NARUTO{♥}COUPLES
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fans extremistas ¿arruinan parejas?

+37
tobi obi uchi
Aoi-chan
21Haru
Lord Azazel
Estefi chan
Higurashi
Copo de Nieve
Daenerys
Aiko-Matsumura
Nebel
naruto332
sakura123haruno
NaruGaaXever
Strawberry's~
Itachi_Good_boy
Squidgy
Celty
.believe
Aleh25
Myeolchiella
Ale Walker
Minorin
janeth97
'Sasuki'
Naomi Love Chan
Elena
Hina86
Chrome Dokuro
Hakufumomo
YoSoyLaCazadora
sasunaru_fangirl_^¬^
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Darcy
Marie Uchiha Weasley
Anubis
Nino.chan
41 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Nino.chan Dom Dic 18, 2011 12:22 pm

Bueno es un tema que hace un tiempo me llama la atencion pero fue hace poco con una experiencia en otro foro que termine de convencerme

Esta bien que alguien sea fan de lo que le gusta en este caso las parejas pero yo creo que hay limites hay veces que las algunas fans creen que defender su pareja significa venir y hecharle a otra pareja rival sin sentido sin siquiera analizar su posicion dando argumentos al aire realmente estupidos
Lo que me paso fue que estaba en un foro "no dire nombres" pero era de tematica yaoi y en la seccion de naruto una user(no pondre nombre por s no kiere XD)abrio un tema sasunaru y bien ella no es fan de esta pareja pero en su post marca que no la odia si no que aveces le disgusta las "fans extremistas" que creen que el mundo gira solo en torno a ellos ninguna pareja se cumplira ecepto esta y sera casi blasfemia que apoyes otra y despues dijo que el motivo del post era escuchar el porque del alboroto
inmediatamente aparecieron las "fans" argumentando que la unica troll(si nisikiera se contuvo) era ella por no ver el amor tan claro de ellos
despues llegaron otras y realmente creo que su mejor argumento fue
esto es un foro yaoi sabias que te atacariamos si decias algo del sasunaru
porfavor! que sea un foro yaoi no significa que a todos les gustara y si postee y trate de darlo a entender pero fue inutil seguian en su onda
y lo peor esque creian que por decir lo de las fans ya nos referiamos a ellas solitas se ofendieron
obviamente el tema fue cerrado
pero desde ese dia realmente quede un poco decepcionada por parte del fandom(obvio no todo hay fans muy buena que si entienden puntos de vista diferentes) y si lo admito me bajo un poco mi admiracion a la pareja ,ya orita ni me importa al final igual me sigue gustando mucho el sasunaru ^^ decidi mejor que no influyera tanto en mi

Bueno a lo que quiero llegar es si alguna vez se han topado con este tipo de "fans" y que piensan de ella
realmente pueden dañar a las parejas?
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Anubis Dom Dic 18, 2011 12:35 pm

¿Qué si pueden? Sí, claro que pueden y ya no es solo el tema que dices, muchas veces empiezan a alabar a su pareja y por darle más énfasis de que es superior y la mejor y bla, bla, bla empiezan a compararlas con otras parejas e insultarlas, haciendo que si ya antes la pareja te era indiferente la suya empiece a disgustarte. Y más cuando las otras parejas que insultan son las que a ti te gustan :/

Si que he tenido la desgracia de encontrarme con este tipo de fans en algunos foros. Pero cuando leía un par de comentarios groseros simplemente pasaba y no respondía esos temas. Ya hay bastante tensión en el fandom como para dejar que me afecte y acabar con mala sangre por culpa de personas que no pueden tolerar que no te guste lo que a ellos >_>

Pero si, gracias a sus "hermosos" comentarios parejas que quizá me hubieran agradado un poco ahora simplemente no quiero ni verlas. Y al menos a mi no me ha pasado directamente pero supongo que la persona a la que paso eso que tu dices... no creo que el SasuNaru le haga mucha gracia precisamente si se lleva esa impresión del fandom :/

Y no es sólo algo que pasa con las parejas, también con los personajes xDD Podemos poner de ejemplo a la misma Hinata, la cual es odiada por el endiosamiento que le tiene el fandom puesto y sus fans más extremos que te llegan a insultar si no te parece mona la muchacha.

Y eso, que los extremos nunca son buenos xD
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Fans extremistas ¿arruinan parejas? 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Fans extremistas ¿arruinan parejas? B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Dom Dic 18, 2011 1:14 pm

Bueno, en mi opinión, definitivamente arruinan la pareja.

¿Por qué? Pues por la simple razón de que al "defenderla" atacan vilmente a la pareja contraria con argumentos, siendo sincera, estúpidos.

Como pueden ver, soy fan SasuSaku pero a la vez soy una persona, sobretodo, REALISTA. ¿Qué si la serie terminará con ésta pareja junta? No losé, y no creo que sea probable. He comentado esto una vez en un foro SasuSaku y me atacaron con palabras como éstas: "Entonces no eres fan de ellos" "No digas estupideces, estás en un foro SasuSaku." "Se supone que debes apoyar la pareja, no atacarla"

¿Wtf?

Cada quien tiene sus argumentos de defender a su pareja favorita, pero cuando estos llegan a rayar en lo "extremista" no es para nada tolerable, no para mí.

Siempre he dicho que mi pareja favorita es el SasuSaku (a pesar de creer que el SasuNaru la sobrepasa por mucho) una couple que realmente me fascina y, ¿por qué no decirlo?, amo la pareja.

Ya lo dije, soy realista y sé perfectamente la gran improbabilidad de la pelirosa con el último Uchiha.

Y si, creo que esos comentarios "extremistas" son demasiado molestos.

Lo mismo pienso en personajes. Muchos insultan por insultar, ¿y qué hacen esos fans "extremistas"? Regresan el insulto sin un argumento a favor del personaje/pareja que creen defender.
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Darcy Dom Dic 18, 2011 1:40 pm

Pues al final todo depende de ti. Si se encontraran fans extremistas que den argumentos sin fundamento alguno y formen discuciones porque simplemente X cosa no les gusta. Este tipo de fans pueden dar un sabor agrio a nuestro gusto por la pareja o decepción de fandom pero hay que tener en cuenta de que no todos son de este tipo. Si vas a expresar que algun pairing no te gusta en esas circunstancias no es racional y si lo defiendes hazlo con buenas razones~ despues de todo no siempre tenemos gustos similares.. (:
Y me siento ogullosa :') de que eso te haya dejado de afectar (H)
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? ERjjI Fans extremistas ¿arruinan parejas? JS0gQ

E♡H




Fans extremistas ¿arruinan parejas? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Dic 18, 2011 1:47 pm

Nino.chan, yo se de qué tema y de qué fans estas hablando (Yo estuve ahí LOL)... Bueno y era verdad, no entendían el propósito del tema. La que creó el tema, quería saber que era lo que veía del SasuNaru (Y fue en buena onda. Yo la conozco muy bien XD), solo una supo entender el tema y respondió, hasta le preguntó las parejas que le gustaban a la que creó el tema, pero las demás... Dios, yo me cansé de decirle 1.000.000 (literalmente) que la que creó el tema, no quería ofender a la pareja ni a sus fans, pero que va. A la final, no lo cerraron, borraron el tema ._.

A mi me ha pasado con algunas de mis pairings, hasta personajes ._. Y si, las fans extremistas lo arruinan. A mi no me gusta la pareja SasuNaru, porque no me llamaba la atención, pero las fans extremistas terminaron conque la odiara más. Recuerdo una que me dijo "Si no amas el SasuNaruSasu estas odiando TODO el fandom yaoi de Naruto" y yo "¡¿Qué?! O_Ó" Igual con el SasuSaku y el NaruSaku, esas dos no me gustaban, no me llamaban la atención o X, me eran indiferente, pero había fans que yo... Ò_Ó Waaa!! Le daban mala fama a la pareja >_>. Pero también sé que hay fans de las parejas que no me gustan, que son buena onda, hasta he visto cosas bonitas de esas parejas XD.

Las fans son las que nos hace terminar de odiarlas más o entender la pareja que no nos agrada, hasta puede empezar a gustar.

Yo agradezco que aun no me he encontrado con fans extremista del NaruHina y hagan que le pierda el encanto T.T


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Dom Dic 18, 2011 1:56 pm, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Fans extremistas ¿arruinan parejas? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Itachi_Stamp_by_swingthisway
Fans extremistas ¿arruinan parejas? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Kurauro Dom Dic 18, 2011 1:50 pm

Nino.chan, tu tema me es en verdad interesante. Si bien, no me molesta admitir que fui yo la que abrió dicho tema en ese foro yaoi.

Muy a pesar de lo tedioso que es para mí recordar esa ácida experiencia, me temo que no puedo dejar pasar el comentar un tema como el tuyo.

Yo también me cuestiono, ¿qué necesidad hay de 'exagerar' y odiar a alguien solo por no gustar de lo que a ellos les gusta? Pareciera que estuviéramos en épocas antiguas donde te asesinaban sólo por no creer en sus ideas -.-Uuuu

Está bien adorar una pairing, incluso me parece válido considerar esa pairing como una OTP, pero tampoco creo que se le deba dar un exceso de valor y caer en extremismos por ella.

Suele ocurrir que ciertos fans quedan atrapados en la grandeza que ellos se crean de lo que les gusta y terminan por menospreciar otras parejas; también se da mucho decir ridículamente que "X pareja es rival a tal pareja y por eso la odio!! (Cuando es realmente dudable si en verdad se han tomado la molestia de conocer dicha pareja a la cual consideran 'rival')

No creo que haya parejas rivales de otras, me parece... tonto -.-Uuuu

En fin, concuerdo en que los extremistas nos dan una mala imagen del fandom y cuando uno apenas y comienza a conocer la pairing, termina apartándose de ésta, (sino es que hasta odiándola).

Nos vemos y espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Dom Dic 18, 2011 2:48 pm

Oh, adoré la forma de expresarse y lo madura que es Marie Uchiha Weasly, de verdad que es madura, creo que admiro su madurez :B
oh sí, ella es un verdadero fan comparado con otros que no tengo el agrado de conocer ._:
Pues, yo me he topado con varios, y creo que sé de cual teman hablan (?) me suena, pero a la vez no. xDDDU
Recuerdo que en un grupo de face, preguntaron que odian, al ser un grupo yaoi de naruto :B todas pusieron "A Hinata y a Sakura." Pff, yo respondí de la forma más desubicada madura posible XD
Les dije "A mi me desagradan las personas, que odian a Sakura, que odian a Hinata, como si fuera culpa de ellas que Kishimoto no ponga yaoi, sean realistas, Sakura no es una basura, y ese no es su nombre, y Hinata que sea tímida, no es que sea tonta, no son perras y agradecería que hubiera respeto, pues son creaciones de una persona a las cuáles ustedes dicen admirar mucho, (no fue con las mismas palabras, pero se entiende LOL), de verdad me desagrada las personas que hacen bashing contra ellas."

Comenzaron a atacarme, incluso cuándo yo aportaba al grupo e_ê
Y empezaron a tirarme indirectas, dónde tuve que disculparme de forma idiota madura, pero sólo para no ser echada, ese tipo de fans que cometen bashing contra personajes, que no tienen toda culpa de dichos sucesos.
Recuerdo cuando müa era una fan idiota inmadura, que hacía bashing :c Pero maduré (desidioticé) y tada :B!
Respeto a las otras parejas, aunque no lo parezca, de verdad que me sorprendió la actitud de Marie Uchiha Weasly, no me había topado con un fan tan maduro en mucho tiempo :B
Y eso, yay!
Goodbye ~
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Fans extremistas ¿arruinan parejas? 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Lun Dic 19, 2011 5:38 am

Pues ya no solo arruinan el fandom sino que también afectan a a los propios fans, con su actitud parecida a la de un troll que hipócritamente se hacen las victimas de la intolerancia -____- cuando ellos son precisamente los que no tiene respeto a los gustos de los demás, lo malo de esto y muy cierto es que por una mini concentración de ellos en mayoría ya empiezan a clasificar, que a los que les guste la pareja YX y se encuentran con los fans de ese gusto, aah por ende son, así así, son esto, por lo tanto lalal ¡¡NO SE PUEDE APLICAR ESA ARBITRARIEDAD GENTE!!, la igualdad y la individualidad no son lo mismo, osease, puede que varios fans tengan unos gustos iguales, pero si alguien con sus acciones individuales no se comporta, aquí ya no se usa esa frase de nuestros abuelos de debes dar el ejemplo para todos NO Yo pienso que en realidad la moral es cuestión de gustos, por que todos sabemos perfectamente de ellos, pero es decisión de cada quien si tiene el principio ejercerlos realmente, es decir, lo que aquel o aquellos grupitos concentrados lo que digan/hagan sean ellos solamente a los que les afecte, y no se generalice con los que tiene un gusto relativo a ellos.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Hakufumomo Lun Dic 19, 2011 6:22 am

Lo que planteas no es muy raro , suelo estar en esas "ferias de carne" , es más cuando llegué aquí me sorprendió que esto no se diera en NC . Porque en otros lugares (que no nombraré) los fans son muy territoriales y la verdad , yo tambien suelo ser uno de ellos (aunque no lo hago aquí)..pero esto no se debe a que sean "malos fans , egoistas , etc"..sino a que cuando llevas mucho tiempo en un lugar acustumbrada a un ritmo , las cosas que se ven fuera de lugar se las toma con muy poca tolerancia.

En NC son muy abiertos en cuanto a los FC , cualquiera puede comentar .. en otros lugares no es tan así , hay veces que los que comentan (que no son miembros del FC) vienen con la idea de "debatir, arruinar, etc a la pareja" cosa que en esos casos o los mandamos a sus casas o empieza el juego , pero luego vienen las consecuencias con los moderadores , sanciones , etc.. Pero hasta ahora núnca nos hemos pasado de rosca , jamás los hemos insultado , ni a ellos ni a su pairing.

No es que se odie a cada uno que se pasa , sino que a veces las cosas externas influyen , como por ejemplo , los versus , antis , etc...Hay foros donde los debates son muy fuertes y no es porque te estén insultando , sino porque van con el manga en la mano y lo más gracioso es que ninguno declina jajaja.
Aquí los debates no son así , como todos comvivimos de tantas formas posibles , nos llevamos de una manera dentro de todo estable y buena.Y como no hay FC antis se puede notar que hay mucha paz , y en cambio es raro ver peleas extremas aquí , por dichas razones.

Algo que me ha pasado a mi es que en los debates suelen decir que comento con un "tono fuerte" , cosa que ya expresé varias veces que es mi forma de ser y más que nada porque estoy acostumbrada en cada debate a ser así ,por experiencias anteriores.


esto es un foro yaoi sabias que te atacariamos si decias algo del sasunaru

La típica , como dije es "marcar territorio" ... es raro ver pasar a un user ,que no guste de la pareja, por foros o FC de dicho pairing que disgusta.. por lo general esos users "son nuevos" , no saben como se maneja el foro ni las reglas a seguir de los FC .

Sé que puede parecer cruel y hasta cierto punto lo es , pero no creo que sea algo que arruine a la pareja .. como mucho al fandom , pero depende como uno se exprese... hay fans que bien expresados y/o con carácter "fuerte" suelen ser bien tomados por el fandom PRO , en cambio aquellos que insultan no son queridos ni por el PRO ni por el ANTI.

Aquí se la pasa muy bien , eres recibido por fans con diversos gustos y puedes compartir muchas cosas con cualquiera. Y eso es lo bueno que tiene NC , que no solo junta pareja de diversos animes , sino que tambien junta personas y establece amistades.

Mi comentario es expresado desde mi punto de vista personal y de experiencias que llevo en otros foros .No voy a decir que todos son malos , ni tampoco que todos son buenos , simplemente que en otros lares los "niveles de respeto" (Godfather style jaja) son diferentes y se toman de manera diferente.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Dic 19, 2011 8:06 am

Nino.chan, tienes mucha razon, un +1 XD. Volviendo al tema, asi me ha pasado, hay fans extremistas, que hasta te hacen perder no solo el gusto a la pareja, sino al anime en general, cosa que me paso con el SasuKarin, puesto a que me encuentraba en un foro donde varios users son unos chaquetos extremistas de la pareja, tantito fangirleo mio que tenia por el SasuKarin y tantito que los user cooperaban con sus "SasuKarin 4 ever", "Sasuke merece estar con Karin" "Si te gusta el SasuSaku ya no me hables", etc. he ahi porque ahora no me gusta, pero tampoco la odio. Tambien otra cosa que te puede castrar es el bashing que hacen a otros personajes, cito de nuevo este suceso de SasuKarin, donde hacian demasiado bashing a Sakura y al SasuSaku, he de admitir que a Sakura no me la trago, pero incluso esos comentarios te hacen enojar bastante puesto a que de igual modo hubo gente (incluyendome) que simpatizaba al SasuSaku, hizo que terminaran dejando de lado el SasuKarin y volverse anti de la pareja y de Karin, porque ese tipo de comentarios, no solo afectan a la pareja, sino tambien a uno mismo.

Y esto no solo pasa con Naruto, sino con otros animes y otras parejas de los mismos, como los IchiRuki extremistas, es por eso que me dejo de agradar ademas de que me encontrado personas que le hacen bashing a Renji por el RenRuki (y eso no me gusta a mi ¬¬)

Kurai_Tamashi escribió:¿qué necesidad hay de 'exagerar' y odiar a alguien solo por no gustar de lo que a ellos les gusta?

exacto!!! recientemente me acaba de dejar mi novio, con el argumento mas tonto que pudo dar: Es porque no te gusta el NaruSaku, cosa que yo realmente considero tonto de todos los fans de alguna pareja.

Mas que nada hay que aprender a ser tolerantes, cosa que pude complementar al unirme a este lindo foro, para asi hacer a un lado las diferencias y llevarse bien. Que si es NaruSaku, SasuSaku, SasuNaru, NaruHina, etc, lo importante es que se lleven bien con esa persona o incluso tenerle enorme afecto haciendo a un lado este detalle.

Perdonenme si a algunos ofendi o si los hice pensar de mas XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Fans extremistas ¿arruinan parejas? S1z2dH1
Fans extremistas ¿arruinan parejas? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Zkhr0xycucuFans extremistas ¿arruinan parejas? 10ofbqoFans extremistas ¿arruinan parejas? 3zyHHuU Fans extremistas ¿arruinan parejas? Xbox360

Regalos:

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Jud7gxFans extremistas ¿arruinan parejas? 16 Fans extremistas ¿arruinan parejas? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Hitsugaya
Fans extremistas ¿arruinan parejas? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Hina86 Mar Dic 27, 2011 10:54 am

Hola Nino!! Joo, este tema es muy interesante, así que aquí va mi pinión:

SI. Vaya que los fans pueden hacer que no te guste la pareja, en algunos casos, hasta odiarla.

Me paso un poco con el NaruHina, ahora me es indiferente, aunque claro tambien le guardo cierto cariño. Pero, creo que, me llegue a aburrir un poco de el fandom, siempre en peleas. Admito, que yo llegue a ser una fan extremista del NaruHina. Y tambien estaba en contra de cualquier otra pareja que involucrara a Naruto y Hinata. (Mis tiempos oscuros) Pero, con el tiempo, todo eso me aburrío, mas el bashing a Sakura, no lo se, sentía que era demasiado, y que si a mi no me gustaba el bashing a Hinata, no tenía porque hacer eso.

Me aleje un poco del fandom y entre a otros. El de las parejas yaoi xD. Por un tiempo ví que extrañamente eso de guerras de fans no se daba mucho. Pero eso duro poco.

Creo que ya había comentado algo de esto.Pero lo dire de tosos modos.

Cuando entre al fandom de South Park, apoyaba la pareja Style (StanKyle) pero, creo que, me distorcionaban mucho la imagen de Kyle, odio eso. Como les pasa a muchas con el SasuNaru, el Style me empezo a disgustar por que hacian ver a Kyle muy, emm, indefenso? Hasta cierto punto idiota.

Creo que por eso empeze a apoyar otra pareja. Aunque claro no voy a negar que eso tambien se da en el Kyman Fans extremistas ¿arruinan parejas? 846398

Ahora vamos con el bashing. Ahh Imposible no amarlo [strike]Sarcasmo ON

Y hay bashing de TODO. Y, esta bien que te caíga mal un personaje por X causa, pero, aveces parece que el pobre personaje no tiene perdon de Dios.

Y tambien hay algo que me molesta demasiado. Que cambien las parejas oficiales.

Ok, las fans del yaoi, fantaseamos con todo, y esta bien, pero he visto que hacen yaoi con animes shojo romanticos. No me se explicar, pero seguro algunos me entenderan.


Creo que ya me desvíe un poco del tema.

Pero, ya dije lo que quería decir Fans extremistas ¿arruinan parejas? 758770





Última edición por Hina86 el Dom Ago 26, 2012 3:57 am, editado 2 veces
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Elena Mar Dic 27, 2011 12:09 pm

Uadyet escribió:Y no es sólo algo que pasa con las parejas, también con los personajes xDD Podemos poner de ejemplo a la misma Hinata, la cual es odiada por el endiosamiento que le tiene el fandom puesto y sus fans más extremos que te llegan a insultar si no te parece mona la muchacha.

Eso me pasa a mi xDD y es muy muy cierto. Yo soy fan NaruHina pero hay tiempos en donde la pareja me encanta y lleno de argumentos los temas de su Fc y tiempos en donde no la veo ni la quiero ver, y paso de alto por ella. Ahora estoy en un periodo bueno pero unos meses atras me desconcertaban los extremos .__. los extremos a los que llegaban, eso me cansaba y por ende me cansaba de los personajes, (particularmente Hinata)

Es como dice Momo no es que sean malos fans es porque se adaptaron a ese ambito, por ejemplo: si te unes a un foro anti SS y NH siendo solo anti SS, con el tiempo te volveras medio anti NH, porque vas a leer y leer la moneda que se pasa de mano en mano y vas a comenzar a actuar como ellos.

En este foro es distinto. Porque? y la respuesta es porque se adaptan a la "maneras" que nosotros usamos, a debatir y argumentar como lo hacemos aqui. Aqui si se fijan no se leen argumentos estupidoss por ahi o juramentos de omnipotencia de alguna pareja por sobre todas las demas como la ley primera. Y eso es porque los users no se conducen de esa manera y si llega alguien a alterar esa armonia que todos mantenemos aqui pss xDD primero los mismos users le pegan el reto y luego ya viene un mod y lo reta oficialmente x'3333

La adaptacion es la clave de la supervivencia. Eso lo define.



Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Fans extremistas ¿arruinan parejas? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Dic 27, 2011 1:47 pm

Pues si, el fan extremista arruina totalmente a la pareja,
mejor dicho no arruina a la pareja en si, sino al fandom.
Es un simple hecho de falta de tolerancia, realmente esos tipos de fans me fastidian mucho.
Ya que muchos creen, que siendo de alguna manera agresivos con otras parejas, especificamente parejas contrarias, se puede dar la victoria de tu pareja favorita...
Pero no es asi...
Cada uno tiene sus gustos y punto. Y si le gusta tanto la pareja
va a defenderla como sea dando infinitos tipos de argumentos, es verdad, yo lo he hecho, pero lo mejor es intentar no perder el respeto mutuo
Yo respeto tu pareja y vos repetá la mia... Es la mejor manera de 'subsistir'
Aunque suele pasar en muchos debates, que uno comienza a sobrepasar los limites, y no se mide del todo, y esto depende mucho de la personalidad de cada uno, ya que al momento de discutir se pasa un poco [me ha pasado xD] pero bueno, con algo de esfuerzo se puede convivir mejor, ademas reconrdemos que existe el 'perdon si te ofendi' , 'no queria expresarme de esa manera' o ' no pretendia ofender a la pareja, gomen' etc.. no cuesta decirlo en el caso de haber ofendido inconsientemente a alguien n_n
Aunque he estado en varios foros y cada uno tiene su forma de convivir, cada uno se acostumbra a de distintas maneras. En el caso de NC no he visto mucho de eso, se puede llegar a una buena convivencia ^^


Y lo de
esto es un foro yaoi sabias que te atacariamos si decias algo del sasunaru
Puede que sea un foro yaoi pero no puede alguien
pensar distinto? Todos tenemos distintos puntos de vistas.
Además que eso, no creo que sea lógico que a cada comentario
se lo tome como una ofensa, ya que pudo no haber sido de mala manera,
como parece que este es el caso, es mejor no estar tampoco tanto a la defensiva y reaccionar mal ante cualquier cosa.

Fans extremistas ¿arruinan parejas? 79894
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? 3LhV2O3

Fans extremistas ¿arruinan parejas? 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por 'Sasuki' Mar Dic 27, 2011 2:00 pm

Yo me he topado con Fans NaruSaku y SasuNaru .__. ~ (mas NS e-eU)
Que son de verdad muy extremistas e.e... Un poco mas y te buscan por el mundo y te lanzan una bomba atomica para que te retractes de tus palabras~
Spoiler:

Pero ese tipo de personas que son extremistas y se pasan cada cosa por la mente y defienden a esas parejas (ya sea del anime que sea, pasa en todo ambito) que hasta los tienen mas de dioses y que tambien un poco mas quieren un mundo asi, que es su religion y no se que cosa~

Sin embargo aun me sorprende el fanatismo de las personas por algo o alguien... Asi, hasta han matado gente D8>

Volviendo a lo de que me he topado con fans NS y SN ~ Es cierto... Me pasaron veces (pocaaaas veces) discutir con fan NS pero una de ellas, era del tipo extremista ._. ~ y me paso lo mismo con una Fan SN pero no recuerdo quienes eran asi que en fin xD

Y que si arruinan parejas .... no entendi bien esa pregunta xDD
Pero creo~ Que si, la gente que es asi de extremista hacen que tu pareja favorita sea basura D: y un monton de cosas horribles ¬¬ y generalmente, bueno, la verdad es que esas personas son de caracter infantil, no piensan con la cabeza sino con otra cosa .__. ejem!

Y lo otro, hay que tener fe y gracias a las pruebas y hechos que existen puedes sustentar muy bien tus argumentos y asi defender bien a tu pareja *-* (Respetando a otras personas sobre todo sus opiniones)

Ahora respecto a esas personas extremistas (no me gusta la palabra extremista -.-U)
Me da pena que despues si su pareja no llegase a concluirse se llevaria una gran depresión ~
Solo por eso .__. Lo que quiero decir es que no hay que ilusionarse (lo digo por propia experiencia de vida real, no con parejas de anime o cosa asi, sino que de otra forma)
Bueno, en lo personal, si mi pareja favorita que es el NaruHina no se llegara a concretar, pues no me sentiria mal, aunque si triste porque igual hubiesen sido bonito que estuvieran juntos, pero tampoco me mandaria la mansa depresion y empezar con todo lo "extremo"!

Y lo de
Citación:
esto es un foro yaoi sabias que te atacariamos si decias algo del sasunaru

Puede que sea un foro yaoi pero no puede alguien
pensar distinto? Todos tenemos distintos puntos de vistas.
Además que eso, no creo que sea lógico que a cada comentario
se lo tome como una ofensa, ya que pudo no haber sido de mala manera,
como parece que este es el caso, es mejor no estar tampoco tanto a la defensiva y reaccionar mal ante cualquier cosa.

Y eso mismo digo, uno dice algo y otras personas van en contra tuya pero asi de rapido! ¬¬U
Y hablan cosas nada que ver D:
Tampoco son tolerantes~ Asi como los niños, por eso digo son infantiles!

Bueno Saludos xDD!
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? V2abuOO

premio:
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Onegai2dhinataie0 Fans extremistas ¿arruinan parejas? Mabataki2dnaruto1hh3

Fans extremistas ¿arruinan parejas? 2eb65hu

Spoiler:


Fans extremistas ¿arruinan parejas? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por janeth97 Jue Dic 29, 2011 11:49 am

Hola :D
Se que me aconsejaron no entrar ala sona anti, PERO, es inrresistible :L lo siento pero tendre que hacerlo...

.:Bien, una cosa si debes saver, las fans son variadas, existen tanto como los buenos fans, como los malos fans, con buenas y malas intenciones, pero el mayor error que puedes cometer es el de juzgar a todo/as los fans por igual.

Existen este tipo de fans si, por desgracia, la gente a evolucionado, se a echo mucho mas egoista, arrogante, enfadosa, "mala" y serrasonica, no importan los fans si no mas bien el fadom y la intencion, si a ti te molestan esos fans, puedes hablar con ellos por medio de un mensaje privado, calmarlos, y lo mas primordial, PONERTE EN SU LUGAR:.

Esto es todo biie <3
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Minorin Vie Dic 30, 2011 1:08 pm

Bueno, creo que si arruinan las parejas y también se perjudican.
Yo personalmente, amaba el NH, pero en algunos foros me encontré con gente que era tan
extremista y que parecían decir -si no amas a Hinata (Ojo al dato : no a NARUTO a HINATA) es que no amas el manga o la serie.
¿Enserio? =_= Yo no suelo ser Anti (Only Anti-ShikaTema) pero esto me pareció absurdo e infantil. Enserio, ni mi sobrino (De 6 años) se porta así cuando no me gusta algo que a el si.
No digo que no haya fans NH que no sean así (Los hay, conozco muchos) pero eso rozaba lo extremo, vale, me gusta el SN y amo el YAOI ¿Enserio quién no lo ama? OwO
Bueno, ese no es el punto, creo que si arruinan todo, como algunos SS también, atacan tanto el NS y el SN que al final les acabas cogiendo manía (No solo a ellos sino a la pareja por su culpa).
Bueno, esa es mi opinión xD
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? XRJtg Fans extremistas ¿arruinan parejas? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Fans extremistas ¿arruinan parejas? 20

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Ale Walker Sáb Ene 28, 2012 12:07 pm

Puedo decir que Si... y mas por experiencia personal porque yo antes era una fan extremista que hacia bashing al Sasusaku y a Sakura (pero al Naruhina nunca lo hice asaber porque).
Y puedo decir que esa actitud arruina la pareja porque no solo no deja que abras tu mente a nuevas ideas sino que te metes muy al fondo de X tema que llegas a herir a otras personas y que le caigas mal.
Pero mi mayor razon por hacer bashing a esa pareja en especifico es que siempre se metian conmigo y llegaban a insultar tanto al Sasunaru que me puse de malas y mi mente hizo click y fue entonces que contraataque, sinceramente nunca quize ofender a nadie pero cuando te enojas porque personas se meten mas con tu persona que con la pareja/personaje en si saca el lado malo.
Deje de ser tan extremista al llegar a este foro y porque un amigo me hizo una pregunta que siempre recordare "Porque odias tanto a Sakura?" fue ahi que me di cuenta que no habia una razon que fuera razonable y fue cuando "madure" xD. Por decirlo asi. Pero puedo seguir diciendo que la pareja SS no es de mi interes asi que me mantengo alejada de ella para evitar cualquier problema porque como dice el dicho "donde hubo fuego, cenizas quedan"
Asi que Si, los fans extremistas te dejan un sabor amargo de cierta pareja que llegas a odiarla pero porque sus "fans" no tienen tolerancia.

Espero no haber ofendido a nadie. Solo es mi opinion.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Myeolchiella Sáb Ene 28, 2012 1:36 pm

Siendo sincero, solo leí el post de Nino-chyan~ y los demás me dio paja, o si paja rlz (?) XD.
Omg apoco eso sucedio o-o, no estaba enterado o-ó ... o acaso yo andaba por ahí & no me di cuenta XD -poca memoria- ash cerebro olvidadizo mío ;~;. Umm well yo soy del tipo de personas que no se dejan guiar por lo que digan los demás.

Así que como menciono lightcita, eso depende de tí, si tú igual respetas algo, tienes tus fundamentos & razones que sean objetivas, no las opiniones disparatadas de otras personas te haran de cambiar de opinión solamente por que te lo están diciendo.

A mi no me afecta en lo más minímo, así que podría decir que para mí las opiniones de este tipo, que solo dicen por decir & demás sin ser lógico su comentario no me afectan en sí.

Yo pienso lo que piendo de cierta pareja -en esté caso- con mis opiniones & demás, no me gusta X cosa por que los demás me digan que me guste, así que tampoco odio X cosa por que me digan que no me va a agradar, así que intento comprobar por mi mismo si me va a agradar o no.

No creo que aurrinen a la 'pareja', más bien, creo que la paring sale saliendo de lo más inocente, verdaderamente es el fandom quien se vería odiado, no la pareja. Pero no quiere decir que todas las perdonas que conformen dicho fandom van a hacer igual.
Pero es obvio que al quedar mal el fandom, la pareja va a quedar igual, la cual no tiene nada la culpa D:!. Pero pues, reitero, todo depende de cada uno.

Así que plz~ no nos dejemos afectar, por cosas que te hacen hacer pequeñas rabietas & por ende, te arruguen la piel y quedes como pasa antes de tiempo 8D~ , hay empecé tan serio y con la jalada que salí al final .3.~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Fans extremistas ¿arruinan parejas? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Ene 29, 2012 7:15 am

Minorin escribió:Bueno, creo que si arruinan las parejas y también se perjudican.
Yo personalmente, amaba el NH, pero en algunos foros me encontré con gente que era tan
extremista y que parecían decir -si no amas a Hinata (Ojo al dato : no a NARUTO a HINATA) es que no amas el manga o la serie.
¿Enserio? =_= Yo no suelo ser Anti (Only Anti-ShikaTema) pero esto me pareció absurdo e infantil. Enserio, ni mi sobrino (De 6 años) se porta así cuando no me gusta algo que a el si.
No digo que no haya fans NH que no sean así (Los hay, conozco muchos) pero eso rozaba lo extremo, vale, me gusta el SN y amo el YAOI ¿Enserio quién no lo ama? OwO
Bueno, ese no es el punto, creo que si arruinan todo, como algunos SS también, atacan tanto el NS y el SN que al final les acabas cogiendo manía (No solo a ellos sino a la pareja por su culpa).
Bueno, esa es mi opinión xD

Minorin, estoy totalmente de acuerdo contigo, +1. Lo que tambien hace que uno odie las parejas es el bashing hacia un personaje, darle mas importancia a un miembro de la pareja que al otro y sobre todo que hagan que termines por odiar a las parejas. Yo antes de ser NH amaba el SH (lo se, eso no se lo sabian de mi .__.U) y pues es similar a lo que hizo que dejare de gustarme la pareja, sobre todo que siendo la relacion Sasuke X Hinata, le hicieran mucho bashing a Naruto y al mismo Sasuke, que se encuentra en la relacion.

Y lo mismo paso como el caso que cite y me sucedio del SasuKarin, termine por sentirme ofendida personalmente, solo por ser simpatizante y tenerle agrado a otra pareja que tuviera que ver con Sasuke y con Hinata, sobre todo Sasuke.

Asi que pienso lo mismo que tu
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Fans extremistas ¿arruinan parejas? S1z2dH1
Fans extremistas ¿arruinan parejas? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Zkhr0xycucuFans extremistas ¿arruinan parejas? 10ofbqoFans extremistas ¿arruinan parejas? 3zyHHuU Fans extremistas ¿arruinan parejas? Xbox360

Regalos:

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Jud7gxFans extremistas ¿arruinan parejas? 16 Fans extremistas ¿arruinan parejas? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Hitsugaya
Fans extremistas ¿arruinan parejas? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Aleh25 Miér Feb 01, 2012 3:03 pm

Completamente de acuerdo con los comentarios de aca ñ.ñ Las fans a veces pueden ser MUY extremistas tanto que no solo se meten con tu pareja/personaje favorito sino que hasta con tu persona diciendo cosas como "Si no te gusta X pareja eres una estupida" Y me ha pasado :|

Las fans extremistas que hacen bashing de parejas/personajes pueden realmente decir cosas sin sentido o sin pensarlas bien y no tomando en cuenta los sentimientos de los demas (Una vez fue tan fuerte que me hicieron llorar T.T ademas que soy una llorona pero bueeh...) Y tambien otra vez hicieron que perdiera fé en una de mis parejas favoritas (el SasuSaku) habia tanta gente insultando a esta pareja que no podia encontrar a alguno que lo defendiese o que tuviese el interes que yo tenia asi que me rendi en esta pareja, claro que la he retomado de nuevo y ahora soy una SasuSaku (Aunque soy mas NaruHina) :D

Esta bien en amar a una pareja pero tambien hay que tomar en cuenta los sentimientos y opiniones de los demas. Y tambien aceptar las pruebas de las otras parejas porque a veces tambien se da el caso que muestras unas pruebas bastante logicas cuando otro que esta en contra podria decirte "Esas son estupideces no es cierto" Cuando SI es cierto.

Yo soy una fan NaruHina 100% es mi pareja favorita de todas, pero sin embargo lo admitire (aunque me duela T.T) que el NaruSaku podria volverse realidad y no es que me guste esta pareja es mas le encuentro desagrado xDD Pero las pruebas son buenas T-T Pero eso no significa que me rendire con mi pareja lol En fin volviendo al tema, si los fans extremistas pueden arruinar una pareja lamentablemente :S
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por .believe Mar Feb 07, 2012 12:35 pm

Bueno... Realmente si, aunque no tan solo parejas si no tambien el generos de estas (yaoi, yuri, hetero).
Realmente personas asi me sacan de quicio, puesto que hablan DEMASIADO de la pareja que les gusta, comienzan a comparar, alabar, y todo eso. Hay nos damos cuenta de que no estan solo 1 persona, si no varias & comenzamos a ver a la pareja distinto.
Por ejemplo, si no fuera por una "amiga", ahorita me gustaria el NaruSaku, pero no es porque habla bien de la pareja si no lo contario, hablan tan mal de la pareja que comienzas a detestarla tambien. Aunque aveces me da risa (lol).

Pero cuando se meten con el genero de las parejas, no solo dicen a una si no a todas como si todas las parejas fueran iguales ._. Hay personas que cuando escuchan a esa gente tambien comienzan a tenerle el supuesto asco y de alli los nuevos antis hacia el genero.

Y no es tan solo lo que dicen o lo que hacen, si no como lo informan(?). Es decir, esta bien que me expreses tu opinion sobre una pareja y todo eso, pero almenos respetala ya que realmente te sacaria de quisio que hablan mal de tu pareja simplemente porque le tienen "asquito", "envidia agena" la cual la gente te pego o te cae mal porque esta con un integrante de tu pareja favorita.
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Fans extremistas ¿arruinan parejas? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Celty Mar Feb 07, 2012 9:54 pm

esto es un foro yaoi sabias que te atacariamos si decias algo del sasunaru

Me paso algo parecido, pero al revés.

Estaba en un grupo sasunaru/narusasu de facebook.

Ahi era, sos sasunaru eso significa que te gusta el yaoi general en naruto. Me encontré imágenes demasiado hard (que ya daban asco), la transformación de naruto en solo un cuerpo en el que sasuke solo pueda follar, que sakura (por alguna razón) era una zorra y el ser mas odiado.

Ese lugar me termino hartando, me dejo de gustar el sasunaru porque la sola idea me hace recordar a naruto (uno de mis personajes favoritos) en solo un cuerpo, pero ojo me sigue gustando el narusasu. Ademas por alguna razón termine enamorándome mas del narusaku y tomándole cariño a sakura.

----

Ahora yendo a la pregunta, la respuesta obvia es si.

También me paso con hinata, que antes era mi personaje favorito. Pero por alguna razón siempre que sale el nombre de ella esta conectado o a su cuerpo o a su amor por naruto (que parece que ella solo sirve para amarlo), o a sus increíbles habilidades inexistentes. Que es la ninja mas fuerte, que es ninja medico, que es la mas hermosa, que es un jinchuriki...
Y al final terminan comparando su delantera con la de sakura y diciendo que naruto se tiene que enamorar de ella por eso.
Así que al final hinata me dejo de gustar, y pase de ser indiferente al naruhina a odiarlo.



Esto no pasa con todos, pero lastimosamente son muchos los fans que se comportan de esta manera.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Fans extremistas ¿arruinan parejas? KakashiFans extremistas ¿arruinan parejas? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Fans extremistas ¿arruinan parejas? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Fans extremistas ¿arruinan parejas? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Squidgy Miér Feb 08, 2012 7:05 am

Aw, los fans extremistas son tan adorables. Sinceramente a mí me causa mucha gracia la forma en que se desesperan y dicen "Oh, X es la mejor!, tendrá el amor de X para siempre" ó "Mierda, X es una zorra, ¡merece morir! X & X tienen que estar juntos forevaaa yeaaah"

Yo los amo, ¿ustedes no? XDDDDDDD

Pero ya poniéndonos serios, usualmente son ellos mismos los que llegan hartarte.
A mí me pasó con el NaruHina, lamentablemente. La sobrevaloración de Hinata es sorprendente y Naruto termina limitándose a ser el trofeo de la chica. ¿Es eso lo único que hay? ¿En serio? A mi la pareja se me hace mona, pero como tal admito que no existe y no está expresada así.

Yo realmente no tengo interés en Hinata. Es un personaje que no me atrae, no me llama, es plano y repetitivo. No me gusta. Por lo que, si yo veo que los fans sólo se dedican a hablar de ella cuando le mencionan NaruHina, ¿para qué podré interés en la pareja?

El deseo se pierde, de verdad.

Algo similar me pasa con el NaruSaku, salvo que a esta pareja en especial nunca le puse atención. Siempre me fue indiferente, pero los fans de la misma (no todos) hacen que aún peor quiera acercarme a ella.
La pareja se me hace sexy y realista, pero no podría llamarme su fan. No si tendría que estar viendo sentimientos inexistentes, confusiones vacías y extremismo total 8D.

Yo considero que todas las parejas tienen fans así. Yo, en lo personal, odio el fandom NaruSasu/SasuNaru (no a todos, obvio, pero gran parte XD). Es molesto y realmente me llega a molestar, porque si tú les dices algo "No, no eres buena fan" acompañado de tus 'cuatro verdades'.

Creo que todo esto, va de que llegan a cambiarte la imagen que tú tenías de la pareja en cuestión. Muchas veces para mal, otras para bien. Pero siempre te causarán repulsión de alguna forma, haciendo que poco a poco ya no te guste.

Con fans así, ¿quién necesita antis?
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Feb 08, 2012 7:28 am

Que onda ~

El tema ya es de hace mucho ,pero no me pasaba porque ...NO QUERIA X'D
En fin al punto :

Personalmente ,creo que cuando a ti te gusta ,algo , y lo critican con argumentos (En este caso ,verdaderos o realistas) duele.

Sin embargo esta no es razon por la cual ,insultar a la persona que no piensan igual a ti ,esta clase de fans existen y cuanto a la pareja que yo apoyo (el NaruHina ) Hay muchos y son ..terribles x'D
En cuanto si me dejo a gustar o no una pareja por sus malos fans ,pués no me paso ( o si no odiaria al NH ) Pero cuando alguien insulta una pareja el otro ya ve cual pareja apoya esa persona y también empieza a criticarla.

Y asi ,se forma una cadena de odio parecida a la que hablo Pain ~

No soy anti- "Tal pareja" , y menos lo voy a ser por que sus fans me insultaron ,creo que uno debe basarse en la pareja y no en los fans (nisiquiera vale la pena llamarlos asi)para odiar ,bueno desde mi punto de vista.

Good bye ~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Squidgy Miér Feb 08, 2012 7:41 am

No soy anti- "Tal pareja" , y menos lo voy a ser por que sus fans me insultaron ,creo que uno debe basarse en la pareja y no en los fans (nisiquiera vale la pena llamarlos asi)para odiar ,bueno desde mi punto de vista.

Pero el problema recae, por ejemplo, en que si tú no eras ya fan de esa pareja y por A o B quieres 'acercarte' a ella para saber qué es lo que tanto atrae, ¿a quién recorrerás primero?
Son las teorías, los argumentos, las defensas, todo, lo que te lleva a mirar a una pareja. Y todo eso lo dan nada más y nada menos que los propios fans.

Yo creo que los fans son los 'representantes' de la cosa que fanatiquean LOL. Osea, sin fans no existe, punto. Es así. Por lo que hay que aprender a ser buenos fans, sí, se puede ignorar, pero llega un punto donde molesta y lkajsklajsd pasan cosas feas LOL.

Pero bueeh, tampoco puedes guiarte por ellos enteramente, pero de todas formas son molestos LOL.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Fans extremistas ¿arruinan parejas? Empty Re: Fans extremistas ¿arruinan parejas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.