NARUTO{♥}COUPLES
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

+15
NaruGaaXever
karensak
Sora Ragnarok
Copo de Nieve
Celty
Saelin~
Itachi_Good_boy
Chrome Dokuro
Kanae
ToukoRimu
Cio~
Squidgy
Hakufumomo
Minorin
layla
19 participantes

Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por layla Jue Mar 29, 2012 3:33 am

No sabía dónde poner esto... xD
Es una duda que tengo a menudo, en un foro tan variado como éste. Va para todos los fans de las parejas principales.
Supongo que a algunas personas no les gustará ni medio pelo, así que admito tomatazos xD



¿Ves los puntos negativos de tu/s pareja/s favoritas?


Estos son de muestra, cada pareja tiene unas cuantas cosas "en contra", así que no hace falta que respondáis precisamente a estas preguntas, era por poner ejemplos.


Fan NaruSaku, ¿eres capaz de reconocer que Sakura se ha portado a veces mal (sobre todo en la primera parte), y que quizá los sentimientos de Naruto hayan cambiado?

Fan SasuSaku, ¿eres capaz de reconocer que Sasuke probablemente no tenga sentimientos románticos por Sakura, y que los de ella a lo mejor han cambiado?

Fan NaruHina, ¿eres capaz de reconocer que Naruto no ha tenido sentimientos amorosos hacia Hinata, y que Hinata tampoco se portó siempre bien (en la primera parte)?

Fan SasuNaru, ¿eres capaz de reconocer que Sasuke no muestra tener sentimientos románticos por nadie (por ende, tampoco por Naruto) y que Naruto está más enfocado digamos, al sexo opuesto?

----


Yo creo que aceptar los puntos negativos es lo más sano. A veces es bueno buscar la lógica a argumentos opuestos a tu OTP, no hace falta que lo compartas pero sí comprender y reconocer que de todos muestran pros y contras. Porque como en todo, no ver las cosas negativas es como agarrarse a un clavo ardiendo.

Me gustaría saber si opináis igual y si vosotros como fans de "tal" pareja, admitís razonamientos en contra (no todos, tampoco hay que transigir a cosas que no se le encuentre lógica).

layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 14x0avc
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Minorin Jue Mar 29, 2012 4:29 am

Fan NaruSaku : Si, en la primera parte, odié a Sakura por ser tan cruel,
es cierto que era mi favorita porque me parecía graciosa cuando aparecía
Sasuke, pero con Naruto era mucho más que cruel.
Y sobre los sentimientos de Naruto, no han mostrado ningún cambio en
el manga, ni ninguna señal de que haya cambiado, es cierto que no piensan
el uno en el otro, pero están en medio de una guerra.Y están bastante separados
y dudo que por la confesión de Hinata, vallan a cambiar los sentimientos de nadie
o por la confesión fallida de Sakura xD

Fan SasuNaru/NaruSasu: Si, lo sé, me gusta la pareja más bien por la amistad
que tienen, por el lazo especial que no lograron romper a pesar de los años y
las maldades hechas por el Uchiha.

Layla x3 +1
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? XRJtg Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 20

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Hakufumomo Jue Mar 29, 2012 5:25 am

No me gusta este tema
Spoiler:

kjajakajkajajkja bueno al Tema ~


Siempre es más fàcil asumir lo malo y desastrozo de lo que no nos agrada, a de lo que si es nuestro gusto.
Aunque la aceptación o no , no cambia nada en el manga ni en la pareja.. y dificilmente cambia algo masivo en el fandom. Me explico , Yo acepto que Sasuke no siente algo romantico por Sakura, sin embargo en la mayoria de los casos los fandoms contrarios meten este argumento como si uno lo aplicara, cuando no es así para todos, es como que juzgar en masas es más fàcil hoy en día..

Acepto muchas cosas de mi pareja , lo bueno y lo malo y quizas por eso choco demasiado con muchas personas , hasta con fans de mi propia pareja.
Son observaciones personales, por supuesto que está la persona que puede no verlos o verlos como algo positivo y no juzgo ese tipo de observaciones, sería aburrido que todo el mundo viese lo justo y necesario, quizás sería mejor para la "comvivencia" del fandom.. pero no existirían los debates ni los versus, así que como dije sería aburrido.

Considero que ver los defectos como tambien ignorarlos es algo que ya es parte de los fandoms, ver los puntos negativos no es algo que me guste ver sin embargo lo hago, son comprenciones que hasta a veces puede salir algo bueno de eso..

Así que no se pierde nada con hacerlo, si te gusta la pareja más allá de hacerse canon o no, no perderás la esperanza o dejará de gustarte por admitir unas cuantas bajas.

y creo que ya una vez habían creado un tema con positivo a negativo, que creo que lo había creado Celty en todos los FC, si no me equivoco. Bueno creo que en esos temas cada uno habrá expuesto lo suyo..

Hay muchas cosas que núnca voy a poder coinidir con los fandoms contrarios, y no es que no acepte lo negativo , es que simplemente no estoy de acuerdo .


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Squidgy Jue Mar 29, 2012 7:07 am

Ya va, te seré sincera que como fan SN no me interesa mucho que Naruto sea heterosexual o Sasuke simplemente un asexual. No, ¿porqué? porque como fuese, Naruto es un gran factor en la vida de Sasuke, una de sus personas importantes & Sasuke para Naruto igual, osea que hay un lazo & algo que los une fuerte. ¿Por qué tendría que sentirme mal?

Quiero decir, si alguien me salta con: "Hay, a Naruto le gustan las chicas & Sasuke es más asexual que la papa (?)" Vale, pero se quieren, y eso no les ha impedido nada, ¿no?

Fuera de eso, sí hay varios puntos que a mí me descolocan de la pareja. El SN no es tan miel sobre hojuelas como muchos hemos intentado ver. Últimamente me ha estado sentando mal el hecho de que tachen a Naruto como el único ser importante en Sasuke o viceversa.

WAITWAIT.

No, para Sasuke existe Itachi. Y su hermano básicamente es el impulso para la mayoría de cosas que ha hecho. Y para Naruto existe Sakura & los aldeanos {que, aunque fueron mierda con él, siente que son parte de su responsabilidad}.
Yo he cometido ese error de menospreciar varias veces, pero ahora me doy cuenta de que no, que existe también otras personas. Sin embargo, no confundamos por favor, sigo creyendo que esas personas no pueden meterse en aquel lazo ni interferir de alguna manera. Simplemente, no pueden.

Ahora, como SN la gran lógica de argumentos que vienen en contra de esta pareja, nacen para intentar engrandecer otra. Cosa que, cabe aclarar, a mí me causa gracia porque, modestia aparte, de dos tajazos todo se va al agua. El caso es que hasta ahora no he encontrado un argumento sólido que me indique claramente porqué es tan negativa la pareja. Obviamente eso no cambiaría mi gusto, porque yo soy más terca que la mula, pero de todos modos, no hay algo que me haya hecho asentir y decir: "sí, tiene razón".

Yo pienso que el punto más en contra que puede haber de esta pareja, sin necesidad de meter a otra, es que su relación no es así.
Son mejores amigos, rivales, hermanos, etc., pero no novios ni pareja. Y esa es la gran ventaja para mí de ser seguidora de esta pareja, no necesito, por ley, que ellos sean pareja.

Cosa que, seamos sinceros, en el resto de parejas no pasa, osea, si no le ven el lado romántico las mandan a volar bien lejos.


Última edición por lamfie el Lun Mayo 07, 2012 3:36 am, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Cio~ Jue Mar 29, 2012 8:10 am

Es lo mismo que me venia consultando desde hace tiempito x3 solo que a diferencia tuya no tenia las palabras claves para describirlo~

Pues si quizas haya users que no tomen tan bien a este tema como fans que son, porque se supone que como una fan deberías de apoyar a toda costa tu couple favorita defendiéndola por sobre las demas & contradiciendo los argumentos en contra sobre ella .3. pero como siempre teniendo la cordura & equilibrio suficiente para no decaer en el fanatismo.

Perooo como "fan" no significa que debas de ver todo lo bueno de la pareja, porque en ese caso uno siempre cae en lo llamado doble moral & es lo mucho que se ve cuando uno se niega a aceptar la debilidad de su propia pareja & solo ve las desventajas de otras~ & por mas de que uno mismo piense que esta bien estar en esa postura no lo es ya que solo hace quedar mal a su propio fandom u3u

Yo por mi parte & como fan de tres de las principales NS NS & SS conozco de ellas tanto sus manifiestos completos, sus teorias asi como tambien sus contras, sus desventajas & etc~
siempre con el fin de lograr ser objetiva, aunque claro que no niego que de seguro existiran veces en donde tambien caiga en el llamado fanatismo pero eso solo si me logran sacar de quicio esos trollfans que no hacen nada mas que denigrar a tu pareja con el fin de enaltecer la suya~ vamos existen muchos de ellos. Aunque admito que del que no puedo soportar quejas es del NS quizas pase de largo de las otras dos, pero con esta me da como mas asdfghjsdfghjs cuando la dejan de lado e3é no se quizá porque sea mi OTP & a la que mas amo de todas & como siempre trato de buscarle su lado positivo.

En fin yo soy mas de proteger a las tres ♥️ & sabiendo sus contras como sus pros, pues te hace tener una mejor perspectiva como fan~ a que colocar en un pedestal a una & buscar el piojo negro a la otra.

lamfie + uno Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 864190 opino igual que tu respecto al SNS sigo creyendo que por mas "contras" que le quieran dar, no son mas que simples excusas para defender & dejar bien paradas a otras, porque si bien es cierto que no es canon en cuanto a relacion amorosa sigue siendo la Unica con el lazo mas fuerte del manga & la unica que no posee unilateridad en sus sentimientos~


Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por ToukoRimu Jue Mar 29, 2012 9:02 am

Si yo he aceptado los puntos negativos de Sasusaku
reconozco que Sasuke ya no pueda tener sentimientos romanticos por Sakura si en parte uno como fan de cierta pareja debe ser aparte de dar su incondicional apoyo hacia la pareja tambien hay que ser realistas y tienes razon en eso de aceptar los puntos negativos de la pareja predilecta pues muchos fans no notan eso y se van demasiado al extremo positivo y decir como "Sasuke al final acabara con Sakura" sin tomar en cuenta varios aspectos ya ocurridos en el canon.
En fin esa es mi opinion.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? America Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? England
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Kanae Mar Abr 24, 2012 5:12 am

Bueno, en realidad yo no soy fan de ninguna de las parejas comunes a ello ya debes de adivinar, no me va en SN/NS, SS, NH, y al NS me gusta poquito.
Las parejas que me gustan son:
SK: Sus pros, podría decir después, pero como se me pidió los contras, pues bien, esto es super factible, el gran final de la pareja a manos de Sasuke es suficiente prueba de que la pareja a decaido - para no decir que a muerto- a ello somos pocos los fans
ItaKonan: De ellos su contra también es algo que se ha notado, no se han hablado - a lo que hemos visto - ni una vez en el manga, lo cual hace menos creíble la pareja, pero... eso lo podría decir después.
ItaSasu/SasuIta: Enpiezo diciendo que me parece una de las parejas con más sentido, es más la siento tangible en la serie, contras, pues se puede tomar que son hermanos - esta sociedad que niega esa realidad - además del hecho de que ambos se han hecho daño. Pero cosa que voy a reclamar, es por el hecho de que la subestiman muy a menudo, me parece que sí bien al final no hay algo como incesto, el hecho de que pongan a Naruto en un altar y digan todo el tiempo de que él es el mayor vínculo que tiene Sasuke, me parece ridículo, porque es más que obvio que el mayor vínculo de Sasuke es su hermano, este ocupa su mente todo el tiempo, y Naruto aparece en su mente cuando este reaparece en su vida.
Será solo amor de hermanos, o algo subido de tono, pero entre ellos hay algo muy profundo, que gana al SasuNaru en demasía, no soy tan anti de la pareja que acabo de mencionar, solo que me molesta como la sobrevaloran
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mayo 06, 2012 6:07 am

NaruHina fan: Admito que la pareja se basa el 90% en los sentimientos de Hinata y el 10% en los de Naruto, pero a mi me parece encantadora, mas que nada yo la apoyo por Naruto, nunca lo he hecho por Hinata, lo hago porque algun dia se de cuenta de quien realmente lo ama y quien lo valora por lo que es.

SasuNaru fan: Solo que su realidad es esta:

Spoiler:
XD
SasuSaku fan: Se que su realidad esta de mal en peor, sobre todo porque Sasuke ha intentado matar a Sakura y viceversa...por eso nos llaman los fans a favor del feminicidio ¬¬ pero me sigue siendo bonita la pareja y espero que mi teoría de que Sasuke es un lindo tsundere (?) que si siente algo mas por Sakura pero no lo demuestra.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? S1z2dH1
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Zkhr0xycucuFans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 10ofbqoFans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 3zyHHuU Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Xbox360

Regalos:

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Jud7gxFans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 16 Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Hitsugaya
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Mayo 06, 2012 8:25 am

Buen tema.

En realidad, un buen fan siempre acepta tanto los puntos positivos como negativos de la pareja, hay que hacerlo, no todo es perfecto.

En cuanto al NaruHina hablo, es obvio que Naruto no está enamorado de Hinata, no en este momento (Bueno, la ausencia de pruebas ya es suficiente prueba en contra).

Y Hinata...bueno de ella ya tenemos mucho.
Sin embargo, yo veo muchas cosas positivas de esta pareja, y siempre es bueno ver el lado 'Bueno' de las cosas
Uy, obviamente unas están mejores que otras, pero eso, ya es cuestion de como uno vea la relación.

+1 a Chrome.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Saelin~ Dom Mayo 06, 2012 9:53 am

Para mi Naruto sigue sintiendo cosas por Sakura, simplemente no lo puede estar diciendo cada dos por tres en los momentos que están pasando ahora. Pero que hay dudas de ambos en cuantos a los sentimientos hacía el otro, las hay y bastante. Lo de Sakura, bueno, en la primera temporada estuvo bastante mal con su actitud de yo lo se todo y el mejor es Sasuke y de cierta manera daban ganas de estrangularla (?). Ahora veo el cambio entre ellos y para mi las cosas pasaron a un plan humorístico, plan que Pierrot se ha encargado de exagerar (Hablando de los golpes que le da y de las peleas).
Esta bueno admitir las cosas negativas de tu pareja, aunque sea difícil, igual uno no siempre le gusta la pareja porque solo ve sus lados positivos, al contrario hay algunas que le gusta por ya sea sus lados negativos como positivos c: Que es en mi caso. Estoy consiente que la pareja no tiene todo de color de rosas y que las demás tienen también posibilidades de que se logren. Como es posible que Sakura no pueda olvidar a Sasuke o que Naruto vea como lo apoyo Hinata y eso, lo tengo presente pero aún así, también tengo la leve esperanza que Naruto y Sakura queden juntos nwn
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Celty Dom Mayo 06, 2012 10:18 am

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 142654

Haber...


NaruSaku: Sakura sigue enamorada de sasuke y la chica es de hacer muy malas decisiones (la declaración) aunque me gusto la intención, pero realmente la cago. Con naruto nada, no creo que le haya dejado de gustar sakura y sobre la búsqueda de sasuke no puedo decir nada ya que me encanta la pareja.

SasuNaru: El tema mas jodido entre ellos dos es que son hombres, porque admítanlo, si sasuke fuera una mujer la pareja se daría consolidada. Otra cosa que me jode, es la actitud de sasuke que no olvido que también intento matar al rubio y no voy a defenderlo, ya que me dio bronca y esta en las principales causas por la que soy anti de el.
Pero a pesar de toda esa mierda, sigue habiendo un lazo muy fuerte entre ellos, que a pesar que intente e intente no lo puede romper.

Ademas de como dijo yume, no se tiene que dar una relación de pareja para que sea cannon. Porque la pareja, para mi ya es cannon.


Última edición por Celty el Jue Jun 28, 2012 10:28 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? KakashiFans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Copo de Nieve Dom Mayo 06, 2012 11:15 am

SasuNaru: El tema mas jodido entre ellos dos es que son hombres, porque admítanlo, si sasuke fuera una mujer o quien tengo en mi avatar la pareja se daría consolidada.
+10000000000 ame ese comentario
Solo por el hecho de que a algunas personas no les guste el yaoi usan siempre esta misma excusa o tambien otros fans de parejas extremistas usan esto
"Es un shonnen serie para machos para que resulte que son gays eso los llevaria a la mier**"
que rayos? cualquiera ve lo que se le antoja total si a uno le gusta le da igual

Si exagere tal vez pero ami me ah tocado leer esto en Demasiados lugares o tambien luego usar el que naruto no es shojo y por eso no habria parejas y si bueno es muy dificil que en un shonnen se de esto pero no imposible

Bueno ya me sali un poco vuelvo
Yo soy Fan SN y shippeo SS y si estoy al tanto de sus subidas y bajadas por ejemplo en el

SasuSaku.- si e notado el hecho de que a lo largo de la serie Sasuke no ah mostrado interes amoroso por nadie solo cariño en cuestion de amistad o familiar o solo de mera forma respetuosa y tambien me chocaba la actitud de sakura de andar como perrito detras de el apesar de que este le era tan cortante pero me empezaron a gustar juntos en el momento en que al fin comenzaban a tratarse como compañeros y amigos junto con naruto
Luego cuando Sasuke esta poseido y Sakura lo vuelve en si pues quiza ese fue el detonante ya que me parecio bella la escena y todo
Aun con eso reconozco que de alguna manera siempre espere mas momentos en todos los foros super alababan la "despedida" de estos 2 y a ese entonces aun no animaban la parte y yo super ilusionada para ver ese gran momento prometido
Finalmente cuando lo vi senti cierta desepcion porque aun como fan de la pareja yo vi es gracias bastante normal un gracias a un amigo apreciado asi que desde ahi mas o menos estoy conciente de donde va la cosa jamas me hundi en mi fantasia que ellos 2 se aman desde siempre y sera absoluto NO

SasuNaru.- Tal vez dire algo contradictorio como dije esto es shonnen no shojo si una pareja hetero es bastante raro que se de ahora una yaoi nunca lo eh visto pero no tomaria esto como una gran argumento Anti- ya que esta pareja aun siendo meramente de amistad es de las relaciones mas profundas y desarrolladas de toda la serie
Pasar de simples rivales por Sakura (esto va por naruto) y rivales de fuerza psaron a tener una gran confianza como compañeros despues se volvieron los mejores amigos y aun con todas las estupideces que ah hecho sasuke Naruto lo aprecia como tal y Sasuke admite que sigueteniendo lazos con el y por eso lo quiere matar
pero solo por eso no dire que Naruto es lo unico que a sasuke le importa como dicen donde dejan a Itachi? me atrevo a decir que es el personaje que a sasuke mas le importa aun cuando lo odiaba seguia pensando en el
Es por eso que nunca eh dado de argumento a favor el que naruto sea lo unico de sasuke porque estoy conciente que no lo es o lo es pero de manera diferente

Fuera de todo estoy conciente de cada Favor y Contra de TODAS las parejas aun las que no me gustan siempre me intento mantener neutral como siempre digo cada pareja tiene su encanto es cuestion del que lo ve y el que no

Pero aun asi es mas divertido de esta manera tal y como dice Hakufumomo los debates son divertidos esta bien ver la realidad de todo pero no por eso algo te va a gustar menos
es naturaleza humana el que no aceptes cosas que no van contigo
puedes reconocerlas mas no admitirlas e igual esta bien mientras no ofenda a los gustos de las otras personas bueno eso creo yo xD

Buen Tema x3!l

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Sasusa10
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 8059FCminibanner1
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 2aFCJ
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Sora Ragnarok Dom Mayo 06, 2012 9:28 pm

Los puntos negativos de mis parejas favoritas son:

NaruHina: Solo hay tema por un lado, y hasta que no se nos aclare bien bien esto es punto negativo para el naruhina, por que de momento parece ser que Naruto no ama a Hinata. Solo Hinata piensa en él, Naruto nunca lo vemos pensar en ella, y además que aún tenemos la incertidumbre de que siente Naruto por Sakura o por Sasuke. Nuestra pareja únicamente depende de la decisión de él.

SasuSaku: Sasuke xD Sasuke es el principal problema, ha hecho tanto daño que dudo mucho una solución con este personaje....además no se le ve ni pizca enamorado de Sakura en shippuden... en la primera temporada me dio que pensar, pero viéndolo ahora que no dudó ni tres segundos en matar a Sakura pss...Es difícil que se de la pareja, o Sasuke es un personaje que entierra bajo llave sus sentimientos muy bien o simplemente no ama a Sakura.

ShikaTema: Puess.... puntos negativos la verdad es que no le veo muchos... es posible que únicamente queden como amigos xD ese es el punto negativo, solo buenos amigos y ya...

MinaKushi: QUE MURIERON!!! ESE ES EL PUNTO NEGATIVO XD

Como buenos fans debemos apoyar a nuestra pareja, pero debemos reconocer nuestros puntos negativos.Mi dicho es: Hagamos reconocer nuestro poder pero admitamos nuestras debilidades xDD
Sora Ragnarok
Sora Ragnarok
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2011

Parejas naruhina sasusaku shikatema minakushi
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por karensak Vie Mayo 11, 2012 5:53 am

NaruSaku:Sí, en la primera parte Sakura hacía que me dieran ganas de golpearla por cómo trataba a Naruto, pero por esos golpes y claro otras actitudes que tomaban los dos, hicieron que creyera en ésta pareja; sobre los sentimientos de Naruto, la verdad no creo que hayan cambiado en lo absoluto, pienso que él está más concentrado en la guerra y en su amigo Sasuke. Todos están peleando con personajes bastante fuertes ¿Quién pensaría en amor en estos momentos? Yo creo que el tema de las parejas lo están dejando para el final, como en segundo plano, ya que el manga en shonen :( ahí sabremos lo que en verdad siente Naruto después de todo.

Bueno, creo que es todo, es la única pareja que me gusta
karensak
karensak
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/04/2012

Parejas NaruSaku & YukixYuno♥️
Animes Favoritos Naruto, Mirai Nikki♥️, Another, Deadman Wonderland, Itazura Na kiss, School days...
¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por NaruGaaXever Dom Mayo 13, 2012 9:18 am

siiii! como súper fan del NarSaku reconosco los puntos negativos d mi pareja.... a un que dulen mucho :/
buen teemaa!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 1zbtl51
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 37sx4
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Darcy Lun Mayo 14, 2012 1:43 am



✗ NaruSaku:
Iniciando desde la primera temporada, Sakura fue shit con Naruto. Eso lo admito. Hablando mal de él, frente a él y actuandole borde. Se calmo en medida en que se da cuenta de que este no se parece a lo que ella creía -patético, molesto. Algo así como lo que Sasuke le decía algunas veces-. Ya, vino la amistad y el compañerismo & el team fue canon.

Se fue Sasuke, blah, blah.
Entrando en Shippuden todo parece mejorar. Sakura actuando como Tsundere, etc. Su relación con Naruto mejoró y ahora es alguién importante de su vida. Su apoyo, su fuerza, su amigo, su aliado, su compañero. Se preocupa y los dos se protegen. ¿Y que lleva a eso más adelante? A la confesión. Buenas intenciones con resultados sucios. Jugar con los sentimientos de Naruto resto puntos aunque ella hubiese hecho aquello pensando en el bien del rubio.
También, que las ganas de proteger los llevan a ocultar cosas, etc.

Esos son los puntos negativos que les veo.

avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? ERjjI Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? JS0gQ

E♡H




Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por ktacik Vie Feb 22, 2013 1:38 am

bueno me centrare mas en mi Favorite couples!!
que es el SasuSaku

bueno claro que yo se cuales son las cosas negativas de la pareja incluso son las que me hacen dudar de vez en cuando y me hacen pensar que por X o Y razón quizás la pareja no se formaría, creo que al darse cuenta de las cosas negativas de la pareja es una manera de darse cuenta que aunque no todo sea pro puede pensar que la pareja tiene una oportunidad, no dijo que ahora el SasuSaku sea perfecto, es decir todas a las parejas tiene su lado Pro y su Contra

Fan NaruSaku, ¿eres capaz de reconocer que Sakura se ha portado a veces mal (sobre todo en la primera parte), y que quizá los sentimientos de Naruto hayan cambiado?

primer punto del NaruSaku es decir Naruto siempe a amado a Sakura no se si en el shippuden la seguira amando es decir ._. es la pareja vs. a la mia entonces siempre le veré todo lo malo, siempre han dicho que casí en TODOS los animes el prota se queda con la chica que es ruda.. pero claramente si observan hay muchas diferencias con otro anime es decir otro anime vs. Naruto ._. claro abran diferencias pero a veces la chicas no es tan "mala" si lo ponemos así con el protagonista en el fondo lo aprecia por X o Y razón

Fan SasuSaku, ¿eres capaz de reconocer que Sasuke probablemente no tenga sentimientos románticos por Sakura, y que los de ella a lo mejor han cambiado?
Yo acepto que la pareja no esta en su mejor momento y el giro que ha tenido en la historia deja mucho tanto que desear como de esperar, claro es decir NO estoy 100% segura que Sasuke ame a Sakura, es algo que el mismo Kishimoto a dejado abierto, ¿por que? bueno siempre colocaba a Sasuke como el preocupado en un escena y en otra hacia algo realmente extraño ._. y bueno mas con la porta del manga donde dice "Abandono su amor, sus amigos su aldea" o como sea que diga xD
es decir nunca se a dicho que amor es si es el de Naruto o el de Sakura entonces por eso si no estoy 100% de que el sienta algo por Sakura creo que diria que un 50%

Fan NaruHina, ¿eres capaz de reconocer que Naruto no ha tenido sentimientos amorosos hacia Hinata, y que Hinata tampoco se portó siempre bien (en la primera parte)?

Bueno la pareja quizás es la que menos interacción ha tenido desde el día que el manga nacio pero algo que si dijo STOP!!!!!!!!!!
es ¿como así que Hinata no se porto bien en la primera parte? como dicen WTF?
en serio es decir la chica quizás no habla casi con Naruto pero las poquitas si acepto que fueron pocas veces que hablaron ella siempre le daba apoyo o le decia Buen trabajo entonces con esta pregunta estoy en un total desacuerdo.

quizás el contra del NaruHina es que no han tenido tanta interacción como el SasuSaku , NaruSaku y SasuNaru

Fan SasuNaru, ¿eres capaz de reconocer que Sasuke no muestra tener sentimientos románticos por nadie (por ende, tampoco por Naruto) y que Naruto está más enfocado digamos, al sexo opuesto?


Sasuke es Asexual xD haha no mentiras pero es casi lo mismo que puse en el punto del SasuSaku, que termine con un final Yaoi puede pasar es mas complicado ya que es un Shonen pero bueno no es imposible


no se el tema tiene sus cosas buena y sus cosas malas , es decir con el punto de NaruHIna quede en un total desacuerdo.
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Novak Lun Feb 25, 2013 9:30 pm

El punto negativo que tiene el NaruSaku, es que Sakura aún tiene sentimientos por Sasuke.

Por más que Naruto esté calando cada vez más profundo en el corazón de Sakura, todavía hay algo de ese crush que alguna vez sintio de forma fuerte por el Uchiha, mientras no lo deje atras, el NS la tiene cruda para poder realizarse.

Acerca del comportamiento de Sakura en la primera parte, fue desafortunado y no se niega, pero también fue necesario, de no haber sido presantada de esa forma, no habriamos apreciado mejor el cambio en el punto de vista de Sakura para con Naruto, yo no veo eso tan negativo.

Acerca de si Naruto puede ya no sentir lo mismo, es probable, pero mientras Kishimoto no de muestras de algo así, no lo tomaré en cuenta.

En cuanto al SasuNaru, simple y sencillamente es una pareja gay y ese es el principal problema, Naruto no es un manga de esa tematica, es un shounen y que además, es publicado en la revista de dicho genero más popular en Japón, es demasiado complicado que a Kishimoto le permitan hacer realidad la pareja, por más fuerte que sea su lazo.

Que hay series de ese genero que tienen parejas gays, pues si, pero generalmente ocurren como algo secundario, aquí estamos hablando nada menos que del protagonista y co-protagonista de la historia.

Fuera de eso y a pesar de algunos fails por parte de Sasuke, sigue siendo el lazo más profundo de toda la serie, así Naruto y Sasuke sean heterosexual y asexual respectivamente.

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por layla Mar Feb 26, 2013 12:13 am

ktacik escribió:

Fan NaruHina, ¿eres capaz de reconocer que Naruto no ha tenido sentimientos amorosos hacia Hinata, y que Hinata tampoco se portó siempre bien (en la primera parte)?

Bueno la pareja quizás es la que menos interacción ha tenido desde el día que el manga nacio pero algo que si dijo STOP!!!!!!!!!!
es ¿como así que Hinata no se porto bien en la primera parte? como dicen WTF?
en serio es decir la chica quizás no habla casi con Naruto pero las poquitas si acepto que fueron pocas veces que hablaron ella siempre le daba apoyo o le decia Buen trabajo entonces con esta pregunta estoy en un total desacuerdo.

Era solo un ejemplo D: ya lo dice en el primer post, solo era por tirar la primera piedra y que cada uno dijera qué de malo le ve a su pareja. Aunque es mi opinión y me gustaría comentarlo, así que buscaré o abriré un tema par hablarlo sin salirnos del tema (;


Por ejemplo, ni yo estoy de acuerdo con lo que puse del NaruSaku.
Sí creo que Sakura se portó mal, como la gran mayoría de la gente tenía prejuicios hacia Naruto, pero ella fue puesta en el equipo con él y aunque solo fuera por eso, creo que desde ese momento tenía que haberse esforzado por conocerlo. Eso sí, me refiero a su actitud y forma de hablar con él/de él, no a los golpes. Porque una tsundere (estereotipo muy común pero gracias a dios solo existente realmente en ficción), golpea a la persona a la que más confianza le tiene, sin que esto tenga que significar nada romántico, claro.
No creo que los sentimientos de Naruto hayan cambiado, y como los de cualquiera, de hacer que cambiaran deberían mostrarse de una manera paulatina y creíble. En cambio, los de Sakura por Naruto han ido evolucionando visiblemente a lo largo de 500 capítulos (500 capítulos!! es decir, no fue algo improvisado), fueran o no fueran dirigidos hacia un desenlace romántico. Lo que sí creo es que Sakura no se deshizo del fantasma de Sasuke, y aunque si llegara el momento sí la veo capaz de luchar con él hasta el final, estoy convencida de que ese momento extremo no llegará porque Sasuke pasará por una evangelización, y ahí amigos, estará el punto verdaderamente conflictivo del NS. No digo que Sasuke vaya a decidir el futuro romántico de sus amigos, ni que Naruto se sentará a esperar a ver qué deciden Sakura y Sasuke. Pero siempre se han estado pisando unas parejas a las otras, y creo que ahí se verá el rumbo que le dan finalmente al tema parejas.


Totalmente de acuerdo con Misery. Si uno de los dos, Sasuke o Naruto, fuera mujer no habría historia porque con el machismo de este manga se quedaría en su casa curando heridos y fregando platos, no habría apenas debate. A no ser que alguno muriera, las otras personas en discordia (Sakura e Hinata) serían meras observadoras/acosadoras de alguien que ya estaba claramente comprometido.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? 14x0avc
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por yuuwaku Lun Abr 01, 2013 10:52 pm

Fan SasuNaru, ¿eres capaz de reconocer que Sasuke no muestra tener sentimientos románticos por nadie (por ende, tampoco por Naruto) y que Naruto está más enfocado digamos, al sexo opuesto?


Discrepo en lo de que Sasuke no tiene sentimientos románticos por Naruto. En cuanto a que Naruto sea hetero, no lo niego pero mi teoria es que ni el propio Naruto se ha dado cuenta todavía de que se ha enamorado de Sasuke.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita? Empty Re: Fans de las parejas principales, ¿reconoces los puntos negativos de tu pareja favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.