NARUTO{♥}COUPLES
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fans extremistas ¿arruinan parejas?

+37
tobi obi uchi
Aoi-chan
21Haru
Lord Azazel
Estefi chan
Higurashi
Copo de Nieve
Daenerys
Aiko-Matsumura
Nebel
naruto332
sakura123haruno
NaruGaaXever
Strawberry's~
Itachi_Good_boy
Squidgy
Celty
.believe
Aleh25
Myeolchiella
Ale Walker
Minorin
janeth97
'Sasuki'
Naomi Love Chan
Elena
Hina86
Chrome Dokuro
Hakufumomo
YoSoyLaCazadora
sasunaru_fangirl_^¬^
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Darcy
Marie Uchiha Weasley
Anubis
Nino.chan
41 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Strawberry's~ Miér Feb 08, 2012 7:49 am

Yo no he discutido con fans extremistas D; pero si las he visto en varios foros. Yo soy fan del SasuNaru; pero no por escuchar/leer la opinión de otra persona, que dice que es fea; horrible; imposible; etc. tengo que ponerme a la defensiva, porque está opinando & como toda persona hay que respetar esa forma de pensar. Puede que digan, " na, esa pareja es imposible ¿Sasuke & Naruto?" bueno, ponele que es imposible. ¿Cuál es el problema? .__. no entiendo xD' pero bueno; si les intentas hablar para cambiar las cosas, algunas te escuchan & otras te mandan a la ... (?) es así.
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Traductor
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 3590qxh
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Itasas14
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Xnyts8 Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 AQZu8yJ
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 10y0vmr
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por NaruGaaXever Dom Feb 12, 2012 1:39 pm

todos los extremos son malos, y x kulpa d algunos fans otros fans la lleban incluyendo la pareja!
por la terka insitencia d algunos fans x ke su pareja es la mejor acen ke d echo c aga ber más odiosa y fastidiosa, perdiendo fans. ;n;
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 1zbtl51
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 37sx4
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por sakura123haruno Jue Mar 08, 2012 4:13 pm

Si es cierto,yo empeze a detestar el naruhina y a hinata porque los fans extremistas me dejaban mucho que desear,ademas que la mayoria de estos fans se metian con sakura y siendo ella mi personaje favorito me daban colera y ganas de matarlos(no literalmente xD)
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por naruto332 Vie Mar 09, 2012 1:44 am

yo simplemente no veo que esto sea un motivo para dejar de gustar de una pareja por lo menos de las principales de naruto todas tienen este tipo de fans pues al final de cuentas te tendrian que dejar de gustar todas las parejas.
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Nebel Vie Mar 09, 2012 6:32 pm

por no ver el amor tan claro de ellos
WAJAJAJAJAJAJJJA COMO ME PARTO, CÓMO ME PARTO POR DIOS!!!!! XDDDDDDDD
el claro amor ficticio de JAJSDJAJD que inventó un japonés capitalista JAJSJDAJDASJD XDDD
ah... madre, que minas.


que sea un foro yaoi no significa que a todos les gustara
Todo bien, pero si no me gusta crepúsculo, no me meto a un foro de crepúsculo. No lo tomen a ofensa, pero... no se, no le veo mucho sentido xD es como ir a la cueva del lobo, me explico?


Bueno a lo que quiero llegar es si alguna vez se han topado con este tipo de "fans" y que piensan de ella
realmente pueden dañar a las parejas?
El fanatismo generalmente arruina el objeto de "fascinación". A mi me han jodido tanto con una serie, la gente era taaaan fanática por ella, que no me dieron ganas de verla.
Ejemplo, Vampire Knight. Me han dicho, fans coherentes y calmados, que la serie (manga) es muy buena. Pero estoy tan podrida de ver pendejas rompiendo las guindas con "ZEEROOOO" "FULANIIIITOOO" "MENGANIIITO" que ya no quiero saber nada.

Naruto: las fans no me hicieron odiar el "sasusaku". Yo lo veía incoherente desde el principio. Y por más que haya centenares de pendejas apoyando el "naruhina" yo los re banco a esos dos pendejos. Me gustó la pareja desde el principio, parecía que la serie guiaba a que ellos terminen en "algo", y no importa si hay una fan del naruhina molestando las 24 hs del día con que "naruhina es lo mejorrr!!! abajo el narusaku!!". No me importa, a mi me va a seguir "pareciendo linda" esa pareja. Lo que diga una quinceañera pasada de azucar me entra por un oído y me sale por el otro. Es decir, son totalmente ajenas a la serie y lo que ocurra en ella, y totalmente ajenas a mi opinión sobre la pareja. Yo sigo esperando que naruto se case con hinata (?)

Aunque... a decir verdad.... Que fan me haría odiar el "KakuHina" ? Madre, esa pareja es un flash. Yo los re apoyo (?).

avatar
Nebel
Nuev@
Nuev@

Estado The skin is healed but you're bleeding inside.

Argentina Edad 32 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 03/03/2012

Parejas SasoDei.
Animes Favoritos Hellsing, Kuroshitsuji, D.Gray-Man, Higurashi no naku koro ni, Umineko no naku koro ni, Evangelion, Lucky Star, Black Rock Shooter, Code Geas, Full Metal Alchemist, Death Note, Rouroni Kenshin, Fate/Stay Night, Bakemonogatari, Soul Eater, Fairy Tail,
¿Qué series estás viendo? Black Rock Shooter

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Aiko-Matsumura Sáb Mar 31, 2012 3:18 pm

aaay si me dieran un centavo por cada disccion que he tenido con los extremistas ya seria millonaria!!!
hace tiempo me "eche un round" (pelea) con una chica fanatica de x pareja pero la defendia como a su propia vida, solo porque le dije los motivos de mi disgusto hacia esa pareja ya armo su escandalo y le hablo a toodos sus amigos fans de dicha pareja y entre todos estubieron a punto de terminar con una cuenta mia de deviantart, me dijeron cosas tan idiotas como "date un tiro y hazle un favor al mundo, intolerante" cuando yo no habia dicho nunguna palabra ofensiva contra nadie ni contra la misma pareja. En fin los intolerantes fueron ellos. fue horrible tanto es el fanatismo de algunas gentes que hasta lo hacen religion! O_O
no se ponen a pensar que a fin de cuentas van a crecer, van a tener que trabajar y madurar y esos temas van a ser historia para ellos!
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Daenerys Dom Abr 01, 2012 12:41 pm

No solo una pareja o un personaje, en la mismisima actualidad como la saga de Crepusculo, Justin Bieber o el libro de "perdona si te quiero" y cosas del estilo.

Realmente no son cosas que prestarias atencion de por si mismas, pero como tiene hipermega fans que lo hipermega mejoran comienzan a nacer instintos asesinos.

Yo, personalmente no aguanto estar viendo un video de cualquier tontería y de pronto salgan fans con su "es mejor porque -serie de argumentos estúpidos que no vienen al caso- y tu no tienes gusto" es como... ¡ala! Bicicleta al rio.
Daenerys
Daenerys
Nuev@
Nuev@

Estado Soltera y entera... casi entera

España Edad 32 Mensajes 17 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2012

Parejas SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|

Animes Favoritos Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Copo de Nieve Jue Abr 05, 2012 4:01 pm

Pues es cierto que cada quien puede "amar" o "gustar" de lo que quiera libremente pero cuando comienzan a meterse con los demas y comeinza a restregar su supuesta "grandeza" ciertamente llega a causar cierta decepcion pero en opinion propia no deberia bajarte o quitarte el amor hacia tu pareja o lo que sea

Claro no niego que llegue a pasar ami antes me afectaba pero ahora solo dejo que esas "fans" hablen de lo que quieran yo prefiero no meterme porque de porsi uno deduce como te tratara esa gente si llegas a destruir su mundito

Reconozco que tengo mis aficiones y si alguien habla mal de ellas es normal querer defenderla pero cuando uno lo hace primero debe ver en donde se mete luego ahi temas antis en los que sabiendo que van a a entrar millones de gentes que estaran en tu contra no le veo el sentido cuando hay tanta gente es peor pero algo aun peor es que la gente que va y defiende no escucha las opiniones de los demas si no que solo se limita a dar insultos tontos y sin sentido que al final esos antis terminan usando a su favor causando mas daño a su pareja defendida
Por mas que ames algo a la hora de debatir debes intentar mantenerte abierto y lo mas neutral para dar ideas claras eso pienso yo


Esto no solo se limita a las parejas si no tambien a las series a los libros a los cantantes etc
cuando algo esta en exceso no es bueno sea lo que sea
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Sasusa10
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 8059FCminibanner1
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 2aFCJ
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Higurashi Mar Mayo 08, 2012 9:06 am

si la verdad si porque lo digo antes me gustaba el sasunaru pero conoci a una chica que era extremista a mas no poder y la verdad ese gusto que le tenia a la pareja se volvio desagrado ya que ella me hizo ver la pareja de otra manera... no muy agradable para mi gusto
avatar
Higurashi
Rutinario
Rutinario

Japón Edad 25 Mensajes 427 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2012

Yenes -570 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Estefi chan Mar Mayo 08, 2012 9:29 am

Pues yo tuve ya la experiencia de ser atacada , insultada y hasta amenazada de muerte por fans extremistas .

Pues verán yo soy fan Narusaku y Sasunaru y pues daba mi opinión en varios foros de Naruto y páginas de este en facebook. Pero siempre me atacaban .

Auque la opinión era con mucho respeto y dejaba bien en claro mis gusto , la mayoría de los fans me mandaban a la m*rda , me traían de nuevo y me volvían a mandar xDD , estas clases de comentarios me lastimaban y una vez hasta me hicieron llorar ....

Pues realmente me molesta que algunos fans sean así , atacar con insultos y no séque y al final dejan mal parados a su fandom.

a veces mis comentarios solo eran " que linda imagen de Sakura-chan" y ya venian los fans de Hinata , o del Naruhina y me trataban de boba por gustarme este personaje .

No digo que todos sean así pero yo tube la experiencia y sé que son muchos y no solo de fandom NH y fans de Hinata sino tambien del SS y otros que odian a Sakura.

y pues de esta forma comenzó a desagradarme el NH y SS .



Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Lord Azazel Lun Ago 06, 2012 11:53 pm

Totalmente de acuerdo. Uno o algunos fans extremistas no solo pueden arruinar el concepto que se tiene de una pareja, sino también cambiar el concepto que se tiene de una serie. Yo creo simplemente que esos humanos lo único que quieren es llamar la atención, quieren ser los líderes y pretender que todo el mundo cambie a su forma de pensar cuando sus argumentos son totalmente ilógicos e infantiles, por lo que todo se reduce a eso, una forma clara de llamar la atención probablemente porque no tienen ninguna cosa más a la que aferrarse en sus vacías vidas.
Lord Azazel
Lord Azazel
Nuev@
Nuev@

Estado Voy a dominar los tres mundos.

Japón Edad 41 Mensajes 20 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2012

Parejas Alastor y Azazel
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por 21Haru Sáb Oct 06, 2012 6:36 am

Yo creo que depende de tu personalidad, es decir es subjetivo.
A una persona le puede arruinar una pareja su fandom, y a otra le puede dar exactamente igual, como en mi caso LOL

Es cierto hay actitudes infantiles, siempre las hay, como el típico ''esta pairing es la mejor y las demás son ...caquita(?'' o por otro lado apoyarla solo por que uno de los personajes lo amas y por eso lo juntas con medio mundo. Argumentos tontos por los que volverse ''fan'' hay millones.

A mi esto me da igual, realmente soy consciente de que muchos de los fandoms a los que pertenezco incluyen a personas 'extremistas' 'infantiles' etc...demo seamos realistas que FD no los tiene? xDDD No van a decirme que seleccionan a una pareja por como son los fans, en ese caso yo no sería simplemente, seguidora de ninguna.
Hay gente de todo tipo en todos lados, y a mi unos narusaku me han tirado piedras por ser ss y otros me han demostrado ser unas excelentes personas {dude, es un ejemplo, utilizo esta couple por que es la tradicional 'enemiga' del ss} es decir en TODOS los fandoms hay extremismos, yo he leído coments ss y me he quedado o__o <- así LOL aunque ahora parece que es más conocido el NH por la imaginación de sus seguidores(? (cuando conozco a un NH que me ha dejado pasmada ante su sentido práctico LOL)
Como sea yo elijo una pareja por su química, momentos, por que en mi cabeza junto a 'x' e 'y' persona y me gusta lo que resulta de eso, y no me importa nada si a otra persona que le ocurre lo mismo es mala gente.
Y la cosa no cambia incluso si incluye dañar a una persona.
Si veo que unas ss insultan a una sasunaru yo en todo lo que pueda apoyaré a la segunda
por que no merece ser tratada así, pero eso no significa que me deje de gustar mi pareja =w=
y si alguien me insultara por mis gustos no cambiarían lo más mínimo.
y eso es todo ewe
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Sasusa10
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Evanabanner3
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Aoi-chan Dom Oct 07, 2012 6:47 pm

Yo digo que si, por culpa de esos fans odio el SasuSaku, antes me gustaba al igual que me agradaba Sakura, era mi kunoichi favorita, pero en los sitios donde se apreciaba a la pareja dijeron "si no te gusta Sakura, no amas el SasuSaku" osea a Sakura y Sasuke bien gracias no? Por mi parte yo no puedo apreciar una pareja si uno de los que la integran no me agradan o le dan mas importancia a uno de ellos, entonces lo abandone y trate de apreciar el NaruSaku, pero me encontre que escribian "Sakura merece ser feliz, por eso Naruto la hara feliz" y yo asi de "Naruto-kun no es el plato de segunda mesa de nadie, como pueden decir eso! el la ama pero Sakura debe ser buena con el para poder ser algo, no porque es su premio por haber sufrido" y al igual que el SasuSaku la abandone y asi segui con otras parejas donde tuviera que ver Sakura como el SaiSaku, LeeSaku, NejiSaku y otras mas pero siempre ponían a Sakura como el centro de atencion en esas parejas y los demas ni en cuenta, hasta en el HinaSaku es ella la que tiene mas atención que Hinata, por eso ahora odio a Sakura, el SasuSaku, NaruSaku y las parejas que tengan que ver con ella. Dicen que Hinata es la sobrevalorada pero yo creo que es mentira, es Sakura a la que sobre valoran y lo he comprobado por esa terrible experiencia, por esos fans extremistas Mary Suekuristas que hacen que la que antes era mi kunoichi favorita ahora sea la que mas detesto en la vida u.u
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por tobi obi uchi Jue Ene 10, 2013 5:43 am

~♥️*Lola300*♥️~ escribió:Nino.chan,A mi me ha pasado con algunas de mis pairings, hasta personajes ._. Y si, las fans extremistas lo arruinan. A mi no me gusta la pareja SasuNaru, porque no me llamaba la atención, pero las fans extremistas terminaron conque la odiara más. Recuerdo una que me dijo "Si no amas el SasuNaruSasu estas odiando TODO el fandom yaoi de Naruto" y yo "¡¿Qué?! O_Ó" Igual con el SasuSaku y el NaruSaku, esas dos no me gustaban, no me llamaban la atención o X, me eran indiferente, pero había fans que yo... Ò_Ó Waaa!! Le daban mala fama a la pareja >_>. Pero también sé que hay fans de las parejas que no me gustan, que son buena onda, hasta he visto cosas bonitas de esas parejas XD.

Las fans son las que nos hace terminar de odiarlas más o entender la pareja que no nos agrada, hasta puede empezar a gustar.

Yo agradezco que aun no me he encontrado con fans extremista del NaruHina y hagan que le pierda el encanto T.T

vaya que recuerdo ese tema lola
y si es algo fastidioso con eso es malo ser exstremista con algo es como los fanaticos religiosos............. lo bueno es que no han matado a nadie ¿verdad?
en cuestion de los fans si es que para todo hay gustos y si a uno no le gusta pues no le gusta y punto
ah y lo del NaruHina lamento que si hay fans extremistas que se la pasan insultando al NaruSaku ( ami me gusta el NaruSaku) y no se ponen........................que pa que te cuento
Suspect
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por britt4567 Vie Feb 01, 2013 4:23 pm

si, yo creo que dan fundamentos irracionales sobre su pareja...te llega a decepcionar y aburrir...Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 442402 ademas hay fans que llegan a hartar porque no paran de insultar a las otras parejas para probar que su pareja va ser real...eso molesta...y por eso ya llegas a perder esl gusto y comenzar a desilucionarte por la pareja que te gustaba Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 873111

pero solo hay que ignorarlos, porque hasta puedes llegar a ODIAR a la pareja que antes te gustaba XD Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 184801 y no solo por la culpa de esos fans vas a desilucionarte ¿no?
britt4567
britt4567
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 23 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas naruhina narusasu sasusaku sasuhina nejiten shikatema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Saya. Dom Feb 17, 2013 1:51 pm

Por eso dicen q todo es malo en exesos, y si se puede llegar a odiar a una pareja q antes t gustaba x este tipo de fans
Saya.
Saya.
Temporal
Temporal

Ecuador Edad 26 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2012

¿Qué series estás viendo? naruto, bleach

Yenes 970 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Creammy Lun Feb 18, 2013 2:10 am

Sí, yo he odiado muchas parejas que me gustaban mucho por esa clase de fans.

De hecho me volví anti-NaruHina por ello. Antes me era indiferente y quizás hasta me gustaba un poco pero poco después en un foro había unos fans que literalmente insultaban sino te gustaba el NH y comencé a tomar manía a la pareja hasta que actualmente no me gusta en lo absoluto.

Y obviamente los fans extremistas, ya sean de parejas o de personajes arruinan todo. ¿Por qué? Porque creo que los susodichos fans se lo toman todo muy a pecho. Y si dices algo que no les gusta de "X" pareja o personaje se lo toman tan a pecho que pueden llegar hasta a ofenderte.

Ojo, no es lo mismo esta clase de fans que los que debaten lo que dices con cordura y argumentos.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Wt6gw1
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Kurauro Lun Feb 18, 2013 5:12 am

Retomando mi opinión, pues creo que dependerá -al menos en mi caso- del nivel de aprecio que le tenía antes la pareja en cuestión.

He conocido muchos fans extremistas/Obsesivos no sólo de las parejas que más detesto actualmente sino también de parejas que me gustan (entiéndase por NaruHina, ItaSasu e inclusive MadaDei). Y bueno, parejas que me gustaban anteriormente tales como el ObiRin, pues me causan ahora repulsión pero no por sus badfans sino por el manga, pero eso es otra cuestión.

Si se trata de una pareja que me gusta, pero entro a un foro donde hay fans extremistas/obsesivos, por ejemplo, NaruHina, no porque ocho personas me digan "No eres fan del NH si no odias a Sakura y bla bla bla" voy a odiar una pareja que me gusta, osea, no por los badfans dejaré de gustar de esta pareja. Lo mismo el ItaSasu.

Pero si se trata de parejas que me eran/son totalmente indiferentes, que no me gustan ni me disgustan (Como el SasuNaru y NaruSaku antiguamente), pero me toca la mala suerte de toparme primero con sus badfans, le puede hasta tener repulsión a la pareja.

Pero bueno, paso de las parejas que me desagradan porque así como hay fans extremistas/obsesivos, los hay antis extremistas/obsesivos que casi se crean sectas/grupos/comunidades en contra de la pareja a detestar, lo cual me parece ridículamente exagerado -sin ofender-, odio el SN y el NS, pero pues tampoco me voy a machacar el hígado haciendo algo tan improductivo como lo es repartir odio en un grupo/comunidad/foro/etc.

Hay cosas que hacen algunos antis que realmente te dejan en WTF, como cuentan las historias que una ficker amante/obsesiva de x pareja, odiaba a otra ficker porque escribía de parejas que 'atentaban' contra su pareja amada. Entonces la chica hackea la cuenta de la otra en fanfiction y borra todos los fics que 'atentaron' contra su pareja amada. Cosas realmente excesivas y que los anti también hacen, y aunque parezca raro, tonto o lo que sea, es real esto que les digo -_-

O bien, entras a un foro y una administradora te bannea porque no compartes sus gustos, me pasó una vez LOL

Bueno, el punto es, tanto los antis como los pros pueden llegar a ser unos obsesivos/extremistas.

Ahora, pues puedo tenerle odio a x pareja, pero pues tan simple como ignorarla.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie ;D
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Dirk Strider Lun Feb 18, 2013 2:06 pm

Todo en extremo, es malo. Esa clase de fans arruinan la diversion, cansan y son un dolor de cabeza. Antes pensaba que era por la inmadurez o que eran muy mocosas para usar un computador.

Pero tambien hay fans extremas mucho mayores que yo que no saben diferencia entre realidad y ficcion.

Al final solo sirven para trollear, pero... de arruinar parejas, no.

No depende de nadie que te guste "x" o "y". A mi me gustan parejas con fans muy j*didas, y me da igual. Es mi gusto y no depende de las actitudes del resto.

Pero a algunos les afecta, aunque no debería...

Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? - Página 2 Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.