NARUTO{♥}COUPLES
La primera pareja que te gustó - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La primera pareja que te gustó - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera pareja que te gustó

+133
MSRD
Ms. Shisus
Hisui
Taeyeon
Blooming
Novak
Aoi-chan
NarukiSs
yuuwaku
Dirk Strider
ToukoRimu
Flori-Hatake
ღJaizmarღ
Creammy
vanevane_naruhina
Yita Sweetloid
Chibi Hades
Hiyorin
UchihaSakuAlexa
Titiritero de almas
~Chanelle
Archi05
Squidgy
~♥*Lola300*♥~
Estefi chan
Higurashi
Saelin~
Aiko-Matsumura
KOKORO-CHAN
Korine
sakura123haruno
Copo de Nieve
Namineko~
YunaWolf
Aleh25
Myeolchiella
Cio~
blechter
Marie Uchiha Weasley
yeyemato
NaruGaaXever
Minorin
Chrome Dokuro
Darcy
Kanae
Scorpion_Karen
lauxoxo
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Hikari la NekoVampiro
Hakufumomo
.Lucy
Sonne
karagabrielle
Mili Cobain
Celty
Miss.Stalker
TheRusso
Luka_sakuritta8
kaden
Serena
Hikari.
HinataUchiha
Fran
Nagi
Fnad
michii
Saru-Ruki
Natzabel
Yadira
Hime- Chan♥
chris
Ari
Hortho
Naruto Haruno
luciiaaah
ktacik
Olenkita-love
Hinata Vampire
Aiko
-Mook!~
Hina-Hyuga
.:Kollon:.
Uchiha Hitomi
blacklamb
litzajaya
Sakura_G
Ada Wong
yetafilms
Sabaku no Curse
sakuraxkira
Ori _Chan
Vanery236
sakuragothic
Zetsubo
Ire-chan
MileyAndre
Kanne
Hachi
Sachiko
Yamamoto
Sweet Rose
Susurro
Kito
Gamzee
Pukke
ino-chan
Kuroneko
KarenloveUchiha
Nanami
Xxloquita-chanxX
Dei-dei
Sayuu
MiaKa_
Pasta
lacus maca
Val
Nara Chan
anni_fer
Yuraimi-Lee Bunny
rukiayue
Lauino
Kui
Icechan
GSMatsuri
KonataChan
Xero
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
thebluecharm
Nana.
cherry_skin
Romance_Girl
tanianime88
137 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Vanery236 Dom Ene 03, 2010 2:54 pm

la pareja que mas me gusto fue sasusaku pero despues que sasuke se fue me empezo a gustar el narusaku
Vanery236
Vanery236
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 40 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Narusaku, Sasunaru,Sasusaku,Shikatema,Sasukarin,
Kibahina,NeJiten.
Animes Favoritos Ouran,lovely complex,naruto,Shugo chara,Vampire Knigth,Toradora
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Ori _Chan Dom Ene 10, 2010 1:59 pm

Y ni hablar del NaruHina odio esa pareja!!! (sin ofender a nadie), pero Hinata me cae de la patada , no me pega su actitud, es tan DESESPERANTE

Ohh chica! sera mejor que ni nos cruzemos La primera pareja que te gustó - Página 3 38465 xDDDDDDDDDD

naah es broma no te asustes xD

Bueno auque no me crean la primera pareja que me gusto fue el NaruSaku y eso desde la primera temporada, no se anhelaba soñaba con que Sakura le hiciera caso al Rubio, quizas fui una de las primeras Narusaku fans xD.

Y lo segui hasta el año pasado siendo fiel durante mas de 5 años.

Hasta que descubri el Sasunaru La primera pareja que te gustó - Página 3 206730

y desde ese entonces deje todo lo relacionado con aquella pareja y me volvi sierva de esta xD luego alli ya me vinieron el Naruhina <.< y por ultimo el Sasusaku quien me desagraba hasta hace poco pero por algunos fans que conoci ,le cogi aprecio y me uni a estas sectas defeniendo con honor a estas tres parejas xD

yaaaa esa solo son las hetero si les hablo de los del otro lado <.<
nunca acabaria xD

bueno me voy! xD Saludos!
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 2:07 pm

Me he leido unos cuantos comentarios, y os juro que, siendo fan NS, nunca entenderé cómo les puede gustar el NS en la primera temporada antes que el NH y el SS lol! . El NH en la primera temporada era Dios; era del tipo que decía "qué se haga la luz" , y la luz se "hacía" XDDDDDD.

OMG! ¿No me crees? ¡Pues yo soy de esas personas que han visto el manga y se han quedado prendados por el NaruSaku a primera vista! Joder, que jamás he sido NaruHina fan, SasuSaku fan y Sasunaru fan, así que mi mente no está corrupta xD

Si, le soy fiel al NaruSaku desde hace 7 años lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por sakuraxkira Dom Ene 10, 2010 2:25 pm

la primera pareja k me gustó fue SasuSaku, luego NaruSasu o viceversa, despues....cinseramente ninguna, pero cn el tiempo me empezó a gustar el SasoDei o viceversa, soii algo rara, pero me gustó, jeje, chao y se cuidan, mata ne~~
sakuraxkira
sakuraxkira
Temporal
Temporal

Estado Abajo de tu cama e.e

Urugay Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Animes Favoritos Muchos :3
Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó - Página 3 Tamaki_fan_by_LittleStar87

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Sabaku no Curse Vie Feb 05, 2010 12:07 pm

La primera pues el LeexGaara *¬* omg es mi mundo, hace ya muchos años cuando aun era una pequeña niña, coleccionaba todo de gaara sin saber quien fregados era el XDD, cuando me dijeron que era una serie llamada Naruto, la comence a ver, los capis en el youtube. Apenas estaban estrenando en japon los examenes chuunin el inicio, y cuando vi a Lee me enamore a primera vista de el, de su personalidad, de su voz *¬* de como pelea ohhh god, y pues dije *el tiene que ir con Gaara si señor!! >D* y cuando supe que luchan, despues se vuelven a ver por kimimaro, despues en el relleno se vuelven a ver, y luego Lee participa en la misión de *rescatemos a Gaara* supe que era el destino, aparte las imagenes de los databooks donde salen juntos, los posters oficiales donde salen juntos, los llaveritos donde salen juntos, en todas partes salen juntos XDD y mas aun los fanarts maravillosos de ellos dos *¬* pues.....me enamore uwu XDDD
Sabaku no Curse
Sabaku no Curse
Nuev@
Nuev@

México Edad 40 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas LeeXGaara
NarutoXSakura
GaaraXSari
KankurouxSasori
LeexSai
LeexShukakuxGaara
KazehikoxGaara
Animes Favoritos BeyBlade
Shaman king
Samurai X
Gensomaden Saiyuki
Naruto
Yenes 5 円

http://www.sabakuno-curse.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por yetafilms Dom Feb 07, 2010 4:18 am

Pues yo desde que comenze a leer el manga y a ver la serie nunca me llamo la atención ningun personaje y emparejarlos meno, peeeero...... hizo su maravillosa entrada aquel joven pelirrojo con todo su halo de misterios acaparando toda mi atención Shocked Shocked , desde ese momento queria saber quien era Cool , que bagagem de vida arrastraba con el Cool , y a medida que avanzaban los capitulos y se desvendaba más de él supe que nunca más me desprenderia de este personaje, que seria eternamente su fan incondicional Wink. Sakura me simpatizo desde los comienzos, sus locuras por conquistar a Sasuke, su eterna rivalidad con su mejor amiga ino por el amor del Emo me hacian gracia. Pero fue a partir de su enfrentamiento con Gaara por salvar a Sasuke y despues más tarde en el rellenuto lo ayuda con sus recien aprendidas tecnicas medicas les di atencón a ellos dos como pareja, para colmo y perdición mia el gusto por esta pareja se reforzo cuando llego el shippuden, donde sakura y compañeros van al rescate del Kazekage, ¡nossa senhora! quede totalmente convencida que si iba a emparejar a Gaara seria con Sakura, una mujer con talante, fuerte, valiente sumando belleza e inteligencia, más perfecta imposible, como realmente deberia ser la mujer que acompañaria por el resto de sus días aun hombre del calibre de Sabaku No Gaara. Si, han sido pocos y efimeros sus encuentros y cruze de palabras pero realmente este par me gusta juntos y mucho. tal vez para algunos sea una pareja sin fundamento pero depende de la perspectiva de cada quien, (que gracias a Kami-sama no tienen por que converger todas las bases) pienso que muchos romances comienzan con un asunto inesperado. Yo con el tiempo e ido gustando de emparejar a Gaara con otras chicas de la serie. pero realmente me gustaria mucho que se quedara con Sakura, peeeeero... la ultima palabra con respecto a las parejas de Naruto las tiene su creador Masashi Kishimoto-sama. yo mientras tanto seguire soñando que Sabaku No Gaara se casa y tiene una hermosa familia con Sakura.

Salu2s a todos
Wink Wink Wink
yetafilms
yetafilms
Nuev@
Nuev@

Estado Sâo Paulo

Brazil Edad 33 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas GaaSari, Gaara X Sari
Yenes 5 円
Último doujin leído Fotografa, estudiante de Periodismo y futura Psicóloga.


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Ire-chan Dom Feb 07, 2010 8:02 am

OMG! ¿No me crees? ¡Pues yo soy de esas personas que han visto el manga y se han quedado prendados por el NaruSaku a primera vista! Joder, que jamás he sido NaruHina fan, SasuSaku fan y Sasunaru fan, así que mi mente no está corrupta xD
No es que no te crea, es que me resulta difícil de creer xD Pero es que es muy raro xD Por ejemplo, he leído fans NH's que dicen haber sido fans del NaruSaku en la primera temporada... y entonces pienso: algo falla lol!
Para mí la pareja es mucho más notoria en Shipp. debido al SakuNaru ( se ve más definido ); sin embargo, en la primera temporada solamente es a Naruto a quien le gusta Sakura, mientras que a Sakura le gusta Sasuke. ¿entonces porqué dejaron de ser fans o.o?
Yo es cierto que tuve gusto por el NH; lo primero que vi relacionado con Naruto fue un AMV NauHina 0.o, y eso fue lo que me empujó a ver Naruto o.o ! , el primer capitulo de Naruto que vi, si norecuerdo mal, fue la saga que hay una princesa o algo así (??... relleno NaruHina, Aunque, con ver un momento romantico, sea cual fuese de la 'pareja' que fuese, me emocionaba motto ! xd qué hago contando esto ?. Bueno, que en mi caso de haber sido NH supongo que es por el hecho de haber visto primero el relleno, porque mi gusto por la pareja sefue tan rápido como vino nada más ir siguiendo la serie (debido a que no me alimentaba xDD)


Última edición por Ire-chan el Dom Feb 07, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó - Página 3 1zh2u75
La primera pareja que te gustó - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
La primera pareja que te gustó - Página 3 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
La primera pareja que te gustó - Página 3 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 10:22 am

Nunca antes me había fijado en una pareja en particular (hasta que me volvi SN). Me gustaba Naruto porque era un shonen y en ese tiempo estaba hastiada de los shojo.

Pero, la forma en la que trataba Sakura a Naruto me hacia tanta gracia, que el NS era lo mejor para mi La primera pareja que te gustó - Página 3 89757 (aunque en ese tiempo no tenia idea de que eran los pairings). Nunca entendí porque odiaban tanto a Sakura :S Sí, le pegaba a Naruto, pero era tan gracioso xD Me encantaba que en cada capítulo Naruto intentara llamar la atención de Sakura, esta lo rechazaba y actuara como falsa niña buena frente a Sasuke. Luego, Naruto peleaba con Sasuke, tratando de hacerlo quedar mal, y este ultimo no tenía ni idea de que pasaba. Era un perfecto y equilibrado triangulo amoroso.

Y ahora es un circulo vicioso que no se sabe donde empieza y donde termina La primera pareja que te gustó - Página 3 320951 . Ay, los viejos tiempos...

El SS y el NH me parecían bonitos, y aun me parecen bonitos. Puedo verlos en fanarts y fics. Pero no llega a más. No he podido verlos como parejas-parejas (como seguro muchas fans no pueden ver a Naruto y a Sasuke juntos).

Aún no entiendo como rayos me llego a gustar el SN si no me gusta el yaoi. He intentado ver yaoi/shonen-ai en otros anime pero se me hace raro xD Mi organismo no lo acepta La primera pareja que te gustó - Página 3 861807
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Ada Wong Dom Feb 07, 2010 11:34 am

Estoy de acuerdo con Ire-chan.

Tampoco puedo creer que haya fans NaruSaku en la primera temporada. Shocked
Yo soy NaruSaku, pero también mi gusto por ella se desarrolló en Shippuden.

Pero sin duda la primera pareja que me gustó fue... El NaruHina.
Yo era una chica tímida y callada, me identifiqué un tanto con Hinata.
Llegué a leer dos fanfics Nh, ya que mi gusto no duró mucho.
El primero me gustó mucho, pero al leer el segundo...
Dejó de gustarme, ya que me agradó más el Gaahina. ¡Y todo por ese fic!

El SasuSaku NUNCA me gustó. Me caía mal Sakura en la primera temporada.

Pero ahora me gusta el NaruSaku y el SasuIno. (antes SasuKarin T-T).

See you Around...
Ada Wong
Ada Wong
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Palacio de Papel,

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 30/11/2009

Parejas NaruSaku. SasuIno. NaruKarin. KibaHina. IchiHime. RenRuki. GrimmHime. UlquiRuki. Integra/Alucard. HerKei. Dante/Lady. Ada/Krauser. Leon/Claire. Carlos/Jill.
Animes Favoritos Naruto. Bleach. Hellsing.
¿Qué series estás viendo? Que te vaya bien, Miss Carrusel - Nacho Vegas

Yenes 5 円
Último doujin leído Bailarina Profesional.


http://www.fanfiction.net/~adarosenvinge

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Sakura_G Lun Feb 08, 2010 5:31 am

Amm pues ami me gusto
el narusaku desde la primera primera
temporada...desde el capitulo 3 desde
ahi, juntos discuatian y se me hacian taaan
divertidos xD que es fue mi prefe..!!
Después y amuy duras penas me gusto
el Sasusaku jejeje.
Sakura_G
Sakura_G
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 08/02/2010

Parejas Narusaku, Sasuahina, Sasusaku,Minakushi, Sasunaru,PainKonan.
Animes Favoritos Naruto, Inu-Yasha, Yamato Nadesiko Sichi Hengue, School Rumble, xxxHolic.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por litzajaya Jue Feb 11, 2010 6:29 pm

la primera pareja que me gusto fue el shikatema, porque?
Porque en ellos se vio una interaccion muy interesante, shikamaru y todo
su rollo con las mujeres acabo haciendo un buen equipo con temari, una chica ruda y problematica, pero que tambien lo sorprende con su sonrisa, que digo! ambos llegan a
impresionarse con sus habilidades e inteligencia y ha hablar sinceramente, me gusta porque apesar de ser de dos aldeas leganas y diferentes se comrpendieron y mucho Smile

y despues vino el narusaku n_n
litzajaya
litzajaya
Nuev@
Nuev@

Estado Mexico D,F.

México Edad 34 Mensajes 4 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas NARUSAKU
SHIKATEMA

Animes Favoritos NARUTO
CHRONO CRUSADE
FULL METAL ALCHEMIST
EDEN OF EAST
EREMENTAR GERAD
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante disque universitario


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por blacklamb Jue Mar 25, 2010 5:52 am

Bueno pues yo desde el primer momento que los vi me declaré SasuSaku en toda regla y lo sigo siendo jeje.

Vi muchos fan arts al respecto que me encantaron y que aparte la atmosfera entre Sakura y Sasuke en la epoca del bosque de la muerte y los examenes de chunnin fue muy bonita y me cautivó, por esos momentos decidí luchar por esta pareja. Aparte porque para mi es una pareja que se dificulta mucho por el tema de la distancia y la venganza y personalemente esos problemas entre ellos dos me gustaria verlos desaparecidos al final del manga...

Por otra parte vino el SasuNaru, normalmente el Yaoi no me atrae pero con Naruto y Sasuke fue diferente... No se, si el SasuSaku no se realizara me quedaria muy contenta si Kishimoto acabara con un SasuNaru dulcecito La primera pareja que te gustó - Página 3 461190 La primera pareja que te gustó - Página 3 461190

Pero nunca me he quitado de parejas si no alreves, cada vez me gustan unas diferentes con mayor o menor intensidad pero se me van acumulando jejeje

Att: C-chan
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Uchiha Hitomi Sáb Mar 27, 2010 10:52 am

pues al principio mi pareja favorita en la serie fueron sasuke y sakura, aunque pense que solo era admiracion por parte de sakura, mas adelante vi que se preocupaba mucho por el y el ala vez la protegia y confiaba en ella en secreto o por lo menos eso me imagine, asi que dije si, esta es mi pareja favorita y lo sige siendo solo que ya no tengo muchas esperanzas conforme avanza el anime y el manga La primera pareja que te gustó - Página 3 16746 pero en los fanfics, fanarts y doujinshis me encanta
como dicen, la esperanza muere al ultimo sasuke y sakura seguira siendo mi favorita


Última edición por uchiha hitomi el Miér Mar 31, 2010 9:01 am, editado 1 vez
Uchiha Hitomi
Uchiha Hitomi
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 24 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas *SasuSaku*
*ShikaTema*ItaSaku*Inukag*Ulquihime*
Animes Favoritos *Naruto*One Piece*Inuyasha*Bleach*Kaichou Wa Maid-Sama*
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por .:Kollon:. Sáb Mar 27, 2010 12:00 pm

ehh la primera pareja que me gusto fue el Naruhina y el Sasusaku
aunque el naruhina a un me sigue gustando *-*
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
La primera pareja que te gustó - Página 3 25tkk8l


Regalos:
La primera pareja que te gustó - Página 3 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 1:09 pm

Hola!!!!

Bueno si les soy sincera, para cuando comence a ver Naruto yo ya estaba muy envuelta en lo del yaoi, en realidad yo era mas fanatica con respecto a la heterosexualidad a las parejas de Dragon Ball Z, pero eso no viene al tema...

Poco antes de comenzar a ver Naruto yo empece a ver el yaoi desde otra perspectiva ya que yo antes era homofobica xPPP pero al ver la belleza de este arte me comenzo a encantar y solo veia puro Yaoi de Dbz, pero me comenzo a aburrir porque ahi no habia muchas parejas que digamos n.nUu asi que comence a investigar sobre Naruto y el por que a todos les encantaba esta serie y bueno, pues cuando la vi me enamore de ella y comence a investigar mas sobre ellos en la internet que ya sabemos que aqui te enteras de todo xDDDD Y los primeros fics que vi de Naruto eran de Tematica Yaoi, mi primer pareja fue el "ItaSasu" y en ese entonces yo no sabia quien era Itachi ya que era nueva en el mundo Naruto xPPPpero cuando lo investigue me quede O.OUu OMG!!! entonces comence a leer puros fics de estos hasta que despues por medio de fics me comence a enterar de los personajes y sus caracteristicas xDDDD

Al poco tiempo ya tenia toda una serie de parejas que me encantaban y todas eran yaoi, nunca se me antojo ver SasuSaku ni NaruHina ni ninguna otra pareja heterosexual y aun en la actualidad no se me antoja xPPP

Pero cuando supe de la existencia de "Madara Uchiha" en un fic de "Loca_Cool" pues no les miento, me asuste y me aterre por este personaje, hasta que comence a investigar mas sobre el y me dije "OMG!!! Este es genial!!! como hace las cosas desde su lugar!?!? el provoco todo!!!! por Kami debo venerar hasta la eternidad a este ser!!!! es mi idolo!!! le admiro!!!! Me enamore completamente de el!!!! ♥️.♥️"

Y asi fue como comence a ver vinculaciones de Madara con otros, pero siempre le ponian de Seme, un seme muy pervertido/violador/acosador/abusador/pedofilo/etc.. xDDD pero un dia cuando ya me habia leido todas las vinculaciones que existiian de madara con otros en el idioma hispano, pues estaba aburrida y comence a ver pero en ingles y vi lo que nunca crei que veria en este mundo... OMG!!!! Madara siendo Uke!!! me quede O.OUu en estado de Shock pero cuando reaccione lei el resumen de la historiadonde decia "HashiMada, Hashirama x Madara" y pues en ese entonces yo no sabia quie era Hashirama xPPP bueno si sabia pero yo le conocia mas como el primero xDDD pero cuando investigue me dio mucho interes esta pareja, era una historia muy larga como de unos 31 capitulos, pero muy hermosa y triste.. esta historia me hizo enamorarme comp,etamente de lo que es el HashiMada,esta historia fue ñla que me animo a escribir mi primer fic Amo a este autor!!! me arrodillo a sus pies!!!!

Pero en mi tercer fic que decidi hacerlo heterosexual, se llama "Amor en Akatsuki" y pense en hacerla de Pein x Konan pero como me dio de todo y queriia que fuese de mucho humor y vulgaridad pues la hice de Madara x Konan con algo de Pein x Konan xDDD el MadaKonan tambien es muy bello, es la unica pareja heterosexual de la que he escrito un fic hasta ahora xDDD

Bueno esa es mi historia para con las vinculaciones Naruto xDDDD sin mas me despido =D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Hina-Hyuga Lun Mar 29, 2010 6:23 pm

Hahaha la clásica pareja... NaruHina... Wink Desde el principio me gusto.... Además de que por mi hermana comencé a ver Naruto y ella era NaruHina también... como que ya iba medio "predispuesta"

Aun la amo... pero ahora esta empatada con SasuHina y SasuNaru XD.... Smile
Hina-Hyuga
Hina-Hyuga
Nuev@
Nuev@

La primera pareja que te gustó - Página 3 21jyxx0

México Edad 33 Mensajes 6 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 22/03/2010

Parejas NaruHina, SasuHina, SasuNaru, ShikaIno, NejiTen, SuiKarin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por -Mook!~ Mar Mar 30, 2010 6:28 am

Pos a mi la primera que me gusto fue le SasuSaku

M gustaba la idea de que Sakura pdiese salir con Sasuke y todo eso...

Pero bueno mi opinion cambio rapido al conocer el SasuNaru...

Y aunque me gustaba el yaoi veia raro eso de que juntasen a esos dos que siempre iban peleandose...[

Aunque bueno me empeze a interesar por la pareja y me ven ahora me encanta el Sasnaru y odio a Sakura

Besos
-Mook!~
-Mook!~
Temporal
Temporal

Estado Bang!~

La primera pareja que te gustó - Página 3 Editor
España Edad 30 Mensajes 88 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2010

¿Qué series estás viendo? Bakuman 3 ~ Psycho-Pass ~ Saiyuki ~ Samurai Champloo

Yenes 10.005 円
La primera pareja que te gustó - Página 3 Waterpb3 La primera pareja que te gustó - Página 3 Mirror4an0

La primera pareja que te gustó - Página 3 Death_Note_stamp_by_x_Thestral_x
premio

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Aiko Miér Mar 31, 2010 4:34 am

NaruHina

Miraba que a Hinata le gustaba Naruto y me puse a pensar qué pasaría si el rubio se fijaba en ella, si se daba cuenta de sus sentimientos y eso; aunque todavía me gustaba NaruHina, empecé a pensar en la idea de un SasuHina y conforme fui viendo más el manga, NaruSaku también pasó a ser de mis parejas favoritas.
Aiko
Aiko
Temporal
Temporal

Estado Con Itachi

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuHina NaruSaku SasuNaru
Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Escritora


http://www.fanfiction.net/u/1763001/Aiko_Amori

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 3:29 am

La primera pareja que ME ENAMORO fue el SasuSaku. Pero tiene que ver con que los primeros episodios que vi de Naruto fueron los del bosque de la muerte. Despues comenze a ver Naruto desde el primer capitulo y segui siendo fan del SasuSaku.....Pero.....Habia algo que "no me cerraba". No se, tal vez el hecho de que eran muy diferentes (me gustan las parejas en las que ambos son muy iguales pero diferentes a la vez y se complementan gracias a eso).
El punto es que me gusto el SakuSasu toda la primera temporada. Pero despues de ver Shippuden me enamore perdidamente del NaruSaku La primera pareja que te gustó - Página 3 261274 !!!!
Y asi llegamos hasta el dia de hoy. Soy fan del NaruSaku y no me gusta para nada la otra couple...... La primera pareja que te gustó - Página 3 846398 !!!
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Olenkita-love Dom Abr 04, 2010 8:17 am

Bueno desde que vi naruto... me quede perdidamente enamorada de la pareja sasusaku, se me hacían tan lindos, como que ellos estaban destinados a estar juntos... pero mientras más avanzaba la serie la pareja o sakura se me hacian muy empalagosas.

La pareja me sige gustando hasta el momento, pero ya no tanto como me gustaba anteriormente, quizas porque comenze a fijarme en otras parejas que se me hacian más tiernas, chistosas( naruhina, shikaino, nejiten).
Olenkita-love
Olenkita-love
Nuev@
Nuev@

Estado Marte, leyendo muxas historias de amor ^.^

Perú Edad 29 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/02/2010

Parejas Naruto:
.Naruhina, Shikaino, Gaamatsu, Nejiten.
Dragon Ball:
.VegetaxBulma.
Candy:
.CandyxTerry.
Card Captor Sakura:
.SakuraxSyoran, TomoyoxEriol.
Animes Favoritos Naruto.
Dragon ball Z, Candy Candy, Card Captor Sakura
¿Qué series estás viendo? Happy!

Yenes 5 円
Último doujin leído ¡Estudiante!.


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por ktacik Lun Abr 05, 2010 7:44 am

la primera vez que lo vi me gustaba el NaruSaku Rolling Eyes
y despues me comenzo a gustar el SasuSaku y el NaruHina
creo que me parece mas bonita la
relacion que muestran ellos
4
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La primera pareja que te gustó - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La primera pareja que te gustó - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La primera pareja que te gustó - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por luciiaaah Miér Abr 07, 2010 7:17 am

Pues la verdad esk la primera paraja k me llamo la atencion fue NARUHINA. y desde ai no he vuelto a canviar. aunke tmebien me gustan las típica: SASUSAKU
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Naruto Haruno Jue Abr 08, 2010 2:32 am

oWo , Bueno , La primera pareja que me gusto fue la de NaruSaku , Porque Naruto se merecia a Sakura ...

Sasuke se fue de la aldea y Sakura sufria por su amor


Sakura se merece a Naruto
:3
Naruto Haruno
Naruto Haruno
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 28 Mensajes 5 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/04/2010

Parejas NaruSaku :K!
Animes Favoritos Naruto , Naruto Shippuden
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Hortho Jue Abr 08, 2010 10:29 am

jajajajajajajajajajajaja eso me iso pensar en el
primer episodio de naruto que vi La primera pareja que te gustó - Página 3 19571 *suspiro*
jaja xD la vDD el 1° que me enamoro en todo el aspeto de la palabra fue Naruto ♥️♥️
sasuke que no caia mal pero tampoco bien ¬¬
el caso esqee desde le momento iwal que vi a sakura y su caracter me cayo MUY BIEN :D !
y pues al notar que naruto apesar de que sakura lo maltratase la trataba tan bien y la cuidaba
apesar de todos ( incluyendola a ella ) La primera pareja que te gustó - Página 3 103687
me ENAMORE DE ESA PAREJA xD y no se pensaba que con el tiempo sakura iria apresiando a naruto ( Cosa que esta pasando *-* ) y valoraria los sentimeintos que el tiene por ella y que nunca a dejado de sentir ...... el sasusakela vDD siempre me cabreo por que bueno sausek era malo con sakura y sakura era una tonto pro dejarse aser de todo ¬¬' pero bueno ese no es el caso
La primera pareja que te gustó - Página 3 357379
Hortho
Hortho
Nuev@
Nuev@

Estado enfrente de mi compu :B

México Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas narusaku ♥️ itasaku ♥️ shikaino ♥️ kakasaku

Animes Favoritos Ouran Host Club, Naruto, Death Note, jigoku shoujO
¿Qué series estás viendo? BIEN :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer y comer Chocolate


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Ari Vie Abr 23, 2010 11:04 am

La primer pareja que vi fue la de... a ver... dejame pensar un poco... ah sí NaruHina. La verdad no me identificaba con otra anterior como el SasuSaku porque como Sasuke es tan seco no me inspiraba, ah pero Hinata y Naruto sí porque son muy tiernos los dos!!!

Luego ShikaTema, me pareció un coqueteo interesante! y ya posteriormente con la declaracion de Sakura a Sasuke me agradó tambien esta pareja, por Sakura más que nada y ahora otra vez no me gusta, ya ven que no está resultando
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
La primera pareja que te gustó - Página 3 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 3 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.