NARUTO{♥}COUPLES
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

+39
n0lA'
lacus maca
pau-chan
Hina-Chan
Alderion_Al
chris
Ari
katenaru
Misa_Scarlet
lighting
nakahara
Tomo_neko_kun
Natzabel
Kumo Uzumaki Uchiha
Pasta
NaruGaaXever
cris.neji
Daisuke
Fnad
Gabiita
Hikari.
Himeko lucy Lz
Fran
ktacik
Uchiha Sakura
Jake English
Nanami
AnkoBlood
Taikoubou
Noeru
pknena1
Darksiidee
Nana.
mayuko-tsunami
Kamira
Miharu
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
43 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por tanianime88 Miér Ene 28, 2009 4:22 am

Aquí en España, yo creo que si es bastante conocido, pero el anime más famoso k nunca ha habido aquí en España, que ha llegado a límites de audiencia nunca vistos fue Dragon Ball. Naruto ni sikiera se ha acabado de doblar, se kedaron en la saga antes de que Sasuke se fuera, en la carrera de Idate.
Si es conocido es por internet, y por los videojuegos, tampoco es que haya mucho merchadising...
supongo k aqui es como un anime, un poco conocido por todo el mundo, casi todo el mundo ha oido hablar de él, pero nada k ver con DB.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? TYE
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Banzai2dnarujt1Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Mabataki2dsasuke1df5Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Mabataki2dsakurajd4

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? BymiakaCómo de famoso es Naruto en vuestro país? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCómo de famoso es Naruto en vuestro país? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Kuroneko Miér Ene 28, 2009 10:20 am

Aki en mexico es muy conocido naruto... no hay niño ke no sepa de naruto xD


jajajajaja y es divertido ver lo ke hacen por conseguir accesorios de este xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Cuenta fundador Miér Ene 28, 2009 10:25 am

mmm...aki en mexico es muy conocido pero no tan idolizado como DB
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Miharu Vie Ene 30, 2009 8:45 am

Yo soy de españa y opino lo mismo que tania.
Miharu
Miharu
Nuev@
Nuev@

Estado Dónde el viento me lleve allí estaré

España Edad 29 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto & Más
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Kamira Mar Feb 03, 2009 5:06 am

yo soy de Chile ^o^

aca Naruto quedo (creo xd) en Chilevision en la pelea de Gaara con Lee ... no estoy muy segura porke es mi hermano kien lo ve por la tele XDD

es bastante conocido aca ^.^ no hay niño que no lo conosca XDD y en la calle todos andan con poleras de Naruto , especialmente he visto muchas de Itachi y de Sasuke :D!

aca hay hasta tiendas casi repletas de cosas de Naruto XD

me encanta *o*!
Kamira
Kamira
Nuev@
Nuev@

Estado Pronto lograremos la dominación SasuSaku n.n muajaja!

Edad 30 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 01/02/2009

Parejas SasuSaku n//n , NaruHina , ShikaIno , AsuKure , GaaMatsu , NejiTen , PainKonan
Animes Favoritos Naruto, School Days, Saikano, Romeo x Juliet , Dragonaut etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 2:19 pm

Aqui en México, es demasiado popular para mi gusto...los narutards han llegado al colmo de llegar a insultar a quienes no consideren "Naruto" la mejor serie en la actualidad...cosa que nos hace quedar mal, a los que nos gusta la serie, sin tener que elevarla.

tanianime88 escribió:pero el anime más famoso k nunca ha habido aquí en España, que ha llegado a límites de audiencia nunca vistos fue Dragon Ball.

Esque nada supera al rey de los shounen's, la unica serie que considero capaz de hacerla competencia, es One Piece...que es el actual rey de los shounen's

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 4:05 am

xD en mi ciudad, vaya que esta al borde de la extincion (vaya, que media bcn habla catalán sino fuese por ciudades como nosotras xDD). Aqui Bleach es más conocido que Naruto, dragon Ball es coocido pero no dolatrado, se habla más de Doraemon que de DB -.-|| de hecho si te gusta el anime es que eres un friki -.-|||| Es gual que si eres EMO no eres de nuestra ciudad xD ni tampoco si te gusta trabajar >_>

Hasta la vista ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por tanianime88 Lun Mar 16, 2009 9:47 am

jaja ps DB llegó a España por Cataluña primero, alli fue un boom y luego se expandió por todo el país. Doraemon está un poco pasado no? XD
Eso de friki te entiendo u.u ya por que solo te guste una serie de los "japoneses" como me dicen ami, ya llaman friki... bah pero me da igual...luego les encanta k les haga dibujos tipo manga...¬¬
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? TYE
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Banzai2dnarujt1Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Mabataki2dsasuke1df5Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Mabataki2dsakurajd4

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? BymiakaCómo de famoso es Naruto en vuestro país? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCómo de famoso es Naruto en vuestro país? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:32 pm

Doraemon es todo un clasico, es imposible no hablar de el, aunque ahorita nos puede parecer media ñoña, pero bueno, pertenece al genero kodomo, supongo que no le puede gustar a cualquiera, aunque Heidi también lo es y sigue siendo recordada por chicos y grandes...

Dragon Ball, por estos lares llegó en los 90's, con el llamado "boom del anime", uff que tiempos aquellos...

Naruto, bueno, como ya dije, es demasiado popular para mi gusto y los narutards me irritan, está bien que les guste la serie, pero se pasan...

Eso de frikis está de más, no se les puede decir, solo a las personas que miren anime o manga, solo hay que ver a los fanaticos de los comics, eso es frikismo y lo demás tonterías...na, en el fondo, todos llevamos un friki dentro Razz

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Abr 18, 2009 3:23 pm

la verdad no comparto el comentario de kamira...yo tambien vivo en chile, pero aca los malditos de CN pasaron hasta final de la pelea de gaara y lee...aca iba muy bien pero ya no es conocido aca...obvio hay gente que lo conoce pero muy poca...no se si sera mi idea porque vivo en una ciudad pequeña, pero no hay ninguna tienda de anime ni menos de naruto...eso si creo que hay uno de yaoi ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Nana. Lun Jun 29, 2009 1:18 pm

Konkuerdo kon Jio, ahora en Mexico Naruto es tan popular ke kieren hacer todo tipo de negocio kon la serie Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 730327 , en serio ke no hay niño ke no la haya visto y estan tan traumados (komo mis sobrinos Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 846398 ) ke hasta boxers de Naruto kieren y no, no es broma si hay -yo he visto-, vaya ke hasta Sabritas lanzo una promocion kon Naruto Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 442402 algunos dicen ke ahora ya es mas popular ke DB pero no kreo, aki DB lleva transmitiendose aaaaaños y no pienso ke lo vayan a kitar, por ke si no sale en tv-publika sale en la de paga asi ke da igual, yo no veo kuando DB vaya a estar fuera del aire y por mi bien, por ke es una serie ke a todos gusta, pero ya en serio, aki kon respecto a Naruto si estan un poko traumaditos Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 70121 y no se si me da gusto o ya me den un poko de penita Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 93292

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Sasunarudfl
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 14mh1khCómo de famoso es Naruto en vuestro país? M73q0x
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 2hqqha8Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Jud7gx

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Jun 29, 2009 3:21 pm

JO que suerte...aca nisiquiera animaz quiere comprar la serie...supongo que les sale muy cara...entonces perdi toda esperanza de ver naruto por la tele...si no lo pasan, nunca sera conocido -.-!!!!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Cuenta fundador Jue Jul 09, 2009 9:32 am

Creo k aki en México, Naruto solo estara presenthe como una moda o algo pasajero...
Realmente si pasaran Bleach u otro anime, seria lo mismo, no se si me doy a entender, pero...
Siento que la gente que no es realmente Otaku, solo ve anime por verlo, no sabe de los diferentes generos etc... y lo alaba... de una manera mui exagerada D:
En pocas palabras, aki Naruto es por moda, sera pasajero.
Pero la mercadotecnia, esta aprovechando esto..
---
Por aki en el centro de Mexico, DF, poko a poko se ha ido el "apogeo" ya k no esta siendo lo mismo k kuando fue al inicio de su transmicion.
Es lo que he notado xP i por lo k he preguntado a amigas del por k les gusta naruto o mas, siguen a naruto solo por "Su novio Sasuke" xDDD i es mas seguido naruto por chicas que pos chicos :O
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Jul 12, 2009 4:41 pm

como comenzaron a dar la nueva temporada de naruto en CN...ahora la gente lo esta ubicando....al fin...supongo que se va a hacer conocido...eso me gustaria ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Darksiidee Mar Jul 28, 2009 5:31 am

Aca en Argentina, donde el anime no influye mucho, es uno de los animes mas conocidos despues de Dragon Ball. Lo pasan por cartoonnetwork (y gracias) pero por ahora ninguna editorial local esta vendiendo el manga. Si traen manga importado de españa pero, sale muy caro Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 16746 Esperamos que algun dia Editorial Ivrea se apiade de nuestra alma y lo publique. Si de estar avanzados en una serie se trata, aca en argentina yo creo que podes esperar sentado. Mejor leerlo en ingles y saber hasta lo ultimo, Que leerlo en español y sorprenderte al saber que Naruto tiene el kyuubi Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 775236
Darksiidee
Darksiidee
Nuev@
Nuev@

Estado Buenos Aires, Argentina

Argentina Edad 28 Mensajes 22 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas NARUSAKU!!!! SasuNaru, NaruHina,
Animes Favoritos Naruto, Neon Genesis Evangelion, Bleach, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Gokinjo Monogatari, Y no es un anime PERO AMO TOTAL DRAMA ISLAND!!!!!
¿Qué series estás viendo? Muerta -_-

Yenes 5 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Tobibytoniworldtm5Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Untasticdeidaraemoticonwj4
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Lovezg4

Último doujin leído Nada, me rasco a cuatro manos

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? TobiDei_Stamp_by_tsuki50

https://www.youtube.com/primadeleine

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por pknena1 Sáb Ago 15, 2009 1:47 pm

Aquí en México cualquier niño se cree fanatico por haber visto todos los episodios que han doblado (apenas un poco despues de lo que pasó con Orochi y Sasuke) y eso me fastidia ¬¬

-¿Conoces Naruto?
-Sí
-Genial me encanta
-¿Hasta que capitulo has visto?
-Uhm... todos los que han televisado :D
-Imbecil (perdonen eso xD)
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 1:56 am

Aki en mexico es muy conocido naruto... no hay niño ke no sepa de naruto xD

Te apoyo, niños de tan solo 6 años lo ven! Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 632887 . Y como lo pasan en cartoon network, es bastante conocido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Noeru Sáb Oct 03, 2009 8:14 am

Yo viví el antes, el durante y el post boom de Naruto en España. siendo sincera me quedo con el "antes". Eramos cuatro gatos los que seguian la serie, habia solo un par de foros nacionales expresamente dedicados a Naruto y poco más, nos comiamos las uñas (y codos) esperando que alguien tradujese los raws al inglés porque habia poco en español... hasta que llegó el Boom, salieron narutards de debajo de las piedras, veias la ciudad plagada de gente con bandanas, gente haciendo el loco por "naruto"... hubo unos años que dio muy fuerte, pero tras traer la serie animada (tan cesurada y con pesimo doblaje) todo empezó a remitir. Ya no se oye tanto de Naruto, pero los pocos fans de la serie que te encuentras o son miticos narutards descerebraos (normalmente la nueva generacion de fans de la serie) o los pocos antiguos que quedamos fieles a kishi. Al menos es así donde yo vivo >_<
Noeru
Noeru
Nuev@
Nuev@

Estado Granada - Osaka

España Edad 37 Mensajes 27 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 30/09/2009

Parejas Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Lovely Complex, 07-Ghost, Hagaren
¿Qué series estás viendo? Amarillo XDD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


http://sugar-blood.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 6:01 pm

NaNa-San escribió:Konkuerdo kon Jio, ahora en Mexico Naruto es tan popular ke kieren hacer todo tipo de negocio kon la serie


Como los famosos spiners de sabritas, pero no duraron tanto...esque a quien se le ocurre, los tazoz son los que mandanXDDDDDDDDDDDD

en serio ke no hay niño ke no la haya visto y estan tan traumados

Esto me recuerda, a que cuando estuve sin internet, siempre que iba al cyber, había un niño como de unos seis o siete años, que no paraba de preguntarme sobre Naruto...también hay una niña de unos trece años que es a lo mismo y no paraba de pedirme que le prestara el manga o_O

algunos dicen ke ahora ya es mas popular ke DB pero no kreo,

Esos son los fans obsesivos de Naruto, ya que si una serie podría estar a la par de Dragon Ball, esa era One Piece, desgraciadamente la serie llegó super cortada y fue un fracaso, como Naruto llegó un poco mejor y en parte porque es más comercial, sumado a la fama que ya tenía por internet, cuando se estrenó fue un hitazo, pero no llega a las costas de DB.

mayuko-tsunami escribió:JO que suerte...aca nisiquiera animaz quiere comprar la serie...supongo que les sale muy cara...entonces perdi toda esperanza de ver naruto por la tele...si no lo pasan, nunca sera conocido -.-!!!!

Yo también quería, que Animax obtubiera Naruto, desgraciadamente CN, comenzó a pasar (luego de sos años), los capitulos que seguían, por lo que mis esperanzas de ver la serie sin censura, se fueron al caño TT^TT

Cuenta fundador escribió:Por aki en el centro de Mexico, DF, poko a poko se ha ido el "apogeo" ya k no esta siendo lo mismo k kuando fue al inicio de su transmicion.

Esque la serie, tenemos la desgracia de que la pasan por CN, toda jodida, logico que pierda fama, pero lo que es el internet, Naruto tiene muchos adeptos mexicanos, desde los fans normales de Naruto, hasta los narutards (de estos hay en todas partes)

Es lo que he notado xP i por lo k he preguntado a amigas del por k les gusta naruto o mas, siguen a naruto solo por "Su novio Sasuke" xDDD i es mas seguido naruto por chicas que pos chicos :O

Este es un punto muy importante, muchas de las chicas que se ven esta serie, es solo por las caras bonitas que tiene la serie, no les importan las peleas, las tecnicas y todo por lo cual un shounen es famoso, es solo querer ver a "X" personaje, yo admito que vi la serie, solo para conocer a Itachi (no porque estubiera guapo, sino porque un amigo me contó algo de su historia), pero claro, tardó mucho en aparecer, así que mientras esperaba a que saliera, me familiarice mucho con la serie, aparte que siempre me han gustado las historias de ninjas, aunque esta sea algo infantiloideXDDD

Darksiidee escribió: pero por ahora ninguna editorial local esta vendiendo el manga.

En Mexico fue tanta su popularidad, que Vid si se animó a publicarlo, pero solo llegaron al tomo 23, desgraciadamente hasta ahí llego, porque no he vuelto a ver algún numero (y no es el unico manga que se quedó en parón)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Taikoubou Lun Oct 05, 2009 7:50 am

Naruto mas o menos es popular (considerando que Cris Morena les quemo la cabeza a los
pendejos con Casi Angeles) aca pero obviamente no le llega ni
a los talones a Dragon Ball que de este hicieron hasta confites! o_o

Darksiidee escribió: pero por ahora ninguna editorial local esta vendiendo el manga.

en Argentina si se publica van por el tomo 3 recien y lo publica editorial Larp

NaNa-San escribió:Konkuerdo kon Jio, ahora en Mexico Naruto es tan popular ke kieren hacer todo tipo de negocio kon la serie


Como
los famosos spiners de sabritas, pero no duraron tanto...esque a quien
se le ocurre, los tazoz son los que mandanXDDDDDDDDDDDD

jaja aca gracias a dios encontras un gashapon (muñeco) que no se
venda especificamente en la comiqueria

algunos dicen ke ahora ya es mas popular ke DB pero no kreo,

Naruto ni le llega a los talones a Dragon Ball aca preguntas si conoces a Naruto y algunos lo conocen,
si preguntas si conocen Dragon Ball y hasta el perro lo conoce, pero a Naruto a le esta pasando lo mismo
que a el, a Dragon Ball le costo triunfar y al tercer intento triunfo. Puede ser que a Naruto le
esta pasando lo mismo

Es lo que he notado xP i por lo k he preguntado a
amigas del por k les gusta naruto o mas, siguen a naruto solo por "Su
novio Sasuke" xDDD i es mas seguido naruto por chicas que pos chicos :O

Aca al contrario es mas por chicos, las chicas nada (en mi curso soy la UNICA mujer que ve Naruto)
ni siquiera lo saben pronunciar en ves de Naruto dicen Caruto y me dan ganas de matarla

Aquí en México cualquier niño se cree fanatico por haber visto todos
los episodios que han doblado (apenas un poco despues de lo que pasó
con Orochi y Sasuke) y eso me fastidia ¬¬

Opino lo mismo me enoja, en mi curso somos dos locos que leemos el manga y viene otro y
nos dice que es mas fan de Naruto que nosotros y ni siquiera sabia de que Gaara, Kankuro
y Temari eran hermanos ._.
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por AnkoBlood Mar Oct 13, 2009 7:36 am

bueno, algunos ya lo dijeron pero vuelvo a repetirlo segun mis propis vivencias XD

Naruto se transmite por tele de paga pero tras la llegada del manga en español pero sobre todo... desde la transmicion por television abierta no conozco a nadie que de minimo haya visto un episodio

de hecho, ya es tan popular que marcas comerciales como sabritas hasta han sacado promociones de la serie

incluso, como dato chusco en la primaria de mi hermana y hasta en mi preparatoria todos los dias llegan a vender.... no dulces, jugetes ni nada por el estilo

si no posters, bandas, pines, collares, pulseras y demas paraflernia (de dudosa calidad,eso si XD) de Naruto

en realidad, se puede decir que es la nueva serie de moda
y con respecto a que si es mas famosa que DB
en realidad, DB nunca me gusto mucho
pero sin importar cual sea mas popular o no
DB es una anime que marco epoca en casi todo el mundo (aqui en Mexico fue de las series que marcaron el Boom del anime)

aun asi, la serie no se hasta donde esta doblada
pero en la ultima convencion que hubo en mi ciudad
Alfonso Obregon (voz d Kakashi) dijo que ya habian traducido y doblado el primer episodio de Shippuden o.o

jejeje
al menos los niños de mi cuadra estan tan traumados
que no dejan de preguntarme de la serie
(y les vale los spoilers <3)
Y pedirme el material extra (notese peliculas y OVAS)
la verdad me da mucha risa ir por la calle y ver a un grupo de niños jugando a Naruto en lugar del futbol lol!
(como los amigos de mi hermana XD)

en resumen
se ha vuelto un anime muy famoso aqui en Mexico
si hasta mis papás lo ven Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? 705226
AnkoBlood
AnkoBlood
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Gaara

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
Yenes 5 円
Último doujin leído Matar gente


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Nanami Lun Nov 09, 2009 4:28 am

¡¡Naruto es muy famoso en España!!
Toda persona que he conocido que sabe algo de manga, siempre nombra "Naruto"
Siempre que voy a la tiendas de comics,el comic mas solicitado y el que esta siempre en las listas de los mas vendidos es "Naruto"
Todos los salones de España,por lo que he podido comprobar estos años atras,siempre se llenaba de gente disfrazada de Naruto.
La serie no esta bien doblada,pero la emiten en el digital y por lo que se,hay bastante gente que la sigue.Ultimamente me encuentro a niños que hablan de Naruto y tambien los veo comprarse cartas o posters y etc....
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Jake English Dom Ene 10, 2010 2:48 pm

Cuenta fundador escribió:mmm...aki en mexico es muy conocido pero no tan idolizado como DB

opino lo mismo y pues creo que por eso mismo aqui tambien si te gusta el anime y mas si eres chica te toman por rarita (como los odio a todos ellos)
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Uchiha Sakura Dom Ene 10, 2010 3:03 pm

psss por lo que he visto ultimamente aqui en Chile y desde que salio Naruto doblado pues se ha MASIFICADO todos los niños andan con fotos, chapitas, poleras, etc o.O es realmente impresionante!

De echo hace tres dias una horda de niños me salio persiguiendo por que querian mi llaverito de Sasuke xDD me llego a dar miedo O-O!!

y si aunque no lo crean tengo un llaverito de Sasuke xD

saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightCómo de famoso es Naruto en vuestro país? StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por ktacik Sáb Jun 05, 2010 10:36 am

pues en Colombia somos un grupo no muy grande de fans de naruto shippuden ya que solo se conoce a naruto de niño hasta ahora se esta llegando la pelea del sonido ¬¬ los mas chicos son los que ven a naruto en realidad
pero somos escasos los que vemos el shippuden repeti lo mismo
gomen bueno creo que tambien acredita a que aca el anime y el manga no son un punto muy fuerte casi no hay convenciones
y si hay solo son para cosplay T__________T
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.