NARUTO{♥}COUPLES

Hola, Mucho Gusto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, Mucho Gusto

Mensaje por LuciHikari el Vie Jun 05, 2015 5:38 pm

Hola, mi nombre es Alexa pero me Pueden encontrar como LuciHikari. Me gusta mucho el yaoi... sobre todo el SasuNaru... kyaaa... je je je. Espero conocer gente nueva aqui y sobre todo llevarme gratas experiencias. Muchos saludos para todos Smile
LuciHikari
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 27 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/06/2015

Parejas SasuNaru, SaiGa, Drarry, KanZer, Yullen, RoyEd, SeshInu, IasonxRiki, SebastianxCiel, TakanoxRitsu
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Re: Hola, Mucho Gusto

Mensaje por Saria el Sáb Jun 06, 2015 6:00 am

¡Bienvenida al foro LuciHikari!
Siempre es bienvenido recibir gente nueva por este pequeño foro.

Como moderadora te diré algunas cosas básicas: respeta tanto a los users como sus opiniones ya que aquí se busca el debate y la convivencia; no hagas doble post, si quieres cambiar algo de tus mensajes edítalos; tampoco está permitido hacer post de dos palabras, eso se considera spam; cuando tengas 15 post podrás unirte a los fan clubs pero recuerda que solo puedes escoger uno de pareja principal.
Y eso es un poco la base, si quieres consultar las normas te propongo que pases por este tema {aquí el post} y si tienes dudas siempre puedes abrir tema o preguntar.

Como dices que te gusta mucho el yaoi creo que te sentiras a gusto por aquí porque encontraras a mucha gente como tú, comenta todo lo que puedas en los temas abiertos o crea unos tu y así te conoceremos mejor. Por el momento creo que si decides unirte al SasuNaru FC te recibiran con los brazos abiertos.  

¡Nos vemos por aquí

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

๑ ^ω^๑:

~Regalos~

{☆} {☆}{☆} {☆} {☆} {☆} {☆} {☆}
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

España Edad 29 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円

Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba