NARUTO{♥}COUPLES
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

+7
Kanae
Hikari la NekoVampiro
Hakufumomo
Minorin
Sonne
Celty
Chrome Dokuro
11 participantes

Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Dic 28, 2011 7:29 pm

Hola, creo que este es mi 2° post en esta zona, pero no vengo a ofender a nadie, solo daré a conocer mi opinion y mi punto de vista.

Siempre me he preguntado "De donde rayos salio el SasuHina?", incluso cuando comenze a ver Naruto pense que habia un suceso, como suele pasar en cada anime donde solo por unos cuantos instantes y ya los emparejan (vease el caso de HitsuKarin, HibaIpin, etc,), cuando para mi sorpresa, se trata ni mas ni menos que de un emparejamiento crack.

Al ser emparejamiento crack...bueno no vendre con rodeos porque creo que todos sabemos que es una pareja crack. La verdad hay algo que me sorprendía mucho en foros exteriores a este, tambien en deviantart y demás sitios web donde solo entraba a usmear, como suelo acostumbrar, puesto a que muchos NS que he conocido (con excepciones obviamente) suelen ser amantes a muerte del SH, a sabiendas de que este es un emparejamiento crack, me tome la molestia y el valor de preguntarles "Porque te gusta el SH si ni siquiera existe?". Una parte de esos NS no supieron responderme, como la clásica pregunta de "Porque te gusta el yaoi?" y sin respuesta alguna. Pero la otra parte que pudieron responderme, me dejaron claro que no saben cual es su origen, pero mientras ambos esten alejados de Naruto y Sakura mejor para ellos; pues se dicen muchas leyendas urbanas que el SH fue invento de los NS para alejar a ambos personajes de los conformantes del NS. Este argumento anti-SasuHina yo creo que hasta mi abuela se lo sabe XD, pero incluso llego a dudar de ello, puesto al siguiente punto al que quiero pasar.

En este punto espero que no haya personas que se sientan ofendidas, si es asi, mando una disculpa por adelantado.

Como cada anime, sus personajes son unicos, y por cada personaje hay un fan de cierto personaje, en este caso hablamos de Naruto, cada quien es fan de algun personaje, ya sea Sakura, Kakashi, Deidara, Jiraya, el mismo Naruto, etc., donde seamos sinceros, el fangirlismo/fanboysmo se nos sube y nos gustaria ver en cualquier cosa, hasta incluso en la sopa ver a nuestro personaje favorito. Pero creo que no solo hay fangirls/fanboys de los personajes, sino personas obsecionadas que les gustaria que todo gire alrededor del personaje. Este punto de vista lo discutia un día con un user de este foro en el xat, puesto a que creo que coincidimos en ello: Creemos que quiza el SH es producto de un fan extremista de Hinata, puesto a que hay mas parejas relacionadas y que creo yo que ni al caso con Hinata, bastante crack dijimos ambas, como el ItaHina, GaaHina, KakaHina, SasoHina, TobiHina, etc., o hasta incluso el crack & crossover paring de Bleach, el conocido HitsuHinata.

Este es el punto de vista que veo mas a favor del origen del SasuHina, aunque no quiero catalogar asi a los fans de Hinata.

Tal vez soy demasiado dura a la hora de argumentar, asi que de nuevo mando disculpas si alguien se sintio ofendido por mis puntos de vista.

Saludos~
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] S1z2dH1
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Zkhr0xycucuSasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 10ofbqoSasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 3zyHHuU SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Xbox360

Regalos:

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Jud7gxSasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 16 SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Hitsugaya
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty Re: SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por Celty Jue Dic 29, 2011 6:17 am

Creación no se, pero si muchos de los seguidores (no todos) se pueden poner en esa categoría.
En mi caso siendo narusaku la pareja me desagrada y mucho, tampoco me gusta emparejar para sacar del medio, pero solo es mi caso. Estoy en paginas narusaku y siempre me encuentro con esta pareja.

Pero cuando hablas de quien los creo que debe ser una junta de todo, una sola persona no crea una pareja. Cuando me empezó a gustar el kankuten y pensé que era la única del mundo que se le ocurrió tal pareja, termine descubriendo unos cuantos fics e imágenes de ellos.
Las parejas crack, cualquiera que sea, se inventan porque si. Porque les gusta como se verían juntos, por el aspecto de ambos o por las personalidades tan parecidas o contradictorias.

Yo intente fijarme en esta pareja en un tiempo en el que estaba algo obsesionada con hinata y no funciono, sigo sin poder ver a sasuke con una mujer y descubrí que solo los puedo ver en bonitos fan-arts.

No se mucho de este tema, me gustaría que comente alguien que le guste la pareja. Pero en unos cuantos rasgos estoy de acuerdo con lo que decís.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] KakashiSasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty Re: SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por Sonne Jue Dic 29, 2011 8:07 am

Yo diría que por ambas razones: los NS's que quieren ver lejos de Naruto a Hinata, y los NH's que la endiosan hasta emparejarla con medio mundo. Pero creo que se debe más a lo primero, ya que algunos NS buscan retar el típico combo NH-SS y forman el NS-SH, y por esa razón quizás la pareja sea tan popular a pesar de ser crack.
Personalmente, no me gusta la pareja. Creo que Sasuke no es un hombre hecho para el romance, ni Sakura, ni Ino, ni mucho menos Hinata formarían una relación sana con él, a ninguna chica le veo feliz al lado suyo.


Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] My_hero_by_frutful-d35sgp6

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty Re: SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por Minorin Vie Dic 30, 2011 1:12 pm

Pues yo creo que no. Antes yo no era NS, es más no me gustaba emparejar a nadie con Naruto -Solo conmigo e///e- pero me gustaba el SH. No sé, me parecen tan kawais juntos como a los NS el NS, a los SN el SN o a los NH el NH.
Y también conozco personas que son fans SH y no son fans de Sakura, ni siquiera de Naruto, es solo por la estética de la pareja. Si, me encantaría un final NS & SH pero lo segundo es poco probable.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] XRJtg SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Freemilkandcookieavieby


Regalo:

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 20

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty Re: SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por Hakufumomo Sáb Dic 31, 2011 3:59 am

El SasuHina es una pareja crack , no creo que importe mucho de donde haya salido .. al fin y al cabo no se vá a ser realidad NÚNCA.
Por lo tanto su emparejamiento con otra couple no beneficia a nadie.
Existen fans NS a los que les gusta les gusta esta pareja, pero no por eso tienen las mismas probabilidades..Y creo que todo aquel que le guste el SH se ha dado cuenta de eso.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty Re: SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Sáb Dic 31, 2011 4:35 am

yo soy SasuHina es mi segunda pareja favorita

estoy consiente ke esta pareja es impocible ... solo ke para algunas personas komo yo nos parese ke se ven bien y sus personalidades kongeniarian ... tambien hay personas ker no les parese ke se vean ni se verian bien juntos por sus personalidades oscuras

Chrome Dokuro escribió:SH es producto de un fan extremista de Hinata, puesto a que hay mas parejas relacionadas y que creo yo que ni al caso con Hinata, bastante crack dijimos ambas, como el ItaHina, GaaHina, KakaHina, SasoHina, TobiHina, etc., o hasta incluso el crack & crossover paring de Bleach, el conocido HitsuHinata.

Tokalla lo siento pero este argumento no me parese ... YO SOY FAN A MORIR DE HINATA y no me gusta solo por ke "en la pareja esta hinata " como dije antes me gusta su estetia a mi pareser conjeniarian muy bien ... y si a mi tambien me gusta emparejar a todos kon hinata ... ya ke mi imajinacion vuela asta alla y se me parese gracioso y divertido aser drables,One-Shots,fics ect ...

y lo del HitsuHinata es un Crossover de algun fan de naruto y bleach ... es este momento me parese ke este argumento esta influenciado por ke tu pareja favorita es el Hitsugaya x Hinamori y no te gusta ver al chico con hinata
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Team__8_stamp_by_vakuvaku
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty Re: SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Dic 31, 2011 8:58 am

Dafne escribió:Pero creo que se debe más a lo primero, ya que algunos NS buscan retar el típico combo NH-SS y forman el NS-SH, y por esa razón quizás la pareja sea tan popular a pesar de ser crack.

Estoy de acuerdo con este aspecto, porque no a todos los NS les gusta esta pareja, lo se, pero a la mayoria que he llegado a conocer les parece de lo mejor ese combo del que hablas,

Hikari Vampire escribió:Tokalla lo siento pero este argumento no me parese ... YO SOY FAN A MORIR DE HINATA y no me gusta solo por ke "en la pareja esta hinata "


Aaaa gomene!!! SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 606951 ahi mismo lo aclare, no es para ofender a nadie, pero suele pasar donde a veces somos fans en su maximo explendor pero a veces hay unas personas que creo yo, se exeden, yo por mi caso, soy fan a morir de Naruto (el personaje XD) mas que nada, hay personas que igual hacen lo mismo como las parejas crossover y crack (como el NaruTen y en el caso por los comparativos que hay con Ichigo luego encuentro IchiNaru...que es eso!!!!??? XD)

No es para generalizar ni catalogar a nadie asi.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] S1z2dH1
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Zkhr0xycucuSasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 10ofbqoSasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 3zyHHuU SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Xbox360

Regalos:

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Jud7gxSasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 16 SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Hitsugaya
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty Re: SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por Kanae Miér Mar 07, 2012 1:50 am

En realidad yo no te puedeo decir demasiado bien el origen de esta pareja, tal vez es por lo que tu dices, o porque nos gusta y punto.
En realidad a mi jamás me llamo la atención el NaruSaku como para querer alejar a Sasuke y Hinata, al igual que el personaje de Hinata me parece soso - sin ofender Hina fans -. Pero en cierta forma me agrada el SasuHIna, y solo porque me agrada como encajan juntos. Tanto física como intelectualmente
No hay posibilidades muy coherentes, pero hay varias personas que le gusta la pareja - no es tanto como dice la gente que el SasuHina es super repudiado, al entrar a fanfiction.net, es una pareja muy publicada - eso significa que los fans naen de varias formas.
Porque si hablamos de posibilidades no las hay, al menos no una que valga la pena. pero pasa lo mismo con el ItaSaku, SaiIno - porque en realidad jamás les vi en una relación un poco buena - kakaAnko y otros. Es solo gustos venidos de diferentes formas y trayectos, no hay necesidad de estar entre los esteriotipos que diste
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty Re: SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por Squidgy Miér Mar 07, 2012 8:58 am

Yo no soy NS y tampoco fan de Hinata XDDDDD.
¿Porqué siempre me toca ser la jodida excepción? XD

Pero, me pregunto yo, ¿porqué la pareja no pudo nacer simplemente porque ya?
Yo pienso que viene del hecho de querer romper filas, romper barreras e ir "más allá". EL SH es de las reinas del crack en Naruto & realmente es una pareja encantadora, real (osea, realista XD), bastante hermosa. A mí sencillamente me encanta el juego de personalidades entre Sasuke y Hinata. No es el típico cliché dulzón o excesivamente superficial.

Es depende de cada uno, pero yo te puedo asegurar que nació del aire, porque sí. No por los NS ni tampoco los fans de Hinata.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty Re: SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por .believe Lun Mar 12, 2012 3:30 pm

Bueno, a mi me gusta porque una simple razon:

- Sasuke & Hinata son mis personajes favoritos, por lo tanto me gusto en enparejarlos. Es decir, el SasuHinaNaru aveces me gusta ya que soy NaruHinaFAN tambien~

Aunque soy Anti-NS, tambien he pensado mucho que esta pareja puedo haber nacido porque como estaba Narutito & Sakura juntos y estos dos (Sasuke y Hinatita) foreven alone los juntaron(?). Claro, si me he fijado que la gran mayoria de los SH fan son NSF xD & los antis de esta pareja por lo general (la gran mayoria) son los NH el resto de las personas son SS & SN.

Pero respecto a los fans, no ajuro tienen que ser NS para gustarles, simplemente depende del fan ya que dependiendo de como veas puede ser crakmente bello (LOL).

Lo que si pienso como Fan de esta pareja es: entiendo que a la gente no le guste esta pareja, a mi tampoco me gustaba, aunque si no les guste, entonces por favor respeten los gusto de los demas, ya que sea demasiado crackosa esta pareja a gente le parese simplemente hermosa~

Aunque me gusta el crack ya que no peleamos porque una es mas real que otra (?) jajaja xDD
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty Re: SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por Copo de Nieve Lun Mar 12, 2012 4:41 pm

Realmente tampoco puedo decir de donde salio ya que hace poco que conoci esta pareja
si no fuera por los foros ni enterada que algo como esto existia debido a la poca convivencia que han tenido ambos personajes

Pero no creo que se diferencia de las demas parejas crack
las razones que se me vienen ahora podrian ser

*Te gustan mucho los personajes y verlos juntos es como doblemente mejor y digo yo tambien lo eh hecho en otras como el ItaDei ambos puede que ambos hayan tenido aunque sea mas convivencia que sasuke y hinata pero el hecho que itachi y dei fueran mis personajes favoritos de naruto si admito que le dio puntos extras que siempre me gustara verlos juntos
Aqui tal vez si haya influido un poco el fandom de hyuuga para que la pareja tomara vuelo

*Porque apoyas una pareja contraria digase NS podria decirse que asi les quitas un "peso" a tu otra pareja y al final te termina gustandote
Tambien comprendo esto ya que soy mega fan del YULLEN
pero lavi y lenalee tambien son apegados a ambos asi que un dia se me vino juntar a esos 2 personajes que me agradan pero me estorban en mi pareja y tada!
LaviLena a la orden y en efecto terminaron sin querer gustandome juntos :3

*El crack ES DIVERTIDO! tal vez yo no sea muy partidaria pero andar inventando parejas pero si aveces se me va la imaginacion y si! es entretenido aunque sea para burlarse con
Solo que en este caso como dije no soy mucho de hacer crack y la mayoria de veces que lo hago solo es para pasar el rato ya que soy de la que le gustan las parejas que tienen bastante convivencia y de donde sacar
en este mundo hay gente para TODO es por eso mismo que me gusta
No dejan de sorprenderme con cada cosa que se inventan xD

Pero tampoco veo nada de malo en la pareja son gustos de los demas y apesar de que no los pueda enteder los respeto mientras ellos tambien respeten a mis parejas

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Sasusa10
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 8059FCminibanner1
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 2aFCJ
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty Re: SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por layla Mar Mar 13, 2012 1:16 am

Cuando veo este tipo de temas no sé si sólo habláis con NS algo simples, o si es que sólo os quedáis con lo malo.

Personalmente, el SH ni me va ni me viene, son dos personajes que estéticamente quedan bien y entre que es la única de su clase que no lo fangirleaba y tiene una personalidad más tranquila, por muy crackosa que sea (por su poca o nula relación) no me parece tan descabellado que haya fans.

No creo que sea una invención meramente de los fans extremistas de Hinata, porque en ese caso suelen querer lo que quiera el personaje y como lo que quiere ella es a Naruto, los Hinaextremist suelen ser NH compulsivos.

Pero aunque no me disguste, mucho menos me agrada como otras parejas crackosas que incluso son contrarias a mi OTP pero simplemente es eso, que me agradan desde la imposibilidad y la comodidad del fandom xD Y obviamente no quiero sacar a Sakura y Naruto de en medio xD

En todas las casas hay mucha gente que busca otras opciones para sacar de en medio a quienes les estorba.
Nunca jamás me creeré que haya tantos NH fans también del SS, y viceversa. Más bien es el caso más común de emparejamiento por descarte y por sacar de en medio.
También es verdad que hay NS que se dividen entre gustarle el SH, o el SasuKarin y NejiHina/KibaHina. No voy a negarlo, el que no tenga nadie así en todo su terrenito de fandom, que tire la primera piedra.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] 14x0avc
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE] Empty Re: SasuHina: Creación de los NS o de los fans extremistas de Hinata? [DEBATE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.