NARUTO{♥}COUPLES
La primera pareja que te gustó - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La primera pareja que te gustó - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera pareja que te gustó

+133
MSRD
Ms. Shisus
Hisui
Taeyeon
Blooming
Novak
Aoi-chan
NarukiSs
yuuwaku
Dirk Strider
ToukoRimu
Flori-Hatake
ღJaizmarღ
Creammy
vanevane_naruhina
Yita Sweetloid
Chibi Hades
Hiyorin
UchihaSakuAlexa
Titiritero de almas
~Chanelle
Archi05
Squidgy
~♥*Lola300*♥~
Estefi chan
Higurashi
Saelin~
Aiko-Matsumura
KOKORO-CHAN
Korine
sakura123haruno
Copo de Nieve
Namineko~
YunaWolf
Aleh25
Myeolchiella
Cio~
blechter
Marie Uchiha Weasley
yeyemato
NaruGaaXever
Minorin
Chrome Dokuro
Darcy
Kanae
Scorpion_Karen
lauxoxo
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Hikari la NekoVampiro
Hakufumomo
.Lucy
Sonne
karagabrielle
Mili Cobain
Celty
Miss.Stalker
TheRusso
Luka_sakuritta8
kaden
Serena
Hikari.
HinataUchiha
Fran
Nagi
Fnad
michii
Saru-Ruki
Natzabel
Yadira
Hime- Chan♥
chris
Ari
Hortho
Naruto Haruno
luciiaaah
ktacik
Olenkita-love
Hinata Vampire
Aiko
-Mook!~
Hina-Hyuga
.:Kollon:.
Uchiha Hitomi
blacklamb
litzajaya
Sakura_G
Ada Wong
yetafilms
Sabaku no Curse
sakuraxkira
Ori _Chan
Vanery236
sakuragothic
Zetsubo
Ire-chan
MileyAndre
Kanne
Hachi
Sachiko
Yamamoto
Sweet Rose
Susurro
Kito
Gamzee
Pukke
ino-chan
Kuroneko
KarenloveUchiha
Nanami
Xxloquita-chanxX
Dei-dei
Sayuu
MiaKa_
Pasta
lacus maca
Val
Nara Chan
anni_fer
Yuraimi-Lee Bunny
rukiayue
Lauino
Kui
Icechan
GSMatsuri
KonataChan
Xero
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
thebluecharm
Nana.
cherry_skin
Romance_Girl
tanianime88
137 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por chris Lun Abr 26, 2010 4:26 am

En primera vi a sasuke y sakura escena de naruto transformado en sasuke xDDDD y me dije
como que estos dos tienen onda eh! asi que normal seguia viendolo me enamore de naruto *-* y de hay vi a hinata! como lo admiraba, sus palabras, sus pensamientos de el me hizo amarla xD y dije oh!seguro y se quedan xD ,luego me hice super fan de Naruto :3 (la serie ) y una vez recuerdo que una amiga me dijo sobre
Konoha High School :D el doujin de Damleg asi que lo vi y me quede O_O La primera pareja que te gustó - Página 4 325184 me fascino!! era tan bonito y me encantaron las parejas SS y NH pues pero mas esta ultima por estar Naruto :3.
Luego un dia queriendo buscar doujins de sasuke y sakura puse en yt en la barrita sasu y salio sasunaru en opciones y me dije o_O que es esto?? que personaje primero pense es Naruto pero quien es el sasu???? mejor lo veo La primera pareja que te gustó - Página 4 154817 lo hice y...... La primera pareja que te gustó - Página 4 80294 WTF!!!!!!!! eso fue lo que dije era el doujin kitsune de gohan no recomendado para niñas que ni saben que era el yaoi xD lo vi y dije diooooos La primera pareja que te gustó - Página 4 594651 naruto es gayyy???
NOO queria matar a la que habia hecho eso xD era ilusa y tonta U-U al principio fue esa mi
reacción pero me quede como 2 semanas pensando en ellos como pareja y pues ...nose!luego lo olvide y seguia con el NH Y SS ya me aburrian lo dire xD
nunca senti tanto fanatismo hasta que...un dia no tenia nada que hacer eran las 11 de la noche estaba en la pc pronto mama vendria a fregar y decirme ya vete a dormir asi que recorde el NARUSAKU xD y me dije aver que tal pues puse y salio : SasuNaru y Narusaku Doujinshi Amor Prohibido (kamisama es grande )
y yo me qede o_o sasunaru??? pense lo veo o no lo veo....ah! La primera pareja que te gustó - Página 4 873111 mm! lo veo!!!!! pense por que por el nombre seria algo como una pelea entre sasuke y sakura por naruto xD y me parti de risa solo con la idea me sente en mi sillita La primera pareja que te gustó - Página 4 905629 y lo puse cuando salió y dije =O que buenos dibus La primera pareja que te gustó - Página 4 322921 segui viendolo y pues ..me hizo reir , con el primer capi luego viene mi madre a avisarme que me vaya a dormir fue tanto el interés que tuve que agarre mi cobija negra la puse encima de la pc y apague la luz xD mi madre se largo y segui viendolo xDDDD asi que me quede hasta las 4 de la mañana xD si 4! U-U mientras carga y todo ps ..al principio me dije aww naruto terminara con sakura si seguro k si pero..dios en el capi donde naru le pega a sasu por besar a sakura y sasuke lo besa DIOS! La primera pareja que te gustó - Página 4 31465 me dije *-* no ..no..lo beses..pero lo queria! en mi mente me encanto asi que mi ideologia fue cambiando mi mejor amiga lo vio y tmbn se quedo como yo me paso doujins y nos hicimos FANS xD por eso amo Anauchihad si no fuera por su dou T_T jaja me vi naruto la serie de nuevo y vi todos los moments y aqui estoy nunca me senti tan feliz de tener una pareja *-* osea la amo nunca pense llegar a tanto dios lo quiso xD y aqui estoi por eso sasunaru forever La primera pareja que te gustó - Página 4 450236
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Jun 03, 2010 9:50 am

hola!!


yo ame el sasusaku desde el primer momento!!
es cierto tuvieron sus malos tiempos y eso
pero asi pasa en la realidad!
una pareja no empieza bien y sigue bien toda su vida!!
tienen momentos malos y buenos pero al final todo acaba en ♥️
losfanfics y fanarts los amo!!

el shikaino fue una de las primerass en gustarme, aunke al llegar a ver el shikatema la olvide!..

el shikatema kuando pelearon en el examen chunnin desde ahi me intereso, y luego cada vez mas!

naruhina me empezo a gustar por el relleno jejejej
por cuando naruto descubre a hinata en la cascada y luego dice ke era hermosa sin conocerla!! ademas lo fanarts de esta pareja me enkantna!!

nejiten no se en ke momento me gusto!
pero me fascina!

el narusaku si akaso en inicios de shipp me gusto pero nunca contra mi sasusaku!!

y el saiino cuando sai le dice bonita o algo asi y ella se sonroja

y asiiiii


sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Yadira Lun Jun 07, 2010 4:26 pm

No estoy segura ¿LOL?, creo que fue, el SasuSaku o el NaruHina, pero no sé cual de éstas dos primero... XD

Waah~ yo daba gritos de FanGirl por éstas parejitas que ahora van para el NaruSasu y el NaruSaku *o*...
Pues, el SasuSaku me gustó desde que veía a Sakura y Sasuke opinando que Naruto es un tonto (xDU), me parecía divertido ^^U... además de que se veían ¿sexys? asdasdas ewé... y LOL moría con Sakura acosando a Sasuke, para mí era como "la jefa" de sus Fan's xDDDDDDDD, así que ella debía ganárselo ¿LOL? haha, no puedo creer que esté diciendo (escribiendo) esto LOL xDU...

Mi manía con "Sasuke es el más sexy" hahaha xD, como me identificaba tanto con Sakura-chan~ pues, x3 SasuSaku RULZ xDDDDDDDDD (¡no dije eso, Dios no dije eso! o_ó).

Y me gustó el NaruHina, talvez desde el primer episodio, del anime... xD... Hina-chan apoyando a Naruto desde lejitos x3, o sino, fue cuando le da el ungüento curativo, aaw~ se veían tan kawaiis los dos x3

Y como también me identificaba con Hinata al mismo tiempo, xD... pues, me decía (¡típico fan NH-mode on!), "Hinata se merece a Naruto por kawaiiosa y linda y blabla" *o*...

Pero la vida cambia y uno ve los demás episodios en japo con subs y se da cuenta de otras cosillas :B
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Natzabel Vie Jul 30, 2010 2:54 am

pues la primera pareja que me gusto fue el sasunaru, en realidad comence a ver la serie por esta pareja porque me encontre una imagen y me intereso!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
La primera pareja que te gustó - Página 4 C5bIpLa primera pareja que te gustó - Página 4 QBdwM

La primera pareja que te gustó - Página 4 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Saru-Ruki Vie Jul 30, 2010 4:51 am

El NaruHina La primera pareja que te gustó - Página 4 322921 *sniff moqueando sniff*

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer! xD

Yo ni nunca habia conocido Naruto... me entro la curiosidad cuando en unas de esas jodas por Google encontre una imagen de Keoryon Jima, en donde estan los dos apunto de comer a besos en una linda noche! x3

Instantaneamente ¡I LOVE IT! La primera pareja que te gustó - Página 4 261274

Entonces, cuando vi por primera vez el anime, que fue exactamente el primer episodio, vi como Hinata-chan (Yo le decia: "Niña rara sin pupila" pero despues me enteré :" Ah... Hinata! que lindo! xD) le deseaba suerte al pobre de Naruto (Admito le decia: "El rubio tonto y gracioso" xD) y la muy mona se sonrojaba y jugaba con sus dedos! xD me parecio muy gracioso y tierno XD

Despues, se me entro la idea de que hay que apoyar a Naruto con Sakura, pero viendo como ni caso le hacia y le dejaba medio muerto me dije: "Nope, Sakura que se quede con SU SASKE (en Latino antes le decia asi), Naruto merece tener un cuerpo sin golpes"

Apoye a la rara y timida Hinata xD

Mi "apoyo" crecio mas cuando llegaron los exames Chunnin (si ya se muy comun, pero asi es) me encantaron todos esos momentos! pocos pero estaban! xD

Y definitivamente me converti en "NaruHina" cuando vi la escena antes de la batalla de Naruto.vs.Neji, me encanto :'3

Hasta ahora, los pequeños momentos, me siguen conmoviendo La primera pareja que te gustó - Página 4 234485

Claro, que algunas de mis opiniones cambiaron cuando vi Shippuden... pero NaruHina hasta la muerte! *---*

Janee! lol!
Saru-Ruki
Saru-Ruki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo feliz! *---*

Paraguay Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas ¡NaruHina! >w< ¡MinaKushi! *---*¡JiraTsu! ÒwO¡IchiRuki! O3O
¡SasuSaku! UwU ¡GokuChichi! TTwTT¡InuKag! x3¡EdWin! :'3
Eh... y.. hehe ^^
Animes Favoritos Naruto!!!!!! Joder!!!! >____<*Bleach!!! *_____*Dragon Ball!!!
FMA!!! FOREVA1!!! T_TSailor Moon! x3Bay Blade! O_O
Yu-Gi-Oh! x9Shaman King! :9La mayoria de los viejitos XD
¿Qué series estás viendo? YAY! \o/

Yenes 5 円
Último doujin leído Pseudo-Digital Painter


http://www.saru-hina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por michii Sáb Jul 31, 2010 3:53 pm

para empezar, no veia a naruto como anime de parejas, hasta decia que los fanarts eran raros, decia: "eh? ellos se gustan?" o_O totalmente perdida xD
la primera fue el shikatema, no es que me gustaaaaaaaaaba, pero simpatizaba con ella, despues vino el sasusaku, tooodo iba en orden de como sucedian las cosas en el anime xP
me volvi fan de sasusaku en internet Razz un fanfic me metio al mundo de las parejas y un dounjin me hizo enamorar del sasusaku x3
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
La primera pareja que te gustó - Página 4 Naruto102bn3La primera pareja que te gustó - Página 4 Saku_tem2 La primera pareja que te gustó - Página 4 Lovezg4 La primera pareja que te gustó - Página 4 Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Fnad Sáb Jul 31, 2010 4:04 pm

Fueron varias xDDD

1-SasuSaku 8D <---- pues desde q vi el capitulo en donde Ino y Sakura se pelean por sentarse con Sasuke, cuando iban a decir los equipos, me gusto xDDD

2-NaruHina (: <----- desde el segundo capitulo tambien (creo xD) cuando Hinata solo observa a Naruto, y cuando estan haciendo el examen, q ya se me olvido de q era xDDD

3-SasuHina ¬¬ <----- creanme q para ese entonces estaba mal de la cabeza... aun no sabia nada absolutamente nada de Naruto, y me gusto como se veian por q vi fotomontajes de ellos... pero ya no me gusta nada ¬¬

Raro pero cierto (:
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
La primera pareja que te gustó - Página 4 Sasuke-7

La primera pareja que te gustó - Página 4 Untitled-copia2-copiaLa primera pareja que te gustó - Página 4 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
La primera pareja que te gustó - Página 4 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Nagi Dom Ago 01, 2010 3:16 pm

La primera pareja que me gusto de Naruto fue el SasuSaku xDDDD No se me encantaba como se veian, tenian momentos bellos y todo *__________* Hasta que las cosas se pusieron feas D:

Y luego conoci el crack y eso es otra historia C:
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
La primera pareja que te gustó - Página 4 Stampyukikaname
La primera pareja que te gustó - Página 4 IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Fran Dom Ago 01, 2010 3:56 pm

LOOOL buen post!
so la primera pareja con la que me obsesioné fue el NH xDDD
me gustaba como se veían xDD y el capi de los examenes chunin (creo q era ese?) pero luego perdí el interés ._. lol
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por HinataUchiha Lun Ago 02, 2010 5:07 pm

pues la primera que me gustó fue el HinaNaru por lo tierna ^^ por ende me empezó a gustar el SakuSasu
ya despues al ver el relleno dije o_O omg q empalagoso pero aun asi me gustaba
despues lei un fic Naru x Hina x Sasu y me fascinó el SasuHina
entonces en orden de gustos fue
1.- HinaNaru
2.-SakuSasu
3.- NaruHinaSasu xD
4.- SasuHina la que actualmente adoro y x siempre adoraré *0*
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por luciiaaah Mar Ago 10, 2010 9:07 am

Cuando empeze a ver naruto
me empezó a gustaaar muxo el SasuSaku
se veian tan bien y tiernos.
luego dije: si hay SasuSaku no pudo dejar a mi naruto solo empeze a emparejarlo con kualkieraaa xDDd inclusooo con Ino xDDD
luego vi el capitulo de nates d ela pelea k da naruto contra neji esa escena NaruHina
y entonces me dije HINATA!
Es la chika perfecta para mi Naruto xDDD La primera pareja que te gustó - Página 4 357379
luego me empeze a interesar en ShikaIno, a continuacion cundo aparecio sai y le llamó bellezon La primera pareja que te gustó - Página 4 705226 xDD eso me hizoo mas graciiia XDDD y eso k decia lo contrario y me empeze a fijar en esa pero el ShikaIno le sobrepasaba La primera pareja que te gustó - Página 4 261274 me fije en la manera k Shikamaru se preocupanba por Ino y todo esooo xDDD
Mirando las imagenes NaruHina me enamore completamente de sta parejaa incluso + k el SasuSaku xDDD
haaa y cuando vi SasuNaru en es foro tambiem me intereso porke son tan diferentes el uno del otro xDDD La primera pareja que te gustó - Página 4 143775

esa es mi evrsiooon
La primera pareja que te gustó - Página 4 26533
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Hikari. Dom Ago 15, 2010 11:43 am

La primera k me gusto fue el naruhina xp, pero despues no se, como k me di cuenta de k no me gustaba tanto y k nisikiera sabia pork me gustaba e.e

y luego me di cuenta de k soy masokista y me gustan las relaciones donde se sufre por el amor XDDDDDD Y me empezo a gustar el sasusaku y el painconan

bueno, el sasusaku ya me gustaba, pero ahora me gusta mil veces mas XDD
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Serena Lun Sep 06, 2010 6:22 pm

La primera fue el NaruSaku, me daba pena Naruto =/
Serena
Serena
Temporal
Temporal

Japón Edad 32 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2010

Parejas HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por kaden Jue Sep 09, 2010 11:32 am

eeeeee pues que puedo desir mi pareja faborita fue es y seguira siendo el sasunaru
la encontre por accidente seme ico algo nuevo y diferente asi que la mire un poco mas y luego lla no pude dejarla me encanto desde que la vi aunque el chico x chico no me paresia pero no lo se me gusto se puede desir que es mi yaoi preferido
poreso agradesco a este foro por ponerlo aun que no los e visto todos pero ganas no me faltan
kaden
kaden
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 23 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 10/06/2010

Parejas naruto x sasuke
Animes Favoritos naruto death note sakura card captors tsubasa fulmetal saicano chobits shaman king rosen maiden bleach nana ranma y muchos otros
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 12:29 pm

La primera pareja q me encanto fue el sasusaku!y un poco el narusaku!
pero me dejo de gustar el sasusaku xq sasuke era muy malo con mi saku-chan!
ademas de q era imposible!el narusaku me parecio llamativa y ahora es mi pareja favorita!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Luka_sakuritta8 Miér Sep 29, 2010 2:37 am

Bueno pues la primera pareja que me gusto fue y es actualmente, el SasuSaku.
Desde el primer momento en que vi esa serie ame ese pairing y lo hare a pesar de que no termine ni en sasusaku ni en ninguna otra pareja, mi amor por el sasusaku es único. ^^

Pasaron muchas cosas juntos y pues apesar de todo lo que haya pasado, y pase, siempre tendre fe en que pueda llegar a hacerse realidad. Smile

~Matta Nee~
Luka_sakuritta8
Luka_sakuritta8
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En un lugar oscuro perteneciente al corazon de un




España Edad 31 Mensajes 27 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, shikatema, nejiten, etcétera.
Animes Favoritos naruto, vampire kinght, Code Geass, death note y más...
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por TheRusso Lun Oct 18, 2010 4:13 am

NaruHina - Al comienzo me senti
identificada con Hinata-sama, es por
eso que me gustaba, ver como apoyaba
a Naruto aunque el no se diera cuenta.
SasuNaru - Pero conforma el
anime avanzaba y el manga, me meti
de lleno a esta pareja, a la que
todavia sigo y lo seguire haciendo,
ver como se arriengaban el uno por
el otro era muy lindo, hasta que
Sasuke se volvio loco, pero aun asi
es demasiado buena la pareja.

Hoy en dia, el NaruHina no me
gusta mucho, de eso prefiero
el SasuHina xD
TheRusso
TheRusso
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina

Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema

Animes Favoritos Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Miss.Stalker Jue Oct 28, 2010 3:41 pm

Bueno, al inicio la primer pareja que me gusto en toda la serie fue el AsuKure y el KakaAnko ya luego me encanto el NaruHina xDDDDDDDDDDD!!
a ver, es que en si no me llamaba ninguna, hasta que paso lo de los exámenes Chunnin's donde vi a Asuma y Kurenai y me parecieron tan monos *A*
Me dije: "Estos dos se atraen"
jajajaja Que loco XD
Siempre he visto que generalmente la primer pareja que les gusta a casi todos es sin dudarlo una de las que nosotros catalogamos "Principales" pero no, a mi me gusto una de las que se catalogan como "secundarias" XDD
Luego me mato el Kakashi x Anko ufff~! Desde que los vi, los vi estéticamente como pareja xDU
Eso fue antes mucho antes xP
Si, volvio y jugo me interese por una secundaria, bueno más que secundaria xDD
Lo que me lleva a que las dos primeras parejas que me gustaron fueron de mayores LOL
Ya luego vino el Naruto x Hinata, que digamos que fue para el mismo tiempo, osea los examenes Chunni's
y bueno ya de ahi el SasuSaku y ya las demás xDD
Saludos~

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
La primera pareja que te gustó - Página 4 QVUe7Nx


La primera pareja que te gustó - Página 4 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Celty Vie Mayo 13, 2011 4:15 am

La primera pareja que me gusto (cuando no me seguia naruto y solo me habia visto unos capitulos) fue por un extraño sueño que tuve el kankuten. Ya se soy rara, la primera que me gusta es super crack, pero me encanta.La primera pareja que te gustó - Página 4 357379
La segunda, creo que fue el kibahina y mas tarde (cuando ya me empeze a ver la serie) llego el sasunaru.


Última edición por Celty el Sáb Feb 04, 2012 8:47 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
La primera pareja que te gustó - Página 4 KakashiLa primera pareja que te gustó - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

La primera pareja que te gustó - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
La primera pareja que te gustó - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
La primera pareja que te gustó - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Mili Cobain Vie Mayo 13, 2011 9:47 am

Cuando comencé con Naruto ni se me paso por la mente lo de las parejas, jaja... Salvo el SasuSaku que para mi era "Saske y sakura" xD Cuando vi varios fanarts me gusto mas ... Después descubrí el yaoi, el fandom, todo eso & ahora estoy acá 8D siendo una SasuNaru (?)
También me gustaba a simple vista el ShikaTema... Luego cuando vi que tenían fundamentos & los capis que se daban, me enamore :3

Saludos!
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por karagabrielle Lun Mayo 16, 2011 8:56 am

Pues la primera pareja que me gusto fue el Naruhina, me volví loca con esta pareja y aun me sigue gustando aunque no tanto, de ahí le siguió el SasuNaru y hasta el ultimo es el Shikatema que saco todo mi lado fanático y creo que con esta pareja me voy a quedar.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

La primera pareja que te gustó - Página 4 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
La primera pareja que te gustó - Página 4 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Sonne Vie Jun 10, 2011 10:31 am

La primera fue el NaruHina, cuando vi a Hinata peleando con Neji en los examenes chunnin me convenció de que ella es la mujer ideal para Naruto; despues llegó el ShikaTema, al principio crei que era crack porque no me los imaginaba juntos pero despues de ver lo adorables que son cuando están juntos me encantó xD; y por ultimo mi super crack favorita GaaIno me la inventé cuando en una mañana de ocio me puse a pensar sobre cual seria la chica perfecta para Gaara al principio pensé en TenTen pero como ella pega mas con Neji, al final me decidí por Ino. Al principio me pareció una locura pero poco a poco se fue convirtiendo en mi obsesion La primera pareja que te gustó - Página 4 154817
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

La primera pareja que te gustó - Página 4 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
La primera pareja que te gustó - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6

La primera pareja que te gustó - Página 4 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por .Lucy Vie Jun 10, 2011 12:10 pm

Bueno la primera pareja que me gustó y aún sigo haciéndolo fue NaruHina, el SS me empezó a gustar después de los exámenes chunin primero
la veía a Sakura muy fan girl y me molestaba ¬.¬
Pero entonces vi una linda conexión desde el principio en la parte escrita del examen y no
see Hinata tan tímida y Naruto tan hablador me pareció tan aww~~ tenían química jeje.
Yo desde el principio supe que Hinata estaba enamorada del rubio y no solo lo admiraba u.u

Y creo que otra que me llamó la atención fue ShikaIno Pero ahora no esta entre mis favs me siguye agradando Smile
.Lucy
.Lucy
Temporal
Temporal

Estado weee!

Argentina Edad 28 Mensajes 85 Femenino
Reputación 9 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas NaruHina
NaLu

SaiNaru| SasuNaru | SasoSaku | MinaKushi <3 5927 | 1827 | 6996
Animes Favoritos Naruto | Vampire Knight | KHR! | DB | Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Linkin Park - Pushing me away

Yenes 850 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Hakufumomo Sáb Jun 18, 2011 11:25 am

El SasuSaku y aquí estoy , adorando y amando a mi pareja cada día más que núnca .
Cannon o no , jamas dejará de gustarme .. fué mi primera pareja de anime y la ùnica que me ha llegado al alma como ninguna , y solo los verdaderos fans de esta pareja pueden ver lo que yo puedo ver en ella ♥
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
La primera pareja que te gustó - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm

aunque me duela en el alma la primera pareja que me gusto fue el narusaku ! dios en ese momento no se que le vi a sakura que me gusto ... pero luego la chica me callo mal por su forma de ser .... La primera pareja que te gustó - Página 4 322921 pero luego vi a mi hina- chan y me agrado completamente y desde ese momento empeze a amar el naruhina !!!!! luego mi amor por ella cresion mas asta que ella se combirtio en mi personaje favorito y empeze a empararejarla con todos los chicos de naruto !!!!!
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

La primera pareja que te gustó - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
La primera pareja que te gustó - Página 4 Team__8_stamp_by_vakuvaku
La primera pareja que te gustó - Página 4 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
La primera pareja que te gustó - Página 4 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 4 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.