NARUTO{♥}COUPLES
PUENTE DE AMOR (NaruSasu) one shot Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
PUENTE DE AMOR (NaruSasu) one shot Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUENTE DE AMOR (NaruSasu) one shot

Ir abajo

PUENTE DE AMOR (NaruSasu) one shot Empty PUENTE DE AMOR (NaruSasu) one shot

Mensaje por luel Sáb Ago 13, 2011 10:07 am

La tarde estaba agonizando como el corazon de aquel pequeño que estaba sentado en el muelle contemplando el mar, sus ojos estaban apagados y no era para menos su familia entera habia sido asesinada por quien menos esperaba,su propio hermano mayor, la soledad, el remordimiento, la culpa e impotencia lo hicieron ponerse de pie y arrojarse al mar, que mas daba si su vida de 9 años ya no le era util a nadie, todos lo entenderian, era el final por fin estaria de nuevo con sus padres....

Sasuke-pero que?

Fue cuando sintio unos brazos que lo sostenian de la cintura y lo sacaban del agua

Sasuke furioso-que te pasa? yo quiero morir!! (decia entre lagrimas)

El causante de su fracaso era Naruto, uno de sus compañeros que fue el unico que no le dio el pesame por su familia, era quien lo habia salvado, el pequeño de 8 años jadeaba pues no sabia nadar muy bien, pero al ver como el Uchiha saltaba sin pensar lo rescató

Naruto rapido lo abrazó-no te mueras por favor

Sasuke desconcertado-y que te puede importar mi vida? si ni siquiera me hablas en las clases, soy como un cero en tu vida

Naruto-no es verdad, por eso te segui, acompañame a mi casa, te prestaré ropa seca y te acompaño a la tuya

Asi los dos niños llegaron al departamento de Naruto donde Sasuke se bañó , se cambio pero se negó a ir a su casa alegando que le trae malos recuerdos.

Naruto-esta bien, pero te pusiste la playera al revés

Y en la pelea por acomodarla terminaron dandose un pequeño beso que Sasuke recibio gustoso, le hacia tanta falta el cariño, Naruto a su vez nunca habia recibido una muestra de afecto.

De aquel beso inocente pasaron a uno más intenso, las prendas cayeron y el par de niños conocieron el placer uno en brazos del otro, despues de su entrega mutua Sasuke sollozaba recostado en el pecho del menor-Naruto, crees que mi familia se avergüenza de mi

A lo que el rubio muy sereno contestó-no, creo que estan orgullosos de que hallas encontrado el amor y consuelo.

Pasaron los años y gracias a los consejos de Naruto, a la llegada de Itachi a la aldea
Sasuke-hermano, no se que motivos hayas tenido y no me interesan, sabes no te seguiré el juego, ahora estoy enamorado y ni tu ni nadie van a separarnos, quieres pelear? busca a otro tonto que le importes más, para mi, nunca exististe

Y dando media vuelta tomó a Naruto que era un shinobi de alto nivel gracias a que Sasuke no dejaba que se distrajera y le explicaba todo.

Itachi al ver partir a su hermanito-estoy tan orgulloso de él

Deidara su novio y compañero de Akatsuki pues Kisame murio en una explosion-te lo dije, ahora mejor vamos con la hokage para que te de mas medicina

En la oficina de Tsunade Itachi le explico toda la verdad pidiendole que no la revelara, pero ella se negó y mando encarcelar a los consejeros y Danzo, mientras que la pena de Itachi era ganarse el amor de su hermano de nuevo, cosa que le costó mucho, pero lo logró

FIN
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.