NARUTO{♥}COUPLES
EL LLANTO DE UN ANGEL (NaruSasu) one shot no es triste Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
EL LLANTO DE UN ANGEL (NaruSasu) one shot no es triste Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LLANTO DE UN ANGEL (NaruSasu) one shot no es triste

2 participantes

Ir abajo

EL LLANTO DE UN ANGEL (NaruSasu) one shot no es triste Empty EL LLANTO DE UN ANGEL (NaruSasu) one shot no es triste

Mensaje por luel Lun Oct 03, 2011 4:45 am

La noche era tan bella, la luna brillaba y estaba de vuelta en su amada aldea que aunque se empeñara en negar, nunca habia dejado de querer, pero tantos recuerdos que le traia estar ahi, en el techo de la academia, tranquilo donde aquellos dias pasaron.

Pero como no todo podia ser paz, llegó Naruto-ay teme, donde se te ocurre meterte!, que no te acuerdas que no debes andar sin proteccion, de sobra sabes que no todo el mundo te quiere aqui y tu le mueves

Sasuke suspiró-solo recordaba mi infancia, y sabes no fue tan mala,

Otra vez aquellos tiempos hicieron su hogar en aquella mente que de un tiempo para acá era muy curiosa.

Sasuke-oye Naruto, me puedes contestar una pregunta?

Naruto bromeando-una y las que quieras, soy un master

Sasuke detectando el juego-es en serio Naruto

Naruto-dime,

Sasuke-por que evitas a toda costa que llore?

Naruto se puso nervioso-es que bueno, tu sabes, no me gusta ver llorar a nadie

Sasuke-no te creo, ademas ahora que me acuerdo Kakashi, Iruka, hasta mi familia hacia hasta lo imposible para que no llorara

Esta vez Naruto no pudo esconder su sonrojo por la cercania de su amigo-esta bien, no te puedo responder por todos, pero cuando lloras es como si un hermoso angel derramara sus lagrimas sobre mi, tu llanto duele, quema, me mata el saber que estas triste y de inmediato quiero consolarte, Sasuke por favor nunca llores

Sasuke abrió mucho los ojos pues nunca esperó tal respuesta y tomando su mano-y en cambio tus lagrimas me dan calor, seguridad, se que me quieres y

Naruto ya no pudo aguantar más, sus labios hicieron presos a los contrarios y comenzó a desvestir a su amor, sus manos recorrian aquella blanca piel y su boca saboreaba las mieles que el otro ofrecia-te amo Sasuke

Sasuke se dejó amar pues eso era lo unico que le faltaba para ser completamente feliz-yo tambien te amo Naruto

FIN


RECUERDA EL PASADO NO SE CAMBIA, EL FUTURO NO SIEMPRE DEPENDE DE TI, Y EL PRESENTE SOLO DURA UN MOMENTO
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LLANTO DE UN ANGEL (NaruSasu) one shot no es triste Empty Re: EL LLANTO DE UN ANGEL (NaruSasu) one shot no es triste

Mensaje por Spring_otaku17 Jue Nov 03, 2011 9:34 pm

Que linda historia como siempre son muy bonitas todas las que has publicado.
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.