro sus sentimientos en klaro a Sasuke y es ke kreanme nadie se habia dado kuenta ja!! vamos! es uno de los momentos mas memorables de la serie....

Bueno, no tengo un katalogo kon la deskripción de todos y kada uno de los gestos de Sasuke, ni nada por el estilo, solo ke seamos realistas y remitamos las ideas en el desarrollo de la historia de estos dos, Sasuke en toda su estancia en la aldea jamás mostro un mayor interés en la pelirosa, y komo? si lo atosigaba toooodo el tiempo El famoso "gracias" 632887 , no dio indicios ni señales de ke Sakura le llegase a interesar algún día y paso olimpikamente de ella en todos y kada uno de los momentos en ke podría haber sucedido algo, asi ke si me preguntan ke kizo decir akella expresión en su rostro y akella famosa frase, puedo decir perfektamente ke fue solo eso, un agradecimiento El famoso "gracias" 897138 , por sus sentimientos, por el tiempo ke estuvieron juntos, por formar parte de su ekipo y por preokuparse por el, no más, no menos.....

Kuando me vi ese kapitulo Sakura más ke enfadarme, me dio pena, por ke aún si fuese amor o fuese por ke estaba en la edad del pavo, jamás debio llegar al extremo de kerer dejar todo, su vida, su familia y sus amigos por alguien ke no korrespondía sus sentimientos y más aún, la desprecio una y mil veces El famoso "gracias" 442402 ....seeh me diran ke es por ke son los efektos kolterales del amor, pero..... ke no akaso kuando dices amar tanto a una persona es en okasiones mejor dejarla marchar y ke buske su propio destino ke atarlo a una vida en la ke jamás se sentira kompletó???


El famoso "gracias" Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
El famoso "gracias" 14mh1khEl famoso "gracias" M73q0x
El famoso "gracias" 2hqqha8El famoso "gracias" Jud7gx

El famoso "gracias" Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
El famoso "gracias" Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
El famoso "gracias" 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
El famoso "gracias" SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por lamas1305 Dom Oct 11, 2009 6:46 pm

El famoso "Gracias" tiene muchos significados.

En esa noche los instintos de 'Algo va mal' de Sakura le indicaron a ir hacia el otro camino dirigiendola hacia Sasuke quien estaba caminando. Pues si, Sakura sospecho que se iba ir y el drama vino.
Sakura empezo hablar, llorar, gritar y demas. Ahora tomen en cuenta que Sasuke pudo nada mas noquearla o pelear con ella pero *ESCUCHARLA* aunque nego recordar cada cosa que Sakura dijo. Luego de tantos flashbacks que me hicieron llorar, al fin Sakura confeso su amor por el (que no se de donde salio o.O). Como sea, el luego voltea y dice "Sigues siendo muy molesta" en una forma que trajo recuerdos demostrando que SI recuerda el dia que 'hablaron'.
Ahora la parte final: El 'gracias'. Sasuke desaparece y reaparece detras de ella. Notaron que se mordio su labio? Pues oviamente no sabia que decir despues de la confesion XP.
En mi opinion, Sasuke se refierio a:
Gracias por estar ahi. Gracias por ayudarme. Gracias por tratar de detenerme. Gracias por recordarme los buenos momentos por ultima vez. Gracias por tus palabras. Gracias por tu atencion. Gracias por proteccion. Gracias por tu amor.

Que lindos gracias El famoso "gracias" 461190

Ehem, lo siento, la ternura me comio.

Al Sasuke decir todo eso pues...oviamente te confunde ya que Sasuke no es el de agradecer, pero en realidad Sakura ha hecho varias cosas por el, aceptalo!

Personas dicen "Sasuke nada mas dijo eso para hacerla sentir bien." Pues que fea manera de pensar las cosas, no saben que es decir gracias verdad? Y no, no me refiero al de "Gracias por pasarme la sal."

Debemos de admitir, tanto como NaruSaku fans u otros, que la relacion entre Sasuke y Sakura, siendo de amistad, companeros o mas, progreso mucho tras el curso del anime, y eso recurre al gracias.

Mi conclusion: Sasuke se puso suave con Sakura ahi XD
lamas1305
lamas1305
Nuev@
Nuev@

Estado Estados Unidos

México Edad 29 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/10/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, ShikaIno, NejiTen, NaruSaku, KibaHina, NejiHina, ShikaTema, SASUNARU! (Inner me: 2 HOT BOYS!).
Animes Favoritos Naruto/Shippuden, ToraDora, Special A, Shugo Chara, Bleach
¿Qué series estás viendo? Feliz como una lombriz =D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante XD


https://www.youtube.com/user/lamas1305

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Keysie Maxwell Dom Nov 29, 2009 4:04 am

Cuando Sasuke se marcha, ella llora y le dice todo éso porque sabe perfectamente que ella no tiene poder ni argumentos suficientes para convencerlo de quedarse, que no va a poder retener a Sasuke a su lado, que, para él, ella es su amiga, pero nada más y, por lo tanto, es más importante su venganza que ella. Ella sabía que él se iba a ir, pasando de ella una vez más... y, en medio de su desesperación, se confiesa ante él como "última opción", supongo que por eso se oyó tan arrastrada y todo eso aunque a mí, más que otra cosa, su confesión me produjo tristeza u.u.

Ahora, nadie niega que Sasuke la quiera. Ella y Naruto, gracias a todos lo que pasaron, lograron convertirse en la nueva familia de Sasuke, en su nueva "felicidad". Sasuke definitivamente quiere a Sakura, pero no la ve más allá que como una amiga o una "hermana" y, por eso, le agradece aquellos sentimientos que le confiesa antes de marcharse.

En poca chachara xD, yo concuerdo con tania-san; Sasuke simplemente le agradecía a Sakura por aquellos sentimientos tan "profundos" que le acababa de otorgar y él, simplemente, no podía aceptar.
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

El famoso "gracias" Kiss_Stamp_by_Sagittarius28El famoso "gracias" Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Sayuu Dom Nov 29, 2009 5:10 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo Keysie.

En ese momento, Sakura estaba desesperada, ya que él se marchaba a buscar venganza. Quizás le doliera el hecho de que se fuera de su lado, o el hecho de que podría perecer en el intento. Francamente no lo sé, pero entiendo que como último recurso le confesara ese amor, que había evolucionado desde un simple capricho hasta amor de verdad. Porque por parte de ella, si que hay amor. Ella le ama, pero él simplemente la ve como una amiga, como una hermana, como se ha dicho por ahí.

Así que Sasuke, le da gracias por todo lo que ha hecho por él, por haberle querido y haberle dado su cariño. Porque junto con Naruto (si, SasuNaru fan OFF xD), ella ahora formaba parte de su familia. Gracias por haberle ayudado a crecer por dentro, gracias por tantas cosas... parece mentira que una simple palabra pueda abarcar tantas cosas... Pero sé por experiencia que de verdad puede hacerlo.

¿Amor? No lo sé. No se si Sasuke estaba o no enamorado de ella. Pero yo en este momento tan solo veo un cariño, tan bonito como envidiable.

Ahora enciendo el mode SasuSaku fan XD A mi me dio muchísima pena su confesión, las palabras con las que lo dijo.. Lloré mucho XD Ella le prometió muchas cosas, pero él decidió irse, y por unos momentos me dio mas pena el corazón roto de Sakura que el hecho de que Sasuke se fuera.

Yuri;
it's a
stupid girl.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

El famoso "gracias" Byilo4

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por sasusaku100% Miér Dic 16, 2009 5:28 am

con tanto spost se me han ido las palabras, pero apoyo todos los comentarios , de verdad que esta si fue una discucion y les agradesco por abrir este tema
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
El famoso "gracias" Musicredqa6 El famoso "gracias" Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por DarkSebashu Miér Dic 16, 2009 9:35 am

les digo soy fan de sasusaku y la verdad es ke ese capitulo lo ame y lo odie ¬¬
sakura ke arrastrada.....
ps bien noc pero prefiero mil veces leer doijishines y fanfics ke ver naruto ke ya en serio
sasuke algun dia se decidira o que?
''pregunta pervert'' ¿con kien reconstruira su clan?
El famoso "gracias" 592355
DarkSebashu
DarkSebashu
Temporal
Temporal

Estado Hora de Aventura >:#(?)

Colombia Edad 29 Mensajes 82 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas Suika, itakonan,sasosaku,sasusaku,enfin
¿Qué series estás viendo? Numero 3, Sekaiichi Hatsukoi, kimi to boku, Kore wa Zombi desuka, Ao no Exorcist ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Totally Captived - How to Live whit a Real Beast


http://lollipop-crayon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Hikari Vainilla Jue Dic 24, 2009 11:27 am

wow! cuantas opiniones encontradas, y esas pruebas que dan acerca de los sentimientos de sasuke hacía sakura son realmente convincentes, pero cabe aclarar que nos solo son sentimientos hacia sakura sino también a naruto.

pero acerca del tema El famoso "gracias". Si sakura se vió como una persona "arrastrada" en el momento que sasuke se iba de la aldea, pero también hay que tomar en cuanta la edad, inmadurez y claro el factor "enamorada".
yo soy fan del sasusaku!, pero aún así no me miento, lo que sasuke siente por sakura en mi opinión es un fuerte sentimiento de amistad y claro que siente cariño por ella (claro queda en uno de los capítulos), por lo que ese gracias fue sincero y el le agradece el haber estado con él por lo que no estoy de acuerdo que haya sido un gracias con un - "que molesta eres" implícito.
Suspect
Hikari Vainilla
Hikari Vainilla
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 17 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 19/12/2009

Parejas SasuSaku - NaruSaku - SasuNaru - ShikaIno - NejiTen
Animes Favoritos Naruto - KHReborn! - Kimini Todoke - Vampire Knight - Lovely Complex - Special A -Ranma1/2 - SailorMoon - Dragon Ball - Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Positiva!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ing. Info. jaja-> estudiante


Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Armii Lun Dic 28, 2009 1:30 pm

aunque es un Shonnen y se tiene que centrar en las "batallas", Kishimoto es un sentimentalista, por lo que yo diría que las tres cosas más importantes en Naruto son "Que Naruto se convierta en Hokage, Que haya acción e intriga y La expresión de los sentimientos humanos". Y es la verdad el tercer punto, ya hemos visto toda clase de sentimientos, el arrepentimiento, la culpa, la ira, la venganza, lo que mueve, motiva a sus personajes a luchar. Nos ha mostrado el cariño y afecto por parte de los amigos, la familia y las "parejas"; el problema es que, lo de las "parejas" hace un revoltijo totalmente ya que uno nunca sabe quién corresponde a quien (cosa que pasa en la adolecencia en la vida real, y lo puedo demostrar! la serie es HinaNaruSakuSasu, no?

eso es lo mas importante de todooo el manga!!! no se trata solo de parejas y eso sino de los valores ke kishi mete en su manga y enseña waaa romance_Girl es toda un fiera al momento de defender lo ke kiere y adora xD
al menos eso creo
jeje estoy totalmente de acuerdo contigo jefa!! xDDDD

saludos xP
Armii
Armii
Nuev@
Nuev@

Estado frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam

México Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/10/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku
¿Qué series estás viendo? Naruto Couples CD ♥ (?

Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia.....estudiante xD!


Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Ori _Chan Vie Ene 22, 2010 11:22 am

Bueno simplemente es una escena bastante importante para nosotros lo SS
pues ese gracias se podria entender de muchas formas no?
Como Gracias por amarme, o
Gracias por tratar de detenerme
Gracias por confesarme tus sentimientos
Gracias por ser el unico vacio que llenaba mi existencia=Sacada del Databook 2 Razz

En sintesis existen muchas insinuaciones ante esta sencilla palabra x)
No se cual le ven ustedes, pero pudo significar mucho mas que un simple agradecimiento

Es mi humilde opinion

Saludos!
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por BlackCatLady Miér Ene 27, 2010 7:12 am

Pues, haber el famoso gracias de Sasuke hacia Sakura fue sincero, y en eso estamos deacuerdo, pero además de eso, en el fondo ese gracias significa

gracias... por quererme tanto

gracias... pero no puedo llevarte conmigo

gracias... por preocuparte por mi


bueno no se que digan ustedes, pero todas o una de esas es la que define en el fonde ese gracias...
BlackCatLady
BlackCatLady
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 33 Mensajes 36 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 26/09/2009

Parejas SasuSaku
NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Dom Feb 07, 2010 8:07 am

para mi ke el graxias es un agradcimeintho de sasuke a sakura x thodo lo ke le dijo ii ha hecho x el

sientho ke el ehcho de ke lo haiia dicho kiere decir ke aunke no korresponda sus senthimienthos en ese momentho aprecia ke se lo haiia dicho
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 27 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por ktacik Mar Abr 13, 2010 2:52 pm

siendo honesta los post estan muy largo El famoso "gracias" 70121
bueno pero yo si el leido y requetecontraleido
el significado del gracias de Sasuke a Sakura es un gracias que marco a todos los
SasuSaku cuando lo vi por primera vez y ahora que lo sigo viendo lloro
El famoso "gracias" SasuSaku109
Fuente de Naruto Uchiha

Bueno lo que pienso de ese gracias es que Sasuke
le agradece a Sakura por todo por brindarle cuidados cuando estaba herido por siempre estar a su lado bueno por otras cosas

si la declaracion de ella fue un poco deseperada algo diria yo pero
linda me parte el corazon cada vez que la veo y cuando llorar
bueno
el cambio mucho su mirada fria su gesto de antipatia hacia ella
la pequeña sonrisa que le dio al decirle que es una molestia
muestra como una faceta distinta del Uchiha aunque el corazon de el este lleno de
odio tiene que a ver algo que mas que odio y venganza
Tal vbez los sentimientos de el estaban guiados por otra razon(matar a Itachi-kun
EL gracias de sasuke
puede tener muchos significados

algun dia tal vez nos enteraremos que queria decir kishi con ese gracias ^^ El famoso "gracias" 897138 El famoso "gracias" 897138 El famoso "gracias" 31465 El famoso "gracias" 31465 El famoso "gracias" 31465 El famoso "gracias" 31465
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
El famoso "gracias" Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
El famoso "gracias" Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
El famoso "gracias" Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por blacklamb Miér Abr 14, 2010 5:16 am

Bueno yo no lo tomaria ni como una cosa de sasuke ama a Sakura no como que Sasuke pasa de ella por completo.
Lo bueno de esta escena y lo que nos gusta a los SasuSakus (a mi particularmente) que Sakura abre totalmente su corazon a Sasuke (sinceramente muchos la tachan de actitud fangirl pero particularmente, una chica que solo admire a otra no le diria toodo lo que Sakura le suelta a Sasuke)
Por otra parte, la forma de decir "molestia" a Sakura, es como una molestia pero agradable, y que le hace sentir bien y querido y de ahi el gracias.
Ese gracias yo creo que para la personalidad de Sasuke es incluso un gran esfuerzo.
Sasuke es frio y solitario y no pensaria nunca que se pudiera dirigir a Sakura de una forma medianamente bien.

Y seguramente que Sasuke en el momento en que partia de Konoha estaria rememorando las palabras de ella porque nadie, nunca le habia dicho nada similar, cosa que supongo que le haria sentir bien pero tenia cosas mas importantes que atender como ITACHI.

Conclusion: El gracias significa agradecimiento por habese preocupado de el como nadie lo habia hecho.
Importante fue que Sasuke mostro un sentimiento que no fuera el odio, la gratitud.

Att: C-chan!
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Jess Lightwood Miér Jul 17, 2013 11:08 am

En primer lugar,nadie dijó que el "Gracias" fuera porque le correspondiera.
En segundo,Sakura confesó todo eso porque estaba desesperada,el chico que amaba se estaba yendo e intentaba detenerlo.
Y lo que nos gusta de ese gracias,es la sinceridad que contiene (: que realmente se sentía agradecido hacia Sakura (:
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

El famoso "gracias" 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Sáb Jul 27, 2013 6:18 am

Bueno en mi opinión no fue de que tomara el gracias como tu lo dices de que correspondió sus sentimientos... Es decir fue un momento completamente emotivo donde también se vio que sakura no solo es una fangirl de sasuke-kun pues estaba dispuesta a dejar todo atrás (su familia, sus amigos, su hogar, etc ) por hice con el... Acaso una fangirl haría eso por alguien a quien verdaderamente solo admira por su físico o sus habilidades o incluso por su popularidad? Yo no lo creo
Encuanto a lo de que sañosa que le da sasuke-kun a sakura cuando le dice que es una molestia... Yo lo tome como que no se lo dijo en serio... Se lo dijo para que desistiera de convencerlo pero sin intención de verdaderamente herirla pues si hubiera sido con esa intención le hubiera dado una mirada fría, en vez de una sonrisa sarcástica.
Además si sasuke-kun verdaderamente la toma como una molestia por que se tomo su tiempo para escuchar a sakura, es decir si nada mas la toma como una molestia desde el principio la hubiera dejado inconsciente y es mas ni la hubiera dejado en una banca ( por que a parte se tomo la molestia de ponerla en una banca?, por que simplemente no la dejo hay tirada si verdaderamente es el frío sasuke que la desprecia?) esa es mi opinión de por que es un momento muy... Conmovedor ( yo llore con ese Capi T-T, por que sasuke-kun!!! Por que tuviste que irte!!! )
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

El famoso "gracias" K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

El famoso "gracias" Empty Re: El famoso "gracias"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.