NARUTO{♥}COUPLES
El famoso KakaIru... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El famoso KakaIru... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El famoso KakaIru...

+44
Sasuki uchiha Haruno
Rubily25
vanevane_naruhina
LolaLaTrailera
Novak
Blooming
tobi obi uchi
yuuwaku
Dirk Strider
Copo de Nieve
Mayu~
naruto332
Sonne
Naomi Love Chan
Elena
saning81
Mariohn
Sasuyuki
ktacik
Myeolchiella
Mili Cobain
lacus maca
.Mitsuki.
downyourvoice
Hikari.
Serena
Natzabel
Himeko lucy Lz
luciiaaah
ary-chan♥!
.:Kollon:.
Akatsuki
HanaBelle
Nittah.
Ire-chan
Sweet Rose
Zetsubo
Kito
Gamzee
Icechan
Taikoubou
Romance_Girl
Nana.
tanianime88
48 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty El famoso KakaIru...

Mensaje por tanianime88 Vie Nov 20, 2009 11:29 pm

El famoso KakaIru... Kakairu


Me gustaría que hablaramos aquí de la pareja más famosa de Naruto en Japón.
Si alguien me dice qué tiene esta pareja para que sea tan popular se lo agradecería.
Porque, por lo menos la gente del foro, yo no veo que guste tanto.
Hay algun acontecimiento en el manga que haga que esta pareja sea tan famosa?
Más famosa que el SasuNaru? Es que me cuesta entenderlo.
Además que la mayoría de los doujins y fanarts tienen lemon, es como un icono del yaoi en Naruto, pero yaoi del fuerte, porque hay cada uno...


Yo no veo ni amor ni aprecio por ninguna parte, entonces por qué? Porque simplemente les da morbo?
Hay montones de doujinshis de esta pareja, pero todavía nadie me ha pedido niguno para traducirlo.

Os gusta esta pareja?


Última edición por tanianime88 el Miér Ene 08, 2014 9:11 am, editado 2 veces
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

El famoso KakaIru... TYE
El famoso KakaIru... 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
El famoso KakaIru... Banzai2dnarujt1El famoso KakaIru... Mabataki2dsasuke1df5El famoso KakaIru... Mabataki2dsakurajd4

El famoso KakaIru... BymiakaEl famoso KakaIru... Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraEl famoso KakaIru... Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 8:42 am

Puaj, la odio, es horrible, poco atractiva, no tiene chiste...en mi muy humilde opinión.

Por qué gusta tanto?

Pues como odio esta pareja, no sabría decirlo muy bien, pero si hay muchos motivos, para empezar, una relación entre dos adultos, suele gustar mucho.

Los dos son maestros, otro fetiche que atrae.

Luego, algo que creo, esque, Kakashi e Iruka, tienen sus cosas con Sasuke y Naruto; Kakashi le da más preferencia a Sasuke, Iruka le da más preferencia a Naruto...es como un paralelo SasuNaru.

Pero bueno, aqui sería mejor, que respondiera un fan de la pareja...UU

tanianime88 escribió:Hay algun acontecimiento en el manga que haga que esta pareja sea tan famosa?

Absolutamente...
Spoiler:

Pero fuera de eso, no veo otras cosas...¬¬

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Nana. Sáb Nov 21, 2009 7:18 pm

lol! lol! lol! Es ke no he podido ahogar la risa, soy kuriosa y mire la imagen en spoiler y me kede El famoso KakaIru... 66196 , no pense nunka ke te subieras algo de este kalibre Tania....

Bien ahora al tema, el KakaIru? no sé yo tampoko ke chiste tiene, no me mueve nada excepto las ganas de matar al fandom de Naruto, pero de ahi nada más.

Es ke ciertamente mucha relación no tienen, jamás se ha visto un más alla entre ellos dos, ni mucho menos hemos visto ke sean muy amigos ke digamos, tal vez se hablen por ke los unen sus alumnos see Naruto y Sasuke, pero de ahi no he visto nada de nada, salvo akel akontecimiento reciente ke es spoiler, pero eso no tiene nada de raro, ahi se trataba de salvar vidas, en fin no sabria a ciencia cierta ke es lo ke atrae de la pareja #1 de Naruto en Japón por ke al menos a mi no me llama la atención y no me revuelve nada salvo el estomago en algunas okasiones.

He de konfesar ke me he leido doujin's de ellos dos por ke tenía kuriosidad de saber kual era el chiste pero nahh kede igual, no me gustaron los ke lei ni kreo ke me lleguen a gustar los demás El famoso KakaIru... 287918 así ke por mi bien deje de verlos.

Los juntan por ke komo a dicho Jio son adulteros, perdón adultos, y demás pero de ahi a ke los unan por su fuerte relación y su amistad irremplazable naah no kreo, los han de liar por pura kalentura y komo ni Kakashi ni Iruka tienen muchas opciones pues ke mejor ke juntarlos para ke no esten solos.

Si la kuestion es unir a dos maestros adultos por ke entonces el KakaGai no es famoso tambien??.......=_= ok no pregunto


El famoso KakaIru... Narutosdiary
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
El famoso KakaIru... 14mh1khEl famoso KakaIru... M73q0x
El famoso KakaIru... 2hqqha8El famoso KakaIru... Jud7gx

El famoso KakaIru... Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
El famoso KakaIru... Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
El famoso KakaIru... 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
El famoso KakaIru... SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 7:40 pm

NaNa-San escribió:Si la kuestion es unir a dos maestros adultos por ke entonces el KakaGai no es famoso tambien??.......=_= ok no pregunto

Estas cosas, no se preguntan... No XDDDDDDDDDDDDDDDD ...si hay fans GaiKaka (encima Kakashi de uke Shocked )

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 9:52 pm

Jio escribió:Puaj, la odio, es horrible, poco atractiva, no tiene chiste...en mi muy humilde opinión.

Por qué gusta tanto?

Pues como odio esta pareja, no sabría decirlo muy bien, pero si hay muchos motivos, para empezar, una relación entre dos adultos, suele gustar mucho.

Los dos son maestros, otro fetiche que atrae.

Luego, algo que creo, esque, Kakashi e Iruka, tienen sus cosas con Sasuke y Naruto; Kakashi le da más preferencia a Sasuke, Iruka le da más preferencia a Naruto...es como un paralelo SasuNaru.

Pero bueno, aqui sería mejor, que respondiera un fan de la pareja...UU

tanianime88 escribió:Hay algun acontecimiento en el manga que haga que esta pareja sea tan famosa?

Absolutamente...
Spoiler:

Pero fuera de eso, no veo otras cosas...¬¬

Saludos!


Concuerdo.

No me gusta nada, mira que me quede así O_o cuando supe que a los japos lles gustaba esa pareja >_>U pero me quede más rara al ver que les gusta el DeiSaso y no el SasoDei ¿WTF? Deidara no da para seme, joeer, el unico que hace para suke es Hidan LOL (yo y mi fanatismo por el yaoi de Akatsuki XD).

La verdad es que a mi no eme miren pero a los japos incluso les gusta el KakashixAsuma, y yo a esa es que le veo aun menos >___> y nunca me he visto yaoi lemon si quiera, me da algo, es que no puedo xD, si soy incapaz de verme un manga enteramente de yaoi, me gusta pero en base secundaria (siempre que no sea SasoDei LOL).

Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Romance_Girl Dom Nov 22, 2009 3:11 am

*Barbie vomita al ver el gif*

Ya lo había visto antes, pero ahora me dió más asco No gracias a Dios no he desayunado... (sí, de paso no me quedé en la madrugada, me he levantado "temprano" y son las 10:30 am, jeje... no crean, me levanté como a las nueve <.< )

¿El chiste de la pareja? fácil: Relación Sasuke&Naruto adultos. Eso es todo, si no es por la batalla de Pain, no tienen algo de "contenido"

¿Dónde se inició todo? bueno, como los fans juntan a las parejas sin que estos se conozcan... ya que, su primera "escena" que yo recuerde, fue la siguiente:

Spoiler:


Tal vez a eso se le llame "tensión sexual" ._.U cuando peleaban porque el equipo 7 todavía era "muy joven", etc, etc...

Baah, los fans juntan por una batalla o solo una mirada a dos personas (o a tres 0.o), así que, ¿que va?

Ahora, para que sea el yaoi más famoso... sí, es el morbo, porque no saben cómo serán Naruto y Sasuke de grandes, porque nadie sabe si cambiarán de opiniones o cómo se verán físicamente, mientras que Kakashi e Iruka ya están regidos por un sendero, y son los SN de jóvenes, por lo que, ¿qué mejor que emparejarlos? aparte, de seguro es más sexy ver a dos tipos de 25 haciéndolo antes que un par de críos de 16 años.

En los doujinshis tienen las mismas peleas tontas que Naruto y Sasuke (pareja secundaria, central...), la misma "tensión" entre ambos, y, por su puesto, el mismo "final" el cual es, obviamente, matar al uke del agotamiento <.< U

NaNa-San escribió: pero eso no tiene nada de raro, ahi se trataba de salvar vidas
Perdona: 1) estás hablando con los "fans" de la serie (xD)

2) Salvar la vida de alguien, protegerlo... cuidar de él... sí, también se haría el KakaChou si es por eso, pero de seguro armaron un gran revuelo de igual forma lol!


Yo confieso que "medio le ví el sentido" cuando pasó eso en el manga, dije "al menos tienen una escena", pero aún así... ¿gustarme? no creo, sólo tengo alguno que otro fan-art de ellos en photobucket y únicamente es para cuando habran una galería para "tener algo que compartir", y porque, claro, se ven lindos, porque son chibis o de adolecentes, y, por su puesto, nada de lime o lemon <.<

Si la kuestion es unir a dos maestros adultos por ke entonces el KakaGai no es famoso tambien??.......=_= ok no pregunto
Sí, ésa es otra relación que se considera SasuNaru al ser rivales, y al ser Gai tan molesto como Naruto respecto a ganarle a su "contrincante" <.< también se le podría considerar como "SasuLee", epro, francamente, nunca me he visto fan-arts de ellos *Barbie busca* joer, cuesta hayar fan-arts de ellos

*Barbie se rinde* sólo pongo uno por mera tontada

Spoiler:

el unico que hace para suke es Hidan LOL
Jajaja, concuerdo que queda bien de Suke, pero creo que hay otros en Naruto que van por el mismo camino lol! *fan acostumbrada al SN/NS*

Joer, todavía tengo ganas de vomitar <.< ni al caso...

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

El famoso KakaIru... Th_nh2
El famoso KakaIru... SxS-Stamp_by_littlevictories
El famoso KakaIru... Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Taikoubou Dom Nov 22, 2009 7:22 am

Anda a saber porque el KakaIru es tan popular en Japon, pero se que una parte es
solo por puro morbo (si lo japos no fueran morbosos no habrian hecho el futanari o_O)
A mi ni me gusta esa pareja y no conosco ninguna persona fan de la pareja

Romance_Girl escribió:Ahora, para que sea el yaoi más famoso... sí, es el morbo, porque no saben cómo serán Naruto y Sasuke de grandes, porque nadie sabe si cambiarán de opiniones o cómo se verán físicamente, mientras que Kakashi e Iruka ya están regidos por un sendero, y son los SN de jóvenes, por lo que, ¿qué mejor que emparejarlos? aparte, de seguro es más sexy ver a dos tipos de 25 haciéndolo antes que un par de críos de 16 años.

Y seguramente, porque nunca vi una escena "emotiva" de ellos dos El famoso KakaIru... 897138

Los motivos del porque ya lo dijeron, a y gracias por el gif (no, no me gusta -.-) se la envie
a un amigo fan de Kakashi, pobre como me maldijo cuando la vio XDD


Si la kuestion es unir a dos maestros adultos por ke entonces el KakaGai no es famoso tambien??.......=_= ok no pregunto

Sí, ésa es otra relación que se considera SasuNaru al ser rivales, y al ser Gai tan molesto como Naruto respecto a ganarle a su "contrincante" <.< también se le podría considerar como "SasuLee", epro, francamente, nunca me he visto fan-arts de ellos *Barbie busca* joer, cuesta hayar fan-arts de ellos

El KakaGai solo me da gracia, pero tampoco me gusta, que raro que no encuentres fanarts SasuLee
yo encuentro hasta AMV pero solo LeeSasu y tambien encontre un doujin, dejo un fanarts

Spoiler:

Al final al KakaIru lo veo como morbo o solo porque les gusta a los japos y si alguien tiene
manifiestos o fundamentos que me los muestre

PD: alguien sabe quien es el que baja la reputacion? porque a Mynka se lo bajaron varias veces
sin motivo y yo ahora anduve subiendo su reputacion
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

El famoso KakaIru... Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Icechan Dom Nov 22, 2009 2:49 pm

O.O
gracias por el aviso Tania
pero soy demasiado curiosa
para evitar abrir el spoiler xD
Joer me arrepentire toda mi vida
con ese trauma de imagen xD!!!
por algo dicen
"la curiosidad mato al gato" o a Ice xD

Ok dejando mi pequeño trauma, yo tambien
me quede de OMG, que kakairu???
por dios los fans emparejan todo lo que ven...
Por que es popular??
Morbo!!!, el querer ver como quedan juntos, y alguien
dijo "quedan monos, juntemoslos" y nacio el
kakairu El famoso KakaIru... 442402
ok tal vez no asi xD

Romance_Girl escribió:
Ahora, para que sea el yaoi más famoso... sí, es el morbo, porque no saben cómo serán Naruto y Sasuke de grandes, porque nadie sabe si cambiarán de opiniones o cómo se verán físicamente, mientras que Kakashi e Iruka ya están regidos por un sendero, y son los SN de jóvenes, por lo que, ¿qué mejor que emparejarlos? aparte, de seguro es más sexy ver a dos tipos de 25 haciéndolo antes que un par de críos de 16 años.

LOL
El famoso KakaIru... 982655
joer a mi no me gusta el yaoi, pero hay
algunos fan arts monos, pero esta pareja
es un colmo xD, la vdd a mi no me gusta
personalmente... y si es una continuacion del
SasuNaru, o lo quieren proyectar,
coñ* que no los pueden dibujar adultos El famoso KakaIru... 16746


Yo confieso que "medio le ví el sentido" cuando pasó eso en el manga, dije "al menos tienen una escena",

Bueno con respecto a una ecena, bien por ellos, por lo
menos una hay xD
Pero yo no le veo ese sentido, mejor hubiera salvado a pakun xD

En conclusion... los japoneses son raros xD,
y hacen un romance hasta la chica del ramen con Naruto xD
pero que mas da, cada loco con su locura,
personalmente no me gusta, pero abra a quien si.

Saludos El famoso KakaIru... 841210
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
El famoso KakaIru... 34e6fsj El famoso KakaIru... 25a53yq

El famoso KakaIru... SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
El famoso KakaIru... 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
El famoso KakaIru... 72rlnm
El famoso KakaIru... Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 3:35 pm

Bah, yo abrí el spoiler y no me afectó (tanto)...esque ya estoy acostumbrada a ver ciertas cosas El famoso KakaIru... 103687

Romance_Girl escribió:Tal vez a eso se le llame "tensión sexual" ._.U cuando peleaban porque el equipo 7 todavía era "muy joven", etc, etc...

Tensión sexual, mis chanclasXDDDD

Que ahí solo se ve a Iruka molesto, porque Kakashi se lleva a sus nenes y este en si, solo le dice las cosas como son.

. sí, es el morbo, porque no saben cómo serán Naruto y Sasuke

Si se puede saber como serán de grandes, en el caso de Naruto, solo hay que ver a Minato y en el caso de Sasuke, solo hay que ver a Itachi.

No digo que vayan a ser sus calcas, pero mirandolos, si nos damos una idea.

aparte, de seguro es más sexy ver a dos tipos de 25 haciéndolo antes que un par de críos de 16 años.

Eso es un hecho, una historia de amor entre dos adultos, suele atraer a muchos fans (yo incluida), mucho más que una historia de amor, entre dos jovenes y esque, al ser dos adutlos, ya experimentaron lo suficiente, como para decidir tener una relación de semejante calibre y cuando la tienen, llama mucho la atención...cuando son jovenes, las cosas ocurren de repente, no han experimentado tanto y puede tener problemas (que muchos mangas que me he leido, los jovenes se lían, pero no experimentan dudas, porque todo es miel sobre ojuelas Rolling Eyes )

Pero con Kakashi e Iruka no temenos eso, solo que son adultos, que más hay para que se junten? Morbo, porque todo lo demás no lo tienen...ha y que se ven lindos juntos (este el argumento más usado en todas las parejas habidas y por haberXD)

Y bueno, ya que estoy con historias que gustan...también las hay, cuando uno es adulto y el otro es un adolecente (esas me encantan), pero bueno, aqui no viene a cuento, solo quería decirlo...U////U

2) Salvar la vida de alguien, protegerlo... cuidar de él... sí, también se haría el KakaChou si es por eso, pero de seguro armaron un gran revuelo de igual forma lol!

Y no te equivocas, he ehcho, en el FC KakaIru de NU, tienen esa escena en la portada (o ya la cambiaron? Bue', no tengo idea, solo la vi, porque me dio curiosidad, ver como es ese club...UU)

xX|Dark-Otaku|Xx escribió:Los motivos del porque ya lo dijeron, a y gracias por el gif (no, no me gusta -.-) se la envie
a un amigo fan de Kakashi, pobre como me maldijo cuando la vio XDD

Que perversa...hasta me diste la idea, de madarselo a mi hamija, que también es super fans de Kakashi, pero no le gusta emparejarlo con nadie, menos si es yaoi (y es yaoista, yo la convertiXD)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Romance_Girl Dom Nov 22, 2009 6:00 pm

xX|Dark-Otaku|Xx escribió:(si lo japos no fueran morbosos no habrian hecho el futanari o_O)
No quiero que preguntar... pero tengo... ¿qué diablos es eso xD? prefiero que me lo expliques antes de ponerlo en el buscador y toparme con una imágen sin querer 0.o

Y seguramente, porque nunca vi una escena "emotiva" de ellos dos El famoso KakaIru... 897138
Jeje ^^U

Los motivos del porque ya lo dijeron, a y gracias por el gif (no, no me gusta -.-) se la envie
a un amigo fan de Kakashi, pobre como me maldijo cuando la vio XDD
lol! lol! lol! ooohhh, tengo que pasárselo a Graterol entonces, jajajaja, así me corta la amistad definitivamente o-oU

tambien encontre un doujin
Y por qué no lo has subido al foro? vamos, es un aporte! y si están en inglés, pues al fan-sub, vamos xD a la final siempre hay alguien a quien le gusta X pareja, no? además de que por simples cosas como esas la gente se hace fan, jeje (cómo creen que me envicié con el SN lol! ?). Ahora, si no lo tienes, claro, pues búscalo si te recuerdas de la página XDDD

PD: alguien sabe quien es el que baja la reputacion? porque a Mynka se lo bajaron varias veces
sin motivo y yo ahora anduve subiendo su reputacion
Mejor ni lo nombres, capaz y como saben que le has subido, se la vuelven a bajar <.< creo que tenemos que poner el foro privado, o quién sabe... son un par de chicas que se registran con el nick que se les da la gana y comienzan a bajársela ._.U ya hemos borrado como 5 cuentas de esas... si alguien nos quiere ayudar, por favor ._.U son todos nuevos y tienen varios negativos dados, más ningún post (hemos hayado hasta -66 en uno de los usuarios)

y si es una continuacion del
SasuNaru, o lo quieren proyectar,
coñ* que no los pueden dibujar adultos
Para que veas que la gente no tiene imaginación <.< los americanos no xD (joer, todos somos de América, no solo EE.UU <.< U)

Bueno con respecto a una ecena, bien por ellos, por lo
menos una hay xD
jeje xD

Pero yo no le veo ese sentido, mejor hubiera salvado a pakun xD
Me dajas en paz a mi Iru-kun ahora mismo <.< yolo amo! tenía que ser salvado!

y hacen un romance hasta la chica del ramen con Naruto xD
Total, es la mujer que le da de comer, no xD?

Tensión sexual, mis chanclasXDDDD
Jajaja, no pude evitar hacer el comentario, es que... joer, yo a ésta pareja no le veo caso!

Que ahí solo se ve a Iruka molesto, porque Kakashi se lleva a sus nenes y este en si, solo le dice las cosas como son.
Oooohhh, sonó tan lindo emplear el concepto de "nenes" con ellos *.* (no estoy jugando)

Si se puede saber como serán de grandes, en el caso de Naruto, solo hay que ver a Minato y en el caso de Sasuke, solo hay que ver a Itachi.
Baah, yo no los tomaría como modelos, pero ya que... es sólo una "mera excusa", pero lo digo más que todo por sus actitudes, ya que, como vemos, ahora Naruto no es todo risitas o griticos de niño berrinchudo y Sasuke no es tan... "liberal" (? el diccionario mental me falla, tengo sueño Dx) como Kakashi... como sea, Kaka e Iru se parecen más a Naruto y Sasuke de 13 años que de 16, aparte, como ya se dijo, mayores es mejor, más cuerpo, etc...

ha y que se ven lindos juntos (este el argumento más usado en todas las parejas habidas y por haberXD)
Jajajaja, seeee...

Y bueno, ya que estoy con historias que gustan...también las hay, cuando uno es adulto y el otro es un adolecente (esas me encantan), pero bueno, aqui no viene a cuento, solo quería decirlo...U////U
lol! lol! KakaSasu? IruNaru? KakaNaru? IruSasu? nos estas hechando indirectas xD? (con Iruka, sí existen esas dos parejas, y, de hecho, si mal no me equivoco, están entre las 20 primeras del raiting Japonés... no, no sé qué tiene que ver Iru con Sasu aparte de "lo obvio")

Y no te equivocas, he ehcho, en el FC KakaIru de NU, tienen esa escena en la portada
Jajajaja, quero verlo =3 (curiosidad... y como ahora NU es privado <.< ...)

Que perversa...hasta me diste la idea, de madarselo a mi hamija, que también es super fans de Kakashi, pero no le gusta emparejarlo con nadie, menos si es yaoi (y es yaoista, yo la convertiXD)
Déjame adivinar, ella es la única merecedora de la magnificensia de Kakashi, ne xD?

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

El famoso KakaIru... Th_nh2
El famoso KakaIru... SxS-Stamp_by_littlevictories
El famoso KakaIru... Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 6:44 pm

Romance_Girl escribió:Jajaja, no pude evitar hacer el comentario, es que... joer, yo a ésta pareja no le veo caso!

Ya somos dos...no tiene sentido alguno, solo hay fandom, no hay nada que Kishi ofresca al respeto, apesar de su popularidad, es la más votada en Japón (estas japonesitas y sus gustos o_O)

Oooohhh, sonó tan lindo emplear el concepto de "nenes" con ellos *.* (no estoy jugando)

Lo dije, porque es la sensación que me dio Iruka...esque Kakashi se estaba llevando a sus nenes, aquellos a los que entrenó en lo basico, de lo basico...TT^TT

Baah, yo no los tomaría como modelos, pero ya que... es sólo una "mera excusa", pero lo digo más que todo por sus actitudes, ya que, como vemos, ahora Naruto no es todo risitas o griticos de niño berrinchudo y Sasuke no es tan... "liberal" (? el diccionario mental me falla, tengo sueño Dx) como Kakashi... como sea, Kaka e Iru se parecen más a Naruto y Sasuke de 13 años que de 16, aparte, como ya se dijo, mayores es mejor, más cuerpo, etc...

Solo hablaba del aspecto fisico, en personalidades, está claro que cada uno, tiene lo suyo.

Y bueno, Kakashi le da preferencia a Sasuke...Iruka se la da Naruto...en cierta forma, es un SasuNaru indierecto, no digo que solo por esa razón guste, pero si podría ser un motivo.


lol! lol! KakaSasu? IruNaru? KakaNaru? IruSasu? nos estas hechando indirectas xD? (con Iruka, sí existen esas dos parejas, y, de hecho, si mal no me equivoco, están entre las 20 primeras del raiting Japonés... no, no sé qué tiene que ver Iru con Sasu aparte de "lo obvio")

De ahi solo KakaNaru...que el KakaSasu me ha dejado ciertos traumas...IruNaru, IruSasu, no gracias...en realidad lo decía por los de mi firma*O* ... El famoso KakaIru... 103687

Jajajaja, quero verlo =3 (curiosidad... y como ahora NU es privado <.< ...)

See, ahora solo se pueden ver los foros desde afuera, no puedes ver temas en si (molaba más antes...UU)...y bueno, la portada es sencilla, en realidad no tiene tanto trabajo, le hace falta pulirse, veré si puedo hacer unas capturas y postearlas=3

Déjame adivinar, ella es la única merecedora de la magnificensia de Kakashi, ne xD?

Como que se parece a mi y mi amor por Itachi...claro que ella con Kakashi El famoso KakaIru... 181142

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Nana. Dom Nov 22, 2009 7:12 pm

Jio perver escribió:
NaNa-San escribió:Si la kuestion es unir a dos maestros adultos por ke entonces el KakaGai no es famoso tambien??.......=_= ok no pregunto

Estas cosas, no se preguntan... No XDDDDDDDDDDDDDDDD ...si hay fans GaiKaka (encima Kakashi de uke Shocked )

Jajaj por eso dije ke mejor no preguntaba, si no me gusta el KakaIru, el ver KakaGai o el GaiKaka me deja traumada, y nooo Kakashi de uke no señor!

Romance_Girl escribió:[justify]*Barbie vomita al ver el gif*
Ya lo había visto antes, pero ahora me dió más asco No gracias a Dios no he desayunado... (sí, de paso no me quedé en la madrugada, me he levantado "temprano" y son las 10:30 am, jeje... no crean, me levanté como a las nueve <.< ¨

Por eso habia dicho ke me sorprendió ke Tania lo haya puesto, es ke es demasiado y eso ke a mi me gusta el yaoi, pero el KakaIru sencillamente no entra dentro de mis dominios

Ahora, para que sea el yaoi más famoso... sí, es el morbo, porque no saben cómo serán Naruto y Sasuke de grandes, porque nadie sabe si cambiarán de opiniones o cómo se verán físicamente, mientras que Kakashi e Iruka ya están regidos por un sendero, y son los SN de jóvenes, por lo que, ¿qué mejor que emparejarlos? aparte, de seguro es más sexy ver a dos tipos de 25 haciéndolo antes que un par de críos de 16 años.

Si te digo la verdad yo siempre he preferido ver a dos chikos de Naruto juntos, kualeskiera, menos el GaaLee o kuakier otro chiko kon Lee, no es ke me guste emparejar a todos kontra todos, pero si se trata de elejir prefiero esto ke ver a estos dos adulteros liandose y es ke aparte de ke me da una flojera aún no le enkuentro chiste ni sentido.

NaNa-San escribió: pero eso no tiene nada de raro, ahi se trataba de salvar vidas
2) Salvar la vida de alguien, protegerlo... cuidar de él... sí, también se haría el KakaChou si es por eso, pero de seguro armaron un gran revuelo de igual forma lol!

Noooo, si el KakaIru no me gusta, no me kiero imaginar ver algo KakaChou aunke igual seguro ha de haber algo, no por nada el fandom es taaan extenso y algunos por demás absurdos. Pero see no me kero imaginar kuanto revuelo kausó el ver akella escena, han de haber hecho fiesta, kongregación y misa, por ke kreo ke ha sido una de sus primeras escenas juntos, ha habido más, pero esta es la "intokable"...

xX|Dark-Otaku|Xx escribió:Anda a saber porque el KakaIru es tan popular en Japon, pero se que una parte es
solo por puro morbo (si lo japos no fueran morbosos no habrian hecho el futanari o_O)
Noo es solo una parte ksasi todo el KakaIru es morbo, morbo y más morbo, se pueden hallar algunas imagenes shonen-ai lindas, pero la gran parte es solo yaoi puro y rudo.

Y see los nipones se las dan de modositos pero menudo genero se krearon, mira ke me has hecho akordarme de algo ke ya habia olvidado, es ke el futanari a mi parecer, es inkluso peor ke el hentai, por eso digo ke a veces no es bueno ser kuriosa por ke te enkuentras kon kada kosa ke El famoso KakaIru... 66196

Los motivos del porque ya lo dijeron, a y gracias por el gif (no, no me gusta -.-) se la envie
a un amigo fan de Kakashi, pobre como me maldijo cuando la vio XDD

Bueno y komo no lo iba a hacer si le envias tremendo kacho de gif porno y encima yaoi, jaja aunke ha de haber sido divertido, me han dado ganas de hacer lo mismo

Al final al KakaIru lo veo como morbo o solo porque les gusta a los japos y si alguien tiene
manifiestos o fundamentos que me los muestre

En realidad no kreo ke haya muchos manifiestos y kosas de esas, pero si me gustaria ver uno y ver kon ke teorias sakdas de la manga nos salen, en fin, es famoso por ke es bastante fuerte y los kontenidos no son tan ligeros ke digamos

PD: alguien sabe quien es el que baja la reputacion? porque a Mynka se lo bajaron varias veces
sin motivo y yo ahora anduve subiendo su reputacion

Ahh si supiera ya estarian bien muertos todos, pero noo yo también le he dado muchos puntos pero kada ke le subo alguién más se los kita, kosa ke me revienta El famoso KakaIru... 277299

Jio perver escribió:Bah, yo abrí el spoiler y no me afectó (tanto)...esque ya estoy acostumbrada a ver ciertas cosas El famoso KakaIru... 103687
Kerras decir ke estas akostumbrada a ver TODAS estas kosas, a mi no me engañas lol!

Romance_Girl escribió:
xX|Dark-Otaku|Xx escribió:(si lo japos no fueran morbosos no habrian hecho el futanari o_O)
No quiero que preguntar... pero tengo... ¿qué diablos es eso xD? prefiero que me lo expliques antes de ponerlo en el buscador y toparme con una imágen sin querer 0.o

Naah ni lo buskes, no kerras ver eso, es damasiado hasta para mi

Spoiler:


tambien encontre un doujin
Y por qué no lo has subido al foro? vamos, es un aporte! y si están en inglés, pues al fan-sub, vamos xD a la final siempre hay alguien a quien le gusta X pareja, no? además de que por simples cosas como esas la gente se hace fan, jeje (cómo creen que me envicié con el SN lol! ?). Ahora, si no lo tienes, claro, pues búscalo si te recuerdas de la página XDDD

Jajaja, realmente te deseas leer alguno de ellos affraid , en fin yo kreo tener dos ke tres por ahi en algun lugar, asi ke puedo subir algunos para traumarlos más, see ess es mi fin, al fin ke de ellos me he enkontrado muchos, el problema sería en donde kolgarlos.

Mejor ni lo nombres, capaz y como saben que le has subido, se la vuelven a bajar <.< creo que tenemos que poner el foro privado, o quién sabe... son un par de chicas que se registran con el nick que se les da la gana y comienzan a bajársela ._.U ya hemos borrado como 5 cuentas de esas... si alguien nos quiere ayudar, por favor ._.U son todos nuevos y tienen varios negativos dados, más ningún post (hemos hayado hasta -66 en uno de los usuarios)

OK, a kien hay ke matar??? baahh es demasiado, en kuanto le subo la reputación, al otro día ya se la bajaron y es demasiado exasperante tener ke aguantar a un par de niñas ke no tienen una kosa más importante en su vida ke andar jodiendo gente, ya me tiene hasta la mad**, en fin si se trata de ayudar kreo ke kualkiera esta en la mejor disposición.

En fin seguiré diciendo ke a mi el KakaIru no me mueve ni un pelo, lo he visto por kuriosidad y no me ha gustado mucho ke digamos, aunke espero enkontrar a alguién a kien realmente le guste para ke nos explike la "pasión" ke hay en esta pareja.


El famoso KakaIru... Narusasu
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
El famoso KakaIru... 14mh1khEl famoso KakaIru... M73q0x
El famoso KakaIru... 2hqqha8El famoso KakaIru... Jud7gx

El famoso KakaIru... Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
El famoso KakaIru... Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
El famoso KakaIru... 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
El famoso KakaIru... SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 7:47 pm

Nana escribió:Jajaj por eso dije ke mejor no preguntaba, si no me gusta el KakaIru, el ver KakaGai o el GaiKaka me deja traumada, y nooo Kakashi de uke no señor!

Exacto...Kakashi es anti-uke, el no puede ni debe ser uke, porque su voz es la de un seme, como que su voz es Kazuhiko Inoue...eso si, es seme, pero no con Iruka y menos con Gai...¬.¬

Pero see no me kero imaginar kuanto revuelo kausó el ver akella escena, han de haber hecho fiesta, kongregación y misa, por ke kreo ke ha sido una de sus primeras escenas juntos, ha habido más, pero esta es la "intokable"...

Yo creo que fue demasiado, esque vamos, esa escena es de lo poco que hay y en si, es lo unico que se puede considerar como "momento", aunque en realidad, lo que paso fue obvio
Spoiler:

es ke el futanari a mi parecer, es inkluso peor ke el hentai, por eso digo ke a veces no es bueno ser kuriosa por ke te enkuentras kon kada kosa ke El famoso KakaIru... 66196

Mira si lo sabré yo, que traigo el guro a cuestas...y ese genero a mi parecer deja en pañales al hentai y al futanari (si, busque a ver que onda...jodida curiosidad :O)

Kerras decir ke estas akostumbrada a ver TODAS estas kosas, a mi no me engañas lol!

Ssshhh, calla...eso es un secreto, ya no tan secreto El famoso KakaIru... 103687

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 1:50 pm

El famoso KakaIru... 184801 ascoooooooooo! ewwww, no tiene chiste, no me llama, es sosa, noo ! El famoso KakaIru... 38465

Kakashi necesita alguien de su nivel, gome Iruka fans, pero NO! Iruka por más uke que se vea, no le llega a kakashi, es muy infantil a mi parecer no tiene presencia, personalidad, estilo como lo que se necesita para ser la pareja del señor Hatake, además que ni clic hacen, iruka es muy bobo para kakashi ademas no lucen bien juntos si a apariencias vamos . alguien como itachi le queda mejor xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Gamzee Lun Nov 30, 2009 2:41 pm

No me gusta.
Puaj! no le veo chiste, es tonta y asquerosa...
La verdad es que no estiendo como pueden haber tantos fan's
de esta pareja. Ni siquiera tienen algo que ver, lo unico en común son
sus alumnos y ya. Shocked
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 4:36 pm

Zephyr escribió:El famoso KakaIru... 184801 ascoooooooooo! ewwww, no tiene chiste, no me llama, es sosa, noo ! El famoso KakaIru... 38465

Kakashi necesita alguien de su nivel, gome Iruka fans, pero NO! Iruka por más uke que se vea, no le llega a kakashi, es muy infantil a mi parecer no tiene presencia, personalidad, estilo como lo que se necesita para ser la pareja del señor Hatake, además que ni clic hacen, iruka es muy bobo para kakashi ademas no lucen bien juntos si a apariencias vamos . alguien como itachi le queda mejor xD

Estoy completamente de acuerdo, este es otro motivo, por el cual no me gusta ni un poco esta pareja, Iruka está muy por debajo de Kakashi, esque es un segundón de primera, se le da cierta importancia, solo porque fue la primera persona que reconoció a Naruto,pero quitenle eso y no tenamos nada, sorry Iruka-fans, de hecho a mi me agrada, pero la verdad ante todo...UU

Si, Itachi mola mucho con Kakashi Razz

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Kito Sáb Dic 12, 2009 2:26 pm

KakaIta jajajaja xDD
nahhh Razz

El famoso KakaIru... 184801

mierda!!!
hahaha xDD

prefiero KakaIta
que KakaIru

el KakaIru
no me gusta para nada ¬¬U
por dios!!! xDD
Kito
Kito
Frecuente
Frecuente

Estado EN el foro -.-U

México Edad 28 Mensajes 234 Femenino
Reputación 38 50%
Llevo en NC desde... 20/09/2009

Parejas ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru

Animes Favoritos Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
Yenes 5 円
El famoso KakaIru... Untasticdeidaraemoticonwj4 El famoso KakaIru... 20hm4i9


Último doujin leído Bahhh estar en foro ~~


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Zetsubo Lun Dic 28, 2009 2:36 pm

El famoso KakaIru... 166231 JAjajaja, la imagen ya la había visto antes..pero no recuerdo dónde El famoso KakaIru... 817980, fue un trauma muy divertido, de los que más me han gustado.


Yo me considero muy fan del KakaIru, es de mis parejas preferidas....

Sí, ya sé que no ningún tipo de indicio que los una de ninguna forma pero ¡qué diablos! para eso son las parejas, para desvariar en fantasías, buscar romance y morinos de emoción solo porque aparecen en el mismo cuadro, y claro está ¡¡Para divertirnos!! Sin importar que tan rara, incompatible, absurda e incoherente sea; si es yaoi, hentai, incesto o que tenga pruebas o no; e incluso de un mismo anime xD, lo único que importa es que te guste Smile.
Zetsubo
Zetsubo
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 79 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 08/09/2009

Parejas Sasunaru, ItaDei, SoulMaka,
Animes Favoritos Naruto, Bleach; Shaman King, Junjou Romantica, Shigofumi, Death Note, Loveless,
¿Qué series estás viendo? Soy Feliz

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Sweet Rose Mar Dic 29, 2009 5:20 am

OMFG!!!! O_o *trauma*… ya entiendo lo de “bajo tu propio riesgo” xD!! Ese gif, no me gusta nada ¬¬, y la pareja, a pesar de que sea muuuy famosa en Japón, no le veo mucho sentido y no me gusta… que es lo que realmente importa xp… en verdad que prefiero mil veces otras parejas yaoi antes que estas -____-U…
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

El famoso KakaIru... Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
El famoso KakaIru... 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
El famoso KakaIru... Iheartshikainobynekosorjj1

El famoso KakaIru... Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 5:33 am

O_O!!!!! Soy bastante curiosa y dios...TRAUMADA DE POR VIDA T_T!

El kakairu no me gusta ni me desagrada, no veo amor entre ellos dos o.o, en si no entiendo como es maas famosa k el sasunaru en japon O_O

Pues he visto k la ponen como pareja secundaria en doujins sasunaru proo sigue sin llamarme la atencion D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Ire-chan Jue Dic 31, 2009 11:50 pm

la pareja en sí no me agrada ni me desagrada porque sinceramente, paso de ella XDD Es tan crack que no merece la pena .___.!

Aunque eso sí, no entiendo que le ven, si es por tensión sexual, el KishiShika rulea demasiado( xD), y si es por el parecido por el SasuNaru adulto, por dios, por qué conformarse con una copia >_>? El SasuNaru esmuchísimo mejor, dios .__.!

infinitamente, los japos asustan demasiado, y es una de las razones por las cuales no me gustaría ir a japonxDD, ni me gustan sus costumbres, y su tierra no me llama .__., inclusive matan a las ballenas D:! Pero eso hay en todos ladosxD

El gif, simplemente... no sabía que me encontraría eso,y aunque fue bajo mi propia responsabilidad, yo no tengo, porlo que XDDDDDDDDDDD a dios, trauma nada más verlo D:!!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
El famoso KakaIru... 1zh2u75
El famoso KakaIru... Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
El famoso KakaIru... Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
El famoso KakaIru... 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 7:01 pm

Ah, si!! El tan mencionado KakaIru . Me he permitido hechar un vistazo a los post ya escritos. Y he de confesar que estoy de acuerdo.

El
KakaIru :

-No tiene posibilidad alguna.
-Es una pareja extraña.
-Kakashi, siendo un personaje de élite, no merece a un personaje secundario, simple maestro de academia ninja commo Iruka.
-No es muy entendible por qué es la pareja más famosa en Naruto
-Quizá, si, es por puro morbo.
-Quizá se vean bien juntos por ser un
SasuNaru adulto, pero no por eso es genial.
-Etc, etc, etc...

Sin embargo, al contrario de la mayoría, de la cual admiro mucho por su
colaboración y administración del foro (y respeto sus puntos de vista, que como dije, estoy de acuerdo con ellos), puedo decir, sin vergüenza ni arrepentimiento, que me considero fan del KakaIru

¿La razón? Bueno, ha sido por una trilogía de doujinshi. Mucho antes, ya me había topado con un par de ellos, y lo vi por curiosidad. Y la verdad, NI me llamaron la atención El famoso KakaIru... 897138

¿Pero por qué con este doujinshi ha sido diferente? El famoso KakaIru... 564523

En los doujinshi, siempre mi primera consideración es hacia la historia.


*Quizá, si, lo admito. A veces con los SasuNaru/NaruSasu, me sangra la nariz El famoso KakaIru... 992842 hehehe*

Pero de regla, así lo tengo (de eso, por mi afán de escribir/fijarargumentos/estructurar personajes/escenas/etc... pero eso es punto y a parte). Entonces, el doujinshi KakaIru que vi (Talk to oneself by Halco), me ha enternecido tanto, que no he podido evitar, volver a considerarla como una pareja más del mundo de Naruto
Me encanto la historia. Me encanto el papel de Kakashi y de Iruka. Y sólo por un doujinshi (como me pasó con el
SasuNaru ), ha sido la razón suficiente para considerar al KakaIru para mi gusto, como una pareja llamativa, linda, sexy y diversa.
Porque el trasfondo del
KakaIru es algo nuevo para mí, y no he sentido repulsión alguna.
Y si, vi la imagen de advertencia de Tania-sama. No me gusto. Lo confieso. Es grotesca. Pero hay cosas peores y mucho más HARD


*Y les consta*

No entiendo de dónde viene la popularidad, e investigar en otros foros no resolvio mi duda, pero de que me ha gustado, me ha gustado (^w^).
No me importa mucho su posibilidad (que es nula) o la antipatía que pueda provocar el
KakaIru , ésta es otra pareja del género, y como siempre he pensado: Hay que tratar todo eso como lo que es.

*YAOI = Otro género anime/manga*

Pero igual, por eso tampoco hay que expresarse mal de la pareja.

*Porque lo que leí en otros foros realmente me pareció grosero, considerando que ni estamos en Japón para entender realmente la popularidad que cuanta la pareja como para decir que vale una m****a*

Yo gusto de ella. Y espero que esta linda comunidad de NC , respete eso. Y que como infunde en toda regla el respeto, sea así para conmigo.

*Porque, al parecer seré de las pocas (o quizá la única (ºº) ) que le guste. Y lo digo, porque me siento algo fuera de lugar El famoso KakaIru... 730327*
Yo tampoco me pondré en un plan de convenserlas de lo linda que me ha parecido, o usar el argumento trillado de que es más popular que el SasuNaru . Vamos!! Que absurdo y atrevido de mi parte sería hacer eso!!

En fin, No puedo ni tengo un argumento para defenderlo, lo lamento. Sólo tengo mi fanatismo por [i] Naruto, el Yaoi y las historias románticas/dramáticas (y una que otra erotica El famoso KakaIru... 641550 kukuku!!)

Sólo dejó mi opinión. Y de que no seamos tan dur@s con otras parejas (^^) (no es que pasé eso en este foro). Y al mismo tiempo declaró mi fanatismo (sano y moderado) hacia el
KakaIru , y que ya he agregado a mi perfil de *Parejas ¡y con mucho gusto y orgullo!

*Al mismo tiempo que el MinaKishi y ShikaTema*

Y vamos, sólo he leído y visto trabajos de -Halco- y de -Oyamada-. Pero me quedó con Halco, y quizá la única que me gusta.

*Porque Oyamada... ¡Yuck! Para nada, para nada. Y no sé si haya otras, pero me tiene sin cuidado*

Me gusta el trabajo de Halco y sus historias. No le veo caso urgar más en el KakaIru y sólo me quedaré con Halco con mi fanatismo sano y moderado (^^)

*Aunque Emi sigue siendo mi concentida ¡y la amooooooooooooooo!

Y así como este post hacia la pareja, quizá más adelante, agregue a mi gusto las diversas parejas que cuenta el mundo narutesco.
Porque todas tienen su encanto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 7:09 am

Aunque eso sí, no entiendo que le ven, si es por tensión sexual, el KishiShika rulea demasiado( xD),
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL... Creo que acabo de encontrar a mi nuevo OTP xD

Es por esta razón (el KakaIru) que no confío en las ENCUESTAS DE POPULARIDAD EN JAPÓN xD Lo que allá es muy popular, casi nunca me gusta ni a la mayoría de personas a nivel mundial.

Y eso de 'la mayoría manda' no siempre es cierto.

No odio el KakaIru, he leído fanfics (SIN MORBO) que hablan de una relación muy bonita entre esos dos. Pero no es mi pareja favorita. No me gusta, ni me disgusta.

lo único que importa es que te guste

Has dicho algo muy cierto ^^ Lo importante es que te guste (te lo dcie una fan de los crackpairings xD). ¡Respeten a las fans!


Última edición por Tsubaki Uzu Uzu el Miér Feb 03, 2010 9:09 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 7:20 am

EWE!?

Tania tu subiste esa imagen? xD

bueno respecto al kakairu...

Es puro morvo ¬¬ todos los doujinshis,o al menos al mayoria,tienen un lemon completamenten salbaje,teniendo en cuenta que alser adultos,pueden dar mas imaginacion a la historia en ese punto ¬¬

la pareja es graciosa en un shonen-ai D: me he leido algunos (casi siempre en canales de youtube SN porque no miraba ni el titulo XD) y beuno,te ries,pero al final la mayoria de las veces hay un morvoso lemmon xD

y esque al verdad,no tiene muchas pruevas,simplemente los vieron asi d ela misma edad, y como son los dos jounin pues los emparejaron XD!

y bueno es mi opinion,ai alguien no esta de acuerdo,recuerde que amo discutir assdsad XD

ciaouss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Nittah. Mar Feb 16, 2010 1:31 pm



Auch, auch, auch, auch, y muchos, muchos más Auch's.

Okay, de verdad me siento mal :I Física, mental y emocionalmente (?). Porque, o sea, me duele. Y mucho. Sobre todo porque soy una fan empedernida de esta pareja y los amo demasiado. No voy a leer todos y cada uno de los post porque lloraré, estoy segura, me deprimiré a tal grado que romperé el vidrio del monitor para cortarme las venas ._.

Me limitaré a contestar las preguntillas de tanianime88, del primer post.

¿Porqué la pareja KakaIru es tan popular en Japón?

Soy sincera: no tengo la más mínima idea. Dicen muchos (casi todos) que es el morbo. No sé. Quizás si, quizás no. La verdad es que demasiado no me importa. La primera imágen que vi de esta pairing era soft, toda rosa y fluff. El primer fic que leí, también era así. Luego de un tiempo, vi un doujin (mi primer doujin yaoi, recuerdo) con contenido NC-17 ('Icha Icha Academy'). Y me gustó. Perdón. Amé ese trabajo. Y amé mucho, pero mucho más a la pareja (ya no eran solo besos y abrazos, pasaban a un plano mayor).

Fue la pairing BL favorita de Japón. Fue. Tiempo pasado. Desde hace ya largo rato, lamentablemente, viene muriendo.

¿Acontecimientos en el manga?

¿Tendría que haberlos?

Cuando conocí a la pareja, yo iba, mas o menos, por el capítulo 80 de Naruto (en el anime; el manga me aburría). Kakashi fue un personaje que nunca me gustó. No pregunten porqué, pero no me llamaba la atención. En cambio, Iruka-sensei me encantaba (y me sigue encantando). La cuestión fue que al ver el anime, noté con decepción que ninguno de los dos tenía nada que ver. Era el nuevo profesor y el viejo profesor. Punto. No había lazos. Solo una sonrisa, unas miradas, y un par de palabras. Me sobran los dedos de una mano si cuento en cuántos capítulos se han visto.

Al principio me deprimí mucho; la pareja que me gustaba "no existía". Entonces, conocí a una chica genial que me dijo: "Que te pase por el sdgnsdf si es canon o no; si los quieres amar, ámalos y ya, tonta ¬¬". Y le hice caso xD, lol.

Desde entonces nada ha cambiado. Ni en el manga, ni en el anime de Naruto salió una escena con ellos (algunos dicen que es KakaIru cuando
Spoiler:
Pero a mi la verdad es que no me importa si es una pareja totalmente crack. Para mi existe, es amor puro, y al que no le guste puede hecharle un vistazo a mi lindo sdgnsdf.

& el SasuNaru a mi núnca me gustó. Jamás vi que había algo yaoi en estos dos (aunque, ok, deje Naruto por el cap 100 del anime, aprox). Para mi siempre van a ser los mejores amigos. Solo amigos. He tenido algunas friends a las que le encantaba esta pareja, y me han hecho comer fics, y doujins a lo loco, pero no terminan de convencerme. Además de que me aburren. Y en cuanto a morbo, ellos se la rifan. ¿El seme frío experimentado y el virgen zorrito inocentón? Por favor xD.

Además que la mayoría de los doujins y fanarts tienen lemon, es como un icono del yaoi en Naruto, pero yaoi del fuerte, porque hay cada uno...

Si, hay material hard KakaIru. Y del bueno, puedo decir con orgullo xD! Pero escasea, aunque nadie lo crea. A veces hasta me desespero por no encontrar algo hardcore de mi pareja favorita (o simplemente, ALGO de ellos). Además, el papel que les toca siempre es el secundario, por lo que no hay mucho de lo cual disfrutar. Y, un plus, no es de buena calidad. Casi siempre son lemons fríos, vacíos, en donde lo que importa es copular. A mi ese tipo de escritos/escenas/doujins/loquesea, no me va. Para nada. Es más, detesto este tipo de material. Aunque a veces tengo que consumirlo si o si, porque no hay otra cosa. Soy patética, ya sé.

El gift que pusiste ya lo tenía~ lalala xD. Y tengo otro par, pero, dadas las respuestas, no lo pondré por obvias razones.

Solo me pregunto si, ¿eso en verdad es traumante? ._. Son solo dos tios haciéndolo gente, no sé porqué tanta repulsión D: (aunque admito que si fuera Sakura en vez de Iruka no pararía de vomitar xD). Pienso que las reacciones son un poco exageradas. Sobre todo si se trata de personas que ya han visto yaoi con anterioridad. He visto cosas más asquerosas y bizarras (como Naruto siendo violado por un inodoro xDD! o una imagen gore de Sasuke a los 6 u 8 años). ¡No me hagan reír!

Además, si buscan traumarse se van a traumar <3. Hay cosas peores que dos tíos follando, Dios xDU.

A mi en lo personal me encanta esa animación, aunque preferiría a Iruka de seme, y también más explícita. L.O.L. Gracias a Dios tengo una amiga talentosa (fan de Iruka too), que me ha prometido el gif IruKaka más rlz de la historia. Lo espero con ganas ;D.

Ps, yo si veo aprecio, amor y muchas cosas más entre ellos. No puedo evitarlo. Son perfectos a mis ojos. Y no, no es solo morbo. Al menos en mi caso. Creo que mi respuesta al interrogante; "¿Te gusta la pareja?", es muy obvia. Pero si, lo reafirmo; me gusta. Lo digo aunque la palabra gustar me quede extremadamente corta. Y, tanianime88, tendrías mi amor incondicional si traduces algún doujin de mis sensei's.

Creo que eso es todo, aunque de seguro olvido algo. Escribo esto estando deprimida y un tanto molesta, así que seguramente debe estar minado de errores. De todas formas, un premio para la persona que lea este choclo xD.

Tengo varios puntos de vista parecidos a los de Dor-Fuu, aunque yo si soy fanática. ¿No se nota? -risitaghei-

Nos vemos~ Muchos besos gente, y no le tiren tantas piedras al KakaIru, que necesitan mucho amor ne! <3.
Nittah.
Nittah.
Nuev@
Nuev@

Estado Romance is dead。

Argentina Edad 32 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 16/02/2010

Parejas
Kakashi♥️Iruka.
Iruka/Anko, Smoker/Ace,
Doflamingo/Crocodile,
Haku/Chihiro.

Animes Favoritos FMA, One Piece,
Mirai Nikki.
¿Qué series estás viendo? OP, Gantz.

Yenes 205 円
Último doujin leído Hitori Jyoute » Sakegami.


http://subarashiisekainee.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.