NARUTO{♥}COUPLES
La primera pareja que te gustó - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La primera pareja que te gustó - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera pareja que te gustó

+133
MSRD
Ms. Shisus
Hisui
Taeyeon
Blooming
Novak
Aoi-chan
NarukiSs
yuuwaku
Dirk Strider
ToukoRimu
Flori-Hatake
ღJaizmarღ
Creammy
vanevane_naruhina
Yita Sweetloid
Chibi Hades
Hiyorin
UchihaSakuAlexa
Titiritero de almas
~Chanelle
Archi05
Squidgy
~♥*Lola300*♥~
Estefi chan
Higurashi
Saelin~
Aiko-Matsumura
KOKORO-CHAN
Korine
sakura123haruno
Copo de Nieve
Namineko~
YunaWolf
Aleh25
Myeolchiella
Cio~
blechter
Marie Uchiha Weasley
yeyemato
NaruGaaXever
Minorin
Chrome Dokuro
Darcy
Kanae
Scorpion_Karen
lauxoxo
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Hikari la NekoVampiro
Hakufumomo
.Lucy
Sonne
karagabrielle
Mili Cobain
Celty
Miss.Stalker
TheRusso
Luka_sakuritta8
kaden
Serena
Hikari.
HinataUchiha
Fran
Nagi
Fnad
michii
Saru-Ruki
Natzabel
Yadira
Hime- Chan♥
chris
Ari
Hortho
Naruto Haruno
luciiaaah
ktacik
Olenkita-love
Hinata Vampire
Aiko
-Mook!~
Hina-Hyuga
.:Kollon:.
Uchiha Hitomi
blacklamb
litzajaya
Sakura_G
Ada Wong
yetafilms
Sabaku no Curse
sakuraxkira
Ori _Chan
Vanery236
sakuragothic
Zetsubo
Ire-chan
MileyAndre
Kanne
Hachi
Sachiko
Yamamoto
Sweet Rose
Susurro
Kito
Gamzee
Pukke
ino-chan
Kuroneko
KarenloveUchiha
Nanami
Xxloquita-chanxX
Dei-dei
Sayuu
MiaKa_
Pasta
lacus maca
Val
Nara Chan
anni_fer
Yuraimi-Lee Bunny
rukiayue
Lauino
Kui
Icechan
GSMatsuri
KonataChan
Xero
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
thebluecharm
Nana.
cherry_skin
Romance_Girl
tanianime88
137 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por ~Sabaku no ^^Sonica^^~ Sáb Jun 18, 2011 3:06 pm

La mia fue y sigue siendo el SHIKATEMA La primera pareja que te gustó - Página 5 324703

No cambio de opinión tan facilmente, y se puede decir que tengo un gusto muy especial (raro) por las parejas, como mi lema lo dice:
Simpre que veo un anime, perfiero las parejas secundarias
eso no es porque lo tenga como regla y no pueda fijarme en las principales, pero es algo que note despues de ver muchos animes:

►Bleach: HitsuHina. Aunque soy fan de bleach (anime, manga, peliculas, ovas, etc) el Ichiruki y Ichihime nunca me han parecido indispensables, en ocasiones me parecen aburridas.

►Full Metal Archemist: Royai. Me mueve mas emociones que el EdxWin.

►Toradora: Incluso el RyuugiXTaiga no me gusto, preferia el Ryuugi X Minorin.


Puedo seguir nombrando todos los anime que he visto pero ese no es el punto, al ver Naruto las parejas principales no me importaron, porque para mi la mas interesante es el Shikatema: PORQUE EL PRIMER CAPITULO DE NARUTO QUE VI FUE EL 64
Shikamaru vs Temari convirtiendose ambos individualmente en mis personajes favoritos y un poco despues en la pareja que seguire por siempre.
~Sabaku no ^^Sonica^^~
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️HITSUHINA♥️ ♣️ISHINEMU♣️ ♥️RenRuki♥️ ♣️NaruHina♣️ ♥️Nejiten♥️ ♣️SHIKIRIMA♣️ ♥️SUZAKUxEUPHIE♥️ ♣️PeinKonan♣️ ♥️Suika♥️
Animes Favoritos Bleach, Full Metal Archemist, Clannad, Death Note, Durarara
¿Qué series estás viendo? Ao no Extorcist y Tiger&Bunny

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por lauxoxo Lun Jun 20, 2011 10:48 am

la primera pareja que empezo a gustarme fue el shikaino La primera pareja que te gustó - Página 5 261274 su relacion de amor/odio me volvia loquita y cuando vi la forma en que se cuidaban y se daban animos mutuamente durante los exames chunnin La primera pareja que te gustó - Página 5 276914 me hacia pensar que ellos dos iban terminar juntos,bueno es la hora y sigo rogando La primera pareja que te gustó - Página 5 822353 La primera pareja que te gustó - Página 5 788514 que kishi-sama vea la luz La primera pareja que te gustó - Página 5 89757 y los una La primera pareja que te gustó - Página 5 276914
lauxoxo
lauxoxo
Nuev@
Nuev@

Estado ociosidades,¿que mejor que eso?

Colombia Edad 28 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/06/2011

Parejas sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
Animes Favoritos naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
¿Qué series estás viendo? cry me a river-justin timberlake

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Scorpion_Karen Dom Dic 18, 2011 11:06 am

sasusaku, pero despues fue el Narusaku, y en el Yaoi el NaruSasu y ahora el GaaNaru jee!
Scorpion_Karen
Scorpion_Karen
Temporal
Temporal

Estado buscando mi corazon meen! ;o;

México Edad 26 Mensajes 57 Femenino
Dos Advertencias Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2011

Parejas NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Animes Favoritos Naruto-FMA-Hellsing
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 255 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Kanae Miér Dic 21, 2011 7:51 am

Bueno al parecer la mayoria de las parejas son SasuSaku y NaruHina. Pero la mia es diferente.
Cuando yo empece a ver Naruto no encontre ninguna Hinata ni nigun indicio de parejas, excepto la posibilidad de un SasuSaku (mejor dicho un SakuSasu) pero en realidad la pareja no me agrado en lo más mínimo, la forma de ser de Sakura no me agrado, además de que de cierta forma no me agradaban como pareja. Para mi tanto en ese ntonces como ahora, era una pareja desequilibrada y sin un gusto muy bueno a mi ver.
Pero entonces vi a la gran rival de Sakura, su malditta seguridad y su cara de "yo soy la mejor y tú lo sabes" me atrajo demasiaod - si me encantan los personajes creidos - y llegue a quererla con él Uchiha.
En conclución la primera pareja a la que le puse los ojos fue el SasuIno, solo por lo estético pero me encantaba pensarlos juntos. Ahora me doy cuenta que puede que esto venga de la semejanza de estos con el Vegeta x Bulma, pero eso es otra historia.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Darcy Jue Dic 22, 2011 5:07 am

Ya no recuerdo la razon pero la primera pareja de Naruto que me gusto (hae ya cuatro años xD) fue el SasuSaku. Poco tiempo después el NaruSaku y desde ese entonces ha sido asi (:
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

La primera pareja que te gustó - Página 5 Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
La primera pareja que te gustó - Página 5 ERjjI La primera pareja que te gustó - Página 5 JS0gQ

E♡H




La primera pareja que te gustó - Página 5 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Ene 08, 2012 9:59 am

Mi primera pareja fue el SasuSaku, bueno todavia me gusta pero no tanto como ahora, despues el SasuNaru y el NaruHina, ya por ultimo el SaiSaku y el ShikaTema
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

La primera pareja que te gustó - Página 5 S1z2dH1
La primera pareja que te gustó - Página 5 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
La primera pareja que te gustó - Página 5 Zkhr0xycucuLa primera pareja que te gustó - Página 5 10ofbqoLa primera pareja que te gustó - Página 5 3zyHHuU La primera pareja que te gustó - Página 5 Xbox360

Regalos:

La primera pareja que te gustó - Página 5 Jud7gxLa primera pareja que te gustó - Página 5 16 La primera pareja que te gustó - Página 5 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

La primera pareja que te gustó - Página 5 Hitsugaya
La primera pareja que te gustó - Página 5 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
La primera pareja que te gustó - Página 5 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
La primera pareja que te gustó - Página 5 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Minorin Dom Ene 08, 2012 10:28 am

Aunque NO me guste reconocerlo, SasuSaku, siempre pensé que Naruto sería para mi (?) -Que tonta xD- aunque no sé porqué me gusto o.0 pues en esa época ya me caía mal el Uchiha, siempre tan frío y distante, luego fue NejiHina -Que aún me gusta- y cuando seguí viendo la serie, amé NaruSaku, Naruto tan protector y bueno con ella y ella tan tonta ''enamorada'' de otro. Amé NaruSaku por los sentimientos tan geniales de Naruto :3 ya en Shippuden empecé a ver la respuesta de Sakura y me gustó mucho más :3
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
La primera pareja que te gustó - Página 5 XRJtg La primera pareja que te gustó - Página 5 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

La primera pareja que te gustó - Página 5 20

La primera pareja que te gustó - Página 5 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por NaruGaaXever Dom Ene 08, 2012 10:50 am

no recuerdo si yapostie akí pero postearé XD
sin duda mi primera pareja fav fue el...........SasuSaku ^/////////^...... fue hermoso al principio, pero despues me aburrió, deskubrí el NaruSaku y hasta ahora sigo kon ella...
en el Yaoi, tambien mi primera pareja fue el SasuNaru... pero igual me aburrió y konocí el NaruGaa y allí le sigo XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
La primera pareja que te gustó - Página 5 1zbtl51
La primera pareja que te gustó - Página 5 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

La primera pareja que te gustó - Página 5 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
La primera pareja que te gustó - Página 5 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
La primera pareja que te gustó - Página 5 37sx4
La primera pareja que te gustó - Página 5 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por yeyemato Lun Ene 23, 2012 1:45 pm

La primera fue SasuSaku, y aún lo sigue siendo aunque ni sepa el futuro de la pareja
Me enamoré desde que pasó el incidente con Naruto en el capitulo 3 -si no me equivoco- de la primera temporada <3
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Lun Ene 23, 2012 4:29 pm

Bueno... es, ¿cómo decirlo? La primera pareja que te gustó - Página 5 817980 ¡Peculiar!

Mis primos estaban viendo Naruto, por hay de los primeros capítulos que se transmitían en México... Yo estaba enterada del programa, pero NO me llamaba la atención. Juzgué antes de tiempo y siempre me dije: "Basura de niños."

Lo sé, fuí una boba... La primera pareja que te gustó - Página 5 730327

El punto es que mis primos lo estaban viendo, yo me quedé con cara de "P*** raros" pero yo de tonta que preguntó de qué se trataba. Me dijeron tantas cosas que me quedé con cara de WHAT y me fuí de ahí.

Sorpresivamente, lo único que me llamó la atención fueron Sakura y Sasuke. ¡Vamos, fue amor a primera vista de la pareja! La primera pareja que te gustó - Página 5 26533

Pero no continué viendo nada más de Naruto, cualquier referencia al anime se esfumó de mi mente y no volví a pensar en eso. No hasta como un año después que, aburrida en mi habitación, un par de nombres llegaron a mi mente y busqué videos de "Sasuke y Sakura"

¡Pffff! Taaantos momentos, buaaa... fueron geniales varios de esos videos, que me dejaron con sonrisa boba en el rostro.

Luego, comenzaron a infiltrarse el tan siempre mencionado "NaruHina" Ya saben, comentarios del tipo "SasuSaku y NaruHina for ever" y pues me entró la maldita curiosidad por la última pareja mencionada, vi como siempre estaba como de "relleno" en imágenes y videos del SS.

En fin, me perdí tanto que quise comenzar a ver Naruto.

Sakura siempre fue alegría, sonrisas, luz... Sasuke, en cambio, lo contrario. De verdad creía que, alguien como ella, que irradiaba tanta luz acabaría con la oscuridad que invadía al Uchiha. Y si, lo logró, con la ayuda de Naruto y Kakashi, pero al final Sasuke decidió irse "La felicidad, no es un lujo que puedo darme" fué lo él dijo, (me gustó que se quedara a escuchar las palabras de la pelirosada) agradeció a Sakura, la dejó inconsciente, la colocó en la banca y se fue en busca de poder... desde que él veía la foto del equipo 7, ya me veían sollozando frente a la compu a media noche. ¡Les juro que lloré tanto en ese capítulo! Me sentía muy mal... xD

El NaruHina me fascina, fué la segunda pareja que dije "Ohhh... serían tan lindos juntos" Él siempre tan valiente y confiado a pesar de la soledad en la que creció, brillando siempre como un sol. Mientras Hinata tan tímida, sumisa y sola, triste de ser la decepción de su padre, escondida como la Luna durante la noche; donde ella sale y nadie puede admirar puesto que el mundo duerme. Es una pareja que me encantó... La primera pareja que te gustó - Página 5 287108

Después vino el ShikaIno... Jojo... eran tan geniales juntos, me hacían sonrojarme como bobita. A este punto, yo ya planeaba mi primer fic sobre Naruto, como pareja principal mi tan amado SasuSaku... Las parejas secundarias serían, el siempre tierno NaruHina y el fantástico ShikaIno. ¿Por qué ya no me gusta esta última? Bueno, mi prima (una de las que veía Naruto la vez que descubrí a Sasuke y Sakura) comenzó a meterme la idea del ShikaTema. ¡Pfff...! Yo no veía posibilidad, pero con el tiempo todo se volvió tan problemático que... ¡Me enamoré de esos dos!

Mmm... las demás, como GaaMatsu, SaiIno, SuiKa, NejiHina, NejiTen, KakaRin, vinieron con el tiempo... Me las encontraba seguido en fics, que el gusto y cariño por ellas creció.

El KakaRin, ese gusto llegó solo... simplemente me atrapó y está en mis favoritas.

GaaMatsu me fascina, hay tantos fics tan buenos de ellos que me han hecho fan fiel del sensei y su alumna :3

Sobre el SuiKa, me recuerda tanto a uno de mis OTP que quede encantada.

Así puedo seguir hablando de más, pero creo que ya mencioné lo importante.

¡Oh, por cierto! ¿Cómo olvidar el SasuNaru? Aunque, ese es solo un simple gusto porque ni siquiera está en mis diez preferidas. Pero de verdad que admiro y amo sus fan-arts.

También tengo gran cariño, demasiado, al SasoDei. ¡La mejor pareja yaoi de Akatsuki! Y miren que hay de donde escoger La primera pareja que te gustó - Página 5 592355

¡Pero nadie toca a MI Itachi! Si, soy posesiva xD Gomen por eso... La primera pareja que te gustó - Página 5 442402

Hasta ahora, después de tanto tiempo y tantas cosas que han pasado, mis gustos no cambian... Sigo teniendo el mismo profundo y enorme cariño al NaruHina. Sigo divagando con mi preciado KakaRin. Pervirtiendome un poco con el SasuNaru, NejiHina, SasoDei xD. Riendome con el SuiKa. Suspirando con GaaMatsu y NejiTen. Sonriendo (y no falsamente) con el SaiIno.

Y llorando, lamentando, sonriendo, deseando, soñando, sonrojandome, fascinandome... con la pareja que fue la primera en gustarme, de la cual me enamoré a primera vista, por la que comenzé a ver tan magnífico anime: ¡EL SASUSAKU!

¿La primera pareja en gustarme?

Bueno, como diría mi tan preciado Severus Snape:

¡ALWAYS!
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por blechter Mar Ene 24, 2012 7:38 am

Ok, mi primera pareja en la serie (por verla, por que antes de ver Naruto a mí me gustaba el GaaHina 8D -crack,crack-) fue el SasuNaru.

Sí, señores, el SN porque no sé, fue tan akdjkajs. Yo llegué de casualidad al capítulo cuando Sasuke se estaba dando a la fuga y Naruto & él tienen su archi pelea (que yo, para ese momento ni chicha ni limonada con los términos XD) y la escena de la despedida♥ kajdklajd.

Total, que me puse a ver la serie desde el principio para poder avanzarla y entenderla mejor. Vi el NS pero ahí no le presté atención, luego el SS y yo la odié desde que la vi (vamos, yo odié a Sakura desde el comienzo 8D). El NH me gustó, así que básicamente de las hetero esa fue a la primera que le puse atención XDD.

Pero, mi primera pareja fue el SN 8D.

blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Cio~ Mar Ene 24, 2012 8:13 am

asdasdfasdfasds sere rara ya que mi pasaje con las parejas fue todo un enredo xD hasta llegar hasta hoy dia(?)

Mi primera pareja fue el NaruSaku -creoquefuilaprimera- xD alla por lo años 2006 que recuerdos ;u; lo veia por CN & como siempre fui seguidora de las pairings protaxprota, pues me encanto esta pareja ♥️ pero solo en anime, aun no sabia la verdad del manga(?)

Okiss despues llego el yaoi en mi vida & encontre a mi pairing OTP, si el SasuNaru -enesaepocaeraasi- ewe, luego encontre al SasoDei asdfasds & juntos fueron mi mundo~

Como tan fan del SN -puaj-(?) me hice anti de las otras tres principales~ NS SS & NH si era muy cerrada ._. pero despues de poco fui conociendo al fandom de los hermanos pairings -yaloconocen- & el NaruSaku volvio a mi vida como en un principio ;u; & el SN se esfumo~

Pero ahora el NaruSasu es mi OTP lider La primera pareja que te gustó - Página 5 864190 asdass pero amo a todas ♥️
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Myeolchiella Sáb Feb 04, 2012 6:54 pm

Mi primer pareja & aún mi OTP por los siglos de los siglos fue, es & será el SasuNaru.

Desde a principios esa rivalidad-amista tan suya me llamo mucho la atención, el beso, el como se defendian uno a otro, su amistad creciendo, me enamoro desde el principio y hasta hoy en día sigo siendo un fiel SNS <3.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
La primera pareja que te gustó - Página 5 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
La primera pareja que te gustó - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Aleh25 Lun Feb 20, 2012 1:42 pm

NaruHina señores, facil respuesta La primera pareja que te gustó - Página 5 969765 lol

El NaruHina desde SIEMPRE me llamo la atencion, al principio solo veia Naruto porque no tenia nada mas que ver ni hacer asi que me quedaba viendo las cosas que pasaban en la tv cuando de repente ¡PUUUM! Como si una luz me hubiese alumbrado al final de calmino -asdasdad exagerada yo $:- Y esa luz justamente alumbraba a Hinata Awww x3

El NH no solo fue la primera pareja que me llamo la atencion ademas de eso, sigue siendola llegando a ser actualmente mi OTP :fuckyeah:

XDDD
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por YunaWolf Dom Mar 04, 2012 4:51 pm

La primera que me gusto fue SasuSaku! :3
obviooooooo(;
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
La primera pareja que te gustó - Página 5 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Namineko~ Lun Mar 05, 2012 8:42 am

Pues la primera pareja que me gustó fué el SasuSaku U_U'

Todo fué una coincidencia, yo estabá viendo videos en Youtube y de repente ví uno que decía ''SasuSaku Love'', y como estaba con un aburrimiento terrible lo ví 8D. Todo eso fué una terrible adicción leí como chorrocientos fic's sin siquiera leer el manga o el anime XD, así que cuando comenzé a ver el anime y leer el manga todo mi fanatismo se fué al caño U__U Y ahí termino mi era SasuSaku XDD

Después cuando comenzé a ver Shippuden amé el NaruSaku , simplemente me encantó, todo su desarrollo, la fidelidad de Naruto, como Sakura poco a poco corresponde... Así hasta ahora le sigo fiel :3

De ahí vinieron otras parejas;
NejiHina: Es mi pareja secundaria favorita *u* Me gusta como se complementan. Eso del 'incesto' me tiene sin cuidado ¬w¬
ShikaIno: Fué la última que me gusto, simplemente linda (: Tiene desarrollo y eso es lo que yo veo en una pareja siempre X3

Ese fué mi ''gran'' desarrollo en cuestión de parejas XD
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Copo de Nieve Lun Mar 05, 2012 11:39 am

Primero vino el SasuSaku
Y porque me gustaba la idea de sakura que era como decir una chica no muy popular y normal pero con ganas de superarse y se quedara con el Cul,sexy y admirado de la school~
Al principio como daba la apariencia de fanatismo(y porque jamas eh podido comprender la grandeza de uchiha) no me fijaba tanto pero en el examen chunin cuando el sello maldito absorve a sasuke por primera vez y ella no puede soportarlo y lo abraza me parecio muy lindo y dentro de mi como que me emocione Razz

Despues vino el SasuNaru que fue el que comio todo mi fanatismo anterior
me di cuenta que siempre ame la idea que estuvieran juntos claro que de manera amistosa pero conforme paso el tiempo como que veia algo raro en especial por lo del valle del fin crei que era la unica que podia ver algo "amoroso" entre 2 chicos cuando descubri la existencia del yaoi me di cuenta que no estaba loca y otra chicas tambien lo veian XD

y ya creo que esas son las unicas que pude ver sin necesidad de conocer fandom
Despues comence a conocer otras parejas pero toda mi concentraciôn de centraba en el team 7 principalmente
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

La primera pareja que te gustó - Página 5 Sasusa10
La primera pareja que te gustó - Página 5 8059FCminibanner1
La primera pareja que te gustó - Página 5 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

La primera pareja que te gustó - Página 5 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
La primera pareja que te gustó - Página 5 2aFCJ
La primera pareja que te gustó - Página 5 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por sakura123haruno Vie Mar 09, 2012 3:57 am

Fue el Sasusaku
pero me desilucione por lo "lindo" que trataba sasuke a sakura y lo estupida que se le veia a sakura por seguirle a sasuke todo lo que hacia
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Korine Lun Mar 12, 2012 12:08 am

A mi no me gustaba ninguna hasta que apareció Teamri y la vi muy unida con shikamaru >>.<<
El ShikaTema fue la primera pareja que me gustó
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por KOKORO-CHAN Sáb Abr 07, 2012 10:31 am

Ok lo admito, fue el NaruHina, pero ahora me gusta el NaruSaku, y muchas mas, pero principalmente esa! *o*
KOKORO-CHAN
KOKORO-CHAN
Nuev@
Nuev@

Estado En mi propio mundo, viviendo una aventura.

México Edad 25 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/03/2012

Parejas NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!

Yenes 5 円
Último doujin leído Love&Lucky (Fairy Tail)


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Aiko-Matsumura Vie Abr 27, 2012 6:51 am

uuhhh me gustaron 4 que a la fecha me siguen gsutando
NaruHina SasuSaku ShikaTema y NejiTen
antes me gustaba narusaku pero vi despues como Sakura maltrataba a naruto y me desepciono
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Saelin~ Vie Abr 27, 2012 9:42 am

La primera pareja que me gustó fue el Sasusaku, pero me empezó a gustar viendo fotos y vídeos xDD No sabía nada del anime ni el manga, yo solo había visto los momentos que ponían en youtube, osea los más "lindos". Y yo decía que era una pareja perfecta, después, al comenzar a leer el manga me desilusione un poco por la actitud de ambos, aún asi me siguió gustando. En shippuden, me enamoré del Narusaku y como que me gustó mucho más que el Sasusaku y eso es así hasta el día de hoy nwn
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
La primera pareja que te gustó - Página 5 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Higurashi Vie Abr 27, 2012 9:57 am

la primera pareja que me gusto fue el SASUNARU
Ya que su relacion demostraba que se querian mas que amigos

pero en la segunda temporada ya no me agrado tanto la pareja ya que sasuke solo tiene tiempo para su sed de venganza y todo lo que pasaron donde quedo lo olvido todo y dejo aun lado a naruto y todo su pasado con el

ademas comense a ver cierto cariño a la pareja NARUSAKU porque me di cuenta que desde un principio a naruto le gusta sakura y aunque esta ultima no lo admita siente algo por el

es por eso que cambie de ser fan SN a fan del narusaku y hasta hoy es mi pareja predilecta
avatar
Higurashi
Rutinario
Rutinario

Japón Edad 25 Mensajes 427 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2012

Yenes -570 円

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Estefi chan Lun Mayo 07, 2012 7:43 am

Pues la primera pareja que me gustó fue NARUSAKU y me sigue gustando La primera pareja que te gustó - Página 5 26533 , luego le sigue el SASUNARU .....

El NaruSaku siempre me gustó desde la primera temporada y despues me gustó más cuando leí el manga xD . Siempre ví en ellos sentimientos el uno por el otro aunque sakura no lo admita , siempre me pareció que sakura se gustaba de Naruto y de sasuke al mismo tiempo xDD ... (aunque siempre preferí el narusaku , no me gustaba como sasuke trataba a sakura)



Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Mayo 07, 2012 11:10 am

Si hablamos de fandom, cuando me metí tanto, el ItaSaku. Recuerdo mis inicios, cuando leí por primera vez un fanfic y esa era la pareja principal. Muy hermoso.

Aunque el NaruHina debería ser la primera XD, me llamó mucho la atención, pero como no sabia nada de fandom, y no tenia computadora en ese entonces, pues, lo dejaba como gusto /:

LOL, no sé, nunca me gustó las parejas que se formaban con el team 7 XD

Saludos~

~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
La primera pareja que te gustó - Página 5 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 La primera pareja que te gustó - Página 5 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

La primera pareja que te gustó - Página 5 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
La primera pareja que te gustó - Página 5 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
La primera pareja que te gustó - Página 5 Itachi_Stamp_by_swingthisway
La primera pareja que te gustó - Página 5 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

La primera pareja que te gustó - Página 5 Empty Re: La primera pareja que te gustó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.