NARUTO{♥}COUPLES
La primera pareja que te gustó Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La primera pareja que te gustó Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera pareja que te gustó

+133
MSRD
Ms. Shisus
Hisui
Taeyeon
Blooming
Novak
Aoi-chan
NarukiSs
yuuwaku
Dirk Strider
ToukoRimu
Flori-Hatake
ღJaizmarღ
Creammy
vanevane_naruhina
Yita Sweetloid
Chibi Hades
Hiyorin
UchihaSakuAlexa
Titiritero de almas
~Chanelle
Archi05
Squidgy
~♥*Lola300*♥~
Estefi chan
Higurashi
Saelin~
Aiko-Matsumura
KOKORO-CHAN
Korine
sakura123haruno
Copo de Nieve
Namineko~
YunaWolf
Aleh25
Myeolchiella
Cio~
blechter
Marie Uchiha Weasley
yeyemato
NaruGaaXever
Minorin
Chrome Dokuro
Darcy
Kanae
Scorpion_Karen
lauxoxo
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Hikari la NekoVampiro
Hakufumomo
.Lucy
Sonne
karagabrielle
Mili Cobain
Celty
Miss.Stalker
TheRusso
Luka_sakuritta8
kaden
Serena
Hikari.
HinataUchiha
Fran
Nagi
Fnad
michii
Saru-Ruki
Natzabel
Yadira
Hime- Chan♥
chris
Ari
Hortho
Naruto Haruno
luciiaaah
ktacik
Olenkita-love
Hinata Vampire
Aiko
-Mook!~
Hina-Hyuga
.:Kollon:.
Uchiha Hitomi
blacklamb
litzajaya
Sakura_G
Ada Wong
yetafilms
Sabaku no Curse
sakuraxkira
Ori _Chan
Vanery236
sakuragothic
Zetsubo
Ire-chan
MileyAndre
Kanne
Hachi
Sachiko
Yamamoto
Sweet Rose
Susurro
Kito
Gamzee
Pukke
ino-chan
Kuroneko
KarenloveUchiha
Nanami
Xxloquita-chanxX
Dei-dei
Sayuu
MiaKa_
Pasta
lacus maca
Val
Nara Chan
anni_fer
Yuraimi-Lee Bunny
rukiayue
Lauino
Kui
Icechan
GSMatsuri
KonataChan
Xero
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
thebluecharm
Nana.
cherry_skin
Romance_Girl
tanianime88
137 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty La primera pareja que te gustó

Mensaje por tanianime88 Dom Jun 28, 2009 11:19 am

Al empezar a ver Naruto, a todos nos empezó a gustar una pareja, luego nuestros gustos cambiaron por diversos motivos: porque al final esa pareja no tenia fundamento, porque luego encontramos una pareja con mas posibilidades, el maravilloso internet y sus maravillosos fanarts y doujinshis...

Las primeras parejas que aparecieron, y cuando digo parejas, quierdo decir interes de un personaje hacia otro, fue el NaruSaku, el primero, luego SakuSasu, el segundo y tercero el HinaNaru. Y justo en ese primer episodios SasuNaru xD, pero yo por ese entonces no vi ningun SasuNaru.



La más bonita al principio y la que mas me llamó la atencion fue el SasuSaku, y creo que para todos fue igual, se veian bien juntos y eso, pero pronto Sasuke empezó a despreciarla, a llamarla molestia y a pasar de su cu**. Para mi el NaruHina nunca ha existido asik na, luego empezó a gustarme por los fanarts y eso.

Al principio, pensaba que el NaruSaku era una locura, no entendía como a alguien le podía gustar como Sakura maltrataba y despreciaba a Naruto, cuando empezó Shippuuden lo entendí u////u

El ShikaTema también fue de las primeras en gustarme, como se miraban y lo bien/mal k se llevaban xD

El SasuNaru ya fue despues y todas las parejas raras que le siguen xD gracias a los doujins y fanarts jeje

----

cual es la pareja que te empezó a gustar?
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La primera pareja que te gustó TYE
La primera pareja que te gustó 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La primera pareja que te gustó Banzai2dnarujt1La primera pareja que te gustó Mabataki2dsasuke1df5La primera pareja que te gustó Mabataki2dsakurajd4

La primera pareja que te gustó BymiakaLa primera pareja que te gustó Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa primera pareja que te gustó Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Romance_Girl Dom Jun 28, 2009 12:12 pm

Hi!

Que raro, yo aquí xD!

Desde que me uní al foro, siempre he contado la misma historia una y otra vez, pero hoy, hoy daré lujo y detalle lol!


Conozco Naruto desde hace dos/tres años, pero la serie no me llamaba la atención y sin siquiera mirar la catalogé como una "basura de primera". A mediados de marzo/abril de 2008, saltando mi linda cuerda frente al televisor a las 11 de la noche, no había nada que hacer, y así fue cada día por semanas y semanas... total, pasaba los canales y en cartoonnetwork siempre estaba a esa hora Naruto, y cada que lo pasaba había una escena de Sasuke y Sakura y bueno, después de un tiempo dije "ok, escucharé los nombres de los dos y veré videos en internet, más nada" los conseguí y los anoté, pero nunca busqué esos videos XD! aún así consideraba que ellos dos eran algo así como los mejores amigos, fue por eso que me atrajo en primer lugar (al igual que Danny Phantom, lo que me atrapó fue ver a Danny&Sam juntos, más nada) me rendí en menos de un mes y comencé a verlo mientras todavía saltaba mi cuerda (XD), y he varado en el bosque de la muerte... deooozzz, no más ver a esos dos me dije sin duda alguna "lo sabía! esos dos tienen/tendrán algo, está más que claro" lo seguí viendo todas las noches de lunes a viernes mientras que los domingos pasaban la parte del País de las Olas, y en serio que me quedé perpleja con la serie, me parecía muy buena (WTF? xD) y, claro está, se intensificó más ese sentimiento por el SasuSaku (lloré por la "casi muerte de Sasuke", pero no relacioné el SasuNaru en esos tiempos)

Después de un tiempo llegué a las preliminares, y lo primero que he visto ha sido a Hinata mirando a Naruto sonrojada; no hizo falta más para decir "jojojo, le gusta el proootaaaa" (la serie se llamaba "Naruto" y en esos momento no me acordaba su nombre lol! ). Miré todo normal, me comí algunos capítulos (no me acuerdo por qué XD creo que me regañaban para que me bañara temprano o algo así ¬¬U) y bueno, en menos de lo que canta un gallo caí en Kiba vs Naruto, y yo me dije "lo sabía! le gustaaa xDD!!" pero no me parecía un juego, ví cómo ella se preocupaba por él y cuando puntualizó que Kiba estaba equivocado y relató el sufrimiento de Naruto desde pequeño... entendí que no era un simple gusto, sino que ella en verdad estaba enamorada de él. Prontamente llegamos a Hinata vs Neji... no le había dado muchas vueltas a la pareja, todavía tenía en un pedestal a Sasuke y Sakura... y de repente... Neji le lava el cerebro a Hinata y Naruto revienta... cuando le escuché gritar esas palabras... he pegado un chillido... casi que no podría dormir hasta ver el capítulo del día siguiente xD! Lo que pasó la noche que sucedió a esa... me acuerdo perfectamente, en mitad del capítulo he soltado "no me digas que él en verdad está enamorado de ella y no se ha dado cuenta de los sentimientos que le guarda...!!!!" y es que, para mí fue más que obvio, él estaba enamorado de ella, su preocupación, su rabia, el dolor que proyectaba su mirada... sobre todo, joer, escuchando "esa es la misma bonita pasmada que siempre susurra cuando habla?" y momentos más tarde Naruto con voz tensa "acaba con él Hinata" (después de haber escuchado "una derrota digna", sabía que ella no ganaría... y aún así tenía esperanzas...). El siguiente día ví el capítulo atentamente... cómo Naruto se seguía molestando, cómo intentaba apoyar a Hinata... cuando Neji le ha dado un golpe definitivo... se me salieron las lágrimas, no lo pude evitar... y luego Naruto grita que no detengan el encuentro... él fue el único que confió en ella en esos momentos, hasta Shino se veía sorprendido! y se suponía que era de su mismo equipo!!! pero bueno, como sea... para mí fue una de las cosas más intensas que he visto... y todos decía que si Neji la mataría, etc... y él la seguía apoyando... cuando al fin calló, cuando dijeron que podía morir... me petrifiqué... pero cuando mis lágrimas volvieron fue en el juramento de sangre... yo misma me dije "desde los tres/cinco años no veo algo así, y era un juramento de hermanas de sangre...!!! ésto es insólito..." éso... éso... eso fue lo que me ató sin condición a ellos dos... lo juro, aunque sabía que no pasaría, rogé porque en el capítulo siguiente él siguiera pensando en Hinata... y tremenda sorpresa y angustia me he llevado cuando él está en las gradas... mirando cómo limpian la sangre de Hinata... cielos... Ése sábado (al día siguiente) aún tenía la pc lenta, etc... no me importó... comencé a buscar videos y videos y más videos de esos dos a tal grado que ésa misma noche tuve mi primer sueño NaruHina... soy una obsesa, lo reconozco... y no me interesa lol!

Como los domingos hacían los capítulos más tardíos, pude ver algo de la "batalla" de Temari vs Tenten... y juro y perjuro que ví a Neji con cara de rabia y frustración cuando ella perdió... allí yo me dije "estos dos..." me gustó la pareja, fue algo que no pude evitar xDDD jeje, sé que Lee fue el que atrapó su cuerpo cuando Temari la sacó volando... pero... no sé... la mirada de Neji... me dejó enteramente cortada... valla forma rara de enamorarme de una pareja lol! aunque bueno, no me quejo, yo estoy enamorada de las 400.000 miradas que le dirije Hermione a Harry en cada libro Rolling Eyes

Más tarde me he pillado los primeros caps de Naruto (no me acuerdo si por la noche o qué, ya que a las 6 de la tarde iban por la primera prueba de los exas de Chunnin y me enamoré más del NaruHina La primera pareja que te gustó 261274 sentía como si estuviera viendo "sus inicios" lol! ), y cuando Ino le dice a Shikamaru que estaba celoso, me dió una risa, deoozz XD! y eso que yo no le paro a eso de los celos, etc... pero la mirada que le dirigió Shikamaru cuando los pusieron en el mismo equipo.. god XDDD!! eso fue memorable xD! Ya después he vuelto a caer en los exas de Chunnin y ví Ino vs Sakura... cómo Shikamaru hablaba de ella... lo juro, me encantaba xD! y cuando los 4 (Chouji, Shikamaru, Lee y Naruto) corrieron hasta donde ellas cuando Kakashi y Asuma las regresaron a las gradas... se me hizo tan linda la mirada de Shikamaru hacia ella *-* fue la única que vi, de hecho lol! y luego Shikamaru vs la tipa del Sonido... los ánimos de Ino deseando que él la venciera... es que allí me dije "la he pegado con ésta pareja"







Esas fueron mis principales, mis Mother's, y las que siempre apoyaré, y simple y llanamente no me importa lo que pueda decir Kishimoto ahora, o cuantos rellenos se puedan mandar los de Pierrot, o lo que diga cualquier "fan" o anti-fan, por mí se pueden ir a pescar, me sabe a tierra... yo estoy enamorada de éstas cuatro parejas; después de todo lo que me pasó con Harry Potter, ésta es la gama de parejas más... mmmm... Interesante, variada y... "picante" (broma XD las de HP son más hot Cool kyyyaaahh XDDDD) que me he podido hallar (en Danny Phantom apenas y me gustaba el Danny&Sam, en Avatar Aang&Katara y Sokka&Toph y en Ben10 Ben&Gwen, y ya el resto de series que he visto no me han importado demasiado, hasta que he conocido Bleach y Crepúsculo, pero aún así... estoy 1.000.000% aferrada a Harry Potter y 200% a Naruto, el resto por mí... no vale mucho, sólo Crepúsculo porque ahora es lo que estoy leyendo y Danny Phantom fue una de las mejores cosas que he visto junto con Avatar y Ben10 -nueva tempoooo XD-, y Bleach no lo sigo desde hace meses, así que... vah XD!)


nos vemos! ^/////////////^!

P.D.:
no entendía como a alguien le podía gustar como Sakura maltrataba y despreciaba a Naruto, cuando empezó Shippuuden lo entendí u////u

explícame, porque yo no lo entiendo ni de coña lol!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La primera pareja que te gustó Th_nh2
La primera pareja que te gustó SxS-Stamp_by_littlevictories
La primera pareja que te gustó Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por cherry_skin Lun Jun 29, 2009 7:10 am

Bueno, mi primer pareja, aunque parezca raro, fue el NaruSaku n_n. En el primer capitulo que vi. de Naruto, no tenía ninguna pareja que me llamara la atención. Solo amaba a Sasuke xD. Pero no me gustaba el SasuSaku, lo odiaba!! Me paresia que lo que Sakura sentía por Sasuke era lo que uno siente por el chico sexy de la clase, todas las chicas "acosándolo," (en todos los sentidos) pobre Sasuke u_u...

El SasuSaku me parecía un "amor" adolescente, un "amor" egoísta. Sakura no me caía nada bien, porque acosaba a MI Sasuke. (En ese tiempo ni mira de querer a Naruto -___-) Lo que Naruto sentía por Sakura, bueno, no le dí mucha importancia. Me pareció que naruto era muy inmaduro para estar "enamorado". Y no consideré ninguna pareja mas, en el país de las olas ya empecé a sentir tristeza por la forma en que Sakura trataba a Naruto, me re enojaba con ella. Cuando paso de él, hasta hoy lo siento como algo personal xD. Cuando Sakura vio a Naruto por "primera vez" y se sonrojo por él. Pero todavía nada... pequeños indicios de un NaruSaku's.

Luego en el bosque de la muerte, empecé a creer que Sakura podría querer a Sasuke mas profundamente pero inmediatamente me arrepentí, no me acuerdo porque. Vi el ShikaIno por primera vez, amor a primera vista *_*!! Primera pareja definitiva, no pregunten. Pero cuando Ino le dijo a Shika que "cuidara de su cuerpo" me dio como un escalofrío y me quede picadísima. Luego en el examen, cuando shika peleo con la del sonido y ino con sakura (Barbie explicaste claramente lo que vi Xp) Ya era súper fan ShikaIno. Cuando Sakura peleo con Ino, me pareció que el apoyo de Naruto era intenso y bueno, me hice pareja NaruSaku. Estas fueron mis primeras parejas y mis favoritas siempre!!


(Me cansé de escribir XDD)
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó _NaruSaku__by_SweetMiaArtLa primera pareja que te gustó INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 9:41 am

Pues, aun que parezca casi imposible vinbiendo de mí NH y SasuSaku xDDD, bueh, pero eso era: a todo el mundo le gusta, malas no deben de ser, no?

Gustar gustar, creo que fue el nejiTen, o el SasoDei, lo que sé es que con la última si que me emocione xDD (mi primer fanArt de Naruto fue SasoDei XD)

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 2:11 pm

El NH, me dejé llevar por completo, por el primer capitulo del anime, Hinata me pareció tan linda y pensé que ella debía ser feliz (tipico de la mayoría de los HN), ya despues que empecé a leerme el manga, simplemente pasé de ella, esque, el manga no muestra NaruHina, muestra Hina Naru, que no es lo mismo.

Luego también está el SS, que bueno, no es que me gustara mucho, pero si me atraía, eso de que, la chica cambia el corazón del chico frío, es algo que siempre me ha gustado, pero esque, casi de inmediato, caí en la cuenta, de que era demasiado shoujo (y eso que me gusta el shoujo), desgraciadamente (para la pareja), este es un shounen manga, imaginense a Sasuke, todo romantico y amable con Sakura...o a ella, siendo la misma que la primera parte (recordar, que ella no era ella misma con Sasuke)...gracias, pero paso.

En fin, es mi humilde opinión.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Nana. Lun Jun 29, 2009 5:07 pm

Pues la verdad yo no me interese por ninguna pareja en especial, es cierto ke vi el NaruSaku y el SasuSaku por ahi flotando en aire aun sin konkretar pero no me interesaron La primera pareja que te gustó 730327

NaruSaku: Pues para empezar siendo sincera, puuues no le vi futuro, por ke? por ke si nahhh ke es broma La primera pareja que te gustó 166231 , la verdad no me la kreia por la forma en la ke Sakura trataba a Naruto, ademas de ke esta estaba mas okupada tratando de impresionar o hacer sikiera ke Sasuke la notara ke en tratar de entender un poko los sentimientos de Naruto aunke yo veia a Naruto decir ke le gustaba Sakura pero sentia ke lo decia a la ligera, hasta algunas veces senti ke no tenia ni idea de lo ke decia, ke nadamas lo decia por inercia, es ke en la primera parte eran todavia unos niños tratando de deskubrir sus propios sentimientos.

SaKuSasu: Pues la verdad yo pensaba tal vez se lleguen a kedar juntos, aunke no sea fan de la pareja, dije si Sakura sigue muele y muele chance y lo konvezca, pero kuando vi ke a Sasuke ni le va ni le viene si Sakura lo kiere o no, pues dije *esto ahi kedo y sin sikiera empezar* La primera pareja que te gustó 93292 , pero me konvenci kuando el moreno se va definitivamente de la aldea sin hacer kaso de las suplikas de Sakura ke si hubiera ido Naruto se regresa korriendo en serio yo pense ke tan sikiera lo iba a reflexionar un poko, pero noooo la desmayo y la dejo votada y pues aktualmente pues veo mas interesada a Sakura por Naruto y a Sasuke pues komo habian dicho solo le interesan tres kosas: la venganza (noooo ke va), restaurar el clan (su clan no se puede extinguir) y Naruto (para pelear, por ke es su amigo o por lo ke kieran pero le interesa)

HinaNaru: El orden si ke importa, Hinata fue la primera ke se intereso por Naruto y pues esto se veia a legua hasta lo espiaba kon un teleskopio a no eso era en raruto no pero pues no me llamo la atencion por ke el menso de Naruto no se da kuenta de nada y harta naruto Hina te esta aventando el calzon y tu ni en kuenta


(SPOILER)


Spoiler:

Komo sea kuando deskubri el SasuNaru dije este es la buena La primera pareja que te gustó 166231 La primera pareja que te gustó 166231

Editado por Moderación: se ruega tener cuidado con los Spoiler's, por favor La primera pareja que te gustó 775236

La primera pareja que te gustó Sasunarudfl
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó 14mh1khLa primera pareja que te gustó M73q0x
La primera pareja que te gustó 2hqqha8La primera pareja que te gustó Jud7gx

La primera pareja que te gustó Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La primera pareja que te gustó Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La primera pareja que te gustó 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La primera pareja que te gustó SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por thebluecharm Miér Jul 22, 2009 3:08 am

[b">SASUSAKU Y NARUHINA!!!
Me enamore del Sasusaku por una foto que vi de ello por internet y...dios me encanto!!

La serie la conocia desde hacía unos dos años pero no me gusto hasta que buscando parejas de animes encontre la susodicho foto. Apartir de ahí empecé a buscar infomación sobre la serie y, en especial, sobre la parejita.

Cuando empecé a ver la serie me di cuenta de que Hinata quedaría muy bien con Naruto y...me enamore del NaruHina. Y otra vez empece a buscar fotos y videos de la parejita.

Después, leyend un fanfic, encontré el ShikaTema. No sabía muy bien quien era Temari y por eso no me importo que estuviera con Shikamaru...pero la vida cambia. Y de la noche a la mañana, me vi odiando a la rubia de las cuatro coletas.

Así que en mi vida nacio el ShikaIno...haciendo que cada imagen del ShikaTema que estubiera en mi ordenador desaparecieran.

El NejiTen fue algo extraño, porque empezó a gustarme cuando...en raelidad no lo se!!! n.nU


Bueeeeeeeeeeeeno, creo que eso fue todo. JEJEJEJEJEJEJE

PD: no es que odiara a Temari...es que en ese momento me vino "algo" que hizo que el ShikaTema no me agradara y que me gustara el ShikaIno
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

La primera pareja que te gustó TYE
La primera pareja que te gustó Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
La primera pareja que te gustó Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

La primera pareja que te gustó B6zn2s

Regalos:
La primera pareja que te gustó 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
La primera pareja que te gustó 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Naruko_Uchiha Jue Ago 06, 2009 11:41 am

bnu... a mi la primera pareja ke me gusto fue el sasusaku... me gusto kmu se veian juntos... i todo me parecia super lendo... ademas... kuando vi la escena del beso sasunaru... ni sikiera pense ke fuese sasunaru xk staba super traumada con el sasusaku... pero ahora... amo el sasunaru...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó Thmilkcarton3ut6 La primera pareja que te gustó 20hm4i9 La primera pareja que te gustó 25a53yq

La primera pareja que te gustó Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La primera pareja que te gustó SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
La primera pareja que te gustó 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
La primera pareja que te gustó Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Luci-Chan Jue Ago 06, 2009 11:43 am

la mia fue el Narusaku
no se
hacian buena pareja
La primera pareja que te gustó 261274
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó Thdeidara11 La primera pareja que te gustó Shannarobynekosorayagam La primera pareja que te gustó RockleedancebyvixenedpiLa primera pareja que te gustó UntasticdeidaraemoticonLa primera pareja que te gustó Kyuubibytoniworldsf81 La primera pareja que te gustó Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Xero Vie Ago 07, 2009 4:25 am

La primer pareja q me gustó...naruhina...explico....a mi me gustaba más o menos el narusaku pero conforme fui viendo la serie y como trataba sakura a naruto y a sasuke, y despues de ver como se comporta hinata con naruto y todo lo q ha hecho x el, me convenci de algo, el naruhina es la pareja, q al menos en mi opinion, es la q merece estar al final y no el narusaku, asi q tecnicamente desde q inicio la serie soy naruhina xD.
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por KonataChan Vie Ago 07, 2009 5:26 am

la primera fue...(marta,x dios piensa)...el NaruHina!! si,fue esa! ^^
me acuerdo k odiaba a Sakura x ser como era(una niña obsesa x Sasuke,las cosas como son[menos mal k cambio,y ahora me cae bien]).
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.




España Edad 29 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó T0kfol

La primera pareja que te gustó Toradora-stampendLa primera pareja que te gustó 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
La primera pareja que te gustó Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru La primera pareja que te gustó YoungKonanStampbylatedawns-xo


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por GSMatsuri Sáb Ago 08, 2009 2:20 pm

mmmm
la primera que me gusto fue el Sasusaku porque accidentalmente el primer capitulo que vi fue cuando Sasuke (que era Naruto) iva a besar a Sakura

luego me gusto el Naruhina cuando ella salio en los chunnin

pero claro la pareja de la que me enamore fue del Shikatema La primera pareja que te gustó 461190
GSMatsuri
GSMatsuri
Nuev@
Nuev@

Estado En Suna

México Edad 28 Mensajes 15 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas shikatema gaamatsu naruhina kibaino sasusaku asukure kakaanko
Animes Favoritos Naruto Lovely Complex Zero no Tsukaime Toradora
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 3:03 pm

La primera pareja que me gusto? Narusaku xDD! Igual me gustaba un poco el sasusaku. Q ironico que ahora no las pueda ver xDD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Icechan Dom Ago 09, 2009 4:19 pm

a mi en principio
no me gustaba ninguna pareja
jejeje, me cai mal sakura
(que ironico) XD
pero luego de ver
el cap 109 me enamore
de el sasusaku,
ademas de que empece
a ver amv´s en youtube
y poco a poco me gustaba
mas, y hasta el momento
nadie ha remplazado su lugar
como mi pareja favorita,
tambien al principio
me gusto el nejiten,
:3 se ven bien juntos, ademas
de que habia un respeto e intere
mutuo
me empezo a gustar mas

creo que esas dos
saludos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
La primera pareja que te gustó 34e6fsj La primera pareja que te gustó 25a53yq

La primera pareja que te gustó SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
La primera pareja que te gustó 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
La primera pareja que te gustó 72rlnm
La primera pareja que te gustó Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Kui Lun Ago 10, 2009 6:28 am

Holaa!!

Bueno,la primera pareja que me gustó,fué la del SasuSaku,
a pesar de que Sasuke era tan frio con Sakura,ella siempre estuvo con él en lo buenos ii malos momentos..
Pero cuando él la dejó en la Banca esa noche que se iva de la Idea ii se despidió con tan solo "Gracias"..
Me hizo enojar tanto...!!!,pero tanto!!!,Sakura se le habia hecho una gran declarazión,desesperada ii todo porque el no se fuera ii la dejara! La primera pareja que te gustó 15116
Pero él nada..... La primera pareja que te gustó 153663 !!!
Después,otra de las parejas fué el ShikaTema,jeje es una muii linda parejas,la forma de Pensar que tiene Shikamaru,él ya tiene su vida planeada ii todo!
Temari es una chica de caracter fuerte,como la madre de Shikamaru...
Me gusta mucho,está de más decir que hay atracción entre ellos...
Y finalmente la pareja que mássssss me facina!
Es la del NaruSaku!
Antes no tenia tanta relevancia Naruto en Sakura,porque estaba Sasuke en medio,
Pero un vez que dejó la Aldea,Naruto tiene la oportunidad de ganarse realmente el Corazón de Sakura!
Y ella le está dejando el Paso,eso es bueno!
Ahora más con lo que pasa en el Manga!!!
La primera pareja que te gustó 13475
Sakura tiene que decirle a Naruto que lo Ama!
O sino.....
La primera pareja que te gustó 206730

Jajaja,besos!!!!!!!
Kui
Kui
Temporal
Temporal

Argentina Edad 30 Mensajes 111 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas Narusaku-SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Lauino Mar Ago 11, 2009 6:20 am

La primera parejita que me gusto
fue Sasusaku, no se siento que son el uno para
el otro, se ven monos
La primera pareja que te gustó 26533


despues el Narusaku, aunque prefiero
el Naruhina u_u mas adelante el Nejiten, el cual se
convirtio en mi pareja favprita
Pero mi pareja favorita es Nejiten, son una pareja
correspondida
La primera pareja que te gustó 461190
Lauino
Lauino
Nuev@
Nuev@

Estado En mi casa con Neji-kun *¬*

Venezuela Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas Mis parejas favoritas son
1* Nejiten *o*
2* Sasusaku *_*
3* Naruhina ^:^
4* Shikatema *.*
5* Saiino ^_^
Animes Favoritos Naruto, Dragon ball, Elfen lied, Love hina, Lovely idol, To love-ru.....entre otros *lol*
¿Qué series estás viendo? Super duper feliz :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar ¬¬ emmm bueno no mucho :D


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por rukiayue Jue Ago 13, 2009 2:03 am

uuu pos la pareja favorita bueno al principio no me gustaba ninguna lo veia porque me parecio interesante la serie

adoro a los ninjas lol *o* jiji

y bueno me parecia lindo sasuke y naruto naruto por su forma de ser de sobreprotector y loko y sasuke ((obio XD)) porsu elegancia porte.....y lo guapo que estaba XD aunq no me dejo llevar mucho por eso adoro ms a naruto pero quien
no se detiene a ver una buena figura XD
bueno y pos empeze a verla y vi a hinata por naruto y dije que tierno¡¡¡
pero aun asi no me llamaba mucho la atencion pero despues vi el nejiten y.....
*o* wuauuuu me enamore de ellos dos¡¡¡¡¡ ((sobretodo de neji n.n))
dije ellos dos hacen una pareja fenomenal siempre juntos que ternura¡¡¡¡ owo
y pos de alli salieron las demas la siguiente fue mas el naruhina y despues el shikatema y despues el sasunaru por los doujinshis juju pero esa es historia aparte XD

pero arriba el nejite¡¡¡ wii
La primera pareja que te gustó 461190
rukiayue
rukiayue
Nuev@
Nuev@

Estado en el armario de ichigo espiando aver si hay ichir

México Edad 30 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ichirukista de corazon¡¡¡¡¡ XD
milk x goku
temari x shikamaru
naruto x hinata
naruto x sasuke
etc..
Animes Favoritos BLEACH OWO
NARUTO
FULL METAL ALCHEMIST
SHAMAN KING
INUYASHA
DRAGON BALL
ETC.. XD NO TANTOS (¬¬)

¿Qué series estás viendo? alokado¡¡ en serio alokado..o.o

Yenes 5 円
Último doujin leído shinigami//estudiante//akiba-kei//flojera XD


http://fma-world.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Yuraimi-Lee Bunny Mar Ago 18, 2009 8:50 am

HOLA!!! mm pues la verdad vi Naruto y pues me gustaron las parejas más comunes: NaruHina, SasuSaku, ShikaIno y... LeeTen... por que? solo al ver que Lee rescató a TenTen en la pelea de los preliminares Chunin pues me dije "que onda no?" pero yo ni sabía que a Lee le gustaba Sakura ya que yo empeze a ver Naruto por las preliminares Chunin, y pues como pasaba la serie la veía logica el LeeTen, y sobre todo cuando empeze a comprar los discos y verlo en Japones, vi el sonrrojo de TenTen hacía Lee y me dije "OMG affraid QUE HERMOSO!!! La primera pareja que te gustó 461190

Y pues he cambiado de parecer, del LeeTen PARA NADA!!! AMO ESA PAREJA!!! esa pareja se que tiene sus esperanzas mientras que el NejiTen PARA NADA (perdon pero... ODIO con todas mis ganas esa pareja
La primera pareja que te gustó 705226 La primera pareja que te gustó 632887 La primera pareja que te gustó 594651 :-f6-: La primera pareja que te gustó 38465 La primera pareja que te gustó 728819 La primera pareja que te gustó 969765 )

Del NaruHina si le veo esperanza, pero la verdad me choca que ahorita en el manga Hinata se lo dijo, Naruto ya lo sabe, y... NADA, NO SE HAN VISTO DESDE AHÍ!!! eso... ZETSUBOUSHITA La primera pareja que te gustó 930267

SasuSaku... olvidenlo, se ve que Sasuke aborrese a Sakura, me gusta, pero no le veo esperanza.

ShikaIno pues la verdad tampoco se ve esperanza, ya que se vio que a Shikamaru le gusta Temari, eso si, el ShikaTema si es lindo, pero prefiero el ShikaIno.

Eso si, presiento que la pareja que quedara es el SasuNaru, y la verdad se nota, pero si queda así no me importa, esa pareja para mi es tolerante, y eso que el yaoi no me gusta (bueno... si... pero una pareja crossover que cree y la verdad la dire a menos que me suplique jujuju La primera pareja que te gustó 6088 La primera pareja que te gustó 357379 , que les valla bien, Bye.
Yuraimi-Lee Bunny
Yuraimi-Lee Bunny
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 8 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 17/08/2009

Parejas Naruto: LeeTen NaruHina SasuSaku ShikaIno SuiKarin

Animes Favoritos Naruto, Soul Eater, Sayonara Zetsubou Sensei, School Rumble...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por anni_fer Jue Ago 20, 2009 2:19 pm

Siempre me ha gustado la pareja de Sasuke y Sakura, el hecho de que sean polos opuestos, ella hiperultramega cariñosa, timida y dulce & el un introvertido, prepotente, con confianza en él. Además de que Sakura siempe ha estado enamorada de él y simplemente muero por ver algún avance en ésta pareja, más que nada era eso por lo que lo veía los primero capitulos pero después me enganche en la trama de verdad y no en la que iba imaginanado jajaja xD

Naruto e Hinata, lo mismo, él extrovertido y ella tímida. MORÍ, LOS QUISE VER JUNTOS TAMBIÉN, aunque me estresaba muchísimo Hinata, el que se desmayara casi me irritaba! jajaja xD

Shikamaru e Ino, el hecho de que se conozcan de antes, por sus padres y todo, el equipo en general, las relaciones que hacen con el equipo 10 en general me agadan, además siempre he creido que Ino se muestra así pero en capitulos donde la muestran en su infancia junto a Sakura, como buena amiga, o lo que dice Shikamaru de ella, de repente en la serie hay finos detalles que revelan como la verdadera personalidad de Ino, sensible y no superficial. Y bueno, ella es una diva y Shikamaru un perezoso hipermegaultraintelectual que pudiendo ser el mejor de todos, le aburre. Eso me agrada de sus personalidades, creo que se completarían super bien.

Pero a pesar de todo lo que puedo o no ver en la serie, siento que hay demasiadas posibilidades de que todo pueda cambiar, de que no es como piensas y blablabla, pero en fin...estas son mis parejas preferidas (L)
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Nara Chan Jue Ago 20, 2009 2:47 pm

primero me gustó el SasuSaku, pero ahora no lo veo muy posible que digamos... :/

después me gustó el ShikaTema desde que vi que todo lo que Shikaku, el padre de Shikamaru, le había hablado sobre el amor y las mujeres a su hijo, tenía MUCHO que ver con Temari! Smile
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Val Jue Ago 20, 2009 3:57 pm

Sabran que en los primeros cap. de Naruto me gusto el Nejiten cuando ella lo miraba con fuego en los ojos mientras el peleaba contra Naruto. Pero solo fue eso fuego en los ojos. Pero despues de esa me presentaron una que OMG, me encanto! El Shikatema, sip sus encuentros me encantan. En el examen chunin, luego cuando ella va a su rescate, durante la espera en el hospital (OMG, esa mirada que el le dio de los pies a la cabeza cuando ella le hace frente a sus sentimientos por la primera mision). Cuando se despiden en la puerta de Konoha, la sonrisa de ella es igual a la que su padre le hace referencia cuando el recriminna por que las mujeres son tan diabolicas, jajajajaj. Si sigo no termino. Ahhhh, como olvidar, cuando el peresoso se tropieza con ella al amanecer de Dios cuando ella se disponia a salir de la Aldea. Me facina la actitud de ambos, ninguno de los 2 da su brazo a torcer, pero sus momentos son claros!

Un secreto entre nos La primera pareja que te gustó 4141 Es la unica pareja conservadora que sigo en verdad, las demas que sigo son puro crack! Me facina todo lo que grite Taboo, aunque Temari es mayor que el, eso me encanta tb!
Val
Val
Nuev@
Nuev@

Puerto Rico Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 20/08/2009

Parejas ShikamaruxTemari

Animes Favoritos Naruto. Vampire knight, Soul Eater, 07 ghost!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por lacus maca Jue Sep 24, 2009 11:02 am

La primera fue naruhina puesto que la chica le daba animos en silencio al chico y que este constantemente cometia errores y ella aun lo admiraba y lo queria.Tambien me encanto el encuentro previo a la pelea de neji,cuando hinata le dice a naruto que es un fracasado orgulloso y que no es perfecto,pero de esas acciones es el camino de la verdadera fuerza ,y esas palabras dieron una fuerza en naruto para romper el mito de que iva a perder.Eso es algo que nadie ese espera que diga.Comunmente se dice que eres el mejor ,eres invencible,etc ,pero hinata rompio la estetica diciendo la realidad.

Luegos e me atraveso la idea de que hinata tambien se veria bien con neji.Al ver el capi de su encuentro,un booom de adrenalina se apodero de mi.Y tambien fui fan de la pairing^^

Soy fan de las dos parejas ^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La primera pareja que te gustó Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La primera pareja que te gustó 2vtxvlv
La primera pareja que te gustó Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Pasta Sáb Sep 26, 2009 4:37 pm

Primero me gusto el SasuSaku, porque hacian buena pareja, y creia que iban a terminar juntos. Pero mi amor por esta pareja casi se esfumo cuando vi como tratava Sasuke a Sakura. Solo se prendio un poquito cuando Sakura se despidio de Sasuke, y el le dijo el famoso grasias. Ahora solo me gustan por los Fanarts y por los fanfics en los que cambian casi totalmente su forma de ser.
La primera pareja que te gustó 93292
Despues me gusto el NaruHina, me identificaba mucho con Hinata, igual que en casi todos los animés, pensé que era la tipica timida, que siempre estaba ahi para apoyar a los demas y que era una inutil, pero despues, en los examenes de chuunin, pues vi que ella no era asi, y que queria cambiar, ser mas fuerte y todo eso. En conclusion, todabia me sige gustando, pero por otras razones.
La primera pareja que te gustó 31465
Tambien me gusto el NejiTen. y me sigue gustando mucho, aunque de vez en cuando la comparo con el SasuSaku, talvez porque Neji es frio con Tenten, como lo era Sasuke con Sakura. Pero creo que a Neji le gusta Tenten.Me gusta esta pareja.
La primera pareja que te gustó 26533
Eso es todo, En realidad me gustaria poder hablar tambien sobre el ShikaTema y el AsuKure, pero el titulo decia la PRIMERA pareja, y ya creo que me pasé con tres...
La primera pareja que te gustó 730327
Chau...
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por MiaKa_ Dom Sep 27, 2009 6:44 pm

La primera pareja que yo vi en Naruto fue el SasuSaku y yo pensando que la que me iba a gustar era el NaruSaku poke era la tipica de muchas series y al final no xD. Despues vino el ShikaIno ( que a pesar de q ahora me guste el SaiInoy el ShikaTema, aun me sigue gustando el ShikaIno ) y la 3° pareja, fue el NaruHina
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

La primera pareja que te gustó Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
La primera pareja que te gustó Starlightdevil-1
La primera pareja que te gustó Nintendo%20DS%20Lite
La primera pareja que te gustó Play%20Station%202
La primera pareja que te gustó Hinatem2bs7gk7

La primera pareja que te gustó 28uhwn
La primera pareja que te gustó Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
La primera pareja que te gustó Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
La primera pareja que te gustó IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Sayuu Lun Sep 28, 2009 8:39 am

Woo... aquí tengo que escribir la biblia postear yo *-*

En realidad, la primera pareja que me gustó fue el SasuSaku. Bueno, eso no es del todo cierto, porque la primera pareja que me gustó fue Sasuke x Mi xDDDDDDDDDDD Bueno, pensé que iban a terminar juntos. Me gustaba las ganas con las que Sakura intentaba conseguir el amor de Sasuke... Pero luego cuando ví como Sasuke trataba a Sakura, empecé a cojerle manía... Además, Sakura en realidad ERA una pesada. Solo sabía decir Sasuke-kun -_- ...
Pide personalidad por estas navidades tía xDDD No sé... y entonces dejó de interesarme, ojo.. interesarme, no de gustarme, aunque me gustan mas en fan fics o doujins que en el anime/manga.

Luego mmm... *piensa* Creo que fue el ShikaTema... Mi hermana me comió la cabeza con que iban a terminar juntos, y al final hasta yo me lo creí xDDDDDDDDDD Bueno, fui investigando mas sobre estos dos y al final me hice fan xDDD

Luego, en el Shippuden, fue el NaruSaku... Bueno, los veía tan juntitos *-* Veía que Sakura había dejado de ser una pesada y que mi Narutín se había hecho mayor *-* Y bueno, entonces me invadió la fiebre NaruSaku, y escribí veinte fan fics sobre ellos y intenté mil veces hacer un fan art... Los quemé todos al final LOL xDD Me gustaba mucho, era mi pareja preferida hasta...

... que mi amiga me pregunto que me parecía el SasuNaru. Yo me quede WTF ? Sasuke y mi Narutín ? NOOOOOOOOOO! Como va a ser eso? La verdad es que la ofendí, porque ella era super fan, y no me habló en dos dias xDDDDDDDD Y bueno, al llegar a casa... ¿Que quereís? Soy una cotilla y siempre me meto en donde no me llaman, y acabé mirando imagenes SasuNaru. Me pasé toda la tarde mirandolas... y al final entendí que me gustaban! Bueno, después de eso leí veinte mil fan fics, y entonces encontré un doujinshi. ¿Doujinshi? ¿Que es eso? ¿Una enfermedad? Pues bueno, lo leí (Se llamaba: Realmente te odio) y me encantó *-* Así que revolví todo internet para encontrar mas doujins... Y así encontré a Naruto Couples.

Y bueno, ya he dejado la biblia, ya puedo estar tranquila xDDDDDDD

Sa
yuri.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

La primera pareja que te gustó Byilo4

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.