NARUTO{♥}COUPLES
Parejas canon y Parejas crack Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Parejas canon y Parejas crack Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parejas canon y Parejas crack

+14
Nagi
the_best_girl
MaryChan48
Hinata Vampire
ktacik
HanaBelle
Sabaku no Curse
Taikoubou
Yamamoto
DesireSyn
YuK-G
Tomoe91
KarenloveUchiha
tanianime88
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por tanianime88 Sáb Ene 09, 2010 3:48 am

Antes que nada dejo la definición de estas dos clases de parejas:

Parejas Canon: son aquellas que son "oficiales" o desarrolladas dentro del contexto "real" de la historia.

Parejas Crack: son aquellas parejas que probablemente nunca lleguen a consolidarse oficialmente, es decir parejas "raras" que los fan unen porque les gustaria verlos juntos aunque no hay muchas pruebas de esa relacion o incluso ni se han hablado, etc


El mundo de Naruto, y más nuestro foro, está lleno de parejas crack, pocas pueden considerarse reales, y aun así seguimos hablando de ellas. Hay gente a la que no le gusta las parejas "inventadas" ya que como no tienen probabilidades es una estupidez hablar de ellas.
¿Estáis de acuerdo? Aunque parejas como SasuHina, NaruIno o KakaIru no tengan posibilidades, mola verles juntos.
¿Y qué parejas podrían ser consideradas canon? ¿Las que interactuan más? ¿Las que se les ve más juntos? ¿Las que se ve interés por alguno de los dos?
¿Cuales de Naruto serían canon? ¿El SasuNaru podría ser? ¿Suika, ShikaIno?
¿Qué parejas canon y qué parejas crack son tus favoritas?
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Parejas canon y Parejas crack TYE
Parejas canon y Parejas crack 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Parejas canon y Parejas crack Banzai2dnarujt1Parejas canon y Parejas crack Mabataki2dsasuke1df5Parejas canon y Parejas crack Mabataki2dsakurajd4

Parejas canon y Parejas crack BymiakaParejas canon y Parejas crack Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraParejas canon y Parejas crack Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 4:23 am

Puff, en el universo naruto hasta akamaru sale enparejado.. bien, las únicas parejas canon que yo veo en Naruto son:

SasuNaru, por default, ésta pareja ya es canon y quien diga lo contrario que se compre unos lentes... si bien es cierto, probablemente no termine con una relación sentimental consolidada, si es un hecho que el cariño y la relación entre éstos va más allá de eso, es decir, la considero una pareja canon, porque su relación no se le puede comparar con ninguna otra, ya que por parte de ambos existe un cariño muy profundo y éste mismo es el que hace que ésta relación ya sea un hecho, a mi ver es meramente un enorme amor fraternal, para otros no, pero de que son canon, son canon señores.

NaruSaku: tiene casi todo para ser canon, se ha ido notando que éste amor ya no es unilateral, ha ido evolucionando a lo largo de toda la historia, mostrando una relación inestable entre ellos, que con el paso del tiempo y las circunstancias ha ido cambiando a un lazo enorme que los han ido uniendo, creando entre ellos una relación más fuerte y profunda.

esas son las únicas que yo considero canon, ahora vienen las otras no tan canon pero no tan crack:

SasuSaku: si bien sigue siendo unilateral, en un principio parecia tener bases, ya que si llegó a existir obvia interacción, y se notó un cariño por parte de Sasuke que más que nada siento fue de amistad y pues de Sakura ya se sabe.... sin embargo, me parece ha perdido puntos en la historia debido a su falta de desarrollo y evolución, digamos que quedó estancada y se ve para largo que se pueda recuperar.....

ShikaIno: Probablemente no será canon, kishi nos lanzó su directota de que Shika solito se ve más bonito, pero personalmente me parece una pareja con bases y desarrollo como para tener una oportunidad para el canon.

SuiKa: típica relación shounen, del odio al amor solo hay un paso, así que tiene oportunidad, ojalá}

Crack:

Fumadas pero hermosas.

NejiIno, mega crack, pero me gusta, el chico frío, indiferente y serío con la chica loca, diva etc.... pero ambos al mismo nivel, éste tipo de relaciónes me gustan XD, (véase tamaharu)

KaKaIta. OMFG!! que bonito es lo bonito, mi pareja más crack en la vida, es probablemente la que amo más *w*, dos sexys en acción, xD y no solo eso mis 2 personajes favoritos, juntos!! affraid , mi imaginación me dice que en anbu hubo algo xDDD

lol!

y un largo etc...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por KarenloveUchiha Sáb Ene 09, 2010 6:00 am

yo no considero a ninguna pareja cannon, pero las que creo que estan en camino de cannon son:
las cuatro principales del foro, SuiKa, NejiTen, NejiHina, KibaHina, etc.

y las cracks serian tantas que no acabaria la lista, pero unas pocas serian:

ItaSaku, SasuHina, KaKaIru, etc
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Parejas canon y Parejas crack 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Parejas canon y Parejas crack NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por Tomoe91 Jue Ene 21, 2010 2:32 am

Uff.. bue.. más q canon.. diría parejas con más fundamento, las crack son aquellas q salen de la nada.

He leido en algun lado a un tipo q decía que el sasunaru es una pareja crack, porque son solo amigos y es algo sacado de nuestra imaginación, ya que ninguno ha expresado gustar del otro..

ntonces, se podría decir q q l njihina, el kiba hina y bla bla son parejas crack, pero nadie lo dice, porque? porque son parejas heteros! y en el caso del sasunaru, al ser una pareja homosexual, los que no pueden abrirse un poquito de mente no ven nada.


De las parejas crack.. creo q me gustan todas las q sean combinadas con Naruto xD, mujeres y hombrs por igual! (más los hombres! xD), el kakairu tmb.. el itadei hasta ahí nomás.

Pero no m gusta el sasuhina x_X, ni sakura o hinata combinada con ningun akatsuki..
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por YuK-G Sáb Ene 30, 2010 7:12 am

Canon:

NaruSasu. Pues si, la considero MUY canon, más que el SasuNaru ya que por el camino por donde van las cosas en el manga, Naruto es el que manda o.ó!

SasuNaru. En la primera temporada, eh de admitir, que fue Sasuke quien movió todo.. -aww <3 u.u-

MinaKushi. Em..no creo que tenga que explicar el porque ¿ne? xD

Crack o...semi-crack?:

Las yaoi, son demasiadas u.u! -pues sí, todos por Naruto...o Naruto por todos...¿que?..es mi personaje favorito joder! xD! si no esta, no hay pareja- Las hetero, son: NejiHina, NaruIno (?) y el ShikaTema.
YuK-G
YuK-G
Nuev@
Nuev@

Estado Junto a Naruto, comiendo Ramen.

Venezuela Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas Naru/Sasu,Sasu/Naru,8059,1827, Yullen.
Animes Favoritos Naruto, KHReborn!, D.Gray-Man, Kuroshitsuji, Soul Eater, School Rumble, Junjou Romantica, OHSHostClub, Shaman King.
Yenes 5 円
Último doujin leído SasuNaruSasutear el mundo (?)...ah sí...y estudiar ;_;


Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por DesireSyn Sáb Ene 30, 2010 9:30 am

Yo creo que las parejas canon son las cuatro principales del foro, y las crack, ... hay muchas.

El Narusasu para mi es canon aunque muchas personas comenten que es crack. Como lo comentaban por arriba, hay otras parejas mas como, el NejiHina o no se cuantas mas, que igual de imposibles, no son crack por el hecho de ser hetero. El NaruSasu es la que tiene mas fundamentos en toda la serie, tiene una base de hechos, razones, logicas y cosas psicologicas en las que se basaron para hacer los personajes, es imposible llamarla crack. Long Live NaruSasu. Que sean dos chicos no significa que sea crack. Aunque bueno, la sociedad cambia(wtfXD) y ahora tiene MUCHA aceptacion por parte de la gente que antes era anti-sasunaru, aunque no son fan de la pareja, se esta teniendo mas tolerancia. <3 yay.

Claro, el SasuSaku , NaruSaku & NaruHina, son canon también. Por mas rencor o disgusto que les tenga, son canon xD. Los gustos son gustos, y claro, tenemos pruebas también de que lo son. (En unas mas que otras, pero en fin) estan LEJOS de ser mis favoritas, pero son importantes xD

El Sasusaku y el NaruHina son menos canon qe las otras, porque son unilateral... pero bueh.

Las parejas Crack que mas me gustan...

el GaaNaru XDDD no es TAN crack, tiene sus razones, pero si está bien imposible, la relación que tienen ambos es muy linda, aunque sea corta y... si vamos a hacer a Naruto gay, obviamente tiene qe ser con Sasuke, pero ni modo xD.

Ademas hay otras tan SEXYS que es imposible ignorarlas xD por ejemplo.. el KakaIta, como también lo decían. ... me gustaba el LeeGaa XDD *huye* Y de las hetero.... lol, no se, me dan igual, soy una persona demasiado Yaoista xD

Syn <3
DesireSyn
DesireSyn
Temporal
Temporal

Chile Edad 32 Mensajes 54 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 27/12/2009

Parejas NARUSASU <3
Sasunaru...~
ABEXMIHA OTP.(L)
Animes Favoritos Naruto(?) No, en realidad solo me gusta el Narusasunaru xD
OOKIKU FURIKABUTTE; epic win.
Kuroshitsuji
Yenes 5 円
Parejas canon y Parejas crack SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobexParejas canon y Parejas crack 7qdc
Parejas canon y Parejas crack Gaara_Stamp_By_Kini-Kinoku_by_Gaara

http://desiresyn.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por Yamamoto Sáb Ene 30, 2010 10:53 am

Hump XD!

De las canon he de admitir que la que más me gusta es el SasuNaru yeah!
XD!
y tal vez un poco el SasuSaku u.u pero Sakura me cae mal (?)
Pues las otras que me gustan.... YahiKonan, Pein x Konan no se si sean canon o crack XS

pero la que más me gusta de todas *-*
es el ItaKonan XD!
y si, es crack y?! Ò.Ó

XD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Parejas canon y Parejas crack 264l3xzParejas canon y Parejas crack Fk1jdzParejas canon y Parejas crack Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Parejas canon y Parejas crack Bymiaka
Parejas canon y Parejas crack Rkwsg4
Parejas canon y Parejas crack Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:27 am

lol!

hahaha pues aqui viene la aurrida de winry a dar la bara (?)

para mi,las cannon son el sasuNaru y el NaruSaku, y no pienso empezar a hablar sobre que si son las parejas perfectas,que si tal,que si cual ¬¬

SasuNaru: Esto es amor,y el que no lo vea,necesita lentes XD y no hablo ni de yaoi ni de shonen-ai,es un amor fraternal claro,y me tira mas el Narusasu porque Naruto piensa en sasuke de esta manera,pero como ya se llamo SasuNaru...es una mania xD pensar,que los chicos (no,vosotros no XD) no quieren acmitir que es cannon por el yaoi me entristeze ._. yo em enamore de estos dos,primero orque los veia sexis,y leugo ¿Porque? Porque si linda historia,con la amistad mas fuerte de toda la serie...me cautiv,y asi pienso que es cannon,auqnue quizas es porque estoy un poco obsesionada XD

Narusaku: naruto ya demostro sus sentimientos hacia sakura,diariamente porque la quiere,se emamoro de ella ¬¬ y Sakura,le va tomando aprecio,se va forjando al relacion... Bueno no quiero entrar en spoilers,ademas esta pareja me gusta desde reciente y aun no em informe (del todo xD)

y el SS y NH? Para mi no son ni cannon ni crak,no sabria que decir ¬¬

SS: Pues Sakura demuestra su enfermiza obsesion hacia sasuke siempre que puede,ella y todas las de la villa... Me paree que Sasuke siente agradecimiento,amistad... ¿Afecto quizas? Ni idea,pero creo que han pasado mucho tiempo juntos,es solo eso. Si cualquier otra chica (pongamos Ino,por ejemplo xD) hiciese equipo con el,y lo ayudara,la relacion me pareceria parecida XD auqnue acmito,que el SS es lindo,se ve bien pero no por eso me parece cannon XD

NH: No lo acabo de ver ._. esqeu se nota que por parte de la chica (como en el SS) hay amor,pero no se puede confirmar ¬¬ y otra vez tendria que entrar con spoilers... No hay ganas xD

las crak?

Itasasu (otro spoiler ni de coña XD) o narugaa,que em apasionan pero no als veo muchas posibilidades,aunque el caso sea de profunda amistad... sdasd ¬¬ bueno venga me esfuerzo

naruGaa: A mi me parece que no tiene posibilidades,porque al final aunque sea una inpresionante amistad,no llega al limite SN (como digo yo xD) y bueno...Nada de spoilers...esque em da weba

ItaSasu: relacion de hermanos,eso es amor y diria que es cannon,pero esque Sasuke desea venganza XD y aqui no entro en el manga porque no me entere muy bien XD

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por Taikoubou Sáb Ene 30, 2010 5:37 pm

Parejas que podrian ser "Cannon" que me gustan:

SasuNaru: Hay que explicar? para mi es la pareja mas real de la serie aunque sea un shonnen no impide que la pareja
se forme, su relacion es profunda, existe un sentimiento mutuo, Naruto fue la persona con la que Sasuke se abrio, la persona por la que mas lucha Naruto, un odio y rivalidad que paso a ser todo lo contrario, tienen una relacion muy fuerte, ambos fueron el primer mejor amigo que tuvieron pero, porque no pueden ser algo mas? no hay nada en contra que lo evite.
Lo comun o lo que estamos de acuerdo la mayoria es que habra un SasuNaru implicito. Tampoco me imagino que va a ser
todo muy acaramelado y rosa eso no me gusta para nada, pero de que se va a realizar con ese gran lazo que tiene no dudo para nada.

NaruSaku: Esta pareja me empezo a gustar no hace mucho, como todo el mundo sabe a Naruto le gusta Sakura y los
sentimientos de ella comenzaron a cambiar en shippuden pasando el tiempo su relacion fue mejorando formando lazos mas fuertes pudiendo llegar a ser algo mas que amigos y tendria que explicar algo mas pero no tengo ganas de hacer spoiler.

ShikaTema: Tiene bastantes bases, al principio la vi se podria decir como una extraña amistad pero al pasar al
tiempo podria haber nacido otro tipos de sentimientos, han tenido momentos y en shippuden hasta se han visto mas
(los dos trabajan en la organizacion de los examenes chunnin) y la pareja tiene potencial asi que no me extrañaria para
nada que terminasen juntos.

NaruHina: La primera pareja que me gusto, se se ya se solo es amor unilateral pero podria surgir otro tipo de
sentimiento por parte de Naruto de todos modos falta bastante para que termine el manga y con Kishi cualquier cosa
puede suceder, con esto no digo que actualmente o instantanemente a Naruto le guste Hinata sino que al principio se
forje una buena amistad (lo que mas me gustaria) porque ya sabemos lo importante que es Naruto para Hinata lo que
Kishi deberia demostrar la formacion de la relacion por parte de Naruto, demostrar que hay en el corazon de Naruto para
la Hyuuga. Porque Naruto siempre estuvo para Hinata.

SasuSaku: Pareja que me empezo a gustar desde los examenes chunnin, cuando Sakura empezo a aflojar con
el fangirlismo aunque soy sincera actualmente Sasuke tendra que hacer muchoooo o algo muuuy bueno o conseguirme
el manga de Soul Hunter para que la acepte la pareja como antes.

SuiKa: Tipico chicle, tipica pareja shonnen, tiene todo para realizarse sin problema solo consta de Kishi de que
le de una oportunidad o le de mas pelota a la pareja.

MinaKushi: Una pareja Cannon y a la vez misteriosa, chico tranqui y chica hiperactiva me gusta.

Parejas Crack que me gustan porque sabemos que la serie Naruto es una tremenda orgia:

GaaNaru: Bue se nota que amo esta pareja, es mi segunda favorita, el cambio de actitud y punto de vista que tenia
Gaara gracias a Naruto, comparten ese sentimiento de rechazo y soledad, un apresio mutuo, Naruto le hizo a Gaara
recordar la definicion de amor que le habia dicho su tio anteriormente dejando su definicion de existencia atras.

SasoDei: Los dos trabajan muy bien como compañeros, se apresian, respetan y aunque tengan puntos diferentes respecto a la definicion de arte y demas discusiones Deidara lo respetaba y le tenia cariño.

YamaKaka o TenKaka: Diganme lo que quieran pero me gusta la pareja comenzo con algunos FanArts pero
poco a poco me fue gustando la pareja, las razones? ni yo se.

KakaAnko:
Otra pareja que nose como me llego a gustar pero me gusta mucho y podrian ser el uno para el otro XD.

Me faltan describir al KakuHida, PainKonan, NejiTen y al SaiIno pero ahora no tengo ganas XD
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

Parejas canon y Parejas crack Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por Sabaku no Curse Miér Feb 17, 2010 3:06 pm

Lo resolvere en unas Canon para mi la que es
NaruSaku
BibaHina
MinaKushi
AzumaKurenai

Crack
GaaSari pero la amo XD
naruhina
y el matsurigaara.
Sabaku no Curse
Sabaku no Curse
Nuev@
Nuev@

México Edad 40 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas LeeXGaara
NarutoXSakura
GaaraXSari
KankurouxSasori
LeexSai
LeexShukakuxGaara
KazehikoxGaara
Animes Favoritos BeyBlade
Shaman king
Samurai X
Gensomaden Saiyuki
Naruto
Yenes 5 円

http://www.sabakuno-curse.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por HanaBelle Jue Feb 18, 2010 12:23 pm

Parejas Cannon:

-NaruSaku: Yo creo que esta es la que mas posibilidades tiene de quedar. Creo que todos tienen que admitir que de todas las parejas (HETERO. Como no me gusta el Yaoi ni siquiera lo cuento...), esta es la que mas momentos oficiales tiene.

-ShikaIno: Siempre crei que no tenia bases ni fundametos. Pero despues de ver el manifiesto de Sweet Rose le empeze a tener mas fe a la pareja, entendi que esta repleta de buen argumento y ahora es la que mas me gusta Parejas canon y Parejas crack 261274

-SuiKa: No se que tengo con esta pareja.....La ame desde el primer momento en que la vi, y le veo bastantes posibilidades...O mejor dicho....le veia T_T !!!!

-SaiSaku: Si Sakura no queda con Naruto no me molestaria que terminara con Sai Parejas canon y Parejas crack 31465

-SasuKarin: Amor masoquista XD!!! por que no??? lol!

Parejas Crack principalmente me gustan las que tengan que ver con Sakura o Ino. Es que son tan lindas que quedan bien con todos Parejas canon y Parejas crack 322921 !!!!
Me gustan por ejemplo, el GaaSaku, GaaIno, NejiSaku, NejiIno, ShikaSaku, NaruIno, KibaIno, etc. Tambien me gusta el SasuIno, pero algo me dice que esta pareja no es tan "crack" como pensamos.....
Tambien me gusta mucho el SasuHina...No se....Los veo tan oscuros que me encanta como quedan Parejas canon y Parejas crack 97689
Y por ultimo, siempre le vi "algo" al SasuTema (no conosco ninguna mas crack que esta XD), no se por que pero me encanta!!!! Parejas canon y Parejas crack 450236
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Parejas canon y Parejas crack Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por tanianime88 Vie Feb 19, 2010 11:04 pm

Para entendernos, ahora podriamos hablar de las parejas segun su grado:
CANON
1er grado Canon: aquellas parejas que ya realmente se han dado en la serie (MinaKushi, AsuKure)
2º grado Canon: aquellas parejas obvias por señales, miradas, transcurso de la trama... (ShikaTema, NaruSaku, SasuNaru, NejiTen)
3º grado Canon: aquellas parejas obvias por parte de alguno de los miembros de la pareja (NaruHina, SasuSaku, KibaHina, LeeSaku)

CRACK
1º grado Crack: aquellas parejas que no se han dado señales por ninguno de los dos (ShikaIno, JiraTsuna, PainKonan, SuiKa)
2º grado Crack: aquellas que no tienen posibilidades pero no son del todo imposibles (NaruIno, SasuHina, NejiHina)
3º grado Crack: aquellas completamente imposibles juntadas por gusto (ItaDei, KakaHina, NaruTsuna)

¿Qué os parece esta clasificación?
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Parejas canon y Parejas crack TYE
Parejas canon y Parejas crack 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Parejas canon y Parejas crack Banzai2dnarujt1Parejas canon y Parejas crack Mabataki2dsasuke1df5Parejas canon y Parejas crack Mabataki2dsakurajd4

Parejas canon y Parejas crack BymiakaParejas canon y Parejas crack Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraParejas canon y Parejas crack Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por HanaBelle Sáb Feb 20, 2010 2:51 am

Perdona Tania, pero Shikamaru y Temari no han mostrado señal de nada. Y Neji y TenTen tampoco. Ni siquiera Kiba y Hinata.} Por lo tanto hay que suponer que van en 1º grado Crack. Claro, al menos que la hayas puesto asi segun tu criterio....
No entendi que quieres decir con eso, algo que te parece a ti o que es asi ya por ley? XD!!! La verdad es que no estoy de acuerdo en casi nada de eso....
Por favor, si puedes explica lo que quisiste decir.....
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Parejas canon y Parejas crack Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por tanianime88 Sáb Feb 20, 2010 3:36 am

No entendi que quieres decir con eso, algo que te parece a ti o que es asi ya por ley?

Parejas canon y Parejas crack 464449
Solo lo he hecho para k nos entendamos, las parejas eran ejemplos segun mi criterio.
Yo creo que hay varios grados de canon y crack, no se puede decir que el sasusaku y minakushi son canon en el mismo grado, pues una esta realizada y la otra solo hay intenciones/amor por parte de uno de los dos.
pero Shikamaru y Temari no han mostrado señal de nada. Y Neji y TenTen tampoco
no vamos a entrar en un debate vs ShikaTema, pero es obvio que esa pareja tiene algo, igual k el NejiTen, y la pongo en canon xk no es igual k el suika x ejemplo, son parejas que se tienen por obvias por los comportamientos de los dos o alguno de los dos y por el desarrollo de la trama, vamos, yo lo veo así.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Parejas canon y Parejas crack TYE
Parejas canon y Parejas crack 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Parejas canon y Parejas crack Banzai2dnarujt1Parejas canon y Parejas crack Mabataki2dsasuke1df5Parejas canon y Parejas crack Mabataki2dsakurajd4

Parejas canon y Parejas crack BymiakaParejas canon y Parejas crack Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraParejas canon y Parejas crack Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por HanaBelle Sáb Feb 20, 2010 4:20 am

Eso es justamente lo que te pregunte Tania!!! Te pregunte si organizaste esas parejas asi bajo TU criterio o si oficialmente es asi. En mi primer post puse como cannon a las parejas que tienen al menos una minima probabilidad de ser posibles para mi, pero claro que no podemos decir que el NaruHina y el AsuKure, por ejemplo, estan en el mismo grado de cannon Parejas canon y Parejas crack 166231 Eso es logico!!!
Y lo del ShikaTema y NejiTen te lo puse como ejemplo porque yo no veo ese "obvio algo" que tu si ves. Lo cual es normal porque hasta que no termine el manga no sabremos cual de estas parejas es oficialmente CANON. Hasta que eso no ocurra todo lo que podemos discutir son debates y deducciones. Eso es lo que YO creo....
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Parejas canon y Parejas crack Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por Sabaku no Curse Sáb Feb 20, 2010 1:31 pm

tanianime88 escribió:Para entendernos, ahora podriamos hablar de las parejas segun su grado:
CANON
1er grado Canon: aquellas parejas que ya realmente se han dado en la serie (MinaKushi, AsuKure)
2º grado Canon: aquellas parejas obvias por señales, miradas, transcurso de la trama... (ShikaTema, NaruSaku, SasuNaru, NejiTen)
3º grado Canon: aquellas parejas obvias por parte de alguno de los miembros de la pareja (NaruHina, SasuSaku, KibaHina, LeeSaku)

CRACK
1º grado Crack: aquellas parejas que no se han dado señales por ninguno de los dos (ShikaIno, JiraTsuna, PainKonan, SuiKa)
2º grado Crack: aquellas que no tienen posibilidades pero no son del todo imposibles (NaruIno, SasuHina, NejiHina)
3º grado Crack: aquellas completamente imposibles juntadas por gusto (ItaDei, KakaHina, NaruTsuna)

¿Qué os parece esta clasificación?

me gusto tu clasificación, es verdad se apega mucho a lo que es la realidad.
El segundo grado de canon si es aquellos que muestran sentimientos de interes mutuo
como el Narusaku, y el Nejiten tambien es obvio.
Y tambien de acuerdo en las de tercero, donde solo se muestra un interes amoroso por parte de uno, y han tenido muchas interacciones de dialogo o escenas en el anime o manga.
Asi que siguiendo tu clasificación yo pongo estas asi.
Pirmer grado canon:
MinatoKushina, AzumaKurenai, Tsunade y su novio ( que no recuerdo el nombre XD) Hayate y su novia que tampoco recuerdo el nombre XD.
segundo grado:
NarutoxSakura (interaccion de ambos) NejiTenten(interacción de ambos) Shikatema(interacción de ambos)ZabusaHaku ( O_O si hubo)
Tercer grado canon:
HinaNaru (Hinata interactua amorosamente con Naruto, pero el con ella no da muestras de nada) el KibaHIna (lo mismo) el LeeSaku (igual XD) el InoSai( tambien) SakuSasu (de nuevo) Inosasu (como todas XD) KarinSasu (T_T igual)

en las crack
Primero:
ShikaIno (puede ser, son personajes que si bien se llevan bien se ve de antemano que no hay nada por de bajo)LeeHina,NejiSaku,ShikamaruSaku, GaaraMizukage pff

Segundo grado seria
SariGaara (ella lo ama pero el a ella no o quien sabe) matsurigaara (lo mismo que con el gaasari)

Tercer grado:
Pues serian todas las yaoi, yuri y las que son personajes que en su vida se han hablado (personajes de relleno)(en el original)
matsurigaara, sarigaara, NarutoSasame, Narutoshion generalmente con personajes de relleno y pelicula XD eso digo yo.

En mi humilde clasificación con tu tabla ;w;
Sabaku no Curse
Sabaku no Curse
Nuev@
Nuev@

México Edad 40 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas LeeXGaara
NarutoXSakura
GaaraXSari
KankurouxSasori
LeexSai
LeexShukakuxGaara
KazehikoxGaara
Animes Favoritos BeyBlade
Shaman king
Samurai X
Gensomaden Saiyuki
Naruto
Yenes 5 円

http://www.sabakuno-curse.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por Taikoubou Sáb Feb 20, 2010 1:52 pm

Segun la calificacion yo veo algo asi

CANON
1er grado Canon:
MinaKushi.
2º grado Canon: SasuNaru, ShikaTema, NaruSaku y NejiTen.
3º grado Canon: NaruHina y SasuSaku.

CRACK

1º grado Crack:
PainKonan.
2º grado Crack: GaaNaru, SaiIno.
3º grado Crack: SasoDei, YamaKaka, KakaAnko, LeeHina y KakuHidan.

Con el SuiKa todavia tengo dudas en donde colocarlo asi hasta que no me decida no lo coloco.
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

Parejas canon y Parejas crack Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por tanianime88 Sáb Feb 20, 2010 10:26 pm

Sabaku no Curse escribió: en las crack
Primero:
ShikaIno (puede ser, son personajes que si bien se llevan bien se ve de antemano que no hay nada por de bajo)LeeHina,NejiSaku,ShikamaruSaku, GaaraMizukage pff
En este grado metería yo parejas mas "posibles" o no tan raras como es el shikaino, el leehina no existe asik yo lo metería en el segundo grado de crack.
Por las demás estoy de acuerdo ^^

¿Qué os parece si hiciesemos una super clasificación de todas las parejas? Poniendonos más o menos de acuerdo.
Pero no me salgais con mil raras como el ItaHina o SasuTema...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Parejas canon y Parejas crack TYE
Parejas canon y Parejas crack 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Parejas canon y Parejas crack Banzai2dnarujt1Parejas canon y Parejas crack Mabataki2dsasuke1df5Parejas canon y Parejas crack Mabataki2dsakurajd4

Parejas canon y Parejas crack BymiakaParejas canon y Parejas crack Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraParejas canon y Parejas crack Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 1:41 pm

Fuera del MinaKushi y el AsuKure, que son lo realmente canon en el manga, ya que hasta hay hijos de por medio, tres de las parejas que más propensas a ser un canon oficial, ya sea directa o indirectamente y que además son mis favoritas, son:

SasuNaru, posiblemente la pareja mejor tratada de toda la serie, en planos meramente de amistad. Son lo más canon que hay, apesar de las circunstancias que los rodean y es esa misma amistad, que pararece inquebrantable, lo que hace ver que puede haber algo más, podría ser que al final terminen siendo verdaderamente canon, desde luego, sería de forma indirecta, no voy a ser una fangirl que espera que Kishi los ponga juntos como una pareja amorosa de forma directa, porque se que eso no puede ser, sin embargo si con una indirecta Kishimoto logra trasnmitirme que este par acabó junto en plan amaroso, me daré por bien servida.

NaruSaku, la segunda pareja de la cual, he visto un gran desarrollo, tiene todas las papeletas para ser canon, pues su relación, a diferencia de otras, se fue viendo el desarrollo que tuvo, primero con un amor unilateral de parte de Naruto y ahora parece que los sentimientos comienzan a ser reciprocos, pues Sakura ha mostrado claros sentimientos por el, que podría ser algo más, que solo amistad.

Otras que también podrían serlo (y que si, también me gustanXD)

NejiHina, no tanto porque se hallan visto super pruebas, ya que son personajes secundarios, es más bien por lo que conlleva a su clan, para unir a las dos ramas y deshacer el asunto del Souke y el Bouke, que mejor que uniendo a la hereda del Clan Hyuuga y al miembro más prometedor? Aparte ambos se aprecian, no solo sería conveniencia.

Tres de las crack que más me gustan son:

ItaDei, porque simple y sencillamente me atrajo el como se conocieron, o.k. si, Deidara lo odia y a el le es indiferente, pero que rayos, eso a quien le importa? Con todo y eso me atraen y a quien no le guste, ni modo...UU

SasuHina, simplemente me parece que sus personalidades pegan mucho, además la tipica escusa, de se ven bien juntos =3

MinaIta, pues todo fue por culpa de un fanfic, en mi vida melos imaginé jutnos, primero que nada por la edad de ambos (cuando Minato vivía, Itachi era un escuincle), pero es increible lo que pueden hacer los AU...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por ktacik Sáb Abr 03, 2010 6:26 am

SasuSaku
NaruHina
NaruSaku
SasuNaru/NaruSasu

estas son las que yo creo que tendrian la oportunidad de llegar a ser canon en la serie

las crack qeu son lindas ( que me gustan)

SasuHina= ellos
jamas desde que Naruto existe han cruzado una palabra miento
solo una cuando Hinata le dice Sasuke-kun en la pelicula de lazos
pero en la serie como tal no ( que yo me acuerdo creo que no)

NaruIno= algo raro pero se ven bonitos juntos

esta si no me gusta ni poquito

ItaSasu= los dos son sexys y todo y cuando estan juntos Parejas canon y Parejas crack 992842
pero solo de pensar que son hermanos no me parece Parejas canon y Parejas crack 66196
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Parejas canon y Parejas crack Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Parejas canon y Parejas crack Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Parejas canon y Parejas crack Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 2:52 am

A ver....

PAREJAS CANON:

-NaruSaku: En mi opinion es la que mas desarrollo tiene y la mas probable segun todo lo visto en el manga.

-ShikaIno: No esta en el mismo grado de canon que otras. Pero la pongo aqui porque tiene sus posibilidades......

-NaruHina: Es un amor unilateral, pero ¿Quien dijo que por eso no puede llegar a ser canon?Parejas canon y Parejas crack 357379

-SaiSaku: Lo mismo que con el ShikaIno...

-KibaHina SuiKa y LeeTen: Algunos tal vez consideren a estas parejas como "crack". Pero yo no las veo asi, por eso las pongo aqui. Aunque reconosco que estan muy lejos de llegar a concretarse, pero tampoco son taaaan imposibles como para considerarlas crack....

PAREJAS CRACK:

-Todas las que incluyan a Sakura, Hinata e Ino (menos el SaiIno), pero que no sean Yuri....XD!!!
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por MaryChan48 Vie Nov 19, 2010 7:10 am

Según mi opinión

CANON
1er grado Canon: AsuKure, MinaKushi, DanTsu, FugaMiko, ShikaYoshi, HayaYugao, 4° KazekageXKarura, ChikaFuku, HashiMito, TeyaUru
2º grado Canon: NaruSaku, ShikaTema, SaiIno, PainKonan
3º grado Canon: SasuIno, SasuSaku, NejiTen, NaruHina, JiraTsu, LeeSaku, KonoMoe, SasuKarin, IdaSaku, NaruShion, ShikaShiho (no me gusta), KakaRin, ObiRin, GaiLee (xD), ItaMary (mary soy yo... xD)

CRACK
1º grado Crack: SuiKarin, GaaMatsu (odio esta pareja), LeeTen, KibaHina, ShikaIno, ChouIno, ShinoHina, OroTsu, NaruIsa, DeiSaso, KakuHidan, ItaKisa (odio a kisame), TobiDei, OroSasu, JugoKarin, ZakuKin, DosuKin, SakonTayu, OroKabu, ZabuHaku, RaiRan, KakaObi, MadaZet, SasuNaru (perdonen los fans de estos dos pero es MI opinión), AraSasa, GenShizu, KoteIzu, JiroTsu, HomuKoha, IruMizu, SaiSaku
2º grado Crack: IruAnko, KakaAnko, KakaKure, IbiAnko, HayaAnko, KibaTema, KankuTen, LeeIno, ShikaSaku, SasuHina, KakaAya, ChouHina, ShikaKure, MandaKatsu, GamaKatsu
3º grado Crack: KabuShizu, ItaShizu, ItaHana (hermana de Kiba), InoTsume (Inoichi), PakkunXTonton, RanTen, SumaSasa, HakuIsa, InaHana(Hanabi), KonoHana, NaruSasa, GaiTen, KibaKure, KakaKoyu, NaruKoyu, HikaSaku, MenmaSasa, MinaMiko, FugaKushi

traté de poner la mayor cantidad posible de parejas xD
MaryChan48
MaryChan48
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2010

Parejas NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, IruAnko, PainKonan, KonoMoe, SasuSaku, NaruHina, AsuKure, JiraTsu, ItaMary (esta última la inventé yo xD)
Animes Favoritos NARUTO!!!!!!
Kuroshitsuji I y II
Tsubasa Reservoir Chronicle (aun viendo n_n)
Yenes 280 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por the_best_girl Miér Dic 08, 2010 8:04 pm

tanianime88 escribió:Para entendernos, ahora podriamos hablar de las parejas segun su grado:
CANON
1er grado Canon: aquellas parejas que ya realmente se han dado en la serie (MinaKushi, AsuKure)
2º grado Canon: aquellas parejas obvias por señales, miradas, transcurso de la trama... (ShikaTema, NaruSaku, SasuNaru, NejiTen)
3º grado Canon: aquellas parejas obvias por parte de alguno de los miembros de la pareja (NaruHina, SasuSaku, KibaHina, LeeSaku)

CRACK
1º grado Crack: aquellas parejas que no se han dado señales por ninguno de los dos (ShikaIno, JiraTsuna, PainKonan, SuiKa)
2º grado Crack: aquellas que no tienen posibilidades pero no son del todo imposibles (NaruIno, SasuHina, NejiHina)
3º grado Crack: aquellas completamente imposibles juntadas por gusto (ItaDei, KakaHina, NaruTsuna)

¿Qué os parece esta clasificación?

a mi me gusta esta bien acertada

oh MaryChan48 pusiste al sasunaru como pareja crack creo que me agradas


mis parejas cannon favorita
1er grado canon: minakushi
2do grado canon: shikatema, sasunaru, nejiten
3er grado canon: sasusaku, naruhina

parejas crack favorita:
1er grado crack:nejihina, kibahina.
2º grado Crack: sisaku, saiIno
3º grado Crack: nuevamente el kakakure, kakashi x karin,kakasaku, sasuhina, kakamei



Última edición por the_best_girl el Sáb Abr 16, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por ktacik Jue Dic 09, 2010 5:12 am

ahora que lo pienso no se locuras mias todas las parejas de Naruto hasta ahora seria crack ya que ninguna
de las parejas existe ni son oficiales bueno oficiales para
cada fan y esas cosaas pero para el creador de Naruto mmm bueno no existe ninguna ni nada por el estilo quizas este loca pero :D yo espero que haya mucho Cannon en la serie XD bueno me largo
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Parejas canon y Parejas crack Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Parejas canon y Parejas crack Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Parejas canon y Parejas crack Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por Nagi Jue Dic 09, 2010 6:46 am

RAWR para mi las parejas crack son todo aquello personaje que NUNCA han interactuado o si lo han hecho a sido minimo~ El resto lo pongo en non-canon simplemente xDDD
Para mi son estos tres terminos:
-Una pareja "canon" es la que aparece de forma explícita en la serie
- Una pareja "fanon" es una que, aunque no se confirma en la serie, cuenta con muchos seguidores que la 'apoyan' porque creen que los personajes serian una linda pareja, u otras razones
- Una pareja "crack" es una que no tiene ninguna lógica ni razón de ser y usualmente tiene fines humorísticos o simplemente se le ocurrió a alguien; una pareja podría ser

Pero mi crack favorito claro esta: ItaSaku ♥

ahora que lo pienso no se locuras mias todas las parejas de Naruto hasta ahora seria crack ya que ninguna
de las parejas existe ni son oficiales bueno oficiales para
cada fan y esas cosaas pero para el creador de Naruto mmm bueno no existe ninguna ni nada por el estilo quizas este loca pero :D yo espero que haya mucho Cannon en la serie XD bueno me largo
Yo tomo a la mayoria como Fanon xDDDD
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
Parejas canon y Parejas crack Stampyukikaname
Parejas canon y Parejas crack IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas canon y Parejas crack Empty Re: Parejas canon y Parejas crack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.