NARUTO{♥}COUPLES
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

+16
GSMatsuri
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Naruko_Uchiha
Nana.
Kuroneko
cherry_skin
Izumiu
neommi
mayuko-tsunami
xSakura
Romance_Girl
Kamira
Cuenta fundador
tanianime88
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 11, 2009 3:47 am

A mi me como me gustan varias, no tengo ningun personaje al que odiar.
Por ej. los SasuNaru-fans odian a Sakura, los NaruSaku-fans odian a Sasuke (aunq parezca mentira), los NaruHina-fans, supongo que odian a Sakura, pero he comprobado, k la mayoría de esos fans, tb son fans del SasuSaku.
Solamente para que su pareja favorita se forme.
Los ShikaTema´s a Ino, y suelen formar el SaiIno...y así...
Pero tb he visto que los SasuSaku-fans, no odian a Naruto (k por esa regla de 3 debería ser así), odian a Karin (yo como no sigo el manga, no se muy bien quien es, pero parece ser k tontea mucho con Sasuke XD)
Y los SasuNaru´s suelen ser tb fans del NaruSaku, y no les gusta el SasuSaku.
Todo esto está comprobado eh! XD He estado en varios foros de diferentes parejas y es lo que veo.

Odian a otros personajes porque interfieren en su "imaginaria pareja" porque en realidad no hay ninguna XD
Me parece un poco absurdo.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? TYE
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Banzai2dnarujt1Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Mabataki2dsasuke1df5Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Mabataki2dsakurajd4

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? BymiakaPor qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPor qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Cuenta fundador Miér Feb 11, 2009 5:12 pm

Pz io no odio a ningun personaje... como tu dijiste
Código:
Pero tb he visto que los SasuSaku-fans, no odian a Naruto (k por esa regla de 3 debería ser así), odian a Karin (yo como no sigo el manga, no se muy bien quien es, pero parece ser k tontea mucho con Sasuke XD)
No odio a Karin pero me cae mal, no lo se ademas de creida -_- como molesta a Sasuke Xo... Pero no no odio a Nadie.
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 1:01 am

En odio van más o menos así:

Lo fans Narusaku odian a Hinata (te lod igo yo, el 90% de los anti-fans de Hinata son NaruSakus o.o|| yo e cambio soy siempre l diferente en eso =P xD) Las SasuNaru, odian a Saku, los SasuSaku odian a Ino y a Karin (pues Karin como dices tontea con Sasuke y eso se les hace "inadmisible"), los NH odian a Sakura y en ocasiones a Ino, los NejiHina o NejiSaku odian a Ten-Ten, los ShikaIno a Temari...

En muchos casos el odio puede empezar por bien interferir a las parejas, porque un personaje parezca un putónes con tantas parejas que les meten los fans cofcofSakurayHinatacofcof, o bien por el hecho de que en sí no les cae bien -.-U

Yo odio a Hinata y no soy pro-NaruSaku (y la mayoruia de NaruInos /por lo que he vistoe nFC/ no odian a Hinata, simplemente no odian a nadie). En sí la odio pk incluso existe el DeiHina, es decir: la peor pareja del mundo (aun que el SasoHina es peor) es decir Hinata de inocente ha perdio -.-U el NH auin lo entiendo pero el GaaHina, akatsuHina,... No lo entiendo. Incluso puedo decir que el NejiHina es normqal (todo que se la tengo pagada ¬¬* Antes de eso NejiLee)

Es simplemente eso, no te gusta y ya, sus fans no te gustan (y por más tonteria que parezca, eso hace cambiar mucho el ver aun pj).

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Kamira Sáb Feb 14, 2009 12:46 pm

Yo no odio a Karin , solo la encuentro tonta XD

En realidad , siempre me he preguntado esto tambien . Por que odian a los personajes que interfieren en las parejas ?

Sinceramente , si somos fans de Naruto , nos deberian gustar todos los personajes en general , no creen? : /

Interfieran o no en las parejas ... Yo amo el SasuSaku y el NaruHina tmbn me gusta un poco , simplemente porke se ven preciosos juntos y porke encuentro ke esto es lo ke kiere Kishi-sama para el final de la serie u.u

Pero no por eso tendre que odiar a otros personajes ... Podria haber odiado a Naruto y hasta a Hinata (tipico SasuHina XD) , pero no lo hize , porke mientras mas investigaba , mas me iva dando cuenta que esos dos personajes valian la pena y que el gusto de Hinata por Naruto , era demasiado tierno y hermoso (: por eso me fue gustando esa pareja , pero nunca al nivel del SasuSaku XD
Kamira
Kamira
Nuev@
Nuev@

Estado Pronto lograremos la dominación SasuSaku n.n muajaja!

Edad 30 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 01/02/2009

Parejas SasuSaku n//n , NaruHina , ShikaIno , AsuKure , GaaMatsu , NejiTen , PainKonan
Animes Favoritos Naruto, School Days, Saikano, Romeo x Juliet , Dragonaut etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 14, 2009 8:04 pm

Hola!

Bueno, te conozco casos peores... personas que dicen cer SasuSaku's y declaran a Saku como una... una... fácil... así que... ni siquiera tiene que ver ya con las parejas o.0

Es decir, hay personas que no se aguantan un personaje sólo por la pareja que apoyan, epro eso es porque ese personaje se "entromete" (por decirlo de algún modo) en el desarrollo romántico de la pareja. Sin embargo, siempre consideraré eso algo muy tonto y de niños de preescolar ¬¬U

Pero tb he visto que los SasuSaku-fans, no odian a Naruto (k por esa regla de 3 debería ser así),

Quiero interferir un momento... no todos los SasuSakus odian a Naruto porque de echo, a la mayoría le cae bien o les gusta el NaruHina o un montón de cosas... demo... sí existen SasuSaku's que odian a Naruto y dicen y que porque se "entromete" y yo la verdad siento vergüenza que esas personas se dignen a llamarse a sí mismos SasuSaku's ¬¬U

odian a Karin (yo como no sigo el manga, no se muy bien quien es, pero parece ser k tontea mucho con Sasuke XD)

Yo te digo, yo odio a Karin, pero no porque pueda afectar a mi SasuSaku (simplemente Sasuke ni le interesa Karin!! por lo menos se mostraba preocupado por Sakura, pero Karin le resbala y no le importa), sino porque es una guarra!!! estar insinuando a los 4 vientos a Sasuke para que se acueste con ella... eso es ser p*** ¬¬U y yo nunca me he tragado a las chicas así en la vida real porque las considero una burla de todas las mujeres y de loq ue las más destacadas han logrado hacer por todas nosotras; por ende, no tolero a una simplona de barrio varata ¬¬U

En muchos casos el odio puede empezar por bien interferir a las parejas, porque un personaje parezca un putónes con tantas parejas que les meten los fans cofcofSakurayHinatacofcof

Tú no tienes la mínima idea de todo lo que me ha dolido eso a mi... lo juro, encuentro fan-art's de ellas en "posiciones" raras o con más de un chico al lado o... tu sabes, y lo que me proboca es nombrarle la querida madre al animal que se le ocurrió dibujar eso ¬¬U o también cuando me pillo una historia... Dios les libre a esos mal nacidos no crusarce por mi camino porque es que LOS MATO YO!!! (si es hombre o mujer, simplemente no me importa, me lo raspo ¬¬U)

En sí la odio pk incluso existe el DeiHina, es decir: la peor pareja del mundo (aun que el SasoHina es peor) es decir Hinata de inocente ha perdio -.-U

Lo que me da profundo asco es que un personaje que se le condidera como "inocente" lo utilicen/empleen como juguete sexual en más de un fan-art... o que le pongan con parejas IRREELEVANTES!! vamos! un Akatsuki? siempre meten a Saku y a Hina con ellos, nunca he visto a Ino o a Tenten o a Temari, simplemente son Sakura y Hinata las que meten junto con esos "tipos" y la verdad ni sé qué rayos ganan con eso ¬¬U es decir, enemigos a muerte, no hay nada que les conecte, cómo cojones pueden ser pareja?!

los NH odian a Sakura y en ocasiones a Ino

o.0 lo juro, primera vez que leo eso xDDD!! la verdad hasta voy a redactar un fic NaruHina en el que Ino pasa a ser la mejor amiga de Hinata! y eso se me ocurrió hace como tres meses! no entiendo cómo un NaruHinero pueda odiar a Ino o.0

el NH auin lo entiendo

Diozzzz, es un milagro leerte eso xDDDD!!! jaja! (ya, sólo fue un comentario xD!)

porke mientras mas investigaba , mas me iva dando cuenta que esos dos personajes valian la pena y que el gusto de Hinata por Naruto , era demasiado tierno y hermoso (: por eso me fue gustando esa pareja

Te lo juro, me sacaste una sonrisita de idiota =D!

Yo amo el SasuSaku y el NaruHina tmbn me gusta un poco , simplemente porke se ven preciosos juntos y porke encuentro ke esto es lo ke kiere Kishi-sama para el final de la serie u.u

apenas lo leí dije "que tieeerrnaaaaa" xDDD!! Chica, yo no se, pero te considero una chica tierna xDDD!!! (ojo, no fresa porque según dices te pareces a Sasuke, así que fresa no creo que seas y tampoco lo había pensado xDD!!)


Bueno, a la final no sé porqué odiar a personajes. Si los odio, es porque no tolero su actitud, no porque una pareja no se me pueda realizar ¬¬U pero como ya se sabe, hay fan que son enfermos ¬¬U

besos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Th_nh2
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? SxS-Stamp_by_littlevictories
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por xSakura Mar Feb 24, 2009 3:26 pm

jaja si tienen razon que gracia no XD
antes yo odiaba a Hinata pero desde que me empezo a gustar sus parejas ya no la odio
>//> cai en el circulo vicioso !
es mas no odio a Nadie XDDD

lo que si odio son uniones entre ellos xP
eso me caga XD pero bueno

sim embargo no creo que ni los personajes de Naruto se ponan a pensar en eso osea
si Naruto y Hinata andan de Novios creen q Sakura se la va a pasar toda emo y odiando a Hinata no lo creo XD talvez le duela o x cosa pero nunca se la pasaria queriendola matar.
pss XD


lo de formar parejas es cierto ! XD
casi es muy probable que te guste el Sasusaku te guste el Naruhina

que te guste el Narusaku te gusten otras parejas poco comunes o en algunos casos mas logicas.
xSakura
xSakura
Nuev@
Nuev@

Estado En un universo paralelo

Edad 35 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/02/2009

Animes Favoritos Naruto,Rosario+Vampire,SoulEater bueno sigue sin ocurrime nada XD
¿Qué series estás viendo? mm negro (?)

Yenes 5 円
Último doujin leído Diseño Grafico!


Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 24, 2009 5:26 pm

antes yo odiaba a Hinata pero desde que me empezo a gustar sus parejas ya no la odio
>//> cai en el circulo vicioso !

Que pasada xDDD!!!

lo que si odio son uniones entre ellos xP
eso me caga XD pero bueno

Mmm... sólo doio las parejas irreelevantes o.o (valga la redundancia, todo lo que tenga que ver con Akatsuki y las chicas ¬¬U sólo Konan queda bien con Pain y ya no existe más xDDD!!)

sim embargo no creo que ni los personajes de Naruto se ponan a pensar en eso osea
si Naruto y Hinata andan de Novios creen q Sakura se la va a pasar toda emo y odiando a Hinata no lo creo XD talvez le duela o x cosa pero nunca se la pasaria queriendola matar.

Concuerdo totalmente. Es decir, digamos que agarramos ese ejemplo; Naruto es uno de sus amigos varones más cercanos, se tendría que sentir rara si le viera con novia, no? nunca ha tenido una xDDD! además de que si ahorita se está confundiendo en el sentido de no saber ahora cómo le ve, sería aún más raro; pero no creo que le valla a saltar encima o a retarla a un duelo ¬¬U y no, tampoco creo que fuese tan infantil como para acerle la escenita de celos ¬¬U (es decir, buscarse a otro chico para que él se "incomode")

Y si le damos vuelta al asunto, no, tampoco creo que Hinata hiciera lo mismo ¬¬U sobre todo ella xDDD!! de seguro que la autoestima termina en el mismo infierno ¬¬U pero de ahí, a tenerle rencor a Saku, hay que echarle xDDD!!

lo de formar parejas es cierto ! XD
casi es muy probable que te guste el Sasusaku te guste el Naruhina

que te guste el Narusaku te gusten otras parejas poco comunes o en algunos casos mas logicas.

Seee, también estoy deacuerdo en ello xDDD!!


bueno, no he aportado nada, pero no puedo hacer más naah xDD!!

besos Razz xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Th_nh2
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? SxS-Stamp_by_littlevictories
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Mar 01, 2009 4:52 pm

jeje la verdad es que a mi me cae mal sakura, no por interferir en mi pareja "imaginaria"..sino por su actitud...para mi punto de vista es una mala persona con naru aun en shippuden...(obviamente menos)...no me gusta tampoco el narusaku...por la misma raon de antes...ahora el sasusaku..no me gusta para nada...tampoco por que interfiera sino porque no me imagino a sakura y sasuke juntos..para mi gusto es algo raro ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por neommi Sáb Mar 07, 2009 2:54 pm

Yo odio a Hinata, pero no porqe soy NaruSaku pro ~
me desagrada su personalidad, pero queda muy bien con neji *-*
y odio a temari, pero eso e sporque me gusta el shikaino xD!

Sayo
neommi
neommi
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/03/2009

Parejas SasuSaku, ShikaIno, SasoSaku, ShikaSaku etc ~
Animes Favoritos Naruto, Bokura ga Ita, Yamato nadeshiko Shinchi Henge, Ouran
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 9:27 pm

Ya no me siento sola n la patria del anti-Hinata (xD) Aun que tengo que aclarar algo, si que he visto que los NH odiaban a Ino, aun que en pocos casos, porque: para que el NH se de, necesitan o el SaiSaku o el SasuSaku (debido a que Sakura le gusta Sasuke, el SasuSaku es el más "usado") Pero Ino tb le gusta Sasuke y ¡Pluf! de repente todo se rompe: por eso muchos odian a Ino, diciendole creida, pija... Y demás de esas cosas aun que ahora Ino le haya pasado el relevo a Karin.

A mi me encanta el KibaHina y n or eso dejo de odiar a HInata -O- aun que, odio casi todas ls demás (las únicas que medio soporto son el ShinoHina y el SasuHina -O-)

Es tonto odiar aun personaje por que con él no hay una pareja, pero es algo que en Naruto se hace a montones: por eso los ant-Sakura son NH, y los anti-Hinata NaruSaku (menos yo que salgo con la bandera del NaruIno) aun que, en casos del NH he visto a gente que todo entrar en ese grupo odiaban a Hinata por muchas otras cosas (por que desespera,sus fans...) y lo mismo con Sakura (porque sus fans exageran ell crecimiento de su ptencial,...) Aun que en si, esa es la faena de un fan, en cierto modo.

Hasta la vista ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 6:55 pm

Odiar a un personaje porque interfiera en tal pareja, es lo más infantil y estupido que hay...yo, los personajes que me molestan, es por cosas más importantes, que pensar en que interfieren en un pairing (Danzou arderá en llamas del infierno, lo juroXDDD)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Izumiu Sáb Mayo 30, 2009 1:47 pm

yo soy sper-archi-mega-hiper-recontra-ultra (ya ya me pase ¬¬U)fan sasunaru y odio a sakura .Por que? porque no me gusta su forma de ser, es un poco inutil y bueno puajj sakura, pero no es porque interfiera ne le sasunaru , en ese caso , no deberia odiarrr tambien a hinata?y hinata me cae bien, asi que, el odia r a un personaje depende de cada uno, aunque o se puede negar que la pareja un poco influye en el aprecio que se tiene o no a un personaje Razz
avatar
Izumiu
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado hum ando perdida por los senderos de la vida

Edad 32 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 16/05/2009

Parejas SaSuNaRu
ItAsAsU
iTaDeI
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por cherry_skin Dom Mayo 31, 2009 5:35 am

Bueno, yo soy NaruSaku, y NUNCA he odiado a Sasuke... me he enojado con él y todo pero solo bronca. Con Hinata, ni ahí. Creo que para que se dé el NaruSaku Hinata cumple un papel importante en la serie. (Preediciones mías xD) Nunca he visto a Hinata ni con mucho cariño ni con odio. Es un personaje que, no me molesta. Las parejas que más me gustan (en las que ella se encuentra), son principalmente porque me cae bien el personaje masculino o porque me gusta la pareja. Personajes, no tiene sentido odiarlos. Sin embargo lo que no me trago "a veces", son los Fans súper-mega obsesionados de ciertas parejas. Se ponen necios y tercos y no te escuchan. Solo porque tu pareja es diferente piensan que sos un descerebrado..!!! Yo no odio personajes, yo odio a sus fans.
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? _NaruSaku__by_SweetMiaArtPor qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Kuroneko Dom Mayo 31, 2009 7:47 am

Hahahahahahaha en eso tienes razon tania ¬¬U ke loco, yo tampoco odio a ninguno en especial ¬¬U... Tambien eh visto en el SasuNaru odian a Sakura O_OUU... Pero es un odio muy loco XD... Pero la ke mas me molesta es el Odio de los SasuSaku ¬¬U inventan cada chorada de Karin (D: a MI ME ENCANTA ESE PERSONAJE) _Y pues la vdd no se ke los lleva a eso ¬¬U
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 4:29 pm

Pues yo odio a muchas parejas, pero no puedo explicar exactamente porq ya q se ofenderían sus fanes y no quiero eso (ahora soy muy pacifica,no como antes).

Odio el sasusaku, el narusaku, el sasukarin y si sigo no termino Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 846398 .

No las odio por las razones de q interfieren, sino por otras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Nana. Miér Jul 15, 2009 7:31 pm

Pues odiar a un personaje, pues si si lo odio, pero no por ke interfiera kon alguna de mis parejas nooooOOOOO!! Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 632887 pues ni me va ni me viene eso de ke algunos personajes interfieran, es mas, le dan mas sabor al asunto jojo

La verdad es ke muchos odian a algunos personajes por la simple y sencilla razon de ke tienen ke tener a alguien ke odiar, por ke??? por ke asi es, si no tienes a alguien pues te lo inventas o agarras al ke este mas cerka de algun miembro de tu pareja Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 897138

Ahhh! pues a mi la verdad me da igual si odian o no a alguien en partikular, sea lo ke sea nunka estaremos 100% seguros de en ke vaya terminar todo este embrollo para ke malgastar mi tiempo odiando personajes kuando lo puedo aprovechar amando a otros


Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 14mh1khPor qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? M73q0x
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 2hqqha8Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Jud7gx

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Naruko_Uchiha Jue Ago 06, 2009 11:37 am

honestamente... la unik ke me kae mal es karin... pero iwal no la odio... a mi me gustan kasi todas las parejas... i no tengo nada en kontra de ningun personaje... solo en kontra de algunas aktitudes pero nada mas...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Thmilkcarton3ut6 Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 20hm4i9 Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 25a53yq

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Ire-chan Jue Ago 06, 2009 12:05 pm

O_O no voy a dudar de esas suposicienes, porque en cierto modo, es cierto. la mayoria narusaku's son anti-hinata y/o anti-sasuke.
pero no es mi caso!! yo ADORO a sasuke...Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 97689
y Hinata? pues es uno de mis personajes preferidos(femeninos), junto a Sakura y temari.
Yo acepto el SAKUSASU, y no lo odio, porque está en el manga, y lo que kishi dice/hace para mí va a misa, (porque es su manga, no? no voy a criticar su obra)
pero esque el NARUHINA ( que para mi parecer es HINANARU, pero se cogio costumbre a decirle así) no lo aguanto. y lo siento por sus fans, pero le cogí mania gracias a los fans de youtube. Esos que solo saben echarle m*ierda a sakura y poner a Hinata en un altar y prenderle velitas. ¬¬ ( uno de sus fundamentos mas habituales es que sakura es una plana de /&%/% y hinata tiene buen cuerpo (por decirlo sutilmemte)) ESO ES MACHISMO Y LO DEMAS SON TONTERÍAS! y me parece mas increibble aun aer leido esto por usuarios femeninos... enfin, que ellas se califiquen como quieran.
bueno, y tambn soy pro-shikatema y no odio a Ino. Es mas me cae de p*ta madre!! la relacion que tiene con sakura de verdad me agrada mucho. Smile

NOTA: pues ami Karin me cae bien...( soy la primera que lo dice...?),
Spoiler:
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 1zh2u75
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Xero Sáb Ago 08, 2009 3:33 am

Honestamente....e.e, a mi me cae mal Ino y Sakura, aunq a Ino(Dios mátame x esto e.e) la prefiero en un NaruIno(Inner: de x si Ino te gusta -w-, Yo: pero sabes q no mas q hinata ¬¬; Inner: Pero x eso es mejor un trío InoNaruHina e.e; Yo cierto ^^), pero de hecho, a sakura no la odio tanto al personaje, sino por sus fans(no de aqui, de otros lados, incluido youtube ¬¬) que quieren q todo el mundo créa q es la diosa del universo y ya x eso se merece a naruto ¬¬, eso, el trato q le dan a las demás parejas q no nos simpatiza el narusaku o simplemente xq dices "sakura es fea" ya te andan matando los desgraciados ¬¬, los malditos foros Anti Hinata ¬¬, que peculiarmente SON PRO NARUSAKUS(Hijos de....¬¬) e.e, a partir de eso me ha caido gorda la frente de marquesina pecho de tabla de planchar haruno(me disculpo x tanto insulto e.e) y también me caé mal sasuke, pero no el personaje, el personaje me llega a caer bien, de hecho, si mi personaje de rol favorito no fuera Naruto o Xero usaría el de sasuke xD, es x sus fans, xq simplemente odio...no...no odio...DETESTO, ABORREZCO Y ME DAN GANAS DE AHORCAR A ESOS TIOS Q QUIEREN PONERLO JUNTO A HINATA, O SEA...WTF!!??, no entiendo la necesidad de esos dos por separar a naruto y hinata y pegarlos a sakura y sasuke x la fuerza respectivamente ¬¬....
Y en general, odio a todas las parejas q separan a naruto de hinata, xq en mi opinion son la pareja perfecta y no tiene sentido separarlas para hechar a perder la pareja x el capricho de unos tios q no saben q nisiquiera gaara, los akatsuki o hasta itachi o sasuke LE HAN DICHO HOLA SIQUIERA UNAN VEZ A HINATA ¬¬, aunq este ultimo callase tan agresivamente a Hinata cuando ella solamente le saludó diciendo sasuke kun (vease película 5 de naruto)...y
Odio los incestos, es x eso q mas q nada ultimamente estoy super en contra del nejihina, prefieron un neji ten o hasta un nejilee(Inner: WTF!! eres anti yaoi tio q pasó???;Yo: es un ejemplo idiota ¬¬) antes q ese incesto, digo, son primos, empezando x ahi, y luego poner a hinata con alguien q x una ridicula venganza q ni era venganza realmente casi la mata e.e
Y bueno...esas son todas las parejas q odio y el xq.
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Luci-Chan Sáb Ago 08, 2009 3:44 am

A ver...
yo soy Sasusaku fan y no odio a Ino, lo que si odio es a Karin
pero no tiene nada que ver por la pereja
simplemente no me cuela
seamos realistas, son dibujos ¬¬U...
pero no me gusta ese personaje na mas...
(Me encanta Suigetsu, amos abrasa a Karin! XD)
Bueno por otra parte tambien me gusta
Narusaku, y no odio a Hinata, simplemente
no me gusta la idea de que Naruto este
con Hinata, Hinata me parece muy simpatika y eso
pero na mas...(Que la sigo sin odiar XD)
y bueno que yo no odio a los personajes
a ninguno excepto a Karin
pero es que lo de Karin es odioso na mas XD
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Thdeidara11 Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Shannarobynekosorayagam Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? RockleedancebyvixenedpiPor qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? UntasticdeidaraemoticonPor qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Kyuubibytoniworldsf81 Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por GSMatsuri Sáb Ago 08, 2009 2:30 pm

yo soy Anti-Narusaku (aunque empiezo a tener mis dudas sobre esta Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 730327 ) , Sasuhina y Shikaino y apoyo completamente a Naruhina Sasusaku y Shikatema

no odio a ninguno al estar con una pareja que no me gusta ni siquiera a Ino (claro que si se puede, pues me gusta mas lejos de Shikamaru )

y a la que no odio pero puedo decir que me cae "mal" es Karin aaaaaaaa esque su actitud me destroza los nervios Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 705226
GSMatsuri
GSMatsuri
Nuev@
Nuev@

Estado En Suna

México Edad 28 Mensajes 15 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas shikatema gaamatsu naruhina kibaino sasusaku asukure kakaanko
Animes Favoritos Naruto Lovely Complex Zero no Tsukaime Toradora
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Ago 09, 2009 6:20 am

a mi no me cae bn karin... pero tampoko me kae mal... es complicado de explikar... me kae bn... pero alguna aktitudes de eia me molestan... eso es todo...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Thmilkcarton3ut6 Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 20hm4i9 Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 25a53yq

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Ino Dom Ago 09, 2009 7:32 am

Bueno...ya saben la mayoria soy Anti-SasuSaku(nunca he visto posibilidades de que esta pareja formase), antes odiaba mucho a Sakura por su actitud con Naruto y comportandose como un perro faldedo delante de Sasuke, pero desde el Shippuden la he visto mucho mas cambiada y madurando y ya no la odio tanto como antes. Yo apoyo a muerte al NaruSaku, pero eso no significa que odie a Hinata, a mi cae bien pero mi favorita siempre sera Ino Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? 322921 .
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Chibinarutoinoxv7 Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Naruto008au6

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por yetafilms Dom Feb 07, 2010 6:29 am

Odiar a un personaje o pareja solo por que interfiera con el pairing imaginativo es absurdo,si esa es la razón principal. Pero creo que no se debe generalizar ya que no todos tienen los mismos motivos para tal desagrado. Por ejemplo yo en lo personal detesto a Matsuri, pero no por que ella interfiera con mis pairing GaaXetc, sino por razones o motivos mucho más profundas que no expodre aqui para no herir susceptibilidades.
Salu2s Smile
yetafilms
yetafilms
Nuev@
Nuev@

Estado Sâo Paulo

Brazil Edad 33 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas GaaSari, Gaara X Sari
Yenes 5 円
Último doujin leído Fotografa, estudiante de Periodismo y futura Psicóloga.


Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 3:47 am

Y los SasuNaru´s suelen ser tb fans del NaruSaku, y no les gusta el SasuSaku.
Todo esto está comprobado eh! XD He estado en varios foros de diferentes parejas y es lo que veo.
Siempre te documentas bien xD

Sinceramente , si somos fans de Naruto , nos deberian gustar todos los personajes en general , no creen? : /
Awwww… que linda >w< Por fin alguien lo dice. Eso es cierto. Yo soy fan de Naruto más que del SN (que es mi OTP).

Yo amo el SasuSaku y el NaruHina tmbn me gusta un poco , simplemente porke se ven preciosos juntos y porke encuentro ke esto es lo ke kiere Kishi-sama para el final de la serie u.u
Un pregunta…

¿Dónde ves que Kishimoto quiera el SS y el NH para el final de la serie xD? El NH lo quieren los del anime, porque a la mayoría les gusta. Y el SS lo quieren las fans de la pareja. Pero, decir que Kishimoto espera que esas parejas queden, es una exageración. Naruto no es un shojo, es un shonen. A el lo que le importan son las peleas. (En el MANGA eso esta claro).

Pero tb he visto que los SasuSaku-fans, no odian a Naruto (k por esa regla de 3 debería ser así),
Lo que pasa es que subestiman a Naruto xD Dicen: “A Sasuke le gustan las mujeres” o “Sakura no le hace caso a Naruto, siempre lo ha ignorado”.

Y yo digo: ¿Enserio? xD

Odiar a un personaje porque interfiera en tal pareja, es lo más infantil y estupido que hay...yo, los personajes que me molestan, es por cosas más importantes, que pensar en que interfieren en un pairing
Cierto, hay razones más importantes para odiar a un personaje.

pero no es mi caso!! yo ADORO a sasuke
Enserio… ¿que le ven xD?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes? Empty Re: Por qué los fans de algunas parejas odian a algunos personajes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.