NARUTO{♥}COUPLES
La primera pareja que te gustó - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La primera pareja que te gustó - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera pareja que te gustó

+133
MSRD
Ms. Shisus
Hisui
Taeyeon
Blooming
Novak
Aoi-chan
NarukiSs
yuuwaku
Dirk Strider
ToukoRimu
Flori-Hatake
ღJaizmarღ
Creammy
vanevane_naruhina
Yita Sweetloid
Chibi Hades
Hiyorin
UchihaSakuAlexa
Titiritero de almas
~Chanelle
Archi05
Squidgy
~♥*Lola300*♥~
Estefi chan
Higurashi
Saelin~
Aiko-Matsumura
KOKORO-CHAN
Korine
sakura123haruno
Copo de Nieve
Namineko~
YunaWolf
Aleh25
Myeolchiella
Cio~
blechter
Marie Uchiha Weasley
yeyemato
NaruGaaXever
Minorin
Chrome Dokuro
Darcy
Kanae
Scorpion_Karen
lauxoxo
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Hikari la NekoVampiro
Hakufumomo
.Lucy
Sonne
karagabrielle
Mili Cobain
Celty
Miss.Stalker
TheRusso
Luka_sakuritta8
kaden
Serena
Hikari.
HinataUchiha
Fran
Nagi
Fnad
michii
Saru-Ruki
Natzabel
Yadira
Hime- Chan♥
chris
Ari
Hortho
Naruto Haruno
luciiaaah
ktacik
Olenkita-love
Hinata Vampire
Aiko
-Mook!~
Hina-Hyuga
.:Kollon:.
Uchiha Hitomi
blacklamb
litzajaya
Sakura_G
Ada Wong
yetafilms
Sabaku no Curse
sakuraxkira
Ori _Chan
Vanery236
sakuragothic
Zetsubo
Ire-chan
MileyAndre
Kanne
Hachi
Sachiko
Yamamoto
Sweet Rose
Susurro
Kito
Gamzee
Pukke
ino-chan
Kuroneko
KarenloveUchiha
Nanami
Xxloquita-chanxX
Dei-dei
Sayuu
MiaKa_
Pasta
lacus maca
Val
Nara Chan
anni_fer
Yuraimi-Lee Bunny
rukiayue
Lauino
Kui
Icechan
GSMatsuri
KonataChan
Xero
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
thebluecharm
Nana.
cherry_skin
Romance_Girl
tanianime88
137 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Dei-dei Vie Oct 30, 2009 6:07 pm

A mi la primera parejita que me gustó, aunque aún no sé porque, fué el Sasusaku, pero después de ese pequeños tropiezo La primera pareja que te gustó - Página 2 442402 , me he enganchado bastante con el sasunaru La primera pareja que te gustó - Página 2 26533
Dei-dei
Dei-dei
Nuev@
Nuev@

Estado En algún lugar de mi trastornada mente

México Edad 35 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/08/2009

Parejas Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...

Animes Favoritos Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
¿Qué series estás viendo? extraña y adicta al yaoi kukuku n0n

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Xxloquita-chanxX Sáb Oct 31, 2009 6:07 am

mi pareja preferida fue el SS



Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó - Página 2 20hm4i9 La primera pareja que te gustó - Página 2 Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

La primera pareja que te gustó - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por tanianime88 Sáb Oct 31, 2009 8:06 am

Como suponía, a la mayoría la que primero le gustó fue el SS, pero nos decepcionó la manera en que Sasuke trataba a Sakura, aunque sigan pensando sus fans que en realidad la amaba...
-_- (?)
y esa desilusión hizo que nos decantasemos por otras parejas, y como has dicho, Sayuri, yo tb prefiero el SS en fanarts y doujinshis. Como he dicho mas de una vez, en dous, mi pareja favorita es el SS y sería igual de feliz que todos sus fans si quedan juntos, aunque muchos lo duden (hay gente que empieza a verme como un ogro porque creen k odio la pareja ¬¬ ignorantes...)
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La primera pareja que te gustó - Página 2 TYE
La primera pareja que te gustó - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La primera pareja que te gustó - Página 2 Banzai2dnarujt1La primera pareja que te gustó - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5La primera pareja que te gustó - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

La primera pareja que te gustó - Página 2 BymiakaLa primera pareja que te gustó - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa primera pareja que te gustó - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Xxloquita-chanxX Lun Nov 02, 2009 10:32 am

tambien el shikaino XD
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó - Página 2 20hm4i9 La primera pareja que te gustó - Página 2 Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

La primera pareja que te gustó - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Nanami Sáb Nov 07, 2009 10:18 am

Hola! Pues la primera pareja que me encanto,fue la de Sakura y Naruro.Lo vi muy predecible,pense que acabarian juntos al final sin ningunda duda...Pero conforme pasaba el tiempo y leia mas capitulos,me daba cuenta que iba a ser una meta casi imposible de alcanzar.Pienso que Sakura tiene mas posibilidades de acabar con Sasuke que con Naruto...y en verdad,me duele,porque me encanta esta pareja y Naruto se lo merece,es genial.
Luego esta la pareja de Hinata y Naruto.Me encanta Hinata,pero me prefiero que Naruto acabe con Sakura,como ya he comentado...pero tambien se ve que tiene mas posibilidades con Hinata,y esta,la probecita,se lo merece.
Luego veia una gran relacion entre Ino y Shikamaru,pero no queria ver mas,porque estaba mas pendiente de otros XD...pero hize mucho caso con el tema de Temari,pero con el tiempo me di cuenta que Shika se llevaba muy bien con ella pero no tenia ningun roce ni cambio en el su caracter con ella,era como una relacon de "hermana mayor y hermano pekeño" haciendolo (para mi vista) mas imposible.Me hize ilusiones,como mucha gente,porque admiraba mucho a Temari y estaba deseando ver alguna pareja dentro de la serie ^^
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por KarenloveUchiha Miér Nov 11, 2009 1:47 pm

creo que fue el SasuSaku, en ese entonces me gustaba muchisimo, ahora ya no tanto...
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó - Página 2 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

La primera pareja que te gustó - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Kuroneko Jue Nov 12, 2009 9:20 am

Ok vale les dire cual fue mi primera pareja Favorita ¬¬

Fue la SasuSaku
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La primera pareja que te gustó - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La primera pareja que te gustó - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La primera pareja que te gustó - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por ino-chan Jue Nov 12, 2009 4:55 pm

La pareja que me gusto cuando comenze a ver la serie fue el sasusaku porque yo veia que sakura le gustaba muucho a morir y sasuke no le correspondia mucho (bueno naada XD ) pero yo pense que alomejor la queria en secreeto o algo asi pero nunca paso nada y sasuke cada vez la trataba mas maal asique me despegue de esa pareja.

Luego me comenso a gustar el narusaku porque naruto la queria muucho y sakura tambien tenia sus momentos tiernos hasia naruto entonces lo encontre muy lindo y porfin vi que sakura tenia algo de ternura XD .

Tambien me gusto el kibahina porque ...... noseee vi que kiba la cuidaba muucho y vi muuchas imagenes de ellos y hubo un tiempo en que yo estaba asi como enamorada de esa pareja XD pero luego perdi el interes .

Y al final y la pareja que todavia amoo es el shikaino y me comenzo a gustar gracias a que lei tantos FF y lei tantos doujinshis y no se me enamore de esa pareja y todavia me gusta demaciado La primera pareja que te gustó - Página 2 276914
ino-chan
ino-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Golden Nuss City!!! XD

Chile Edad 29 Mensajes 36 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas shikaino - sasunaru - narusaku - kibahina - hitasasu - kakairu
Animes Favoritos Naruto/Naruto Shipuden - Soul Eater - Dragon Ball/Dragon Ball Z - Shakugan no shana - Midori no Hibi - Marmalade Boy - Peach Girl - Full Metal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 12:39 pm

La primera pareja que me gustó fue el NaruSaku. Siempre le vi futuro y siempre dije que acabarían juntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Pukke Mar Nov 24, 2009 12:44 pm

no voy a negar que el sasusaku, me llamo la atencion.
Despues el naruhina.
Luego el narusaku?? 0.0?

pero, bah. que la que me atrapo por completo, casi desde el inicio, fue el sasunaru *w*.
Digo me parecio muy ovio la preferencia de kishi, hacia esos dos. ^^
Me enamore de ellos. Mataria por ellos, ok no n__nU
psss... supongo que realmente...la primera pareja que me gusto fue el sasunaru y aun me sigue gustando n___n
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
La primera pareja que te gustó - Página 2 Musicredqa6 La primera pareja que te gustó - Página 2 34e6fsj

La primera pareja que te gustó - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
La primera pareja que te gustó - Página 2 2vmevba
La primera pareja que te gustó - Página 2 Stamp18596
La primera pareja que te gustó - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Gamzee Miér Nov 25, 2009 5:55 am

See, en ese entonces el sasusaku era la ley, y
cuidadito dijeran algo en contra de esos dos, xqe me
volvia lok totalmente.
Bueno, a primera vista uno se deja llevar por
la obsesión de la floresita x Sasuke, y es que es lo
primero que se ve tanto en el anime como en el manga
(el sasunaru viene después).
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 1:44 pm

SasuSaku cheers , ya no me late pero ah! que tiempos aquellos sniff La primera pareja que te gustó - Página 2 461190
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 4:16 pm

Kakanaru yeah mem encantaba esta pareja
pero ya no ahora SasuNaru
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Kito Sáb Dic 12, 2009 2:30 pm

Vale me gustaba la NaruHina La primera pareja que te gustó - Página 2 442402
pero ahora ya no
ahora lo odio ¬¬ xD La primera pareja que te gustó - Página 2 16746

Despues el ShikaTema!!!!
como mola esa pareja!!!!!
es de las pocas que me siguen gustando xDDD!!!!

despues el SasuSaku!!! jejeje
xDD

y despues SasuNaru
ItaDei!!!
*¬* La primera pareja que te gustó - Página 2 992842
Kito
Kito
Frecuente
Frecuente

Estado EN el foro -.-U

México Edad 28 Mensajes 234 Femenino
Reputación 38 50%
Llevo en NC desde... 20/09/2009

Parejas ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru

Animes Favoritos Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó - Página 2 Untasticdeidaraemoticonwj4 La primera pareja que te gustó - Página 2 20hm4i9


Último doujin leído Bahhh estar en foro ~~


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Susurro Mar Dic 15, 2009 2:09 pm

No sé ni como sucedió, pero la primera pareja que me gustó fue el SasuSaku, desde el capítulo en que se demostró que ella estaba "enamorada" de él, me encantó.
Supongo que era porque Sasuke me parecía más guay que Naruto, y también ayudaba el que siempre me gustaron los níños fríos de pasados trágicos.
Incluso, yo al NaruSaku, ni lo veía, no me percaté de que podían ser pareja hasta que llegó la pelea de Naruto con Gaara. Antes, estaba súpermegahiper fanatizada del SasuSaku, llena de imagenes de ellos y me había atragantado con todos los fics de ambos que podía.
Y luego, sin saber porque tampoco, me desencante.
Susurro
Susurro
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 8 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas NaruSaku, NaruSasu, NejiTen, JiraiTsuna, SasuSaku, ShikaIno, SuiKa, KakaRin, SuiSaku.

Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, Rurouni Kenshin, Card Captor Sakura, Hana Yori Dango, etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Sweet Rose Miér Dic 16, 2009 5:19 am

En realidad a mi nunca me gusto el SasuSaku aunque era la primer pareja “obvia” de la serie.. No me gustaba la actitud histérica fan girl de Sakura, siempre atrás de Sasuke ¬¬... me fastidiaba y llegue a ser anti-SasuSaku, aunque con el tiempo se me fue pasando eso ya que el motivo de no querer la pareja fue Sakura, no creía que se mereciera a Sasuke, hasta cuando vi como la trataba él, entonces dije, son tal para cual xD! Pero no, nunca me gusto, aunque ya no soy anti xp. El NaruHina me gusto al principio, pero luego me fastidio el comportamiento de Hinata, tan tímida y reservada, me parecía imposible (y todavía lo creo). Y digamos que el SasuNaru, no lo había ni considerado hasta que me uní a un foro y vi que había fans de la pareja, entonces investigue, busque imágenes y me enamore de esta pareja a pesar de que no le veo posibilidades, pero quien sabe, por ahí al igual que como me paso con el NaruSaku, Kishi nos sorprende xD
Pero la primera pareja que cruzó mi mente fue el NaruSaku, al principio me pareció imposible, pero no podía evitar sentirme atraída por la misma, y seguí siendo fan de la pareja aunque esta no tuviera posibilidades, y que felicidad cuando por fin se empezaron a dar momentos y eso, dándome esperanza en la pareja y haciéndome la fan que ahora soy xD!
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

La primera pareja que te gustó - Página 2 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
La primera pareja que te gustó - Página 2 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
La primera pareja que te gustó - Página 2 Iheartshikainobynekosorjj1

La primera pareja que te gustó - Página 2 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Yamamoto Lun Dic 21, 2009 3:01 pm

La primera que me gusto fue el ShikaTema, por que el ShikaIno nunca me ha gustado, tal vez por la actitud de fan-girl de INo con Sasuke; tampoco por eso mismo, me gustaba el SasuSaku, detesto esa actitud de fan-girl de Sakura... pero eso era al principio del anime; después me empezó a gustar el SasuSaku, me gustaba como se veían ellos juntos; despues cuando hace poco comenzaron a salir Karin y Suigetsu me encanto el SuiKa, es de las más way de todo el anime ^^, me encanta como se tratan jajaja xDD, tambien creo que por eso me gusta el ShikaTema, y ahora que empezó a salir Konan en el anime, lo más normal es que hubiese pensado, "hace linda pareja con el ese tío de perforaciones"; pero naahhh; me gusta la pareja que ella hace con Itachi, aunque como leo el manga ya antes me había dado la idea del ItaKonan; pero faltaba ver a Konan en anime; y cuando la vi me siguió gustando el ItaKonan....
Y ni hablar del NaruHina La primera pareja que te gustó - Página 2 728819 odio esa pareja!!! (sin ofender a nadie), pero Hinata me cae de la patada La primera pareja que te gustó - Página 2 873111, no me pega su actitud, es tan DESESPERANTE

Hasta ahora son esas las parejas n.n
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó - Página 2 264l3xzLa primera pareja que te gustó - Página 2 Fk1jdzLa primera pareja que te gustó - Página 2 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

La primera pareja que te gustó - Página 2 Bymiaka
La primera pareja que te gustó - Página 2 Rkwsg4
La primera pareja que te gustó - Página 2 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Sachiko Miér Dic 23, 2009 3:55 pm

La primer pareja que me gusto fue el NaruHina por que los primeros capitulo que vi de Naruto fueron las peleas preliminares del tercer examen y cuando vi como Hinata hablaba de Naruto mientras peleaba con Neji, me enamore de la pareja aunque para ser sincera ahora esta pareja me es indiferente La primera pareja que te gustó - Página 2 93292
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Hachi Jue Dic 24, 2009 3:30 am

Pueees, la primera pareja en la que me fijé fue el NaruSaku, aunque creo que era porque quería quitarmelos del medio y así organizar mi boda con Sasuke, así que igual no cuenta xD. Ahora enserio, al ver las ganas que le ponía Naruto para intentar conquistar a Sakura, igual no eran las mas acertadas, pero seguía siendo bonito ver lo perseverante que era Naru, así que pensaba que a mi me gustaría ser Sakura xD.

Luego me fijé en el NaruHina, en un principio fue porque me gustaba como quedaba la pareja en si, y luego fue mas por los momentos que tienen ellos dos. Pero como comía NaruHina para desayunar, comer y para cenar, acabé aborreciendola, por no hablar de que había cada fan que decía cada bárbaridad... que bueno xD Y al final me fui fijando mas en el NejiHina xD

Luego llegó mi etapa ShikaIno vs ShikaTema, y ni yo misma me aclaraba xD Y ahora he decidido que me gustan las dos xD

Y al final -si, después de muuucho xD- descubrí el mundo del SasuNaru (?) esta pareja es mi vida, me levanto cada mañana para ver material SasuNaru, y me voy a dormir cada noche solo por soñar con ellos. Vale, ya me callo xD Bueno, esta pareja, aunque yo no digo que se quieran ni nada de eso, pero que son algo mas que amigos si. Porque ese vinculo que comparten es hermoso y unico y.. y... si ya pongo en Off mi fanatismo xD
Hachi
Hachi
Nuev@
Nuev@

Estado Glass Palace in the Kingdom of Ice .

España Edad 30 Mensajes 6 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 23/12/2009

Parejas SasuNaru; i'm not just a fan . it's my way of life* Suika . TemaShikaIno ! SasuSaku . NejiHina (L) 5927 . 6927 ! Nobu x Hachi , Zero&Yuuki,
Animes Favoritos Naruto , Katekyo Hitman Reborn ! NANA <3 Fruits Basket . Vampire Knight !
Yenes 5 円
Último doujin leído Empress of the Ethereal .


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Kanne Sáb Dic 26, 2009 5:44 pm

Sasusaku, fue la primera tambien naruhina y asi me quede xD
Tambien ItaSaku (la unica pareja que me gustaba de Itachi), pero despues conoci a Konan me gusto la pareja de Pain x Konan y se vino a mi mente ItaKona y......QUE LINDA! xD
Aunque no tiene posibiladades me gusta otra que me gusto fue SuiKa decia: Karin deja a Sasuke te vez mejor con Suigetsu.
Pero una vez intente darle una oportunidad a Karin (me caia mal), y......Salio peor OxO, y ahi fue cuando me dejo de gustar SuiKa Suigetsu es muy lindo *_* Es MIO!!! xD
Me gustan sus insultos hacia Karin muajajajajajajaja.
Sasunaru y narusaku....intente hacerme fan ya que no se como vi unos videos que me gustaron pero...me hize fan de sasunaru no de narusaku más tarde mi fanatismo por sasunaru se acabo -_-u
Una vez crei que me gustaba Sasuhina, pero definitivamente fue un encanto de 1segundo jojojo.
El Shikaino me gusto al principio pero vi Shikatema y magicamente Ino me cayo mal y dije No a shikaino o.o
En fin me super enrrede al principio con las parejas xD
Me gustaba kakakure pero ahora amo Asukure y KakaAnko xD

SALUDOS!
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó - Página 2 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

La primera pareja que te gustó - Página 2 Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por MileyAndre Dom Dic 27, 2009 6:57 pm

Fue el NaruHina!! *___*
yo empece a ver Naruto solo por el NaruHina :D
por un amv que descargue por ares, jaja me acuerdo tanto
la cancion era Listen to your heart version techno ^_^
solo veia Naruto esperando que saliera Hinata :D
jajajaj que tiemposss xD creia que era la pareja con mas posibilidades
y no se la mejor pareja, pero luegoo me empezo a gustar mas el SasuNaru :D
MileyAndre
MileyAndre
Nuev@
Nuev@

Estado FrUKeando, como siempre(?)

Venezuela Edad 29 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 27/11/2009

Parejas 8059/XS/BelFran/D18
SasuNaru/SasoDei/GaaHina
FrUK/SpaMano/GerIta
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!/ Naruto/ Hetalia/ Junjou Romantic/ SoulEater/ AoNoExorcist/ LoveCom
¿Qué series estás viendo? Fate-Kokia

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Ire-chan Lun Dic 28, 2009 1:06 am

Me he leido unos cuantos comentarios, y os juro que, siendo fan NS, nunca entenderé cómo les puede gustar el NS en la primera temporada antes que el NH y el SS lol! . El NH en la primera temporada era Dios; era del tipo que decía "qué se haga la luz" , y la luz se "hacía" XDDDDDD.

Y el SS bueno, a todas horas se hacía presente el fangirleo ...

Pero el NS, por muchos sonrojos que Naruto le hubiese sacado a Sakura, era un amor no correspondido, y sinceramente me daba pena el pobre Naru D: ( oh, dios quien me oyera xD).

La primera pareja en la que me dijé fue el NaruIre, y es cannon! xD
Nah, broma. la primera fue el NaruHina, porque, siempre se me ha hecho lindo los sentimientos de admiración, amor, etc, de Hinata.
Pero el NaruSaku nunca me desagradó, todo lo que hacía Sakura, me lo tomaba bastante bien y me reía bastante. Luego en el episodio de la promesa, culminó el momento lo de "puedo enterderte" , entonces ahí si que me empezó a gustar la pareja, Y luego en Ship., me hice fan
Sin embargo, dejé al NH de lado muy pronto porque no me alimentaba (?), y el SS nunca me gustó, mucho..
Pero nunca me atrajo lo "molesta" que era Sakura con Sasuke >_>. Aunque ella "fuese capaz" de hacer lo que fuese por estar con él.... simplemente no me llega. Lo notaba egoísta -_-
Y el SasuNaru, en el momento de su pelea... descubrí que existía lol! . A lo largo del manga, cada vez me ha enganchado más y más.... pero el NaruSaku nadie me lo reemplaza, aunque ahora mismo nadie sabe qué leches pasa ¬¬u


Última edición por Ire-chan el Dom Feb 07, 2010 8:05 am, editado 1 vez
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó - Página 2 1zh2u75
La primera pareja que te gustó - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
La primera pareja que te gustó - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
La primera pareja que te gustó - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Zetsubo Lun Dic 28, 2009 3:52 pm

Jeje, las respuestas de tod@s son muy interesantes, lo mío va a estar difícil, principalmente porque mi primera influencia fueron los medios (¡internet!), más que nada por parte del SasuNaru en un bellísimo fanfic, asi que fue muy extraño ver primero las parejas y luego ver la serie xD, lo normal sería al revés.

En fin, cuando me decidí a ver Naruto, (en versión original, no fanarts) me agradó, aunque su estridente color amarillo es algo molesto, luego vino el azul (¡Sasuke!) y congeniaban perfectamente, ya imaginaran mi estado La primera pareja que te gustó - Página 2 496781 , luego apareció Sakura, en general no me agrada su actitud, al igual que la de Ino, ellas dos me parecían muy similares, a ellas las dejé neutras.

Cuando apareció Hinata me pareció algo agradable, pero no me gustó con Naruto, pero cuando apareció Neji... La primera pareja que te gustó - Página 2 31465 , fue innevitable relacionarlos y entonces resultaron ser primos...ya tenía mis influencias de incesto asique no importó, al contrario lo hacía más exitante xD. Mi gusto por el ItaSasu fue gracias a unos Deliciosos doujinshis y fanfics...al igual que el Kakairu. Y éste fue mi resultado SASUNARU, NejiHina, Itasasu, KakaIru y otras...
Zetsubo
Zetsubo
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 79 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 08/09/2009

Parejas Sasunaru, ItaDei, SoulMaka,
Animes Favoritos Naruto, Bleach; Shaman King, Junjou Romantica, Shigofumi, Death Note, Loveless,
¿Qué series estás viendo? Soy Feliz

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por sakuragothic Vie Ene 01, 2010 9:00 pm

Bueno yo siempre he sido fiel a mi raíz y miren que chistoso fue mi mundo cuando conoci esta pareja que curiosamente me inicio a ver a NARUTO!!!!!!!!!!! SI AMIGAS AUNQUE USTEDES NO LO CREAN!!!!!!! lol!
TODO EMPEZO POR QUE UNA VEZ PASARON EN LA TELE A NARUTO PERO A ESTA CHICA NI POR SU COPETE LE PASABA La primera pareja que te gustó - Página 2 897138 ASI QUE VI EL CAPI DONDE SASUKE Y SAKURA SUPUESTAMENTE SE VAN A BESAR ENTONCES ME ENAMORE Y ME INTRIGUE PARA VER EN QUE TERMINABA .... PERO AHORA QUE VEO NO TIENE FIN ESTE ANIME !!!!!!!!!!!!!! La primera pareja que te gustó - Página 2 464449 POR OBVIAS RAZONES SEGUÍ SIENDO SASUSAKU ^^ , LUEGO LLEGO ITACHI AMI VIDA !!!!!!! Y VI QUE HABIAN MAS PERSONAJES GUAPOS ASI QUE OPTE POR QUEDARME PERO LA PRINCIPAL SIEMPRE FUE EL SASUSAKU Y LUEGO EL SASODEI La primera pareja que te gustó - Página 2 914294
La primera pareja que te gustó - Página 2 I-351La primera pareja que te gustó - Página 2 SasuSaku4
sakuragothic
sakuragothic
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado mi casa XD




México Edad 30 Mensajes 28 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/08/2009

Parejas
Spoiler:

Animes Favoritos
Spoiler:

Yenes 5 円

Regalos:
La primera pareja que te gustó - Página 2 Musicredqa6

Último doujin leído HACER VIDEOS ^^


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Kuroneko Dom Ene 03, 2010 5:22 am

Y ni hablar del NaruHina odio esa pareja!!! (sin ofender a nadie), pero Hinata me cae de la patada , no me pega su actitud, es tan DESESPERANTE

XD joer lo primero ke leo fue eso XD alguien complotea en mi contra y cuando lo descubra La primera pareja que te gustó - Página 2 277299 (¬¬)

XD bueno ya X ignorare eso...

La primera pareja ke me gusto fue -_- egh! el Sasusaku xD Dios me encantaba!!! moria por esa pareja y Lo admito con todo mi corazon ME ENCANTABA SASUKE!

Pero luego me purgo xD lo juro no la pareja si no las fanaticas xD y de paso empecve a odiar a Sasuke xD LOL... Y es en lo ke me ocnverti ahora xD Anti Sasuke y anti ICE (??????) XD jajaj broma ntc Ice, sabes ke te amo! xD

DEspues empece con el NaruHina*¬* y ese hasta la fecha me gusta...

DEspues de ella otras secundarias como el NaruSasu xD y el SaiIno XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La primera pareja que te gustó - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La primera pareja que te gustó - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La primera pareja que te gustó - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 2 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.